1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

3.- Es más fácil vivir con el odio que perdonar (Montse, GH 17)

jueves, 20 de enero de 2011

CARPE DIEM

    Tengo un problema terrible con las carpeteras (dicho todo, desde luego, con mucho cariño), esa marea incontenible que pulula por internet y progresa “in crescendo” anegándolo todo a su paso, como un tsunami “quetepés” e implacable que arrasa y se lleva por delante a quien se atreva a rechistar o alzar la voz contra el rencoroso y superguapo de Marcelo (¡que cielo de niño!) o a cuestionar lo más mínimo a la divina y excesiva Laura. Y hablo de un problema porque estoy de acuerdo y sintonizo con esta especie de “quinta columna” virtual que suspira y flipa con ellos, en la mitad de la pareja, o sea que comulgo con la adoración a la sindicalista de Parla y si hace falta me rompo el “gepetto”, como diría ella, por defenderla allí donde sea menester.  A mis entradas anteriores me remito.

    En el interesante debate que estamos teniendo estos días en el blog sobre esta pareja, y más en concreto en lo que se refiere a las diferentes reacciones que provoca en nosotros la actitud de Marcelo, se están confrontando dos posturas claras y contrapuestas. Por una parte se defienden las virtudes y el perfil de posible ganador del estudiante de historia malagueño aportándose argumentos de peso que merece la pena considerar, en sintonía con la corriente carpetera que bascula más hacia el lado masculino de la pareja “quetepés”; y en el otro lado, en el que me incluyo, estamos los que apuntamos sus miserias y resaltamos más bien sus defectos considerando que vive y medra, con matices, a la sombra de Laura, desde que se apuntó a caballo ganador. Probablemente nadie tenga la razón del todo y tampoco quiero pontificar mucho más sobre este asunto, pero sí me parece oportuno sacarlo a colación para fijar posiciones, independientemente de que después podamos o no cambiar de opinión. 

    Es algo que considero necesario a estas alturas del concurso teniendo en cuenta que esta relación y las acciones de sus protagonistas marcarán seguramente, salvo catástrofe manifiesta en  una parte o en el conjunto, la final de GH 12.  Por eso, con las reservas  oportunas de toda opinión y por muy lejano que parezca, quiero dejar constancia de que para mí hay un antes y un después en la actitud del Malaguita tras la famosa expulsión de su admirado Joaquín en aquel mano a mano con Laura.  Aquel desenlace lo dejó  totalmente descolocado y mucho más boquiabierto de lo que ya normalmente suele estar, comprendiendo desde entonces, siempre intuitivo e inteligente, que quedaba fuera de la partida si no se subía en condiciones a ese tren.   Además, la chica le gustaba y le atraía físicamente un huevo, así que el sacrificio era relativo porque se trataba de encamarse o enchocharse con ella, que el sexo despeja las neuronas y alegra el cuerpo, y dejarle claro en todo momento que aquello no significaba comprometerse de cara al futuro ("un amor de verano en pleno invierno" como él mismo le acaba de espetar en su carta) y ya de paso comprobar sobre la marcha si esa era o no la ola buena que lo llevaría directo al premio gordo. 
    Si estoy en lo cierto se trata, desde luego, de un planteamiento perfectamente lícito y totalmente compatible con el  lema “carpe diem” que lleva tatuado en la piel de su espalda e inscrito dentro en una especie de sol o estrella.  Un latinajo que refleja perfectamente su filosofía hedonista de la vida y que no es más que la de disfrutar y vivir el momento sin preocuparse por lo que vendrá.  Evidentemente me parece una opción poco arriesgada pero perfecta a sus años, y aunque resulta un poco pretencioso el modo de vendérnosla nada tengo que alegar en alguien tan joven que tiene toda su vida por delante.  Y ella, la otra cara de la moneda, se ha prestado al juego sabiendo que las palabras de Marcelo ponen fecha de caducidad a una relación que ven sin futuro, pero pensando y aferrándose a la creencia de que esos sentimientos que fueron naciendo y creciendo poco a poco en su corazón tarde o temprano atraparán también a su jovenzuelo Romeo por simple y pura reprocidad.

    Mi problema es que entiendo la lógica de las cosas y la normalidad de su estrategia pero por la razón que sea no me fío del malaguita. Una cuestión de piel, supongo, y de detalles. Me gustaría equivocarme pero es lo que hay.  El caso es que está en GH y a la “tierna” edad de 20 años tiene el mismo derecho que los demás a ganar el premio (300.000 euros, no nos olvidemos) por lo que no encuentro objeción alguna para que no seamos sumamente críticos con él, e incluso implacables; procurando, eso sí, lo mismo que con los demás, no faltar al respeto ni pasar ciertos límites.  Al fin y al cabo esto no es más que un concurso y la que es verdaderamente implacable es la vida. Esa no permite concesiones y acaba poniendo siempre a todo el mundo en su sitio.

    Por otra parte, Laura, jugándose el todo por el todo con una valentía suicida y la inconsciencia pueril de quién no mide jamás sus impulsos, optó por quemar sus naves lo mismo que Hernán Cortés quemó las suyas antes de conquistar México. Lo hizo cuando fue consciente de que no había vuelta atrás y sus allegados (familia, novio, etc) le dieron a entender mediante señales claras que debía comportarse según lo prometido o abandonar la aventura y rendir cuentas en casa.  Con semejante apuesta sólo cabe una posibilidad: la victoria y el amor o la humillación y la derrota. 
     A él, alucinado, y en el mismo lado de la orilla, no le quedó más elección que dejarse llevar de forma inteligente por la estela fulgurante de la sindicalista de Parla, o buscarse a otra para el edredoning con la que darse arrumacos y sobrellevar con alegría y bien servido lo que le quedase de estancia en Guadalix, cumpliendo con el objetivo confesado de emular, o incluso superar, a su ídolo Arturo Requejo. Una muesca más en la culata de su pistola.

    Lo cierto es que no me importaría verlo en la final antes que a Yago o a Rubén, siempre que estén en ella, además de Laura, Marta o LydiaComo ya he dicho por activa y por pasiva GH12 merece tener nombre de mujer, por eso me costaría muchísimo soportar un HOLOCAUSTO CARPETERO y que ganase Marcelo en detrimento Laura, que es lo que me temo que puede pasar si llegan juntos a la final.

Marulo
&&&

31 comentarios:

  1. Holaaaaaaa
    Marulo ¡! No seas derrotista por favor!!
    ¿Las carpeteras llevando a Marcelo directo al maletín? ¡! Que visión más triste!!

    ¿Que nos ha mostrado Marcelo sobre su persona? Bien poco la verdad, al contrario que otros concursantes Marcelo es más bien reservado, incluso con las personas que tiene más afinidad ( Laura). Habla con cuentagotas, pero cuando habla como dice Maltissa, me quedo con ganas de seguir escuchando, de conocer más de su personalidad.
    No tengo ninguna duda de que Marcelo ha seguido la estela de Laura, pero a la vez ha sabido entenderla y apoyarla en sus peores momentos. La frase de su carta un amor de verano en pleno invierno, define perfectamente como entiende su relación con Laura. No ha prometido nada, da cariño y lo recibe multiplicado, pero en su fuero interno no es capaz de dar el paso que Laura lleva demandando desde el principio de su relación. Y que conste que para él sería muy fácil prometer el oro y el moro para hacerle feliz y seguir hasta el final, pero no lo ha hecho y para mi es el mayor motivo para seguir dejándolo en stand bey.

    Os he leído, estoy de acuerdo en muchísimas cosas con vosotros y en algunas un poco menos, pero en líneas generales seguimos percibiendo el concurso de la misma manera. Veo que ya tenéis más que claro los concursantes que os gustarían ver en la final. Yo no tengo un favorito en especial, pero estoy de a cuerdo con Marulo en que este año, las féminas han dado mucho juego y movimiento a la casa y es justo que sea una de ellas la ganadora.
    No tengo más tiempo, he invertido casi todo en leeros para ponerme al día.

    Un Saludo Libre y Rebelde.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Libreeeeeee ¡ojos que te leen!!
    ¿No te haces carpetera? Jaja, intenta pasarte esta noche, creo que ya tienen dos uvis móviles a las puertas de Guadalix, más una unidad de los geos para lograr que Patricia salga de la casa, pásate si puedes por fi :-)

    Anoche Marcelo y Yago han tenido una conversación Muyyyyy interesante yago sigue siendo de los tristes confirmado.
    En medio de esa conversación Patricia iba y venía llenando un recipiente de agua para regar el árbol.
    Regar un árbol a las cuatro de la mañana, no lo ha regado en dos meses y lo riega ahora.Mejor que lo riegue porque con tanta canción se está quedando seco el cabrón
    Yago Hermida

    Este es el enlace de la conversación entre los dos
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/277888052


    Merece la pena, porque se aprecia que Yago además de saber a donde debe dirigir los tiros, ni perdona ni olvida todo lo que pasó con los alegres. Encumbra a Laura y Marta.
    En su blog ha dejado este mensaje:

    marcelo ,, laura y marta que se queden¡¡¡¡¡
    ayudar a marta ,, laura y marcelo para que queden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    graciasssssssssssssssssssssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


    Marulo
    Entiendo muy bien tu carpe Diem, adviertes rasgos de su personalidad que no te convencen y punto. En muchas ocasiones cuando algo me hace retroceder, soy incapaz de explicar el motivo, son pálpitos que desgraciadamente la mayoría de las ocasiones son acertados, aunque no puedo demostrar el por qué de mi retroceso. Estoy convencida de que si de aquí a la final, adviertes signos o cambios significativos en MARCELO no te dolerán prendas en reconocerlo.

    Permíteme que antes de despedirme deje aquí un video que he encontrado para nuestras dos carpeteras honorificas: Maltissa y Acrata

    http://www.youtube.com/watch?v=O9bd3DMdp-Q
    Nenas: siguen enfadados….esa frase….esa frase….¿Por qué Laura no se queda con la palabra AMOR?.

    Sherezade( la que sigue sin favorito)

    ResponderEliminar
  3. Tú SIRENITA en la final...Noooooooooooooooo

    Sus cantos de sirena te han atrapado... ¡libérate!

    ResponderEliminar
  4. MARCELO esta cagado. LAURA arriesgo todo por estar con él, porque sentían una gran atracción, pero ahora pretende casarse, tener nios y que él la retire de trabajar para cuidar a los niños.

    MARCELO tiene 21 años... ¡por favor!

    Ella llorá porque esto se acaba, pues que trate de vivir su momento, puede que continue fuera, pero lo que no puede pretender que este niño deje su vida para que ella viva en casa criando un niños.

    ResponderEliminar
  5. buenos días voy con lo de ayer y luego paso a nuestro FORASTERO con su CARPE DIEM, ay ay ay que no he leído na y me lo temo jajjajaja.


    SHEREZADE síiiiiii una patita, lo veo jajjaja. ¿ves? es que es un tercio del premio, y eso cuenta. las nominaciones me van a gustar esta noche, les tengo ganas, anoche LOS ROSAS con sus cuentas, y encima dejan a TERRY, ¡que pena!


    vale jejeje, he pillado tu división, con dos grupos tenemos bastante, bien. supongo que si no la emiten será por falta de tiempo al tener toda la noche ocupada con CHARITO, LA SUEGRA, RUBÉN Y MARTA, que cansinos! y encima sale PATRICIA que no le darán mucha caña, mejor no removerllo que hiede.



    MALTISSA jajjaaja el polvo silencioso, ¿lo echarían?, lo mismo no hicieron jajjaja allí los dos sobando un rato. estoy muy de acuerdo con tu MARTA, así la veo también, para que voy a añadir nada?, bueno sí, más que fuerte es muy gallega.


    prepara el cuerpo para comer está noche MARTA y RUBÉN, bbuuuufffff!


    RODRIGO se veía ganador jajjaja, que chasco!


    sí niñaaaaaaa, YAGO FAVO, el mafioso.


    SHEREZADE es que el LELO quiere el premio y tiene que ir poniendo en la picota a los prefes de LAS CARPETERAS, creo que por las noches debe tener pesadillas con ¡CARPETERAS POR TODOS LADOS DANDO VUELTAS A SU CABEZA! jajjajaj.


    voy a leer al administrador.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja FORASTERO tu tambien tienes pesadillas? como EL LELO?, harán como nosotros lo que les parezca. ¿un poco el SINDROME DEL PIRATA?


    LAURA sí, MARCE no, yo ya lo habia pillado.



    tiene miedo MARULO, MARCELO está cagao, eso es lo que le pasa, por eso lo repite una y otra vez, ESTO SE ACABA AL SALIR, AMOR DE VERANO EN INVIERNO, PROYECTOS DIFERENTES. esta cagaísimo!



    o las NAVES de LAURA estaban ya muy quemadas o todo es ¡UN PLAN! jijijijiji. pesá soy!


    tavia te gusta LA TIBURONA?, que constante!


    me ha gustado tu CRONICA, nos cuentas muy bien tus impresiones. no me ha dado miedo jijijiji.

    ResponderEliminar
  7. LIBRREEEEEEEEEEEEEEE amoreeeeeeee, una alegría leerte! UN BESO FUERTE!


    miralá! medio CARPETERA, ole! a que si a que es mieditis?, no es capaz porque le gusta mucho lo que tenía.


    para mi sería mejor que no lo repitiera tanto, creo que ya lo han dejado claro y aunque a él se le escapa cuando la ve a ella tan entregada, debería dejar de decirlo ya, y cuando salgan que arreglen lo que puedan. MARCELO QUE CAGAO!


    yo no tengo final, ni favorito para ganador.


    espero leerte también está noche. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. SHEREZADE YAGO EL TRAVIESILLO ha venido fuerte, este se planta en la final, lo veo. los blogs de YAGO son precisos y sin mucho esmero.


    estoy cargando tu enlace de estos chicos, que es de dos horas, y dejo este otro de otro momento de la noche:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD20#p/u/1/9ZNtafG4S14


    gracias por tu regalo a estas CARPETERAS jajajja, mira que se han restregado y besado, y de todo. cuidadito estamos organizadas.


    AMOR claro y que quite lo de DE VERANO EN INVIERNO, que niñata! jajjaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ATTICUS está hipnotizado EL MARULO, no hay caso.


    pero bueno! que sorpresa leerte a ti también que es CAGADO lo que está MARCELO, son 20 años, vive con los papis, estudia, tiene por lo visto una vida facil, cuando quiere liga, lo dice él, ESTÁ CAGADISIMO.


    no sé de que se quejan si el momento lo están aprovechando muy bien jijijiji, el video de LAS CARPETERAS es buena muestra de ello.


    bueno LAURA tiene un trabajo, y no parece que haya dicho de dejar de trabajar, lo de los niños sí, se le ven ganas de tenerlos ya. PROYECTOS DISTINTOS.


    pasate está noche por EL JARDÍN si te apetece, ya sabes.


    bueno sigo ronda de lectura, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Está cagado no es lo mismo que es cagado.

    ¿Quién no lo estaría a esa edad, ante esas perspectivas?

    LAURA tendría que disfrutar del momento "carpediem" y dejarse de hablar de niños, casa...

    ResponderEliminar
  11. A ver mis niñas y niño, si nos aclaramos.

    A Laura no le ha sabido mal lo de "amor de verano" le ha sentado mal que lo escriba se lea en voz alta y Yago diga en el confe "adios, que te den" o algo así.

    Ella, en ese momento de sa cuenta de que todo eso se está viendo fuera y se encuentra fuera de juego y eso es lo que reprocha.

    Yo si que la entiendo, aunque también le entiendo a él, no quiere mentir, no quiere ni debe.

    Y Marcelo me gusta más últimamente, soy Ketepés hasta la médula, pero también un poco carpetera.

    Lidia, no pro favore, Lidia no.

    ResponderEliminar
  12. Carpeteras: respirad tranquilas
    son amigos especiales y residentes en Guadalix...
    Laura y Marcelo vuelven a compartir nicho.

    Dando por cierto que Patricia tenga algún problema psicológico, hay dos culpables de su exposición ante las cámaras. En primer lugar sus padres por permitir que ella concurse y no advertir a la organización y en segundo lugar el/los psicólogo/os del programa que no han sabido detectar algo anormal.
    Desde que ha salido esta historia hay un hecho que no me cuadra en absoluto, Patricia hace mención en la casa a los problemas con sus compañeros e INMEDIATAMENTE sus padres aparecen en el blog de Kiko, dando esas controvertidas declaraciones. Desde el momento en el que el ex novio y la ex suegra de Patricia aparecieron en dicho blog, hasta que aparecen sus padres desmintiéndoles pasa exactamente un mes: desde el 15/12/2010 hasta el 11/1/2011.
    Ha confesado ser una gran seguidora de GH, volviendo a ejercer de abogada del diablo pienso que desde la casa ha lanzado un mensaje a sus padres para que VENDAN su triste historia.
    No compro a la Patricia víctima, incomprendida y vapuleada por no entender su comportamiento. Me quedo con la Patricia que se ha mostrado: mal metedora, sibilina, calculadora, capaz de encender la mecha y esconderse en una esquina para ver como explota, regocijada.

    A los que tengan dudas que busquen la conversación entre Terry y Patricia el Domingo por la noche y secundada más tarde por Lydia y Catha. La manera en la que dirigio la conversación hacia el punto que la interesaba fué magistral.

    ResponderEliminar
  13. nas tardesss


    ATTICUS jajjaja, 20 años no son nada pero pueden serlo todo, anda y deja a la LAURA que le haga no uno sino tres hijos jajajja. totan si ganan el premio que termine la carrera con las rentas. yo quiero un MARCELAURO yaaaaaa!



    esta CAGAO, pues que espabile!


    hola ZGZNICA ella solo se queja de que lo haya puesto en la CARTA, es un bonito recuerdo con un pegote, a mi también me lo parece. se lo podia haber ahorrado. ale! otra CARPETERA, si verás!


    SHEREZADE ya he visto que están por ahí acaramelados, más imagenes para nuestros videos jijijiji, EL GATO ha soltado la teoría de que se enfandan porque así LA DEL MOÑO no los separaría, porque enfadados no los separa LA DEL MOÑO, jajajjajaja, espera, jajajjajaj, otra, jajajajjaja.


    nena el que no tenga en ese cerebro humano un problema psicológico que tire la primera piedra, lo raro sería que fuese un problema serio, un problema que se agrave.


    y como estoy contigo en que no es ese su caso, sino más bien desequilibrios de la personalidad, la tomo como una concursante más y como tal ha actuado hasta ahora, no se ha hundido bajo ninguna circunstancia, si alguna vez fue una chica hundida, que lo dudo, ya se sobrepuso.


    ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  14. Empiezo por el final...

    Ácrata, si es que acabo de decírselo a Maltissa en GH comentado, pero con un rollo tremendo y vas tu y de manera lúcida y breve lo resumes en una palabra: UN PEGOTE, una especie de sí pero no que se podía haber ahorrado. Totalmente de acuerdo.

    Algo así como te tengo mucho cariño, porque no soy de piedra, siempre te recordaré y eres alguien muy especial (ojo cuando te dice un tío, o una tía si es al revés, cuando hay tema que eres para él/ella alguien muy especial, PIIII, ¡piloto rojo!)pero después cada mochuelo a su olivo. Traducido en roman paladino: sigamos juntos follando y apoyándonos porque estamos bien y nos conviene hasta que uno se lleve el maletín, y luego que bonito fue mientras duró. ¡Muakkksss y amigos para siempre! con la música de Fredy Mercury y Monserrat Caballé de fondo.

    ResponderEliminar
  15. Oye, Ácrata, vete por comentado que te dejo allí un par de cosillas. Ya te daré yo tanto Sídrome de Iván y eso, jajaja.

    Que sí que es verdad, que tienes toda la razón del mundo, que el que no tenga algun avería en el cerebro, por pequeña que sea: una neura, una manía, una rutina, etc que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  16. Mikaela, como es eso que te has dejado abducir por la seta de Marcelo. "O seas" que te nos conviertes tú también en carpetera de pro. Pero si hace unos días me decías por aquí que me dabas gran parte de razón en lo de Marcelo.

    Ojo, que a ti también te están abduciendo. ¡y cada vez quedamos menos!. Menos mal que todavía puede en ti la parte ketepé, :-). ¡Resiste!

    ResponderEliminar
  17. Atticus, si uno no quiere estar cagado a esa edad debe aprender a no jugar con fuego.

    Si a los 21 años tienes derecho a todo también eres responsable de todo.

    Y Laura disfruta del carpe diem más que nadie en esa casa. Rompió con todo por ello. Pero sus ilusiones aunque nos parezcan ridículas, anticuadas y fuera de lugar son totalmente respetables.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Atticus, Mikaela, Ácrata pues sí, quiero a Lydia en la final.

    Cada uno tiene sus debilidades. Que le voy a hacer me gusta la tiburona, ¡Como concursante eh!
    Que ya expliqué en su momento que a mi las niñatas no me dicen nada. Lo mío son las mujeres hechas y derechas. Para que conste.

    Es una debilidad paternalista (en el buen sentido de la palabra)como ya expliqué en su momento en la entrada que le dedique a su vuelta de Israel.

    Ojo, no confundir con berlusconadas y eso.

    Por cierto menuda movida la del Berlusconi. ¡Que elemento!. Es increíble como la historia se repite, porque Musolini tenía las mismas veleidades y aficiones.

    ResponderEliminar
  19. Shrerzade, pues claro, que si se me convence, en el tema de Marcelo, soy capaz de cambiar de opinión y admitirlo.

    No sé si se entendera mucho lo del Carpe diem pero es cierto que las cosas, los rechazos y las querencias, dependen de razones que es difícil explicar.

    Mira, cuando uno siembra vientos, lo normal es que se recogan tempestades. Cuando uno planta semillas, las riega y las abona, acaba cosechando frutos. Cuando uno juega fuerte a nivel emocional y se implica afectiva y sexualmente debe saber que pueden nacer los sentimientos o incluso algo más fuerte.

    El amor y sexo no siempre es un juego. Sobre todo porque suele ser un asunto de dos y en mayor o menor medida suele tener consecuencias.

    El sabía lo que había detrás de Laura y lo que suponía para ella tener una relación dentro de la casa. Aún así, por sexo, satisfacción o cariño, se arriesgó.

    Y ahora está cagado como dice Atticus. Acojonado, diría yo. Es que en el fondo no es más que un niñato al que el asunto le viene grande.

    De todos modos un porcentaje importante de los tíos de hoy en día son bastantes cagados en esto. Los de 20, los de 30 y los de 40. Les hablan de algo más que follar y cariño, e inmediatamente se acojonan.

    En el fondo el malaguita no es mal tío pero es lo que hay. Carpe diem.

    ResponderEliminar
  20. Libre, hola, buenos ojos te vean.

    No soy derrotista soy realista. Una cuestión de prevención. Algo así como poner la venda antes de la herida.

    A ver si el tiempo nos da la razón y gana una mujer este año GH12.

    Y claro que tienes favorito. Más bien favorita. Una mujer pero todavía sin nombre :-)

    ResponderEliminar
  21. jajajjaa me encaaaaaaaaannntaa! has claudicado y has visto que LA SIRENITA no existe y ha aparecido LA TIBURONA jijijiji.


    LYDIA es demasiado FRIVOLA, demasiado ARTIFICIAL, demasiado INTERESADA, y ahora para colmo se ríe como CATA.


    que te desenganches hombre y te hagas CARPETERA. subete al barquito pirata. no te imagino con berlusconadas pero un poco de por el físico si será, por qué sino tú diras.


    muy especial ITALIA en cuanto a política, pero nuestras nuevas leyes, sin llegar a su nivel, también dejan mucho que desear.


    jopetas! acabo de ver a MARTA rapar casi al cero al LELO, será una apuesta?, les tetes ha habido un momento que las ha tenido muy cerca de su nariz, y es que ella va en sujetador y toalla. ta MARTA!


    CARPE DIEM Y LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos! Os leo y sé que estáis ahí al pie del cañón. Mira que convertiros la mayoría en socarpeteras y soketepés... ayyyyyyyy qué decepción, jaja. Ahora viene vuestra decepción hacia mí, me gusta Lydia. Sí, sí, sé como es pero me gustaría que estuviera en la final. Favorito para ganar, ninguno.
    Creo que os soléis reunir en el blog de una de vosotras para comentar la gala, así que espero que paséis una agradable velada.
    Marulo, siempre un placer venir a tu rincón y leerte.
    Un achuchón especial para mi bruji.
    Besos para tod@s.
    G&P

    ResponderEliminar
  23. Hola Guerraypaz!!!

    Oye que para mí no es ninguna decepción que te guste Lydia. Que sepas que es una de mis favoritas y la quiero en la final. Si ya la he defendido de todas la maneras pero aquí no me dan tregua, jajaja

    No te lo vas a creer, pero es nombrar a mi Lydia y me saltan a la chepa como sólo lo hacen las carpeteras de pro. Que no entienden que la vea con buenos ojos y algunas, las muy brujis, insinúan que es por el trikini y sus razones poderosas y artificiales.

    En fin, un marulo incomprendido.

    Mil gracias por tus saludos.

    ResponderEliminar
  24. Qué harta estoy de que me salga la vena carpetera, en serio eh, estoy hartita, pero no puedo evitarlo.

    Marulo, pero chico, por supuesto que el amor puede llegar a los veinte años. Y quien te dice que Marcelo no está enamorado y que más adelante se dé cuenta de que no puede vivir sin Laura. Él ahora mismo no quiere eso, pero en los sentimientos no se manda. Es como decir que no quieres enamorarte, que no es el momento y tal. Ja, como si eso se pudiera controlar. Vamos, que el hecho de decirlo no tiene mayor importancia. Y no sé yo. Marcelo se empeña demasiado en dejar claro que no quiere una relación estable. A lo mejor lo que intenta es convencerse a sí mismo.

    Os he leído y ya ves Marulo, que te vas quedando solo en tu encono hacia él. ¿Sabes por qué? Porque tú basas tus críticas en intuiciones, en cuestiones de piel, en el piensa mal y acertarás. Pero lo cierto es los hechos objetivos desmontan todas tus teorías. Y aunque te mueras de ganas de que el chaval meta la pata hasta el fondo para avalanzarte sobre él como una alimaña, de momento te quedas con las ganas. Chincha y rabia.

    Tú lo que pasa es que tienes vocación de reventao :)

    Voy pal jardín que esto ya empieza.

    ResponderEliminar
  25. Maltissa
    Marcelo ha metido la pata y la patona más de una vez.
    Nominar a Laura
    Pedir su salida en el confe
    Hablar mal de ella
    ¿No hubiese sido mucho mejor "agua que no has de beber dejala correr?.

    ResponderEliminar
  26. Marulo, lo sé, te gusta Lydia como a mí, jaja. Cuando leí tu entrada dedicada a ella me lo pasé en grande. Me reí mucho. Ya vi como te pusieron las chicas. Por lo menos a mí no me pueden acusar de que me dejo llevar por sus curvas. Es un cielo de niña.
    Con tu paisano Yago me divierto mucho y reconozco que me alegra la vista, pero para nada me gustaría que ganara el concurso. Aunque a decir verdad cualquiera menos Laura y Marcelo. Me aburren soberanamente. Pero como charlaba con mi gente por aquí ahora, parece cosa hecha y cuando percibes que un concursante tiene el beneplácito de quienes hacen el programa, poco hay que hacer ya.
    Hasta otra. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. GALA DEL JUEVES 20 DE ENERO Share 17,9%

    No voy a comentar la gala de la A a la Z porque de eso se encargara Marulo, narrándola con esa manera tan personal que él tiene.
    Anoche por primera vez he escuchado la gala muy bajito, estando atenta a todo lo que ocurría en el 24H, a mi manera de ver estuvo mucho más emocionante que la propia gala.
    Los tristes van cayendo como las moscas en pleno agosto, para mis cansados oídos es un alivio saber que dejare de escuchar los conciertos nocturnos de una locatis, que nos vendieron en la primera semana como un bufón ( mi respeto para los bufones) y que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los seres más cansinos, histriónicos y más mete mier.das que han pasado por esa casa.
    El estilo del sálvame Deluxe invadió el plató al comienzo de la gala, con esa suegra y esa nuera tirando cada una de un brazo de la reputación de Rubén. Imágenes a cámara lenta (primera vez que utilizan ese método) para mostrarnos tocamientos y acercamientos que las mentes calenturientas de Guadalix, intentan vendernos como “tonteos” de Rubén con Marta.
    ¿Qué opino? Sencillamente que no compro. Nada más.
    Durante toda la noche mientras veía el escepticismo en las caras de los alegres, no he dejado de recordar su actuación mientras iban desfilando uno a uno sus enemigos los tristes, que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y que difícil recordar que quien a hierro mata a hierro muere.
    Se han invertido los papeles (afortunadamente) y en estas nuevas elecciones la mayoría se ha tenido que conformar con quedarse en el grupo mixto. Se avecinan dos semanas CRUCIALES, no solamente por saber que el grupo de los alegres va a desaparecer, los números cantan y si nadie lo remedia están abocados a salir uno tras otro. Si no por observar que va a ocurrir con los tristes. Sabemos por experiencia que el poder embrutece y envilece. En la madrugada de anoche según he leído, como trofeo de la batalla ganada arrasaron con los bombones y regalices que Patricia había regalado a Terry.
    De cómo actúen y administren su poder, dependerán las filias o las fobias del público. No olvidemos que los repescados se han unido a los favoritos del exterior, son alianzas por conveniencia, tienen un solo fin, mantenerse el máximo tiempo posible al lado del caballo vencedor. Los tristes con el apoyo de Yago y un Rubén (informado de que iba a ser nominado si no se unía a ellos) se han dado perfecta cuenta de quienes son los favoritos. Seguramente han pensado: si están aquí es por algo, lo importante es que están con nosotros”.
    Merecido el reconocimiento dado a MARTA por su esfuerzo durante la prueba de baile.
    Y llegados a este punto, voy a observar con extrema atención a MARCELO, porque me temo y esto es una intuición, que no va saber digerir ni administrar el apoyo del público expulsando a los que él ha considerado sus enemigos. Lo más inteligente en su caso, sería intentar una convivencia tranquila y esperar tranquilamente el resultado de las votaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola G&P
    Tienes mucho más que yo, porque al menos te identificas con una concursante LYDIA.
    Entiendo que comparando su manera de ser con la de otros concursantes, Lydia es un remanso de paz y amor (plus pa el salón), por lo menos se ajusta a las normas de convivencia, sus gritos no rebasan la barrera del sonido y su dulce sonrisa puede atrapar.
    Pero visto lo visto y como espectadora prefiero a otro tipo de concursante, el que se abre en canal para mostrarnos todo de su personalidad, el que en el confesionario nos cuenta con pelos y señales como siente, porque lo siente y la manera en que lo siente. Lydia se ha ocultado detrás de su sonrisa, nos ha puesto un muro de cristal del que solo podemos apreciar sus senos, sus piernas y sus extensiones.
    Me alegro mucho de que gracias a ti Marulo no se encuentre solo en esta santa cruzada :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa

    G&P, jajaja no me decepcionas con tus preferencias...Todos tenemos defectos jejeje, ya se te pasará. Y discrepo en lo que dices de que ya esté todo decidido y que no hay nada que hacer cuando un concursante cuenta con el beneplácito del programa. Ahí tienes a Patricia, ella era la auténtica favo, intentaron metérnosla por los ojos, pero no coló.

    Shere. Cuando digo meter la pata me refiero a hacerlo de forma garrafal. Nunca vi como tal el hecho de nominar a Laura, fue muy valiente por su parte. Y hablar mal de ella...bueno, ha hablado mal y bien, depende de las circunstancias. Pero en general, el recorrido de Marcelo por el concurso me parece que está siendo bastante limpio, incluso creo que ha ido in crescendo y cada día se le valora más desde fuera.

    Otra cosa que no acabo de ver es ese supuesto engreimiento de Marcelo y Laura, ni la prepotencia de él. Marcelo tiene esa pose chulita, vale, pero ya la traía de su casa el primer día, no es algo adquirido a base de mantenerse ahí dentro. No le veo ninguna prepotencia. Al contrario, y Marulo se hará cruces al leer esto, pero me parece bastante humilde en su actitud.

    Lo que no te discuto es que acaben equivocándose, y hablo de todo el grupo, al verse con un poder tan grande. Su unión es por conveniencia. Yago y Rubén han hecho lo mejor para ellos. Marcelo no se fía de ninguno de los dos, aunque con Yago se divierte, pero es listo y no se dejará engañar por falsas amistades. Marta puede llegar a verse dividida entre la parejita y sus queridos amigos...No sé, está claro que no es todo tan idílico y en cualquier momento puedo abrirse una brecha entre ellos. Pero por ahora no creo que ocurra. Y no me importaría que con su poder, acabasen de hundir al otro grupo. Y luego, ya se verá.

    A mí me parece que la posibilidad, que parecía remota, de sacar a todos los muebles antes de la final, es un regalo para nosotros.

    ResponderEliminar
  30. holas buenasss tardes OSEASSSSS


    GUERRAYPAZ encantada de leerte por aquí. CARPETERAS DE PRO DE SEGUNDA que derivamos de no sé que rama colateral jejeje.


    estamos, normalmente, en EL COMENTADO en LA GALA, nosotros decimos que esto es como una casa y vamos cambiando de cuarto. está todo el mundo invitado a pasarse por allí pero a tí te lo digo especialmente. animate. aunque si la muestra es LA GALA de ayer perdemos mucho jijiji.


    si ya sabes como es para que te voy a decir nada de la FRIVOLATIBURONA jajaja. no te creas todo lo que dice MARULO que exagera, estais hipnotizados.


    CALPETERAAAAAAAA SEREEEEEE HASTA LA FINAAAAAAAAL!


    pero SHEREZADE eso que dices ahí, to rapido de MARCELO EL GUAPO es de hace muuuuuuuucho tiempo. no te resistassssss! y no me lo observes mucho que te enamoras jijijiji.


    así más o menos la vi LA GALA, por eso andabamos cayaitas, si semos unas HABLADORAS jajajaja.


    los papeles invertidos dejan a MARCELO y LAURA otra vez en el grupo ganador de la batalla. que listos!, bueno o eso o que en realidad son los que mueven a LA DEL MOÑO.


    TERRY estaba hace un momento llorando, ahora sí, parecía que lloraba.


    ay MALTISSA es que no hay nada como estás HERMOSAS CARPETERAS con sus moviles a mano.


    :mrgreen: TRAÍA ESTO DEL MINUTADO PARA EL ADMINSITRADOR, PERO VISTO LO VISTO SE LO DEDICO TAMBIÉN A GUERRA Y PAZ, sin acritud que se dice:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    21 de Enero (23:00 – 4:00) – Vencedores y vencidos.

    José Viruete

    2:04 Lydia sigue sin enterarse del asunto, a pesar de que Terry le explica que han subido a tres del mismo grupo porque “han hecho lo mismo que nosotros, pero con 5″. ¿Fácil, no? 5 repartiendo los puntos pueden más que 4. Pues no se entera, la pobre. Me da hasta ternura. Terry le comenta que la semana que viene, lo mismo, al ser 5 contra 3 no hay caso… Pero tampoco.



    ta luego, buen finde por si aca no vuervo a entrar hoy. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar