1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 18 de diciembre de 2010

SAN RUBÉN, BUENO Y MÁRTIR

    Tenía todavía una mínima esperanza de que las cosas hubiesen ocurrido de otra manera, pero al final todo siguió el guión esperado y nada de lo que pasó en la gala de ayer tras la expulsión del NOVIO, ese al que llaman por ahí lelo o ficus, y su catártica entrevista por parte de Mercedes, me sorprendió demasiado. 
    Quiero dejar bien claro que antes de ver fuera a un decepcionante y predecible Rubén me habría gustado que saliese por la puerta Jhota, con su colección de gorras horripilantes y su ropa a colorines, es decir, con toda esa parafernalia de la que se acompaña, enemiga de la estética y una ofensa al buen gusto. Al menos al mío, así que ya me pueden llamar antiguo o desfasado que me importa un huevo o dos; porque tengo que confesar que cada día que pasa me resulta más insufrible tener que ver y oír a este "jichiño"  - tipejo - dentro de la casa. Su actitud me parece desagradable e hiriente hasta extremos intolerables, y lo cierto es que con el paso de los años soporto menos la mezquindad de los caprichos pueriles y no digamos a los maleducados integrales.  No veo llegado el día en que la santa audiencia decida mandarlo a su casa bien cargado de votos y con una virtual pero significativa patada en el trasero. Pero esto es lo que hay, triunfó el morbo y se nos fue el súper novio, ejemplo entre ejemplos, modelo de virtud para generaciones venideras y yerno ideal de toda suegra bien pensante que se precie. Ahora ya sabemos de que pasta esta hecho. ¡Puaggg!

    Ante semejante panorama, con el respetable enardecido y afilando los colmillos por el ansia de ver la sangre y el dolor en directo, la puesta en escena en la gala adquirió tal calibre que a nuestra inefable Mercedes, ejerciendo de maestra de ceremonias en el proceso de beatificación del supuesto cornudo, sólo le faltó colocar al gaditano una aureola con lucecitas brillando alrededor de su cabeza y subirlo después a una peana o a un trono para sacarlo en procesión por los alrededores del plató al acabar el programa con todos en pie gritando - ¡Rubén, santo varón! -.

    Llevo diciendo desde el principio que esta pareja sería el Leit motiv del programa y así será mientras siga dentro la esplendorosa novia. Una situación que continuará durante un tiempo, seguro, incluso después de su probable expulsión, en platós y en debates, con la pareja tirándose los trastos a la cabeza en una versión más civilizada y menos chabacana, eso espero, de lo que fueron aquellos antológicos duelos entre Indhira y Arturo.   Que conste que no tengo nada en concreto contra Rubén pero como dije, después de su papelón de ayer, me ha decepcionado y encabronado por partes iguales y explicaré el porqué.

    Contemplándolo ayer sentado en la mesa durante la entrevista con esos ojos desorbitados y expectantes - la Milá los calificó de transparentes y sinceros, cosa que no voy a poner en duda - mientras esperaba los famosos vídeos comprometedores de su novia y de los que tanto oyó hablar me acordé del cura aquél, Don Manuel, protagonista de la novela de Unamuno cuyo título parafraseo con el de esta entrada. El buen párroco, que no creía en Dios ni en la Resurrección ni en nada, pero siguió ejerciendo su ministerio sacerdotal ocultando y disimulando toda la vida su ateísmo para dar paz, esperanza y ayuda a sus feligreses, de manera que tras su muerte, paradójicamente, sus parroquianos agradecidos lo convirtieron en santo por sus buenas obras y ejemplo de fe. 
    Creo firmemente que, salvando las distancias, algo así es lo que pasó con Rubén. El NOVIO siguió viviendo ante el mundo y de cara a la galería una fe hiperbolizada en el supuesto amor a su Chari, y ahora que pasa al otro "barrio" - la vida real - todo el mundo lo santifica por su señorío y su fe inquebrantable en un amor que seguramente no era tal.  Tengo claro que Rubén fue siempre muy consciente de que si el río suena agua lleva, porque tonto no es y conoce perfectamente a su novia, y aún así continuó en su papel de abnegado novio súper enamorado sabiendo que si salía expulsado antes de lo esperado, como así ocurrió, se encontraría con todo el pastel. Por eso estaba tan "acojhonao" por si lo echaban. Era consciente de que sólo había dos opciones en este caso: dar lástima o producir admiración, o las dos cosas. Al final por encima del morbo lo subieron a los altares. 

    Además, tal como la pareja nos vendió el asunto en los vídeos de presentación su relación estaba prácticamente finiquitada o en la UCI. Ella nos confesó que no quería que él entrase en GH pero tuvo que aceptar el órdago comprometiéndose a defenderlo en las galas para desaparecer después definitivamente de su vida. Por extrañas razones que vislumbramos pero no conocemos del todo y por la idiosincrasia particular de esta pareja, cuando se encontraron en la galería de expulsiones y supieron que participarían los dos juntos en el programa, él se decantó por el papel de novio ejemplar y defensor a ultranza ante la audiencia de una relación que sin embargo hacía aguas justo antes de entrar y obviando problemas anteriores. Ella, sin tenerlas todas consigo, fue más prudente respecto a la solidez de su relación y cuando entró en la casa Ariel se mantuvo a la expectativa, rodeada de "machos" en busca de gloria y botín que detectaron inmediatamente su punto débil: muchas dudas y necesidad urgente de atención y cariño. El resto de la historia ya la conocemos.

Ayer, como colofón del drama, asistimos a la quema pública de la rubia con casi todo el mundo echando leña al fuego para hacer más grande la hoguera, y lo más triste fueron los codazos por ser el primero en ofrecer al expulsado una antorcha para prenderla.  Desde luego no pienso contribuir a la demonización de Chari, ni arrojar una sola piedra contra ella. Ya dije en su momento, en la entrada del 23 de noviembre titulada "La divina comedia", que no pensaba participar en su caza y derribo. Todo lo contrario. Como ya sabéis no soy muy amigo del insulto ni la descalificación gratuita, pero ayer cuando la madre de Chari - digna y estupenda - llamó estúpido a Óscar la entendí y justifiqué.  El “wuebos pelaos”, por ejemplo, que no rascó bola en el concurso por torpe, pretende ahora sumarse al carro de la polémica y sacar partido del tema echando más mierda sobre la que fue su compañera. Patético.

    Sinceramente, me gustaría que Rubén reflexionase en casa e hiciese examen de conciencia durante el fin de semana - lo malo es que no le van a dejar -; y si es verdad que la quiere y siente todavía lo que dice sentir por su novia, que cambie de actitud, se trague el orgullo y se comporte como un hombre de verdad, con dignidad, evitando hundirla todavía más por buscar el aplauso fácil y vengativo de determinada audiencia.

    Chari podrá gustar o no pero a mí me fascina como concursante y aún más como arquetipo de mujer. Tiene carácter y llena la pantalla con todo lo que hace o dice, con el encanto confuso de esa mirada levemente bizca, con su sonrisa enorme y ese hablar pausado y ronco de pantera a punto de saltar cuando exige una explicación imposible a sus locas elucubraciones, con el desparpajo y la generosidad de enseñarnos sus encantos rotundos y con toda la exageración y el ansia de vivir sin pensar en el que dirán de una chica de extrarradio y extracción humilde que renuncia a la discreción porque puede y porque quiere. Con ese deseo extremo de gustar y seducir por encima de todo que esconde, sin embargo, grandes dosis de inseguridad y una cierta fragilidad que le hace cometer, uno tras otro, errores clamorosos y torpezas de libro.

    Aunque no sea tu tipo es difícil sustraerse al magnetismo de sus movimientos de hembra exuberante que no esconde casi nada a la imaginación, y no te queda más remedio que apreciarla y admirarla con sus múltiples defectos o rechazarla y repudiarla.  Detrás de esa impresión aparentemente vulgar que puede producir, contemplar su plenitud descarnada es como recibir un gancho directo a las tripas, a los instintos básicos de cualquier macho que se vista por los pies, aunque no lo confiese.
    Además, en ella, con ese punto hortera tan llamativo de Juani atractiva y triunfante que hace imposible evitar su presencia, todo resulta tremendamente cercano, y detrás de sus peinados exagerados y su maquillaje excesivo de mujer de armas tomar no hay engaño, y vislumbras toda su verdad sin hipocresía ni disimulo porque es incapaz de ocultárnosla aunque lo intentase. Tras la mirada intensa de Chari se transparentan todos los sentimientos destructivos y las pasiones auténticas que nos hacen humanos para bien o para mal: los celos, el amor, la duda, los remordimientos, la angustia e incluso la perfidia y la lucha de una “loba” acorralada en su propio territorio, encadenada y encorsetada entre su lucha interior y el imperio de sus circunstancias.

    Lo que me duele y me indigna, como dije en su momento, es la postura fácil pero miserable de llamarla “zorra”. Si leemos detrás de las apariencias y de la superficie descubrimos a una mujer de carne y hueso viviendo a su manera, tal vez equivocada, la lucha eterna de la insatisfacción y la contradicción femenina; de una persona sufriendo las consecuencias de tomar la difícil decisión de cortar definitivamente con sus vínculos afectivos recientes, o seguir dando lo máximo en un proceso emocional suicida cuando las cosas no funcionaron ni respondieron a los anhelos después de quererlo y pedirlo todo.

    Pocas veces en este programa alguien se nos mostró tan real y auténtica como esta Chari derrotada y confundida por la expulsión de su novio; y también muy pocas veces unas imágenes, las de su desolación y desconcierto, resultaron tan poderosas y elocuentes mostrando la lucha interior de una concursante intentando tomar la decisión más adecuada, rota de dolor y sabiendo lo que se avecina después de jugar tan mal sus cartas. Ella es muy consciente de que si a Rubén, “el mejó”, lo echaron sin contemplaciones a ella la crucificarán sin compasión. Pero la gaditana, a pesar de sus tremendos defectos, es mucha mujer y confío en su instinto de su supervivencia. Ella tiene que quedarse. Debe quedarse. Porque al contrario de lo que dijo una desacertada Mireia en el plató, yo creo que es Rubén quien no se la merece.

    No pensaba hablar mucho más del resto de los concursantes porque la pareja fue la absoluta protagonista de la gala de ayer. Sólo decir que Marta me está ganando poco a poco a pesar de su incondicional apego a Yago y que ayer además de ella y Anup, sólo Laura y Lydia, aunque tímidamente, tuvieron la decencia de acercarse en algún momento a charlar con Chari demostrando al menos un mínimo de empatía. Los demás cero patatero.
    Cambiando de tercio y hablando de Marcelo, cuanto más intento ver su lado bueno de niño bonito más me decepciona. Sigo pensando que se comporta como un Narciso en toda regla y que es incapaz de ver nada desde otra perspectiva más allá de su propio ombligo, además de no abandonar esa actitud insidiosa de malmetedor profesional. Ayer mostró empatía cero con toda la situación que se vivió y fue deplorable ver esa sonrisa bobalicona suya tan propia mientras se mascaba el drama a su alrededor. Prefiero antes cien veces la indiferencia de Therry y Jhota, y que no me digan que son nervios de jovenzuelo inmaduro. Y luego el cuento chino ése de venderlo en el plató como el gran amigo que le cuenta las verdades a Rubén con el noble propósito de abrirle los ojos a los dos días de conocerlo, con el público aplaudiendo a rabiar mientras el novio moqueaba. ¡Manda carallo!. 
    Si el malaguita quisiese ser un buen samaritano y realmente le preocupase el tema, lo que tendría que haber hecho en primer lugar sería hablar con Chari, que al fin y al cabo fue con la que convivió más tiempo, y aconsejarle que hablase a su novio de la supuesta afrenta para que no quedase éste como un tonto cuando se encuentre con el petate. Si tanta pena le daba, eso sería lo correcto y no lo que hizo.
    Es por eso y por otros muchos detalles que no puedo con él, como la falta de generosidad que mostró ayer en el tema del viaje a Camboya, todo lo contrario que Laura que no dudó en cederle el privilegio.

    Sólo pensar que Marcelo, Dámaso, Jhota, o Patricia puedan ganar el concurso me pone de los nervios.  ¡Lo que me queda!

    Dejo para el final y con intención a Yago, mi paisano.  Casi volvería a mis primeras entradas, aquéllas en las que criticaba su actitud y la de Óscar cuando comenzaba el programa. Copiaría algunas de las cosas que dije entonces sin variar prácticamente una coma. Añadiría, de acuerdo con algunas opiniones que he leído a otros blogueros, su actitud tan fría y su falta de escrúpulos a la hora de dar la espalda a sus antiguos compañeros en función de sus intereses. 
 
   El modelo, dentro del concurso, es tan gélido y distante emocionalmente hablando que a veces me pregunto si tendrá cables en vez de tripas, porque parece comportarse y moverse como un robot, sin concesiones a los sentimientos. Hasta el punto que a veces me pregunto si Yago no será un nexus 6 camuflado en el programa como Roy Batty, el replicante aquel que interpretaba Rutger Hauer en Blade Runner, y en algún momento, al igual que el líder robot de la mítica película, cuando sea consciente de que se extinga irremediablemente su vida en el programa sin conseguir el premio,  será capaz de mostrarnos por fin alguna emoción que lo convierta en humano. 

    Ante la imposibilidad de que se vaya el insignificante y ladino Anup, por supuesto, deseo  que  el  próximo expulsado del jueves sea él,  y que se tome el turrón aquí, en casa, al lado del mar.

Marulo
&&&

31 comentarios:

  1. Bueno, ya estoy de vuelta y coincide mi regreso con una gala tan intensa como la que vivimos el jueves por la noche.

    Una estupenda manera de volver.

    Un abrazo marulo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido forastero... anfitrión

    Sobre esta pareja ya resulta cansino comentar, pero si quería decir que en donde ves transparencia en CHARI, yo veo una falta de sentido de la realidad, como si viviese en un mundo paralelo.

    Puede que todo lo que nos muestra no sea fingido, ella se lo cree y distorsiona los hechos hasta conseguir recordarlos a su medida y se los cree.

    En la gala del jueves se lapidó a esta chica, algo con lo que estoy en completo desacuerdo, pero más terrible me pareció ver como sin ningún miramiento, casi diría con crueldad, se mostraban y se decían cosas a un noqueado RUBEN.

    Ensañamiento innecesario, todo por un mísero 2% de subida del share.

    Pretender que este chico, por mucho que esperase unos videos, saliese en defensa de su novia, me parece mucho pedir a alguien que no salía de su asombro, sobre todo por las cosas que ella decía.

    Bastante comedido fue al decir en todo momento que hablaría con ella. Y si me creo que está muy enganchado a esta chica, es más me atrevo a decir que después de un paréntesis volverán a estar juntos.

    Por cierto, si has visto a CHARI ayer noche, notarías como su realidad en ese momento, ya no tenía nada que ver con SURUBÉN.

    No me gusta ella,... no me gusta él y está muy bien fuera de Guadalix. El próximo jueves deberá acompañarlo, SUCHARI hacer el amor, sin fingimientos como cuando lo hicieron en el jakusy, que ella, sobre todo parecía que estaba actuando.

    La naturalidad, de ambos no ha existido. Hicieron un gran papelón,... nos mintieron, por eso el jueves que viene

    SALIR,...CHARI

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.

    Marulo, escribes tan bien que casi me convences.

    Como dije en el blog de Balzac, nos olvidamos que quien más importancia ha dado a los famosos videos ha sido la propia Chari, desde el minuto uno que se reencuentra con su novio después de pasar la primera semana.

    Ella le cuenta una historia de un Lobo Feroz que le acosaba y arrinconaba y no podía zafarse la pobre y un Oscar al que le dio un masaje, pero que no era masaje que sólo eran como caricias flojas.

    Ha repetido los famosos y vapuleados videos hasta la saciedad y ha ido fraguando una "histeria" de celos paralela para tapar "su mala conciencia" sí, sí era su mala conciencia, no era la mala conciencia de los demás. La de ella, porque en el fondo y no en las formas es una clásica del carajo con una educación tan antigua como la vida misma.

    Ella hizo que SuRuben se enfrentase con Feroz a la primera de cambio, tanto es así que éste se quedó muerto. Lo dijo en el confe, "esta chica ha contado a su novio una versión poniéndome de acosador, que no es real y ahora el chico la toma conmigo",(más o menos).

    Chari no sólo ha repetido lo de los videos suyos, si no que ha machacado a Ruben con los videos que presuntamente iba a ver de él y le iban a decepcionar, divirtiéndose con las chicas, mientras ella lo estaba pasando mal.

    Que hay que joderse con la elementa.

    No obstante, no se me ocurriría llamarla zorra por nada del mundo. Zorra en el sentido peyorativo de mujer prostituta. Eso es otra cosa, Chari es una chica que le gusta gustar y ser el centro de atención de todos los hombres, y para eso, llega a aceptar jueguecitos que a veces le molestan, incluso, como ya se vio la primera semana cuando se juntaba con los niños para zafarse de los hormonados.

    Juega en eso, además de su coquetería, su inseguridad. Una inseguridad que la extrapola y machaca constantemente a un Ruben que, por lo que dijeron ya en la habitación de la casa colorín, la deja enfadarse sola y se pira y le dice "cuando se te pase me vienes a buscar".

    Estoy contigo y siempre he lo he pensado, que Ruben no la quiere tanto, es más, posiblemente la quiera poquito. Que está colgado sí, pero ¿a qué? ¿al amor de ella? ¿a lo que ella le ofrece como mujer? Yo diría que a la espectacularidad que ofrece Chari como hembra. O sea, él se considera hombre guapo y listo y necesita a su lado una mujer que todos los hombres admiren y le envidien por eso; y ahí esta SuChari con ese pelo, ese maquillaje, esas ropas de auténtica choni con esas minis y esos escotes y las tetas siliconadas.

    Y digo yo, que ni el uno ni el otro se quieren de verdad. La inseguridad de ambos al no confiar el uno en el otro, demuestra, además de unos celos por parte de ella enfermizos (eso no es querer), un sentido de la posesión extremo por parte de él.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, que ni el uno ni el otro se quieren de verdad. La inseguridad de ambos al no confiar el uno en el otro, demuestra, además de unos celos por parte de ella enfermizos (eso no es querer), un sentido de la posesión extremo por parte de él.

    Y con esas y ante la lapidación del público y MM a una Chari que no se podía defender, un Ruben noquedado por la falta de perspectiva a una salida que no se había imaginado porque además de que él es consciente de ser perfecto, su novia se lo repetía hasta la saciedad y ver unos videos que no se esperaba, porque el programa tuvo a bien de hacer un montaje donde se vieran trozos del vacileo de SuChari con otros de sus mentiras o su tergiversación de la verdad, era evidente que este chico no la iba a defender.

    Yo le llamaria El Rey Pasmado. Como ha sido siempre, como se ha desarrollado su concurso.

    Me dio pena, aun así, viendo la gala. Me dio pena él y ella, y sobre todo esa madre a la que no permitían defender a su hija.

    Y después de todo esto, pienso que pese a todo Ruben sin SuChari no hubiera sido nada, que hubiera pasado por el concurso de puntillas y sin pena ni gloria.

    Eso sí Chari hizo un papelón durante la expulsión. Ella lloraba de verdad, no lo dudo, pero no de amor, ni de miedo, si no de rabia. La rabia que da cuando te crees que "tu novio es perfecto y se va a llevar el maletín" y a la primara de cambio la audiencia lo manda para su casita.

    Por mi parte, me importa un rábano quien salga esta semana. Pensaba que Yago podía dar algo más de juego, pero leyendo el minutado de esta noche me ha dejado tan ojiplática que pienso que mejor está en la calle.

    Por otro lado, también podría salir Anup, que a parte de ser un correveidile sin relevancia, (ahora ya ninguna), así aprenderían a lavar y planchar su ropa el resto, y Marta no tendría todos los tangas sucios.

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todos
    Bienvenido Marulo
    Me alegro mucho de que tu regreso haya coincidido con la gala del año, pero me alegra mucho más poder decirte que has hecho un análisis perfecto de todo lo visto.

    Siento pertenecer a una parte de la opinión que se niega en redondo a que le adulteren su concurso. Si me callo no juzgo y por lo tanto entro en la noria que ellos hacen girar.


    Como he dicho ayer en el comentado, he intentado transcribir casi completa la entrevista a Rubén.
    Aquí os lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. MM.- Falso, hipócrita, retenido ¿Entiendes por qué estás aquí?
    Rubén.- No
    MM.- Pues vete pensándotelo. ¿Te te ha perjudicado más, estar ligado a Yago o como cree tu madre a Chari?.Tu madre cree y lo ha dicho en muchos momentos, que Chari te ha hecho mucho daño ¿Si o no?.
    Carmen, madre de Rubén: Si
    MM.- ¿Cómo fuisteis tan tontos como para no daros cuenta de que os estaba utilizando (Yago), es que no lo puedo entender. ¿Por qué crees que te ha traicionado?
    Rubén. No lo se, es su estrategia.
    MM.- De Jhota…¿que me dices?, dimelo de verdad, no pasa nada por decir la verdad.
    Rubén.-de Jhota sinceramente yo no lo entiendo, porque tampoco le hemos hecho algo como para que me tenga que tener asco.
    MM.- Hombre tu novia lo mando a tomar por el culo ¡eh?
    Rubén.- Si y él a ella, yo intervine por los dos. Mo está bien que le mandase ni ella a él ni él a ella.
    Rubén visiona las imágenes de sus encontronazos con Marcelo
    La última frase de Marcelo en el confesionario: cuando salga se va a llevar una decepción.
    MM.- ¿Qué tienes que decir?¿cuándo dejas de ser amigo de Marcelo?
    Rubén.- es muy complicado Mercedes. Cuando hablo con Chari.
    MM.-ósea que Chari te hace dejar a Marcelo-
    Rubén.- Hombre a m i me cuenta algunas cosas y n o coincide con lo qu cuenta Marcelo, yo lógicamente v oy a creer a mi pareja que llevo tres años y medio con ella. Que a un chaval que acabo de conocer.
    MM.- Hay mucha gente que dice que eres un títere de Chari.
    Pepa: te has dejado abducir, tu pecado ha sido el estar enamorado, el pecado dentro del concurso.
    Arturo: cuando Rubén entro, Marcelo estaba con el otro grupo, le hicieron el vacio.
    MM.- ¿Ha sido negativo entrar con pareja en GH?
    Rubén.- Ha tenido su parte positiva y su parte negativa, la parte negativa ha sido bastante grande, porque quieras que no, yo me hubiese dejado guiar por lo que yo hubiese estado viviendo en esa casa.
    (En la casa)
    Chari: ¿Para ti que es hacer algo malo?
    Rubén.- no se- ya te diré cuando vea.
    Rubén.- cuando me he ido a despedir me ha dicho: No te enfades por los videos que vayas a ver, entonces estoy impaciente por ver esos videos.
    (Visto en el resumen del viernes)
    Rubén a Chari: No te preocupes, sabemos en que condiciones entraste aquí.

    Impasse: ( intervención de las respectivas madres en salvame deluxe.
    Chari, madre de Chari / Chari a lo mejor no quiere hablar con la madre de Rubén cuando yo la cuente lo que la madre ha dicho de ella, Tu ( a Carmen la madre de Rubén) echaste el primer grano de arena.
    Rafa Mora (con acusación pendiente por intento de violación):
    ¿Usted nunca ha tenido dudas de que su nuera pudiese ser tan cerda?, la gran mayoría de la gente que ve GH piensa que su hija es una pu.ta.
    Continúan pasándole imágenes
    MM.- ¿es más de lo que esperabas, era lo que habías temido? ¿ es más es menos?
    Rubén.- silencio
    MM.- y no es todo ¿eh?
    Carmen, madre de Rubén.- Yo desde que las vi, vi una falta de respeto y luego se ve que está ahí riéndose y no está pasándolo mal.
    Rubén.- Viendo lo que ha visto (mi madre) muy contenta no debe de estar, no me gusta ni un pelo lo que he visto, lo que estoy viendo, estoy flipando.
    Rubén en la casa después de saber el tonteo de Chari con el feroz: Si vas a estar con el feroz, hazte respetar por favor, más que nada para que no se me vea como a un tonto en la calle.
    MM.- ¿sabes dónde está ahora el feroz? Expulsado de GH, porque aquí no se burla de GH ni el tato.
    Rubén.- él tampoco tiene toda la culpa, eso ha sido algo propiciado por ella.
    MM.- Tu le dices no quiero parecer un tonto en la calle âsi te sientes?
    Rubén.- Un poco si, un poco mucho, pero bueno soy fuerte y esto no va a poder conmigo.

    Continua…

    ResponderEliminar
  7. PRIMER INTENTO.
    MM.- ¿Cuantos años LLEVAVAS con ella?
    Rubén.- tres años y medio LLEVO, LLEVO
    MM.- LLEVAS ¡!ah!!, perdón si LLEVAS ¿Por qué sigues con ella?
    Rubén.- tendré que tener una conversación con ella.
    MM.- Hombre imagínate, que dices la dejo, y ella allí, buscándote, esperándote…¿entrabais con problemas en la casa?
    Rubén.- El mayor problema fue que cuando tuve la oportunidad de entrar en <GH ella me pidió que si la quería, no entrase.

    Siguen las imágenes
    Chari-madre a Oscar.- Tu dices que no la perseguíais, hay videos que lo demuestran, Joaquín se tenía que poner de guardaespaldas en la ducha para que no entraseis, y cuando saliste de la casa decías que todo era broma ahora dices que no…como has durao un cuarto de hora en la casa.
    Oscar.- se ha demostrado que él era un novio de los pies a la cabeza y tu niña no.
    Chari madre : Tu saliste diciendo que era broma y ahora quieres ir de protagonista. ¿ A ti que te importa? Eres un estúpido.
    MM.- vivimos en una sociedad, en ese sentido es todo tan complicado, el hablar de los cuernos, es que hace tanto daño, y la gente no va a poder salir por la puerta, es una cosa que no puedo ni oírlo, pero bueno.
    No es por asustarte pero todavía no lo has visto todo.

    Imágenes de discusiones con Chari:
    Rubén: esto me viene bien para ver lo que tengo y lo que he tenido con Chari. Porque me he dado cuenta de que no le importaba tanto como yo creia.
    MM.- ¿Tu crees?.............Yo quiero estar tan buena como Chari ¿Cómo lo ves? ¿me tengo que operar? ¿Cómo era Chari antes de operarse el pecho, asi pequeñito?
    Rubén.- yo no la conocí antes de operarse el pecho
    MM.- no otra cosa no, pero ella generosa en su escote es.

    SEGUNDO INTENTO
    MM.- No, pero tu no hablas en pasado todavia de Ella no?
    Rubén.- Yo tengo que tener una conversación muy seria con ella, la situación no es muy buena, para que te voy a mentir, pero tengo que hablar con ella, yo no puedo hablar de ella en pasado, sin haber tenido una conversación con ella.

    TERCER INTENTO
    MM.- Si la historia fuese al revés, ella no estaría contigo,
    Rubén.- obviamente
    MM.- ¿Comprendes a Marcelo más?
    Rubén.- Si, es que ahí no sabía nada
    MM.- Lo que ha hecho Marcelo ¿es lo que hace un amigo?
    Rubén.- Si. Cierto

    continua....

    ResponderEliminar
  8. Carmen/madre Rubén: Estoy emocionada porque está pasando un momento muy duro, encima de que ha sido expulsado, que no ha sido por él, que él no ha quedado por tonto para nada, porque es una persona que vale mucho.

    Mireia:- Rubén, yo ya sabes que te aprecio muchísimo, me sabe muy mal que estes aquí, porque no te lo mereces, pero te digo una cosa: no te mereces la novia que tienes.

    Después de ver las escenas de celos en la casa a Chari: "me da miedo que se me pueda ver como un calzonazos y eso puede romper la relación"
    MM.-Para mi esto fue lo peor, te lo digo sinceramente, ella quería cubrirse, quería enfadarte ¿Qué pasaba?
    Rubén.- ella se porta así en la calle.
    MM.-¿ Y como se puede vivir así Rubén?
    Rubén.- Porque yo soy una persona muy tranquila y sabiendo que no he hecho nada malo, me voy y cuando se te pase, me buscas si quieres..
    MM.- tu madre decía que era un autentico machaque, por no utilizar una palabra que se utilizaba mucho en distintos foros…..que era maltrato psicológico.
    Rubén.- Yo ya en el jacuzzi se lo dije que porque soy fuerte mentalmente, sino tu me hubieses podido volver loco, porque era una tras otra.
    MM ¿Por qué es tan celosa? ¿Por qué es tan insegura?, porque los celos es inseguridad. Porque vamos más santo que tu no creo que encuentre muchos. Daba la sensación de que quería hacerte culpable para que la bola fuese tan grande, para que cuando salieses ni te dieras cuenta de lo que había pasado durante esos cuatro días.
    Ella te acusa hasta de haber hecho un papel con tus lagrimas.
    Después de ver las imágenes de sus escarceos amorosos y arrumacos dentro de la casa..

    CUARTO INTENTO
    MM.- Mantienes lo que le proponías en la carta?
    Rubén.- Ahora visto lo visto. No, pero lo que ella me ha demostrado sin ver esto SI.
    Pero sinceramente viendo esto DEJA MUCHO QUE DESEAR
    MM.- A punto hemos estado de vivir la primera boda real en Guadalix de la Sierra.
    Rubén.- Menos mal.
    MM.- ¿Te hubieses casado?
    Rubén.- Ahí si .totalmente
    MM.- ¿Ahora ya no?
    Rubén.- No.

    Hasta aquí la transcripción casi total de la entrevista a Rubén.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa
    Marulo, ya estaba convencida antes de leer tu entrada, me agrada corroborar mi ideas :-)

    En su momento me conmovió el dolor de Laura y el jueves también me ha conmovido el dolor de Chari. Cada persona tiene una manera diferente de entender la moral, dependiendo de sus creencias y vivencias. Vivimos en una sociedad machista pese a quien le pese, incluso muchas mujeres son las primeras en tirar la piedra contra las de su propio sexo, no entiendo como para afear el comportamiento de Chari se recurre al insulto.

    En este blog, por activa y por pasiva hemos comentado la tormentosa relación entre Rubén y Chari. Nos hemos preguntado por las razones del comportamiento de una y otro. Llegando a la única conclusión de que la verdad sobre su relación solamente la saben ellos.

    Sherezade, en su transcripción de la gala, ha dejado un comentario de Rubén muy esclarecedor No te preocupes, sabemos en qué condiciones entraste aquí. A esto le sumamos estas palabras de Chari a Rubén tu pasabas de mi antes de entrar aquí y ahora haces el papel de que estas super enamorado. Y eso no es verdad.

    El pistoletazo de salida en el exterior fue dado por la madre de Rubén, calificando a Chari de “suelta”.
    El pistoletazo de salida en el interior de la casa, vino de la mano de la Xbox “Chari falsa….No os fieis de Chari”.
    Todos los que tenían entre ceja y ceja a Chari, incluso los que no habían tenido roces con ella, se apuntaron a confirmar con sus comentarios, la opinión llegada del exterior.
    En ese momento, comenzó el acoso y derribo contra Chari. Ella y sus actos eran motivo suficiente para el sufrimiento interior que estaba padeciendo, consciente de que a su novio no le iba a agradar su comportamiento durante su separación. Los mensajes de la Xbox confirmaron que también estaba siendo juzgada en el exterior por los mismos hechos.
    Desde ese momento Chari ha tratado por todos los medios lavar su imagen, agrandando los comportamientos de Rubén, intentando desesperadamente que a su salida, hubiese videos que de alguna manera incriminasen a su novio.
    Chari ha sido rea de su propio comportamiento, agudizado por un fallo humano( o granada de mano).
    Las explicaciones de Chari a Rubén fueron la misma noche de la Xbox, después de haber llorado, ser escuchada en el confe y recibido asistencia de la psicóloga.
    Todo esto ya lo he dicho en un post de la entrada la fuerza del corazón ¿Me entiendes? ahora visto lo visto, me ratifico más aún.
    ¿Hubiesen cargado abiertamente sus compañeros sin tener información del exterior? Rotundamente NO. Gran parte de las imágenes mostradas el jueves corresponde a los comentarios posteriores al “desliz”.
    Rubén se ha visto en el lugar que no deseaba, ha podido más la vergüenza de verse en el punto de mira como un calzonazos o “cornudo” que los sentimientos que decía sentir por su novia.
    Toda la humillación que ha sentido al ver los videos ha quedado equiparada con sus comentarios hacia Chari, para mi están a la par.Rubén podía haber reaccionado de otra manera. Sabiendo de la existencia de los videos y de la preocupación de su novia por estos, debería haberlos vistos y cerrar filas (dejando para una conversación privada sus comentarios) pero su madre por un lado y el guión del programa por otro, estaban inclinados a mostrarnos un “mártir” y una “suelta” .

    De todos los demás pelotas oficiales que se sumaron a la lapidación, nada que decir, que aprovechen su minuto de gloria y que les cunda. Con respecto a la próxima expulsión, parece que todo se inclina hacia Galicia, a celebrar la navidad junto al mar, como dice Marulo.

    ¿A quién habrán llevado el jueves a urgencias a Marceliano o a Menchu? :-)

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  10. Traigo una felicitación navideña de GuerrayPaz para vosotros :-)

    Ahora mismo está con ordenador prestado, me pide que os desee felices fiestas al anfitrión y a las blogueras.
    Desde aqui también te deseo una felices fiestas en ese hogar que dices huele a Navidad.
    Un Besito Bruji.

    ResponderEliminar
  11. MARULO, así fue, RUBÉN puag!, algunos dicen que RUBÉN es la INDHIRA de MERDEDES de este año. solo hay una conclusión para mi; con la ruptura gana CHARITO. talmente OSCARoblicuos fue estúpido y se vió que lo que quiere es chupar cámara, y poco más le queda. si no puedo decir que me gusta CHARITO, que tiene sus cosillas, al menos si estoy de su parte también. VIVA LA CHARITO!, y es más guapa que la suegra!, a mi solo me hace pensar en capullos con ganas de dar la nota cuando leo por ahi lo de puta. puta por qué?, a mi MARTA también me esta gustando, al menos más que otros.


    MARCELO, que guapo! (llevas la cuenta?). de amigo nada de nada, aun le hicieron a RUBÉN que dijera que si, que si, que si, que es un amigo, anda ya!


    YAGO, que travieso! jajajjaja.



    me niego a elegir entre YAGO y CHARITO, sigo queriendo que se vaya ANUP y prou.


    ahora voy a los coments, feliz rebienvenida, muy buen ladrillo para volver.

    ResponderEliminar
  12. ATTICUS ta claro que la CHARITO a ti no jejjeeje, pues o ella o YAGO fijo, y el que quede para la siguiente semana, veo una CHARITO con muchos defectos, quien no?, pero no veo el por qué de esa lapidación en LA GALA y ese machaque en la red. SALIR ANUP jejejej, la cabezona verde.


    ZGZNICA, eso mismo que dices, y lo que venimos diciendo RUBÉN es gay jejejej, bueno lo digo yo. estoy de acuerdo casi enterico con los dos ladrillos.


    SHEREZADE menudo curro, gracias, a MM con latigo y dando. en fins! que pesada!, también vi a las suegras, cuanto habría cambiado el cuento si la SUEGRA desde el principio le hubiera quitado importancia!


    LIBREEEE, llorar lloró la pobre, dos pistoletazos caoticos para la muhé, que machaque!, y también volvemos a preguntarnos por qué el programa ha hecho como si los mensajes no hubiesen existido. RUBÉN es que es LELO nena, un LELOTE. A MENCHÚ, LA MENCHÚ LO SUFRIÓ MÁS SEGURO, lo del otro es cuento para que no digan.

    gracias GUERRA Y PAZ te deseo igualmente felicidad y unas felices fiestas.


    ta luego. BESOTAZOS a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa

    he aprovechado para dar un vistazo a los momentazos de la gala.
    !! Que detalle he encontrado !!

    http://www.telecinco.es/granhermano/Videogaleria/Videogaleria_164.shtml

    Minuto 1,30

    La madre de Chari increpando a Oscar, pidiendo ayuda a Joaquin para reafirmar sus comentarios...
    y en ese momento, la madre de Rubén, le hace un gesto, gesto de no escuches, mira la pantalla.

    Acrata jajaj muy facilona noooooo muy servicial que no es lo mismo .-) ya he visto que lo has copiado.

    También he mirado los blogs de los concursantes.
    Nada nuevo, solo Jhota ha aparecido para dar las gracias a todos los que lo apoyan agggg.

    Es curioso que el Kinder Pelao, tenga su blog a cero, no ha escrito absolutamente nada ?¿¿

    Hay imagenes de Laura y Marcelo !Como no!

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27364.shtml

    Y aunque poniendolo en cuarentena...en el blog de KH han sido entrevistados el último novio de Patricia y su madre.
    Me cuesta creer que según ellos, Patricia come siempre sola puesto que así sus padres no la escupen al comer.
    No ha cantado nunca, ni en las fiestas.
    Dicen que Patricia GH no es la Patricia que han conocido.

    A ver que novedades nos quieren mostrar esta noche, porque de lo acaecido a lo emitido, visto lo visto hay un largoooooooo trecho.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  14. Sherezade, muy buena la transcripción completa de la entrevista de Rubén por parte de la Milá el jueves. La posibilidad de leerla despacio ayuda muchísimo a entender la dimensión de lo que se vivió.

    Después de ver hace un rato el debate y la asquerosa reedición de la lapidación de su novia, con la entrevista del nuevo santo de España y volver a ver sus lágrimas después de escuchar a Chari pidiéndole perdón y que no tenga cojones de defenderla me subleva.

    El debate de hoy me ha revuelto las tripas. Tenía confianza en que Rubén cambiase algo pero es como pinchar en hueso, y menos con esa panda de comentaristas, que salvo Marta, se comportaron como buitres carroñeros.

    ResponderEliminar
  15. Hola Atticus, bueno, tal como dices hasta podría disculpar algunas torpezas de Rubén el jueves. Con todo lo que le cayó encima y eso, pero el ya sabía de que iba el tema, copnoce Gh y tendría que imaginarse que se lo montarían todo para poner la cosa de lo peor.
    Pero hoy en el debate ya no tenía esa excusa y nos lo muestran paseando por las calles de su ciudad y por Cádiz, la ciudad de Chari, siguiéndole el juego a la gente que pone a parir, literalmente, a su novia. Y él encantado de tanta alabanza y parabienes mientras escucha sin mover un dedo como a ella la tratan de lo peor.

    Quiero ver a la nueva Chari y aguantando hasta el final, pero no va a ser posible, me temo.

    ResponderEliminar
  16. Mikaela, gracias por tus amables palabras.

    Es una pena no haberte convencido con mi esntrada :-).

    No niego todas las meteduras de pata que cometió Chari, algunas de ellas un tanto suicidas, pero precisamente por eso, por todas sus contradicciones y sus confusiones la disculpo. Por jugar tan torpemente, por dejarse llevar por una ilusión nueva de su novio que la pilló desprevenida. Dentro de la casa se encontró con otro Rubén, que no era el que se esperaba encontrar y eso la desconcertó los primeros días, pero creo que ella siempre lo quiso.

    Y después, cuando vivieron juntos, con esa relación tan posesiva de estar encima de él como intentando cerciorarse de si era verdad todo ese enamoramiento que él le demostraba extrañamente repentino, cuando antes de entrar no le importó tirar por la borda simplemente por participar en GH.

    Yo creo que ella si lo quiere de verdad, otra cosa es valorar si su forma de querer es sana o no, pero esa es otra discusión.

    Lo triste es que después de ver el debate la lapidación de Chari continúa y él sigue sin mover un dedo. Porque ahora que ya pasó la “sorpresa” inicial debería tomar otra actitud e impedir las imbecilidades y las faltas de respeto que tienen hacia ella, y ya le pedirá explicaciones en persona más tarde y entre los dos que lo arreglen.

    Cuando se ama a alguien es lo que toca lo demás es salvar el amor propio de forma cobarde.

    Y desde luego quiero que se quede ella.

    ResponderEliminar
  17. Q bueno reencontrarte y ver q seguimos pensando de la misma manera.Chari no era santo d mi devocion pero ver esa lapidacion publica con el consentimiento d su novio,ese q tanto la quiere,por ahi si q no paso.Lo de anoche en el debate fue vomitivo,quienes son todos esos q s sientan a comentar un programa d television para decirle a nadie lo q debe hacer con su relacion????

    Besos de una antigua reventada ;)Espero poder seguir leyendote de vez en cuando.

    demarbe.

    ResponderEliminar
  18. buenas tardesssssss, ya he dicho por el jardín que hoy tengo un día sabatico, sabes que te digo que me lo desquiten del sueldo jejejeje.


    LIBRE.REBELDE guapaaaaaaaaa, servicial suelta que más da jejejejej, cucha niña como quieres que el KINDER, jajajajaja, me meo, escriba nada, si su mama se ha ido para SAN FERNANDO y no le puede dictar, tendrá que esperar a que salga la CHARITO paa que le dicte, jejijajota.


    me vuerto loca palante patras en el video 1 de los MERJORES, siiiii jaaaaaa, MOMENTOS DE LA GALA 10 y no he visto el gesto, encima los minutos van para atras y según la cuenta el minuto 1:30 debe ser cuando la cuenta atras va por el 1:00 jajjajaja, ahora te toca a ti pensar un poco, total que no he pillado el gesto pero me fio de ti al 100%. esa suegra tiene muy pero que muy mala llet, que se quede a su niño bajo su falda y que lo mantenga calentito para DÁMASO jjijijijiji.


    lo de LAURA y MARCELO gracias por intentarlo, ya no lo veo más que sale hasta en la sopa y tampoco ha sido para tanto.


    ya leí lo de PATRI, SU EX y SU EXSUEGRA, yo que sé, cuando el río suena..., así angélical no parece no, más bien a mi me recuerda aaaaaaa..... AL DOCTOR JENKINS jajjajaja.


    MARULO no te ENRRITES que es la pela, lo que si pude observar en RUBÉN es esa risa que se le escapaba por el cuerpo, NO ESTÁ PRECISAMENTE SUFRIENDO, su cara era espejo de su espiritu, está encantado con lo que ha encontrado. en fins!, se reía mucho, demasiado.


    lo de las encuestas en los pueblos ya esta muy visto, si queremos una opinión positiva no ponemos a los que opinan en negativo, y si queremos una opinión en negativo, como era el caso de CHARITO, con no poner a los que digan cosas buenas arreglado, ESTOS MONTADORES DE VIDEOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO no lo olvides.


    lo mismo que el año pasado con TATIANA, el puta puta puta se repetia por toda la red, me da pena la falta de argumento. solo eso. espero que la gente recapacite antes de que la chica salga, que la cosa se calme, y si sale esta semana que MERDEDES no haga leña del árbol caído, es mucho esperar? y que LA PRIMERA EN DARLE MIL BESOS SEA SU MADRE Y QUE LE DIGA AL OIDO LO IDIOTA QUE ES SU LELO.


    hola DEMARBE encantada de saludarte, te recuerdo de EL GATO, un poco, soy una memoría cero, pero bienvenida a este SALÓN MARULO, aquí nos hemos reventado por etapas jejejejeje, cuentanos cuando quieras.



    ANUP, pol diosito! que salga ANUP, está gente que vota..., no tiene criterio jajjajajja.


    ale! pa ser sabatico el día, me he estirado. BESOTAZOS a todos. FARAONA que hoy me ha dao por recordarte, ese sofá tuyo es muy comodo porque no nos visitas desde hace tiempo, UN BESO niñaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. Hola a Todos
    En primer Lugar GUERRAYPAZ, Feliz Navidad para ti también. Un beso.

    Demarbe :-) Un saludo.
    Soy reventada desde GH11, como dice acrata va por temporadas.

    Acrataaaa jajaja
    Lo he encontrado a la primera.
    La pagína tiene muchas fotos a la derecha, pinchas la foto de la madre de Chari, se titula
    La madre de Chari defiende a su hija ante Oscar
    No se puede retroceder ni avanzar brrr.
    El gesto viene seguido del comentario de Chari:"Como has durado un cuarto de hora en la casa"....
    Intentalo, merece la pena ( Gracias Libreeee).

    Comentaré el Debate mañana,estoy en plena voragine navideña :-)

    Perooooooo
    No me puedo ir sin decir que Rubén posiblemente cumplia con las ordenes del programa para entrevistar PERO las sonrisas de complacencia y asentir en numerosas ocasiones con la cabeza, eso ES MADE IN RUBEN,versus LELO.

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ya se me va pasando el cabreo por el debate de ayer. Cuesta digerir semejante espectáculo, con decir que me costó dormirme de la mala leche que pillé con eso digo todo.

    ¡Menuda noche de berrinche comentando el debate ayer en "Gh Comentado" contigo, con Maltissa y con Libre! Bueno aún así, a pesar de todo, estuvo bien :-)

    Nada Ácrata, ya sé que la pela es la pela y que esto es un concurso, pero aunque no quiera "inritarme" me subleva el asunto. Enganchados que estamos a este nuestro circo que es GH. En fin. Me lo tomaré con calma, que tengo poquísimo tiempo para todo y si me sulfuro no me queda ni un minuto para atender la tienda marula ésta(que ya es muy poco lo que le dedico como sabéis)

    Oye demonia verde, lo mismo que te dije ayer conmentando el debate en en jardín del chalet, es decir, en tu casa, GH comentado, pues que muchas gracias por todo en mi ausencia.
    Es lo que tiene ser buenos vecinos :-)

    Respecto a lo de las encuestas en la calle con micro tienes razón ponen lo que les interesa y les sale de los wuibols, y ayer tocaba hundir a Chari, y como muy bien dice Libre Rebelde el Ruben riendo y asintiendo cuando a ella la ponían de vuelta y media. En fin.

    Que tengas un buen día sabático. Yo ando frenético y ahora que encuentro un huequecito estoy intentando ser educado en mi blog. Que es lo menos, jajaja

    Además, como dice Sherezade, estamos todos, yo también en plena vorágine prenavideña...

    Saludos navideños marulos para todo el mundo

    ResponderEliminar
  21. Libre, como siempre muy buenos esos vídeos tan oportunos que nos traes donde están los detalles que necesitamos como el maná para alimentar nuestros percepciones sobre todo lo que pasa.

    Es que a veces el tópico se cumple y la imagen lo dice todo. Es decir, vale más que mil palabras.

    Por cierto digo lo mismo del post donde nos resaltas con letra negrilla retazos tan significativos de conversación entre la pareja, fundamentales para entender porque son como son y como se comportan. Esas palabras nos desvelan la verdad de su relación, los intríngulis reales de sus motivaciones y que el asunto venía muy deteriorado de afuera. En ello tienen culpa los dos, pero el más.

    Y también viene de perlas recordar de donde salió la famosa calificación de "suelta" que la mami del mártir le dedicó a Chari, fue el comienzo de una cadena a la que se han ido sumando adeptos, sin ir más lejos la mayoría de comentaristas en el debate de ayer.

    Sólo hay una cosa por la que me alegraré si echan a Chari el jueves, y será porque no volveremos a ver el careto a Arturo pito duro ni oiremos sus prescindibles opiniones en el debate de los domingos.

    Es justo el más apropiado para dar lecciones de moral a los demás. Lo que hay que oír.

    ResponderEliminar
  22. valeeeeeeeeee SHEREEEE he vuerto y sí ahi esta el gesto a niño, jajajja: "... tu a los videos... no la oígas...", gracias LIBRE.REBELDE y gracias SHEREZADE por insistirme, el gesto es BRUTAL!, si no es por vosotras se me escapa ese gesto tan siniestro-maternal jajjajaa, pues como eso todo.



    cate nen!, que ya te leí ayer, y no hay de que darlas, mira el chiquillo, la desconsiderada fuí yo que no te dige de nada, porque nada he hecho, so faltaba!, no somos vecinos somos compis de casa.


    ta mañana, felices sueños, feliz RESUMEN. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  23. ¡Demarbe, que sorpresa más agradable y qué alegría volver a verte!:-)

    Qué tiempos aquellos de GH10, donde unos pocos reventados antivanistas aguantábamos la marea pirata en el blog del Gato encerrado. Sabes, ahora recuerdo aquellas noches interminables debatiendo con los ivanistas con cariño y casi con nostalgia.

    Gracias a todo aquello y a lo que pasó después tengo ahora este blog.

    En la primera entrada, de abril, lo explico.

    Oye, ven cuando quieras por aquí que siempre serás bien recibida. Crónicas marulas es tu casa. Y la verdad la gente que tiene la amabilidad de dejar sus opiniones en el blog es estupenda. Seguro que te acuerdas de algunas de ellas, porque son nicks de entonces.

    Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos

    Estoy viendo el resumen. Qué buen rollo, como se nota que estamos en Navidad jeje. En serio, eh, a mí me mola cuando les veo así. Esos momentos en que se ralajan, se hacen bromas y se ríen. No digo que estén así todo el tiempo, menudo rollo, pero de vez en cuando apetece ver la parte positiva.

    Bien. No os lo vais a creer pero tengo más favoritos jajaja. Ya sabeis de mi predilección por Laura y Marcelo, juntos o por separado. A veces me gusta más ella y a veces me gusta más él. Ahora mismo le toca otra vez a Laura. Me encanta estos últimos días. Está feliz, parece una niña, y lo transmite como transmite todo lo que lo que siente. Laura es una tía estupenda. Me atrapan sus gestos, su risa, su forma de hablar.

    A partir de hoy además, Chari y Marta son también mis favoritas. Chari me gustó al principio, hasta que llegó Rubén, y ahora que él no está, vuelvo a ver a la Chari de antes. ¿Os habeis dado cuenta de lo guapa que está, del gesto tan relajado que tiene? Rubén es un lastre para ella. Ojalá no la echen. Con lo fácil que sería echar a Anup. Que Anup no me cae mal, eh, es un personajillo que deja mucho que desear pero me resulta risible y no me molesta. Está Yago ahora mismo preguntándose porqué iba la gente a salvar a Anup jajaja.

    Aaaaagggggg, acaba de decir Jhota mirando a la cámara "Rubencito, estoy en gran hermano 12 y tú estás fuera. Y tu novia será la siguiente". Hay que echar a este idiota como sea. O que le metan a Rubén otra vez, madre mía, lo que me obligan a decir, pero es que a Jhota no lo soporto. Es patético.

    Bueno, pues tengo que admitir que finalmente le estoy viendo algo a Marta. Poco a poco, se va desdibujando aquella primera imagen que intentó vendernos y va apareciendo la Marta que es en realidad. Una chica muy normal, a veces demasiado normal para resultar atractiva como concursante, pero aquí, en este programa, uno se acaba fijando mucho en los pequeños gestos, y a mi los de Marta últimamente me gustan. Y eso ya es mucho.

    En cambio a Yago no lo trago, la verdad. Me parece cada vez más mezquino. A la calle.

    Os he leído a todos y he visto el enlace que dejó Libre. Me vuelve a hervir la sangre al revivir esos momentos y me da una pena horrorosa de la madre de Chari. Cómo es posible que nadie tuviera un gesto de solidaridad con ella? Qué asco, que gentuza.

    Bueno chicos, no tengo ganas de escribir más.
    Demarbe, yo también te recuerdo de tu época de reventada :) Erais pocos pero os hacíais notar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un regalito


    http://www.youtube.com/watch?v=Y7RhhvIKIu0

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos por la bienvenida,siempre q pueda me pasare por aqui a leeros,aunq tengo q decir q este GH no me esta enganchando nada,no tengo favoritos y tampoco tengo a nadie a quien odiar¡¡aunq todo hay q decirlo,alguno va ganando puntos a pasos agigantados y me gustaria verlo d patitas en la calle.
    Marulo como echo d menos ser una reventada navegando en aquellos mares contra el barco pirata jeje,y pensar q ahora son los ivanistas los q no soportan a su pirata,la d vueltas q da la vida jeje.

    Un besazo a todos y encantada d leeros ;)

    demarbe

    ResponderEliminar
  27. Hola nenes.

    jjejeje, yo flipando con la entrevista cutre de San Ruben el cádaver de Guadalix, dejando a SuChari como la puta de España, y lo cuento en el blog de Balzac y viene San Ruben o su madre, o un Angel caido del cielo con una defensa que todavía ando ojiplatica.

    bueno bueno, Chari me sigue pareciendo una petarda integral, relajada, relajada no la veo, más bien lo contrario, y larga estupideces sin cuento, pero es que ella es así, mentirosa compulsiva, pero tiene un atenuante ella se cree todico lo que dice.

    me gustaría que se fuera a su casica, a ver si las diferencias deldifunto y su viuda lo arreglan o desarreglan fuera de cámara (por el bien de la Charito mejor sola que mal acompañada).

    No soporto a yago, me sigue pareciendo cruel, pero además con una crueldad sibilina, como una víbora, pero es entretenido el cabrrrr. y preferiría que saliera allá por la penúltima semana.

    Y Anup? Pues no se, ¿por qué no sacamos de uan vez a todos los muebles?

    ResponderEliminar
  28. acrata jamia, sólo era una ladrillazo, pero no cabía y lo tuve que partir. jejejej

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Continúan exprimiendo la naranja, es lógico, estamos en temporada y se vende a un precio módico. He visto a pocos concursantes hacer el papel de pasmado tan bien como Rubén. Tienes toda la razón SHEREZADE, él asentía y sonreía satisfecho de sentir que el pueblo está con él y contra Chari.
    Como bien nos decía DEMARBE ¿ a qué puñetas venían las opiniones sobre si Rubén debía permanecer con Chari?, en todo caso se debería contestar si el mismo Rubén hubiese planteado la pregunta digo yo.
    Lo que más me alucina es que el mismo Rubén se crea que hubiese ganado, que como decía su madre, no estaba fuera por él. ¿Qué ha sido Rubén hasta la unificación? Recordar…
    Opino casi igual que MALTISSA, Marta ha ido ganando enteros, sobre todo por mantenerse firme en sus fobias y no lamer los zapatos de nadie. Entiendo sus explicaciones a Yago al afirmar que se apoya en personas a las que siente más fuertes que ella y por el contrario se vuelca con las que observa más indefensas. No creo que yago necesite de nadie más que de él mismo, la excusa de acercarse a los alegres por intentar convivir sin tan tensión, me la creo en un 15%. Muchos concursantes han afirmado que Yago es simpático y divertido, ese lado no se ha visto, supongo que o los concursantes mienten descaradamente o no ha interesado mostrarnos esa faceta del gallego, vende más presentarnos el lado más oscuro.
    Los alegres han vuelto a plantearse las futuras nominaciones, si en ocasiones anteriores los protagonistas del futuro complot eran Marcelo Jhota y Terry, esta vez tocaba el turno a Laura y Jhota, Para este último los primeros prescindibles después de aniquilar a los tristes son El Coplas y Catha y Lydia. Para Laura( Lydia) no está en su lista supongo que preferiría a patricia.
    Estos concursantes que solo prestan sus servicios al concurso en las nominaciones, los denominados muebles, me dan lastima puesto que sin saberlo tienen una de las llaves secretas de las nominaciones, pero son burros con orejeras, siguen a los lideres y estos deciden cuando enviarlos al cadalso.

    Continua…

    ResponderEliminar
  30. La gresca de Terry y Jhota fue propiciada por Laura, después de escuchar de Labios de Terry que el reguetonero la gustaba. Menudo planchazo que se ha llevado, con su consiguiente mosqueo. El odio de Terry a Chari es inmenso, falsa falsa falsa, se limita a repetir como un loro las palabras de la Xbox, buscando la empatía del público con sus insultos.
    No se pueden pretender forzar las relaciones ni dentro ni fuera de la casa, y Terry parece que no se siente realizada si no sale de allí con pareja, no contenta con ello afirma que Yago es su amor platónico. Dos hombres completamente diferentes, tanto por dentro como por fuera.
    Me ha parecido una manipulación, llamar la atención a Laura por haber contado a Marta su noche con Marcelo, ella decide quien se habla con quien y cuando aggg.
    Reclamar en el confe que la han nominado todos, da una idea de la poca lectura que tiene del concurso, puesto que ella ha nominado en complicidad con otros y se siente muy orgullosa.
    Nos queda comprobar cómo se van a tomar los eliminados de la terna sus próximas nominaciones, y sobre todo los argumentos esgrimidos para ratificarlas.
    Demarbe
    Aquí estamos más de un reventado jja, pero no es algo que provoque el blog, venimos así de fabrica :), ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan. Un saludo
    Me agrada que os haya gustado el enlace y que hayáis coincidido conmigo.
    Ácrata ajajaj, no puedo dejar de reírme contigo, te cuento, Kínder pelao es OSCAR.
    Marulo, anoche al igual que el jueves, estábamos todos indignados. Hoy he arqueado las cejas , al leer comentarios que pedían la No lapidación de Chari, cuando hace un mes, los descalificativos hacia su comportamiento, vestimenta, peinados etc eran bastante humillantes.
    Las declaraciones que recogió SHEREZADE del sálvame deluxe, viniendo de quien vienen, no deben sorprendernos, ya sabemos que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
    SHERE si dispones de tiempo ( yo lo compraría),intenta hacer otra transcripción literal de la entrevista del Jueves, sea la que sea, ( que cara más dura tengo).
    No tengo ni un segundo más, ácrata si no lo ves en el comentado cópialo si quieres, voy a intentarlo.


    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar