1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA...

    Es lo que tiene ver la gala en diferido, a toro pasado, vamos; que analizas las cosas con otra calma y cierta dosis de  trampa, ya que conoces de antemano el resultado y puedes parar  el vídeo a tu antojo para recrearte en una frase o en un gesto determinado. Aunque se pierde frescura y gran parte de la emoción que supone contemplar las cosas en vivo y en directo, tienes la posibilidad de fijarte en otras cosas, en esos pequeños detalles que seguramente te habrían pasado desapercibidos la primera vez. 

    Voy a dedicar prácticamente toda la entrada a Yago, porque estoy convencido de que con el paso del tiempo mi paisano se convertirá en uno de los concursantes estrella de esta edición. Gran Hermano 12, aparte de ser la edición del concursante que se convertirá en futuro ganador o ganadora (y espero que sea mujer) será la edición del modelo y su equivocada estrategia como ejemplo a no seguir.
  
    Yago abandonó el jueves la casa tal y como yo quería, porque Anup, desgraciadamente, no entraba en el envite y la cosa se dilucidaba entre el modelo y la gaditana.

    Comentaba en la penúltima entrada del blog que Yago me recordaba al replicante aquel de la peli  Blade Runner.  Un robot programado para vivir cuatro años que intentó ganar la libertad al rebelarse contra esta circunstancia impuesta por los hombres que lo crearon. Una máquina perfectamente diseñada para su función (en su caso la guerra) que al llegar a su fecha de caducidad se mostró extrañamente humano. Mucho más humano que los propios hombres, sus creadores.  En la escena final logra derrotar a Rick Deckard, el policía interpretado por Harrison Ford que lo perseguía con la misión de retirarlo (destruirlo) por rebelión; y lo consigue  tras una lucha encarnizada que se desarrollaba en los tejados de un rascacielos de una futurista, hiperpoblada y agobiante ciudad de Los Ángeles.  El replicante en vez de rematarlo decide salvarle la vida en el último momento y mientras el robot victorioso agoniza lentamente y se desactiva bajo la lluvia (el momento de su victoria sobre su perseguidor humano coincide con su muerte ciebernética), le dice a Deckard, el policía herido en el suelo y tumbado a su lado, que con su muerte se perderán para siempre sus recuerdos y unas emociones que un humano como él jamás llegará a imaginar ni a sentir.

    Decía entonces que Yago era un concursante tipo robot, un replicante que carecía de emociones y no se implicaba en la vida de la casa pero que tal vez, al final, vencido y expulsado, nos mostraría sus verdaderos sentimientos de forma postrera. Me equivoqué en el planteamiento. En realidad Yago no es más que un humano que pretendía comportarse en el concurso como un robot y no al revés. Curiosamente, a modo de anécdota o chascarrillo, recuerdo que él mismo, hablando un día del tipo de mujeres que le gustaban, aseguró que prefería las tías artificiales antes que las naturales. Con tetas y labios operados, por ejemplo.   

    Así, su paso por el concurso se convirtió en un ejercicio de cinismo calculado, derrochando toneladas de cachondeo y vacile sin compromiso, e incumpliendo algunas de las leyes de la róbotica expresadas en la página de entrada del blog. Por mucho que en su entrevista asegurase a la Milá que la expulsión y su pasó por el programa no le haya afectado en absoluto, no es del todo cierto. Él vivió el asunto con esa actitud frívola, distante, desapasionada y al mismo tiempo divertida que se adopta en una noche de marcha o juerga que se alargase por varios meses; convirtiéndose su paso por GH en un simple juego superficial sin obligación alguna más allá de los mínimos exigidos para superar un mero trámite que resulta ineludible para aspirar al suculento premio final.  En resumen, vivió el programa de manera fría y sin la implicación emocional suficiente con el objetivo de conseguir en el concurso el máximo rendimiento al menor coste posible. Una de sus afirmaciones durante la entrevista - “prefiero dormir antes que fregar” -, es el paradigma de este comportamiento y de su actitud.

    Él pensaba que sería suficiente con su ironía y su retranca galaica aderezada con las dosis apropiadas de seducción y liderazgo.  Pero la vida, también la vida en directo, no es un tablero de ajedrez, y las fichas, incluso las que uno lleva consigo, suelen adquirir vida propia y no siempre funcionan conforme al valor reglado ni a los movimientos establecidos que se les presupone. Más bien la cosa funciona como siempre le decía a Forrest Gump su madre: "la vida es como una caja de bombones y nunca sabes el que te va a tocar".

    Curiosamente la dirección del programa le concedió, de forma injusta, la posibilidad de despedirse de los compañeros de la casa. Un privilegio que los otros expulsados hasta este momento no tuvieron. Algo, por cierto, que en entradas anteriores de este blog venimos reclamando encarecidamente ya que consideramos este momento de las galas como elemento imprescindible y fundamental del concurso. Yago, en su correcta despedida de la casa, aprovechó el momento para confesar de forma cínica pero paradójicamente sincera que esperaba tenerlos a todos como amigos cuando acabase el concurso y, a modo de disculpa, les espetó una frase que constituye la clave de su fracaso: “Dentro fui un jugador y un concursante pero ahora soy  persona”.  ¡Ahí queda eso!.
    A pesar del intento de Mercedes por desactivar al supuesto "replicante" cargando las tintas en su chulería y frialdad, en la falsedad que mostró y en su pésima estrategia (todo una gran verdad) no pudo con él.  Tuve siempre la impresión de que a pesar de todo los dos se sintieron cómodos con la entrevista y que después de la gala podrían irse juntos a tomar una copa casi como colegas.

    A estas alturas de la fiesta no tengo intención alguna de analizar o especular sobre posibles chanchullos y manipulaciones cuestionando la limpieza o no de las votaciones. Me juré a mi mismo no volver a hacerlo desde la famosa gala de GH10 en que fue expulsada Mirentxu  contra todo pronóstico, cuando Chiki salvó el culo con la mayoría de las papeletas para salir y todas las encuestas de la semana en contra.   No compensa todo mi esfuerzo y agotamiento con estos cabreos estériles porque supondría tomar una decisión a la que me resisto, la de pasar definitivamente del programa y dedicar más tiempo a la lectura, por ejemplo, que tengo medio abandonada.

Lo cierto es que Yago lo tenía fácil en la última semana porque la cosa estaba cantada con la “lapidación” pública de Chari y su casi segura expulsión, pero él jugó fatal sus cartas traicionando en el último momento a los tristes, su grupo, y echándose en brazos de los chukis y los "niños alegres". Una equivocada maniobra con la intención de evitar la nominación de la forma más indecente; y con el morro, además, de vendernos la jugada argumentando absurdas y falsas justificaciones como si fuésemos tontos cuando nos dijo que lo hacía "porque los alegres le aportaban más cosas, eran más divertidos y le levantaban el ánimo".  Desde luego que subir otro peldaño hacia la final y ver más cerca el botín lo levanta casi todo, y los cadáveres que se quedan en el camino son tan sólo el peaje necesario o una anécdota en la estrategia del “vale todo”.
    Ya se sabe lo que dice el refrán: quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Y tanta iniquidad no le sirvió de nada. Los niños alegres, amigos de conveniencia en su nueva estrategia, lo mearon bien meado encasquetándole votos de sobra para salir nominado. Como guinda, quedó ante una gran parte de la audiencia como traidor y falso. La puntilla, vamos.

    Sin lugar a dudas prefiero siempre a alguien que viva GH como concursante y persona,  con las dos facetas unidas de forma indisolube. Las poses frívolas sin coste emocional alguno sirven para divertirse un rato o dos, pero sólo la autenticidad aunque nos desagrade, nos disguste o nos enfade merece la oportunidad de la victoria. 

    Para terminar, aunque suele ser signo de inteligencia vivir instalado en la ironía permanente, como es su caso, muestra a menudo una incapacidad manifiesta para expresar sentimientos y emociones, convirtiéndose su uso excesivo en una losa para la convivencia que mantiene al otro siempre en guardia.

    Hablando del resto de la gala y con respecto a las diferentes sorpresas recibidas durante la visita de los familiares hubo de todo, pero en general, como en años anteriores, se produjeron por parte de la dirección del programa diferencias de tratamiento entre unos y otros poco justificables y con resultados risibles y denigrantes en algunos casos. Por ejemplo en el encuentro de Jhota  con su colega rapero (a mil de bien) que resultó grotesco desde mi punto de vista,  patético incluso; o como el encuentro de Patricia y Dámaso con sus respectivas madres.  

Marulo
&&&

34 comentarios:

  1. Hola Marulo

    Me gusta tu visión de Yago, perfectamente racional. Creo que estoy bastante de acuerdo con ella, aunque reconozco que con Yago no tengo las cosas muy claras. En algunos momentos he temido ser crítica con él por pensar que podía ser injusta. No nos lo ha puesto fácil para conocerle. Lo que sí tengo claro es que este concursante no me ha llegado en ningún momento. Puedo valorar algunas cosas en él pero no consigue despertarme ningún sentimiento, ni bueno ni malo. Supongo que por eso mismo que dices, por su falta de implicación emocional.

    En la entrevista me pareció muy correcto, supo desenvolverse bien. No hizo el ridículo ni perdió los papeles. Y estoy de acuerdo en lo que dices de que se les veía cómodos a los dos, a él y a Mercedes. Mercedes no me gustó, como viene siendo habitual. Quiso llevar la entrevista por unos derroteros pero Yago no entró al trapo y entonces ella fue rebajando el tono. Pero creo que lo hizo de buen grado, decidió quedarse en el punto en que se sintió más cómoda.

    Voy a ver si me pongo al día que he estado muy desconectada todo el finde. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. ENTREVISTA A YAGO

    La gala con su estrella invitada y la respuesta que tenía contestación desde un principio pero que alargaron hasta el final para mantener la intriga.
    MM.-¿quieres participar en la sorpresa de Chari?
    RUBÉN.-Se que ella misma me va a ver la cara y aunque la diga te quiero se va a dar cuenta de que no es verdad. Mi madre y mi suegra no están de acuerdo en que yo participara.
    YAGO ante MM
    MM.- ¿Por qué has tratao tan mal a marta? ¿ porque has sido tan duro cuando ella te ha consentido todo?.
    Y.- ella es un persona que es bastante negativa no te trasmite positividad esta como enfadada y tu tienes que tenerla arriba para que se lo pasara bien para alegrarla y ella a mí eso nunca me lo ha hecho.
    MM.-Escogiste muy mal a tu grupo¿ porque escogiste a los más tristes?.
    Y.-Estuve en la habitación que te me tocó
    MM.- dijiste el otro día hablado de Lydia: es de esas tías que me dejo para las siete de la mañana, antes me follo a la Milá
    Y.-¿ Yo? eso es mentira
    MM.-¿ Cuanto te apuestas?
    Y.-lo que quieras
    MM ¿lo que quieras? Vamos a la apuesta más alta que quieras. Lo tengo gravado
    Y.-Pues ponlo
    MM.-No ahora no te lo voy a enseñar, pero lo tengo
    Y.-Pues ponlo cuando quieras
    MM.-Pero bueno tú ¿Dónde crees que has estado? Porque la primera en la frente
    Y.-Eso no es cierto.
    MM.-Pero tú crees que yo voy a poner esa frase si no es cierto,
    Y.-Estamos de broma 24h, y si dije eso que creo que es falso te pido disculpas, pero yo creo que es falso
    MM.-Te las acepto las disculpas
    Y.-Creo que es falso pero bueno
    MM.-No es falso
    Y.- ponlo
    MM.-Comando feroz, no se puede ir por la vida de tan chulo chaval, porque te las dan todas.
    Y.-No vamos de chulos fuimos a un programa a concursar y a pasarlo bien, fuimos a reírnos de todo y a concursar.
    MM.-Cuando pasabas a ser una persona normal te lo pasabas en grande, ¿que pose le has querido dar a la vida tú?
    Y.-Hay veces en el día que te llegas a aburrir, porque haces las pruebas y el resto te llegas a aburrir, otras me lo he pasado muy bien.
    MM Óscar ha a dicho de ti que has jugado de forma falsa e hipócrita
    Óscar.-Yago ha jugado como buen estratega jugando pero con algunos concursantes ha sido falso, hay que decirlo todo, no podemos cortar.
    MM.-Es exactamente lo que yo he dicho
    O.- No no, dije más ¿O he dicho más?
    MM.- ahora me vas a decir como tengo que hacer mi trabajo. No tengo más que decir.
    O.-Pero digo más o solamente eso, dije que es buen estratega pero juega con hipocresía

    continua...

    ResponderEliminar
  3. MM.-entonces reconoces el fracaso
    Y.-En dos meses no he salido nominao esa es mi estrategia.
    Y.-Con la gente que me lleve bien no me escondí y nominé, con la gente que me cae mal se lo dije a la cara. Si eso es esconderse y ser un cobarde, pues soy un cobarde
    MM.-Dejaste a tu grupo , dejaste claro quienes eran las enemigas a batir Terry y patricia.
    Y.-En las pruebas no hacían nada y aparte Terry grita, chilla, te habla con mala educación! Fuera¡, para mi es así .Esto es el juego de GH si vienes a jugar haces tus estrategias y haces de todo si no sería la casa de la pradera.
    MM.-No, si está claro pero hay juego limpio y juego no tan limpio por ejemplo cuanto jugaste con algo muy delicado como es meterse con Terry por sus kilos…. “hay que meterse con ella, dañarle su autoestima”.
    Y.-Nooo, no es así. Ella tenía altibajos que conmigo ha hablado de muchos temas y tiene complejos físicos Si ella daña a los demás por otros temas el tema para tocarla la fibra sensible, pues se le dice, pero no se lo dije, Yo en la vida hablé de sus kilos. El día que hicimos la reunificación, ella se encargó de decirle a todo el mundo que fuese a por nosotros
    MM.-Bueno, si vas a negar todo lo que has hecho.
    Menos mal que la gente que ve GH ve las 24H.
    .Y.-Pues que lo diga.

    Emiten video con comentarios de yago hacia Terry, Patricia, Jhota y una conversación en su cuarto en la que dice: Lydia es de esas tías que dejo para las siete de la mañana.
    Y.- eso si, pero lo otro no …
    MM.- No te digo que lo han cortao, pero por respeto a la presentadora.
    MM.-Eres un tío listo y que podías haber ganado, esta noche hay mucha gente triste en los blogs, has salido con un 51,5%.

    MM.- Como dice un bloguero del gato Yago ha pasado a ser un tío humano. No vayas de malo, esta super pasado de moda ¿Cómo es Armani? ¿has trabajado para él?
    Y.-es igual que en la tele, le he visto un par de ocasiones, si he trabajado en la pasarela de Milán.
    MM.-Menos mal que dije que podidas haber ganado, si te acabo de decir que lo he pasado estupendamente contigo.
    MM.-Tras la unificación os convertisteis en los tristes y en los alegres, y decidiste saltar del barco antes que empezase a hundirse.
    Y.-Es cierto que mi relación con Rubén se enfrió porque su pareja le dijo que me estaba comiendo el culo.
    MM.-Tu dijiste que cuando Rubén viese los videos que lo iba a pasar mal
    Y.-Claro, lo iba a pasar mal, yo se que si lo viera me iba sa sentar mal y no hizo nada porque no se ha acostado con ningún chico, pero ver masajes y esas cosas tiene que sentar mal.
    MM.-Eres tímido y agresivo. Porque no me enseñas la espalda y vemos ese tatuaje no entiendo este ángel caído, tiene unas alas pero no se ve la cabeza del ángel ¿Por qué?
    Y.-`porque está durmiendo, como yo
    Palabras de Yago a sus compañeros en su despedida de la casa:
    Para mí el juego se ha terminao, ahí he sido un jugador y ahora soy una persona normal.

    continua..

    ResponderEliminar
  4. YAGO en su blog
    el dia que vino byamba el japones mi grupo decidio votar con 3 , 2 y 1 punto a jota ,terry y marcelo
    pero la sorpresa fue que ruben y chary variaron la nominacion ya que tenian que nominar a la cara y no fueron capaces de hacer
    dicha votacion ,,, entonces si la gente de mi grupo queda en algo y el dia de la votacion no cumple con lo planeado el grupo se deshace
    .

    .Chari Votó 3 Terry 2 Jhota y 1 Marcelo
    Rubén votó 3 Terry 2 Jotha y Catha
    La explicación de Rubén fue que Pensó que debía nominar a los presentes ( Marcelo estaba en el otro confesionario).
    Sabiendo que los alegres votaron mayoritariamente a Jhota, el “error” de sus aliados no es tan grave, puesto que la que necesitaba subir era Terry ( desgraciadamente no salió) y el voto tanto a Marcelo como a Catha dadas las circunstancias se puede decir que fue voto nulo.
    Esta es una disculpa para justificar su acercamiento a los alegres, intentando distanciarse del grupo formado por él sabiendo que las bajas lo dejarían bajo mínimos.

    GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS
    GuerrayPaz, Balzac, Atticus, Libre y Ácrata

    http://www.youtube.com/watch?v=nYZRxq3jCJo&feature=related

    ResponderEliminar
  5. YAGO, será recordado, entre otras cosas, por lo bien que sabe estar en una entrevista.

    Ayer de nuevo se quedó con el personal. JORDI estaba encantado con él y los demás malos "replicantes" eran para este chico.

    Salir...PATRI, por teatrera.

    Parece que no va a salir, pero me he quedado muy a gusto.

    ResponderEliminar
  6. Si Gh va a basarse siempre en historias de parejita... ¡apaga y vámonos!

    LAURA y MARCELO... ¡cansan!

    ResponderEliminar
  7. buenas tardesssssss



    MARULO mojado se levanta jajajaja. a ti te recuerda al BLADE ese, a mi ayer me recordo a todo un perfil romano, sobervio, como el mismo CESAR, a mi me pareció siempre que estaba haciendo un programa de televisión y que no es muy complicado verle. ni siquiera un JUEGO SUPERFICIAL como dices sino un trabajo más.



    para que yo quisiera tenerle todo el programa ha sido suficiente lo que ha ofrecido pero para la mayoría ta claro que no.


    niño que no, que ya está más o menos impuesto lo de la despedida, desde la reunificación, menos RUBÉN que no les dió la gana.


    la de DICTAMIREN me pareció estupenda salida, jeje, pero no me creí la de TATIMELAPELA, no no no, ahí hubo algo.


    me ha gustado tu analisis, pero no hemos visto al mismo YAGO, tengo visita, ahora vuelvo, que veo que SHEREZADE se ha pegado un curro gordo, ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!

    Espero que hayáis tenido un buen fin de semana celebrando las fiestas lo mejor posible.

    Como no pude ver en directo la gala del jueves, durante el domingo por la tarde empalmé prácticamente la visión en diferido de la gala 11 en la página de telecinco con la redacción de la entrada dedicada a la expulsión de Yago, y un par de horas después pude ver parte del debate de Jordí González.

    Como estos días han sido demasiado ajetreados tampoco he podido contestar a los últimos comentarios de la entrada anterior. Lo de siempre pero con zambomba, champán y turrón.

    A ratos me estoy poniendo un poco más al día de lo que pasa en la casa y ya veo que el asunto gira en torno a la pareja: la movida afectivo-sexual entre el ciclón de Parla en brote constante y un malaguita que se ha dejado arrastrar definitivamente por la sindicalista tras regresar de Camboya como quién se fue a tomar un chocolate con churros al bar de la esquina. Y lo que nos queda de peli hasta la final. Porque estos dos salvo alguna desgracia o locura momentánea de uno de ellos o por el hartazgo de la audiencia ¿soberana? los tendremos dale que te pego (al asunto me refiero) hasta la final.

    Lo que pude ver del debate, un verdadero coñazo. A cada semana que pasa estos comentaristas me resultan más prescindibles con sus opiniones carentes de interés o fuera de lugar.

    Por una vez me pareció perfecta la actitud displicente y poco colaboradora de Yago con las chorradas que le preguntaban y el despropósito en que se ha convertido semejante pantomima. A pesar de que había múltiples razones para darle caña al modelo, éste les chafó la pretensión de montar un circo y cortó por lo sano los intentos chuscos de demonizar su paso por el programa jugando al montaje de escenas que presentan al chico malo y sin sentimientos que intentó construir dentro de la casa, circunstancia que ellos no supieron aprovechar para polemizar y debatir con inteligencia. Había argumentos suficientes y un concursante interesante para organizar el asunto de otra manera pero parece que prefieren, una y otra vez, organizar el debate de forma insustancial y torpe. Allá ellos porque el caso es que no lamenté en absoluto la imposibilidad de ver el debate completo.

    ResponderEliminar
  9. Sherezade me acabo de leer la transcripción completa de la entrevista durante la gala del jueves que nos trae y me ratifico aún más en todo lo dicho en la entrada.

    :-) Muchísimas gracias por el trabajo de hacerlo y traerlo aquí, porque nos ayuda a leer despacio y entender aún mejor la catadura del personaje y constatar la impresión que tuve durante la visión de la gala en diferido, de que la Milá se disolvió como un azucarillo ante Yago. Sus argumentos y sus vídeos chocaban contra un muro de serenidad y desapego, contra un "robot" al que todo le resbalase.

    A partir de ahora para mí será YAGOMAN, EL VIGUÉS IMPASIBLE.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto muy bien traido el comentario de Rubén, nuestro lelo preferido. Con ese tupé de rockabilly se acentuaba aún más la sensación de insustancial y descolocado.

    Cada vez que habla la caga todavía más. Lo de que su madre y su "suegra" no le dejarían visitar a Chari demuestra que además de cobarde es un calzonazos. Además, aunque fuese cierto decir algo así y no callarlo demuestra que está más descolocado que nunca o que es un ingenuo. Sino es así es que el chico con tanto dominio de idiomas y tanto Erasmus es muy poco espabilado.

    Si sale Chari la semana que viene, que es lo que toca desgraciadamente, ojalá lo dejé pegado a las faldas de su mami y se líe la manta a la cabeza con el primer tío de verdad que se cruce, aunque sea un golfo.

    Y eso que va contra mi moral marula, pero es lo que se merece, por hacer el lelo.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa, yo con Yago lo tengo bastante claro, precisamente por lo que dices: por no dejarse conocer y vendernos una versión robótica y superficial de sí mismo.

    En la entrevista se vio al verdadero Yago. El tío que marca las distancias y controla al interlocutor desde la distancia calculada. Fue algo patente el jueves en la gala con la Milá y ayer en el debate con Jordi y los demás.

    Ese estilo de quedarse con la gente seguro que le da muchos réditos en la noche. Un vacilón seguro de sí mismo que nunca se muestra por dentro y que llama siempre la atención del sexo opuesto. Un tío con un buen "chasis" y que es guapo. Se nota que está acostumbrado a gustar y llevar las riendas en las relaciones llevándose el gato al agua.

    Además es también es del tipo de tío que cae también bien a los hombres. Un líder.
    Lo de los amigotes regalándole una medalla por ser el mejor es un ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ácrata!
    Como le decía a Maltissa con Yago lo tengo bastante claro.
    Como concursante de GH no me gusta nada de nada. Concursantes como el son tal vez un mal necesario en el programa, porque dan juego pero contradicen en espíritu del concurso tal como yo lo entiendo.

    Y lo digo porque nos sirven como contraste con aquellos que de verdad se dejan la piel (emocionalmente hablando)en GH.

    Ay Demonia, todos tenemos nuestras cuentas pendientes y nuestras suspicacias en alguna gala de alguna edición de GH. Que levante la mano él/la que diga que no.

    Asi que como dice el refrán, cada perro que lama su heridas :-)

    ResponderEliminar
  13. lassssssss tra vez.


    SHEREZADE ya he visto al LELO, vamos ni chance le han dado, bien por ellos, lleva la misma cantinela y no le han dejado ni decirla jajajjja, se han desviado comos siempre a sus cosas, de los colaboradores, que por esto no soportu el SALVAME, y luego a YOLABERROCAL la llamada mierda por YAGO, que ha intentado llorar en el directo y no le ha salido, es que no me creo naaaaa de esta tipa.



    MALTISSAAAAAAAAAAA, YAGO, que guapo! jejejeje. a mi tampoco me gusto MERDEDES pero como dices no es una sorpresa, la sorpresa será el día que me guste.


    SHEREZADE que currazo! gracias. lo que pone en su blog no le hubiera servido de nada pero es cierto que el LELO busco para nominar entre los que estaban en el confe en ese momento jajajjaa, me di cuenta enseguida, que LELO!, de nada niña, so faltaba los deseos son tan faciles de tener, y si son buenos son tan ricos!



    ATTICUS guapismaaaaaaa, estamos totalmente de acuerdo de esos SEIS nominados la que más me sobra es PATRICIA, salga el sol por antequera, todavia no he visto las escenas que nos auguraban los que decian que sería un rebulsivo para los demás pues los desquiciaría, sé como tu que no sale pero que me gustaría sí.


    te he leído por BALZAC y también estoy contigo en lo cansaditos que estan LAURA y MARCELO, hace un segundo enrollandose en el JACUZZI, y no me digas la fantasmina comparando al veinteañero con ARTUROPITODURO, ya quisiera ese saber lo que se intuye que sabe ARTURO.



    ta luegooooooooooooo, BESOSMARULOS.

    ResponderEliminar
  14. eso sí ATTICUS lo de los padres no me enebra jajjaja.


    chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  15. MARULO que zuzto! voy a cerra y te veo, voy a leerte.

    ResponderEliminar
  16. Atticus, en lo de la entrevista a Yago nada que decir.

    Y con lo de Patri te confesaré que al principio casi me hacia un poco de gracia. Al principio, incluso llegué a defenderla algo en el blog porque siempre tuve cierta debilidad con las locatis.

    Lo cierto es que en este momento me tiene superado y daría lo que fuese para expulsarla.
    La guinda fue en la gala del jueves cuando la pusieron a volar cual campanilla pero sin gracia ni magia. Me resultó más ridícula que nunca.

    El problema es que en esta ocasión hay demasiado odio concentrado hacia Chari y los demás dividimos y atomizamos nuestro voto con el resto. Yo mismo no sé muy bien quién prefiero que se vaya antes: Patri o Anup.

    Me da que la suerte está echada pero en mi caso estoy votando por los dos: la locatis rubia y el indio salido.

    Un brindis al sol pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  17. si MARULO el DBT deja mucho que desear, pero todos los años ha sido bastante flojete.


    YAGO, EL VIGUES IMPASIBLE ta bien, pero es que no se implico porque no le dió la real gana.


    lo del tupe del LELO fue para reirse de él, creo jijijijiji.


    ojala, ojala, la CHARITO es tonta pero no tanto jijijijiji.


    jolínnnnnnn! se me habia olvidado lo de la medalla, jajajajjaj, vaya paripe! si los que entraron no parecian ni muy amigos o es que habian venido con él, porque el saludo fue frio, él se enterneció?, no sé, una medalla es una tonteria, y de ORO? SERÁ DEL DE LA MINA DE JOAQUÍN jijijiji.


    que es guapo y que gusta sin mucho esfuerzo si lo parece, pero también me creo a la YOLA cuando ha dicho esta tarde que es un vaguete. esto también lo ha demostrado.


    es que para mi GH no es un programa de convivencia, para mi GH es un programa de mezcla de situaciones forzadas a humanos distintos que nos demuestran su fondo. para convivir y ver como se convive no deberían hacerles pasar calamidades de falta de comida, de tabaco, de agua caliente..., o no?


    prefiero 1.000 YAGOS a 1 MARCELO. y sí, supongo, a cada uno se nos ve en algún momento.


    ahora yas me quito, un BESO al MARULO FORASTERO.

    ResponderEliminar
  18. Vengo ahora mismo de GH comentado de Ácrata de comentar la noticia que ella nos da sobre la desdaparición de la cadena CNN+ comprada por Telecinco y que ahora se dedicará al 24 horas de GH.

    Es un tema que me molesta produndamente porque era seguidor un programa de noticias de Gabilondo, sus entrevistas y los debates que hacía.

    Es un tema del que seguramente hablaré más adelante porque me quema, sobre todo también, por como se interpreta el asunto entre los ambientes culturetas y progres de pacotilla...

    A continuación pongo la noticia como viene hoy en el diarío "El Mundo digital"

    ResponderEliminar
  19. Paolo Vasile cambia CNN+ por 'Gran Hermano'

    A Paolo Vasile no le está temblando el pulso a la hora de dinamitar el legado televisivo de Prisa e imponer su estilo en los nuevos canales adquiridos por Telecinco. Después de que la editora de 'El País' renunciara a seguir con el canal de noticias CNN+, el consejero delegado de la cadena de Berlusconi no ha dudado a la hora de encontrar el contenido idóneo, y que mejor define a este grupo, para ocupar ese espacio: 'Gran Hermano'.

    Telecinco lanzará esta semana (en principio, el jueves) un canal 24 horas consagrado día y noche a al 'reality' estrella de la cadena. Presentado por Mercedes Milá, este espacio se convierte cada temporada en el eje de la programación de esta televisión. Sus polémicas alimentan los 'magazines' de todo el día y el tamaño de los escándalos protagonizados por los concursantes es directamente proporcional a su audiencia.

    El cambio de ciclo en los canales que hasta ahora explotaba Sogecable lo ilustra a la perfección este relevo. Gran Hermano por CNN+; telerrealidad por información; Mercedes Milá por Iñaki Gabilondo. Con esta maniobra simbólica, Telecinco también cumple con una de las viejas reivindicaciones de Milá, uno de sus rostros franquicia.

    Para la presentadora, la esencia de este programa es asistir a la convivencia de los participantes las 24 horas del día y así se lo manifestó al director general de contenidos, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa el pasado mes de octubre. "Necesito mi droga dura", reclamó.

    Pero Gran Hermano no es eterno, por mucho que cada año Telecinco prolongue su duración más y más, y enlace el final de un 'reality' con el inicio de otro para mantener siempre en antena alguna versión de esta 'droga' en la que se han convertido los 'realities' para parte de la audiencia. En principio, el programa tiene previsto su final para el mes de marzo.

    ResponderEliminar
  20. Acrata dijo

    eso sí ATTICUS lo de los padres no me enebra jajjaja.


    No te enebra la madre de PATRI? No recuerdo si yo hice con anterioridad un comentario al respecto,... si no lo hice, lo hago ahora... a mí, tampoco me "enebra", más bien me deshilvana, deshilacha,... me produce todo lo que empieza por des.

    Graciñas, por lo de guapísima... ¡Cómo me gusta un piropo, aunque sea virtual!

    CHARITO, de tonta na, de na.

    ResponderEliminar
  21. buenos díassssss por aquí


    MARULO ta claro que no es una sustitución por culpa de GH, es por culpa de la pasta, como siempre.


    ATTICUS niñaaaaaaa, te confundí, es que lo de los padres lo decía por tus coments en el despacho de BALZAC jejejeje, era tan corto que te lo deje aquí, era que a mi lo que digan o dejen de decir los padres de LAURA de todo este asunto es secundarío y entre ellos queda. no me enebro con los de LAURA la de PATRICIA si me enebra y me enrrita, fijate la lista como ha dejado de aparecer porque daba grima y perjudicaba a LA CANTES, el programa participa claro, es LA FAVO y va a ganar, lo siento por MALTISSA que quiere que gane LA DE PARLA, pero la ganadora es PATRICIA si o si, lo dice mi hermana jejejjeje, y se irá a ISRAEL casi seguro, menuda defensa le hace hoy EL GATO de la CANTOSA, ppprrrruuuufffff!


    ta lu.

    ResponderEliminar
  22. Ah! por los de LAURA.

    Ese tema me cabrea un poco, ya que el victimismo que se están creando entre ella y su madre, lleva camino de hacerla ganadora.

    No creo que las cosas sean como las pintan. Esa madre, si su marido fuese tan ogro, no abriría la boca y menos en la tele.

    Los lloros de LAURA, cuando hace cosas que ella, solo ella cuestiona, para luego escudarse en la dictadura de su padre... ¡me pueden! No la soporto, ya no la creo, pienso que hace siempre lo que le da la gana y luego busca como dar la vuelta, porque es ella la que se siente mal, no porque nadie se lo reproche.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa

    Paso como una centella. Acrata, Patricia no va a ganar, no inventes. Es más, yo diría que ya ni siquiera es la favo de la organización. Otra cosa que leo mucho es que esta semana se va Chari y la siguiente Marta. Pues yo digo que Marta no se irá, que antes que ella saldrán Terry y Jhota, qué nos apostamos. Marta es una muy posible finalista pero no ganará tampoco. Puede ir subiendo enteros poco a poco pero eso no será suficiente. Cuando llegue el momento de la verdad, tendrá que conformarse con el tercer puesto y será de esos terceros que apenas sacan votos. Es un pálpito que tengo.

    A día de hoy y si no ocurre alguna catástrofe, la ganadora es Laura. Y no porque la proteja el programa, o por las carpeteras, o porque su historia de "amor" nos haga palpitar. Simple y llanamente porque se va perfilando como ganadora. Y lleva mucho tiempo apuntando maneras. ¿O no llevamos ya semanas diciéndolo? El año pasado supe que ganaría Angel casi desde el primer momento. Cuando estaban las Indhiras y las Tatianas y los Arturos. Y lo dije muchas veces a lo largo de los meses. Aunque luego vengais los reventados a decir que ganó por descarte. Si no teneis buen ojo no es culpa mía.

    Dámaso....hum....no sé. Es posible que tenga una oportunidad pero finalista....creo que no.

    ResponderEliminar
  24. La actitud de Laura con el tema de su familia es muy inmadura. Ella sabe como son, por tanto, o bien se corta y pone freno a su historia con el malaguita, o bien sigue adelante, pero en ese caso debería hablar de sus padres lo menos posible. Que rumie sus sentimientos de culpa sóla, ella se lo ha buscado, y cuando salga ya lo arreglará con sus padres. Pero demuestra su inmadurez dando rienda suelta a sus instintos y después poniéndose a llorar y a reclamar el apoyo de su gente. Lo único que consigue es que poner a sus padres, sobre todo a él, en evidencia. Si ella no le diera tanta importancia tampoco en la calle estaríamos tan pendientes de lo que piensa y sufre Marceliano.

    Ella es la primera que lo hizo mal. Y ellos tampoco acertaron, tenían que hacer como si nada, no dar pábulo a especulaciones. Pero bueno, si la niña se lleva el maletín, seguro que le perdonan todo.

    ResponderEliminar
  25. ¡sssssssiiiiiiiiiiiiiiii jjjjaaaaaaaaaaa!, no me habeis leído que lo dice mi hermana?


    solo ha fallado un ganador vea o no GH, EL PIRATA.


    ATTICUS es que para mi tiene que hacer lo que quiera, el lugar que ocupan los padres en este momento se lo han puesto ellos mismos, por su propia personalidad. si esto la hace ganadora pues allá los que la voten.


    MALTISSA lo de MARTA lo dicen porque va segunda en la encuesta del GATO, creo yo. lo peor de este año es que ni reventada soy jajajjajaa.


    inmadura? jajajajaja, cate! SUPERfresca y SUPERnatural jajjajaja, dalo por hecho con maletin las vergüenzas son menos.


    ahí en el directo sigue la discusión de LAURA y JOTA, hasta que lo arreglen. a ninguno le interesa.


    chaos.

    ResponderEliminar
  26. Acrata

    El lugar del padre lo han puesto la madre y ella.

    Marceliano no ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa

    El domingo durante el Debate, Maltissa y yo manteníamos la siguiente conversación en el comentado :

    maltissa dijo...
    Vamos con el disgusto de Laura por lo de su familia. Llora y llora, dice que su familia es lo más importante que tiene, que pensó que la iban a entender...Luego va subiendo el tono de voz y dice que tiene cojones para seguir haciendo lo que está haciendo porque está muy feliz ahí. Que quiere a Marcelo y que piensa seguir con él.
    27 de diciembre de 2010 01:26


    libre.Rebelde dijo...
    Ahora está mostrándose como una niña caprichosa disgustada porque papa Noel no la ha traído el juguete esperado ( la dispensa papal) jeje
    27 de diciembre de 2010 01:29
    .

    libre.Rebelde dijo...
    los padres a veces se equivocan, pero en asuntos de moral, por mucho que evoluciones siempre van dos pasos atras.la familia ha reculado por las criticas
    27 de diciembre de 2010 01:30
    .

    maltissa dijo...
    Ahora ya se le ha pasado, pide perdón por haberse puesto así y da las gracias a su cuñado por ir a verla. Bueno, es un poco caprichosa y tal, pero es sincera y espontánea. Hace y dice lo que le sale en todo momento
    .

    maltissa dijo...
    Hala, al final le mandan un mensaje la madre y la hermana. Pues sí, puede que hayan reculado por las críticas recibidas. De todas formas, me parece un privilegio que no viene a cuento de nada. Da la impresión de que el programa quiere tenerla contenta.
    27 de diciembre de 2010 01:33
    .

    maltissa dijo...
    Tiene razón Marta López, en el fondo Laura es egoísta. Quiere salirse con la suya y además que todo el mundo le de sus parabienes.
    27 de diciembre de 2010 01:35
    .

    libre.Rebelde dijo...
    Ella piensa que con la llamada ya tiene patente de corso. Una cosa es asimilar que ha dejado a Samu y tiene un romance con Marcelo y otra muy diferente TENER RELACIONES CON PUBLICO EN PLATEA.
    Por muy modernos que sean una padres.... A mí en la tesitura de padres, me molestaría mucho ver a una hija así....
    27 de diciembre de 2010 01:35
    .

    maltissa dijo...
    Estoy de acuerdo Libre. No me parece de recibo que después de saber de primera mano lo disgustados que están en su familia pidan la hora sin cámaras. Bueno, y que den rienda suelta a la pasión con cámaras o sin ellas como acabamos de ver. Tal vez fuese el momento de ser más discretos.
    27 de diciembre de 2010 01:42
    .

    libre.Rebelde dijo...
    Me llevan los demonios cuando leo en todos los sitios que esto es amor y que los padres lo tienen que entender.
    Los pobres están tratando de asimilar pero las relaciones… eso no hay padre que lo pueda ver con naturalidad, solo recuerdo a la madre de Nayala
    27 de diciembre de 2010 01:55
    .

    maltissa dijo...
    Y más los padres de ciertas generaciones. Yo tengo muy claro que los míos no podrían aceptarlo nunca. Y son unos padres estupendos, que quede claro. Una cosa es entender que tus hijos tienen relaciones sexuales y otra tener que verlo en la tele y encima saber que les están viendo millones de personas.
    27 de diciembre de 2010 01:58
    .

    libre.Rebelde dijo...
    Es increíble la percepción que se puede tener si ves solamente las galas, Un familiar me decía que Anup era su favorito, no veas cómo me puse jajaj

    En cuanto a las salidas, mira: Marulo dice que no quiere pensar,, pero yo cada vez tengo más claro que salen los que convienen que salgan.
    27 de diciembre de 2010 02:03
    .

    maltissa dijo...
    No sé, yo no puedo entender qué le importa al programa que salga uno u otro. Si quieren promocionar a un concursante lo harán fuera o dentro, como les plazca.
    27 de diciembre de 2010 02:05
    .


    continua....

    ResponderEliminar
  28. libre.Rebelde dijo...
    Un ejemplo: la salida de yago y sobre todo su entrevista se preveían interesantes...
    Fue lo que fue con un 18,2%
    Imagínate entrevista a Dámaso Lydia etc son galas sin chicha ni limoná. Por lo cual buscan salidas espectaculares o al menos que den que hablar.
    27 de diciembre de 2010 02:11

    maltissa dijo...
    No sé. El programa ha perdido audiencia porque no hay canal24 horas, porque ponen los resúmenes a horas intempestivas y en la siete, porque lo están haciendo todo muy mal. Tienen que saberlo. Entonces no me cuadra que luego quieran arreglarlo sacando a los más interesantes solo para subir la audiencia de las galas. Si te digo la verdad, creo que gran hermano está dando sus últimos coletazos. Lo saben ellos y es algo que se palpa en el ambiente. Cuando no les interese mantenerlo harán una final multitudinaria y lo finiquitan en un día.
    27 de diciembre de 2010 02:16

    libre.Rebelde dijo...
    Les queda una esperanza y es captar a las nuevas generaciones, las que buscan personajes frikis como parte de los alegres, que tiran de móvil como cosa mala, que envían sms al 24H para declararse a sus parejas y que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece detrás de GH / nosotros tampoco.. pero intuimos...

    Si esa audiencia cunde, GH sigue
    27 de diciembre de 2010 02:19


    continua...

    ResponderEliminar
  29. Durante el resumen de esta noche, he vuelto a pensar en esa conversación, corroborando algunos aspectos que comentamos pero con un ligero matiz que comentaré al final. Esta edición por las razones que la organización solamente sabe se ha efectuado un casting sui generis, buscando esas personalidades con tintes especiales ( no me refiero a los del Lydia y Chari) que encajen en sus planes. Por esas mismas razones los seguidores de siempre, parece que no conseguimos engancharnos ni mucho menos vivirlo con pasiones anteriores.
    Pero…..existe un nuevo sector de público, pienso que muy joven, llamad@s carperter@s que siguen a concursantes como Terry, Jhota, Laura, Marcelo..
    Esos seguidores como comentábamos Maltissa y yo en el jardín de al lado, no tienen catarro para mandar sms al 24H y para las votaciones, y el colmo de la felicidad para los dueños de Zeppelín, no tienen la “picardía” u “ojo oblicuo” de los seguidores con carnet de primera en GH, como muchos de los que escribimos aquí.
    En todas las ediciones anteriores hemos visto personalidades dispares, en algunos casos diría que bipolares, concursantes de edad o muy jóvenes, unos han conseguido el beneplácito del público, otros no. Me arriesgo a decir que el casting de esta edición va dirigido al público joven, personalmente no me siento identificada, no por la edad sino por los valores que presentan (cero) , la soez que transmiten, amen de personalidades basadas en su yoismo, niños consentidos, provocadores y como consecuencia pleiteadores de vocación.
    Tengo la esperanza de que en el próximo GH encuentre personalidades y conductas que me atrapen nuevamente, por ahora seguiré considerándome otra reventada.
    Mientras quede en la casa en último reducto de los tristes, seguire apoyándoles, por mucho que Marcelo, se vanagloriase hoy de su desaparición. Si desaparecen los concursantes llamados tristes, me gustaría que Marcelo supiese que los seguidores no desaparecen, siguen a pie de blog.

    Mis comentarios al encabezamiento del post, de mi conversación con Maltissa, los sigo manteniendo y ahora con más ahinco, ya que la de la parla,en vez de reflexionar sobre los motivos de sus padres, recordar la promesa hecha, ha debido creerse en su particular visión del mundo, que le daban la bendición urbi et Orbi.
    Me remito a un comentario de mi post en la anterior entrada:

    La misma Laura ha contado que prometió no tener relaciones dentro de la casa y auguraba una llamada que se produjo antes de lo que esperaba.
    Laura es libre de tener sentimientos hacia Marcelo, Otra cosa muy diferente es tener relaciones con él. Aunque influyan los sentimientos, predominan los instintos primarios, y esos se pueden controlar. Hay que ponerse en el lugar de unos padres, con un entorno determinado, una moral a la usanza de sus años y una hija en GH que no ha entendido su llamada de atención. No creo que la falta de video sea un castigo, sino el modo que han encontrado para que sepa cómo se sienten.
    Me parece muy injusto el machaque al que están siendo sometidos estos padres
    .

    No se si habréis leído algún comentario que asocia las `palabras de la madre de Laura: “ya sabes cómo es tu padre” a la presunción de malos tratos en ese hogar ¡aluciante, lo retorcido de algunas mentes!.
    Me gustaría explayarme con el principio de la escisión de los alegres, demostrado queda que eran “amistades de conveniencia”…como decía hoy Jhota ¿que amigos, que amigos?, Si nos conocemos hace dos meses.
    No tengo tiempo de contestaros, es muy tarde…..
    Acrata, ahora voy a copiártelo, si no está ( ya sabes) :)

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  30. Hola a Todos
    El grupo Prisa ha sido camaleónico y se ha adaptado a todos los gobiernos, recibiendo de ellos cuantiosas “subvenciones”, dando a cambio su información de esa manera... Dicho lo cual es muy lamentable que desaparezca un canal y una emisora dedicada exclusivamente a informar. Cuando en un País se cierra cualquier medio de información, es un toque de atención. No desaparecen las tele tiendas pero cierra un canal dedicado a dar noticias, con su ausencia se logrará que se oigan aún más las emisoras que están en sus antípodas.

    Me he perdido, no he entendido el verdadero motivo de la discusión entre Laura y Jhota. Tampoco es que me importe mucho, pero me gustaría al menos saber quién de los dos tenía razón o parte de ella. Esta discusión es el principio de las divisiones entre los alegres, me ha chocado que la “guerra” haya sido inaugurada por dos alegres de primera.
    Lo que me ha sorprendido, no me lo esperaba, es la actitud de Terry, justificando a los dos pero hablando con Jhota sobre Laura, así mismo Lydia y Patricia, le han bailado el agua. Este detalle insignificante me demuestra (puede que vosotros ya os hubieseis dado cuenta) que el líder en mayúsculas de los alegres es Jhota. Pensaba que Terry tenía más peso dentro del grupo, que lo tiene, pero la he visto demasiado sometida a las argumentos de Jhota.
    No me creo para nada que esta discusión sea motivo para nominarse, haciendo de abogada del diablo, pienso que es un pulso entre ambos de cara al grupo. Con la marcha provisional de Dámaso y Anup al cuarto de los tristes, ya tienen si quieren a los tres nominados, puesto que Marta sigue en el punto de mira de unos cuantos.
    Las imágenes de la discusión nos han mostrado a Marcelo, tumbado en la cama y sin entrar al trapo. ¿a que viene el cese de relación entre ellos, sin discusión por medio?.
    La conversación entre Anup Chari y Marta sobre la manera de efectuar la compra, fue vista con malos ojos por sus compañeros, unos en la cama, otros en el jardín, opinaban sobre lo que el trío iba comentando. Curiosa manera de criticar sin entrar en discusiones directas.
    Otro punto interesante del cual hemos oído breves comentarios es la crítica hacia Chari y Marta sobre cómo se relacionan con sus compañeros, primero que si se aislaban, después que si se acercaban a este o aquella, ayer decía Jhota: “Chari con Catha” como si fuese algo prohibido en el reglamento. Si se distancian son criticadas y si intentan acercamientos lo son aún más.
    El debate ha sido continuación de la entrevista del jueves. Yago aparecía más relajado pero con su pose sempiterna. Ante las imágenes de Laura y Marcelo, se le vio comentar a uno de los avispados comentaristas de GH : “ es guapa, muy muy guapa”.
    Como suele ocurrir con todos los que salen,Yago no podía ser menos y se apuntó a caballo ganador: Tenia su novio a 50m y se estaba acostando con otros (por Chari, lógicamente). Os recuerdo que a Rubén en plató le dijo que no había pasado nada, aunque comprendiese que las imágenes pudiesen molestarle.

    Dando por cierta la información aparecida en la heskoria, GH12 finaliza el 24 de Febrero. Mirando el numero de concursantes y el calendario, no a lugar para repescas.

    No me olvido de Laura y Marcelo, pero queda tiempo para hablar de esta pareja, sobre todo de Laura.
    Esta noche intentare sacar un poco de tiempo para leeros, sorry pero estoy a millll
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Será posible que esté de acuerdo con todo lo que decís, donde se ha visto tal cosa. Todo el mundo tiene razón y así no hay forma de debatir. Os dais cuenta de que no hay discusiones encarnizadas por los concursantes, por defender a uno u otro. No despiertan pasiones, ninguno de ellos. A todos nos cae mal Jhota pero ni siquiera le criticamos con mucho entusiasmo. A muchos nos gusta Laura pero tampoco como para subirla a las alturas. Estamos muy comedidos y todo se debe a nuestra falta de interés.

    Un tema. ¿Hay algún sitio donde escriban las dichosas carpeteras? Lo digo por ir a leerlas, igual me motivan un poco para llevarles la contraria.

    Libre, muy bueno lo de los tintes jajaja. Estoy en contra de la repesca pero ahora, al leerte, noto que me haría ilusión que entrasen algunos de los expulsados en la casa solo para ver las caras de otros. Parece mentira que no lo piensen sabiendo que ocurrió otros años. Te acuerdas de la cara de Indira cuando vio entrar a Carol? Pues igual es un aliciente.

    No había oído nada del supuesto maltrato en la familia de Laura. Qué rabia me da esto, qué alegremente se lanzan los rumores.

    Shere, me estoy planteando empezar a mirar a Jhota con otros ojos. En serio eh. A ver si vamos a estar todos equivocados con él. En la casa parece que le quieren y, lo que es más chocante aún, que le respetan. Puede que tenga encantos que no se aprecian a través de la pantalla, porque otra cosa no se explica. Date cuenta que nadie le ha criticado con demasiada dureza, ni siquiera los del otro grupo.

    Yago en el debate estuvo moderadamente bien, pero no comparto la opinión de quienes le aclaman poco menos que como un héroe. En ese comentario sobre Chari para mí quedó patente su verdadera personalidad. En los pequeños detalles es cuando mejor se aprecia lo que uno es. Y también en lo que dijo de Yola Berrocal. Que la tía me cae como una patada en los dientes, pero ha sido su novia y dijera ella lo que dijera, llamarla basura en público es una bajeza. Menudo chulo.

    Eso sí, cuando le dijo a Sánchez Casado que su opinión le sudaba la polla me dieron ganas de aplaudir con las orejas. Sobre todo porque el muy tontaina se quedó como si lo partiera un rayo y ya no levantó cabeza en toda la noche. Hala guapo, vuelve a por otra. Juas juas.

    ResponderEliminar
  32. buenasssssss


    sus he leído, JURO! pero vengo cansada, o seas, que abrevio.


    ATTICUS, nena, también el padre se ha puesto en el lugar que ocupa por sí solo.


    LIBRE.REBELDE niñaaaaaaaaaa, que horas!, que giganta eres!, cucha allá los padres, que no se hubieran dado por enterado, que no hubieran estado en contra de que rompiera con el novio ni de que polveará en la casa, ella tiene asumidas las consecuencias familiares. ara mismo te llevo, que hasta ahora no me he pasado por aqui. malostratos? no sí por hablar la gente saca lo que no se sabe, al menos supongo que nada se sabe. los rosas van y vienen, se necesitan, de momento. nosotros somos los mismos, y estamos para comentar hasta de los votantes, so faltaba!, que poco juicio tienen los que votan! jajajjajaja. pues eso SEGUIMOS ESPERANDO jijiji.


    SHEREZADE cate que ahora dicen que en DIGITAL + habrá TRES, TRES CANALES, con imagenes de diferentes cámaras, no sé, lo dijero ayer, lo cogemos con pinzas, de momento no ha habido cambios en el plus.


    LÍDER LÍDER no tanto. es LÍDER de algunos, es lo que tienen tantos gritos desde fuera.


    es que CHARITO y MARTA me da la impresión de que están fuera, que penica!, estos votantes... que poco criterio!


    MALTISSA bueno, bueno, alguna discrepancía hay, pero si en general estamos desmotivadillas jejjeje, carpeteras en EL GATO CITY, hoy le han arañado un poco por meterse con MARCELO.



    tu fijate en quien quieras, so faltaba! pero las amistades de JOTITA son proporcionales a los gritos escuchados de fuera.


    a mi también me pareció muy bien la contestación de YAGO al CASADO, fue un capullo, y solo le dijo que le sudaba la polla, se puso fuera de sí, MINIPUNTO PARA YAGO!


    ta mañaaaana. hoy ya cierro salvo estropicio en LACASABLANCA. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar