1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 31 de diciembre de 2010

CHARI

    No me importa demasiado ir contracorriente aunque sé que muchos pensáis como yo y eso me reconforta, por eso titulo la entrada con su nombre, así, en mayúsculas y bien alto, como un grito de rabia y de apoyo a la gaditana, porque la noche de ayer fue total y absolutamente de Chari, sólo de ella, a pesar de que no lo pareciese al principio de la gala, cuando nos aburrieron y nos machacaron un buen rato con las previsibles broncas y un repaso exhaustivo de las proezas jincatorias de la pareja formada por Laura, el ciclón incontinente de Parla y Malaguita, el egocéntrico estudiante de historia (¡fueron cinco polvos, que fuerte colega!); con las tribulaciones de Chelo, la sufrida y resignada madre de la chica, observando y comentando ante toda España el desfogue incontrolado y televisivo de su hija, - es que la niña es así, hace siempre lo que quiere pero es generosa y lo da todo - nos decía más o menos intentando disculparla, cariacontecida, con el espíritu de Marceliano flotando siempre en el ambiente. Ese padre ausente que al igual que toda la audiencia tuvo que comerse, durante el Debate del domingo, como bien nos dijo la propia sindicalista justo antes de la hora sin cámaras, todos los orgasmos en vivo y en directo de su niña.
 
    La cosa continuó con un repaso indigesto y cansino de las múltiples broncas de los alegres de 1º (Jhota, Laura y Therry) asistiendo estupefactos como espectadores, una vez más, a toda una interminable colección de gritos, gruñidos e insultos que estallan por el motivo más nimio e intrascendente, y a sus sorprendentes y consabidas reconciliaciones posteriores como si no hubiese pasado nada después de la tormenta, y aquí paz y después gloria donde antes volaban cuchillos entre los supuestos líderes de una casa que, poco a poco, se está convirtiendo en lo más parecido a un patio de colegio o a una de aquellas clases macarras de instituto de extrarradio de mi ya lejana adolescencia. Sólo me siento dolido por Marta, la última triste, que queda desconsolada y desconcertada en Guadalix pensando si ésta será su última semana tras la enésima nominación. La despedida de Chari de la casa, sin dejar de ser correcta con los demás, se la dedicó totalmente a ella como no podía ser de otra manera.

    Como decía, todo ese batiburrillo de acontecimientos chuscos se acabó, por fin, cuando la puerta de Gran Hermano se abrió y Chari, la gran protagonista de la noche, vestida de rojo pasión, descendió espléndida y exuberante por esas escaleras que semejaban interminables para encontrarse con su verdad.   La noche, a partir de ese momento fue suya, acaparando de manera incontestable una cámara hipnotizada y rendida a los pies de la gaditana. El recibimiento cálido y sereno de su familia y la ausencia de su novio en el plató fue el anticipo, sin ninguna duda, de lo que ella ya sabía cuando su nombre sonó como expulsada: que la entrevista sería larga y dura. Tranquila y contenida, aunque por dentro se desmoronaba, afrontó con valentía y de frente lo que temía desde hace mucho tiempo: el circo “lapidatorio” que le esperaba y las acometidas de una Milá, que después de una acogida inicial engañosamente afable entró a matar sin contemplaciones.

-¡Eres mala!- Le espetó Mercedes sin despeinarse, con esa mirada y ese gesto de institutriz amargada y sabihonda que sólo ella sabe poner cuando emite juicios sumarísimos por encima del bien y del mal y a los que está tan acostumbrada; cuando ya, delante de un novio llorón, atribulado y carente de la poca dignidad que le quedaba (alguien tendría que decirle al chico éste lo mismo que hace poco un famoso escritor, con mucha menos razón, dijo de Moratinos, el exministro de exteriores de Zapatero que se fue del cargo entre lágrimas, que los hombres, a veces, deben venir llorados de casa) le enseñó los vídeos de su convivencia juntos durante la unificación. Con la presencia de Rubén, y después de mostrarle previamente el derrumbamiento del novio el día de su salida, la presentadora aprovechó para hacer sangre de los momentos más oscuros y difíciles de Chari, cuando ella perdió el norte y sus defectos, fundamentalmente los celos y sus inseguridades afectivas, fueron más patentes. Era la estocada y la puntilla.

    La Milá volvió a decepcionarme una vez más, y mira que lo siento, tras descalificar de esa forma a la persona, haciendo un juicio de valor en vez de comentar simplemente sus actitudes, por mucho que después o antes, que más da, dijese a los dos que no se preocupasen, que no habían matado a nadie. Me recordó a la peor Mercedes, aquella que en GH10, por ejemplo, vapuleó sin contemplaciones a Nani por su lío con Orlando, cuando se atrevió a calificarla sin discusión alguna casi de “buscona” por entrar en la casa, según ella, a tiro fijo por el feriante.
    Para rematar la faena, tuvimos que aguantar a los impresentables de Óscar y Yago, buscando hacer méritos para la repesca, supongo, regalándole la oreja interesadamente a ese 57% de audiencia que ejerció de verdugo con Chari, o simplemente con el objetivo de chupar cámara por medio de un asunto que como muy bien le dijo ella al “huevos pelaos” cuando se levantó para calmar a su madre, que no son más que meros comparsas, y que el tema de su relación no les va ni les viene. Estos dos, de nuevo, me recordaron más que nunca a aquella pareja tan despreciable y nefasta que formaron en las dos primeras semanas de concurso y que acabó con el granadino, con toda justicia, en la calle. Sólo Arturo y Julia rompieron claramente una lanza a favor de la expulsada. Un soplo de aire fresco entre tanta unanimidad y aplauso condenatorio.

    Como ya comenté en su momento una de las cosas que desde el principio siempre me llamó la atención de la gaditana es su capacidad de mantener en tipo y la calma, al menos por fuera, en casi todas las circunstancias. Tiene el don de hablar mirándote a los ojos, con esa voz cálida, serena y poderosa que invita a la confianza y a la confidencia aunque esté enfadada contigo.   Ayer, con casi todo en su contra, supo mantener la dignidad hasta el final, incluso cuando su novio, una vez más (y ya van unas cuantas) rompió a llorar de nuevo en su presencia haciendo más difícil todo para ella, y sin perder la compostura, por los dos, lamentó el daño producido (sobre todo a ella misma) y nos dijo otra vez, para que a todo el mundo le quedase claro, que sólo le importaba la opinión de su familia y de su novio. ¡Bravo!

    Chari, magnífica, llenó la pantalla y la traspasó con su mirada desconcertada de resignación consciente, con ese leve fruncimiento de sus labios rojos que denotaba incomprensión y rabia contenida, con la elegancia de justificar la actitud de su novio y de su suegra, y sobre todo con esa mirada inmensamente triste y algo bizca que volvió a ganar mi corazón.

    Cuando finalizó la gala me quedó la enorme satisfacción de no haberme equivocado con ella, porque supo estar por encima de todos y de todo, con su saber estar, sin estridencias y dando sus razones (equivocadas o no). Y al final lo más importante es que los verdugos no consiguieron su objetivo: hacerla llorar. Ayer tuve el privilegio de asistir a la entrevista de una mujer de verdad, de las que a su edad ya no quedan. Una persona llena de contradicciones a la que no consiguieron robarle sus lágrimas en una última humillación.

    Gracias por todo Chari. Aunque sea misión imposible votaré y lucharé para que vuelvas a esa casa donde mereces estar pero sin Rubén. Sin tu novio. Por mucho que te digan es él quien no te merece. Otra cosa serán tus deseos, pero lo comprenderé.

Marulo
&&&

¡FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR TODO!

47 comentarios:

  1. Hoy es la última gala del año y de una década (la década de Gran Hermano). Diez años de un vicio, de una pasión casi enfermiza por seguir enganchados a la casa de Guadalix de la Sierra.

    Brindo por todos los que me habéis acompañado en la aventura de este blog.

    Un agradecimiento especial a las que estáis desde el principio siguiendo mis ladrillos, escribiendo y dando vida a esta casa: Sherezade, LibreRebelde, Ácrata y Maltissa y por supuesto a todos los que habéis honrado con vuestra presencia y vuestros comentarios en algún momento.

    También un saludo para todos aquellos que entran y nos leen aunque no se hayan animado a participar.

    Un abrazo a todos de corazón y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Marulo.

    Nunca me gustó Chari, ni siquiera me gusta, pero el jueves, demostró una vez más que ese mindundi de Ruén no la merece.

    Me asquean las lapidaciones en púlico y no es po lo que haya hecho Chari o no, si no porque cuando salen de la casa, lo que menos podrían encontrar en comprensión y empatía.

    Ya he escrito por ahí todo lo que sentí.

    No me gustan las repescas, son malas en todo caso, y además, no servirán para nada. Los que se gastan en votar pertenecen a otra forma de ver las cosas, otro modelo de jóvenes, o igual el que se lleva ahora.

    ResponderEliminar
  3. RUBÉN estaba destrozado... ella estaba destrozada aunque mostrando una frialdad que daba miedo. Si una persona es capaz de demostrar semejante entereza cuando decía sufrir tanto, es para dar miedo, al menos a mi me lo da... ¿Qué no será capaz de hacer cuando no sufre...?

    Pretender que un chico en ese estado, tenga que defender a una mujer que, al fin y al cabo con su actuación, con sus mentiras, con sus celos enfermizos, con su manipulación,... es la que tiene mayor parte de responsabilidad en ese sufrimiento,...es mucho pretender.

    No estoy a favor del comportamiento de MM en la gala y de un público que arengado por ella, trató de una forma despiadada a CHARI, ahora bien, defenderla a consta de poner a parir a RUBEN por no tener arranque... TAMPOCO.

    Hay personas con más o menos carácter. Pretender llevar a la hoguera y no darle opción a los débiles o cobardes como se le llama en muchos comentarios, está dejando solo lugar a los fuertes y eso, hace muchos años ya lo intentó un Sr. de bigote.

    CHARI en ningún momento, al menos para mi, demuestra arrepentimiento, ya que está convencida de que ella tiene razón... aquella frase "quiero que se haga justicia, al menos mi justicia" o cuando dice lo que yo hice, si lo hace RUBEN, lo dejaría, pretendiendo que si lo hace ella no es lo mismo... ¿cómo se come?... Se muestra entera, arrogante pasando de todo y escudándose en que solo le preocupa RUBEN porque cree que está en posesión de la verdad, como diría ella de su verdad. Se cree las pelis que monta. Si, su novio no le satisface que rompa con él, pero que no monte realidades a su medida.

    NO al escarnio público, pero tampoco al ataque furibundo a un RUBÉN, pusilánime, puede que cobarde, pero que siente, como el más valiente, un gran sufrimiento.

    Espero que no repesquen a ninguno de los dos y menos a RUBEN, no me gustaría que ganase y además, perjudicarían a MARTA, muy buena poniéndoles la oreja para escuchar sus mierdas, aislándola del resto.

    ResponderEliminar
  4. Porfa, Balzac, borra los comentarios de julia, se me cruza con ATTICUS... debe ser cosa de BETTY que quiere ser protagonista en todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Si no hubiese pùblico abucheándola, volvería a llevar al huerto a RUBEN, lo tiene muy pillado y sabe como convencerlo.

    ResponderEliminar
  6. Forastero, sorry!

    El ruego era para tí, no para Balzac... ¡Cómo empiezo el año!

    ResponderEliminar
  7. Hola compi

    Espero que este año que empieza te traiga toda clase de parabienes, sabes que te quiero mucho y soy feliz con tu felicidad.

    URTE BERRI ON

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos

    Espero que hayais empezado el año de la mejor manera posible. Bien, yo creo que independientemente de que Chari nos guste o no, lo que no se le puede negar es que estuvo espléndida en su entrevista. Tuvo una actitud dignísima, algo muy raro de ver en un concursante expulsado. Por lo general, los nervios les hacen decir muchas incoherencias, o no saber atinar con lo que dicen, o hacer un poco el ridículo...Pero ella, pese a la complicadísima papeleta que tenía entre manos, estuvo impecable. Luego unos se la creerían o otros no, pero yo creo que dio una lección.

    Atticus, nadie se juzga a sí mismo tan duramente como lo puede hacer con los demás. Cuando Chari dice que ella no perdonaría a Rubén si hiciera lo mismo, yo no lo entiendo como una actitud prepotente ni nada de eso. Lo entiendo como si ella dijera "Rubén, si yo te viera a tí con dos tías en el nicho me sentiría morir y me volvería loca, no podría perdonarte, mis celos no me lo permitirían, sabes como soy en ese sentido, no puedo evitarlo aunque sé que no te lo mereces. Pero tú eres tan bueno, tú sabes entenderme y sabes perdonar, sé que podrás hacerlo porque me quieres y sabes que yo también te quiero. Mírame, no escuches a nadie, solo mírame a los ojos y dime que me perdonas".

    Bueno, algo así. Al menos es lo que yo diría jejeje. Y otra cosa. Aunque uno diga eso de que "esto no podría perdonarlo nunca", en realidad hasta que te ves en esa situación no sabes como vas a reaccionar. Casi todo se puede perdonar en esta vida. Así que esas palabras de Chari no significan nada.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Feliz año para todos :-)

    Mientras termino mi post, os dejo este comentario firmado por Helena Polux en el Diariovaso.com
    Qué difícil ser mujer. Una debe ser liberal, pero lo justo. Tradicional, pero sin pasarse. Guapa, pero sin fardar. Dominante, eh, sin que se note. Sorprendente, aunque respondiendo a lo que los demás esperan. Lo raro es que no acabemos todas locas. Fíjense si, además, se introduce la variable más importante en una historia contada en directo por televisión: la audiencia. Porque, en resumen, es traición si 'tonteas' sin llegar a mayores, ¡a la hoguera!, pero liarse con otro tío ante toda España se vuelve una historia de amor. Si quien juzga conoce al nuevo chico y le importa un pito el anterior.
    Se trata de un mecanismo curioso. Los criterios se vuelven camaleones y echan a andar con sus cortas patitas en función del share. Es el caso de pinchar al otro hasta el infinito para que te demuestre su amor, justificable si te llamas Indhira. O el de la mentira por temor a perder a la persona amada después de haber metido la pata, que se entiende, pero sólo si eres el marido de Belén Esteban.
    Rubén no quedó satisfecho. Chari no reaccionó como él esperaba, arrepintiéndose de todo y pidiendo un perdón público que, con lágrimas en los ojos, convenciera a la audiencia de Gran Hermano en general, y a su madre en particular, de que todo aquello había sido una especie de enajenación mental y ella sería la perfecta pareja a partir de ese momento.
    Chari trató de explicar la frialdad de sus respuestas a su chico: «Al encontrarme esto, ¿qué hago? Si veo a todo el mundo en mi contra, ¿me pongo a llorar?». Era su forma de protegerse de una reacción tan desmesurada que no dejó de sorprenderla. «No pensaba que Rubén me iba a dejar cuando yo saliese, pensaba que se iba a enfadar y ya está», lamentó.
    Hoy Telecinco titula: «Rubén destrozado y Chari, impasible». Bueno, para gustos, los colores. Sean los del arcoíris o los del camaleón
    .

    ResponderEliminar
  10. Si esta pareja retoma su relación es un problema de ellos dos. Nos han mostrado una parte de ella en GH, partiendo de una despedida muy fría en el hotel, dejando a Rubén como concursante de GH12 y a Chari como su representante en plató.
    El mismo Rubén al salir expulsado y ante las lagrimas de su novia dijo lo siguiente: No te preocupes, los dos sabemos en qué condiciones entraste aquí.
    La gala del jueves ha sido la crónica de una ruptura anunciada. Deseada por la madre de Rubén desde que la definió como “suelta”, seguida de las palabras que le dijo al oído al entrar en plató: “se fuerte, se fuerte con lo que te van a poner aquí ahora, yo estoy aquí contigo” y decidida (por él con o sin ayuda), la misma noche de su gala. Dejar a Chari en aquel momento no hubiese sido bien visto, estaba encerrada y se sentía su novia.

    Según informaciones de dos colaboradores de Sálvame, la noche del Debate, acudió a una fiesta de Zeppelin. El gaditano habría tirado los tejos a una joven rubia, con la que estuvo hablando durante más de 25 minutos en una discoteca. Según Kiko, “el expulsado entraba a todas”
    “Mientras no haga nada malo puedo hablar con quien quiera”, aseguraba Rubén .
    ¿Qué es hacer algo malo Rubén? ¿Hablar con chicas? Por supuesto que no, solamente tú sabes que en tu cabeza no estaba Chari mientras “hablabas” con esas chicas, Nos vendiste lagrimas de cocodrilo en el Debate ,puesto que ya tenias decidido tu ruptura con Chari, eso tiene un nombre: Falso.

    Chari “tonteo” cuatro días en la casa, según ella para llevarse bien con todos y porque su relación con Rubén no estaba al 100%. Su relación sentimental aparecía con fisuras o brechas. Rubén participaba en el reality pese a la oposición de su novia. Para él era más IMPORTANTE concursar que su relación sentimental. ¿De qué rentas pensaba vivir Rubén durante su” cautiverio” si Chari no hubiese concursado?. Chari lo hemos dicho por activa y por pasiva ha sido durante todo el concurso presa de su comportamiento (de “esos videos”), ha tratado de reformatear una realidad, olvidando que “casi” todo queda grabado. No ha disfrutado de la gran oportunidad que significa concursar con tu pareja, obsesionada con la reacción de su novio al ver las famosas imágenes. Creo que ha pagado un precio muy alto tanto moralmente como sentimentalmente.

    Su madre al recibirla con un gran abrazo le dijo: “ Te quiero, tranquila que estamos contigo” ¡qué diferencia con la madre de Rubén!. En un primer momento aparecía tranquila, incluso con la emisión de los videos, más tarde entre los abucheos y ese grito del público “Dale Mercedes”, su cara se empañaba de dolor, seguida de una tristeza infinita al comprobar el rechazo de su novio. La admiro `por su saber estar, por no querer rendirse ante un ambiente tan agrio y frio, por no dar gusto a todos los carroñeros (incluyo a la presentadora) que ansiaban sus lagrimas y arrepentimiento público
    “Yo sé lo que siento y lo que soy”.

    ¿Arrepentimiento? Ante su novio y en privado, si le parece oportuno, pero ante una audiencia inquisidora y ávida de morbo NO.
    ¿Disculpas? Las que debe de dar Zeppelín a CHARI LOJO por perjudicarla de cara a sus compañeros y a la audiencia, por los mensajes de la Xbox.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  11. buenassss tardessssssss


    espero que brindaseis, rieseis y los pasaseis en grande, yo tube una nochevieja familiar en principio y de amigos luego, todo muy bien.


    MARULO veo que LA GALA te inspiro más o menos lo que a todos, muy buena critica, y cargada de emoción por CHARITO, ES LO QUE HUBO y ES LO QUE HAY,


    ZGZNICAAAAA feliz año bonicaaaaaaaaaa, pues seguro que no sale bien como decis pero yo este año estoy deseando la repesca, con lo que hay en el escaparate no compro.


    ATTICUS CHARITO lo reconoció todo desde el principio, pero no ve que haya sido TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN MALO, NI QUE ELLA SEA MALA, y en definitiva así lo veo yo, ni tan malo ni tan mala. nadie estamos en posesión de toda la verdad, y hasta veo que hay mucha gente que no ha empatizado con CHARITO, sino no estaría en la calle, pero algunos vemos más maldad en el LELO y su MAMA que en el propio FEROZ. cuestión de percepciones, supongo, de todas formas suelo cambiar de opinión sobre los ratoncitos en cuanto los veo por la vida cotidiana. FELIZ LIADO AÑO jejejejee.


    AMAIAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA. MÁS BESOS.


    MALTISSA yo habría caido seguro, vaya entereza, que comprensión de la situación y del sitio, me encanto.


    LIBRE.REBELDE holaaaaaaa, PRIMER BESO DEL AÑO, MUAKKKKSSSSSS, estupendo post que nos traes y resume lo que "algunos" pensamos.


    jajajaja, me da igual lo que telecinco quiera vendernos de este gachó, que ligó con chicas? siiiiiiii jaaaaaaaaaaa, si es más gay que JORGEJAVIERVAZQUEZ jajajajaja, no le deis bola a los rollos que se montan, que ese el próximo con el que liga es OSKARoblicuos, tiempo al tiempo.


    CHARITO que se vaya a hacer bolos con el FEROZ que se va a forrar. por supuesto que se ha visto mucha diferencía de madres, y dando por hecho que todas las madres aman a sus hijos, la diferencía está en lo que puede llegar a querer a los demás. a mi también me hizo admirarla en ciertos aspectos durante su entrevista, cuando mando a la mierda al público me encanto, en esa televisión parecen todos vendidos al aplauso del público, ole CHARITO! olé!


    visto su transcurso en el programa; metida con los nueve chicos ella sola, los mensajes de la xbos, y el trato dado al LELO y a ella, yo diría que ZEPPELIN la escogio para apalearla.


    BESOTAZOS MARULOS, a ver si puedo aguantar hasta la noche muy noche.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa holaaaa :)
    Tuvimos la suerte de comentar la gala en directo, todos opinábamos lo mismo. Estuvo impecable como bien dices, ni el publico ni MM fue incapaz de amilanarla.
    hasta que te ves en esa situación no sabes cómo vas a reaccionar. Casi todo se puede perdonar en esta vida . Efectivamente Maltissa, del dicho al trecho va un trecho.
    Había dos maneras de afrontar esa entrevista: Agachar la cabeza o erguirla. Optó por lo segundo.

    Un besito


    AMAIA

    Te deseo un feliz y Prospero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Fe de erratas
    Del dicho a hecho va un trecho

    ResponderEliminar
  14. Acrataaaaaaaaaaaa
    Demonia jaja ! nos cruzamos !!!

    Pues mira tu por cuanto que el Feroz nos ha enseñado los dientes aggggg

    esto cuenta en el Blog de Kiko

    “Chari me pudo cortar en cualquier momento, pero ella se reía y me seguía el rollo todo el rato”

    “A Rubén le van a tachar de tonto porque es un calzonazos, y a Chari de montajista o de golfa”

    “Si me lo hubiera propuesto, habría llegado a algo más con Chari”

    “Flor es una payasa, retrasada mental y un poco cerda; y para mí ha terminado”

    Y sigue ( pasate y leelo).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Ya veo que hemos aterrizado en el 2011 enteros, con ganas y bastante buen humor :-).

    Yo no me puedo quejar en absoluto y toco madera porque de momento son todo buenas señales, además de los dos días estupendos que llevamos por aquí, mi Celtiña ganó hoy su primer partido del año y ya está 2º en la clasificación general de segunda y espero que la temporada que viene volvamos a primera división, de donde nunca debimos salir. Perdonadme este pequeño inciso futbolero y la tontería marula ésta pero es una de esas pequeñas cosas, además de las realmete importantes, que hacen feliz a las personas.

    Ya sé que es una chorrada pero es como empezar bien las cosas y con buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
  16. Atticus, a mí esta pareja, tanto él como ella con sus cosas, me caían relativamente bien, los dos, y comencé a criticar el comportamiento del novio cuando salió de la casa y me decepcionó la forma en que reaccionó la noche de la gala, y peor aún el día del debate. Sinceramente esperaba otra cosa.

    Y la verdad, aquí los que comentamos en el blog, pienso yo, en general hablamos de las actitudes de Rubén y no lo echamos a ninguna hoguera. En lo que a mi opinión se refiere pienso que se trata de una actitud pusilánime, bastante cobarde(hablo de actitudes)y de colaboración tácita y expresa, por acción u omisión, en la "quema" pública de su novia.

    No niego que esté dolido y tenga derecho a estar enfadado (aunque tengo bastantes dudas porque gran culpa de todo también es suya, al menos en el mismo nivel que ella, tal como se ha explicado por aquí) pero ese disfrute vanidoso de los aplausos y palmaditas en la espalda que lo consagraban como el novio más bueno y ejemplar de España mientras permitía, con una sonrisa complice y una connivencia despreciable, sin mover un dedo, que a su alrededor se despellejase brutalmente a Chari me despejó todas las dudas.

    Y esas imágenes suyas, paseando micrófono en mano por las calles de su ciudad y por Cádiz, la ciudad de Chari, dejándose regalar la oreja mientras la gente ponía literalmente a parir a su novia me dieron el nivel real de este chico y me hiceron dudar totalmente de la veracidad de sus lágrimas. Fue algo a lo que debió negarse y que sobraba pero le pudo la vanidad. Más que un enamorado engañado y destrozado, me pareció una persona intentando restaurar su orgullo y vanidad de macho supuestamente humillado a costa de dejarla a ella a los pies de los caballos.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Atticus, como es eso que me confundes con Balzac. ¿Todavía te dura la resaca de fin de año? jajaja

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que mis mejores deseos para todo el blog en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  19. Maltissa, al hilo de tu comentario, y que es una gran verdad, el gran problema de Chari como bien dices es que que ella cree que su novio es mucho mejor que ella, en todos los aspectos, y siente cierto complejo por ello. De ahí sus inseguridades y demás.

    Pero ahora sabemos que independientemente, como dices, de que guste más o menos esta chica, élla en muchos sentidos vale mucho más que él.
    Sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  20. Libre, muy bueno el comentario de Helena Polux, y oportuno.

    Es muy interesante en tu comentario que resaltes las diferentes actitudes de las madres, una condicionándolo todo y la otra, simplemente dando ánimo y apoyo. Eso dice mucho.

    Y es cierto su actitud, la de Chari, fue admirable, aguantarlo todo, incluso a la actitud de la presentadora, sin venirse abajo.

    Es algo que nunca le podrá robar, y yo creo que en la memoria y la historia de GH siempre nos quedará esa imagen por encima de todo.

    Yo realmente creo que no era frialdad, era la tristeza del desamparo y la incomprensión. la fuerza de saberse, equivocadamente, culpable pero nunca dispuesta a humillarse.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Amaia y feliz año también para ti!

    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  22. Ay Ay Ay ¡Al niño bueno de la clase se le ha pillado con una chuleta!!
    ¡!Suspenso para Septiembre ¡¡

    Otra vez más se ha usurpado el tiempo y el espacio de un concursante en aras del codiciado share ( a estas horas aún no se ha publicado).
    Chari según nos ha comentado este fin de año se ha dedicado a repasar videos y comentarios. El resultado es una Chari pidiendo perdón pero a la vez recuerda a su ex novio el dolor que le ha producido ciertas aptitudes de él tales como sonreír mientras encuestaba al público, de eso me he dado cuenta, aunque intentaron llevar esa respuesta hacia otro derrotero, Chari se refería a Rubénlelo encantado de santificarse micrófono en mano. Demasiado prudente ha sido cuando al reclamar que no la haya defendido antes los descalificativos hacia ella no le ha dicho “impulsados por tu madre, que fue la primera”.
    Las lágrimas de Chari fueron provocadas tras escuchar varios insultos del publico. Loado sea el Señor Rubén ha prometido no llorar más este año ¡Aleluya!, Motivos ya no tiene ¿O si?. Dos y dos son cuatro…¿Quién ha contado los flirteos de Rubén en la fiesta de Zeppelin? MARTA LOPEZ jeje, que además tiene a este concursante entre ceja y ceja. Marta dijo más de una verdad con la que estuve de acuerdo pero al acusar a Rubén de no haber apoyada a Chari cuando lloraba, se equivocó o hizo como que no se había dado cuenta de que Rubén puso una mano en la rodilla de Chari, a modo de apoyo moral, o de sobeteo encubierto ;)
    Me ha molestado que Chari no tenga SU DEBATE pero a la vez creo que por una vez nos hemos enterado de los problemas de pareja que tuvieron antes de entrar.
    La encerrona del Debate consistió en mostrar imágenes inéditas del canstig de Chari. Aseguraba ser celosa,posesiva,egocéntrica,no descartaba encontrar el amor dentro de la casa,y…….El gran amor de su vida fue el que tuvo a los catorce años, no se había vuelto a enamorar así.
    Como es lógico creo que todos en un primer momento nos hemos quedado :O , incluido el propio Rubén ¿¿ pero…..
    RUBENLELO estaba haciendo el papel de su vida en ese momento, me he dado más cuenta aún de lo teatrero y falso que puede llegar a ser este personaje.
    Chari comentaba con total tranquilidad su intento durante tres años consecutivos de poder entrar en GH, asegura que la aseguraron que el gran fallo por su parte consistía en verla demasiado enamorada. Por lo cual decidieron confeccionar un guión “mintiendo” sobre su relación y algunas cosillas. Chari: “Rubén tu sabes que nos pusimos de acuerdo para el casting”.
    RUBENLELO negó la mayor asegurando que él no había mentido y negando que CHARI le hubiese comentado sus mentiras en el suyo.
    Perdonarme si soy incrédula pero creo a Chari. De todo lo escuchado anoche deduzco, que la pareja falseo el casting, su crisis llegó en el momento en el que Rubén es llamado y ella no. Como Chari espeto a Carmen Alcaide ¿Tu sabías como estábamos nosotros antes de entrar?.

    Continua…

    ResponderEliminar
  23. Todo lo demás ha sido seguido …de esa manera, puesto que no hemos tenido 24H en condiciones, pero ahora sabiendo lo que sabemos ¿Quién ha sido de los dos el más falso?, la que entraba con una relación cogida con alfileres o el que desde el primero momento no se ha quitado la palabra Chari Chari chari de la boca, la que ha contado a sus nueve compañeros que las cosas no estaban bien, asegurando que tenía dudas o el que mandaba una carta pidiendo matrimonio y hablaba de hijos después de la hora sin cámaras. Yo lo tengo muy claro.
    Destaco algunas frases de anoche, como la de la niña de los tatuajes recriminado a Chari unas palabras de su madre comparando sus “malicias” y las de Laura: “No tiene nada que ver, Laura se ha enamorado”.
    Arturo: “No voy a perdonar como trataste a Rubén”.
    Chari: “A mi me gustaría volver a entrar con él, pero me ha dicho que si entro yo él no entra”.

    Las últimas cifras para la repesca sitúan a Yago y a Chari en clara diferencia sobre sus compañeros. En Nochevieja Anup se acercó al nicho de Lydia para aclarar posturas sobre afinidades y nominaciones…Indio no descansar ni en fiesta jeje.
    Marcelo tenía un cocolón de los que hacen época, con esa cara de dormido despierto que da verdadera risa, momento en el que Laura aprovechó para hacer las paces, gorditooooo hay que bueno es mi gorditooooo, pero al pasar del estaco resacoso a la realidad, el malaguita sigue en sus trece o así parece. Ya comentaremos con más calma porque ahora se centraran en ellos como salvavidas del programa. No os perdáis el resumen porque los adjetivos que dedica Marcelo a Laura son bastante despectivos a juzgar por el avance, aunque el motivo de la discusión es completamente absurdo: Marcelo viene de Camboya con unas gafas nuevas, dice que se las han regalado allí, más tarde confirma que ¿han sido compradas?, Laura se rebota porque si la miente en eso ¿en que no mentira más adelante?, Marcelo sonríe incrédulo, piensa que esta de broma, las palabras y gestos de Laura confirman lo contrario y a partir de ahí…..discusión y relación en stand by, con una frase memorable de la Parleña: “tu a mi no me vuelves a fo.llar más".
    A las cuatro y media de la mañana de la noche vieja, según he leído Anup limpiaba con frenesí mesas y sillas.

    No me he olvidado de la transcripción estoy con ella.
    Chao

    ResponderEliminar
  24. Ayer NACHO MONTES al hablar de empresa ha dejado muy definida la relación de estos dos... todo por la pasta.

    CHARI "LAPIDATUS" en su papel de digna como siempre... dignamente ganará mucho dinero en su realidad paralela, pero a nosotros que no intenten tomarnos más el pelo.

    NO A LA REPESCA DE NINGUNO DE LOS DOS

    ResponderEliminar
  25. Sistema de votación para la repesca.

    Durante la emisión de El Debate se ha revelado que el sistema de votación para la repesca será única y exclusivamente durante la gala, gratis, y a través de Internet.

    Acrataaaaa
    !Tenías razón! La mirada de Marta a Yago el día que se conocieron tenia un por qué:
    Marta CONOCIA al hermano de Yago, por lo visto el parecido entre ambos es asombroso :-) :-)

    ResponderEliminar
  26. buenas tardessssssss


    SHEREZADE estupendo analisis del DBT, me parece que así ha sido tal como lo cuentas, y ahora nos interesará su futuro si alguno, perdón, si CHARITO es repescada, que a mi si repescan al LELO ni frio ni calor. jajjajaaja "INDIO NO DESCANSAR NI EN FIESTA..." jajajajaja, y con esa sornita, y con esa cara jajjajaja, mu bueno. pues con todo ojalas se quede INDIO NO DESCANSAR y se fuese..., no sé para que opino si MARULO ya lo sentenció, pero para mi que se fuese el SOSOMARCELO.


    LA PAREJITA estaban en el mismo nicho ta mañana. no?, si ella se rebota por sus mentiras, no veas como el MARCELO espera sus cuernos a la minima, si es que le puso los cuernos a su novio de 7 casi 8, que no puede esperar él..., esta PAREJITA no tiene futuro y se mantienen más que nada por aplacar el calentón, y que para lo que hay, pero si el dice que no hay nada en la casa que le haga quedarse..., que más quieres oír.


    ATTICUS nena la culpa, como supimos desde el principio, es por esta cacacasting. ha quedado una pandilla en la casa, una pandillita: cuatro de barrio macarra, las frikis y el estudiante, cacacacarrutacasting.



    SHEREZADE pues ella sabría que el hermano era el hermano, claro que para mi que ya entró con la idea de haber si cae el YAGO, está chica desde el principio entro a ligar y eso es lo que la tiene triste. y además YAGO tal como acusa a TERRY le venia muy bien para lo suyo jejjeje.


    ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  27. ayyyyyyy LIBRE niñaaaaaaaa, voy a ver al FEROZ que oyes en eso de: “A Rubén le van a tachar de tonto porque es un calzonazos, y a Chari de montajista o de golfa”, que nos has copiado ha dado en el blanco.


    claro que a toro pasado ya nos habiamos dado cuenta todos, él llega ahora y lo da como exclusiva, estos boxeadores jejejejeje.


    gracias guapa, voy a leerlo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    A estas horas después de comentar con Maltissa ayer noche, en directo, el debate en el blog de Ácrata aún no me he podido sentar a escribir nada hasta ahora, pero sigo dándole vueltas a lo de anoche y a las sospechas y evidencias por algunas cosas que se dijeron, referidas a los castings, sobre la posibilidad de un montaje entre los dos. Ayer ya nos sorprendíamos después de la acusación de Nacho Montes y de alguna manera como dijo Maltissa hay que estar preparados para todo con este concurso que tanto nos gusta.

    En fin, no quiero adelantar acontecimientos y espero que todo sea un malentendido y eso, porque vamos a tener que volver al principio cuando criticábamos, como muy bien dice Ácrata la "cacarrutiacasting" de este año.

    Ahora que ya estábamos metidos en el ajo y habíamos superado incluso el tener que soportar la niñería, el griterío y el frikismo, dispuestos a encontrar motivos, contra viento y marea, para seguir ilusionándonos, agarrados a clavos ardiendo o a cualquier tabla de salvación y aparecen estas dudas que ya todo el mundo comienza a comentar y a especular sobre ello.

    Si esto se confirmase, sería un duro golpe y eso que yo ya especulaba en alguna antigua entrada con la posibilidad de que estos dos nos venderían su ruptura y posibles reconciliaciones por los platós. Como ya conocemos el programa de viejo sabemos que todo es posible.

    Hay algo que se les rompió en el guión o todo es verdad. Por ahora prefiero no pensarlo.

    ResponderEliminar
  29. Aunque peque de ingenuo voy a dar un voto de confianza en el asunto y dar por bueno lo que vimos y nos pareció ayer la actuación de los dos, que es más o menos una continuación de lo que pasó en la gala, con algunos aporte nuevos esclarecedores y me adhiero prácticamente al 100% de la visión que nos da Sherezade en su resumen tan completo del debate de ayer y por supuesto de sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  30. ENTREVISTA A CHARI

    MM/CHARI

    MM : Antes de que te pongas más nerviosa y busques, no vas a ver a Rubén de momento, pero lo verás. Él está fuera para que tú tengas una situación idéntica a la que tuvo él. Verás una serie de videos de momentos de la casa que tu tienes que ver y analizar sin la presencia de Rubén que te podría intimidar o te poderia hacer cambiar tu manera de reaccionar sin que su presencia te pueda coaccionar, por eso él estará fuera, pero luego entrará.
    CHARI: Vale.
    MM.- ¿estás nerviosa?
    CHARI.- Un poquito
    MM.- Eso no ha hecho que cuando has bajado la cuestecilla esta, te has subido un poco más la falda por si no se te veía bastante cacha ¡ ahí que ver la monitora esta, Hay que ver!

    MM . Has dicho que 'La entrevista con Mercedes es la que más miedo me da, pero tengo respuestas para todo'.

    MM.-De la enorme ilusión que tú tenías por entrar a lo que ha pasado, ¿merecía la pena?

    Chari : Sí. Hombre, a veces he pensado que era un error y desde que echaron a Rubén vi más ese error, pero a día de hoy estoy orgullosa de haber entrado y volvería a hacerlo.

    MM.- A ver si después de lo que vas a ver sigues estando tan contenta
    MM : ¿Te santiguas? Ve haciéndolo porque te hará falta
    Chari : Sí.

    Imágenes vistas y revistas y vueltas a ver, con dos novedades :Chari en top less boca abajo y en bikini dentro de la casa, recibiendo un cachetazo del feroz.( gesto de extrañeza de Rubén en backstage).

    MM.-¿Qué piensas de las imágenes?
    CHARI: bueno, quizás es como lo vi yo así.
    MM.-¿Tu veias que te acorralaban?
    CHARI.- a veces si
    MM No, digo en lo que hemos visto ¿Te acorralaban?
    CHARI,. No, ahí no pero si es cierto que muchas veces si que ellos me acorralaban, y lo único de lo que he visto ahí, lo único que yo dije fue “feroz súbete al nicho” y le dí el masaje a Oscar.
    MM.- por eso, tu te inventaste la historia ¡vamos!
    CHARI: ahí si, es que tenia poco tiempo para hablar por encima.

    continua

    ResponderEliminar
  31. MM.- ¿pero por qué no dijiste la verdad? Si es mucho mejor, la mentira tiene las patas cortísimas.
    CHARI.- también podía haberle omitido eso y lo conté, conté lo que creí lo que tenia que contar. <yo lo vi así.
    MM.- ¿Tu no te arrepientes de nada después de lo que acabas de ver? Es la primera vez que ves estas imágenes.
    CHARI.- Hombre me arrepiento por el daño que le haya podido hacer a Rubén , porque él haya quedado mal y porque es la mejor persona del mundo y no se lo merece, por eso si me arrepiento.
    Que haya queda mal por mi culpa o porque diga que puede salir por mi culpa o por el morbo de ver mi video.
    Yo se que no hice absolutamente nada, nada de lo que me tenga que arrepentir, con ninguna mala intención.
    MM.- Si él hubiese hecho lo mismo tu dijiste “Yo no lo perdonaría”,
    CHARI.- Si, porque yo soy diferente, yo soy muy celosa.
    MM a la madre de Chari,- Ser sincera no,, ella lo que ha hecho es interpretar la realidad, ni fué el feroz el que dijo venta a qui, fue ella, fue ella, por cierto los pantalones con los que el feroz hacia todas sus monadas ¿eran de Rubén? ¿tu lo sabias?
    CHARI.- Claro, si era la única maleta de chico
    MM.- Ya pero tu sabias que ese hombre que estaba ahí dale que te pego llevaba los pantalones de tu novio.
    -Chari asiente
    MM.- Pero yo no entiendo como no te cortaste tia
    CHARI.- Yo no estaba haciendo nada
    MM.- Ni para decirle quítate de aquí, por lo menos quitate los pantalones, porque es una falta de respeto por Rubén.
    CHARI.- En primer lugar yo estaba haciendo deporte, estaba haciendo una clase de gap, y primero no estaba toqueteándome ni haciendo absolutamente nada.
    MM.- Hombre, solo faltaría que te la estuviera metiendo guapa, ya lo que faltaría, no eso no, osea, eso no.
    CHARI.- A ver me da igual lo que píense el publico entero y lo que piense todo el mundo, me da exactamente igual
    MM.- incluso lo que piense Rubén?
    CHARI.- A la única persona que yo le tengo que dar explicaciones es a Rubén, es la única persona con la que quiero hablar. El me conoce, el resto de aquí no me conoce
    Lo que hice lo hice y otra cosa no pudo hacer.
    Madre de Chari.- ella es sincera Del publico tiene que pasar, y lo único que la tiene que importar es la opinión de las personas que la quieren y estamos con ella.
    MM.- Un momento, el publico es la base de este programa
    MM.- Tu decias o salimos de aquí reforzados o salimos rotos
    CHARI.- le han podido doler comentarios de cómo no estoy pensando en él, pero eso no es durante todo el día. Yo no pienso en él para no estar mal porque aunque no esté bien lo vuelvo a repetir, lo pasé muy mal cuando entré. Y en ese momento estaba mal, los meses antes y los meses después.

    Chari : Son opiniones, es normal, si te comportas así con los chicos pueden pensar que estás tonteando, pero yo solo quería llevarme bien con la gente, es mi comportamiento. Estaba sola entre tantos hombres y sabía que unos eran más líderes que otros, pero no me arrepiento, no he hecho nada malo ni que me pueda perjudicar. No considero que haya hecho nada como para que Rubén se enfade.

    Continua...

    ResponderEliminar
  32. MM.- Hombre, solo faltaría que te la estuviera metiendo guapa, ya lo que faltaría, no eso no, osea, eso no.
    CHARI.- A ver me da igual lo que píense el publico entero y lo que piense todo el mundo, me da exactamente igual
    MM.- incluso lo que piense Rubén?
    CHARI.- A la única persona que yo le tengo que dar explicaciones es a Rubén, es la única persona con la que quiero hablar. El me conoce, el resto de aquí no me conoce
    Lo que hice lo hice y otra cosa no pudo hacer.
    Madre de Chari.- ella es sincera Del publico tiene que pasar, y lo único que la tiene que importar es la opinión de las personas que la quieren y estamos con ella.
    MM.- Un momento, el publico es la base de este programa
    MM.- Tu decias o salimos de aquí reforzados o salimos rotos
    CHARI.- le han podido doler comentarios de cómo no estoy pensando en él, pero eso no es durante todo el día. Yo no pienso en él para no estar mal porque aunque no esté bien lo vuelvo a repetir, lo pasé muy mal cuando entré. Y en ese momento estaba mal, los meses antes y los meses después.

    CHARI.- Son opiniones, es normal, si te comportas así con los chicos pueden pensar que estás tonteando, pero yo solo quería llevarme bien con la gente, es mi comportamiento. Estaba sola entre tantos hombres y sabía que unos eran más líderes que otros, pero no me arrepiento, no he hecho nada malo ni que me pueda perjudicar. No considero que haya hecho nada como para que Rubén se enfade.

    MM.-Decías que había chicos que te gustaban, ¿quiénes? Y sé sincera.
    CHARI.- Julio, Yago y Óscar, pero físicamente porque están bien, pero no que me gusten.
    MM.- ¿Es cierto que puedes querer a alguien y dejar de quererlo, puedes tomar una decisión así sin más?

    CHARI.- Sí, de un minuto a otro, sí.

    MM.-¿Es tan importante para ti el tema del sexo como decías?

    CHARI.- Sí, es lo más importante.
    MM.- Daba la sensación de que cuando entraste en la casa no estabas en el mejor momento de tu relación.

    ResponderEliminar
  33. CHARI.-Es verdad, nosotros estábamos mal. Es cierto que él iba a entrar y, no sé si porque yo estaba pesada para que no entrara, la despedida fue fría. Cuando yo me enteré de que él se lo estaba pasando bien, que lo mismo ahora veo que no es así, pues yo me dije que yo también me lo iba a pasar bien.

    ÓSCAR:.-En principio yo con Chari me llevaba bien. Según yo lo vi, a partir del tema de los comentarios que hacía sobre que no se llevaba bien con el novio dio pie a que pudiera ser una presa, como dijo Julio. Pensamos que podría dejar al novio y liarse con alguien por el juego y los comentarios que hizo.

    YAGO.- Ella empezó a jugar para sentirse relajada y que no pillaran que tenía pareja. Pero al salir seguro que Rubén vio las imágenes y se sintió mal.

    ÓSCAR.- Puede que sea un papel, pero ahora verás imágenes que demuestran que pudo ser algo más que un papel.
    MM.- Te encanta que te miren, te encanta gustar y entre nueve hombres?
    CHARI.- Yo tenía las ideas claras, no me iba a liar con nadie, no iba a hacer nada malo. MM.-¿Qué es para ti hacer algo malo?
    CHARI.- Pues eso, no hacer nada si tienes novio, pero divertirse si no tienes pareja. Yo me consideraba con novio, pero cómo estábamos en la relación era otra cosa, por lo menos de mi parte, pero de hecho ahí dio otro giro.
    MM.- ¿No te hizo gracia que Rubén entrara en 'Gran Hermano'?
    CHARI.- Ninguna. Puede ser egoísta, pero no me hacía ninguna gracia. Seguro que él me hubiera apoyado a mí, pero yo no quería que él entrara, por eso nos despedimos de una forma muy fría.

    MM.- Hay gente que dice que Rubén salió de 'Gran Hermano' por el morbo de que Rubén viera los vídeos y, de hecho, tú tenías mucho miedo a su reacción, pero es que tú no le explicaste la verdad.
    MM.- ¿Te estás quedando helada con lo que estás viendo?
    CHARI : No, es lo que he hecho y es lo que tenía que ver.

    MM.- Tú ponte en el otro lado, es una sensación que él debe pensar '¿con quién estoy saliendo? porque citas más a Julio y a Óscar que a él.
    CHARI.- Pues no sé.

    MM.- Marcelo fue totalmente honesto, pero conseguiste liar a Rubén para hacerle creer que Marcelo que le estaba haciendo daño y dejaran de ser amigos.

    CHARI.- Yo no lo veo así, por lo que veo yo soy la única que me conozco y sé como soy.
    Chari : Yo no lo veo así, por lo que veo yo soy la única que me conozco y sé como soy. No me importa lo que piensen los demás. No intenté poner a Rubén en contra de Marcelo, quizás actué mal, pero el único error que yo tuve fue pensar que él no estaba por mí, me debería haber esperado, pero bueno, lo hice y a lo hecho, pecho. Claro que le han podido doler los comentarios, pero no es que yo no pensara en él, sino que intentaba no pensar en él para no pasarlo mal. Yo he estado mal, aunque no lo he demostrado porque intentaba disfrutar de estar ahí, que era mi sueño. Debería haber sido más cortante, puede ser, pero no lo soy.

    continua...

    ResponderEliminar
  34. EMITEN IMÁGENES DE RUBEN VISIONANDO Y COMENTANDO LOS VIDEOS

    MM.- ¿No te impresiona?
    CHARI.- Si
    MM estas muy chula tu ¿no?

    MM : Tenías terror a que Rubén viera los vídeos, pero tú sabías lo que había. Decías, 'me voy a sentir súper mal'. ¿Te sientes mal?
    CHARI.-hora no, y no estoy chula, pero tampoco tengo nada de lo que arrepentirme. Y el 'uhh' (del público) me lo paso yo?

    MM : No te cambia ni un ápice la cara y no sé por qué, no te impresiona. El se emocionó, lloró y tal, yo no te digo que llores, pero cómo te sientes
    CHARI.-hora mismo no sé ni qué pensar. Lo único que siento es que él lo haya pasado mal por mí lo demás me da igual.

    Mireia: Si tanto miedo tenías que viera los vídeos, no entiendo por qué ahora todo le da igual.

    Chari : No me da igual. Ahora mismo me siento juzgada por la gente, pero yo sé lo que siento y cómo soy, por eso me da igual el resto del mundo, el único que me preocupa es
    Rubén. Yo me esperaba tomates aquí, así que no me extraña lo que está pasando, por eso he venido de rojo. No me da igual, claro que es una falta de respeto, lo que me hace daño es haber hecho daño a Rubén, pero las opiniones me dan igual.

    Arturo aplaude las palabras de Chari y afirma estar con ella.

    MM.- Si yo traduzco lo que la gente piensa es: Podía haber pensado en Rubén…..ehh
    Nadie está juzgando y soy la última persona y lo escribí en mi blog, que escribí ¡Basta,no vamos e lapidar a esta criatura!, porque ya lo que me falta que cada uno generemos una piedra.

    OSCAR.-bla bla bla bla bla bla bla ( zzzzzzzzz).
    PEPA.- Chari no está falta de amor por Rubén lo que está es sobrada de soberbia.

    RUBEN-MM/ CHARI
    CHARI.- ¿Qué piensas?

    RUBÉN.- Que estás súper fría tia

    CHARI.- Es que está todo el mundo en mi contra. ¿Qué hago, me pongo a llorar o qué hago?

    Gritan a Chari desde el público: ¡Que pida perdón!

    CHARI.- Eso se lo pediré cuando yo quiera, tú no eres nadie para decirlo. Yo sé que esto es público y hay que hacerlo público. Siento haberte hecho daño Rubén, sabes que te quiero. Siento haberte humillado, no era mi intención, no te lo he demostrado, no era lo que sentía y no era lo que quería hacer.

    RUBEN.- Tú sabes lo que yo pensaba de la relación y no estábamos bien, pero lo que vi no me gustó nada.

    CHARI.- Entiendo que pienses lo peor de mí.

    RUBÉN.- Es que encima ni te arrepientes ni nada.

    CHARI.- Lo siento mucho, otra cosa no te puedo decir y menos aquí delante, te quiero un montón. Sólo me importa lo que pienses tú.
    CHARI- ¿Y tu quien eres para decir Mentira? Tonta ( a una espectadora)
    CHARI,. Es verdad que lo del nicho de Julio si se lo dije yo, pero solo eso, yo sabia el sentimiento que sentía yo por dentro, que no se ha mostrao asi pa fuera pos..
    RUBEN.- ¿volverías a hacer lo que has hecho…porque como no te arrepientes
    CHARI. me he puesto así delante de todo el mundo porque veo que todo el mundo está así conmigo- A mi sinceramente se me está haciendo daño y tu sabes que yo lo he pasado mal desde que entre- No sé porque te echaron a ti, y me alegre de que la gente te aplauda y este contigo porque se que te lo mereces. Y siempre lo dije que tu eres mejor que yo en todos los sentidos y te has comportao como un novio en condiciones

    continua....

    ResponderEliminar
  35. RUBEN.- Sinceramente, me esperaba que ibas a tener otra reacción, que ibas a decir que lo habías hecho mal, que me habías fallado, que en ese momento no te encontrabas mal, pero no esto. He visto cosas que no me gustan y, sinceramente, tú no me miras a la cara. Yo entré mal igual que tú y yo también he estado en una casa con nueve tías?

    MM.- estas tan seria que pareces cleopatra ¿Cómo te sientes

    CHARI.- echa una mierda, pero bueno si me lo merezco es lo que hay.
    Entiendo que Rubén esta Asi. No se merece estar fuera. Me arrepiento

    Imagenes de la madre de Ruben “hablando” de Chari

    MM.- La madre de Rubén no ha visto con buenos ojos tu actitud en la casa. ¿Esperabas esto de tu suegra?

    CHARI.- Esperaba más, se ha portado mejor, muchas gracias Carmen. Bajo su punto de vista, ella es más tradicional, si suelta es tratar a los tíos como trato a las tías, quizás no está
    bien visto, bajo mi punto de vista sí, pero para una madre lo que más le importa es su hijo. Yo sabía que no me iba a mirar a la cara, pero no por mala conciencia. Lo que yo he visto no es lo que he hecho, pero bueno estoy trastornada. Cometí un error y ya está.

    MM : Rubén, ¿qué te ha dicho tu madre?

    RUBEN.- Ella me ha dicho que como soy su hijo, a ella le han dolido las cosas. Bajo su punto de vista considera que no deberíamos estar juntos, pero me ha dicho que el que está en la relación soy yo y que soy yo quien debe pensarlo y valorar.

    MM.- Rubén, tu madre dice que Chari te maltrataba psicológicamente. ¿Tú te has sentido maltratado?

    RUBEN.- Yo llevo tres años y medio con ella y estando dentro he aprendido cómo debo actuar cuando se pone celosa, pero viéndolo desde fuera hay veces que no para y parece que le gusta.

    CHARI.- Es que cuando yo me enfado él pasa de mí, por eso me río, pero es de la situación que estaba viviendo, de ver que yo me altero y me pongo histérica y el no dice nada.

    MM : Te estás haciendo una película Chari , necesitabas dañarle y necesitabas hacerle sentir mal como fuera, esa es la sensación que pretendes dar.

    CHARI.- Puede ser una actitud de niña chica quizás.

    MM.- De niña chica no, de mala.

    ÓSCAR: bla bla bla bla bla bla ( zzzzzz).

    Chari : Él no ha tonteado con Marta, pero el que yo me haya sentido celosa es cosa mía, lo he sentido así, no ha sido un escudo. Él ha demostrado que el es mejor del mundo, pues ya está, y yo me alegro. Para mí la única persona que se merecía el premio es Rubén y lo va a seguir siendo esté o no con él.

    Óscar: Decir me arrepiento es bonito, pero lo que quedan son los hechos.

    YAGO.- Lo que debería haber hecho Rubén es haberse metido en la cama con dos tías para que veas lo mal que se siente ahora, porque mira como está. Te molestaba que hablara con Marta y tú te has metido con dos tíos en la cama.

    MM.- ¿Qué piensas ahora?

    CHARI.- No pensaba que Rubén me iba a dejar cuando yo saliese, pensaba que se iba a enfadar y ya está. Será que yo he vivido las cosas de otra manera. Entiendo que lo vea como una traición, pero lo quiero con locura. Mercedes, me preguntaste al principio si me arrepentía de entrar en 'Gran Hermano' y te dije que no, pero ahora sí me arrepiento. En cuanto a los celos, es cierto que me he puesto celosa por cosas que no tenían sentido, pero yo te juro que he sentido celos.

    RUBÉN.- Ella es así con todo el mundo, no sé qué es lo que le pasará, pero siempre se pone súper atacada con los celos y lo pasa fatal, y como ve que yo no me enfado intenta atacarme para que yo también me ponga celoso y me sienta mal.

    MM.- ¿Te has sentido un calzonazos?

    RUBÉN.- Sí.

    MM.- Eso sí que es duro. Chari , ¿tú le quieres de verdad?

    CHARI.- Sí.

    MM.- ¿Te casarías ahora mismo con él?

    CHARI.- Yo sí, pero en vista de la situación...

    ResponderEliminar
  36. Aunque he tenido mucha suerte...El sapam se ha comido un comentario.
    Marulo, cuando puedas por favor

    Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  37. Tampoco quiero que tengas una novia que te haga sombra, que te manipule, que te machaque psicológicamente y te haga daño, porque yo te quiero y no quiero que tengas una novia así. Si yo soy así, creo que no deberíamos estar juntos".

    ¿Por qué no quiere Rubén entrar junto a Chari en la repesca? ¿Se sabe perdedor ante ella? ¿Es consciente del fin de su papel de Lelo pasando simplemente al de panoli?. Oficialmente desde anoche, sin “verdugo” supuestamente no hay “mártir”.

    -He podido ver varios momentos de la casa en directo, a horas en las que no ocurre nada o están ensayando, Marta muestra una gran paciencia con Marcelo y patricia.
    Pasada la primera empatía con Laura, viendo como desciende y desciendo solicitando nuevamente esas palabras de cariño que alivien su conciencia y enciendan su corazón, me da verdadera lástima de la poca perspicacia para adivinar a Marcelo como persona, Marcelo piensa en él y después en él para más tarde si se tiene que recordar de algo nuevamente piensase en él.
    Puede que las palabras que han salido de su boca, sean producto de un ataque de ira o de impotencia, pero si supuestamente te gusta alguien lo menos que se puede decir es: “cuando salgamos de aquí, todos follamos con todos” ¡grande Marcelo, eres Grande! :(
    Me ha llamado la atención que la madre de Laura haya pasado de ser una sufridora en plató a prohibir que nombren a su hija si no está presente. Ahora “disculpa” a su hija: déjala, si ella se lo pasa bien así……?será por el maletín al que opta su hija?
    La pela de “sumo” que mantuvo Terry con Jota tenía visos de llegar a mayores si no fuese porque la llamaron al orden. Es pesada, gesticulante, absorbente, discutidora, vengativa e insultona.
    Jhota parecía realmente amedrentado por el huracán terremoto y en algún momento parecía que perdía el color de rostro pálido.
    Catha habla más de lo que pensamos, da opiniones constantemente y se siente una parte de la casa.
    Sentiría la salida de Marta, ojalá que los resultados ciegos apunten hacia MARCELO.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  38. Rebelde

    No es que no quiera RUBEN, están de acuerdo los dos para que él gane.

    Posponen su relación porque de cara al concurso no les conviene. Dicho por CHARI.

    Todo lo del debate, estaba hablado entre ellos, pero CHARI, sin querer destapó muchas cosas que los dejaron con el culo al aire.

    Todo por la pasta... es lo único que los mueve.

    ResponderEliminar
  39. buenas tardesssss


    el ISRAELÍ se ha ido a su país, voy a meterme un poco en política, pensais que entendió a ANUP cuando brindo por el NO A LA GUERRA en nochevieja?, ya, ya sé que el lo debió decir por LA PAREJITA pero ahí quedó. que fuelte!


    MARULO he entendido cual sera de momento tu postura, yo creo que hubo un poco de intentar montar algo para que los cogieran y luego un LELO despistaó que no se acordó del montaje y ahora hay lo que hay, no pienso que sean profesionales del montaje ATTICUS, es demasiado jijijijiji.



    SHEREZADE nenaaaaaaaaaa, QUE CURRAZO!, de todas todas gracias. que MERDEDES! que POSDATAS!, no sé si ya estarán todos.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE que manera de darle importancia a la única neurona del LELO, que no que el no se ha planteado nada, para eso está su mami y su representante jejejjee. esta mañana en AR MARTALOPEZUNO ha dicho que ha habladoc on CHARITO y, por supuestisisisisimo, como todos debiamos haber sospechado, SI SE PRESENTA A LA REPESCA , dice que se fueron juntos para CAIZ, en distintos vagones de tren, pero el LELO se quedo en SAN FERNANDO y no se despidió siquiera de ella. lo que digan los representantes.


    ATTICUS niña, ta claro como el agua, esto es pasta y más pasta por todos lados, y lo mejor es que somos los que la pagamos, por eso me interesa tan poco lo que les pasa en cuanto salen de la madriguera.


    ta lu.

    ResponderEliminar
  40. ay se me olvidó LIBRE que cambio de sra. lo de la mare de la PARLEÑA, cierto, como saco las uñas, así así se tenia que haber puesto el RUBENITO.


    y claro que es la pela y claro que la MARECHELO está en el PLAN jijijijiji.

    chaos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!

    Disculpadme estas ausencias marulas, es que estoy en periodo de letargo y de íntima reflexión. Debe ser el síndrome post fin de año, que primero me da en plan eufórico y luego me deja un poco desinflado, con un poso melancólico de ensoñación nostálgica y expectación ansiosa por el porvenir inmediato.

    Espero que mañana los Reyes Magos, en los que sigo creyendo amis años digan lo que digan, y la gala del jueves, que casi seguro tendré que ver de nuevo en diferido, me despierten definitivamente de tantas tribulaciones y me devuelvan a la cruda realidad centrado y renovado; con el triste peaje de regresar otra vez más resabiado y escaldado auque me siga agarrando a una última esperanza de que hay todavía resquicios para creer.

    Es lo que me pasa por invertir demasiado empeño en defender algo o a alguien, incluso con pasión, tirándome en plancha a la piscina, para sentirme después estafado o como si te robasen un sueño o una ilusión.

    Es de esas veces en que me dan ganas de desaparecer y mandar todo este circo de GH al carallo, ponerme en plan lector o voyeur y sacar simplemente a paseo la cómoda careta del Marulo cínico, escéptico y desengañado de todo y de todos. Ese que hace verdaderos esfuerzos, aunque le salga con cierta facilidad por los años de aprendizaje, para adoptar una postura ácida y crítica, con el fin de evitar de nuevo caer en las trampas de la empatía y dejarme llevar de los afectos, por esa tendencia natural que tengo, aunque no lo parezca, de ver casi siempre las buenas intenciones y lado bueno en los demás, en este caso de los concursantes.

    La sensación de quedar desarmado, en evidencia y con cara de gilipollas es el precio que hay que pagar por ser de natural optimista, y en el fondo confiado. De todos modos no pienso cambiar (aunque lo intente sé que no podría) y de nuevo, otra vez, volveré a bajar la guardia y me dejaré llevar engañado, incluso sabiéndolo o intuyéndolo, por una realidad que no es tal.

    Como diría Laura: "Es lo que hay Samu"

    ResponderEliminar
  42. nas noches


    jopetas! MARULO! de un post de confianza a un post de desconfianza, así, sin transición, de todas formas piensalo los que fallan son los que fallan no el que confía.


    y yo sigo teniendo la sensación de que LOS NOVIOS, como es lógico, planearon algo para entrar y algo para cuando entraran, pero también que se les fue al carajo el plan, y que poco a poco a ido saliendo a la luz, y que no es para tanto, que no eramos ya novios pero que cuando entraramos nos volveriamos a enamorar, el LELO se adelantó, la pilló a ella a contrapie, y no les ha salido nada bien, pero son CHARITO y SU LELO, eso no se lo quita nadie.


    unos BESOTAZOS y ta mañana.

    ResponderEliminar
  43. Ácratá léeme en tu blog...
    El comentario anterior, en negro, es como una autopurga psicológica, una terapia necesaria para sacar demonios y seguir adelante.

    Lo cierto es que les doy un voto de confianza, sobre todo a Chari.

    He leido ya dos veces la estupenda transcripción que nos hace Sherezade de la gala (gracias por el chollo Shere) y que es muy clarificador, al menos para mí.

    Estos dos pudieron montar películas para que los cogieran, pero todo lo que pasó dentro me creo que es verdad, seré ingenuo, vale, pero hay demasiados detalles en toda la historia que nos dan la clave de que el asunto fue en serio.

    Serían demasiado buenos actores para interpretar todo esto tal como se desarrollo. Sobre todo los capítulos finales. Cuando parece que lo hacen en la casa, interpretar me refiero, exagerando su pasión y su amor, resulta demasiado patente que lo que desean es agradar porque conocen el mecanismo del concurso y quieren ganarlo, pero que lo están viviendo de verdad. Cuando parece que fingen no fingen. Porque el fingimiento es muchas veces parte de la realidad. Casi inconsciente Son unos chicos normales que saben que viven ante las cámaras y que todo se ve y les viene grande. Sinceramente no me parecen de ese tipo de personajes (puedo equivocarme)de mujeres y hombres y viceversa.

    Otra cosa es que ahora los tienten con dinero y oigan cantos de sirena para estirar el chicle y hacer caja. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  44. Empiezo a aterrizar con la cruda realidad de la casa. Mientras cenaba algo estuve viendo hace un rato el 24 horas y me encontré de sopetón un primer plano de los CHICOS DEL MAIZ (Jhota, Therry y Patri) elucubrando sobre posibles pactos e intrigando sobre la forma de conseguir librarse de las nominaciones y con quién aliarse o no para para ir sacando contricantes del medio.

    Menudos prendas la chukipandi ésta. La Patri que parecía tonta o se lo hacía, Therry con su media sonrisa maliciosa de trabada de pacotilla y el Jhota gustándose un huevo de capo y de jefecillo del clan proponiendo la estrategia a seguir.

    En un momento determinado, durante la larga conversación en la que hacen un traje a todos los demás de cara a las nominaciones, la canaria, tras resaltar todos lo poco que aporta Marta, nos cuenta para ejemplificar dicha afirmación lo divertidos que son y la vida que dan a la casa cada uno de ellos:Jhota con sus guerrillas, yo con mis trabas y Patri la flipada. ¡Por si acaso no nos habíamos dado cuenta los de fuera y para que tomemos nota!.

    Estos tres van ya a tumba abierta y su objetivo es llegar lo más lejos. Y luego que pase lo que pase. Menudo peligro.

    ResponderEliminar
  45. ATTICUS
    Me gusta confrontar diferentes criterios ya que los demás pueden conseguir mostrarnos la otra cara de la moneda o la parte que se oculta tras el espejo.
    Opinas que estos dos han orquestado todo un plan para que Rubén sea vencedor. Después de doce ediciones más un reencuentro, todos son unos resabiados en cuanto al concurso, pero al final siempre quedan atrapados por la mecánica del concurso.
    Me fio del lenguaje corporal y gestual, es muy importante para mí, al igual que los rasgos físicos de las personas o las reglas generales que acompañan a los nacidos bajo los diferentes signos zodiacales. Ambos me han transmitido diferentes vibraciones, tanto dentro de la casa como en las entrevistas. Las madres también han sido transparentes en cuanto a sus sentimientos (Creo en el sufrimiento de las dos).

    Hay un momento en la gala, en el cual Rubén llora y se está sonando…Chari acerca su cara a la mejilla de Rubén…la reacción es brutal (para mí), separa su cara como si le hubiese dado un calambre.
    Dicho lo cual, si estos dos nos han engañado, me sentiría defraudada y más desengañada aún de lo que estoy con el concurso, reconocería mi simpleza y te felicitaría por no haber caído en su tela de araña, pero me Alegraría enormemente por el mazazo que supone para la organización que el ESPIRITU de GH se haya visto mancillado de nuevo, y esta vez con su complicidad.

    SHERE Graciasssssssssssss. Lo he leído despacito y como dice ácrata ¡Cuantas postdatas! ¡ Nada de piedras! ¿Eh? Son trocitos de carbón ( por las fechas y eso).

    ACRATA :)
    ¿Has visto Indio limpiar, Indio criticar Indio cocinar Indio poner Patri Verde Verde? Jajaj. Hoy me ha dado pena nuestro Anup. Por cierto, gracias a lo que cuenta en su blog, sabemos que la mayoría no da un palo al agua
    Observaremos a Doña Chelo con Lupa ;)

    MARULO
    Hasta que no tengamos la sentencia del jurado, son inocentes, bueno él más porque es lelo.Yo también he visto el momento que nos cuentas, lo curioso es que descartan a Laura por ser un voto tirado a la basura…pero por ganas…( esa información del exterior cuanto perjudica). Hablaban de nominar a Catha ( debe de hacer más la pelota, no aprende esta chica).
    ¿No te ha llamado la atención que hablen tranquilamente de la repesca, dando por hecho que es mañana…¿Los gritos del exterior también?
    Me gustaría que entrase Julia jeje ( soy asi ) más que nada para que Patricia comenzase a temblar, pero votare en la web para que entre Chari para que los que tiemblen sean Terry y Jhota.

    Como siempre ando volada de tiempo. Intentare ver la gala con vosotros :-), si no pudiese os deseo que los REYES MAGOS sean explendidos con todos.
    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  46. buenos díassss


    pues MARULO niñooooooo a mi me parece que ambos dos, CHARITO y RUBÉN, dan el tipo adecuado para MUJERES HOMBRES Y VICETONTOS, sino al tiempo...


    yo también vi parte de esa conversación entre los, como has dicho? que me ha gustado, LOS CHICOS DEL MAIZ, buenisimo, que miedo jajajjaa..., pero la neurona no les da a TERRY y JOTA para estrategas, otra cosa como dices la PATRI que no quiere dejar de estar pero poder tener una salida de yo no estaba con ellos por si aca, que pilluela!


    que malos somos! decían cuando planeaban sonsacar a CATA para enterarse de lo que iba a votar.


    "Jhota con sus guerrillas, yo con mis trabas y Patri la flipada". ¡en fins!


    pero eso es todo normal, es lo que se hace en GRAN HERMANO, y que su objetivo sea ganar el concurso también es lo normal, que menos!


    HOLAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEE, es lo que yo digo tener un PLAN, lo tenían, pero que no lo han podido hacer también, y que no hay mucho amor entre ellos, fijo, y que esos polvos eran miserables, también, pero claroooooooooooo SI ÉL ES GAY!, juguemos con lo que nos ha quedado de ellos si entran y si no entran adiós muy buenas.


    sí, lo visto, y el INDHIO limpia, el INDHIO es un buenqueda, el INDHIO es servidor del amo, buscavidas, pero para mi que se vaya el MARCELO, que no?, mira que si por lo que sea entra la JULIA y entre los dos ponen a caldo a la PATRI, en fins! al tiempo le pido tiempo... que decía un PIRATA.



    decían de nominar a CATA porque saben de seguro que LA PAREJITA le va a meter.


    espero que puedas y podamos ver LA GALA junt@s. QUE TE TRAIGAN MUCHOS REGALITOS Y DULCES, por mi parte ya les he dicho que has sido muy buenaaaaaa.


    ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  47. Appreciate this post. Let me try it out.

    Also visit my web site: natural cellulite treatment

    ResponderEliminar