1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 13 de noviembre de 2010

TIEMPO DE MUDANZAS

Dudas razonables

    Faltan todavía cinco días para que se cumpla exactamente un mes de concurso (empezó el domingo 17 de octubre) y si lo pensamos bien, más que nunca, parece que juegan a todas horas con nosotros dejándonos muy poco margen de maniobra para opinar y juzgar de forma libre y suficientemente informados sobre el desarrollo de GH12; y lo hacen obstaculizando con estrategias poco serias el acceso a la máxima información en tiempo y forma; y cada semana al llegar la gala se me acumula tal batiburillo de cosas sin digerir, desordenadas y desparejadas, que no sé todavía por donde hincar el diente a la edición de este año.
    Parece que todo esté pensado para exprimirnos en estos tiempos de crisis y conducirnos como borregos por el sendero que les interesa. Que conste que no es de ahora, lo hicieron siempre, pero esta vez resulta muy descarado porque en otras ocasiones teníamos canales y recursos para contrarrestar el guión que imponía el programa.

    Por tanto, en estos momentos, no sé muy bien qué camino tomar. Lo digo tanto por el tono definitivo que darle a mis comentarios como por la forma y estructura de los mismos. En cuanto a lo primero y en función de lo dicho se me plantean tres posibilidades: Una, tomármelo a cachondeo y “escojonarme”, con perdón, de todo y de todos. Dos, seguir soltando bilis en contra de la organización por la estafa de este año, que es lo que hago casi siempre dedicando al desahogo una parte de las entradas publicadas; una actitud que acaba quemando y no sé si al final compensa. Y tres, apechugar con lo que hay e intentar comentar lo que se pueda del concurso sabiendo que con estos mimbres que nos ofrecen es difícil de momento hacer un cesto medianamente aceptable, asumiendo que siempre navegamos en terreno resbaladizo y esperando el milagro de que suene por casualidad la flauta como en la fábula del asno. Siempre me queda un último recurso que es salir por peteneras y ponerme en plan intelectual o melancólico según el día y comerme crudo el ladrillazo.  O cerrar el blog y mandar todo a hacer puñetas.

    Respecto a la forma me pasa prácticamente lo mismo. Me gustaría comentar el programa siguiendo un orden cronológico de los acontecimientos, con las digresiones personales de siempre, y no estar al albur de la cicatería con que nos tratan, sujetos a los caprichos de GH y envueltos en la confusión que nos produce el acceso a una información deslavazada e insuficiente.

    Por otra parte y al mismo tiempo me hace gracia que la gente se enfade (y perdonad lo que os sintáis aludidos) por las evidencias tan palmarias de que GH tenga favoritos (favos, como decía ayer noche una Julia sembrada, aunque ella se refería a los favoritos del público según las especulaciones de los concursantes dentro de la casa). Por refrescar la memoria, en GH10 estaba claro que había una connivencia entre la organización, la presentadora y los blogueros con una preferencia clara hacia Iván y Chiki; el año pasado, en GH11, las querencias fueron hacia Indhira, que se convirtió incluso en marca de la casa proporcionándole su propio blog, lo que produjo, entre otras cosas, una grieta enorme entre el programa y los blogueros en general. Este año parece que la cosa tira hacia Patricia y también desde el primer día nos presentan como leiv motiv y eje central de todas las tramas de GH12, las desventuras de los novios que no eran novios y ahora sí lo son: Rubén y Chari. Quiero decir con esto que a mí es lo único que me trae sin cuidado, porque ya contaba con ello y en su pecado va mi penitencia, de manera que unas veces los favoritos e intereses del programa coinciden con mis preferencias y en otros casos no, como me pasó con los caso de Iván e Indhira

La identidad de Julia: “inritaciones” y demagogias

    Sigo pensando que es una verdadera pena ver tan pronto a una tía como Julia en el plató. La chica me caía bien, pero la prefería fuera antes que Patricia teniendo en cuenta que con los otros dos el asunto no iba. Ella jugó su envite con unas cartas demasiado fuertes y la jugada le salió mal. Me apropio del término identidad que Ácrata, nuestra compañera del blog vecino, usa de forma tan acertada para referirse a ella. Le viene al pelo. De tanta identidad esta magnífica concursante gitana se nos murió por auténtica, por derrochar carácter sin control y por la determinación clara de anteponer su sinceridad descarnada e hiriente por encima de todo. Es lo que tiene embestir como un rinoceronte contra todo le que se le ponga por delante.
    Tenía todas las ventajas de una personalidad arrolladora (demasiado) y de la viveza y el ingenio de los que sobreviven en la calle desde niños imponiéndose a todas las adversidades de su etnia y en su caso, además, por ser mujer.
    Julia es tremendamente lista y además muy inteligente, dos términos que aunque parezcan sinónimos no tienen nada que ver. Dice verdades como puños, las suyas, que son, valga la redundancia, verdaderos puñetazos en la convivencia porque aniquilan al que los recibe y anulan la posibilidad de intercambio de opiniones. 
    Hay una regla de oro en las habilidades y relaciones sociales que reniega de apostar por la sinceridad absoluta, porque su uso sin más no cambia nada y lo entorpece todo. Si pretendes que alguien cambie una actitud o un comportamiento de verdad y de forma duradera la peor opción es la violencia (verbal) y más aún la humillación que supone decírselo todo sin cortapisas y sin matices con toda la crudeza. De esa manera las heridas difícilmente cicatrizarán y se convertirán en la semilla del rencor. Como dice el dicho: los cementerios están llenos de buenas intenciones.
    
    Julia además, como una fan irredenta de GH sabe perfectamente como funciona el invento. Me hizo gracia como se alegró de ver a Iván (es ivanista, seguro); por eso sospecho que era una entusiasta de Chiki y de su boquita desatada. Tal vez intentó reproducir determinados esquemas, con Eduardo de adalid, pero está claro que las cosas no siempre funcionan igual.
Según mi opinión le faltó dar más de sí misma. Era demasiado evidente que aparte de sacar su carácter y montar determinadas broncas para desenmascarar a los bien-quedas con su cruda y agresiva sinceridad cual martillo de herejes, el programa no produciría ningún cambio en ella. Apuntaba a continuar como una simple espectadora desde dentro y como mucho a ejercer de consejera y celestina. Su vida está muy hecha y su autocontrol en otro tipo de situaciones no nos daría más juego.

    Como ejemplo de la inteligencia de Julia, a pesar de su falta de formación y estudios, es lo bien que usó el término “demagogia” para referirse a la actitud de Calimero Anup. Ahí lo clavó. Su calificación de demagogo al indio loco quedó patente en la contraposición de dos imágenes: el momento, apenas un instante, en que Julia casi se emociona y se derrumba cuando la Milá le nombra a su hijo dándonos a entender que prefiere mantenerlo al margen de todos y la imagen de Anup en el confesionario, en plena auto campaña publicitaria, mostrándonos el chupete que le regaló su hijo con una frase escrita que nos leyó a todos: al mejor papá del mundo, o algo así.

Triples parejas

    Seré breve en este tema ya que pienso desarrollarlo más adelante en los comentarios o en nuevas entradas.

    En el caso de Marcelo y Laura no quisiera seguir poniendo el acento negativo en él pero no me queda más remedio porque los hechos hablan por sí solos.  Su reacción airada en la discusión delante de todos, con la patadita furiosa a la colcha debajo de la que se tapaba la sindicalista no necesita demasiados comentarios. Hay imágenes que sí valen por mil palabras. Y no digamos ya la actitud miserable de plantarle los tres puntos a Laura en la nominación, cosa que no hizo ella con él. Pero aún así voy a darme tiempo, quiero pensar que fue algo visceral y sin intención a pesar de sus actitudes tan poco afortunadas. Sabiendo, además, que su objetivo es superar a Arturo de GH11, me imagino que intentando follar más que él por las esquinas de la casa despendolado, la prevención es total. Por cierto, tal como ayer comentamos por aquí y por allá su blog es el mejor escrito de todos. Redacta muy bien y apunta maneras, todo hay que decirlo.

    Laura, por otra parte, tan poligonera ella, está envuelta en un mar de dudas, susceptible y probablemente despechada por mucho que lo niegue. Tal vez participar en GH no le ayude demasiado a resolver sus evidentes inseguridades emocionales y menos adoptando esa actitud tan pueril más propia de una adolescente diez años menor que ella.  Supongo que fue ella quién eligió al hermano de su novio para que la defendiese en las galas. Debió pensárselo dos veces porque el marrón que se tragó el chaval ayer en el plató fue de antología. Se le notaba agobiado de verdad. Menudo papelón

    El polvo mudo de Joaquín y Marta, sin cámaras, resuelto en la desangelada sala de las expulsiones en el escenario más cutre jamás montado para una pareja en GH, no merece más  de dos líneas. Objetivo cumplido: satisfechos y salvados. Apartémonos que se corren. Fin.

    Ya dije que Rubén y Chari eran el eje alrededor del cual girarían todas las historias de GH12. Un privilegio del programa destinado para ellos. Todo lo que pasó ayer, con la connivencia interesada de la organización, lo demuestra y no deja lugar a dudas: la lectura y la entrega de la misiva de amor de Rubén, su reencuentro unos minutos por gentileza de Jhota, la posterior visita de Chari con él a los compañeros de su novio y luego ella contándoselo a los suyos... De todos modos fue demasiado notoria la diferencia de como vivieron el reencuentro cada uno de ellos. Él, emocionado y llorando a moco tendido y ella, distante y contenida como contrariada por la situación. Entre besos y abrazos Rubén hundía su rostro en el hombro de su novia, mientras ella, más controlada, se atrevía a mirar en algunos momentos hacia la cámara con el rabillo del ojo al tiempo que lo acariciaba. 
    
    Salvando las distancias y sin la humillación pública que supuso recordé aquella escena de Carlitos en GH10, cuando le permitieron comunicarse con Gema, unos días después de ser ella expulsada, a través de una enorme pantalla que debía mantener encendida manoteando y haciendo aspavientos, creo recordar. Él lloraba desconsolado braceando de forma compulsiva y ridícula para mantener la imagen de su mujer en la pantalla que lo animaba desde el otro lado a aguantar mucho más entera y casi riéndose.

El jardín secreto

    Con esta memez, aparte de reírnos un rato, no sé qué juego pretenden. El montaje del bosque misterioso con Patri interpretando el papel de novia de Frodo y tomándose en serio su conversación con una especie de Bárbol que le daba a elegir en qué casa vivir no viene a cuento, por surrealista y fuera de contexto. Espero que la historia esa de buscar un arbolito por la casa adelante tenga algún sentido.  Menuda chorrada.

Mudanzas y nominaciones

    Ya lo dice el dicho: "no hagas mudanzas en tiempos de crisis", y es que el  asunto este de cambiarlos de casa, con la escasa información que recibimos, alimentará aún más la confusión que sufrimos. 

    Respecto a las nominaciones, no tengo muy claro quién quiero que se vaya de los cuatro. Me da un poco igual, excepto Lydia, claro, que le cogí afecto aunque esté medio desaparecida y algo sosita, excepto cuando se pone ese tremendo trikini de color rojo que hace temblar la España profunda. Hablando más en serio, me hubiera gustado que estuviese Jhota en la palestra pero es lo que hay.   Así que ya aclararé mis ideas.

Marulo
&&&

13 comentarios:

  1. Buenas noches

    Marulo, coincidimos en la manera de ver muchas cosas. Es más, mi comentario de hoy empieza igual que le tuyo, planteándome qué camino tomar y como enfocar esto. Es verdad que siempre ha habido desmanes pero lo de este año supera las previsiones más pesimistas. No nos dejan seguir los acontecimientos día a día. En los resúmenes nos ponen imágenes atrasadas y claro, cuando vemos el directo hay cosas que no cuadran, se nota a la legua la falta de sincronización. Por eso tenemos esta sensación tan frustrante de perder el hilo constantemente. En fin, habrá que intentar no hacerse mala sangre pero difícil lo ponen.

    En la visión de los concursantes ya no coincidimos tanto eh. No estoy para nada de acuerdo con tu opinión sobre Marcelo, ya lo sabes. No sé por qué te parece mezquino el hecho de que nomine a Laura. Creo que fue muy valiente. Yo también puedo pensar que ella fue muy falsa al no nominarle, y que tal vez buscaba quedar bien y dejarle a él de malo. Que Marcelo la nomine no quiere decir que no sintiera algo por ella, que no quisiera tener algo con ella. No quiere decir que haya mentido. Es más, puede estar enamorado hasta las trancas y al mismo tiempo desear que se vaya, no veo contradicción en eso.

    Tú ponte en el lugar de Marcelo y dime si no te entraría el pánico después de ver a Laura desquiciada y perdiendo los papeles de ese modo. Laura se equivocó completamente. Él también perdió los nervios, encima el pobre no puede gritar y le salían unos gallos la mar de simpáticos, pero no creo que esa patada al edredón sea un indicio de nada ni muestre otra cosa que no sea la rabia por no ser capaz de hacerse escuchar.

    Laura es agotadora e irritante, dan ganas de meterle un zapato en la boca. En el resúmen de hoy pusieron una bronca que tuvo con Edu y él acabó quitándose el audífono. Eso lo dice todo.

    No sé que pasará entre estos dos, pero Marcelo es inteligente y espero que sea capaz de capear el temporal. También espero que no ella no adopte el papel de víctima porque no lo es y además no le pega nada. Me parece insoportable esta chica pero a día de hoy pienso que es sincera y no está haciendo ningún papel. La situación se le ha ido de las manos por completo.

    Bueno, pues yo espero que no se vaya Edu. He visto las encuestas y sorprendentemente, al menos para mi, se va Chata. Me parece raro, la verdad, quién va a votar para que salga Chata? Terri y Lidia me parecen blancos más fáciles, y no digamos Edu, pero por mí encantada de que se vaya ella. Chata es un mueble, otra que no ha estado a la altura de las expectativas creadas.

    Lidia es otro mueble, más llamativo, eso sí. Las imágenes en las que está bailando (o eso creo) con ese trikini me resultan hipnotizantes, no puedo dejar de mirarla y no sé si reirme o sentir vergüenza ajena.

    De todas formas, de las tres, la que me cae peor es Terri, pero por lo menos se nota que está viva, así que espero que se quede.

    Si Edu se salva le convertiré en uno de mis favoritos. Me cae tan mal que pienso que en cualquier momento empezará a caerme genial. De hecho, hoy ya me gusta más que ayer. Mis otros favoritos son Marcelo y Dámaso. Hala, ahí queda eso jajaja.

    Una cosa con respecto a los cambios de casa. A mi me parece bien que en determinados momentos la organización dé un giro a la forma de nominar, o les soprenda con algo inesperado para romper pactos y situaciones demasiado previsibles. Vale. Pero esto de romperles los esquemas continuamente no me parece bien. Ellos tienen derecho a hacer su juego, a pactar, a juntarse con unos o con otros, a poder desarrollar sus estrategias... No es justo que estén a merced de los caprichos del programa, que no tengan posibilidad de decidir nada. No es justo y no me gusta.

    Y no dejo de pensar en cuánto más interesnte sería verles a todos juntos en la misma casa.

    Bueno, mañana más, que no son horas. Felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos

    Tengo la información que buscaba sobre Marcelo y Laura. Ahora tengo que transcribir algunas partes, espero poder hacerlo esta tarde.

    El jueves he dado una pasada muy rapida por el gato encerrado y un nick apuntaba que Joaquin ha ocultado dedos en las nominaciones....
    Buscando los datos de Marcelo y Laura he comprobado que las afirmaciones de dicho nick son verdaderas.
    Gala 5 parte seis, en mi tele no encuentro los minutos :(.......( al final).

    Joaquin es nominado por Terry Chari y Patricia, en total recibe TRES PUNTOS. él finaliza la votación con DOS DEDOS.
    No cambia el resultado de las nominaciones pero demuestra su autentico JUEGO LIMPIO.
    Ha jugado con ventaja, puesto que en el resumen del viernes se le ha visto hablando con Yago en el jardin.
    Joaquin: " Por eso quiero estar ahí a la izquierda, empieza por alli pim pum pam...veo lo que dicen".
    Y efectivamente se sentaron a la izquierda y animaron para que las votaciones comenzasen por Jotha.
    Todo es licito, pero su TRAMPA no lo es.

    Hasta otro rato

    ResponderEliminar
  3. buenos dias


    MARULO, buena CRONICA, de la primera parte nada más qeu darte la razón, y de JULIA pues que es una pena que nos hayamos perdido a ese rinoceronte diciendole algunas cositas a YAGO, pero en finssssss!, agua pasada no mueve molino.


    de MARCELO y LAURA pues que ya están igual que estaban. aburrennnnnnnn, el muy pavo no ha sabido cortar a tiempo y ella me rechina en los oidos.


    de los NOMINADOS se vaya CATHA.


    MALTISSA porque le llaman amor cuando quieren decir sexo?, ayer ella lo mismo de siempre: "pero tu que sientes...", aaaahhhgggg!


    toda la razón en que LA ORGANIZACIÓN haya hecho eso para romper esquemas, ya esta bien de usar sus medios para eso. una vez, cuando clama al cielo, bien, pero ahora cada vez que ven algo que nos les parece, hala! a manipular!

    niña lo del JARDIN era la OPERACIÓN ACEITUNA jajajajaj, me parecio entender en el RESUMEN, no que tuviera que buscarla jajajaja, pero para el caso con PATRICIA tanto da, hace lo que le da la gana.

    lo de la REUNIFICACIÓN es ya neceserario, siete y ocho ratoncitos, son pocos para GH, eso es de cuando se acaba y eso.


    SHEREZADE nenaaaaaaa, que los de los dedos de JOAQUIN no tenia ni idea, pero como dices tanto daba. es tan mal estratega!, será igual de mecanico? jajajjaja, o de minero?


    LIBRE.REBELDE aqui mismo te lo dejo, tu propuesta de emparejar lo de la PAREJA y como empezo, transcurrió y terminó me gusto mucho y eestaba dispuesta, pero he tenido que dejarlo ya que mi galinda se puso de parto el viernes, y empezo a parir sobre las 4 de la mañaña y termino sobre las 9 del sabado, aun me quedo arreglarle un poco el sitio, total que tengo OCHO, OCHO, OCHO nuevos compañeros de casa, que parecen ratoncitos, y ni con el RESUMEN del viernes me he puesto, que sepas que me gusto, pero ahora ya es antiguo, con lo rapido que va esto lo próximo que nos ponen de ellos es el edredoning, desmenuzado y a intervalos, donde vermos pirmero lo de enmedio, luego el principio y el final sin final de todo, que buenos videos!


    total que hemos pario, y yo toa la noche de guardia, que la muy perra no encontraba el sitio y casi tenemos un follón. son preciosos de feos jajjaja, cuatro blancos y cuatro marrones, se dan dos por unooooooo!

    ta luegoooooooooooooo. BESOTAZOS pipols.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Desde el momento que dejemos de expresar nuestra disconformidad por la manera indecente de transmitirnos GH12, seremos cómplices de la manipulación con la que tratan el formato.
    Aunque mi manera de pensar fuese unitaria, seguiría mostrando mi más profundo rechazo ante esta pantomima.

    Sherezade, te agradezco mucho, que hayas recogido mi sugerencia sobre Marcelo y Laura. No he tenido tiempo para nada.
    Hay concursantes que solamente aparecen en las nominaciones, no puedo creer que lydia , catha o Rubén, o mismamente Dámaso no tengan más momentos de dialogo aunque sea en el confesionario.
    Una de las muchas pruebas de que OCULTAN imágenes es la conversación emitida en el resumen del viernes entre Yago Terry y Chari, en ella Chari cuenta la bronca que ha mantenido en un momento de esta semana con Catha a cuenta de un disfraz. ¿No se ha grabado?

    continua...

    ResponderEliminar
  5. Así mismo me parece muy mal que la gala exhiba las imágenes de Julia y sus momentos de broncas, mientras que de Patricia nos ofrecen sus conversaciones sobre Ovnis o sus cantes, automáticamente se cierran los teléfonos.
    Curiosamente al final de la gala, cuando Mercedes anuncia orgullosa el cambio de casa y por lo tanto cambio de nominaciones…. Vemos imagenes de Patricia, durante la semana, pactando con Jhota y terry las futuras nominaciones. Es más, en directo y durante la gala Patricia contaba a sus compañeros como deberían de nominar en esa casa (cortaron).
    Algo positivo (para mi, sorry Marulo) fueron los aplausos que tuvo que escuchar Patricia cuando MM la comunicaba que debía salir hacia la sala de expulsiones, dando lugar a una conversación que también cortaron entre sus compañeros, en la cual, Terry manifestaba su extrañeza por permitirlos escuchar datos del exterior. Todo esto ha quedado compensado para Patricia, puesto que al anunciar la expulsión de Julia también se escucharon los aplausos.

    Marulo has definido muy bien el carácter de Julia y aunque sus maneras han dejado mucho que desear, no se ha cortado en decir lo que pensaba.

    Hago mención especial a la hermana de Anup. Me ha parecido más sibilina que él mismo. Comentado el enojo de sus padres por el trato dado a la imagen de Anup: “ Es igual que si a ustedes se lo hacen, con la cruz, o ¿Cómo se llaman sus símbolos?....
    No es que Anup no esté acostumbrado a los insultos ( que puede ser posible) es que Anup y su manera de ver el mundo, no concibe que una mujer pueda decir a un hombre las cosas que piensa, menos gritando, es el sumun para él.

    continua...

    ResponderEliminar
  6. G&P
    Como comprobaras estamos todos de acuerdo, si como dices ves exclusivamente las galas, no te debe de cuadrar absolutamente nada.
    Me parece inaudito que estén ninguneando el programa de esta manera, siendo conocedores del descontento general. Creo que Internet ha pasado para ellos de ser el medio idóneo para la difusión del programa, a un grano en el sitio que no desean. Han cortado por lo sano, racionan la información y manipulan a su antojo.
    Sigo pensando que es el principio del fin, y te soy sincera, si la manera en la que piensan continuar, es la actual, prefiero que cierren para siempre.
    Otro besito para ti :-)

    ResponderEliminar
  7. Maltissa
    ¿Qué te digo que no sepas tu?, es más de lo mismo.
    Con respecto a los concursantes, no tengo nada en contra de tus favoritos, no son los míos porque de momento no tengo, pero prefiero los que has nombrado que otros que por desgracia llegaran a la final, la cual auguro más triste que GH11.
    Tengo una novedad para ti (igual ya la sabes). En su momento Ángel prometió un coche a Tatiana. No la ha dado un coche, ha pagado a Nagore la deuda que Tatiana tenía con ella. Un acto que honra al ganador de GH11 :-)

    Acrata :-) ¿ochoooooooooo?, están en muy buenas manos y encontraras otras buenas manos para ellos, seguro.
    Tengo mis dudas sobre la reunificación. Pero ahora y después de este ladrillazo no doy para más.

    Marulo, aunque suene a repetitivo, no puedo dejar de felicitarte por tu entrada.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  8. Hola a Todos
    Viendo la imcopentencia o ganas de manipulación, ya no se que pensar, con la que nos están ,mostrando SU GH, tenemos que acudir a los escasos medios que tenemos al alcance para percibir un poco de luz al final del túnel en el que día a día convierten este, nuestro reality.
    Todo lo que voy a dejar en este post, corresponde a resúmenes de la web y la paciencia con la que he pasado a letras lo escuchado en los videos de la gala emitida el jueves, la número cinco.
    Acrata: A pesar de que puede resultarnos un poco pasados en el tiempo, me permito colgarlo, más que nada por el tiempo que he invertido en buscarlo.
    continua....

    ResponderEliminar
  9. LAURA-MARCELO/LA HISTORIA INTERMINABLE.

    Una proposición indecente

    Fotos de la proposición indecente
    http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26416/photo1.shtml
    Después de que ambos se declararan su amor, o más bien de que reconocieran que sienten algo el uno por el otro, la cosa fue a más y las proposiciones no se hicieron esperar. A través del lenguaje de los signos, Marcelo le insinuó a Laura si le apetecía ir con él a otro lugar para intimar un poquito más en su relación. El signo de los cuernos que el Malaguita le dedicó a la de Parla, dejaba ver qué era lo que más le apetecía hacer al chico. Ella, con una sonrisa muy picarona, le siguió el juego, pero al final y cuando la situación comenzaba a llegar al punto de no retorno, Laura se echó atrás y dejó a Marcelo con todas las ganas... .

    continua...

    ResponderEliminar
  10. La tensión entre ambos comenzó a hacerse patente cuando hace unos días Marcelo llamó INCULTA a Laura y esta se sintió tremendamente ofendida. Lo que parecía que iba a ser una bronca se quedó finalmente en un cúmulo de chascarrillos y la sangre, aunque cerca, no llegó al rio, como podemos ver en el blog del minuto a minuto a las 14:20 horas .

    Más tarde el malaguita dio calabazas a la de Parla. "¿Tú has sentido que yo te he hecho falta en algún momento?" pregunta Laura, Marcelo responde con un tímido "si" y ella insiste a lo que el andaluz reacciona diciendo: "¡Qué pesada eres!" Esto crispa a Laura que se levanta indignada diciendo que ya no van a hablar más. Pero ´su decisión no se mantiene en pie ni cinco minutos y cuando vuelve el malaguita la rechaza diciendo "No te juntes tía. Si tú me dices que no, pues es que no" "¿Qué pasa que desde el principio tú no querías 'ná'?" Pregunta ella visiblemente molesta y Marcelo también encendido acaba de sacar de quicio a su oponente: "¿Qué pasa que te tengo que dar explicaciones? ¡No le doy explicaciones ni a mi madre, te las voy a dar a ti! .

    continua...

    ResponderEliminar
  11. Marcelo se enjuaga los dientes al lado de Laura, esta lo mira recriminatoriamente, parece que la ha salpicado.
    Laura: ¿me has escupido? Eh eh
    Marcelo: no
    Laura: ¿me has escupido eh?
    Marcelo: que no, que no
    (Opinión personal, voz nada convincente, a lo mejor procedía: si te he salpicado perdona no era mi intención).
    Laura: Tu, si tienes huevos me escupes
    Marcelo: hay que ver esta, yo quiero mear, hasta que no os vayáis no voy a mear.
    Laura: Voy a coger y me voy a lavar la cara y cuando termine me piro
    Tu quieres dar por el culo, pues yo también te voy a dar por el culo
    Marcelo: yo si te quiero dar por el culo si tu te dejas
    Laura: A mi no me faltas al respeto y menos de esa manera
    Marcelo: es una broma y lo del dar por culo me lo has dicho tu
    Laura: Ahora está de broma, no te digo
    Marcelo: que bicho, ¿has visto colega? ( A Damaso) lo que te pasa es que estas despechá
    Laura: ¿despecho de que?
    Marcelo: El que tú tienes niña
    Laura: Gilipollas.

    La Bronca sube de tono, ya en el dormitorio de los nichos o villa Ariel ( Marulo dixit).

    Laura: Las cositas esas, que vas a meter cositas por el culo, te metes un puntito en la boca.

    continua...

    ResponderEliminar
  12. A partir de aquí ya fue todo un cúmulo de despropósitos e insultos. Marcelo a Laura: "¡Qué malo es el despecho!" "¡Chalá perdida!" "¡No vales nada"! "¡Tú me vas a tachar a mi de machista!" Esto último lo dice saliendo airado de la cama y encarándose con Laura. Pero la perla llega cuando suelta: "Te ha dado calabazas un chaval de 20 años, date cuenta" y "Me alegro de haber tomado la decisión de no haber hecho nada contigo" Laura a Marcelo: "¡Mojón que eres un mojón!" "¡Qué no hables conmigo más!" "A mi no te me encares así, que se te ponen hasta los labios blancos!" "¿¡Pero tú que te piensas que eres!?"
    La nota cómica la pone Edu diciendo: "¿Por qué no echáis un polvo troncos y dejáis dormir a los demás?" y Marcelo suelta: "Yo no la toco ni con un palo" Laura en la lejanía ríe burlonamente y contesta: "Ya te gustaría a ti"
    .

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26420.shtml

    continua...

    ResponderEliminar
  13. Los dos en el confesionario por separado después de la bronca.

    Marcelo:
    Estoy fatal estoy totalmente atacado, totalmente mal, hubo un momento en que sentí que como si me fuera a pegar un tortazo y entonces le dijo que uno de los dos va a salir expulsado, nos pasamos todas las noches..y esta loca chillando que está de los nervios. Era un monologo suyo de insultos hacia mi y yo no voy a responder con latigazos y la dije: “ que malo es el despecho, ahí le di, es dónde le duele.Porque en realidad lo que le pasa es que está un poco despechá. No creo que que tenga que reirme de eso, ni vacilar,porque en realidad me habría gustado tener algo con ella.Lo que pasa que en ese momento y en caliente la dije que está despechá y la he dado calabazas. Para esas cosas soy bastante orgulloso, la verdad y no olvido asi como asi. Es la mayor falta de respeto que me ha pasado en mi vida, lo prometo ¿eh? Yo la voy a nominar.

    Laura:
    él no me quería, si que me duele porque el chaval si que me importa, me hubiese pasado con otra persona y..
    Lo que realmente me da rabia es que estoy super jodida, porque pese a lo que me ha pasado estoy super jodida, porque yo lo he llegado a querer.
    Pero coño ¿que me estas contando? ¿Qué haces todas las noches, llamándome? Y al rato me dice que es que no me toca ni con un palo ¿En que coño quedamos? Es que no lo entiendo.

    Continuara……. Atentos a los próximos capítulos, todo en GH12.

    Un saludo a Todos.

    ResponderEliminar