1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 30 de noviembre de 2010

LA LIBERTAD DE LAURA: ¡A lo hecho pecho!

    Es muy difícil, por no decir imposible, sustraerse en estos momentos de la trama principal del concurso.  Una historia viva, vibrante y vertiginosa que me tiene literalmente sin aliento y pegado al programa. Decía en mi anterior entrada que después de salvar a Laura todo dependía de ella. Estaba absolutamente equivocado. Realmente su futuro depende de todo lo que ella temía, de esos hilos invisibles, más fuertes que el acero, que atan su mente y su voluntad a las convenciones sociales, a los deseos y expectativas que los demás tienen de ella, fundamentalmente de sus seres queridos: su novio, sus padres, su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo...

    Es una historia tan vieja como el hombre y que la sufren en toda su crudeza casi siempre las mujeres. Ellas se convierten en la reserva moral de la pareja, de la familia, de la tribu y si se dejan llevar por su corazón, por sus deseos o sus sueños, huyendo de una realidad ingrata o de lo que se espera de ellas, son castigadas. En unos casos a través de la represión directa como vemos en tantas culturas que aún hoy controlan la vida de sus mujeres en todas sus facetas y en otros, salvando las distancias, de una forma más sutil pero no menos eficaz, inculcando en la mente femenina que la responsabilidad con la familia y con la tribu está por encima de sus verdaderos anhelos. Se trata del cargo de conciencia, un mecanismo de auto castigo incrustado en nuestra mente y que actúa como un verdadero policía interior represivo activando los remordimientos, la angustia y el sentimiento de infelicidad cuando priman nuestros deseos sobre la realidad y las supuestas obligaciones. Son las ataduras morales de lo políticamente correcto, de lo que se espera de nosotros. 

    Todos somos deudores, en mayor o menor medida, de este chantaje emocional, del esquema mental que nos creamos y nos crean para que mantengamos controlados dentro de unos límites razonables nuestros sentimientos.
    Ganar la libertad es un delicado equilibrio entre el compromiso y la necesidad de cumplir siempre nuestros deseos.

    Con la relación de Laura y Marcelo, y sobre todo a través del calvario que ella está pasando para liberarse de sus cadenas, estamos viviendo este proceso fascinante en toda su crudeza. Asistimos con ella y sus compañeros, emocionados y solidarios, a la gran batalla que libra la chica de Parla por ganarse la libertad de vivir sus sentimientos; la libertad de ser ella misma y de seguir los dictados de su corazón aunque se equivoque de forma clamorosa, aunque no cumpla con el guión que todos habían establecido para ella y explore al fin otros caminos para ser feliz y encontrarse a sí misma. La relación con Marcelo, independientemente del valor que en sí misma tiene, es tan sólo la excusa.

    - ¡A lo hecho pecho! - Dijo ella; y aunque suponga un soberbio regalo para los espectadores asistir al doloroso parto de su "liberación", ha elegido el peor lugar para hacerlo, porque con todos nosotros como testigos dejará daños colaterales y heridas difíciles de cicatrizar, pero la vida es así y cuando elegimos un camino determinado no podemos pensar que hubiera pasado si eligiésemos el que hemos descartado, o nos hubiésemos quedado en el lugar donde estábamos, amargados y arrepentidos, maldiciendo para siempre nuestra indecisión.

    Queremos ver a Laura liberada, reafirmada y con los sentimientos a flor de piel; por el bien de ella misma y del programa, por despertar a algunos compañeros de la vida insustancial  que llevan jugando sin mojarse y también por nosotros mismos. Necesitamos creer que no todo es cálculo interesado o falsas imposturas que al menor contratiempo se vengan abajo como un castillo de naipes. Necesitamos ver historias reales y homologables con nuestra realidad cotidiana. Espejos reales en que nos veamos y que reflejen las contradicciones del personaje pero llenas de autenticidad.

    Podrán gustarnos más o menos, podremos creerlos o no, pero Laura, y ahora también Marcelo - ¡que fuerte colega! - arrastrado por unos acontecimientos que lo superan rompiendo todos los esquemas que traía prefijados, nos están ofreciendo todo eso y más: existencia y savia nueva dentro de la casa.

    Incluso sus compañeros, absorbidos e implicados en las desventuras de Laura, se han elevado ante nuestros ojos compartiendo su emoción y olvidando por unas horas sus miserias y sus estrategias. La diferencia, ahora, con la casa de colorines se hace abismal.  Allí, en un ambiente desolador y decepcionante, sólo se habla de premios y estrategias, de dinero y nominaciones.  Sólo una Therry “trabada” y desquiciada por todos y por todo insufla algo de energía y a lo que agarrarse en esa casa.

    En la otra casa, además, tenemos a los novios, a Chari y Rubén, y todo en ellos es la historia de una incomodidad. El relato de sus infinitos encuentros y desencuentros. Es como si a cualquiera de nosotros en plena crisis de pareja nos metiesen en la casa, pero a los dos juntos, y nos hiciesen pasar el “vía crucis” que están pasando ellos. Seguramente saldrían todas las contradicciones y el lastre acumulado de varios años de relación, las dudas sin aclarar para tomar la decisión definitiva. Si tuviesen claro que su unión es fuerte y que quieren construir juntos un futuro no entrarían en la casa. No es el lugar más adecuado para resolver un dilema sentimental, y menos ante la audiencia y sus doloridas familias. Lo que en privado se puede perdonar e incluso comprender, con millones de espectadores como testigos entorpece o entierra definitivamente cualquier viso de solución. Otra cosa, como hacen e hicieron otros, es que se entre con pareja fuera, con sus riesgos pero con las ideas claras de a qué se viene y con la intención de ganar el premio. Sin más.

    No quisiera presumir de profeta, aunque en esta edición de GH los deseos o predicciones se me están cumpliendo en un alto porcentaje, pero parafraseando el título de una famosa novela de García Márquez, lo de Rubén y Chari parece ser la crónica de una separación anunciada.  Algo por otra parte nada extraordinario ya que lo puede ver cualquiera y por lo que están apostando muchos blogueros. De todos modos de esta pareja me espero cualquier cosa, hasta que salgan del concurso con fecha de boda y con su primer retoño encargado, a pesar incluso de las imágenes comprometidas de Chari en la primera semana.

    Respecto al debate de ayer, con el absoluto protagonismo de Laura y su relación con Marcelo copando el programa, la presencia de Joaquín fue de mera comparsa. Sus insustanciales opiniones resultaron caducas y no aportaron casi nada. La constatación de su decepcionante paso por el programa contrastaba con lo que pasaba dentro de la casa de la que había salido tres días antes.
    El gaditano jugó fatal sus cartas y lo digo en el sentido de que nunca se le vio implicado realmente en GH.  Siempre dio la impresión de que entendió el asunto como un puro trámite que se podría llevar de calle sin implicarse nada emocionalmente, utilizando el mismo esfuerzo que pone un veterano como él en conseguir el polvo de una noche: dos sonrisas, cuatro palabras susurradas y dos rancios piropos de compromiso para salir del paso. Gran Hermano es una empresa que le pasó por encima y que a las primeras de cambio descubrió sus carencias y su desgana.

    No soporto a los concursantes que especulan con el concurso en vez de vivirlo, como un gigoló que va a cobrar su trabajo sin ofrecer más allá de sota, caballo y rey, sin una pizca de emoción y fantasía, aunque sea simulada. Concursantes que no se dejan llevar por la marea de GH y pretenden marcar el rumbo sin dejar parte de su alma y sus emociones ahí dentro. El que pretenda ganar este concurso debería saber que debe vaciarse y que parte de sí mismo debe quedar para siempre en Guadalix de la Sierra.

     Incluso Lydia, a la que muchos minusvaloran pero que siempre dice la frase oportuna en el momento adecuado, lo tiene claro. A propósito del dilema de Laura en estos días dijo:
        - Este programa te hace conocerte a ti misma y te hace fuerte.

Marulo
&&&

31 comentarios:

  1. Las escenas emitidas el Domingo me reconcilian por unos instantes con el formato y sin que sirva de precedente con los montadores de video, ya que por una vez han seguido la secuencia de los acontecimientos minuto a minuto.
    Laura no ha dejado indiferente a nadie.
    Me imagino la misma secuencia de los hechos en el domicilio de Laura. Llamadas de familiares o del mismo Samu . Nervios, ataque de ansiedad, salida hacia un centro de salud, calmantes, llamada al programa para que avisen inmediatamente a Laura, con la intención de que la bola no crezca más y sacarla del punto de mira de la audiencia.
    Escuchando las declaraciones de Saray, hermana de Samuel, esta idea no suena tan rocambolesca.
    Saray responde "sí" cuando le preguntan si su familia se siente traicionada por Laura, explica que su hermano está soportando "miradas" y ciertas actitudes provocadas por Laura.
    Explica que su modo de actuar no ha sido el adecuado: "No liándose con otro chico y ha dejado a mi hermano en un mal lugar". Para ella, Laura debería haber sido clara desde el primer momento: "Que no juegue, juegue y mi hermano siga ahí en el punto de mira".
    Saray añade: "Mi hermano da la ruptura por supuesta" pero niega que su relación se encontrara en un momento malo. Explica que llevaban más de siete años como pareja y tres meses conviviendo. Reconoce que ha habido malos momentos a lo largo de su relación, hace más o menos dos años, pero matiza que ahora se encontraba en un buen momento.
    Tras lo ocurrido, el perdón no parece entrar en los planes de Samuel, la reconciliación no parece posible aunque Saray sí matiza que ambos tienen una conversación pendiente
    .

    El viernes por la mañana Laura comentaba con sus compañeros la posibilidad de recibir una llamada de sus padres el lunes, La llamada se produce mucho antes de lo que ella supone. Una bajada de tensión no creo que sea motivo para alarmar a un concursante, sabiendo lo susceptibles que se vuelven durante el encierro. La insistencia de la familia debe haber sido impresionante.
    Laura capta todo al momento, bajada de tensión…ansiedad…los nervios… y no tiene necesidad de sumar dos más dos para saber que su edredonig ha traído consecuencias, las que ella vaticinaba.
    A partir de ese momento Laura vive una autentica catarsis, el sufrimiento de su rostro, los gestos de desesperación y la intención firme de abandonar el concurso.
    La prueba de que Laura estaba decidida, es la presencia de MM en la casa de Guadalix, asistiendo como espectadora de lujo.
    Los compañeros han demostrado que aprecian mucho a esta concursante y es digno de reseñar..Laura se ha sentido arropada.

    Marcelo sobrepasado por los acontecimientos, cariacontecido, sin saber si abrazarla o salir corriendo. Una vez más su inmadurez ha quedado reflejada en su reacción.
    Laura ha recibido una llamada de su madre, se ha aferrado como a un clavo ardiendo a estas palabras: “estamos aquí para lo que quieras, voy a estar contigo hasta el final”.

    continua...

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene mi vuelta de tuerca.

    Me han dao en la cara….el publico

    Es que no me lo explico tio..no sé

    Me estoy viendo que estoy más que nunca en la cuerda floja, me da un poco de miedo pensar que fuera estoy dando una imagen que para nada es la que esperaba dar o esperaba que pudiera estar dando. Si hubiese sido un poco coherente hubiese nominado a Laura, esta noche he jugado super, no la he nominao como un poco para salvarme el culo, sabes .Laura ha dicho voy a votar a quien me nomine yo digo como le de un voto a Laura me va a fusilar y voy pa dentro. Hemos quedado en no discutir más y espero que asi sea .

    Marcelo a Catha : no es una persona que a mi me guste ,si que me atrae pero no se.. Como me atraes tu , pero tu eres mayor….

    A todo lo expuesto por Marcelo, añadimos que tiene 20 años y las hormonas hirviendo, poca confianza me dan sus sentimientos, la verdad.
    Se ha jugado el todo por el todo con estas confesiones, pero me da que se ha jugado mucho más con el edredoning. Me remito a la anterior entrada de Marulo, que resulta casi una premonición.

    No puedo pensar ni por un momento que Laura sabiendo la repercusión de sus actos, haya actuado por pura estrategia, y si fuese realmente así que la nominen directamente para el Goya a la mejor actriz dramática.
    Conocemos por ella la severidad de su padre y hermanos. Bastante le debe haber costado aceptar que su hija conviva con su novio sin pasar por el altar. Cuando todavía esta digiriendo esa realidad, su niña entra en GH y hace edredoning con un chico menor que ella ¡!acabáramos!! lo raro es que no hayan ingresado a su padre.¿ HAY ALGUIEN QUE NO ENTIENDA LA ANGUSTIA DE LAURA?.

    Marcelo puede que utilice este acercamiento para medrar en el concurso, no ha dejado de ridiculizar a Laura por su incultura y sus gritos, él es un estudiante de Historia, con un nivel académico más alto. Los más optimistas pueden pensar que descubra lo que es el amor, algo que no tenía ni la más remota idea de conocer y menos entre esas paredes.

    No podemos entrar en sus pensamientos ni tampoco nos dejaría, nos atenemos a sus gestos y a sus palabras, a mí personalmente me transmite una avaricia enorme por ganar el concurso, aunque sea del brazo de Laura ( ella segunda, por supuesto), si me equivoco seré la primera en rectificar.
    ¿Carpe Diem?

    De las demás imágenes emitidas, sobre todo de Chari y Rubén, lo dejare para otro comentario puesto que después de haber palpado sentimientos y emociones con Laura y Marcelo, se me indigesta esta pareja.

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  3. Marulo

    PLAS PLAS PLAS. Me ha encantado. Estoy de acuerdo en todo.

    Me pregunto si el padre de Laura estaría tan mal o si a su madre le hubiera subido la tensión en el caso de que Laura fuera un chico. Seguro que no. Qué cruz llevamos las mujeres a cuestas, qué cruz.

    Escuché a la hermana de Samu y la entiendo. Pero su opinión sobre como estaba la relación de Laura y Samu no la valoro en absoluto. ¿Ella qué sabe? Lo que hay entre una pareja solo ellos dos lo saben. Yo me imagino que esto es una historia como tantas. Se querían, hacían planes de futuro juntos, seguro que los demás les veían muy bien. Pero ella no era del todo feliz, echaba algo en falta. Es muy posible que nunca le hubiera contado a nadie sus dudas. Una no va por ahí contando según que intimidades.

    Puede que no tuviera intención de romper con Samu, tal vez pensaba que podría arreglarlo. De hecho la hemos oído decir que le gustaría seguir con él si volviese a ser todo como los primeros años. Quizá se fueron a vivir juntos pensando que las cosas irían a mejor. Hay gente que se casa o que tiene un hijo esperando que la relación mejore. Lo normal es que no sea así. Pero lo hacen y después se encuentran un poco más comprometidos y es todavía más difícil cortar por lo sano. Y se vive abocado a esa insatisfacción, a veces sin que nadie llegue siquiera a sospecharla.

    La hermana dice que según Samu, la relación era estupenda. Bueno, a lo mejor para él sí. Y tiene que ser muy jodido enterarte por la tele de que tu novia no era feliz contigo. Aunque estoy segura de que Laura se lo habrá dicho muchas veces antes, pero algunos hombres se niegan a ver la realidad hasta que les explota en la cara. Entonces se llevan las manos a la cabeza como si fuera la primera noticia que tienen.

    Shere, yo no creo que Marcelo vaya a descubrir el amor con Laura. Bueno, tal vez esté experimentando sentimientos que no creía posibles hacia ella. Quien sabe. Pero no le veo con malas intenciones. No sé como será capaz de llevar la situación después de lo que ha pasado con la llamada de la madre y tal. No sé si podrá aguantar la presión y salir de esto con dignidad, pero al contrario que tú, tengo confianza en él. Creo que no le hará daño a Laura de manera intencionada. Por eso no me creo que su acercamiento haya sido para medrar en el concurso. Hubiera sido demasiado obvio. Que intente salvar su culo cambiando su nominación es comprensible. Y su manera de interpretar la salvación de Laura también. En ese primer momento se da cuenta de que es mejor jugar a la defensiva. Han sido un cúmulo de circunstancias en un espacio de tiempo demasiado corto. Demasiado intenso para que pueda pensar con claridad y preveer las consecuencias de sus actos.

    De todos modos, entiendo todo lo que dices y me parece razonable. Solo quitaría una palabra: avaricia. No es avaricia por ganar lo que me transmite. Pero está claro que no quiere echar a perder el concurso, no mientras dependa de él. Si de repente dijese que el concurso ya no le importa nada y lo único que quiere es ser feliz con Laura y disfrutar de ese amor ¿te lo creerías? Marcelo no ha ido ahí para eso. Laura no es su novia ni el amor de su vida ni la mujer de sus sueños. Es una chica que le gusta y a la que ha cogido mucho cariño. Pero su prioridad ahí dentro es el concurso, para eso ha ido. Yo le entiendo. Si consigue resolver la papeleta buenamente, sin dañar a nadie, será merecedor del premio. Pero lo tiene difícil. Si me equivoco yo, espero saber rectificar también. Carpe diem.

    Por cierto, después de volver a escuchar el mensaje de la madre de Laura, me parece bastante evidente que está cortado. Supongo que en la casa lo habrán escuchado íntegro pero nosotros no. Me pregunto por qué. Puede que sea por una cuestión de tiempo, que emitiesen solo lo fundamental. O por otras cosas. No sé. A lo mejor me equivoco pero creo que no.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me da pereza hablar de Chari y Rubén. Pero reconozco que ella me tiene asombrada. Por momentos me parece tan perversa y tan hija de p...que la única explicación que encuentro a su comportamiento es que Rubén sea muchísimo peor y ella esté intentando destaparle para que todos lo veamos tal cual es.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes



    otro buen ladrillo con el que expresas claramente tus posturas, a mi también me gusta más pensar que ha ido allí a vivir la experiencia sin planes prefijados, pero cuando algo no me cuadra me pongo cabezota, ojalasss oyesss tengais razón y LAURA sea tan de verdad, a mi me gustaría también que así fuese.


    SHEREZADE cierto, han hecho un video por fin!, y además el RESUMEN de ayer fue de cosas del domingo, están irreconocibles. muy buen ladrillo el tuyo también guapa. no me gusto mucho la hermana del SAMU, solo sabemos lo que piensa ella. allí estaba la MERCHE junto a LA PEPA, la de siempre..., que bien se portó el MARCELO, la verdad es que todo ha sido muy bonito. son normales las dudas de MARCELO, pero no influyeron en mucho a la hora de apoyarla.


    amos a ver si me explico bien, a mi me queda la duda, la duda solamente, pero estoy viviendolo tal como me lo enseñan, y me encanta la historia que llevan.


    no veo en MARCELO más ansias por ganar que en el resto de concursantes, las mismas más o menos. que es mucha la pasta.


    jajjjaja, muy bueno! despues de comerte el dulce pastel no entran LOS NOVIOS, lo comprendo.


    MALTISSA, ya sabia yo que además de ver lo bueno que es el ladrillo estarias de acuerdo en todo, me alegro por vosotros, yo sigo dudando, que le voy a hacer?. tu ladrillo me gusta, tienes toda la razón del mundo si fuese macho ni el padre estaría cabreado ni la madre con la tensión para arriba, estarían tan orgullosos, eso si la que le entraba sería la culpable y una suelta. de ahí sus sufrimientos anclados en otras epocas.


    la forma en la que nos expones que puede ser como era la relación de SAMU y LAURA es bastante posible. y veo que con MARCELO estamos de acuerdo, que alegría!


    cierto no oí por ningun lado lo de SER FELIZ, también me chocó.


    ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  6. MALTISSA, ahhhhhh que has hecho un añadido, pues añado otro, de verdas, a mi la CHARITO me deja igual, por un lado veo sus formas de hacer las cosas, tan malamente, y además me creo esos celos enfermizos, por inexplicables, pero él... él me parece peor, y no se por qué.


    ta luego tra vez.

    ResponderEliminar
  7. él le dijo que no le habia fallado NUNCA!, ni antes de entrar ni después, oseas que no ha habido cuernos por su parte, simplemente ante la cabezonería de ella de que no entrara a GH, y ante la gran oportunidad que le vendian, él pensó que si tenian que dejarlo lo dejaban, no es eso amor? jajajajaj.


    ta lu.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Menos mal que me he acostumbrado a guardar los enlaces, porque después de ver la llamada telefónica grabada de la madre de Laura, no se ha escuchado él SE FELIZ
    Este es el enlace
    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26865.shtml
    estas son las palabras del redactor del articulo
    GH ha trasladado a última hora del viernes a Laura un mensaje telefónico de su madre, según ha podido saber Telecinco.es. En este decía a su hija que se encuentra bien, que el incidente no tiene importancia y ha sido similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones, y que quiere que ella sea feliz .
    O han resumido o el redactor añade de su cosecha.

    Maltissa
    Al escibir AVARICIA estuve dudando, pensé en poner otra palabra más suave pero que significase lo mismo. Al leerte he sonreído :-) ¿Recuerdas la “simbiosis” de Jorge Berrocal?.
    Te dije ayer que iba a ejercer de Abogado del diablo, ese es el motivo de exponer mis dudas sobre Marcelo. También he sonreído al leer a ACRATA con su frase del pastel, ¿Contestaste sin leer el segundo ladrillo a que si?? Jaja

    Aunque supongo que habras ojeado la web dejo enlace de las ultimas fotos de la pareja.
    Marcelo ha confesado que ambos se gustan mucho.
    http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26912/photo1.shtml

    Aunque la hermana de Samu sepa todo sobre la relación, dada la “humillación” publica recibida, es normal que tire balones fuera, la entiendo. Aquí no creo que importen los sentimientos sino El que dirán, preservar la imagen.
    Son cuernos públicos, no privados.
    La familia de Laura desde ayer debería de quitarse la venda de los ojos con respecto a Samu. Cerrar filas y dedicarse de pleno a defenderla. Ya tendrán tiempo de darse las explicaciones oportunas.
    He comentado que Los más optimistas pueden pensar que descubra lo que es el amor, me quedo con tus palabras: tal vez esté experimentando sentimientos que no creía posibles hacia ella .

    Has empleado un adjetivo para Chari que después de ver el resumen de ayer, le viene como anillo al dedo. Esa sonrisa, esos susurros emponzoñados, esas miradas a las cámaras, asegurándose de que la estaban enfocando ¿ A que juega?.
    Si hay alguien en esa casa que puede sacar de sus casillas a Rubén esa es Chari, igual en una de sus innumerables peleas logramos ver al Rubén que ella dice conocer.
    ACRATA
    él puede contarnos lo que quiera, recuerda que ha pasado temporadas fuera de España ¿Quién lo controlaba?.
    Y eso que no quería hablar de ellos jajaj, pero ya puestos no entiendo como en algunos momentos se han buscado la vida discretamente en la ducha o bajo su edredón y en dos ocasiones sabiendo que están siendo grabados no tienen reparos en hacerlo de cara al público, véase jacuzzi. ¿ A qué viene ese exhibicionismo gratuito?.

    Marulo
    Antes de que se me olvide, tampoco conocía la canción de la montaña,tiene mucho fondo.
    Nada que añadir a tus comentarios sobre Laura y Marcelo..Excepto (¡ qué fuerte colega!) ¿Ya no tienes dudas sobre Marcelo?.
    Fíjate si hemos dado importancia a Joaquín que todos hemos pasado de comentar su paso por el Debate, tampoco le dieron mucha cancha, no vaya a ser que con su “palique” y dadas las horas nos fuésemos a dormir mientras hablaba.
    Con respecto a tu referencia a los concursantes que especulan el concurso en vez de vivirlo, ahora me toca hacer de abogada del diablo contigo (no todo se lo va a llevar la pobre Maltissa) creo que por ejemplo Pepe Herreno, especuló con el concurso desde el primer momento, toda su “estrategia” se basaba en conjeturar sobre las NOMINACIONES.
    Estupenda entrada para no variar :-)
    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  9. MARULO

    Aunque ha aparecido como publicado, mi comentario ha desaparecido.
    Cuando puedas busca en el spam ( no tengo copia)

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes.

    que se libere Laura, que se libere, pero del todo. este paso es importante para ella, espero que lo sepa aprovechar cuando salga y no vuelva a "las andadas".

    Y si lo aprovecha, ese GH será lo mejor que le haya pasado jamas, porque si hay algo que te hace crecer de verdad es el "salir del cascarón" de una jodida vez.

    Somos muchos los que estamos enganchados a esta Laura de los sentires. ¡Ay, si hasta terminamos con lágrimas en los ojos más de uno!.

    Y es que GH es para vivirlo, o te sale un gran estratega calculador que te engancha a lo Pepe Herrero, o te sale un corazón con patas, apasionado hasta traspasar la pantalla

    ¿Chari y Rubén? ¡qué pereza diorrr!.

    Lo demás es mera comparsa.

    ResponderEliminar
  11. nassssss por aquissss


    SHEREZADE nena lo del dulce pastel lo he dicho despues de leer lo de la indigestión jejejeje, habia otro ladrillo?, ciertamente voy contestando al mismo tiempo que el lector me cuenta lo que escribis, luego sale cualquier cosa jajajaj.


    niña al menos en lo que cuentan en el enlace si que escriben que le ha dicho QUE SEA FELIZ.


    espero que el JUEVES su tensión le permita ir a platón y defender a su hija de las tonterias de su padre.


    ZGZNICA hola por aqui también, tu también estas enamorada del amor?, pues que muy bien, eso lo compartimos aquí más de uno, pese a que yo tengo mis dudas al respecto prefiero vivirlo tal como lo enseñan, luego veremos. sí, lo de RUBÉN da pereza y modorra, pero lo de CHARITO es otro cantar, vaya lio de persona.


    ta mañanaaaaaa, buenas noches y feliz RESUMEN y felices noches. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  12. Te hago la ola y una gigante. ¡Gran entrada!

    Un apunte con respecto a la liberación de LAURA.

    Probablemente a LAURA le ha ayudado y mucho, el estar incomunicada, encerrada, aislada de su familia y de todo su entorno, a la vez que televisada para millones de personas, esto último para lanzar su grito desesperado, sobre todo a su familia y dar este pasó.

    Algo no marchaba en su relación, es evidente pero seguramente hubiese seguido con su novio, como tantas parejas que se casan, sintiendo un gran cansancio uno del otro, iniciando una vida en común, que ha envejecido sin haber comenzado.

    Lo que suceda a partir de ahora, nadie lo sabe, pero si al menos que tuvo la oportunidad de romper algo que no funcionaba que la abocaba a un matrimonio o convivencia llena de insatisfación.

    Seguramente, MARCELO, pasado el tiempo, no será más que un recuerdo de una etapa de su vida, en la que rompió unas cadenas, a la vista de millones de personas, pero que le ha servido de catarsis para que, el nudo que la estaba axfixiando se haya deshecho.

    Ojalá su grito haya sido escuchado y los que la quieran la ayuden a ser feliz.

    ResponderEliminar
  13. Es la gran protagonista de una realidad,...su realidad, dentro de un reality.

    Nos la muestra sin tapujos y nos involucra en su historia que, al fin y al cabo, es lo que se pretende en un reality.

    Puede gustar o no, habrá quien la juzgue, pero para bien o para mal, está siendo la concursante más creíble, al menos para mí, de todas las que han pasado por todas las ediciones de GH. No por ello es mi favorita, pero lleva camino de serlo, a pesar de su timbre de voz.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Acabo de leer vuestros comentarios y ya sabéis, no lo repito, que entro tarde por andar liado y todo eso.

    Antes de que se me olvide quería contestar un par de cosas de la entrada anterior.

    Libre, me parece muy acertado tu comentario sobre lo que llamas EL ESPÍRITU DE GH cuando reflejas la actitud de todo el grupo de compañeros acompañando a Laura en el confesionario para apoyarla en la decisión de llamar a su madre.

    En mi nueva entrada vengo a decir lo mismo inspirándome en tus palabras cuando comento que esta casa, la de Laura, está a años luz de la de colorines.

    Por cierto, me llama la atención eso de “Rubén boca de cremallera”. ¿Quieres decir qué no abre la boca o es otra cosa? ¿¿¿¿ ¡Estoy intrigado!

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Atticus, y gracias.

    Respecto a tu pregunta de la entrada anterior, pues sí, tal como ya te has dado cuenta soy el “dueño” de este blog, aunque ahora ya es un poco de todos los que vienen por aquí. Como verás no somos demasiados pero bien avenidos y entusiastas de GH; relacionados, más o menos los mismos, con el blog de al lado, GH comentado de Ácrata.

    Si te has fijado en la firma al final de las entradas comprobarás que mi nick original es Marulo. También provengo del gato, como muchos de los que andan por aquí. Comencé a comentar allí sobre todo en GH10 y algo al principio de GH11 y tal vez por eso no me conozcas.

    Por cierto estupenda película y aún mejor libro Flores en el Ático.

    Hablando de nuestra tierra, y que te sonó lo de marulas, a veces la gente me preguntaba por el significado de Marulo.

    Por cierto no sé de que parte eres de Galicia, pero si te fijas en la cabecera del blog tengo un paisaje de las Cíes. Es un cuadro del pintor Urbano Lugris.

    Respecto a tu reflexión sobre Laura completamente de acuerdo: que nos muestren su realidad sin esconderse es lo que le pedimos a un reality.

    ResponderEliminar
  16. Sherezade me ha gustado mucho el paralelismo que nos has expuesto entre lo que pasaba en la casa con la angustia de Laura sabiendo e imaginando que en su casa se estaba formando la de San Quitin al tiempo que nos contrapones la situación, muy probable, en casa de sus padres y en la de su novio.

    El que esté arropada por la organización con la implicación de la Milá, está claro que significa, como dices, que les gusta esta concursante y además tienen que hacerlo porque esta historia se ha convertido en uno de los pilares de es te GH y no pueden permitirse el lujo de perderla por semejante motivo.

    No es que no siga teniendo mis dudas con Marcelo, pero creo, como decís, que es un inmaduro y un niño mono que lo ha tenido todo siempre, y como en el fondo no es mal tío esto le supera por todas partes y se siente próximo a Laura. Posiblemente esta naciendo un cariñoespecial hacia ella, porque en el fondo no es mal chaval y está perdido entre sus deseos de ganar el concurso disfrutando a tope sin quemarse demasiado y la nueva situación explosiva de la que, sin querer, fue la mecha. En vez de inquina comienzo a sentir por el algo de lástima, en el buen sentido, sobre todo cuando le escucho decir cosas como preguntar preocupado a Laura, entre carantoñas y medio en serio o medio en broma, si el Samu al salir se la montará también a él.

    La canción de la montaña, no sólo tiene fondo sino que tiene altura :-). Hay que reconocer que Nacho Cano es un compositor también de altura y además sus letras tiene siempre enjudia.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa, fíjate, mientras escribía la entrada, pensé exactamente lo mismo que tú dices, que si en vez de Laura fuera su hijo en esa situación no habrían tenido ningún problema, ni subidas de tensión de la madre, ni cabreos paternos, ni nada.

    Seguro que el padre entraría en el bar de la esquina a jugar al dominó o al tute, más inflado que un pavo real.

    Te aseguro que estuve a punto de escribirlo.

    De todos modos, hablando de la familia del novio yo rompería una lanza en todo este asunto por el "cuñado" de Laura, el hermano del novio que mantuvo en todo momento una postura digna en el plató con el papelón que le tocó jugar.

    Hablando de Marcelo, mi nueva teoría, todavía elaborándose, es que se trata del típico chico guapetón que pretende ir de superligón y de tigre pero en el fondo se queda siempre en gatito. A sus 20 años se atreve con todo y le echa dos narices para intentarlo con mujeres de verdad y mayores que él, pero luego no controla las consecuencias ni la complejidad con los sentimientos que pueden nacer a veces cuando se juega al sexo con cariño o viceversa.

    ResponderEliminar
  18. Acrata entiendo tus reticencias con Laura, y que que resulte difícil de creer que su historia sea tan real, después de todo lo que hemos visto y vivido en esa casa.

    Yo, en su caso si me lo creo, porque me parece de las pocas que se olvida de las cámaras y es ahí dentro exactamente igual como es fuera, en la calle.

    Posiblemente, lo que chirríe es que haya elegido Gh para sacar todas sus frustraciones, pero es que muchas veces vivimos tan encorsetados que sólo nos destapamos cuando nos alejamos de lo cotidiano, cuando tomamos distancia y valoramos realmente si lo que vivimos vale o no la pena.

    Pudo haber sido un viaje, un cambio de trabajo o un traslado. En su caso fue GH.

    Lo siento de verdad por como lo estará pasando su novio, Samu, pero como ella misma le dijo en el confesionario: "No pensaba que las cosas fuesen así, pero Samu ,es lo que hay".

    Por cierto, voy a contar todas las veces que escribes lo guapo que es Marcelo y te lo voy a recordar :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mikaela.

    Bienvenida al Blog. Te suelo leer en el blog de Balzac.

    Es cierto que Laura nos tiene enganchados. Su ilusión traspasa la pantalla. GH en estado puro.

    ResponderEliminar
  20. Atticus, perdona, que ya me pasa como el Dinio ese y la noche me confunde, el libro al que me refería evidentemente es "Matar un ruiseñor", el famoso Bestseller en el que se basaba la peli...

    ResponderEliminar
  21. forastero

    jaaaja,como a Dinio, nos pasa a muchas-os.

    De LUGRIS, en una cafetería de Santiago se descubrió hace unos veinte años un fresco que estaba enfrente a la barra de su época por allí.

    Las Cíes es mi gran asignatura pendiente, tantas veces en Vigo y no he ido nunca. Hay que reservar con anticipación y eso como que me cuesta, ya que no suelo programar mucho. A ver, si para el verano, lo consigo.

    Es posible que hayamos coincidido en el Gato. tenía otro nick. El primer nick, persona que me acogió en el gato, novata total y bastante perdida, fue un paisano tuyo.

    Ahora estoy mucho en la Heskoria, desde allí, llegué a Balzac, a Melapela, a este y recalaré también en ácrata, ya que pones el enlace. Y, parar...jaajaja

    Me gustan vuestras entradas.

    ResponderEliminar
  22. De marulo, nada, de nada, ...nada.

    ¡Buen nick!

    ResponderEliminar
  23. Marulo las escenas del Debate han bajado tus defensas.
    Acrata se ha subido a una burra doble, aunque la historia de Romeo y Julieta la ha gustado, no deja de tener reticencias sobre la posibilidad de un montaje.
    Yo sigo subida en la burra simple, es decir NO COMPRO a Marcelo.
    En su nicho debe de haber meditado sobre los pros y los contras del fregado en el que se ha metido, no ha tardado mucho tiempo en marcar sus distancias…..
    "No me gustan todas, Lydia no me gusta", "no tendría ninguna relación duradera ni contigo ni con ella( Catha).

    Las conversaciones de Terry con sus vecinos se pueden entender como un desahogo o un intento de manipulación. Los Rouss de GH aburren y hastían a partes iguales. Damaso llamando la atención, aunque tiene un punto de razón, él está en inferioridad de condiciones, puesto que no tiene posibilidades de encontrar pareja…( en teoría). Marta mostrando su soledad ante Ruben, Anup con sus gracitas y puyitas al 50%.La compra y el tabaco como tema central de muchas conversaciones, en fin, nada nuevo bajo el sol.
    A partir de mañana como todos sabemos cambiaran muchas estrategias y situaciones, es de agradecer que llegados a este punto en el que muchas situaciones parecen estancadas, la savia nueva de otro tipo de convivencia (TODOS JUNTOS), sirva de revulsivo para mantenernos expectantes, al menos esa es mi esperanza.

    Hoy no prometo volver, tengo principios de trancazo o gripe común :-( ¡! Tranquilos!! Que por aquí no se contagia.

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  24. buenasss


    ATTICUS eso que dices de LAURA o no, jajajaj, estoy volviendo a mi teoria de todo es un plan ideado con SAMU antes de entrar, ayyyyyy, no pellizcarme.


    cate ESPÍRITU es el FANTASMA DE GRAN HERMANO.


    eeehhh una cosa, lo de que LAURA está TRABADA por su familia si me la creo al cien por cien, si alguien de su familia esta en el plan será solo su madre y su hemana, el resto se lo toman todo como se lo toman y ella sabe que no lo estarán tomando bien. ES QUE TENGO LA TEORIA ESTUDIADA jajajajajaj.


    mono?, MARCELO es guapo!


    MARULO el cuñao del platón ES EL NOVIO DE LA HERMANA DE LAURA, lo otro si que sería un papelón, pero el muchacho ha estado bien.


    cuenta, cuenta, que a mi con esa defensa me vale, hablando de ES LO QUE HAY si teneis un ratito:


    http://www.youtube.com/watch?v=Mjov4Gqn8tE


    http://www.youtube.com/watch?v=iJBqs6xftQQ


    SHEREZADE MARCELO es guapo! jajajaja, que más quieres?, y eso que ha dicho es lo que se dice siempre al principio de una relación, está claro que no están enamorados pero que lo que hacen y dicen son cosas normales que pasan mientras te estás enamorando, lo tienen dificil fuera pero deberían dejarse llevar dentro.


    el final de tu ladrillo lo suscribo enterito nena.


    cuidate, suda mucho, bebe muchos liquidos, no cojas frio, ponte vips vapor upps, y si hace falta una pastillita pues te la tomas. te doy un BESO para ese trancazo.


    BESOTAZOS yo tampoco vengo más hoy, tengo dentista.

    ResponderEliminar
  25. Buenassssss

    Shere, me has contagiado, lo sepas. Estoy con síntomas de trancazo también y han comenzado esta tarde, más o menos después de leerte. A ver si va a tener algo que ver con la simbiosis esa.

    Acrata, eres infinita oyes. El plan de Laura y Samu solo existe en un sitio: tu cabeza. Ríndete de una vez, ¿no ves que estás rodeada? Por hoy te libras que no tengo ganas de escribir.

    Están echando el anuncio del turrones El Almendro. La navidad ya está aquí. Hoy he visto nevar.

    Ainsss, lo que me he reído al leer a Marulo lo de Flores en el ático. Esas asociaciones que hace la mente por su cuenta... Flores en el atticus jajaja.

    Me he reído mucho también con el resúmen de esta noche. ¿Y Manolo Escobar qué pensará de esto? Qué bueno. Y la súper diciendo "Manolo Escobar seguro que lo entiende todo" jajaja. ´

    Madre mía. Acabo de ir al baño y he roto un espejo. ¿Cúal era el antídoto? ¿Echarse un puñado de cristales por encima del hombro? Ah no, que eso es cuando se derrama la sal. Pues voy lista. Vaya día llevo.

    Bueno, creo que me iré a planchar la oreja. A ver si mañana estoy más centrada. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa
    Me acabo de poner una mascarilla,los virus siempre se fijan en mi :-).

    maltissa
    No creo mucho en estas cosas, pero el remedio es tan sencillo que no te costará mucho.
    Recoge todos los trozos, pásalos por agua, se comenta que así no habrá lagrimas en la casa (
    Para que no llores tu, así llora el espejo) , después los metes en una bolsa negra y a la basura.

    Deseo que tanto Shere como tú os mejoréis pronto.

    !! Cuanto y bueno habéis escrito! desde la estupenda entrada como vuestros comentarios.
    ¿Que ven mis ojos Tres burras? jajaja
    lo nuestro debería acabar con un premio de la sociedad protectora de asnos ¿ o No?.

    Shere???? ¿Ojos verdes???, Uy,no te lo tengo en cuenta, seguro que es producto del trancazo ¿ Tomas ibuprofeno? pásate al paracetamol y veras como se te pasa :-)

    Demoniaaaa ! Que no te comprenden! si es que tu siempre tienes que hacer honor al color verde, caminando en sentido contrario.. Por eso te apreciamos tanto :-)

    Marulo
    Ojala muchos hombres y también algunas mujeres entendiesen todo lo que has querido transmitir en tu entrada. Solamente puedo decir Chapeau.

    Por lo visto mañana llega la unificación de las casas, mi mayor deseo es que Terry tenga su ración de nicotina y se tranquilice( me pone muy nerviosa).
    Las apuestas por saber las nuevas alianzas han comenzado.
    ¿Os acordáis de Anup en el confe diciendo que julia no merecía seguir en el concurso?, pues la memoria es muy frágil porque “él nunca diría eso de ningún compañero jeje ! Anup te hemos pillado!

    La postura de Arturo y yago con respecto a la comida, además de intransigente no es solidaria.
    Pero....da movimiento y vidilla.Pepa Y Arturo han dado tabaco a Terry ( luego se la olvida).
    Marta está más sola que la una, su árbol parece que no da buena sombra.
    Laura y Marcelo deberían vivir con ilusión su amistad especial, Laura tiene demasiada prisa por “formalizar” algo que acaba de comenzar.
    Suponiendo que sea verdad la historia contada por Chari del pasotismo de Ruben en su relación, la falta de interés, y él deseo de cortar la relación al entrar en el concurso. La postura que ha tomado de intentar mostrarnos a ese Ruben , se está volviendo en su contra, ella aparece como una mujer intransigente y…….”apisonadora”.
    Suponiendo que todo lo contado sea incierto y la actitud de Chari obedezca a mostrarnos a un Ruben “conquistador y picaflor” para quedar ella impune ante su actuación con Julio y Oscar, también se está equivocando, puesto que él aparece como el novio sufridor ante una celosa compulsiva.
    Os deseo una buena gala, no digo nada, SI PUEDO, me paso,ya lo sabéis.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  27. ¡!Achis!!
    Acrata, todo lo que me has dicho más amoxicilina :(
    Puede que por el trancazo y la fiebre, el resumen de ayer me ha dejado indiferente. Cuando vemos una realidad sesgada y amañada deja de ser realidad para convertirse en un autentico fiasco.
    No puedo garantizar poder aguantar toda la gala tal y como me encuentro, pero estoy completamente segura de que la campaña anti-tabaco de MM va a ser muy dura, con un dilema para ella, ya que el defensor del anti-humo: Yago, es para ella un padrino cualquiera)! Que ironía! ¿Cómo unirá su aversión al tabaco con su aversión a Yago?.
    Marta ha quedado como una persona capaz de prescindir de su nicotina con tal seguir en el grupo de Yago, se ha vendido por unas nominaciones, aunque para dar ese paso, cuenta con el tabaco que tiene Arturo.

    Las palabras de Lydia en el confesionario, opinando sobre la disputa de Dámaso y Marcelo, dejan bien claro que conoce muy bien a ambos, reflejan mucha sensatez.

    Los insultos de Arturo a Terry van a pasarle factura, parece que se siente seguro. A partir de la salida de Pepa, veremos cómo se acongoja literalmente. Es curioso que llame a Terry cara pantorta cuando ´precisamente él tiene la misma cara pero cuadrada ¿ igual que su cerebro?.

    Todos esperamos la unión de las dos casas con ilusión, deseando ver nuevas tramas, pero no nos engañemos, la tónica en la que seguirán ofreciéndonos nuestro reality favorito NO VA A VARIAR, por lo cual seguiremos especulando sobre todo lo que nos muestran, leyendo aquí y allí, montando este rompecabezas y desesperando en la mayoría de las ocasiones, al no encontrar las piezas que nos permita completarlo.
    Una verdadera Lastima
    Si parezco lacónica, achacarlo al trancazo :-)
    Un Saludo a Todos

    PD. LIBRE ;-) Aún sigo a dos pasos de tener favorito.

    ResponderEliminar
  28. Retomo mi comentario anterior porque he leído que más de una persona ha escuchado en el directo a Terry insultando a Arturo( el mismo insulto que nos han mostrado de él hacia ella).
    Según estas informaciones han cortado la conversación a su antojo, con el único fin de que Terry aparezca humillada por este concursante.
    No he visto ese directo,por lo cual no puedo afirmar que sea verdad.
    Del mismo modo ¿no se ha comentado en varias ocasiones que los concursantes no se han molestado por encontrar la capsula del tiempo de Angel?, pues en el directo de esta tarde, Marta ha contado a Rúben y Chari que la primera noche en la casa, se dedicó junto con Terry a buscarla.
    Dicen qe son siete las personas encargadas de montar los videos !! Por Dios!!.
    El minutado tampoco ayuda mucho
    1 Diciembre 2010
    13.45 h: No sé qué les habrá dicho el Súper sobre la compra y el tabaco en el confesionario, porque por contexto no lo termino de pillar. Lo que sí es seguro es que en las dos casa están teniendo bronca decidiendo qué hacer. Terry prefiere quitarse comida y comprar tabaco. Arturo no quiere tabaco y le lleva la contraria a Terry básicamente porque Terry le cae mal. Se da la circunstancia de que a Terry también le cae mal Arturo, así que se pone a gritar descontrolada, incluso llama a Arturo imbécil (o gilipollas, no me acuerdo bien).

    Conversación entre Lydia y Laura sobre las nominaciones:
    Laura quiere saber a quién va a nominar Lydia si vuelve de la sala de expulsiones. Lydia no lo tiene claro. Lo ideal sería, dice, “nominar el último y dárselos al que más tiene” . jeje


    chao

    ResponderEliminar
  29. ACRATA

    perfecta tu entrada sobre el resumen de ayer.
    Una aclaración a tu suposición sobre Damaso Y Catha
    Por lo visto los concursantes comentan que en la casa blanca hace MUCHO FRIO. Damaso desprende más calor que un nordico y Catha es muy delgadita..
    ¿Te convence?
    me temo que no :-)

    ResponderEliminar
  30. buenasssssss


    acaba de terminar el RESUMEN de hoy, Y POR FIN NO HAN PUESTO COSAS DE PAREJITAS, BUENO ALGO DE LAURA Y MARCE PERO NAAAAAAAA.


    que FANTASMA SIN EMPATIA es ese ARTURFERO!, puede que porque soy fumadora me ponga en el lado del que lo es, pero es que él es fumador!


    no lo cojo por ningún lado, ni sus gracias, ni sus videos, ni sus putadas, FANTASMÍN DE 20 TACOS! si es para putear pues tampoco lo cojo, que ha decidido putear solo a fumadores?, a su edad se le puede echar la culpa a los padres? jejejeje.


    TERRY es la PITUFAGRUÑONA, presume mil veces de cualidades que no la adornan, pero en este caso lleva razón y los azules se equivocan si haces daño a otra persona nadie puede verlo bien.


    otra cosa es MARTA, que decide comer en lugar de fumar y luego le entra una depresión que quiere pagar en el que sin razón moral pero con derecho ha decidido NO DAR NI UN CENTIMO DE SU PARTE PARA TABACO, vease YAGOLELO.


    RUBÉN y CHARITO son estos dos días los baila aguas, van de un lado a otro como una pelotita de goma, buscando salvarse de la nominación como todos claro.


    voy a contestar, que no parais de escribir jijijijiji. INFINITA dice la otra jijijijiji.

    ResponderEliminar
  31. MALTISSA espero que estes mejor guapa, tu ya sabes, sudar..., liquidos, etc..., ya ha nevado por el norte? que bonico!


    INFINITA nooooooo, soy más bien finita jajjajaj, amos a ver para tener una teoría y creermela tengo que tener respuestas para todo jajajja, y preguntas sobre lo que no me cuadra. pregunta, pregunta...


    espero que hayas leido a LIBRE antes de echarte los trozos de espejo por encima, que zuzto!


    LIBREEEEEEEEEE, holaaaaaaaa!, buena idea mascarilla al canto, de las que nos sobraron de la gripe A, jajaja.


    SOCIEDAD PROTECTORA DE BURRAS o directamente SOCIEDAD DE BURRAS? uupppsss!, bueno yo honorifica luego que se apunte el/la que se sienta parte de ella.


    gracias por tu aprecio, monisima, guapa, maja, hermosa, si es que se me ocurre y en vez de callarme lo suelto jajajaja, cosas de demonias.


    ya he comentado en EL COMENTADO, valga la re, tu apunte sobre ANUP y JULIA, como se olvida lo que queremos olvidar, es que este chico es un SUPERpicajoso, además de producir picores a los de su alrededor.



    vale acepto que para dar vidilla ha servido, pero no se puede hacer daño y quedar impune, el verá. ARTURFERO ha cavado su propia expulsión. si hasta casi me ha hecho ponerme de parte de PATRICIA que es mucho, muchisimo.


    entre mis locuras de demonia saque una posible pareja entre TERRY y ARTURFERO, no lo retiro todavia pero lo veo cada vez más lejos.


    que cara tiene MARTA, hace un rato estaban ella y TERRY en la mesa y tenian las dos muy mala cara.


    APISONADORA, buenisisimo, a mi me recuerda a MADONNA en la peli de BUSCANDO A SUSAN DESESPERADAMENTE pero en choni.


    espero que puedas, ya lo sabes.



    SHEREZADEEEE, ajjajajaj, me meo!, no habia caído, como lo hará MERDEDES MILÁ?, tendrá que darle la razón en eso?, saldrá sin uñas de haberselas comio? jajajjajaja.


    MARTA renunció y al segundo estaba fuera del grupo de los azules, nada le sale bien a esta gallega.


    esa LYDIA de los confes está un poco floja, espero más de ella.


    demos gracias a LA ORGANIZACIÓN que los últimos RESUMENES están mucho más localizados en el día anterior, cruzo dedos.


    supongo que el insulto que han DIFUNDIDO es el de "subnormal", pasa como con todos los insultos si los quieres llevar a la literalidad no aciertas, subnormal y gilipollas en ese contesto significan lo mismo.


    ves?, lo que yo decía, esta semana sería justo que todos quisieran ser los últimos, MALTISSA lo hizo a lo bruto pero no deja de ser una maniobra egoista.


    aaahhhhhhh, vale!, DÁMASO es el nordico de CHATA?, puede ser, no creas que voy a decir que se van a enrrollar, no me pega, si el DÁMASO cada vez esta más plumón.


    ahora siiiiii, me voy a hacerme un cafesito y nos leemos en LA GALA, el que quiera ir será bien recibido.


    cuidaos esos trancazos, y prohibido que nadie coja más.


    ta luegooooooo.

    ResponderEliminar