1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 2 de noviembre de 2010

LAS GUERRAS FRIKIS Y TENSIONES EN LA CASA GUAY

Sin despedida de la casa

   Antes de valorar lo ocurrido estos cuatro días quiero comentar algo que me quema  sobre la gala del jueves. 
   No sé si ha sido un olvido o hecho a propósito, pero según mi opinión a ningún concursante expulsado, haga lo que haga, se le debe hurtar el derecho de despedirse de sus compañeros.  La despedida constituye para mí uno de los elementos más importantes del programa, cuando la presentadora conecta con la casa y le pide al expulsado que hable con los que siguen en el concurso sin contar absolutamente nada de lo ocurrido fuera ni ofrecerles pistas de tipo alguno que puedan desestabilizarlos.  Son momentos especiales por la expectación que se crea en la casa, y por conocer nosotros las reacciones de los que se quedan a las palabras del que se va.  

   He estado pensando bastante sobre el tema y que yo sepa, no he oído ni leído nada sobre la posibilidad de que eliminen esta parte de la gala. Buscando alguna explicación convincente puede ser que la organización del programa, incapaz de controlar al público presente y pensando en experiencias pasadas, no desee que los concursantes escuchen, según los casos, los aplausos o abucheos del respetable, con la intención de evitar que por esta causa reciban información que pueda condicionar para bien o para mal su actitud dentro de la casa.

   No sé que piensan los demás, pero independientemente de los problemas que suponen las despedidas considero que es un elemento imprescindible del programa, mágico en ocasiones y clarificador en otras, y que por tanto no debe faltar en ningún caso.  Por eso reclamo "enérgicamente" a quien corresponda para que se restituya un momento capital como la despedida.

Las guerras frikis y nuevos tiempos en la casa guay

   No han pasado más de tres días y la caldera está que arde, en plena ebullición, tanto en la estación alfa donde no sólo ha salido un alien, sino varios, como en la casa guay, donde los concursantes comienzan a reubicarse después de la expulsión y las primeras nominaciones. En consecuencia, las afinidades o alejamientos de los primeros días comienzan a desdibujarse y a redefinirse conforme a nuevos parámetros que todavía no alcanzamos a vislumbrar con claridad.

   El hambre, bendita hambre, ha sido la espoleta que encendió la mecha para explotar tanta pólvora dormida. No soy capaz todavía de trazar unas líneas claras de por donde irán saliendo algunos de ellos, ni de asegurar cuáles son sus verdaderas intenciones; apenas atisbo el comienzo del juego, ya en serio, que nos llevará y conducirá por caminos todavía insospechados.

   En la casa Friki se desbordan poco a poco los flujos subterráneos que estaban enmascarados por tanto “fair play” (buenrrollismo en castizo) y tal como predijimos, se están pagando muy pronto y con creces las nominaciones a cara descubierta de la gala de jueves. Paradójicamente, por mucho que se disfracen con la fiesta de Halloween, justo ahora se están cayendo, una a una, las máscaras de catequistas happy-happy con guitarra que nos mostraban, y empiezan a asomar las patitas peludas del lobo o la loba que la mayoría llevamos dentro y que en condiciones normales logramos dominar. Si antes predominaban las sonrisas sobre los reproches y un casi siempre un oportuno “lo siento” en boca de la mayoría, ahora es al revés, y con los estómagos vacíos se acentúan las diferencias de unos personajes tan dispares que antes, aunque evidentes, se mantenían en suspenso.

   Lo que allí está pasando bajo el blanco inmaculado del escenario futurista estoy por bautizarlo como “el comienzo de las guerras frikis”. Todos contra todos, Edu contra Laura, Julia contra Patri y llevándose a Anup por medio y el malaguita desesperado sin entender su nominación.  Si es que ya lo dice el refrán: “las penas con pan son menos penas”. Y con todo lo demás, lo mismo.

   Hablando de nominaciones tengo clara una cosa: quiero que se quede Patricia. Cantará fatal. De acuerdo. Pero esta chica, miss cejas cortadas, está en todas las salsas y a su manera, cuando deja de cantar, dice lo que piensa y no se calla. No como otros, los “bien-queda” como dice una Julia, cada vez más furibunda y desatada, refiriéndose a Anup. ¿Qué la aspirante a triunfito es insufrible? Puede. Yo desde luego no la percibo así y la veo más imprescindible que el hambre para despertar y mantener en vilo a los aliens en ciernes de la casa friki. Además, de paso, nos cuidará a la princesita Lydia, manteniéndola con ánimo hasta su probable reencuentro con el Feroz, cuando éste regrese ufano y crecido después de sus conquistas de colchón. La única pena es que será con mucha probabilidad un mano a mano con Mireia, porque estoy convencido de que en ningún caso, salvo milagro, se irá Marcelo, que no hace más que lamentarse por las esquinas rumiando su nominación. Una cosa es hacerse el gracioso y otra llevar con gracia y estilo el subir a la palestra, cosa que él no sabe. Así, en vez de estar luchando por salvar el culo y dando lo mejor de sí, continúa erre que erre con que si éste o el otro le votó y no debía. Un verdadero coñazo.

   Y en la casa guay, nuevos tiempos. Me llama la atención la transformación de Yago, que parece haber cambiado de estrategia como quien cambia de chaqueta. Intuyendo este cambio de tercio, tal como lo plasmé en la anterior entrada, la nueva relación que mantiene con Marta no me resulta ahora nada extraña. Lo que permanece inalterable, y no deja de ser curioso, es su papel de convidado de piedra ante los escarceos erótico-festivos de una entusiasta Flor con sus dos amigos. Antes con Óscar y ahora con el Feroz. Sólo falta que lo contraten de comentarista para narrarnos a todos la jugada en vivo y en directo. Por si no nos enteramos.

La Flor de mi secreto y el Feroz a por el Ginness world record del folleteo

   El secreto de Flor es que no tiene secreto. Si fuese hombre y argentino estaríamos ahora en otro debate hablando de un fiera que dispara a todo lo que se mueve. Pero como es mujer y muy “suelta”, según el nuevo lenguaje machistilla de este año (antes se decía aquello cutre de “ligera de cascos”), pues que en cuanto la niña esté a tiro del público se nos va al plató a toda leche para explicárselo a Mercedes. Espero que en ese caso la Milá no se interese tan sólo por el uso de su raja y todo eso. Sería de mal gusto. Ya se entiende.
   El secreto de Flor, su verdadero secreto, es que no hay mucho donde rascar y salvo su apetito desmedido de “conquista” y sus ganas de disfrutar de todo en la casa, muy loable por otra parte, en lo demás no me conquista, de momento, y ahí está el quid de la cuestión.

   Lo que no pienso, ni de coña, es juzgarla por su vida sexual dentro de la casa. Me niego. Decía que si ella fuera argentino, hombre me refiero, atacando sin piedad a todo lo que llevase falda, ya casi tendría a estas alturas un monumento en GH 12 y sería el héroe en los debates (otro Matías) y quien sabe, el día que se enfrentase a la Milá incluso podría robarle un morreo. Pero como no es así, espero que por ese flanco no la ataquen; que lo hagan por insulsa o por su falta de actitud o por bla, bla, bla…Por lo que quieran pero no por eso.

   Ahora, me pasa lo que a muchos: no me interesan lo más mínimo estas carreras por ver quien echa el polvo más rápido en la historia de GH.   En dicha carrera por ser el primero el pobre de Julio, tan feroz, se creerá que es él quien se lleva el gato al agua, pero al final, si se consuma la coyunda, no tengo ninguna duda de quién se follará a quien. Ella se lo follará a él. Es que los tíos, hasta los más sensatos o irresistibles, se creen que llevan siempre la batuta y a veces hasta puede ser, pero la partitura y la música siempre la ponen ellas. Es que no aprenden (bueno, no aprendemos).

Otros asuntos

   La actitud de Jhota se me está atragantando a cada día que pasa. No puedo evitarlo. No aguanto a los "numereros" como él que exageran el enfado por menos que nada y precisamente con Mireia, que esta semana está nominada. Qué casualidad. Por mucho que ella lo haya tratado como a un niño, lo cierto es que le duele más que le diga la verdad, tildándolo de caprichoso y consentido, que el hecho en sí de que la pelirroja mente a su madre

La pareja en la distancia

   Tengo la sensación de que Chari y Rubén, la pareja que ya no era pareja y que ahora sí lo es y que seguramente dejará de serlo, cada uno desde su casa y no sé como, se nos van a plantar en la final. Lo cierto es que a la chita callando y de alguna forma todo gira alrededor de ellos sin que lo parezca. No sé explicarlo, pero estoy convencido de que su historia acabará abduciendo el resto de las historias que se están escribiendo o quedan por escribir. Simplemente una intuición. Observo sobre todo a Rubén con interés. Me llama la atención como mira todo lo que pasa y como habla con todos manteniendo las distancias sin dejar de ser cercano. Mientras otros queman apresuradamente parte de sus cartuchos él se mantiene a la expectativa, conviviendo pero sin implicarse demasiado. Como a la espera de que llegue su momento. El momento Chari. ¡Ojo!

Marulo

&&&

35 comentarios:

  1. Hola a Todos
    Ya nos lo decía LIBRE en unos de sus posts:
    libre.Rebelde dijo...
    SI SALIMOS DE ESTA P……CASA ESTE GH SE VA A LA MIERDA ( Flor dixit).

    Según la web de Telecinco las posibles causas para sancionar a Flor y el Feroz, son las siguientes:
    Flor y 'El Feroz' podrían haber dado un paso adelante en la pantomima. Así lo entiende la organización de Gran Hermano, que, según 'Sálvame', ha detectado que la promiscua pareja "está actuando de una manera determinada para conseguir platós de televisión .
    La organización del reality podría sancionarles, basándose en que "han hablado abiertamente" en la casa de su estrategia para que, una vez fuera, consigan que les inviten a la mayor cantidad posible de programas de televisión, lo que en el mundillo se conoce comúnmente como "hacer platós" .
    Conscientes en todo momento de que las cámaras vigilan tanto sus encuentros sexuales como sus posibles broncas o reconciliaciones (lo cierto es que Julio no le quita ojo al objetivo), Julio y Flor podrían haber encontrado la manera de canalizar su romance de la manera más rentable. Si esta actitud es sancionable o no, corresponde ahora al Gran Hermano decidirlo. De cualquier forma, sería esta la primera vez que la organización toma cartas en un asunto de esta naturaleza, ya que nunca antes se había preocupado de los posibles montajes orquestados por los concursantes .

    Marulo: la última noticia sobre la relación de Chari y Rubén nos informa de que Chari esta desenamorándose de él a pasos agigantados y él habla a sus compañeros de futura boda y tener hijos con ella.( según la web).

    Si este Virus que me ha atrapado me lo permite, mañana comento la certera entrada de Marulo y esta nueva noticia del culebrón que se nos avecina.

    Buenas Noches :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SANCION SIN PRECEDENTES
    NOOOO
    ESCUSA SIN PRECEDENTES


    Jamás se me hubiese pasado por la cabeza asistir a un GH como el que estamos viviendo. Ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado a donde son capaces de llegar los dueños de esta productora para sacar del lodo este formato que cada día que pasa están denigrando más y más,
    ¿Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino? ¿Somos tan tontos para creernos que Julio y Flor son merecedores de una sanción sin precedentes?.
    Este es un casting en el que el 99% de los concursantes buscan la fama. Muchos lo han intentado por otros lares y para su regocijo GH ha abierto las puertas para ello. La última de la que tengo noticia es Laura, la cual intento concursar en Las joyas de la corona. VIVIR LA EXPERIENCIA NO-CONSEGUIR FAMA SI. ¡Venga ya!.

    Si el año pasado todos sospechamos a ciencia cierta que Gerardo y Saray habían pactado su noviazgo durante su viaje a Italia,¿ porque algunos se rasgan las vestiduras por el pacto entre Julio y Flor?, sin ningún pudor, todo sea dicho.
    La organización sabe que las audiencias están bajo mínimos, y para resucitar a este cadáver andante, este zombi en el que han convertido nuestro reality favorito, deciden sancionar a esta pareja por pactar un montaje sobre su relación ¿No dan para más?, pues está visto que no.
    ¿EXPULSION? Jajajaja, vale, allanarlos el camino hacia sus ansiados platós, expulsarlos sin ninguna sanción !Por Dios!!!.
    En todo caso mostrar las conversaciones entre estos dos…..¿No las habréis desechado verdad?
    Mostrarlas a la audiencia, y ya se encargara esta de mandarlos junto a Mercedes. Por cierto ¿sabemos el porcentaje con el que salió expulsado Oscar?.
    El feroz y Flor a mi manera de ver, son ahora mismo los chivos expiatorios para el intento de resurrección momentánea del formato.
    Os puedo asegurar que me deja indiferente si esta pareja se queda o se va de la casa. Insisto en que de aquellos barros estos lodos. Por lo cual si sabían a quien metían que se atengan a las consecuencias y sobre todo que no traten un comportamiento normal en ESTE TIPO DE CONCURSANTES, como algo ilógico y que rompe las normas del concurso. A otro perro con ese hueso. ¡!! Ya vale zeppelín!!!.

    Continúo en otro momento.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa

    Marulo, me alegra que comentes lo de la no-despedida del jueves. Yo creí entender, pero no me hagas mucho caso, que los concursantes no debían saber qué había ocurrido con los dos nomminados, Oscar y Julio. ¿Qué concursantes? Pues está claro que los de la casa blanca, porque los otros sí lo saben. El que llega es Julio por lo tanto el expulsado tiene que ser Oscar. No sé si en algún momento le dicen a Julio que no puede decir nada de lo ocurrido. No creo, porque ¿qué sentido tendría? Entonces se trata de mantener en la ignorancia a los de la otra casa. Ya me dirás para qué.

    En principio, no se sabe muy bien si este año las dos casas tienen el mismo funcionamiento que en ediciones anteriores. Esto es, que los de la casa blanca sean, o bien expulsados, o bien merecedores de pasar a la casa de colorines. Porque digo yo que si el otro día el expulsado hubiera sido Julio ¿Oscar tendría que haber ido a la casa blanca? ¿Y después? Lo que quiero decir es: ¿el objetivo de los concursantes es pasar a la casa de colores? Es que todavía no he conseguido enterarme. Y dudo que ni los propios responsables del programa lo sepan. Esto es lo que me pone enferma, esta improvisación, estas vueltas de tuerca al buen tuntún, que no obedecen a una finalidad clara.

    En cualquier caso, Oscar podía haberse despedido solamente de una de las casas, aquella de la que salió. Pienso como tú, que el momento de la despedida es muy interesante. A veces me ha resultado violento, como un trago que no hay más remedio que pasar, pero precisamente por eso, era un momento esperado.

    ResponderEliminar
  5. De Julio y Flor ya he hablado en el Comentado. Me caen fatal los dos. No es que me importe si están haciendo un montaje o no. Es que se me han hecho antipáticos ambos al juntarse. Julio, como dice Acrata, vuelve a ser feo. Ha perdido aquel no sé qué que le vimos la semana anterior. A Flor la escuché hace un par de días diciendo algo así como que a la gente le jodía ver tantas cualidades reunidas en una sola persona, o sea, ella. Una tía que es guapa, simpática, trabajadora, buena gente, que folla...Esas fueron sus palabras, sino textuales, casi. Ahí me empezó a caer como el culo. Será verdad lo que dice y a mi también me jode tener que contemplar tanta perfección. Juas. Además, no soporto su acento, que juraría que se va intensificando con los días. O será que antes hablaba menos. El acento argentino me gusta en los hombres pero en las mujeres, menos.

    Y mira, siempre se saca a colación a Matías cuando se habla de conquistas y tal. Matías no se tiraba a todo lo que llevase faldas. Más bien se dejaba querer. Podía ser un concursante que cayese mejor o peor. A mi me gustaba y era mi favorito para ganar. Lo que tenía Matías era encanto personal. Era un tío simpático, suave y educado en sus maneras, le encantaba hablar y era agradable escucharle. Y aunque se diga eso de que a los hombres mujeriegos se les aplaude su actitud, lo cierto es que a Matías se le expulsó por ello, de una manera muy injusta a mi modo de ver. Que enamorase a Mercedes, vale. Eso es otra cosa. Pero en el concurso se le castigó por ser un conquistador. O parecerlo.

    Por su parte Flor, como bien dices, no tiene más atractivo que sus ganas de destacar y no veo ninguna de esas virtudes que según ella la adornan.

    El problema de Jhota me parece a mi que no es la falta de comida, sino la falta de otro tipo de sustancias. Que le metan unos porritos de estrangis a ver si se calma jajaja, pero que se los den ya liados, que tiene el pulso muy alterado últimamente jejeje.

    Chari cada día me parece más falsa. Me da la sensación de que no es sincera ni siquiera consigo misma. Lo de Rubén sí que es curioso. Está ahí en ese punto de conseguir pasar lo sufiecientemente desapercibido como para beneficiarse de ello, sin caer mal a nadie ni levantar suspicacias. Es un tío tan cachas como cualquiera de los musculitos, pero no alardea de ello ni se empeña en andar desnudo por la casa, con lo que consigue que no nos fijemos en él por su físico. Sin embargo, pienso que será una de las piezas clave de esta edición, él y su extraña relación con Chari.

    Marta y Joaquín me dan un poco de penilla jajaja, se montaron una especie de enamoramiento por si las moscas, y ahora no saben qué hacer. Está claro que ni se gustan ni se atraen ni ná de ná. Lo malo será que manden a Joaquín para la otra casa, que a lo mejor ocurre. Eso les vendría genial a los dos y no se lo merecen. Que den la cara y dejen de fingir y de inventar excusas. O que les metan una sanción de esas sin precedentes jajaja.

    Bueno, nada más por ahora. Luego vuelvo si puedo.

    ResponderEliminar
  6. Repito el comentario pero suprimiendo dos faltas de ortografía (para colmo en negrita) jeje.

    Marulo
    Hasta que no he leído que reclamas la despedida de la casa de los expulsados, no he reparado en ello, y no es que estuviese abducida por los oblicuos de Oscar, simplemente "No me he dado cuenta".
    No entiendo el motivo, ya que Julio ha contado a sus nuevos compañeros que el expulsado fue Oscar. Es posible que no quieran contaminar la convivencia con las palabras del exterior pero eso no cuela, ya que por ejemplo en la otra casa ya saben que Julio no ha sido expulsado (me he perdido como lo han descubierto), además haciendo memoria MM no ha dicho nada de que se suprime este ¿Mito? De GH. Me uno a tu sugerencia y espero que haya sido un olvido involuntario.
    ¿¿Yago de comentarista chechual?? Jajaj, pues fíjate que lo veo preparado para ello, con esa sangre fría y esa ironía que muy pocos entienden.
    Claro que Yago ha cambiado de estrategia pero no mucho, simplemente está probando otros aires, pero con el mismo gayumbo y la misma sonrisa. Creo que la que ha cambiado de estrategia es Marta, descaradamente, no se te olvide que en el confe ha criticado a los musculitos y de repente vemos una imagen de los dos gallegos, en las cuales Marta dice más o menos: “siendo de la misma tierra,pues…hombre…vamos a llevarnos bien”.

    continua...

    ResponderEliminar
  7. Maltissa
    voy a ir por partes
    Toda la razón que ocultar la marcha de Oscar no tiene sentido, Julio como es natural, aunque sea a escondidas contaría la salida de Oscar.
    Con respecto a el paso de una casa a otra, yo he entendido que (suponiendo que se batan dos en duelo), el salvado por la audiencia pasara quiera o no a la casa contraria.
    Supongo que esto será así hasta casí el final del concurso.
    Acrataaaaaaaaaaaa
    si estoy equivocada me corriges :)
    sigo leyendote

    ResponderEliminar
  8. El spam tiene hambre brrrr antes de molestar a Marulo voy a intentar publicarlo otra vez.

    ResponderEliminar
  9. continua...
    Por otro lado y sin tapujos Marta ha encontrado la manera de vengarse de los leñadores y caperucitas ( por algo que no he entendido todavía) y sugiere que ya que no pueden coger su comida los pueden quitar el pan. Dicho y hecho.
    De flor y Julio ya me he explayado a gusto :) en el post anterior.

    Coincido JHOTA NO JHOTA NO. Todo lo que tiene de poquita cosa, lo tiene de broncas, se desdice él mismo continuamente y sus manos francamente dan miedo cuando golpean en la mesa. Jhota va a tener muchos problemas dentro de la casa y observo en él modos idénticos a Chiscu.

    Chari y Rubén es la historia interminable. Puede que su final estuviese pactado antes de entrar en la casa. Pero si Chari ha dicho que ella pensaba defenderlo en plató el primer día y luego desaparecer…..eso no me lo creo.

    continua....

    ResponderEliminar
  10. Al Cesar lo que es del Cesar y tengo que decir que me ha parecido correcta la actitud de Mireya frente a Jhota. Al menos no pierde los nervios y razona.

    No me parece extraña la poca empatía entre Julia y Patricia. Son como la noche y el día. Pero Julia demuestra un odio excesivo, es demasiado dura en sus críticas. No se da cuenta que de esa manera se fabrican los mártires de GH.

    Puede que Dámaso salga de esa casa convertido en todo un hetero jaja, primero dijo Homosexual, después bisexual y ahora homosexual. ¿Sigue en la casa? Siii igual que Rubén, o que Marcelo, pero o no hablan o la realización de esta prueba nos priva de su presencia ¿ o caerán mal al realizador? Qui lo sa.

    Maltisaaaa te acabo de ver, ahora te leo y te contesto.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa
    Matías es Matías, aunque para mi era un encantador de serpientes..
    Marta y Joaquín puede que vuelvan a las andadas, siempre y cuando Marta vuelva a estar nominada. Ahora que Joaquín necesita apoyo ella “quiere conocer al resto de concursantes” júas.

    Acabo de ver las imágenes en las que se basa la organización de GH para sancionar a Julio y Flor. No veo delito en ellas. Juzgar vosotros mismos.
    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26195.shtml

    Un Saludo a Todos.

    ResponderEliminar
  12. Puede que algunos recordéis que en GH11 sin que nadie pidiese ningún dato, ni los espectadores sospechásemos absolutamente nada, el gato, nos “informó” de la transexualidad de Hans.
    Ahora y puede que por el poco movimiento o porque lo que dice Nacho Montes ¿va a misa?
    El gato en su entrada cuenta lo siguiente ( la web de Telecinco se hace eco de la noticia)

    Pues bien, este gato pasmado supo ayer que Óscar ha tenido recientemente una relación con un chico, con quien ha vivido durante bastante tiempo en Granada, ciudad del concursante. Todo el mundo tiene derecho a salir del armario cuando lo considere oportuno, o no hacerlo si es lo que prefiere. Pero claro, para eso que no se presente a Gran Hermano. No voy a insistir en el concepto reality pues es algo mucho más sencillo: esa casa es transparente, como se ha dicho tantas veces, y es muy complicado engañar ahí dentro.
    Si me cuentan la historia de este concursante, con una chica (ávida de fama y dinero, ya lo sabemos) metiéndose en su cama, hubiera pensado que su rechazo podía estar basado en unos principios más firmes y honestos que los de ella. Ahora bien, bastaba con ver las imágenes para apreciar los matices. Sus gestos, las miradas cómplices con Yago… tantas otras cosas. Estaba claro, ¿no? Luego está el otro factor previsible: salir en televisión, adquirir algo de fama (por efímera que esta sea), y empezar a salirles novios y/o amantes es una sola cosa. Conclusión número 1: no intentes engañar a la audiencia y al programa que solamente te ha pedido que seas tú mismo. Conclusión número 2: si no quieres salir del armario, no vayas a Gran Hermano. Más claro agua
    .
    continua...

    ResponderEliminar
  13. OSCAR ha respondido a MM y en el Debate QUE NO ES GAY.
    Kiko Hernández, ha dicho más o menos que la persona que se subió por las paredes contra él por sacar a la luz la presunta homosexualidad de Rafa, la que se enfadó con él por el asunto de Tatiana. Debería dar un toque al gato, porque según él esto es un delito contemplando en el código Penal y cree que Oscar va a tomar medidas legales.
    Solo repito lo escuchado, pero creo que Nagore el sábado por la tarde en el programa de Mª Teresa Campos ASEGURÓ que el chico que ha salido de la nada contando haber sido novio de Chari y que la ha calificado de suelta y viciosa..NO LA CONOCE DE NADA.
    ¿Tan mal están las cosas que se intenta exprimir el exterior para suplir la tropelía del interior? Mal vamos GH, mal vamos.

    ResponderEliminar
  14. buenas nochessssss


    MARULO muy buena CRONICA de los asuntos de las casas y del platón, fijate que si me acorde despues, al día siguiente creo, de que no se habia despedido, pero en la propia GALA ni cuenta.


    a mi me parece un agujerito que siempre ha estado en GH y que sí, estoy contigo deben seguir las despedidas.


    siempre pasa y es lógico se hacen grupos y así esta pasando en ambas casas.


    de favoritos no estamos en el mismo barco nosotros jejejejej. como siempre.


    cierto tu paisano esta en los escarceos de todos y cuando no esta pregunta para enterarse.


    lenguaje muy machistilla este año, mucho. no te descuides que si la MILÁ no se niega ella es bisexual, oseasssssss que veremos si esta la presentadora tan abierta a todo jijijijiji.


    JHOTA esta sobrepasadito, pero es la falta de todo, sino se "controlaría" más, aunque este también es JHOTA.

    CHARI y RUBEN tienen algun que otro cartucho si, pero veremos si no muere alguien al quemarlos.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo...

    Sherezade tu comentario, el segundo, el que titulas "excusas sin precedentes" me parece magnífico. Se nota que estás verdaderamente indignada y das en el clavo. Era lo que nos faltaba.

    Como dije en GH comentado hace unas horas, ya estaba avisado y por tanto el asunto no me pilló en bragas.

    Tenía el pálpito de que iba a pasar algo así, pero la verdad pensé que sería con Óscar o Yago y no con el Feroz, ya que ellos también montaron aquel numerito teatral y patético antes de que echaran al primero. Que por cierto, ahora por ahí cuentan que el de Granada es gay y el que lo dice cuenta que lo sabe de buena tinta. Platós habemus montados con los dos temas.

    Por si la cosa no fuese suficiente, por esta cuestión se han desatado las guerras de blogs en la cadena amiga.
    En fin, pan y circo para incautos, porque lo cierto es que con todo, sea o verdad o no lo que dicen de Óscar, que por otra parte me trae sin cuidado, al musculitos le ha tocado la lotería a cuento del tema. Sinó ya lo veremos.

    Lo más triste es que la polvareda y el ruido mediático que se levantará con todo esto no nos dejará ver ni disfrutar con calma del verdadero GH. Es algo que no soporto y llevo fatal. Una pena.

    ResponderEliminar
  16. SHEREEEEEEEEEZADE este sí que es otro GH, pero tanto que no parece ya ni GRAN HERMANO.

    cierto LAURA en las puertas de LA LOMANA, y lo mismo amigüita de la que gano.


    totalmente de acuerdo en tu opinión sobre la tan traida y llevada sanción.


    MALTISSA se podia haber despedido de VILLACOLORES perfectamente. y si creo que ellos tampoco están seguros de lo que piensan hacer, quieren manejar mucho el programa y CENSURAR a su gusto.


    a que si?, a que sale feo otra vez en todas las imagenes. FLORENCIA habla, habla mucho, mucho, mucho, cuando le da por explicar algo no hay quien la pare dando vueltas al tema. yo tampoco la puedo comparar con MATIAS, es otra cosa, ella es una experta del porno, o quiere.


    total!, lo de JOAQUIN y MARTA es eso y hay que añadir que a JOAQUIN le esta gustando MIREIA. jajjajaj, me meo, ESO!, ESO! otra SANCIÓN SIN PRECEDENTES A LA VISTA jajajajaja, es que esta ORGANIZACIÓN no es la misma de antes.


    SHEREZADE es que se oyen de patio a patio.


    el otro día pusieron un retazo de la que podría ser la conversación que hizo que MARTA cambiase su opinión sobre YAGO, no fue más que que EL DIVINO DIOS YAGO le dijera que se había equivocado, y ella que lo del principio fue una broma, no recuerdo ande pero he visto a MARTA mentirle diciendole que cuando entro al principio no sintió nada, y la verdad es que todos pudimos ver su fustración cuando a el le cayó como el culo.


    niñaaaaaa pues yo leí, creo que en EL GATO, aunque podría ser una suposición del MININO, que irian pasando siempre a VILLACOLORES, hasta que todos que se formalizase la completa reunificación, pero no tengo ninguna seguridad, me quedé con ese concepto y no se de ande.


    viste piba? por eso le pusieron EL PINZAS al pobre JOTA, le pierde su mal caracter intransigente, y lo peor es que no tiene ese concepto de si mismo.


    la actitud de MIREIA estuvo bien, pero te digo una cosa da un poco de miedo versela venir, o que te hable con esa cara tan seria que pone. el JOTA siempre se va cuando le mira jejejejej.


    JULIA es ESCORPIO y con eso lo digo to, debe costar vivir con sus seguridades y sus inseguridades, es simpatica cuando quiere y jodia tol rato, el caso es que a mi me gusta, sera la raza jejejejej. pero no estoy de acuerdo con ella cuando dice esas cosas a la otra que no me parecen para tanto, es pesada e insufrible, pero se le puede decir de muchas maneras, puede que sí, que la vea como una rival fuerte como dicen por ahí.


    jajajajaj muy buena tu, si DÁMASO sale HETERO sería el MILAGRO DE GRAN HERMANO, lo mismo beatifican el programa y la iglesia lo nombra santo con el tiempo jajajajaj, reconvierte sexos! jajajjja.


    BESOTAZOS me voy a ver el RESUMEN, hasta mañana, mañana termino de leerte SHEREZADE que cosas.

    ResponderEliminar
  17. FORASTEROOOOOOOOOOOOOOO hola, me voy, ta luego, la hora de los coments no esta bien. jejejejej.


    bona nit.

    ResponderEliminar
  18. Como os decía en la entrada del 18 de octubre Con bragas y a loco no me fiaba un pelo del casting de este año, con tanto famosete de medio pelo.

    Algunos por ahí nos llamaban talibanes por ser tan puretas y por querer guardar las esencias primigenias del programa.

    Para que se me entienda pondré algunos párrafos que siguen siendo vigentes a día de hoy:

    Visto lo visto en la gala cero no sé a que carta quedarme, si con la primera y cantarles ya las cuarenta, como en el tute, para poner pingando y de vuelta y media el despropósito de casting que nos han endiñado este año, o tomar aire, respirar con calma y esperar próximos acontecimientos. Es decir, un voto de confianza. El problema es que estoy escaldado, y al recordar la selección de GH 11 no quiero que me pillen esta vez descuidado y con los pantalones bajados.

    Si hago lo primero, que es lo que me pide el cuerpo, me doy un desahogo y destripo ya a unos cuantos personajillos que nos han metido. ¡Con tanto candidato donde elegir, y más que nunca, para esto!. Como dice el viejo refrán: “para este viaje no hacen falta estas alforjas”. Al menos algunas de ellas


    Continúa...

    ResponderEliminar
  19. Lo dicho me curé en salud y no aflojé el cinturón en ningún momento. No fuese a ser...

    Comentaba que me costó poner el título a la entrada; estuve barajando varios y no me decidía: “La gran estafa”, “GH 12: atraco a las 10 y media”,“ Estafados y ofendidos” y algún que otro título tuneado para la ocasión de una peli de Ciencia ficción, que comentaré más tarde si me acuerdo y no se me va la pinza.

    En GH 10 tuvimos que soportar al sobreactuado de Germán, aquel showman superenergético con tantas tablas en el medio televisivo y al que le dimos en la casa poco más de tres telediarios. Hoy no hago más que regocijarme pensando en cómo conseguiremos echar a esos tres o cuatro que ya tienen más kilómetros en el mamoneo de los programas casposos que el bolso Marujita Díaz. Deberíamos conjurarnos para limpiar GH de estos personajillos cuanto antes y el primero de la lista, mi paisano y vecino, Yago, el que se vanagloria de tener más muescas en el asunto de la jodienda que Julio Iglesias a sus mismos años...


    Ya barruntábamos entonces que con el percal que había cualquier cosa podía pasar.
    Así que cada palo aguante su vela y que no nos toquen más...... la moral, quería decir.

    ResponderEliminar
  20. Boas noites Ácrata!

    Pues sí como esto siga por estos derroteros, el programa de nuestros amores pasará a llamarse: ¡GRAN PUTADA Y VICEVERSA, HERMANO!. Un cachondeo.

    Pues sí que tenemos favoritos diferentes. ¡Me encaaanta!. :-) Es la salsa de la vida. Si todos pensásemos igual sería todo muy aburrido. De todos modos el año pasado durante un tiempo, no mucho, compartimos preferencias hacia Tati. Así que hay que esperar que sólo acabamos de empezar y nunca se sabe. Que un partido no termina hasta que pite el final el árbitro. Y a lo mejor acabamos jugando en el mismo bando.

    Es verdad con lo de Flor, no me acordaba que le da a todo, carne y pescado. Pues mira con lo ehcada a perder que está nuestra Milá, todo puede ser. Pero me da que después de la sanción esa que no sabemos, la presentadora no estará para besitos con la rubia argentina, jaja

    Tenéis razón tú y Maltissa con lo de que Feroz sale ahora feo. Esa semana que pasó en la casa friki, al lado de Lydia, fue lo mejor de Julio. Posiblemente sea lo más verdadero de sí mismo que haya mostrado en mucho tiempo.

    El cuarteto, Joaquín, Marta, Yago y Mireia, si no se va esta última mañana dará mucho que hablar. Habrá sorpresas y cruces. Además son, junto con Rubén y Chari, los más hechos y rodados independientemente de la edad.

    Jhota, uufff, no le llega a la mitad del tacón de Mireia. Ésta tiene la típica personalidad espanta niñatos. Por eso no le aguanta a la pelirroja ni un asalto.

    Julia va lanzada. Se ha fijado un objetivo y pum. Si además, como dices, es Escorpio, jodido lo tiene miss cejas cortadas, jaja

    ResponderEliminar
  21. Maltissa con el tema de Matías, siempre tuve una sensación ambivalente. Le noté siempre ese punto cínico del vive y deja vivir, pero yo a mi bola y no me jodas. Es cierto que el tipo tenía gancho con las mujeres y a lo mejor compararlo con una versión masculina de Flor no es lo correcto. De todos modos estoy más de acuerdo con Sherezade cuando dice que era un encantador de serpientes.

    Respecto al tema de las casas, los cruces entre ellas y como van a usarlas durante el concurso, no tengo ni idea.
    Tengo la sospecha de que ni ellos mismos lo saben y que probalbemente en algunos aspectos irán construyendo el guión en función de las circunstancias y el devenir de los acontecimientos. Pero bueno es simplemente una teoría.

    Me alegro un montón del consenso que tenemos sobre lo de no quitar la despedida de la casa por parte del expulsado. Como dice Sherezade es uno de los "mitos" del programa que no se debe perder para que no se desvirtúe.

    Me estoy riendo con lo que dices de Jhota y lo que le puede afectar la falta de otras sustancias y no precisamente la comida. Me acordaba ahora del Fleki, que le pasaba lo mismo y lo reconocía. :-) Sabes, no sé como no se me había ocurrido, pero en cuanto lo has comentado enseguida me encajaron un montón de cosas como un rompecabezas: sus actitudes, su jerga, sus forma de reaccionar, etc.

    ResponderEliminar
  22. Maltissa, si Rubén no estuviese tan colgado y condicionado por su relación con Chari, sería casi un concursante perfecto. Es verdad, el muchacho no tiene nada que envidiar a los demás pero no necesita cautivar a la audiencia enseñando músculo, ni montando pirulas desproporcionadas.

    Parece inteligente y es un tio muy bien educado (lo digo en el sentido más amplio del término)y a pesar de tener, si nos han dicho la verdad, el mejor nivel de formación junto con Mireia de esta edició, no es nada presuntuoso.

    Además el chico colabora, se apaña cocinando, cuando quiere tiene conversación con cualquiera, etc.

    Es cierto que no se le ve entusiasmado pero si esa imagen que da es la verdadera, muchos padres firmarían por tener un hijo así. Por todo eso aún no entiendo muy bien que hace en GH. Es lo que me descoloca.

    Y que no me cuenten que tiene que ver con Chari.

    Ella es ese tipo de mujer que para la mayoría de los hombres tiene un atractivo primario. Resulta seductora y respira sensualidad, se trata de como se mueve, como mira, como sonríe y como habla. A ocho de cada 10 les gustaría, a pesar de queno destaca demasiado en nada en concreto, incluso puede resultar bastante vulgar. Pero estamos hablando de atractivo puro u duro.

    Su juego es el más extraño y si es cierto lo que va contando, el más arriesgado y valiente de todos. Salvo que todo sea fingido y falso como apuntías tanto tú como Sherezade.

    ResponderEliminar
  23. En ocasiones a todos nos ha ocurrido, ante determinadas situaciones, asociamos ideas, que en su mayoría no tienen nada que ver. Hoy leyendo la tan manida palabra Expulsión, Expulsión, expulsión He recordado las palabras de la Reina Roja, iracunda por el robo de sus tartas de chocolate, sin saber quien había sido el ladrón clamaba: ¡!QUE LE CORTEN LA CABEZA.¡¡¡

    No puedo añadir mucho más a todo lo que habéis comentado, impecables todos vuestros comentarios.
    Desde la marabunta Ivanista no he visto tanta unanimidad en los blogs. Hablo de unanimidad en cuanto a este casting y sus consecuencias. El bolo es un sin parar de reproches, aunque MM ha cambiado la entrada poniendo la nota política, quizás para distraer dicha marabunta.
    Es muy posible que la sanción sea la nominación inmediata, pero me descoloca el “sin precedentes”. ¿Expulsión inmediata?, también me rio :) porque a juzgar por el resumen de hoy, el feroz está aburrido y desencantado, Yago y Flor han intentado animarlo.

    Creo como Marulo que ni ellos mismos saben cómo van a enfocar el concurso, se nota que es improvisado y según se desarrollen los acontecimientos irán actuando.
    Hoy leyendo el Bolo me preguntaba que pensara de todo esto la gran Mater de GH, como se sentirá, con qué cara nos saludara mañana sabiendo todo lo que ha leído y posiblemente escuche en persona. Recuerdo como cantó las cuarenta a los de sálvame por su frikismo y no puedo evitar pensar que nos diría si no estuviese atada de pies y manos por zeppelín.
    Mañana asistiremos al juicio de dos concursantes que serán el centro de la gala. Con ellos intentaran reavivar el reality pero depende de su actuación la audiencia va a quedar dividia: los satisfechos con la sanción y los insatisfechos.
    Asistamos a nuestro espectáculo sin muchas expectativas, dejándonos sorprender una vez más, esta viendo como se ha tejido una tela de araña en la que Julio y Flor quedaran atrapados, dependiendo de zeppelín o de los sms solicitados para una expulsión exprés.

    Paciencia, mucha paciencia
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  24. Acrata voy a intentar pegarlo en el comentado, si no salen, ya sabes a tu disposición.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa
    Todavía estoy digiriendo el resumen de esta noche.!!! Necesito un traductor!!!
    Necesito que alguien me traduzca a Julia , porque he entendido palabras ( mejor dicho insultos) sueltas, pero de argumentos nada de nada.
    ¿Cómo puede Laura ir de trae y lleva y quedar impune?
    Anup Manifiesta que durante la prueba estaban pasando frio y Julia asegura que se ¿queda? Por Eduardo, esto es motivo para indignar a Anup él cual dice que ya tiene escusa para nominar a Julia. Eduardo da a entender que Julia es su amiga y que ese motivo es personal de Anup y que para él debe quedar, Anup en el confe se siente molesto con Eduardo, según él Eduardo no “entiende bien” (Anup es conmigo o contra mí, no entiende de grises).
    continua..

    ResponderEliminar
  26. Laura cuenta a Julia que la ha parecido mal su actitud y el comentario de Anup.
    La pelea ha sido de órdago y quiero destacar que ante los insultos de Julio, Anup ha recurrido a la falta de educación de esta. No voy a juzgar la educación de cada uno, pero hace dos días viendo el directo, Anup contaba a Laura y Lydia que había tenido un despertar cachondo, y que por ese motivo le había costado subirse los pantalones…

    Todo lo demás que he visto, supongo que será repetido en la gala de mañana, ya comentaremos. Pero quiero creer que las quejas de Joaquin van contra los licántropos y estoy deseando ver que hacen los licántropos además de comer y estar tumbados, no he visto nada más de ellos ¿ y vosotros?.

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  27. Hola a Todos
    La casa en directo según la web de Telecinco es a la 1:45 zzzzzzzzzzzzzz
    Intentare contestar como ácrata jeje (me gusta tu manera, aunque a veces tengo intenciones de hablar de los astados para que te piques y nos sueltes tus impresiones con toa tu grasia :)

    Marulo gracias por tus palabras, indignada es un término que se queda corto :)
    Adivinaste y pese a nuestra buena voluntad. No somos talibanes, somos seguidores de un concurso, nos negamos a tomar antídoto y de premio recibimos este fiasco. Estar disconforme es ser MUY REALISTA.

    Maltissa-Acrata siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii ahora tiene la mirada FEROZ.
    continua...

    ResponderEliminar
  28. Maltissa
    Esto no tiene nada que ver con GH.
    A ver si me puedes ayudar :)
    He visto que tus dos últimos post son largos y se han publicado perfectamente.
    Mira el tamaño de los mios ( he tenido que divirlos). ¿has hecho algún cambio en la configuración de la cuenta?.
    Me aparece este mensaje:
    The requested URL /2010/11/la-guerras-frikis-y-tormenta-en-la-casa.html... is too large to process.
    traducido:
    La URL solicitada / 2010/11/la-guerras-frikis-y-tormenta-en-la-casa.html ... es demasiado grande para procesarla.

    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  29. Jajaja y encima que es pequeño se lo come el spam
    contamos despacio uno dos tres cuatro ochenta noventa y nueve :(

    ResponderEliminar
  30. continua....
    Julia ¿Escorpio? Pues es capaz de hacerse el haraquiri en directo, haciendo honor a su signo.

    Maltissa que avispada has estado observando a Jhota, creo que tienes toda la razón.

    Marulo a Chari aún no la conocemos, intento captarla, pero me pasa con la mayoría de los concursantes, son conversaciones a medias, no entiendo si lo que dice lo dice por quedar bien o porque tiene continuidad con anteriores tramas. Debería como todos, decir a la cara lo que habla por detrás o al menos explicarlo en el confe, pero volvemos al principio: Nos falta información :-(

    Libre: Paciencia tengo para vender ¿quieres un poco? . Como me gustaría reírme de nuestros comentarios dentro de cuatro meses. Rectificar y poder decir ME EQUIVOQUÉ.
    La opinión de MM es importante pero no sienta cátedra. Digamos que es la cara visible del programa y responsable de transmitir entusiasmo y fiabilidad.
    La hambruna va a causar estragos esta semana.
    Ahora tengo que irme, si no regreso feliz gala :-) comentareis, comentaremos, comentaran…

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  31. buenas tardessssss


    reservo fuerzas para esta noche. soys la leche. guapossssssssssssssssssssssss.


    es cierto MARULO la TATI. ainsssss. sí, sí, sí, van a son que tocan. prefiero saber que puede pasar si..., menos improvisación por favor, salvo excepciones y esta no lo es.


    LIBRE.REBELDE maricari, hubo insultos por los dos lados. pero estan tan tranquilos por la noche estaban todos hablando de historia, historia de verdad, de la historia de egipto, grecia..., los licantropos dan vueltas y aullan jajjajaj.


    SHEREZADE jajajajaj, cuando quieras hablamos de esas pobres personas que por ser negras y tener cuernos son sacrificadas para regocijo de otras personas. ay ay ay, que ganas teneis jejejejeje. JULIA es escorpio y ve documentales de la tele.


    RUBÉN casi me da pena más que nada, anoche decía que prefería que se fuese ella antes. CHARI pese a ser bastante bienqueda tambien los tiene bien puestos para soltar verdades cuando toca.


    BESOTAZOS. FELIZZZZZZ GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  32. Sherezade, pues no, no he cambiado nada. Esos dos posts míos en realidad eran uno, tuve que dividirlo por lo mismo que dices. Bueno, no sé si es eso lo que me dice, no recuerdo. Creo que me sale un mensaje en letras rojas diciendo que mi no sé qué no es aceptable. Lo divido en dos y ya está, no necesito trocearlos más. Y el Spam parece que me respeta. Ahora se come mis posts en el Comentado. En fin, paciencia.

    Shere, me pasa lo mismo que a ti, que me cuesta captar a algunos concursantes. Esa es la impresión que yo tengo, que solo veo retazos de conversaciones, comentarios a medias, todo muy deslavazado...Por qué pasa esto? No lo sé, pero no creo que sea sólo por la falta de las 24h. Otros años no veía nada en directo y creo que me enteraba mucho mejor. Es como si los resúmenes no fueran claros, no resultan de ninguna ayuda para entender el funcionamiento de la casa. Y para mi los resúmenes siempre han sido la piedra angular de esto. Aunque en muchas ocasiones estén montados de determinada manera que no se ajuste del todo a la realidad, lo cierto es que solían estar muy bien hechos, como una historia con argumento, con un hilo que se podía seguir con facilidad. Este año no veo eso, pero ya no sé si soy yo o qué coño pasa.

    Feliz gala si no nos vemos. A ver con qué nos sorprenden. Chao.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa
    paso para deciros que hay encuesta en la pagína de telecinco con un Si o un NO a la expulsión de esta noche.
    ya he votado

    buenas noches

    ResponderEliminar
  34. Hola A todos

    VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRARALA VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRARALA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS.

    Para la presentadora, la actitud de los concursantes es una ofensa al programa y un engaño para los espectadores. Por eso, quiso explicar a la audiencia que el concurso no busca a este tipo de 'grandes hermanos". "Nosotros hacemos el cásting, pero entran y se convierten en otra cosa" .

    continua...

    ResponderEliminar
  35. Anoche esperaba explicaciones convincentes, de peso, quería que todas las sospechas que albergaba desde la anunciada expulsión sin precedentes, me hiciesen recular y por lo tanto recuperar la confianza perdida.
    Las explicaciones sobre las normas a las cuales deben atenerse los concursantes no fueron esclarecedoras sino todo lo contrario.
    -Si no se cumplen las reglas pueden pedirles que abandonen la casa.
    -GH es un concurso de convivencia.
    -No finjas, no trates de ser otra persona
    -su comportamiento ha sido de todo menos autentico.
    - A gran hermano se entra a Jugar y no a engañar. Francamente es una gran decepción.

    Todos recordamos tantos y tantos comportamientos que supuestamente no van con el espíritu de GH, como por ejemplo contaminar el ambiente de la casa introduciendo a los repescas, no apagar el audio de plató dejando saber las filias y fobias del público, entradas de familiares como “sorpresas” que dejan caer gestos o palabras…
    Tantos concursantes que han hablado de los programas a los que querían asistir, de las portadas de interviú antes y después de operarse las mamas.
    Como decía anoche Flor en un momento en el que pudo expresarse libremente: “ y si nos avisan y les decimos, que vale, pues no lo volvemos a decir”.
    No me cabe ninguna duda, anoche se buscaba share, a costa de dos incautos e inmaduros que fueron avasallados literalmente ( sin respetar su paso del aislamiento a la vida real). Anche se buscaba subir audiencia y la consiguieron pero no en la medida que deseaban, Águila Roja ganó la batalla con un 32´5% y GH se lleva un 18´7%.
    Los insultos gratuitos, la sorna, la humillación continua fueron la tónica de la tan esperada entrevista. Se buscó el apoyo de Oscar y las madres de Rubén y Chari para que los cilicios hiciesen más daño, pero este órdago quedó en un mero intento, ya que no entraron al trapo.

    “Tu no eres guay por ser bisexual, tu eres normal”.
    Esto lo dice una mujer de su tiempo, liberal, que habla de caca, pedos etc, esto se lo dice una mujer a otra mujer en el año 2010 .

    Esto tiene una lectura muy fácil.: OS HABEIS EQUIVOCADO DE CONCURSANTES.
    (Respuesta de la productora. NO. BUSCAMOS ESTOS CONCURSANTES PARA TENER LO QUE ESTAIS VIENDO).

    No voy a comentar más aspectos de la gala esperando la nueva entrada.

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar