1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 27 de noviembre de 2010

LA FUERZA DEL CORAZÓN: ¿ME ENTIENDES?

    Hace una semana hablábamos del destino de Laura, de sus dudas y preguntas ante el ojo inmenso del confesionario que nos representa a todos, cuando ella se interrogaba sollozando sobre su futuro y se entregaba generosa y resignada en manos de la diosa fortuna. Parecía un reto enorme e insalvable liberarla de las correas que la amarraban a las vías del tren mientras el gigantesco ferrocarril predestinado a arrollarla se acercaba de forma inexorable. Ella misma, desesperada y suicida, había apretado los nudos que la ataban a los raíles, hasta que en el último momento, como en una vieja película de cine mudo, las manos firmes de los que entendemos este negocio como un asunto de entrega sin dobleces, de vida a borbotones con el sello inequívoco de lo auténtico, logramos rescatarla de su sino y devolverla al juego.  Ahora cobra una relevancia especial mi afirmación de entonces, casi una premonición, cuando dije que su destino, al menos en la casa, dependía de nosotros.  

    Hoy, por una vez, cínico e interesado, quiero creer que esa es la única verdad, y que nuestros votos fueron su tabla de salvación. Por eso, sin sacarme todavía la venda de los ojos y con una emoción apenas contenida, me digo a mi mismo, convencido, que se hizo justicia.   No quiero preguntarme si al circo en que todo esto se ha convertido le interesa más esta función que la del galán trasnochado de voz susurrante y alma gastada.  Ayer  lo di casi todo por bueno, porque Laura sigue en GH y no pienso detenerme en otra cosa que no sea disfrutar con el alborozo de tenerla a salvo, y mucho menos después de tantas noches de gala, en otras ediciones, sufriendo expulsiones dolorosas e inexplicables, asumiendo veredictos de la santa audiencia que me dejaban un poso de amargura o lo que es peor, la sensación de asistir a manipulaciones interesadas o triquiñuelas y estrategias para impedir la evolución natural de las cosas. 

    A partir de mañana comienza otra etapa y Laura deberá demostrarnos que no nos hemos equivocado con ella, pero hoy me quedo con su imagen de ayer noche vestida de rojo, nerviosa y expectante, esperando "enhebrada" el veredicto de la audiencia al lado de un gélido y desconcertado Joaquín dentro de esa puñetera sala de nominaciones tan fría y desangelada como una galería de la nave Nostromo, aquella donde la teniente Ripley luchaba por su vida acosada por el Alien. Si fuese dibujante la pintaría, seguro, como un corazón enorme con dos largas y hermosas piernas, dos ojos grandes y claros, ávidos y febriles, una coleta negra y rebelde ondeando sin control y una bocina por boca. ¿Me entiendes?

    El lamentable papelón de Joaquín al reencontrarse con Marta en la sala expulsiones, con ese recibimiento tan frío y distante del que se sabe culpable cuando ella  se acercó a abrazarlo cariñosa y atenta, resumió perfectamente el porqué de su expulsión.  Durante la semana en que vivieron separados, por contraste, resaltó aún más su actitud indecente después de lo que largó de ella mientras Marta mostraba preocupación por su bienestar en la otra casa y decía que lo añoraba.  Por mucho que luego lo negase a Mercedes en la entrevista, el gaditano realmente no se lo esperaba. Pocas veces un concursante que generó al entrar tantas expectativas defraudó de esta manera, lo que justifica con creces su su presencia en el plató

Otra cosa es la valoración de la entrevista que le hizo la Milá, amén de otras cuestiones como sus errores de siempre o el intento de influir en la elección del comodín en la casa colorines. Vale que no dejó ni hablar a Joaquín, más o menos lo que hizo siempre cuando a un concursante lo tiene en el punto de mira, pero tampoco llegó la sangre al río y tuvo la deferencia de no sacarle el vídeo en que llama "golfilla" a Marta. En otro tiempo, GH10 o GH11 por ejemplo, no habría desaprovechado la ocasión de pasárselo a un concursante por el morro para dejarlo en evidencia.

    La vuelta de Laura a la casa ariel por decisión de Chari, que en su papel de comodín tenía como misión equiparar las casas en número de concursantes, eligiendo a uno de los nueve de la casa colorines para irse a la otra quedando ocho en cada una, resultó poco arriesgada pero inteligente. Y más aún porque la operación fue observada por el resto de sus compañeros sin ella saberlo. Todos esperábamos que se deshiciese de Marta, pero la sensatez se impuso a los celos sabiendo que una decisión así la marcaría el resto del concurso. Ella tomó la decisión más fácil para sus intereses pero contraria a los dictados de su corazón, y escogió a Laura, que  sin tiempo apenas para aclimatarse a la nueva situación, volvió contenta al lugar de sus desdichas, la casa de la que salió al comenzar la noche con un billete sin retorno.

   Su vuelta a la casa, precedida por sus gritos inconfundibles, tuvo un efecto devastador en Marcelo. Su cara era un poema porque una vez más sus cuentas se vinieron abajo. Nunca pensó que el expulsado sería Joaquín, su mentor y maestro en las artes de convertirse en hombre de mundo.  Es cierto que su cara se iluminó  por la alegría de verla de nuevo, aunque también pudiera ser en parte de contrariedad y desconcierto.  Como el malaguita no es tonto, estará valorando las verdaderas fuerzas de la "analfabeta" entre la audiencia, pues en sus previsiones consideraba a Joaquín un verdadero peso pesado, un favorito. Su aprensión provocará que no las tenga todas consigo y rumiará su miedo a estar nominado pensando en que el siguiente podría ser él.  Esta semana los dos se han librado de las nominaciones pero la paz que sellaron a última hora, poco antes de salir ella a la palestra, podrá explotar de nuevo en cualquier momento.  O acaban lo que empezaron bajo el edredón y entre besos o vuelven a las andadas.  Se las prometía expectante con un futuro distinto sin Laura, tal vez más apacible, pero el destino de ellos, como dije, lo escribimos nosotros.
    Y al parecer su destino juntos se ha cumplido. La situación ha dado un vuelco de 180 grados y la pareja más temperamental de GH12 se ha dejado arrastrar por los acontecimientos.  Esperemos que justo ahora, Laura no tenga que abandonar la casa por la indisposición de su madre.

    Otra vez salió nominada la Sirenita y esta chica me gana cada día más por la tranquilidad con que acepta y asume la decisión de sus compañeros, sin ningún reproche, pero me duele encontrarme con esa mirada triste y resignada por estar una semana más en el disparadero.  Me gustó también su lealtad cuando salvó a su amiga Patricia de la nominación convenciendo a Catha sin apenas discusiónes.

    Después de que últimamente se haya hablado tanto de Yago, el DIVINO y de las semejanzas o no, en sus estrategias, con un concursante emblemático como Pepe, me gustaría dejar a continuación y a modo de juego, las diez grandes diferencias que veo entre los dos por si ayuda a despejar dudas.

1.- Uno es madrileño (un plus, dicen) y el otro es paisano mío, de Vigo (¡si yo os contara!).

2.- Uno es rubio y el otro moreno.

3.- Yago se lió con la recauchutada Yola Berrocal (el mismo confesó que las prefiere artificiales y operadas) y el otro se lo montó con Ainoha (todo un carácter pero muy natural).

4.- Pepe tuvo al cubano Dayron de escudero y Yago a Óscar, el "güevos pelaos". 
5.- Pepe inventó el "nomineitor" y Yago la estrategia del "nomenominéis" que la cagáis.

6.- Pepe arrolló a todos sus contrincantes por goleada nominación a nominación y Yago simplemente se escojona de todos.

7.- Pepe se mostraba siempre y Yago se esconde.
 
8.- De Pepe se enamoró Raquel y  de Yago se cuelgan casi todas las tías de GH12.

9.- Pepe cuando te mira baja el mentón como un toro de Mihura a punto de embestir y Yago para mirarte sube el mentón, altivo como un húsar de opereta, para lanzarte la puya.

10.- Pepe gano una edición de GH, la número siete y el reencuentroYago de momento nada.

Marulo
&&&

48 comentarios:

  1. Ni media palabra del gazapo del fin de semana, ni una palabra. Ocultar esta información al telespectador es sin duda una manera más de viciar y engañar.

    Cualquier persona que ayer viese el programa, siendo desconocedor de los sms “chari falsa” “no os fieis de Chari”, pensara y con toda la razón que los concursantes van a la caza de Chari , sin motivos. Todos los comentarios que hemos visto anoche (ninguno nuevo) captan momentos en los que se opina de Chari y su comportamiento en la casa blanca. Posiblemente cuando acudió al confesionario aconsejada por Rubén, recibió las palabras reconfortantes “perdona Chari, es la opinión de un espectador, te garantizamos que no comentaremos nada de esto, como si no hubiese ocurrido” ¡ Y vaya si ha ocurrido!! , muestra de ello, son todas las conversaciones mantenidas por la pareja, en las que ella increpa a su novio sobre posibles flirteos, y lo que para muchos puede parecer un acoso y derribo hacia Rubén, simplemente es un intento desesperado de Chari por salir inmune ante la audiencia. ¿Cuántas veces ha repetido :Yo lo he pasao mu mal”, claro, claro, por eso no se cansaba de repetir que no se acordaba de él.

    La verdad de esta pareja la saben ellos. Las caras de sus madres reflejan todo, no están a gusto. Nos hacen actuar como detectives, buscando pistas, frases inconexas sin sentido aparente, gestos, para poder entender lo que se niegan a mostrarnos: la casa en directo.
    Chari nos ha dejado esta frase que resume sus sentimientos: ” Tu pasabas de mi antes de entrar aquí, y ahora haces el papel de que estas super enamorado, y eso no es verdad” .

    No compro, No compro ninguna de las dos versiones. Es una relación malsana.
    Anoche después de la gala hemos asistido a otra escena de celos, según Chari Rubén demostró demasiado cariño hacia Laura, motivo por el cual creo que decidió enviarla con billete de vuelta a la casa blanca. Todo la vale con tal de mostrar a Rubén como un picaflor y a ella como una pobre sufridora enamorada.
    Para no defraudar al espectador, algún día escucharemos a esta pareja a golpe de talón, contarnos la verdad de su relación, después de un amplio reportaje de Chari en Interviú :-)

    continua...

    ResponderEliminar
  2. La diferencia de votos entre Joaquín y Laura era escasa, Según el gato encerrado en la web la diferencia en la noche de ayer era de unos 100 votos.
    Y como decía Sherezade Salió el Pavo, pero no un pavo de pascua , sino un pavo real, con las plumas afiladas y dispuesto a no convertirse en un Arturo cualquiera. No hubo narices para mostrar las imágenes en las que llamaba a Marta “Golfilla”, por lo cual se insistía en “hablar mal de ella”, craso error, porque lo que más ha disgustado de Joaquín ha sido esa expresión. Trataron de formar en plato un linchamiento público con la complicidad de Mireia, adjudicándose el papel de doncella pudorosa que no quiso entrar en el juego de Joaquín.
    ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
    Ellos lo tenían muy claro, sofocar instintos y apoyarse mutuamente ante las expulsiones, No hemos escuchado ninguna promesa de amor ni compromiso por ambas partes. Esa batalla que pretendía lidiar MM ni siquiera estaba anunciada.

    La cara de Marcelo demostraba alegría al ver regresar a Laura, a partir de hoy se plantearan como llevar su amistad o lo que sea, por lo ponto Laura dejaba bien claro su deseo de llevarse bien con su malaguita.
    Con respecto a Dámaso, no comprendo cómo su madre decía anoche que se habían enterado de la bisexualidad de su hijo por sus comentarios en la casa. Entonces Dámaso o ha mentido a sus padres o nos ha mentido a nosotros puesto que en una conversación en la casa decía que estaba muy tranquilo puesto que sus padres ya sabían cómo era él.
    De las nominaciones destaco el poder inusitado que recibió Laura : “ yo nomino a los que me nominen a mí, nominad”. Este tipo de nominaciones a la cara está bien, pero la manera de llevarlo a cabo no me convence.
    Terry y Patricia han encajado muy mal sus nominaciones. La campaña iniciada por Terry contra yago a partir de la semana pasada al ser nominada por él, no ha tenido los resultados que esperaba.
    La defensa de MM de esta concursante me ha parecido exagerada, porque hay casos y casos, por ejemplo Toscano en GH11, pero Terry puede hacer mucho más de lo que hace. Ese ejemplo emitido en el resumen del Jueves en el que un Arturo justiciero pide a Terry un cacharro para calentar la leche, Ella era la encargada de fregar por la noche, pasando olímpicamente de su tarea. Salió refunfuñando y sin una justificación convincente.
    La opción más fácil y recurrente es expulsar a Pepa, es la nueva. Su juego viene con las cartas marcadas y la apuesta es muy fuerte. Pepa ha sido recriminada por el Super por sus comentarios sobre el exterior. No me importa si sale al algecireña , pero hasta el momento ha sido la única que ha puesto contra las cuerdas a Patricia.
    De todos los demás concursantes nos han mostrado bien poco, como si su paso por la casa careciese de importancia. Luego los nominan y decimos que los muebles fuera.

    Como todos sabéis el tiempo es mi hándicap principal, prefiero aprovecharlo para leer todo lo posible, veo los resúmenes a horas intempestivas y creo que mi falta de interés se debe a eso, a la falta de tiempo, pero mi convicción interior es que han desgraciado un Gh que a priori por su casting ha dejado mucho que desear, están privándonos de descubrir muchas tramas interesantes, dejando a nuestra imaginación gran parte del concurso. Me gustaría saber qué pasaría si el próximo jueves todos nos pasásemos a la casa de la familia Alcantara…¿Se replantearían su manera de ofrecernos este GH?

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación de que estoy viendo el show de Truman. Todo parece normal y natural pero estamos asistiendo a La vida en directo teledirigida a su capricho.la tomadura de pelo de la gala, ha sido anunciarnos una reconciliación amorosa de Laura y Marcelo, para decirnos al final: jajaja ¡! Era broma!!. Bochornoso.

    Casi me entra la risa floja al escuchar a MM : “tenemos los mejores montadores de video de toda Europa, que digo, del Mundo” júas, estos no valen ni para hacer un reportaje de boda, os lo digo yo.

    Mis temores sobre la salida de Laura se dispararon a los pocos minutos del comienzo de la gala, cuando MM anunciaba el cierre de los teléfonos, mientras iban apareciendo las imágenes de su semana horribilis, pensaba que la suerte estaba decidida para esta concursante. Afortunadamente para ella y sus seguidores Laura permanecerá en la casa de momento…
    Hago un enorme paréntesis porque la actualidad parece que persigue a Laura.
    Hemos visto en el resumen de ayer el edredoning de Laura y Marcelo en la noche del jueves ( el de verdad),Seguidamente nos ofrecen imágenes de ella llorando, da la sensación de que está muy arrepentida de su “acercamiento al malaguita”. Según nos cuenta la web de Telecinco, Laura ha sido informada por la dirección del programa de una bajada de tensión sufrida por su madre…aconsejándola que valore su estancia en el concurso ya que no debe recibir disgustos. Laura se plantea abandonar, los compañeros intentan disuadirla y el factor que cambia su decisión es una grabación telefónica de su madre en la que la pide que sea feliz, que se quede, y que lo sucedido con ella, es otro cuadro como los sufridos con anterioridad…
    Esas palabras mágicas: “se feliz” significan para Laura un permiso soterrado para continuar su Love Story con Marcelo.
    Estas son las fotos del edredonig
    http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26856/photo8.shtml

    La entrevista a Joaquín se preveía dura. MM esperaba a Joaquín en plan guerrera, pero no contaba con la actitud del dueño de la mina de oro, reconociendo que podía haber sido falso… ¿y? desde ese momento se convirtió en un erizo de tierra, encogido sobre sí mismo. Hemos perdido la oportunidad de saber los motivos por los que Joaquín ha opinado de esa manera sobre Marta, no sabemos el porqué de su cambio de bando, una entrevista desaprovechada totalmente. .Para no salirse del guión que tenían programado, bien se han cuidado de mostrar las imágenes de una Marta a la caza y captura de Yago. Al cesar lo que es del Cesar.
    Por otra parte me ha desilusionado Mireia, parece que no ha encajado todavía que no gustase físicamente a Joaquín, es la típica concursante que intenta conseguir fuera el protagonismo que ha sido incapaz de conseguir dentro.

    Chari y Rubén me aburren, no los entiendo, cada día que pasa su juego me parece una caricatura de lo que debe ser una verdadera relación de pareja.
    En el resumen de ayer viernes Chari ha confesado a Rubén sus celos por Laura y que ese ha sido el motivo por el que decidió enviarla a su antigua casa. Esta chica o es una celosa compulsiva o está para encerrar( o las dos cosas).

    La Locatis no perdió el tiempo aleccionando a Laura sobre las nominaciones, esa es Patricia, la que después de la gala, hablaba con Terry y seguía hablando mirando al cielo, sin escuchar nada de lo que Terry decía.
    En la web la primera en la lista para salir es Terry con más de dos mil votos de diferencia sobre Pepa.

    Libre y Marulo, me quedo con ganas de contestaros pero ahora no tengo más tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. buenassssss


    primero empiezo por lo de la otra entrada.


    SHEREZADE normal que tenga dos pavos en america habrá muchos jajjajaja.


    MALTISSA tampoco he podido abrir tu enlace, cachis! puede que sea esta velocidada de 56k en casa lo vuelvo a intentar.


    SHEREZADE lo del share es muy relativo, yo personalmente me grabo CUENTAME y veo LAGALA.


    y ahora me sumerjo en la entrada de MARULO.

    ResponderEliminar
  5. MARULO, muy bonito niño, estaba ella tan segura, en el DIRECTO cuando estaban los dos para salir decía que solo oía ruidos en su puerta y estaba segura que se iba, con una dignidad de quien no da por sentado que lo hecho haya sido lo mejor, puesta en nuestras manos, me encanto!



    que fria, desangelada y fea, eso no es una SALA DE EXPULSIONES es el pasillo, da la sensación de que esté en la calle.


    adiossssss a JOAQUÍN, no ha jugado bien.


    la decisión de CHARI fue como dije movida por los celos, ese abrazo de LAURA la puso de los nervios, ayer se me dió la razón en el RESUMEN.


    que guapo es MARCELO! jejejeje.


    lo que pase entre ellos está por pasar y tengo ganas de verlo.


    has visto? la LYDIAPAPI otra vez nominada. no creas que les vale de excusa decir que no se relaciona pero yo creo que hay algo más en esa continua nominación. creo que creen que come mucho, ya se lo reclamaban el otro día cuando preguntaba sin cesar si la veían más gorda, pero además es que parece que no se presta mucho a las tareas, jiji, pero por afinidad yo diría que les caé bien a casi todos.


    me niego a comparar a YAGO y PEPEHERRERODEPROFESIÓN, que mania teneís con eso.


    si diré independientemente de compararlos que COMPARTE CON NOSOTROS SU TONTA ESTRATEGIA y a mi me vale, y además me hace REIR y eso me vale más. no es el primero que comparte su estrategia ni creo que sea el último.


    no creas que vas muy desencaminado en lo de que las tías se cuelgan de él, nos gusta la marcha. y me has hecho pensar que eso es lo que le pasa a TERRYMOTOS, se obnuvilo con el DIVINO y no ha soportado que esta semana haya hecho pactos sin ella. de hecho algo así le decia a su "JENKINS" el otro día, como reclamando que se había llevado bien por estrategia y que en esa casa le había dado de lado, uy uy uy uy uy uy.



    muy bueno tu ladrillo CRONISTA. voy a leer los coments.

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEE!


    nena son tan gilipuertas que dan por hecho que lo que no cuentan NO HA PASADO.


    y que te digan que han terminado y que los veas juntitos como siempre. da gomitera.


    pues yo si tuviera que comprar una vesión compro la de ella, FIJO. con matices.


    el interviu de CHARITO esta tan claro que le van a dar 300 euros jajajjaja.


    jajjaaja ASARON el PAVO, y no pusieron lo de golfilla, te das cuen?, que mal estuvo MIREIA, no me gusto nada. es que despues de JOAQUÍN ya no le queda nada a esta chica que paso con pena y ninguna gloria.


    totalmente de acuerdo en que ello los tienen claro pero MARTA no se esperara que él le haya llamado golfilla como critica con los demás. si le hubiera dicho golfilla a ella en su cara aun se pone orgullosa, que le gusta destacar por golfilla, la culpa la tiene ella que fue la que le dijo que era golfilla.


    MARCELO, que guapo!


    DÁMASO al parecer le habia dicho a su madre que era BISEXUAL, y fue poco antes de entrar, la madre asegura que nunca había sospechado de la HOMOSEXUALIDAD de su hijo, que ya es estar ciega.


    LAURA hizo torpemente lo que hizo JOAQUÍN solapadamente dos semanas antes, nominar al final. y que MERCEDITAS la semana siguiente fustró por que a ella le salió del piiiiii, diciendo JOAQUÍN empieza tu, metomentodo!



    lo de TERRY y las nominaciones es de niña SUPERconsentida, ese "me cago en la puta" le salió del alma. la propia MARTA comentaba con PEPA que la semana anterior ella hizo pacto para nominarles a ella y JOAQUÍN y que se lo habia tomado demasiado mal el haber salido nominada por el pacto de los otros. VERDAD!


    según confiesa a quien quiera oírla ella lo que queria no era no salir nominada sino que saliera también YAGO, pues nena no ha sido, SE TE CAMBA LA PELUCA LOCA?


    y luego diciendo que ella no sonrie falsamente, y pone verde a RUBÉN por su "TRAICIÓN", que no ha sido ya que ella supo por venganza de la NOVIA que la iba a nominar, ella sacó solita la conclusión de que habia estado muy bien con él ese día, forzado por supuesto y que le había hecho cambiar, se sintio traicionada como le decia a su "amiga" y luego le brindo cientos de sonrisas, y parabienes, supongo que pensando ya en la próxima nominación. "dime de que presumes...".


    a los otros los vemos cuando comentan algo de las PAREJITAS, una vergüenza más de este GRAN HERMANO. y tiene mucha culpa de ello que no siguen los días en los RESUMENES, sino que escogen los que le da la gana y lo exponen cuando quieren.


    sabes que esperamos tus miguitas de tiempo, muy buen ladrillo nena. un saludo SUPERlibre y SUPERrebelde, hasta cuando puedas.

    ResponderEliminar
  7. SHEREZADEEEEEEEE bonicaaaaaa, que buena peli el SHOW DE TRUMAN, y tienes razón GH cada vez es más SHOW DE LA ORGANIZACIÓN que GH, el de casa, el de siempre. será eso lo que quieren, en finsssss!


    tenían, EN PASADO, los mejores montadores de videos, ahora deben estar en otras cadenas haciendo los mejors videos del mundo.


    a mi también me hicierón pensar que se iba LAURA, eso se lo montarón muy bien.


    de arrepentimiento de LARUA el justito, para que su papa la perdone, ayer se cogia de la manita con su MALAGUITA-


    por supuesto ser feliz es un permiso, estoy de acuerdo también.


    ya he visto las fotos que nos enlazas, pero claro sin el movimiento no es lo mismo, parece lo que le comentaba a MALTISSA en el otro cuarto, más bien un cambio de posición, no digo que no lo haya habido solo que no nos lo dejan claro.


    JOAQUÍN se cruzo de brazos a la primera, que gesto tan esclarecedor!


    yo creo que MIREIA entro para relanzarse como artista y la verdad es que de momento más le valdría ponerse a ello.


    desde luego quedando lo que queda en la casa es una PEPA que se nos vaya LAPEPA, por mi sacaría ya a esa CHATAYSA Y TOS SU MOGOLLONES que no han sido ninguno. buen analisis guapaaaaaaa.


    sus dejo de momento, BESOTAZOS a totom.

    ResponderEliminar
  8. "POR CIERTO" lo de EDREDONING SALVAJE sera una broma jajjajajaj, en esos nichos poco se puede uno asalvajar jajjajjaa.


    chaooooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos

    Habeis escrito mucho y muy bien. Muy buenos comentarios todos, me han parecido interesantísimos.

    Marulo, me gusta tanto que veas a Laura como la veo yo que te perdono tu inquina hacia Marcelo. Me emociono cuando compruebo que te transmite lo mismo que a mí, y pienso que tenemos suerte de poder captar eso. Me da pena que otra gente no sea capaz de verlo, ellos se lo pierden.

    No quiero ser cansina pero Marcelo está siendo muy sincero. Desde el momento en que dice bien a las claras que estaba seguro de que se iría ella y no oculta para nada su sorpresa. Incluso muestra su preocupación por cómo se estará viendo todo fuera para que la hayan salvado. Se lo dice a Laura, se lo dice a sus compañeros y nos lo dice a nosotros en el confe. Su reacción es natural y sincera. Es totalmente lógico que piense así, sabe como funciona el programa ¿Laura contra Joaquín? es de locos pensar que se pudiera ir él. Está tan sorprendido como nosotros.

    Decidme ¿cómo se supone que tendría que actuar para no despertar sospechas? ¿Cómo alguien puede pensar que su cambio de actitud o su edredoning se debe a que ha visto las orejas al lobo? Al contrario. Si fuera tan frío y estratega sabría que fuera diríamos exáctamente eso, y optaría por otra salida. Tan tonto no es.

    Además, no está reñido querer a Laura con desear que se vaya. Cuántas veces nos gustaría tener voluntad para alejarnos de lo que nos hace daño. Me parece mucho más falsa esa actitud que he visto otras veces en la casa de no nominar a alguien con quien has tenido una relación más cercana aunque luego se haya estropeado, diciendo que aunque ya no te lleves bien, ha sido muy importante para ti y bla bla. Por miedo a quedar mal y a que la audiencia les castigue. Marcelo es sincero y valiente, ea.

    Esta semana me da un poco igual quien se vaya, aunque espero que no sea Terry. De todas la que peor me cae es Pepa con diferencia, pero sería muy gracioso que se marchase Catha para acabar de romperles a todos los esquemas. Porque ellos están bastante seguros de que se irá Pepa, lo han dicho hasta las nominadas. Que echen a Catha y que manden a Pepa para la otra casa, a ver como se las entiende con los frikies jejeje. Y ver la cara de Arturo y Yago cuando Terry vuelva a entrar por la puerta no tendría precio. Pero vamos, estoy convencida que se va Pepa.

    Libre, yo tenía más que claro que no dirían ni mú de la pifia con lo del mensaje, pero no me había parado a pensar en lo que dices. Es cierto, el mensajito de marras tuvo mucho que ver en todo lo que vino después, no deberían obviarlo. Ayer leí también una cosa que no se me había ocurrido pensar. Que Rubén pensaba entrar en la casa sí o sí, sin importarle que su novia se quedase fuera, sabiendo como es y que en la calle tendría infinitas posibilidades de serle infiel. Y sin embargo, ahora se muestra celoso y enamorado y desconfía de lo que ella ha podido hacer en una casa con nueve tíos. Es un poco raro ¿no? Podría pensarse que está fingiendo, como dice Chari, o que lo que le preocupa de verdad es que sus cuernos se televisen. O sea, el qué dirán.

    Sigo en otro.

    ResponderEliminar
  10. Sherezade jajaja, al mencionar El show de Truman he pensado de inmediato en la que hacía de su mujer, la enfermera, que en realidad era actriz como todos, y me ha recordado a Patricia. Te acuerdas que estaba desquiciada porque Truman sospechaba cosas. Me he imaginado a Patricia, perdiendo los nervios al ser atacada por algún compañero y gritando a la cámara "yo no puedo trabajar así, esto no es profesional!!!!!!" Juer, y me resulta perfectamente creible.

    La madre de Laura seguro que está pasándolo fatal, igual que el padre, pero como cualquier madre quiere que su hija sea feliz y haga lo que haga, la entenderá y sabrá apoyarla. Estoy segura de que aunque Laura no le haya hablado de sus problemas con Samu, de que no estaban del todo bien, la madre SABE. Y sacará fuerzas de flaqueza para defenderla ante toda la familia y para que la sangre no llegue al río. Laura no ha cometido ningún crimen y Samu no se va morir por esto.

    Las entrevistas de Mercedes son un fiasco. Para mí, esa entrevista al expulsado nada más salir siempre ha sido imprescindible. Ver sus primeras reacciones, que hablen en caliente, con la emoción del momento, comprobar si algo cambia en ellos al verles fuera o si siguen siendo los mismos que veíamos dentro...Es un momento único. Porque luego ya no será lo mismo. No solo porque tendrán tiempo de ponerse al día, de pensar lo que van a decir, sino porque realmente en ningún otro programa les van a dejar hablar. Les llevarán a los platós como figurantes y nadie se preocupará de hacerles una entrevista en condiciones. Por eso es tan importante la de Mercedes. Y ella no está por la labor, no le importan nada ni tiene el más mínimo interés en conocerles. Una pena.

    La sala de expulsiones es una mierda. Con lo bonito que era verles en aquel sofá cogidos de las manos, ver como se sentaban...Qué sentido tiene que estén de pie y uno a cada lado de una puerta? Otra estupidez sin sentido.

    Acrata, lo de la nominación de Laura no fue con intención, estoy segura, ella pensó que lo hacía bien. No solo eso, pensó que lo hacía muy bien. Nada que ver con Joaquín, que sí lo hizo premeditadamente, aunque tampoco fue culpa suya. Esas cosas pasan por esa forma tan chusca de nominar y por la prisa que les mete Mercedes, que los confunde y los aturulla. Yo me pongo en la tesitura de tener que nominar así y sé que no daría pie con bola. Algunos no servimos para los números, yo no soy capaz de calcular votos ni nada de eso, como no me den lápiz y papel lo llevo claro, y aun así no estoy segura de que pudiera.

    Y ties razón con lo de los nichos, poco se puede explayar uno ahí jajaja. Aunque a mi, que hayan consumado o no, no me parece relevante. Laura sabía de sobra que con el primer beso iniciaba un camino sin retorno. Pero no es capaz de parar. Ah, y claro que el malaguita le dice lo que quiere oir. Es una táctica de seducción como cualquier otra.

    Hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa
    Ayer me he acordado mucho de ti y de tu apuesta por Laura y Marcelo, te has arriesgado por ellos desde el primer momento y tus corazonadas se han cumplido.
    Voy a ejercer por unos momentos de abogado del diablo.
    Laura regresa. Los que vemos GH sabemos que los que se salvan pueden ser muy queridos por el publico o estar en la lista de espera para salir en otro momento.
    Cuenta a Marcelo los aplausos que ha escuchado al anunciar la salida de Joaquin, piensa que el publico está a su favor, ´en el resumen de ayer viernes contaba a Marcelo, malaguita, España me quiere, malaguita, me aplaudían…
    Marcelo, como “concursante” y no como hombre, puede pensar que Laura es querida por el público, que entienden su postura hacia él. Ya en el nicho entre caricias y palabritas suaves, Laura habla de su novio y Marcelo se apresura a decir. ” Se habrá liao ya con cuatro o cinco” .
    Laura afirma que Catha está celosa y Marcelo raudo como un rayo la dice: A mi la que me atrae sexualmente eres tu.Maltissa, esas no son las palabras que Laura esperaba, esa no es la respuesta al …”Tu que sientes”.
    Y termino: Cuando avisan a Laura de la enfermedad e su madre, creo qu no es una bajada de tensión sino algo…un poco más grave. La organización ( se´gún la web) como he dicho la advierte de que se plantee su estancia en el concurso pues su madre no puede recibir disgustos…Eso hace que Laura entienda que su relación con el malaguita( como ella sabiamente sospechaba) está doliendo a su familia. PERO…ese mensaje grabado de su madre, ese SE FELIZ, son las palabras mágicas que necesitaba escuchar.

    Una vez más los movimientos de los concursantes no son naturales, puesto que sin ese aviso sobre la salud de su madre y la posterior llamada, puede que Laura actuase de otra manera.
    Como veras tengo mis reservas, pero prefiero mil veces esta relación que apenas se inicia que la de Chari y Ruben que a estas alturas aún no sabemos si van, vienen o nunca estuvieron.
    sigue..

    ResponderEliminar
  12. ACRATA
    Para tu tranquilidad lo que se graba no cuenta como Share, eso escuché hace mucho tiempo en un programa de radio. El Panel de Audímetros actualmente vigente en España controla una muestra de 3105 hogares, elegidos aleatoriamente, en los cuales viven 10.029 personas.
    Cierto, m
    uy cierto que la semana pasada ellas votaron por marta y Joaquín y ninguno de ellos se lo tomo tan a la tremenda como Terry, es demasiado consentida y se “enrrita” como una niña pequeña. Esta mañana de daba vergüenza ajena ver a los dos Terry y patricia improvisando u n número musical como un Iván o Ismael cualquiera ( todo vale, esta visto).
    Efectivamente yago no ha salido, el padrino sigue maquinando y saliendo inmune en su juego.
    Prefiero la salida de Catha ya que los mogollons que nos ofrece son soporíferos.
    Pepa va en segundo lugar, Terry se lleva las papeletas, no he votado, pero ya os he dicho que tengo en mente un favorito sin confirmar y que posiblemente me echéis a patadas del blog jaja
    Maltissa,
    Te remito a mi argumento anterior, puede que se haya arrimado a la concursante que le atrae sexualmente azuzado por el apoyo que ella ha recibido. Es otra forma de apostar.
    Si Sale Terry por sorpresa creo que también me voy a alegrar, un voto negativo menos, una patricia descolocada y una pepa dispuesta a poner en vereda a Anup y Jhota biennnnnn
    Me quedo con esta reflexión tan acertada que nos has dejado: Es un poco raro ¿no? Podría pensarse que está fingiendo, como dice Chari, o que lo que le preocupa de verdad es que sus cuernos se televisen. O sea, el qué dirán .
    La comparación de Patricia con la esposa de Truman es muy acertada, esplendida :-)
    Laura ha quedado muy mal escogiendo ser la última en nominar, porque tenía ventaja absoluta, pero peor hubiese quedado en la otra casa nominando lo que decían Terry y patricia.
    sigue..

    ResponderEliminar
  13. El cameo salvaje anunciado a bombo y platillo, de salvaje nada, una manera más de vendernos un montaje con el objetivo de mantener el interés hasta el domingo.
    Video del edredonign salvaje jeje

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/116076.shtml


    Comparto hasta la anpenúltima letra este pasaje que nos has dejado: no está reñido querer a Laura con desear que se vaya. Cuántas veces nos gustaría tener voluntad para alejarnos de lo que nos hace daño. Me parece mucho más falsa esa actitud que he visto otras veces en la casa de no nominar a alguien con quien has tenido una relación más cercana aunque luego se haya estropeado, diciendo que aunque ya no te lleves bien, ha sido muy importante para ti y bla bla. Por miedo a quedar mal y a que la audiencia les castigue. Marcelo es sincero y valiente, ea. .

    Libre
    Claro que tienes toda la razón el ocultarnos esa información acarrea muchos acontecimientos que sin él no tienen ni pies ni cabeza, ¡! Que maravilla!! Chari es mártir por obra y gracia de un mensaje inoportuno ( quien se lo crea que bote, que bote) y presiona a Rubén imaginando espejismos en el desierto para que èl vea que ella sufre ante sus donjuanadas. No compro, noooooooooo.

    Marulo
    Como siempre tus entradas tienen una forma dinámica y diferente de mostrarnos tu visión de este GH. Muy humana tu expliación sobre los sentimientos de laura.
    Aunque se nos enfada ácrata porque considera a PEPEPROSIONALDEL JUEGO
    Para llevar la contria y poner un poco de chispa, voy a buscar las 10 semejanzas entre esos variopintos concursantes
    1,. ¡cuenta, cuenta
    2.-con el tiempo ambos serán donates de pelo
    3.-natural o artificial ambos se decantan por la poderasas razones.
    4.-yago tuvo de primer escudero a Oscar y ahora tiene más. >Pepe a su Dayron , nada más.
    5.-ambas técnicas de momento, tienen objetivos y resultados comunes: no salir nominados
    6.-La goleada era en silencio, yago se esojona y hace escojonarse, el que se rie el ultimo….
    7.-ambos se muestran, yago no se esconde si lo buscas en la cama, allí se encuentra…con él mismo.
    8.-el resultado es el mismo, entro solo, saldrá solo, al menos yago ha tenido mosconas y más de una.
    9.-yago ha entrado con los apuntes de pepe: Pepe los llevaba en su masa gris
    .
    Buenos comentarios y un gustazo poder debatirlos con todos vosotros :-)

    Hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  14. No soy supertisciosa pero no me gusta quedarme en el comentario numero trece, asi que os dejo varias de las melodias de Gh 12

    http://www.youtube.com/watch?v=zlY4XsjdfsA

    Guateques de los viernes: Inma y juan Magan ( un momento)

    http://www.youtube.com/watch?v=1MMIB2DxAEo
    oceana cry cry cry
    http://www.youtube.com/watch?v=DfRkaiO5HWI
    selena( si te marchas)

    http://www.youtube.com/watch?v=tpDx54MphoM&playnext=1&list=PLAAECBAA046220143&index=4
    Salmah ya llego la hora

    http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM&feature=player_embedded
    Rihanna - Only Girl

    ResponderEliminar
  15. Terr y Patricia
    La tinerfeña estaba bastante agobiada por no poder fumar e intentó desahogarse con su amiga que, en vez de escucharla, la cortó para contarle una de sus innumerables anécdotas.

    Terry: "No siento que seas comprensiva conmigo. Cuando tú tienes un problema yo estoy aquí, pero tú no, y no es sólo una vez, me lo haces siempre".

    Patricia alegaba que todo lo hacía de brom.

    Terry: "Yo tengo mucho talante y contigo más, pero es que nunca me escuchas. Bueno, no digo que no me escuches, pero cuando ves que estoy mal, ¿cuántas veces me preguntas qué me pasa? Ninguna. Y si yo voy a contártelo, tú vas y me interrumpes, por eso ya no me apetece contarte nada, porque me da la sensación que no te interesa. Además, cuando me pongo a hablar me cortas para ponerte a contar otras cosas".

    Patricia: también soy así con mis amigas, cuando quieras contarme algo, me lo dices ,no te piques por una tontería .

    Terry: "Cuando tú me cortas yo no puedo hablar de lo mío, porque a mí me gusta escuchar y no te voy a interrumpir, ¡pero es que tú te puedes estar más de veinte minutos hablando sin parar! Y lo que más me molesta es que me digas que me pico por nada. Tú te preguntas y te contestas sola, no entiendo para qué quieres amigas. ¿Para qué estoy a tu lado, para que no te sientas sola? Porque creo que no es para otra cosa".

    Aparece Chari y pregunta si están discutiendo…

    Patricia:"yo no, es ella".

    Terry: "Lo que más rabia me da es que me dejas a mí mal y dices que yo me irrito por todo. Lo único que te pido es tener un diálogo, no digo que no hables, pero que no tengas un monólogo".

    Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, hablan de la relación que mantienen con los que las han nominado…

    Patricia:"Todas las personas merecen una segunda y tercera oportunidad, y yo se la voy a dar a ellos".

    TERRY le reprochó que FUE ELLA precisamente quien ASEGURÓ que Yago, Pepa, Arturo y Marta tenían un complot contra ellas.

    Patricia: Es verdad que he dicho eso, pero he visto un cambio positivo y he decidido darlos un voto de confianza.

    Terry: Después de meterme toda la mierda en la cabeza, ahora vas y me dejas a mí de mala. Eso es de ser falsa. Estoy viendo en ti cosas que no me gustan nada, que lo sepas y me estás tirando mierda a mi tejado".

    Patricia:"Te crees que la gente va con mala leche contra ti y yo no voy así contigo. Me estás agobiando, no quiero seguir hablando ahora. Si tienes estos pensamientos de mí no quiero hablar más".

    Terry:"Pues ya está, a partir de ahora tú por tu lado y yo por el mío".

    Terry para descargar su enfado decidió dar vueltas por la casa y Patricia se refugio en el baño para llorar.

    ResponderEliminar
  16. JOAQUIN ha sido expulsado, no solo por su comportamiento en la casa. Ha sido expulsado,...por y sobre todas las cosas, ...SOSO.

    Es un concursante PLANO, sin gracia. Lo demostró con creces en la entrevista de la Gala, no fue falló de MM. Su sosería, su poco interés, hicieron de la entrevista un buen método para dormir.

    Todo lo que prometía en un principio por su apariencia, se quedó en nada, cada vez que soltaba su discursito. Daba lo mismo que estuviese empalmado, contando un chiste, hablando de una tragedia, ...MONOCORDE. Así, no se llega a nadie.

    El problema con MARTA en mi opinión es debido a que en la cama no se acoplaron. Si es que llegaron a follar, cosa que dudo.

    Hablar mal de MARTA, su juego de pater en la última semana, sintiéndose un rey al lado de todos los niñitos-as de la casa blanca, no serían tenidos en cuenta para la expulsión, si hubiera FEELING entre él y la audiencia.

    Siempre dió la impresión de no tener que ver con el concurso, parece que le picaban los jerseys de esquiador que llevaba.

    Está en la calle y su ausencia no se nota, al menos yo, NO.

    ¿Será esa la razón?

    ResponderEliminar
  17. PEPA tienen al parecer todas las pepeltas para salir el próximo jueves con la consiguiente salvación de la inexistente LIDIA.

    Esta chica cae bien, pero sería lo mismo tener un poster o un maniqúi. Por eso

    SALIR, ...LIDIA, no estás...es un HOLOGRAMA

    ResponderEliminar
  18. Presenciando la conversación que relata Sherezade, una vez más en mi opinión, PATRI se salió con la suya.

    Pusó histérica a TERRY, intentó meter en el lío a CHARI, para acabar llorando yendo de víctima.

    Cuando empezaron, mientras TERRY intentaba explicarle que nunca la dejaba hablar, ella se sonaba los mocos, riéndose sin importarle para nada lo que la otra decía.

    Al parecer ya se reconciliaron, son tal para cual ...INSOPORTABLES, por eso están solas.

    PATRI es el egoismo, caprichoso en estado puro.

    ResponderEliminar
  19. ATTICUS
    Buenos Días
    Dices que Joaquín ha sido expulsado por SOSO...No te rebato ese adjetivo puesto que entre otras cosas es soso.
    Disiento contigo en tu opinión sobre que la culpa de su triste entrevista no sea de MM.
    Pongamos que en un 50% Joaquín no da para más, pero aunque no es santo de mi devoción y aquí he dejado constancia de ello. en el lugar de Joaquín, o reto a que me expongan una por una mis "culpas o fallos" o me repliego tal y como hizo él.
    Una presentadora que ha lidiado con Toros de Miura tales como Camilo J. Cela o Paco Umbral, creo que tiene las tablas suficientes para entrevistar a Joaquín y salir airosa.

    El problema con Marta creo que viene de un desentendimiento en cuanto a las relaciones de esta con los demás concursantes, no aceptando los "consejos" de Joaquín sobre a quien debía acercarse. Al menos eso he creído entender de una conversación que Joaquín mantuvo con Jotha.

    Su edredonig pasara a la historia de GH como el más soso.

    Somos una inmensa mayoria los que no notamos la ausencia de Joaquin, como decimos aquí:Y se fué el PAVO :-)

    Encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola de Nuevo!!
    nos hemos cruzado, te leo y luego contesto.

    ResponderEliminar
  21. ATTICUS
    Con respecto a la salida de Lidia aquí estamos al 50% con ella y al 50% contra ella ( sin maldad)
    Los que opinan como tú no la ven mala chica pero opinan idem Holograma.
    El dueño del blog y yo creemos que no nos han mostrado como es Lydia.
    Personalmente opino que es muy superficial, pero las pocas ocasiones que habla ( vale, atusándose el pelo) dice muchas verdades y creo que es buena observadora.
    Las encuestas en la Web manifiestan que Terry está la primera en la lista, seguida de Pepa.
    ¿has visto en directo la riña entre Patri y Terry? ¡! Que suerte!!, para mi es muy importante ver sus rostros y el tono de voz, me dice muchísimo sobre las personas.
    Eso mismo he pensado al leerlo en la web, una manera de poner en el disparador a Terry, ya que sabe que se mosquea con mucha facilidad.
    Las dos si que son prescindibles para mi, por eso creo que si a ese banco le falta una de las dos patas, el concurso tomara otro giro. Como bien dices son tal para cual y en la pena llevan la penitencia.

    ResponderEliminar
  22. Toros de Mihura a la horas de torear o entrevistar, dan más juego que un "SIN XEITO", un sin ganas, un ...PLANO.

    MM, no es que ande muy lucida ultimamente, pero con este ligón revenido, hizo lo que pudo a mi modo de ver.

    La disputa entre TERRY y PATRI, según quien la presencie, tiene lecturas muy dispares y depende en que momento de la conversación se empiece a verla.

    Con PATRI me pasa como a JULIA, le veo la mirada malévola y no puedo con ella.

    TERRY, es odiosa en mi opinión porque no supera los complejos que ha debido arrastrar a lo largo de su vida. Esto hace que con ella la convivencia sea muy difícil, pero no le veo la mala milk de PATRI, suponiendo que ésta no este actuando, cosa que estoy convencida hace.

    Es la primera vez que entro aquí. He visto el enlace en el blog de Balzac. Vendré de vez en cuando, me gusta leer distintas opiniones.

    Saldrá PEPA, tampoco es para echar cohetes esta mujer, pero al menos respira. Debería

    SALIR, ...LIDIA por tontita y sobarse el pelo. Me marea el sube y baja de su mano y si la miró mucho puede que me hipnotice, como le debe pasar a los que la defienden.

    ResponderEliminar
  23. Ese afán por comparar a YAGO con PEPE, no lo acabo de entender.

    No encuentro el parecido en el juego por ninguna parte y más le vale a YAGO, no seguir el juego de PEPE que si bien en su edición, GHVII, dió lecciones magistrales de como jugar, "en su repetición del curso", el Reeencuentro, demostró que su juego está obsolote, a pesar de haber ganado, cosa que hizo, a mi entender por vivir de las rentas de la otra edición.

    PEPE en la actualidad aburre. Sus frases manidas, sus dichos, todo él, ...huele a rancio. A ver si la compañía de AINOA, relación que aún no me creo, lo actualiza un poco. Es otro revenido, curentón intentando seducir a todo el mundo, con muy poca chispa. Habla como su padre.

    Con respecto a YAGO aún no tengo del todo claro su juego, o quizás, sí. Para mi que se le está dando una importancia que no tiene. No planea tanto, más bien va a salto de mata, según le vienen dadas, como demostró en la expulsión de OSCAR, cuando hacia la cámara dijo -no funcionó, tendré que cambiar, voy a fregar,- (No es literal).

    Hasta aquel momento sostenía que no fregaría nunca, junto a OSCAR. Ahí, vi su primera chispa de ese humor , tirando a negro que tiene y como se va adaptando. Me gusta, pero, ...NO.

    Puede ser uno de mis favoritos o mi gran favorito, ...un poco más de tiempo y veremos.

    ResponderEliminar
  24. ATTICUS

    Hace días deseaba buscar información sobre las personas con incontinencia verbal o verborrea, teniendo en cuenta que no todo lo que aparece en internet tiene porque ser verdad, he repasado varias páginas y he encontrado un artículo que parece interesante.
    Es algo extenso por lo cual dejo el enlace y al que le apetezca y tenga tiempo, puede echar una ojeada. Me quedo con la frase final: la solución ante el problema "radica directamente en el propio sujeto, en que intente descubrir las verdaderas causas que lo llevan a hablar desmesuradamente y en que aprenda a considerar el silencio como una herramienta importante para reflexionar y aprender a conocerse a sí mismo"..
    http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/1921-personas-que-hablan-demasiado.html

    Como bien dices es necesario escuchar las dos partes, esperemos que nos pongan la conversación completa.
    Terry ha manifestado en muchas ocasiones las barreras que ha tenido que superar por su minusvalía y su exceso de peso, en una ocasión lloraba porque la daba vergüenza que la viesen su cojera… eso es tanto como decir que mides un metro cuarenta y te avergüenzas de ello. Me parece un argumento sin fundamento puesto que sabe a la perfección dónde se ha metido. Siendo mal pensada , Terry ha podido intentar dar pena.
    He visto un video en el blog de KH en dónde Terry a pesar de su exceso de peso baila muy bien y con mucho ritmo.

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2010/10/21/yola-berrocal-yago-gh12-queria-formar-una-familia-conmigo/#comments

    Pepa tiene muchas papeletas, como bien dices respira, ha sido la única que ha puesto en el disparadero a Patricia, imitando sus lloros y mañas.
    Ahora mismo las votaciones están así:
    Terry 18.620
    Pepa 14.948
    Catha 1488
    Lydia 781
    Las comparaciones son odiosas pero se leen por la red, supongo que a falta de poder comentar todo lo que ocurre dentro de la casa.
    Otra vez te doy la razón Pepe y su juego resulta rancio y aburrido. Siempre he pensado que ha ganado en las dos ocasiones… por descarte, ya que sus rivales han sido un 0 a la izquierda.
    Pepe siempre se ha sabido comportar, ha demostrado buenas maneras y saber estar, frente a otros concursantes que aunque cargados de razones, han demostrado malos modos. Puede que ese sea el secreto de Pepe: Ser el niño bueno de la clase, mientras los macarrillas hacen de las suyas.

    En la entrada anterior he dicho que estoy a unos pasos de tener favorito. Es muy aburrido seguir GH sin tener alguien por quien debatir con verdadero entusiasmo.
    Yago tiene un humor negro o humor del norte, que no todo el mundo es capaz de entender.

    Oye, yo miro a Lydia y no me hipnotiza jajaja.

    Vuelve cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaa

    Shere, si yo no hubiera visto esas escenas, leyéndote, puede que acabase pensando como tú. Pero es que lo que yo vi entre Marcelo y Laura no tiene nada que ver. Porque el contexto es muy importante, en este caso fundamental. Se te olvida mencionar que mientras hablaban, tanto después de la vuelta de Laura a la casa como más tarde en el nicho, no paraban de reirse, de regalarse miradas cargadas de intención y de cariño, la complicidad entre los dos era tal que traspasaba la pantalla.

    Laura dice que España la ha salvado sin demasiada convicción, como si no terminara de creérselo. Sabe de sobra que eso no significa que tenga un gran apoyo fuera o que sea favorita. Pero sí quiere decir que Marcelo se equivocaba al tener tan claro que la actitud de ella sería rechazada por la audiencia de plano. Los dos están sorprendidos, y la propia Laura dice que él está flipando pero que cree que se ha alegrado de su vuelta.

    Yo también lo creo. Todo lo demás vino rodado. La tensión y la emoción del momento les hace sentirse más atraidos que nunca el uno por el otro. Cuando Marcelo dice que Samu seguro que se ha liado con unas cuantas fuera, lo dice mitad en serio mitad cachondeo. Yo lo interpreto como un intento de hacerla bajar la guardia y que no se sienta culpable. Me parece tan evidente que lo hace para que ella acceda a tener sexo esa noche, que me produce ternura y me hace reir.

    Pienso que a Laura esa frase de Marcelo "tú eres la que me atrae sexualmente", sí le gustó escucharla. En ese momento sí. Además, un poco antes, ella le había dicho lo contrario, que él no le gustaba. Y Marcelo le dice "venga ya...", porque no le da la gana de creérselo. Fue como esas conversaciones tontas que se dan a veces entre enamorados, "no te quiero nada" "y yo a ti menos...", ya sabes, y todo eso mirándose a los ojos y dándose cariñitos.

    Es que todo en ellos me parece tan transparente que no entiendo como otros veis tantos fantasmas. Os veo como a Mercedes con Flor y el feroz, acusándoles de mentir por ser tan sinceros y de albergar oscuras intenciones cuando las están exponiendo abiertamente.

    Otra cosa que quería comentar. Nos ponen las imágenes muy a destiempo en los resúmenes y luego, entre medias, vemos el directo y lo que nos tienen reservado para galas y debates. Por ejemplo, el viernes nos enseñan el pre-edredoning, luego terminan con esa imágen desoladora de Laura llorando y diciendo que quiere abandonar, y al mismo tiempo, en el directo, la vemos bailar tan feliz en la fiesta. Eso perjudica a los concursantes, en este caso a Laura. Y leo cosas como "ah, pues no estaría tan preocupada por su madre, menudo papel está haciendo". Es injusto y habría que tener en cuenta lo mal que se están haciendo este año las cosas.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por traer la discusión de Terry y Patricia. No la he visto, pero por lo que pones, entiendo mejor a Terry. Y oye, yo no creo que quiera dar pena con lo de su cojera. Recuerdo un confesionario en el que no paraba de llorar y al mismo tiempo decía entre hipos que ella no era así, que le daba por culo mostrarse de esa manera, pero que no lo podía evitar.

    Yo creo que se siente superada por todo. Porque las cosas no van como le gustaría, porque no se dan las circunstancias para mostrarse como quisiera. Y bueno, sí, a lo mejor le da un poco de pena de sí misma, y se dirá "encima soy coja", pero joer, todo el mundo siente pena de sí mismo alguna vez, por mucha rabia que dé admitirlo.

    Patricia es desquiciante. Habrá quien la lleve mejor, depende del carácter de cada uno, pero Terry se desespera con ella. A mi también me pasaría. Supongo que si estuvieran en la calle sería distinto, o si Terry estuviera más cómoda en la casa. es posible que entonces se tomase las cosas de Patricia más a risa. Pero está en un mal momento y la otra no ayuda a que se sienta mejor.

    Atticus, Joaquín es un soso efectivamente, un sin xeito jajaja, muy bueno, aunque Mercedes hubiera podido sacar algo de él si hubiera querido, estoy segura. Pero no lo intentó siquiera, pasó de él como de la mierda. Cada día pasa de más cosas esta mujer.

    Yo tampoco veo ningún parecido entre Yago y Pepe, y estoy de acuerdo en que Pepe está totalmente obsoleto. Era más listo que Yago, bueno, eso no es gran cosa jajaja, pero Yago es más de risa. A mi Pepe nunca me hizo reir, todo lo contrario, muchas veces me pareció que tenía una mala baba considerable.

    Shere ¿es Yago tu (posible) favorito? Mi otra opción es Jhota. Tú dirás...

    Atticus, has dado en el clavo con Lidia, es hipnotizante. A mi me está atrapando poco a poco y es porque ahora me paro a abservarla. Antes me parecía tan aburrida que no reparaba en ella pero es posible que esté cayendo bajo su influjo...

    ResponderEliminar
  27. Maltissa
    Niñaaaaaaa
    Que no soy tan escéptica como puedas creer jajaja
    Decía que iba a ejercer de abogado del diablo Y LO HE CONSEGUIDO jajaja
    ¿¿¿¿Ves??? Me das la razón en que Marcelo dijo esa frase para tener relaciones, es natural que quisiera ayudarla a quitarse fantasmas de la cabeza,,, pero….minutos antes ella había comentado que se acordaba mucho de su orejas “Samu”.
    Los argumentos que ha esgrimido Laura en el confesionario son perfectamente entendibles, Me explico, tiene una relación de siete años, un piso en común, fecha de boda anulada, muchas rupturas a la espalda. Lo quiere pero hasta que no ha entrado en la casa, no se ha dado cuenta de que lo que tiene no es lo que quiere, desea una relación como sus primeros cuatro años de noviazgo. Nos cuenta a todos que de seguir con Samu no sería como los últimos tres años. No obstante se reafirma en que quiere que él sea el padre de sus hijos.
    ¿Qué ha cambiado para que acceda a mantener relaciones sexuales con Marcelo? ¿Se ha enamorado de él hasta las trancas o Ha dado rienda suelta a sus instintos?.
    Las palabras de Marcelo, insisto UNA VEZ MAS no son las que Laura reclamaba, pero si la han valido, ella sabrá.
    La mezcla de imágenes da lugar a malas interpretaciones, y en este caso perjudican a Laura como bien has dicho.
    No me dices nada de la “información privilegiada” que ha recibido ejem ejem :-)
    No obstante si Laura y Marcelo se han enamorado, me alegro por los dos. Ya sabemos que en el corazón no se manda.
    Tengo que apoyar a Acrata cuando dice que Laura ha sido egoísta al nominar, si ha actuado con malicia o al tum tum en su conciencia queda.

    Una vez más te felicito por estar implicada y disfrutando GH ( a ver cuando me toca).
    Un besito Maltissa

    ResponderEliminar
  28. Maltissa
    El dia que diga que Jhota es mi favorito
    POR FAVOR
    meterme en vena el antidoto anti GH

    Estoy a un paso de tener favorito, pero aún no lo tengo muy claro...Ya sabes, ojos verdes son traidores....
    jajajaja

    Cuando tenga favorito os lo digo ipso facto


    Con respecto a Terry, recuerdo una conversación con yago en la que venia a decir que sentia un gran complejo por su cojera, que la daba verguenza que la viesen cojear.
    Eso es ascopena( tomás blanco dixit).
    Al separarse de Jotha se ha unido a patricia, porque su GRAN AMIGA de siempre CHARI, ha pasado de ella.
    Puede que como dicen la falta de tabaco influya mucho en el caracter de terry,me resulta muy cargante.
    Ahhhhhhhh
    con respecto a la hipnotizante( Atticus dixit)
    Tiene la friolera de más de 100 cigarros guardados, los cuales cambia sabiamente por comida e infusiones ( palabra de Jotha? ¿Amen?)

    ResponderEliminar
  29. Holaaa

    Después del fin de semana acabo de leeros a todos y me gustaría comentar algunas cosas y puntualizar otras.

    Me da rabia como siempre ir a remolque pero lo intentaré antes de ver que nos traen esta noche en el debate.

    Libre, es cierto que a partir de la famosa pifia del programa cuando todos leyeron el comentario exterior de que Chari es una falsa, la situación de los “novios” de GH12 se ha ido complicando de forma paulatina.

    Poco a poco nos vamos enterando por lo que se dicen y no se dicen, de la situación previa de la pareja. Lo cierto es que la entrada de los dos en GH12 lo ha trastocado todo. Y es como si estuvieran reconstruyendo y rehaciendo su pareja a partir de los retales que les quedaban.
    La verdad es que posiblemente, como dices, se trate de una relación malsana, pero creo que más bien es la sensación que trasmite una relación en franca descomposición que usa GH 12 como tabla de salvación.

    No es la mejor opción para semejante tarea, pero desde luego nos hablan de sus sentimientos y de su historia como pareja en una situación tan atípica como vivirlo dentro de GH. Con todo le que significa convivir y competir con sus compañeros poniendo a prueba su vínculo sentimental, su estatus de pareja, supuestamente tan deteriorado.
    Como dice Maltissa, llama la atención que no pierdan jamás la calma, que todo se lo digan con educación y sin humillarse ni gritarse, cuando la mayoría de nosotros en su situación estaríamos montando un pollo de muy señor mío.

    Posiblemente tengas razón, que al final éstos vendan su ruptura y su posible reconciliación a golpe de talón y que Chari nos descubra sus encantos en Interviú (ella desde luego tiene muchas más razones que otras que ya han mostrado sus encantos en la revista de marras), y aunque yo tampoco compro este cuento, como bien dices, de momento; quiero creer todavía que no hay intereses ocultos en todo lo que hacen, y que estamos viviendo simplemente un momento delicado de una pareja a la que se le ocurrió entrar en GH

    Me temo que tendremos ración de "novios" hasta el final del programa.

    ResponderEliminar
  30. buenas nochessssss


    mare mia no creo que me de tiempo a contestar a todo, pero al menos lo he leido.


    hola ARTICUS, venimos leyendote en BALZAC, encantada de saludarte.


    MALTISSA que si que ambos parece que se dicen lo que quieren oir, es normal, yo también lo haria.


    SHEREZADE a mi también es la relación que más me gusta, de lo que hay, una cosa no quita la otra, me apetece seguirla.


    vi un video sobre el SHARE que dejaron el enlace en BALZAC creo, el elegido dijo que desde que lo tenia procuraba no pasar por ciertos programas, normal, pero desvirtua el objetivo.


    que ridiculos son estos rosas, y todo porque a las "mayores", vease MERCEDITAS, les encanta, se deshuevan viendolo, cachis la mar!


    que nooooooo, que puedes decir quien es tu favorito, aunque sospecho sea ANUP, por sospechar jajajajaj.


    ARTICUS personalmente me encantan los confesionarios de LYDIA jajajaj, antes estaba de acuerdo totalmente en quitar a esa planta de la casa, pero ahora me encanta esa forma de analizar a los demás que tiene desde su trono de hielo.


    lo que más saco en claro de la pelea que nos ha traido SHEREZADE es que TERRY nota que los odios que siente no son suyos, solo refleja los de la otra.


    pobre CHICODEORO que mal ha quedado, quizas como él dice no ha hecho más que repetir lo que la propia MARTA le conto, pero esas formas de hacerlo no fueron las apropiadas. fue un mal jugador y un mal estratega, está donde tiene que estar.


    fijo SHEREZADE ese edredoning fue más SOSO incluso que el de KIKOH y PATRICIAQUEMÁ jajjajaja.


    ARTICUS a mi PATRI me parece que es como la vemos: una chica que con su actitud pretende demostrar una felicidad continua, sin comprender que eso no existe y no puede ser, no es nada natural y solo encaja en la locura, supongo que para esconder una fustración sobre inaceptación y falta de cumplir los tópicos obligatorios de la sociedad. en fin! que rollo!


    gracias, yo tampoco entiendo eso de comparar a PEPE y YAGO, por eso les dejo que lo discutan ellos libremente y tu, claro, jajajaja.


    MALTISSA estoy de acuerdo, el calor que salia del edredon era como cuando en el desierto ves el sol de traves, se veía, jejejeje, por eso me gusta seguir viendo lo que pasa.


    MARCELO, tiene 20 años y es capaz de entrar a cualquier trapo que se le abra, y hasta de enamorarse si hace falta jejejeje.


    gracias por el apoyo SHEREZADE LAURA ejerció un papel egoista, otra cosa que le saliera sin planear, pero cuando se dio cuenta siguio.


    BESOTAZOS que empieza PEKÍN y tengo citaaaaa.

    ResponderEliminar
  31. MARULOOOOO, que ya me voy, mañana te leo guapooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  32. Lo anterior lo decía por mi natural tendencia de ver las cosas siempre de buena fe en primera instancia.

    Chari me sigue llamando la atención y me interesa mucho su personalidad y su evolución. Hay algo que se ha comentado y es su capacidad de tranquilizar y sosegar cuando habla. Es su tono de voz, su media sonrisa, sus gestos pausados que nunca resultan agresivos y que no por eso dejan de ser contundentes.
    Y sobre todo me asombra, con lo llamativa que es y que se pone, su maestría en salir casi siempre indemne de todo. Incluso de sus contradicciones.

    Lo cierto es que me apetece seguir viendo hasta donde llegan estos dos y saber de que parte la cuerda está más débil.

    Siguiendo con el tema de la gala y de Mireia, puedo entender lo que dijo Mireia en la gala echando leña contra Joaquín. Lo que no comparto es que lo hiciese allí y menos de esa manera. Tal vez es que ella tiene esa forma de expresarse tan adusta y directa, pero se equivocó de momento y debió esperar a terminar la gala.

    De todos modos el gaditano tiene el caparazón coriáceo del simpático caradura, y en cuanto vio el percal, le dio todo lo mismo. No consiguió su objetivo de embaucarnos y no iba a dejarse despedazar allí en público.

    Como describe de forma muy gráfica Sherezade al ver el ataque de las fieras adopto la estrategia del ERIZO, se enroscó y ahí me las den todas. Y tiene muhca razón, porque es una pena que por ese "ataque" tan visceral de la Milá nos hayamos quedado sin las respuestas de Joaquín. Seguro que sería para él mcucho más incómodo para el tener que darnos explicaciones de sus conductas. Quiés sabe, a lo mejor incluso entenderíamos su decepcionante actitud.

    El tipo tiene tablas y esperará a que escampe. Tengo verdaderas ganas de verlo esta noche en el debate para ver que postura toma y comprobar si al fin le sacan el vídeo donde llama golfilla a Marta.
    A ver si Jordi González saca algo más de él

    Sinceramente creo que más que despecho, esto último fue lo que realmente le disgustó más a Mireia, que al fin y al cabo era amiga de Marta y por eso reaccionó así.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ácrata que nos cruzamos. Por aquí estoy intentando ponerme al día y contestando tantas cosas interesantes que me encuentro por aquí.

    A ver si luego, durante el debate, me paso un rato por tu casa...

    ResponderEliminar
  34. acrata

    Gracias por la acogida.

    LIDIA da buenos confesionarios, pero no llega y eso que a mi ya está empezando a hipnotizarme.

    PATRI, podría ser como tú dices, si no fuese tan egoista. La pantalla de la felicidad no cuadra con el egoismo desmedido que yo le not, ni con la mirada que decía JULIA y, en alguna ocasión le he notado. MIRA MAL.

    ResponderEliminar
  35. Sherezade, muy buena tu comparación con el Show de Truman :-)

    El caso es que la mayoría somos veteranos seguidores de este invento, así que no nos la dan con queso y enseguida les vemos las vergüenzas. Para entendernos, que sabemos de qué pie cojean estos de telecirco.

    Entiendo tus reticencias por lo acertado de tu apuesta al decirnos que sabías que se quedaba Laura cuando cerraron los teléfonos al comenzar la gala. Vamos, que somos guerreros antiguos en esto y ya hemos visto y comentado muchas; pero tal como digo en la entrada no pienso quitarme la venda de los ojos esta vez. Que conste que lo digo con la boca pequeña porque se queda Laura y de alguna forma me siento pagado y con la deuda saldada por el día en que, por ejemplo, se quedó Chiki contra todo pronóstico en GH10.
    Yo sé que entendéis y me perdonáis que esta vez no eche pestes :-)

    Oye suscribo algunos de tus argumentos de “abogada del diablo” respecto a la relación de Marcelo y Laura. De alguna manera es lo que apunto en mi entrada.

    Y bueno, entiendo que compartas con Maltissa la hipótesis de la valentía de Marcelo en meterle los puntos a Laura en la vez anterior (ahora, por cierto ya no lo hizo, jeje). Yo creo que de todos modos estaba convencido de que a Laura la echaban, fijo. El sabe como funciona GH, pero una cosa es verlo desde fuera y otra vivirlo desde dentro.

    Oye, muy buenas las semejanzas entre Pepe y Yago. Me escojoné un huevo con lo de que los dos tienen pinta de ser futuros donantes de pelo. Y desde luego a los dos les gustan las grandes razones, jajaja

    ResponderEliminar
  36. Hola Atticus, bienvenido al blog!

    Yo también te leo en el rincón del Balzac.

    Respecto al tema de Yago y Pepe, el asunto fue una especie de juego o broma que se me ocurrió.

    Realmente lo que quería era desmentir la idea que circula por ahí entre algunos blogueros de que Yago se parece a Pepe en sus estrategias y eso. Intenté hacerlo simplemente con humor.

    La verdad es que egún mi opinión no tienen nada que ver el uno con el otro.

    Respecto al tema de Lydia, no es mi favorita todavía pero he de reconocer que la chica me cautivó desde el principio y soy fan suyo desde el primero día.

    Ya sé que puede parecer que no pinta nada en este asunto y que está ahí de decoración o de secundaria llamativa; pero la chica cuando sale en la pantalla se la come. Habla siempre de esa manera tan juiciosa sobre todo, amiga de sus amigas, no se cabrea por casi nada, no se le ve mala leche en casi nada, siempre es positiva y agradecida e intenta disfrutar a su manera de GH. Vale que come y es un poco vaguilla pero a mí me tiene hipnotizado y me alegro que por aquí otros y otras se vayan sumando a esa visión.

    Y luego está su loock, ese trikini rojo imposible, esos trajes y faldas tan disminuidas que lleva como si nada, con toda la naturalidad del mundo. ¡Y esos tacones que se pone para andar por casa como si fuese en zapatillas!

    El vídeo del otro día, cuando todos se disfrazaron de reguetones y avanzaban cantando con Anup delante de payasete haciendo de Jhota, la que se comía el plano era ella, que iba un poco más atrás con una falda corta a cuadros, y con la escoba a la mano.
    Por un momento me acorde de Freddy Mercury en el vídeo de la canción I Want To Break Free disfrazado de tía y bailando con el plumero y la aspiradora.

    ResponderEliminar
  37. Oye Atticus, en lo de Joaquín de acuerdo, pero más que soso y plano fue un fraude. Nos vendió una moto que se quedó en triciclo.

    Por cierto, ya que veo eres paisano mío. Lo digo por lo del XEITO.

    ResponderEliminar
  38. Aqui viene el abogado del diablo otra vez jajaj

    Marcelo: Estoy en la cuerda floja. me da miedo pensar que este dando una imagen que para nada es.

    Laura: habra gente que piense como tu y gente que no.


    Aqui lo dejo

    ResponderEliminar
  39. Maltissa tu entrada sobre la gala del jueves en GH comentado me gustó muchísimo. Está claro que vemos de la misma forma a Laura, de lo de Marcelo ya hablaremos aunque ahora le concedo un poco más (sólo un poco eh) de credibilidad. Y sobre todo lo digo porque creo que en el fondo, además de la atracción sexual pura y dura, algo de cariño habrá.
    El asunto me fastidia, no creas, porque me gustaría ver una historia bonita entre esos dos. La historia que la chica todo corazón que deja todo por un chico más joven que ella, culto, valiente, que no le importa nada lo que pase con el concurso y se tira de cabeza a la piscina por ella. Algo parecido a lo que pasó con Israel en GH1 (claro que por aquel entonces todo estaba por escribir y la inocencia de los concursantes sobre el programa era total). Pero sigo viendo todavía zonas oscuras en el malaguita que no soy capaz de despejar. Tengo la impresión de que debajo de esa tierna sonrisa es demasiado calculador y que actúa en parte en función del concurso, que es algo lícito y lo entiendo, pero que en él pesa demasiado.
    No llega al nivel lamentable de la otra casa, cuando vemos a Yago, Pepa, Arturín y Marta hablar del premio, del dinero, de si habrá o no segundos y terceros premios, pero mi problema es el contraste que noto de Marcelo con Laura.

    Por supuesto que a mí me cuesta también creer que la actitud y todo lo que hace Laura es porque lo tiene pactado con Samu. A ver, a estas alturas no pongo la mano por nadie, pero me parecen imposibles tales conjeturas, y sobre todo, como dices, después de conocer a la madre de Laura y la que está montada en su casa. Si al final fuese todo esto un fraude, creo que lo mejor sería cerrar GH durante unos años hasta que la cosa se regenerase un poco.
    A mí, de natural confiado, a pesar de ser gallego, me resultaría muy difícil seguir viendo este programa si doy por hecho que el 90 % de los concursantes y lo que viven dentro es falso.

    Oye, me hizo mucha gracia el comentario de tu hija sobre Lydia :-). No te olvides que los niños, sobre todo los pequeños, ven con los ojos del corazón desde su ingenuidad. Ella, sin que nadie se lo haya dicho, ha descubierto a nuestra princesa Fiona.

    Yo tampoco quiero que se vaya Therry. Mi apuesta es porque se vaya Pepa. Entro de Pepita grillo y cumplió con su función de reordenar las casas con el acierto sobre todo de juntar a los “novios”, pero ahora se ha metido en unas charcas muy poco recomendables siguiendo el juego a Yago, al que decía que quería observar. A lo mejor lo que quería era ligarlo. Lo único bueno que hizo, poner ante su espejo a la locatis. Pero no es suficiente.

    ResponderEliminar
  40. Hola Sherezade, me encantan tus entradas de abogada del diablo.... :-)

    Me voy al debate

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa
    No quiero dejar para mitad de semana los sentimientos que me ha producido el Debate de esta noche.
    Aunque sea por parte de una persona , LAURA estamos ante una historia de amor.
    Laura siente, Laura se ha quitado el traje encorsetado que la oprimía durante tantos años y se ha puesto el mundo por montera.
    Un “estoy muy a gusto” ha sido suficiente para que se acurruque junto al malaguita.
    Laura ha dado un salto al vacío y sin paracaídas, consciente de las repercusiones familiares que conllevara.
    A las claras se siente que Laura idolatra a su madre, su guía. El mero hecho de que su madre sufra la ha descompuesto y nos ha encogido el corazón. Su dolor traspasaba la pantalla.
    Marcelo tenía cara de Póker, esas caras de no saber por dónde le vienen los tiros. Con el dedo en la boca, mirada pérdida y un gepeto que reflejaba incredulidad ante lo que estaba ocurriendo.
    MARAVILLOSOS todos sus compañeros sin excepción, Sublime Catha: “Vamos todos al confe que te dejen hacer una llamada para tu madre”.
    Más tarde al escuchar la llamada (todos en grupo, como una piña)Laura de la mano de Marcelo, las caras de pena, las lagrimas de Lydia, las caricias de Anup y Catha. Un grupo unido ante una adversidad.
    ESE ES EL ESPIRITU DE GH el que no podrán manipular jamás. Oleeeee por ellos.
    Maltissa te dejo la canción que GH dedica a esta parejita
    Alejandro Fernández y su tema “ tú sabes quién”
    http://www.youtube.com/watch?v=yj-SrcWTRS8

    Chari: con respecto a las nominaciones de Rubén,” lo siento, no tengo nada que ver” jejejijijojo
    Rubén y su boca de cremallera ha traicionado a patricia. Más vale decir no lo tengo decidido, que asegurar no te voy a nominar, porque de saberse nominada Patricia habría actuado en consecuencia. No me creo que Rubén es un títere en manos de Chari, busca salvar el pandero como todos. A este concursante no lo tengo en cuarentena, ni siquiera en nomina.

    85´1 % tiene la persona más votada para salir. TERRY según las encuestas.
    No veo que Terry tenga que hacer la prueba en bikini, hablando se entiende la gente, si no quiere mostrar las cicatrices de sus operaciones o los kilitos que ha cogido en el encierro, la entiendo. Pero no entiendo esa rabia con la que habla, decir que perder la prueba no la importa.
    ¡! Que fuerte el enfrentamiento Patricia-Terry?? ¿Se ha emitido integro? Han dado lo peor de Terry, y patricia en pose de víctima. Me ha gustado Terry descubriendo que patricia tiene dos caras: una cuando hablan entre ella y otra de cara a los demás.
    Parece que se han dejado bastantes cosas en el tintero ¿Para el Jueves?.

    Arturo No vuelve al próximo Debate snif snif.
    No tengo más tiempo, gracias por vuestros posts tan densos y entretenidos, Bienvenida ATTICUS :-)

    Un Saludo Libre y Rebelde

    Pd SHEREZADEEEEEEEEEEEEEEE No me digas quien es tu favorito…que me puede dar una subida de tensión como a la madre de Laura.. Consúltalo con la almohada, aunque sea cervical :-)

    ResponderEliminar
  42. Hola a Todos:
    LIBRE
    Cuidate la tensión. Es una ídea que me ronda..tengo que meditarlo.

    En la proxima entrada comentaré el Debate.!!Que horas te nos gastas niña!!.

    Me parece que rondas el lado romantico de Maltissa,pero he visto un par de detalles que me hacen sospechar sobre Marcelo, uno de ellos está antes que tu post. Volvere a verlo por la web y casí seguro que ejercere de abogada del diablo :)

    Como decia sabiamente Atticus la conversación entre Patricia y Terry era necesario verla completa, es obvio que ha sido recortada, al menos la web ha sido más explicita que lo mostrado anoche.

    Nos leemos, un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola de Nuevo:
    Cualquiera diria que una es nueva en GH,mi manera de leer las encuestas así lo demuestra.
    He computado el total de votos como si fuesen los de Terry :-(

    Pido disculpas si he confundido a alguien con mi gazapo, ha sido un error involuntario.

    Las encuestas dan como Expulsada por una mayoria aplastante a PEPA, los votos ciegos de anoche eran contundentes: 85¨1 %

    En la Web ( a ver si no me confundo de nuevo) las votaciones están así:

    PEPA: 17.346
    CATHA: 1.703
    TERRY: 1.634
    LYDIA: 934

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaa

    Libre, me encanta que hayas escrito esto. Ayer mientras lo veía, se me iban los dedos al teclado pero evité escribir porque no quería ser yo la que lo dijese. Me pareció un momento precioso, uno de esos por los que merece la pena ver este programa. Tantos gestos, tantos sentimientos traspasando la pantalla. Cuando Laura, desesperada, grita que sus padres no van a querer mirarla a la cara y todos dan un paso hacia ella negando tajantemente "no no no, no digas eso". Me encantaron Lidia y Catha, se les notaba muchísimo que deseaban consolarla sinceramente. Laura llorando sujetándose la cabeza con las manos, sufriendo por su madre, sabiendo que debía ir con ella, y al mismo tiempo sintiendo que se le rompía el corazón solo de pensar en despedirse de la casa, de esa vida que la llena más que la que tiene fuera.

    Marcelo mordiéndose las uñas, los labios, nervioso y angustiado, sin saber qué hacer ni como reaccionar. Las manos de ambos entrelazadas en el confe. Laura buscando en el mensaje de su madre una palabra que la tranquilizase, que le permitiera continuar su sueño. La tensión en las caras de todos. Creo que es lo más sincero que he visto nunca en esa casa.

    Creo que para Laura fue una buena manera de soltar lastre, de romper con todo. A Marcelo la situación le viene muy grande. Le vi muy asustado y me hizo sentir ternura. Que esta es una historia de amor no me cabe ninguna duda. Que seguramente no tiene ningún futuro y no saldrá de las paredes de esa casa, también. Pero está sieno preciosa de ver para nosotros, y de vivirla para ellos.

    Qué diferencia el ambiente de la casa blanca con el de la casa de colores. De esta última empiezan a sobrame todos. El verdadero espíritu de Gh está en la otra.

    Marulo, ahí está el tema. Yo no puedo creer que todo lo que vemos en los concursantes sea falso o que obedezca a una estrategia. Si descubriera que es así, puede que siguiera viéndolo, pero tengo claro que no perdería el tiempo en escribir una sola línea sobre ellos. Escenas como la que vimos ayer me reconcilian con el programa.

    Shere, no sé qué decirte sobre la información que recibe Laura. Es muy evidente que sus padres trataban de hacerle llegar un mensaje. El súper le dice "tú madre ya está en casa, está bien, pero nos ha pedido que te informasemos de lo ocurrido". Lo que se me ocurre es que lo están pasando fatal, que no pueden con esto. No quiero imaginarme a ese padre, lo que esto está suponiendo para él. Pienso por ejemplo, en los míos, yo en el lugar de Laura, y sé que tardarían mucho en levantar cabeza. Cada uno es como es. Sin embargo, el siguiente mensaje de la madre es por petición de Laura, que necesita hablar con ella. Cómo sería ese momento, cuando desde Guadalix se ponen en contacto con ella para que grabe unas palabras para su hija. ¿Qué le dirían desde el programa, qué diría ella, lo habrá consultado con alguien? ¿La habrán aconsejado? Me la imagino eligiendo las palabras, tratando de tranquilizarla y de que sintiese que estaban con ella a pesar de todo. No sé. No acierto a ver en que medida esto va a suponer una influencia en la actitud de Laura. Ni si la benefecia o la perjudica esa información. Soy tan ingenua que me cuesta ver el lado oscuro de esta trama jeje ¿Qué piensa de ello tu maquiavélica mente?

    Yo no sé como van las votaciones, ni he mirado encuestas, pero esta vez tengo la certeza de que se irá Pepa con un porcentaje muy alto.

    ResponderEliminar
  45. buenas tardessss por aquiiiiiií



    MARULO a RUBÉN y CHARITO les queda para rato, nada de un cuarto de hora, estos son masocas de nacimiento, se merecen, nacidos el uno para el otro, me aburren.


    me parece acertadisima tu descripción de CHARITO.


    de HUELVA, JOAQUÍN es de HUELVA.


    ATTICUS, perdón por escribir mal tu nick, voy rapida y eso.... PATRICIA es digna de lastima, y no esta reñido lo que yo digo con lo que tu dices, más bien se complementa. la pantalla esconde tristeza o locura.


    jajajaj MARULOOOOOOOOOO flaco favor la pobre compararla con FREDY MERCURI jajajaja. el disfraz era idoneo para el video, y todos sus amigos son gays, ya hoy estaba liando a uno con DÁMASO.


    que noooooooo, que MARCELO no tiene razones oscuras, son las más claras del mundo y las esperables segun edad y hormonas. que guapo!


    me resulta tan normal que nadie crea mi teoria que ni na te digo jajaja, de todas formas en la burra ya voy con GAVINA, esta llena, pero todo se verá o no..., no necesito más motivos que la pasta, mueve montañas, y hasta paga cuernos. que mala soy!



    LIBREEEEEEEEEE guapa ya te he puesto algo en el COMENTADO, que valiente a esas horas, que ganas tengo de que te dejen LIBRE y REBELDE, UN BESO.


    SHEREZADEEEEEEEEEEE ya decía yo, no pue ser, que encuesta mirara está muchacha?, jajajaja, pero aclarado queda se va LAPEPA y no hay derecho estando la CHATA ahí nominada, una pena.


    que romanticas sois! MALTISSA con que buenos ojitos lo ves, me encanta!, siento poner siempre el lado acido pero fue bonito ese apoyo, a mi también me ha gustado verlo.


    ehhhhhhhhh! que llega la UNIFICACIÓN esa, lo dice el FANTASMA, digo EL ESPIRITU jajajaja.


    jajjaaja la madre diría, llamé usted dentro de 20 minutos, cuando haya salido mi marido jajajaja, el mensaje era del padre fijo. casi parece un mensaje pactado para si por si aca habia que hacerle salir, sí, otra cosa que puede que llevara pactada antes de entrar, que malpensá! MALTISSA tu ignoralo si quieres jejejeje.


    BESOTAZOS MARULOS PIPOLESSSS.

    ResponderEliminar
  46. Forastero

    Gracias por tu bienvenida y, me atrevo a preguntar si tú eres el titular del blog. Recién llego y me estoy ubicando. Mis comienzos fueron en GH11 en el gato.

    Sí, soy paisana tuya, no paisano, de hecho clické en el enlace en el blog de Balzac por lo de marulas, aunque muchas veces al redactar sigua usando aquel masculino que se usaba en mis primeros años de estudio.

    Atticus, es en honor al protagonista de "matar a un ruiseñor", el abogado Atticus Finch, protagonizada por Gregory Peck. Me impacto mucho de pequeñita esta peli y el abogado honesto que tan bien interpretaba Peck, de ahí el avatar.

    Acrata

    Sin problema, entendi perfectamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Poco a poco LIDIA se va instalando y no me gustaría nada que acabase hipnotizándome, ya que si bien,no molesta, tampoco hace nada y si todos tuvieramos la actitud de LIDIA, "esa sensatez" que he leído por aquí, dedicándonos a ponernos guapas todo el día, no meternos en broncas, etc...¿De que comeríamos, por poner un ejemplo?

    Es fácil ser feliz, mirando para otro lado cuando hay problemas y llamando a papi-arregla problemas para todo. si fuera un objeto, ...bien, pero hablamos de personas y tienen que hacer alg omás que adornar.

    ResponderEliminar