1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 23 de noviembre de 2010

LA DIVINA COMEDIA

Rosita versus “bonita” (la conejita)  

    Hubo un momento en GH11, cuando la cosa pintaba tan mal, que llegué a pensar que el único personaje realmente interesante de aquella casa era Rosita, la muñeca aquella de Rebeca, la concursante un poco majara que hablaba sola de noche paseando por el jardín y para quien todo era super boniiiito. 
    Durante un par de semanas, la muñeca de la mirada triste e insondable llegó a parecerme el habitante más sensato y auténtico de aquel despropósito. Todavía recuerdo aquellos ojillos redondos y asustados observándolo todo a su alrededor, sobre todo a su dueña que le hablaba, incontinente y empalagosa, con palabras sin sentido, o asistiendo alucinada y silenciosa a guerras, gritos y puñaladas traperas; las mismas que ella sufrió, pobre, aquella infausta noche en el jacuzzi a manos de Hans, aquel tipo intrigante con nombre de pato y pretensiones de  estratega, un concursante que intentó manejarlo  todo y se quedó simplemente en un manipulador burdo y amargado. 

    Antes de irme definitivamente del gato encerrado, por cuestiones que no vienen al caso, hace aproximadamente un año, y cuando todavía comentaba en su blog, estuve a punto, por hartazgo, de publicar mis comentarios desde la perspectiva inocente de la muñeca. Pretendía comentar la edición desde su perspectiva titulando como “crónicas de Rosita" sus supuestas vivencias o memorias. Desde entonces estoy en deuda con ella porque de algún modo le debo el título de mi blog.

    Si Rebeca tenía a su maravillosa y sufridora Rosita, nuestra Patricia, la locatis compulsiva y polifacética de este año, tiene a su conejita. Un inesperado regalo de cumpleaños que bautizó con el nombre de “Bonita” por sugerencia de alguien que no recuerdo. Bueno digo que la tenía, en pasado, porque el bicho se puso fatal a causa del estrés que no pudo superar, y tuvieron que llevársela a una UCI conejera. Con la tensión ambiental que se respira en la casa y una intensa Patri agobiando al animalillo sin descanso, acabó la pobre con problemas gástricos y seguramente también con algún  que otro desequilibrio mental.  Ansiedad más que nada, supongo. 

    Estos simpáticos y pequeños mamíferos están acostumbrados a pelear para sobrevivir en un mundo lleno de dificultades y depredadores: serpientes, aves rapaces, zorros e incluso el hombre; pero ninguno está programado para resistir tanta dosis de cariño agobiante y menos aún si van acompañados de los cánticos incesantes de una dueña como Patricia. Además, la organización, para curarse en salud, aprovechó la coyuntura para sacar a la coneja de la casa y evitar así un posible conejicidio. No fuese a ser que más de uno, harto y desesperado con los cantes de su dueña, la tomase con el pobre animalillo como venganza. Una posibilidad nada descabellada, y más teniendo en cuenta que dada la escasa disponibilidad de esta pandilla para superar las pruebas que les ponen, en una de las fases de hambruna que padecen tras perder una prueba más, Bonita en un descuido de Patricia podría acabar perfectamente en la olla como un delicioso plato de conejo a la cazadora.

    Como todos sabemos mi añorada Rosita no tuvo esa suerte, y padeció en GH11 toda suerte de vejaciones e iniquidades. Por eso entiendo que visto el percal más vale prevenir que curar.

La caza: todos contra Chari

    Este fin de semana se ha abierto definitivamente la veda, que coincidió más o menos con el tremendo error de la organización al permitir que saliesen SMS externos criticando a Chari en la pantalla mientras jugaban con la XBox.  En los foros, en los blogs, en las tertulias, dentro y fuera de la casa y en todas partes se ha organizado una ingente partida de caza , y la pieza a batir está señalada y marcada: Chari, la novia, la “zorra”. En el grupo enfervorizado de perseguidores hay de todo. Unos avanzan haciendo un ruido ensordecedor para sacar a la pieza de su guarida, otros esperan apostados en sus puestos atosigándola para evitar que se salga de la pista marcada y los más elegantes van a caballo, sin mancharse las manos o tocando la cornetilla, esperando el momento propicio para pegarle el tiro de gracia. Y luego está la jauría, la  tropa que hace el trabajo más sucio metiéndose en el barro y en los zarzales hasta las orejas, la que salta los muros y cruza los barrancos hasta encontrarla y  acorralarla.  El insulto procaz y la descalificación nauseabunda son sus cartas de presentación, esperando morder y estrangular el pescuezo de la gaditana para destrozarla y alimentarse después de sus despojos.

    El calificativo de “falsa” es lo más suave que se oye de ella. Ojalá fuese tan sólo eso, pero la palabra gruesa y el insulto descarnado es lo que prima: zorra, guarra, cerda, pendón verbenero, fresca, facilona, golfa…  Aquello de “suelta” que le dedicó su "suegra" comparado con esto me parece ahora un eructillo de monja virginal.  Lo curioso es que GH está lleno, y siempre lo estuvo, de tíos fáciles y flojos de bragueta, a los que nunca se les tratará con tanta saña y menos aún a la ligera calificándolos de puto, cerdo, baboso, salidorro, sátiro, etc

    No digo con esto que la chica sea un ejemplo de virtud, ni que algunas de sus actitudes y movimientos en la casa no merezcan una crítica contundente y enérgica, sobre todo lo que tiene que ver con la relación que mantiene con Rubén, tan dudosa y falta de autenticidad, en especial por su parte; pero eso no quita para que me parezca tremendamente injusto y cruel el acoso y derribo generalizado contra Chari, utilizándose como principal argumento el insulto y la calificación fácil a la que casi siempre se recurre en primera instancia cuando se trata de una mujer. Y que es llamarla puta.  No lo aguanto

Ellos y ellas

    Una de las cosas que me está llamando la atención de forma poderosa desde la gala del jueves con la nueva recolocación en las dos casas por obra y arte de Pepa y Arturo, es la diferente actitud entre chicos y chicas ante la separaciones.  Ellas se encuentran, en general, fastidiadas y añorándolos. Es el caso de Marta y Therry por ejemplo, mientras que ellos más felices que unas Pascuas están como si les hubiese tocado la lotería, con un Jota eufórico con el cambio, o Joaquín, largando de forma miserable y poco caballerosa contra Marta, su antigua compañera de cama a la que incluso llegó a calificar de golfilla. En fin, cada uno se retrata como lo que es.

     El que me parece cada vez más infumable, confirmando y corroborando mis primeras impresiones, es Marcelo. Un personaje cada vez más engreído y egoísta.
  Su lamentable maniobra, cuando comenta en el confesionario que se ve con muchas posibilidades y a continuación le hace la cama a Laura, nominada esta semana,  pidiendo claramente a su gente en el exterior que la echen, es exactamente la misma operación que hizo con Lydia cuando estuvieron nominados juntos. Su plan es de libro. Con gente nueva en la casa le estorba la de Parla, y con ella fuera no tendría ningún condicionante ni  remordimientos para dar rienda suelta a su máximo objetivo, que es tirarse a Catha.   
    Una actitud indeseable y cobarde, con la pala de sepulturero siempre al hombro, dispuesto a cavar la tumba de quien le interesa  y echar incluso las paladas necesarias encima.   Ahora deambula por la casa en plan narcisista, babeando y perdiendo el culo por la venezolana. Ya encontró su nuevo objetivo: a rey muerto, rey puesto.

     Por cierto, en el debate de ayer, de madrugada, la condescendencia de Sánchez Casado y Nacho Montes hacia el malaguita casi me hizo potar de rabia. Es curioso, pero me gustaría saber que tiene este chico que llama tanto la atención a todos los que se pasean por la otra acera, a Dámaso el primero. Y que no me digan que es por lo de guapo.

La niña de su papi

    Ya lo sé, todo el personal quiere deshacerse de Lydia. Lo entiendo.  Como veo que nadie va a defender a la sirenita del trikini rojo más allá de decir que es una seta que adorna mucho o que ríe, habla y come con toda la pachorra, intentaré dar algunas razones, las mías, para mantenerla en la casa. Lo digo con la boca pequeña, porque esta semana no va la cosa con ella y si queremos salvar a Laura, a quien hay que votar para la expulsión es a Joaquín para que vea desde su casa lo golfilla que es Marta, como el mismo dice.

    Hay personas que al hablar no escuchan realmente lo que dice el otro y sólo están pensando en lo que ellos van a decir o rebatir. Están encastillados en sus ideas y se pierden lo esencial, de manera que pueden saber mucho de todo, presumir de intelectuales del copón pero les falta lo esencial: no entienden a los demás porque jamás se ponen  en su lugar. Viven alrededor de su ombligo, verdadero centro del mundo y les molesta enormemente que otros tengan rotación propia y no giren a su alrededor.
    Bien, pues nuestra querida Fiona tiene esa virtud, sencilla pero determinante, de saber observar, escuchar y entender de verdad los problemas de los demás. La chica además está feliz y súper encantada en la casa.
    Es una pena que su padre se rindiera tan pronto y prefiriese pagarle esas gloriosas tetas, que son un empacho para la vista, antes de insistir y gastar los cuartos en pagarle unos estudios, psicología por ejemplo, ya que la chica parece tonta pero no lo es. A lo sumo la calificaría de frívola y simplona.
    Ahora sí, también entiendo que sale más barato pagar una buena delantera que una carrera universitaria. Tal como están las cosas y ante el capricho de la niña, habrá pensado el buen hombre que esas dos poderosas razones son la mejor inversión para que su hija se gane la vida, mientras que de psicóloga, por seguir el ejemplo, sería una más a engrosar las kilométricas colas del paro.  Allá cada cual. En fin, lo que decían nuestros abuelos, siempre sabios, que ya es triste con lo que ha llovido: “Tiran más dos buenas tetas que dos bueyes de una carreta”.

    Las opiniones y comentarios de Lydia, pocos pero significativos, constituyen a menudo un toque surrealista en una casa de locos, pero ella es la que está más anclada en la realidad. Como muestra la habilidad con que manejó al feroz, que a su lado acabó pareciendo el corderito aquel de norit.  Un prodigio de equilibrio.
    Mientras otros hablan y hablan escuchándose a sí mismos, ella, atenta, no se pierde nada. Luego da su opinión o consejo como quien no quiere la cosa y sin alzar la voz, que casi siempre supone un diagnóstico certero repleto de sensatez.

La divina comedia

    Como en el poema de Dante, todos y cada uno de los concursantes tienen su infierno, pasan su purgatorio y algunos llegarán al paraíso, que para la mayoría se trata de conseguir la victoria, el maletín y la fama.  Para otros sin embargo el paraíso depende de un conejo o simplemente estuvieron siempre en él.  ¿Y nosotros?

Marulo
&&&

37 comentarios:

  1. DEBATE sin chicha ni limoná.

    Esperaba mucho más, después de un fin de semana lleno de acontecimientos y novedades ¿Qué nos ofrecen? Recortes de recortes. Los espectadores que se nutren del Debate y las galas, se han enterado con todo lujos de detalles de que la coneja de Patricia cumple años el mismo día que su dueña, ha caído enferma y no volverá a la casa, eso sí, su dueña ha enviado al roedor, una canción made in Disney aggggg.
    Me niego a dar por cierto todo lo emitido, evidentemente no por considerarlo falso si no el sectarismo que desprende.
    Ahora mismo existe una lucha entre Joaquín y Laura para no salir expulsados. Dentro de la casa, cada uno utiliza sus armas, da la sensación de que Joaquín busca la boca de Laura y no para besarla precisamente, si no para que la de Parla dé rienda suelta a sus incansables monólogos. Contra Marcelo. Por otra parte el malaguita no pierde la ocasión para hacer campaña contra Laura, se juega mucho, ya que habiéndola nominado, si salé Laura él se sentirá más reforzado, pero si por el contrario regresa, se sentirá hundido en el fango, pensando que el público no lo apoya.

    Contrastan las afirmaciones de Marta y Joaquín, cada uno ve al contrario de diferente manera. Azuzado por los comentarios de Jhota y Marcelo (entre otros) Joaquín ha sido inflexible con Marta: “golfilla”.
    Pepa ( tita Laly), no ha perdido el tiempo, sus conversaciones dinamitadoras han provocado más de una reacción entre sus compañeros, tengo el presentimiento de que en menos que canta un gallo, hasta su compañero de entrada Arturo, va a renegar de ella.

    No comparto para nada la opinión de Carmen A. asegurando que Marcelo va de Indhira. ¿Cómo puede decir que Laura esperaba un beso para lanzarse?, el beso lo tenía con un chasquido de dedos, Laura necesitaba o al menos eso pedía que Marcelo declararse alto y claro lo que sentía por ella.

    Catha por fin ha podido encontrar el lugar que buscaba desde su entrada, lugar que Marta e incluso Chari no la dejaron ocupar. Los requiebros de Marcelo y Joaquín han devuelto la sonrisa a la señorita machista de esta edición.

    Anup (Ácrata guiño), bebe los vientos por Fiona, sus piropos no tienen desperdicio, más que nada por rallar el guiness de lo cutre.

    continua...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por no haber grabado. Hoy ha complicado más su explicación, según ella el sábado no tenía conexión debido al mal tiempo, pero hoy asegura a un Nick que tuvo problemas con el código recibido para ver el 24h por la web de Telecinco.
    Creo que la intervención de MM en las nominaciones de Villa Ariel, fue cosa de ella, dirigida por pinganillo, recuerda que la semana anterior, MOSTRARON imágenes de Joaquín, disponiendo del lugar que quería ocupar en el sofá, más tarde escondió un dedo. Fueron a por él y a por Yago.

    ¡!POR FIN!!
    En el resumen de hoy lunes, casi al final, vemos a Terry tumbada y Patricia a su lado…
    Patricia cuenta una conversación que ha mantenido con Pepa.
    Patricia: “ A mí no me la dan, nunca me la han dado y menos aquí una que conozco de hace unos días”
    Esa es Patricia. No sólo por sus palabras sino por su tono de voz y la expresión de su cara.
    Mañana si puedo comento más del resumen, lo he visto casi en diagonal.

    Marulo
    Me alegra constatar que tenemos las mismas opiniones sobre los insultos o calificativos que se desgranan hacia las mujeres en general y Chari en particular, he dejado constancia de mi malestar en la entrada anterior. Magnifica la comparación de esta situación con los estilos de caceria.

    Contestando a la pregunta final de tu entrada ¿Y vosotros?. GH12/13 para mi, salvo dos días de paraíso y uno de purgatorio, es un infierno.
    Es muy posible que si pudiésemos disfrutar de todos los movimientos de esa casa, estaríamos sorprendidos de todas las telas de araña que se vislumbran, lamentablemente nos han privado de ese derecho.

    ¡!Rosita!!! pobre infeliz. ¿Qué habrá sido de ella?, conociendo a su dueña y recordando comentarios de la pasada edición, estará en la vitrina que ocupaba antes de que su dueña participase en GH11. Todavía la recuerdo, con su boca abierta en clara expresión de sorpresa continua. Si Rosita hablase, también hubiese pedido a gritos ingresar en la UCI muñequeril, recordemos que estuvo a punto de hacerlo, tras el intento de ahogo al que la sometió Hans ….cuanto dio de si aquella escena, cuantas hipótesis sobre los motivos que llevaron a este concursante a cometer tamaña absurdez.

    Jajaja Maruloooo, anda que no tiene guasa tu comentario sobre los motivos de Nacho Montes y Antonio S.C para defender a Marcelo. jajaja ¿ dices que no es por guapo?, entonces será porque les gusta su boquita de piñón :-)
    De Fiona ya hablaré con más calma, ahora me tengo que ir.
    Estupenda cronica.

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa

    Marulo, sí, me acuerdo de tu simpatía por Rosita jajaja, aquel asunto de la muñeca fue tan absurdo que a veces me hacía reir y otras me daba pánico. Rosita resultaba tan turbadora como su dueña.

    Para mi Chrari es, junto con su novio, lo peor de la casa ahora mismo. Anda que no hay motivos para ponerla a parir sin necesidad de llamarla puta ni nada de eso. De todas formas, Shere, lo del cartelito del gato no es más que la adaptación de un cartel de película, no me acuerdo del título. Vamos, que se limitó a poner a Chari en lugar de la protagonista, los insultos iban incluidos. No sé si eran los mismos pero supongo que sí. Solo faltaba que se tomara esas licencias.

    Marulo, en lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo referente a Marcelo. Nuestra percepción sobre él es totalmente distinta. A ti se te ha atravesado desde el principio y todo en él te parece negativo. A mi me ocurre al revés, independientemente de lo que haga, le tengo simpatía, me cae bien, y tiendo a minimizar sus errores.

    Hace un rato vi en el directo una nueva bronca suya con Laura. La pillé empezada y no puedo decir qué pasó exáctamente, pero después estaba él fregando los platos con Catha y se lo estaba contando. Le dijo que en medio de la discusión, Laura le había dicho "es que me enebras!!!" jajaja, y él le preguntó si sabía qué significaba esa palabra. Laura dijo que sí y él le soltó "tú que vas a saber, si no sabes leer ni escribir". Le dijo a Catha que estaba arrepentido, que se había equivocado y que se sentía mal por ello. Catha le aconsejó disculparse y él dijo que ese no era su estilo, que era muy orgulloso y que le costaba. Ella le dijo entonces que no hacía falta pedir perdón si no lo sentía, que bastaba con decirle "retiro lo que dije".

    Esto lo cuento porque es uno de tantos momentos en los que veo a Marcelo sincero, igual que en el confe que tú dices. Es un chico que tiene sus defectos pero no le veo maldad. Si acaso está pendiente del concurso, por supuesto que sí, ha entrado a ganar. Se da cuenta de qué cosas pueden perjudicarle y sabe que lo primero que tiene que ocurrir para seguir teniendo opciones es que Laura se vaya. Mientras Laura esté en la casa, él tiene que andar con pies de plomo para no meter más la pata. Lo intenta, pero aún así, no lo consigue del todo. Basta ver que las broncas siguen y ya se sabe que dos no discuten si uno no quiere.

    Marcelo tiene miedo a Laura, a lo que ella pueda hacer y a como eso le puede perjudicar a él. Y tampoco se fía al cien por cien de sí mismo mientras ella esté cerca. Yo creo que está ansioso porque llegue el jueves. Si se va Laura, para él será como empezar de cero, y esta vez estando más al loro. A mi no me parece una mala persona por esto. Lo encuentro lógico. El concurso es su prioridad. Y al fin y al cabo, no ha tenido nada con ella, no es su novia ni le debe más atenciones que al resto, no le ha prometido nada.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado, él se siente la víctima de esa historia. Y un poco de razón tiene. Laura va a por él a cuchillo. Es normal que esté asustado. De lo poco que veo, deduzco que ella le trata mucho peor de lo que la trata él a ella. Cuando estaba hablando con Catha, aunque se le ve jodido por lo que ha pasado, y arrepentido (por los motivos que sean) también se excusa diciendo algo así como que no tiene de qué pedir perdón, que peores cosas le dice ella, como que cada vez que lo ve tiene ganas de vomitar.

    Pues bueno, fue muy gracioso porque en esto entra Laura y él se disculpa, le dice que no sentía lo que le dijo. Y mi Laura va y contesta "yo tampoco sentía lo que dije, que me dan ganas de vomitar cuando te veo. Si fuera verdad estaría vomitando todo el día". ¿No es maravillosa? jajaja, me parto con ella.

    A día de hoy, la prefiero antes que a él, pero Marcelo me sigue gustando también. Me gustan juntos y por separado ambos. Le miro y me parece sincero. De hecho, creo que es el único de los chicos al que no le veo doblez. Seguro que tiene muchos defectos, cositas que debe pulir, mucho que madurar...pero ya lo dije en otra ocasión, la base me parece inmejorable. Que lance puyitas contra quien quiere que se vaya, pues sí, quizá no es muy hábil jugando. Pero y qué, otros se montan una comedia y van de malos y estrategas. Cada uno juega como sabe.

    Bueno, que me estoy liando, creo. Me gusta Marcelo como persona, lo que se ve de él, lo que se adivina, y me gusta también como concursante porque no creo que actúe ni que utilice subterfugios. En realidad pienso que él está bastante seguro de que siendo como es, lo lógico es gustar fuera. Siendo como es, no inventándose un papel. A lo mejor porque está acostumbrado a gustar y a caer bien.

    ¿Me se entiende? Espero que sí. Marulo, no pretendo convencerte, eh. Solo quiero dejar claro mi punto de vista por ser tan diferente al tuyo. Otras veces, aunque tenga una opinión clara sobre alguien, las opiniones de otros me hacen dudar, pero en este caso no. Lo tengo claro.

    Me da igual que se vaya Joaquín o Fiona, pero por favor HAY QUE SALVAR A LAURA.

    ResponderEliminar
  5. Y nada más. Porque chicos, Lidia no me motiva. Pero nada de nada. Estais bien equivocados con ella jajaja. Sus silencios no indican que sea inteligente ni observadora. Solo indican que no tiene nada que decir. Seguramente porque no piensa nada. Por cierto, sus tetas, a mi entender, son mucho mejores que las de Chari ¿o no? Las de Chari se parecen a las de Yola Berrocal, dan repelús, para mi son antimorbo total. Ya me dirás Marulo...

    Ah, y Marcelo es guapo, claro que lo es. A veces se queda con la boca abierta y parece un poco tonto, pero yo creo que es por el piercing que lleva. No es de extrañar que guste a mujeres y hombres. Aunque os digo una cosa, yo a Dámaso lo veo cada día más hetero. Tiene una forma de mirar a las mujeres que me resulta bastante elocuente. Vamos, que no es como otros gays, que a lo mejor miran a las chicas como si quisieran parecerse a ellas o como si las admirasen... No no, Dámaso las mira como si le gustasen. Para mi que está mintiendo con lo de su homosexualidad. En serio lo pienso eh.

    El nuevo formato del resumen es una mierda pinchada en un palo. ¿Qué sentido tiene intercalar imágenes del directo con cosas de tres días antes y escuchar los comentarios sin sustancia de la presentadora, que ya eran bastante insustanciales cuando se limitaba a seguir el guión pero ahora lo son mucho más? No entiendo a qué viene esto. El formato del resúmen era perfecto como lo habían hecho siempre. Solo se me ocurre que de esta forma pueden provocar situaciones como hacen en el debate, para el lucimiento diario de algún concursante. Por ejemplo, Patricia. O los novios. De otra manera no me lo explico.

    Bueno nenes, hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  6. buenassssss


    tres estupendos ladrillos.


    MARULO, ayyyyy! LAREBEQUITA! ahora es una PORNOREBECOTA.


    yo creo que se ha muelto LA CONEJITA, pero además creo que no le han metido otr@ porque se les perdia LAFAVO, dejaba de relacionarse con nadie más.


    pos yo creo, aconsejaría a los que votan, jajajaja, que sacasen al RUBÉN para ver su cara viendo los videos, viendo a ELFEROZ y no pudiendo escuchar las escusas de su SUELTA.



    a mi no me parece tantas cosas la chica, me quedo en SUELTA. el acoso contra ella, no sé si injusto pero me defraudan pensamientos como esos.


    valeeeeeeeeee! MARCELO juega con sus cartas, peroooooooo... es mu guapo! jajjaajaja. si va a terminar con LAURA, esperemos que ella se quede.


    no es por desagrado, pero esta semana debería irse FIONA. es la más SETA como dices. pero vale que se vaya JOAQUÍN si ha de ser para salvar a LAURA.


    una pena la CENSURA para tener algo para LA GALA pero me gustaria escuchar a LYDIA contarnos como va lo de MARCELO y LAURA.


    nosotros nos fabricamos nuestros paraisos, este es uno de ellos, guapoooooooo.

    ResponderEliminar
  7. SHEREZADE estoy de acuerdo JOAQUÍN se ha pasado tres pueblos, pero que conste que ellos como PAREJA ya habian roto, lo tenian hablado.


    CHATA está ahí encantada y aun así sigue siendo una PLATA más.


    de INDHIRA no va EL MALAGUITA, más bien va de MARCELOCIRIACO, de guapo!


    ANUP-PERVERTIDO ya nos lo dijo RUBÉNNOVIO, cuidadin con esos piropos, en realidad no lo he visto casi pero te creo.


    niñaaaaaaaa!, viste esa cara de PATRICIA, esas eran las miradas que JULIA nos comentaba, ahí las tiene.


    ¿por qué hizo HANSGOLLUM lo de ROSITA? jajajjajaaja.



    ta pronto guapaaaaaaaaaa. UN BESOTAZO.

    ResponderEliminar
  8. MALTISSAAAAAA me encanta, si es que tu to lo pones estupendo, hasta a mi me ha gustado un poquito más MARCELO, y gracias por contarnos ese momento. te se entiende totas.



    es por eso MARULO, gusta hombres y mujeres.



    ¿DÁMASO cada día más hetero? jajajjajaja, mira que ties coña!


    si toca chica de chica es porque gay o hetero el sexo es el sexo, eso no quiere decir nada, digo, que es mas marietón que un palomocojo. pero lo que me da repelús de DÁMASO son esos movimientos de manos tan caracteristicos de los curas, que miedo!


    y encima las conexiones coincidieron con... ¡tatachán!... NADA!


    hasta luego también por aqui, más bien hasta mañanaaaaaaaaaa. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola, desde el jueves me ha quedado mucho por comentar, tanto en GH comentado como a aquí. A ver si me centro y logro ordenar algunas respuestas que ando de noche como los búhos para poder publicar algo y luego no entero en todo el día de nada, por la empanada :-)

    En general, tengo que daros la razón a todas en el tema de Patricia; nos la meten hasta en la sopa y comienza a resultar demasiado evidente el trato de favor o protagonismo que el programa tiene con ella: centro de resúmenes, del debate, de las galas, con regalos exagerados, pruebas de lucimiento que llevan a la inmunidad, etc.

    Por obvio, a veces pienso si no será hecho a propósito por GH (una especie de experimento sociológico) para sacar de quicio a los demás y descubrir de paso, hasta donde puede llegar su resistencia. Una forma de descubrir el límite o el umbral de dolor físico o moral de cada uno de ellos. O simplemente una forma de ver su capacidad de ser políticamente correctos, sabiendo como saben que el programa le da bastante vidilla a la locatis, y seguir aguantándola, por tanto, sin ciscarse en los antepasados de la niña de los cantes. Para confirmar tales hipótesis sádicas, sólo había que observar a una Therry fuera de sí con lo de la siesta, o cuando ellos la ataron y la amordazaron y no le quedó mas remedio a la organización, para evitar males mayores, que suspender la prueba de la aceituna o como narices se llamase.

    A lo mejor ocurre lo que dice Sherezade cuando nos contó que un día de estos a la organización se le da por cambiar del todo, y les interese más ver el lado oscuro de la niña rubia con cejas cortadas y nos vendan entonces una verdadera bruja piruja, en consonancia con su madre, jajajaj

    Como decía Ácrata yo también estoy saturado de ella y sus cantes pero quiero que siga ahí para ver por donde sale cuando alguien le toque los bemoles bien tocados, y no tenga miedo a su supuesto favoritismo fuera. Si ser tan exagerado en el sentimiento de desagrado hacia ella, estoy llegando a pensar lo mismo que Maltissa, que si no fuera por la relevancia que le dan y eso de ponerla siempre en situaciones ridículas y especiales explotando su vena cómica, probablemente haría más gracia. Así, a mucha gente se le está atragantando, dentro y fuera de la casa.

    ResponderEliminar
  10. De todos modos, a estas alturas no es mi favorita, ni mucho menos, la quiero por ahí casi hasta el final. Y no me dasagrada especialmente, pero ya sabéis de mi debilidad por las locatis y las majaras (dichos estos términos con todo el cariño, claro). Por cierto llevo algún tiempo diciendo que voy a explicar estas preferencias y aún no he buscado el hueco.

    En alguna entrada, con una de mis digresiones o dispersiones, ya lo haré.

    De todos modos tal como comentáis con la entrada de los nuevos todos se trastoque, porque aunque no lo parezca, Pepa ha revolucionado el asunto.

    En concreto la poner la pareja junta tendrá muchas más consecuencias de lo que parece, y no sólo a ellos como se está viendo, sino a todas las relaciones que previamente tenían establecidas a su alrededor.

    Respecto a Óscar y Chari, indepedientemente de mi cabreo con el ataque que veo desproporcionado con ella, opinión que comparto con Sherezade (Ácrata, es verdad que lo de suelta tenía su gracia en el juego, por venir de quien vino pero todo lo demás, como tú dices defrauda bastante), se están hundiendo ellos solos. Pero es infinitamente mejor esto, su convivencia actual con sus broncas y reproches, por celos, por dimes y diretes que lo otro, cuando cada uno estaba en una casa con Rubén sublimando a su Chari y ella sin saber que rumbo tomar, si soltarse del todo de sus ataduras o aferrarse a su supuesto amor con "el mejor novio del mundo", su Rubén, al que ella augura como ganador.
    Él tiene una ventaja sobre ella, creo, que será más difícil que lo nominen dentro, porque cae bien en la convivencia. Es algo con lo que no solemos contar y a lo mejor crece como concursante. Ella, que sigue sin caerme mal, a pesar de todo, le queda un camino lleno de espinas, sobre todo después de lo ocurrido. De cualquier manera me parece una tía fuerte, con aguante para levantarse de tropiezos y errores, con sus múltiples contradicciones (que parecen falsedades de libro), y tirar para adelante.

    En contra de lo que dice la mayoría, a Chari le daría todavía un voto de confianza. Y está por ver todavía que salga nominada esta semana, aunque tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa, después de leer tu entrada del jueves en Comentado, hay algo que tenemos claro y en lo que coincidimos: Laura.

    En estos momentos es mi favorita número uno, o por lo menos para estar en la terna final, a ser posible sin Marcelo, claro, o en su defecto como tú dices, acepto incluso que estén juntos y que gane ella, quedándose él chafado.

    Pero eso me parece una quimera, ya que hay una mayoría que lo veis con agrado, por un lado los de la acera de enfrente en tropel(Sherezade, jaja será por la boquita de piñón), y las de esta acera, casi que también :-). Me imagino en la final a todas las carpeteras en masa votando a su favor, aparte de todas las que lo veis guapo y sobre todo un buen chico, "un cielo de niño" :-(

    Por aquí la única que veo que no comulga demasiado con el malaguita, además de un servidor, es Sherezade y por ahí fuera, aunque no estoy leyendo demasiado, creo que el Gato en su blog tampoco le tiene demasiado aprecio. Así que la cosa está cruda para que lo echen.

    No voy a añadir mucho más de lo que pongo en la entrada sobre Marcelo. Sólo insistir en que es una cuestión de piel. Soy muy marulo en esto de las afinidades y funciono por intuición. Desde el principio se me atragantó, es cierto y lo peor es que cuanto más lo veo más crece mi sentimiento de animadversión. Sé que no es mala persona, como casi todos ahí dentro salvo uno que tengo en cuarentena desde el primer día, pero me pasa con él algo parecido a lo que me pasó con Iván. Que le vamos a hacer.

    Lo importante, eso sí, tenemos que tirar adelante con lo que estamos de acuerdo y que es salvar a Laura.
    Pero bastante gente se está equivocando y está iendo a por Lydia, craso error, el objetivo es Joaquín, que sinceramente, según mi criterio, no merece seguir en la casa.

    Como dice ácrata votar por Joaquin es la postura más realista para salvarla a ella.

    HAY QUE SALVAR A LAURA

    ResponderEliminar
  12. nasssssss MARULETEEEEEEE, y nassssss a tol mundo.



    me da que no, por mucho que lo deseemos y SHEREZADE lo visualice, LA ORGANIZACIÓN tiene FAVO y no la va a cambiar, buaaaaaaahhhhhhhh.


    el mejor novio del mundo, y hombre como él no existe, jajajaja, a que viene tanto subirle el ego? ni que le hiciera falta, si de alguien esta muy enamorado es de si mismo y de su papel en esta historia.


    yo quiero verlo enfadado fuera, como pronostico el mismo, que vea las imagenes y que tenga que decir, naaaaaaa, mi novia ya me dijo que no era tanto, y yo le dije "TÍO" ¿ANDE 'JAS' APRENDIO TU EZO? jejejejeje.


    que zuerte teneis de tener FAVOS.


    pos yos yas hes puestos las fotos de MARCELOS en mi carpes. no es mi FAVO pero es muuuu guapo!


    AMOOOOOOOO A LAURAAAAAAAAA, Y LA ESPERAREEEEEEE HASTA EL MATRIMONIOOOOOOOOO.


    chaos. ta luego.

    ResponderEliminar
  13. MALTISSA
    Versión moderna de la “letra escarlata” protagonizada por Enma Stone. Los comentarios son idénticos. Sigo opinando lo mismo.

    No me gustan las personas que primero arremeten y más tarde piden disculpas, aunque más vale tarde que nunca. Marcelo es muy joven, por lo tanto tiene mucho que aprender. Mi percepción personal es que ha entrado en la casa pensando que iba a arrasar entre las féminas y no ha sido así. Es muy posible que en su vida cotidiana sea un ligón de primera, pinchar fastidia y delante de los espectadores mucho más. Dices que es un concurso y él concursa, precisamente ese es mi reparo, no me creo sus argumentos, pero no puedo asegurar hasta que punto vemos al Marcelo concursante y al Marcelo persona.

    ¿De verdad puede molestar que una mujer diga que la atrae el cariño que él la demuestra?...ese argumento me ha descuadrado, se ofende porque no atrae su físico pero si los sentimientos que despierta en ella.

    Marcelo controla, porque está concursando, eso mismo dice en su blog:
    Estoy apunto de explotar, pero no lo haré (o al menos eso espero), y no por falta de ganas, sino porque esto lo ve mucha gente, mi familia, conocidos, amigos, etc. y no me apetece que me vean chillando como un loco, faltando al respeto y en definitiva dañando mi imagen. No he venido aquí para esto .
    está visto y comprovado que no hay persona en el mundo capaz de ganarle una discusión a esta chica o hacerla razonar... quizás la legionaria, pero hasta ella lo tendría difícil .

    No recuerdo el día exacto, creo que ha sido emitido en el Debate y en el resumen del Lunes. Hay un momento en el que Laura se sincera con Jhota ( menudo confesor), ella dice que su novio y ella han roto muchas veces, lo afirma con ese gesto típico de la mano. Jhota pregunta ¿estabais bien cuando entraste? (no son palabras textuales), Laura mira de reojo a la cámara y pronuncia sin voz “no”.

    De Chari y Rúben no me creo nada. No me creo a Ruben, ni su adoración por Chari, ni su indignación ante lo que va descubriendo. Es un posible ganador, gracias a unos frotamientos conscientes o inconscientes de su novia. GH se gana por meritos propios, no por unos supuestos cuernos emitidos mil y una veces. No compro

    El nuevo formato del resumen, es una manera de completar una hora con más recortes, tienes razón, pero como no hemos tomado el antídoto…… ¿crees que lo saben y por eso abusan?.
    continua...

    ResponderEliminar
  14. ACRATA
    ¿de dónde ha salido que la lucha está entre Joaquin y Laura? También me he perdido eso, ¿Lo han dicho en el debate?, ¿no será para despistar, para resucitar los teléfonos?.
    Joaquin y Marta no han vendido humo, ha sido un intercambio de favores en semanas especialmente cruciales para ellos. Está muy claro. Pero Joaquín se ha pasado mucho con Marta, no sabe que ha cavado su propia tumba.

    No has visto los piropos de Anup porque de momento sólo se ha leído en el minutado.
    Dice Maltissa que Damaso parece más hetero jaja, que se lo digan al malaguita…por lo visto Damaso bajo el agua, ha palpado al malaguita y este se ha encargado de esparcirlo por todo la casa ¡ que raro, malaguita chismoso!.

    Ya tenemos al “novio” de Pepa por los platós, supuestamente muy dolido porque ella ha entrado en la casa renegando de él, su venganza ha sido enseñarle a la persona más discreta del mundo KH, unos fotos de Pepa totalmente desnuda.

    MARULO
    Coincidimos en pensar que Patricia en situaciones comprometidas es otra Patricia. Anoche hablando de nominaciones, no quedaba nada de la niña enloquecida por un conejo, nada.
    Chari y sus comentarios, sus requiebros, son motivo suficiente para cargar contra ella, como ya hemos dicho, lo otro sobraba.
    A día de hoy no comulgo con Marcelo, te dejo una despedida de su blog, creo que define muy bien su carácter ( ni bueno ni malo sino todo lo contrario):

    "Con la frente en alto, la calle encima, subo paso a paso... rodeao de envidía (...)"
    Marulo con estas palabras ¿te refieres a Yago?: salvo uno que tengo en cuarentena desde el primer día, pero me pasa con él algo parecido a lo que me pasó con Iván. Que le vamos a hacer .

    Lydia
    No conocemos a Lydia porque no se han molestado en mostrarla, nada más. Supongo que genera confesionarios, ha mantenido infinidad de conversaciones con Anup, con Rubén etc pero no la conocemos porque la ocultan. Si viese imágenes e imágenes de ella, tendría mi opinión muy definida, pero tengo retazos y con eso no me aventuro a “diagnosticarla”.
    Por si alguno coincide conmigo esta es mi lista de los prescindibles
    Todossssssssssssssss

    Por cierto….
    ¿Cuándo dicen que empieza GH12? Jajajaja

    Un Saludo a Todo.

    ResponderEliminar
  15. Oye Demonia, pues puestos y como a Rubén lo vamos a tener hasta el año que viene, o en la final, porque al mejor novio del mundo no lo nominarán, o eso creo; lo suyo es que pierda los papeles dentro de la casa y que salga su carácter que sé que lo tiene. Y no digamos ese triángulo que comienza a formarse Chari-Marta-Elsupernovio que puede dar mucha vidilla y salsa al programa.

    Tengo ganas de ver a Chari en plan racial, a lo Agustina de Aragón, peleando por su hombre, "arremangaaa" y prendiendo la mecha del cañón. Creo que a partir de ese momento la veremos verdaderamente suelta, y tendremos a la Chari genuina.

    La chica se ha dado cuenta (es lo que cree) que Rubén es lo más de lo más, porque todos dentro lo aprecian y lo ven como favorito. Ella por supuesto lo ha puesto en un altar.

    Sacará las garras y ya comenzó con lo primero que debía hacer, que es confesarle lo del tonteo con el Feroz.

    Esto promete.

    ResponderEliminar
  16. Sherezade, aunque no compremos lo de la pareja no podemos olvidar que como ya dijimos, aparte Patricia, son el Leit Motiv del programa y eso hay que asumirlo. Y estos dos si llegan al final juntos, veremos cosas por el camino.

    Es cuestión de tiempo.

    Con las palabras claro que me refiero a Yago, mi paisano y vecino. Con el sí que no compro. Lo de estratega na de na y menos compararlo con el gran Pepe.

    A mi adorada Lydia ya la tengo diagnósticada, y no lo digo por lo de voluptuosa, jeje. Es el punto de cordura de esa casa, me recuerda a mi añorada Rosita hecha carne y mujer :-)
    Cuanto más la veo más la imagino como personaje de comic de la marvel. Como la novia dulce y complaciente del superhéroe.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa, por cierto, hablando de voluptuosidades varias, no contesté a tu pregunta sobre las tetas de Chari, y si eran peores o no que las de Lydia.

    A ver, en principio yo no tengo preferencias en el tema de pechos, pero me gustan naturales y normales. Si son grandes y su dueña me gusta pues bien y si son pequeñas, pues también.

    Creo que ya lo he comentado ya alguna vez, Chari será muchas cosas, un poco choni, vale, pero tiene un atractivo natural que gusta a muchos tíos. Eso es lo que creo.

    Sabes lo que pasa con el tema de los gustos, pues que muchas veces las mujeres no sabéis exactamente lo que nos gusta a nosotros y lo mismo pasa al contrario, a veces nosotros no entendemos que es lo que veis en algunos tíos.

    Ya sabes el título de aquel libro: los hombres son de Marte y las mujeres de Venus...

    ResponderEliminar
  18. Cuanto más veo a la Pepa más se me parece a Patricia.
    ¡Si que tiene mala leche la cosa...!

    Otra cosa, Marta ya nos ha regalado una de las frases que deberían figurar en el ranking de las 10 mejores de este año. Más o menos dijo algo así:
    La cama no es sólo para follar sino que también para pasárselo bien, y con un tio soso por muy bueno que esté, para aburrirse ya tiene su vibrador

    Resumiendo, Marta dixit:
    Mejor mi vibrador antes que montármelo con un tío bueno pero aburrido

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    En primer lugar, gracias por vuestros comentarios aquí y en el comentado, sois el mejor resumen que puedo leer cada día.
    Más de una noche, a las tantas, cuando termino de ver el resumen por la web, siento deseos de comentar muchas cosas, Pero no lo hago por falta de tiempo, y me digo, mañana .

    Creo que sale LAURA, más que nada porque en todos los resúmenes, abundan imágenes de ella. No me interesa que permanezca un Joaquín manipulador, un perro viejo en cuentos y charletas, pero creo que Laura saldrá por la puerta de expulsados. Ojala me equivoque.

    Me alegra mucho sentir a Maltissa tan implicada, tiene favorito y de esta manera se vive el concurso de una manera diferente.
    El papel de Marcelo es uno de los más fáciles del reparto: COMPARSA. Laura grita, se desgañita, se siente impotente ante la actitud de Marcelo. Este calla, la pone pingando en el confesionario, con mucha educación y queda como una Marajá. Ya se dice que por la boca muere el pez, y la boca de Laura no es pequeña precisamente.
    Lo siento Maltissa, desde ayer tengo a Marcelo en cuarentena.
    Rubén y Chari me están produciendo un hastió insoportable. Coincido con Sherezade, GH se gana por meritos propios, tienen mucha suerte, porque los compañeros también ensalzan a Rubén.

    Que alguien me explique como tienen el cuajo de meter a 20 concursantes, para centrar todo lo que vamos de concurso en Una locatis y una pareja de novios que no lo eran, pero ahora lo son..
    De los demás casi no puedo hablar, pequeñas conversaciones, imágenes emitidas en el Debate, pruebas y caídas. Todo ello pasa por la pantalla, como las estrellas fugaces en las perseidas. Sabemos que pasan pero no las vemos.
    No tengo tiempo de explayarme más…. zzzz
    Una vez más gracias por vuestros comentarios :)

    Buenas Noches .

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Marulo

    Aprovecho para felicitarte por tu entrada. Mañana os leo, te leo con más tiempo.

    Chao

    ResponderEliminar
  21. buenassss


    ayyyyyyyy SHEREZADE ojas tuvieras razón en decir porque se gana GH, yo creos que ha habido de todos, y los que vendrán. y lo mismo toca que gane el LELO por que su novia fue muy SUELTA. en finsss!


    pues se dice se comenta que el otro que ha dicho o ha hecho algo allí es JOAQUÍN, o sea, que o JOAQUÍN o MARTA. yo también lo pienso, pero son solo elucubraciones o como se diga jajajajaj.


    no he visto los piropos nena pero ayer pude ver como ELHINDU le hacia a LYDIA tocarle el pezón, y ella que se lo toca, "ayyyyyyy, está duro".


    naaaaaaaaaaa, no me creo naaaaaaa de LAPEPA ni de su novio, eso estaba pensado, LA MODA EN GRAN HERMANO es entrar con dar que algo que hablar para seguir mamando de la teta, y estos han tardado muy poco. menuda lianta la tipa!



    jajajaja SEGUIMOS ESPERANDOOOOOOOO!



    MARULOOOOOOOOO de MARTA nada, desaparecida, iba a darle caña a la CHARITO pero se acordó que estaba nominada y se ha metido en su propia crisalida. además el LELO no da cancha.


    el TRIANGULO raro de verdad es el que CHARITO quiere montar con TERRY y PATRICIAYTOSSUSCANTES, la NOVIA SUELTA no pega ahí ni con cola, pero hay que ver que tiene intuición sobre el concurso, mucha más que su novio, YAGO, LAPEPA y otros cuantos que presumen de estar concursando. sabe ande arrimarse.


    ella tira de loas para su novio como hacen muchisisismas mujeres, es una tecnica para casarse jajjajaja. ahí hay mucho escondido, pasado tortuoso en el que él pasaba de ella. seguramente algún cuerno quemao. el buenito no sera tán buenito cuando ella desconfiaba de él tanto.


    buenooooooo, dejamos lo de FIONA y la llamamos ROSITA, para tus disgregaciones jejejeje.


    has visto? que PORNOQUERRERA que es!, dijo vibrador y todo.



    LIBREEEEEEEEEEEEEEEE, coñe!, estoy fadada con tu falta de tiempo!, la leche!, nos estamos perdiendo esos ladrillos tan guapos y perspicaces.


    cachis! se ira LAURA?, aaaaaahhhhh que tu ties mu buen ojo, pues entonces no podrá decirle a MARCELO: ole tus cojones MARCELO!, ole tus cojones que me has 'echao'... ¿vale?...", una pena la chica vale para la tele, ellos verán lo que hacen, además es muy amigüita de su PATRICIA, o la quieren sola? para MARTIR?



    niña, que lo diga ella, pero creo que LA FAVO de MALTISSA es LAURA, no MARCELO, que sé yo.



    tienen todavia el CUAJO más grande, le cabe más capulladas de las que les han salido en este NÚMERO 12. ya veras, ya.


    un BESICO niñaaaaaaaa, espero que hayas pasado una feliz noche, y espero que esta noche te pases por la reunión, si puedes, a la hora que quieras.


    BESOTAZOS a tos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa

    Bueno vale, ya veo que estáis por ir contra Marcelo. Con los especímenes que tenemos en la casa...Pues bien, por opiniones como las vuestras, esta noche perderemos a Laura, y es muy posible que perdamos también a Marcelo en cuanto esté nominado, ya habrá quien se encargue de hacerle campaña en contra. Y después, cuando veáis una final con Rubén, Patricia y Anup, por ejemplo, entonces os preguntareis qué hemos hecho para merecer esto.

    Para mí no se trata de ir echando por tierra a todos los concursantes, ni de escudriñar para sacar lo peor de ellos. Para mí se trata valorar todo el conjunto y poco a poco, ir separando el grano de la paja. Marcelo y Laura son grano. Es más, en comparación con el resto, con todos, os prometo que no les veo ningún defecto. No consigo entender que reparéis en todos sus gestos, en sus reacciones por nimias que sean y saquéis conclusiones negativas de lo que veis, o mejor dicho, de lo que intuís (equivocadamente) . Repito: teniendo ahí a gente tan evidente en su falserío y en sus ridículos papeles. En fin, vosotros mismos. En vuestras conciencias queda 

    Shere, seguramente que Marcelo es popular en su entorno, que gusta a las chicas y liga mucho (aunque yo no se lo he oído decir y cuando ha hablado de chicas me ha parecido modesto). ¿Pensó que iba a arrasar en la casa? ¿Por qué lo crees? No me pareció que esa fuera su prioridad al entrar, como sí parecía ser la de Julio, por ejemplo. Aquella noche en que juntaron en la casa blanca a los rechazados, entre los que se encontraba, no le vi molesto, ni siquiera un poco. Tal vez no lo recuerdo, puede ser. Después solo le vi interesado en Laura. Puede que ahora en Cathaysa. Pero no es un baboso ni un chulito.

    Supongamos que estoy equivocada y que sí entrase para llevárselas a todas de calle. ¿En qué se nota que está frustrado? ¿Tú le notas algo? Porque yo no. Yo le veo agobiado con Laura, con la situación que han creado, con miedo de ella y de las movidas que puede montar en un plis plas, con miedo a que eso le perjudique en todos los sentidos. Por lo demás, me parece un buen concursante, afable con sus compañeros, colaborador, simpático, inteligente, poco conflictivo. El típico chaval al que seguramente sus amigos dijeron “preséntate a gran hermano que tú ganas fijo”.

    Siempre le defiendo, aunque podría no hacerlo. Podría ponerme en su contra y a favor de Laura, culparle a él de todo. Pero no quiero, porque intuyo que los mismos que van a echar a Laura le echarán a él. Con ella en la calle, empezarán a decir que ya no pinta nada en la casa, que ya no puede ofrecer nada más. Y nos habremos quedado sin dos concursantes espléndidos, que se han mostrado abiertamente y nos han ofrecido mucho más que el resto. Es injusto.

    Marulo, a mí Chari me parece muy atractiva eh. Solo creo que se equivocó al ponerse esos pechos jeje. La veo con un punto de vulgaridad, un estilo a Pamela Anderson. A veces pienso que será una tía impresionante cuando aprenda a maquillarse, peinarse y vestirse, pero me da la impresión de que a ella le mola más el look que lleva. También se me parece a Sharon Stone. Entiendo perfectamente que guste a los hombres. En general todas las chicas de la casa me parecen atractivas, quizá la que menos, Patricia, aunque fea tampoco es. Veo guapísima a Laura y con un cuerpo muy bonito. Y a Marta, tan esbelta, o Lidia, tan curvilínea. Y Catha me parece una preciosidad cuando se ríe abiertamente. Cuando está seria, no tanto.

    Libre, mi favo es Laura, como dice Acrata. Aunque me temo que me va a durar poco. Fíjate si estoy involucrada que he votado para salvarla. Ojalá puedas escribir más a menudo, se te echa de menos, de verdad. Ah, y sácame a Marcelo de la cuarentena, hazme el favor.

    ResponderEliminar
  23. El cuadradito que hay al final del segundo párrafo pretendía ser esto :-)
    Al pasarlo del word se ha quedado así jajaja. Era para suavizar la frase. Que si no parece que suena como "¡me mataré y mi sangre caerá sobre vuestras conciencias!!!" jejeje

    ResponderEliminar
  24. buenassssss


    MALTISSITA a mi me pareció que MARCELO entraba dispuesto a mezclarse y tener algún rollito en GH. está claro que un rollito esperaba ya que cuando la cosa se torsió con LAURA decía "y si en la otra casa hay una chica que me gusta?".


    hoy en el directo LYDIAPAPI estaba más FIONA que nunca, no se si eran esas mallas, o que se ha puesto muy "HERMOSA".


    paso de las tetas hasta que no las vea todas en el intervius.


    niñaaaaaaa has visto LIBRE.REBELDE dice que se va LAURA, joerrr!, y con el ojo que tiene!


    nos manteniene a MARCELO calentito, jajajaj, es tan guapo!


    jajjaajaj, tampoco me ha parecido a mi que por eso te matabas, faltaba plus!, siempre pasa lo mismo, no queda ni uno que me guste.


    ta la noche que me voy al carrefurs.

    ResponderEliminar
  25. Pues normal normalísimo que entrase pensando en un poco de ligoteo, digo yo, coñe, que son jóvenes. Yo a su edad, veía posibilidades en todas partes. Pero de ahí a que entrase a ligar por dar espectáculo o para ir de divino de la muerte, pues no creo.

    Nena, y yo que luego en el interviú no soy capaz de diferenciarlas, me parecen todas iguales. Las tetas, digo. Además, con el photoshop. Bah.

    ResponderEliminar
  26. Como cada año hoy se celebra en Estados Unidos y Canadá, la fiesta de Acción de Gracias. Él presidente del País “perdona” la vida a un pavo, aunque en realidad es a dos pavos, con uno de reserva en caso que el primero provoque desmanes durante la ceremonia.

    Esta noche los seguidores de GH12 (los que nos resistimos a tomar ningún antídoto), disfrutaremos de nuestra fiesta semanal: LA GALA.
    Los mismos concursantes han puesto en nuestras manos a tres pavas y un pavo, listos para entrar al horno o para ser indultados: Marta-Lydia-Laura y Joaquín.
    Me gustaría que Libre hierre en su pronóstico y que las dos pavas indultadas sean Laura y Lydia.
    Joaquín y Marta son prescindibles, han dado todo su juego y si no han dado más de si no es culpa nuestra que tiempo han tenido y de sobra.
    Comprendo que para muchos LYDIA sea la prescindible principal, el pan sin sal. Insisto en mi comentario de ayer, no puedo diagnosticar a Lydia porque no me la han mostrado, EXIJO el mismo minutado que han dedicado a Patricia para que podamos conocer a esta concursante.
    Tal y como NOS VAN mostrando los acontecimientos, CHARI se perfila como la gran manipuladora. No voy a comentar más , quiero ver lo que nos muestran.

    Feliz noche de Acción de Gracias...digo de Gala :-)

    ResponderEliminar
  27. Marulo, no había visto el nuevo video. Qué bonita canción, creo que no la había oído nunca. Yo también dejo una. Se la dedico a Laura jeje. No te rindas.


    http://www.youtube.com/watch?v=gJWurqWTeSk

    ResponderEliminar
  28. Shere, plas plas plas. Ahí le has dao. Esta noche quiero que me sirvan al pavo. Feliz gala para ti también.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Maltissa, a ver por partes

    Primero los acuerdos:

    Mi favorita es Laura. De momento sin ninguna duda y cruzo los dedos para que hoy no salga.

    Respecto al atractivo de las chicas, prácticamente igual. Las tres mejores según mi punto de vista. Chari, Laura y Catha. También de acuerdo con tu comentario sobre el loock de Chari. El día que aprenda a maquillarse y sea menos horterilla ganará un 100%. Por cierto Sharon Stone es una rubia impresionante pero tanto como parecerse a ella, no sé, no sé.
    Mi Fiona, tan voluptuosa, es otra cosa, la veo de otra manera, como si fuera una hija o una hermana pequeña un poco ingenua.

    Las demás no me dicen nada. Ni siquiera Marta. Es guapa pero no es mi estilo.
    Otra cosa, ¿ya lo dije?, me gustan los pechos naturales, así que también considero un error operárselos, salvo un problema grave por cualquier causa, que no debe ser el caso.

    Por cierto la noticia del día es que Sara Carbonero ha estrenado tetas nuevas. La gente nunca está contenta con lo que tiene. En fin.

    Y para terminar, en el blog del innombrable hay una entrevista a Mireia en una entrada, la penúltima creo. Está guapísima en la foto que pone de ella.

    ResponderEliminar
  30. Maltissa :-)
    No todas salen igual en Interviu,¿has visto a Flor?

    http://www.laverdad.es/murcia/20101122/gente/gran-hermano-flor-desnuda-interviu-201011221822.html

    ni con el photoshop.

    En una de sus interminables conversaciones, Patricia confesó a Terry y Chari su deseo de operarse los pechos..una 95 o 100.
    Por lo visto todas sus amigas le desaconsejaban hacerlo, porque tiene poca hanchura de hombros.
    Alababa los neumaticos de Chari.

    Son jovenes y ligan en cualquier sitio. El gran problema de Laura y Marcelo es que Laura tiene ?¿ novio.

    Acrata
    La precipitación en salir a la palestra del supuesto novio de Pepa y de sus hijos, creo que se debe a que suponen que Pepa en dos teledirarios estara fuera,conviene dejar cuanto antes la noticia para cuando ella salga.
    He leido la entrevista a Mireia. Me decepciona que al final, con lo discreta que ha sido, cuente que la obligaban a limpiar desde los cuatro años.¿ esas declaraciones serviran para una horita en la Noria?.

    No tengo tiempo de buscar las conversaciones de Anup, pero lo que cuentas con Lydia, demuestra que respeta mucho a su señora jeje.
    ¿cuantos dientes tendrá su niño? ¿os fijasteis el jueves con el chupete en la boca?

    chao

    ResponderEliminar
  31. Respecto a Marcelo, bueno, desde luego que tengo una cola para echar antes que él.

    Te cuento y por orden:

    Jhota, Yago, Anup, Dámaso. Y ahora Pepa y Arturo. Estos serían los primeros.

    Y luego vendría Marcelo y Catha, Marta y Rubén. por el medio.

    Después vendría Patricia y Therry. Me gustaría que la del conejito se quedase a las puertas de la finalísimo. Me pregunto que conejo sacaría de la chistera.

    Dejaría para la final: Lydia, Chari y Laura, ganadora.

    En función de lo que pase habría cambios y algunos cambiarían de puesto, pero por ahí van los tiros de momento.

    Por supuesto todo esto contando que Joaquín se nos vaya esta noche, que está por ver.

    De todos modos me da que salvo Laura si se salva hoy, ninguna estará en esa final.

    ResponderEliminar
  32. Hola Libre!

    Buenos ojos te vean

    Con lo de Joaquín lo clavas. Un fraude. Espero que te equivoques y se quede Laura. ¡Amamos a Laura! jajaja

    Lo de la pareja y nuestra locatis, ya se sabe, son los ejes del programa. Han decidido colocarlos en un primer plano.

    Rubén se nos puede plantar en la final, porque hay que reconocer que dentro de la casa sabe convivir, de momento, y es difícil que lo nominen. Así que tenemos novio para rato.

    Esperamos tus ladrillos con ilusión. Me uno a la moción, pero ven cuando puedas :-)

    ResponderEliminar
  33. Malitssa
    Mecachis!!!!
    no rehuyo contestarte M
    se me ha ido al limbo de los limbos

    Uno de los motivos que me ha hecho dudar de Marcelo ha sido cuando ha preguntado si podia tener una hora sin camaras con más de una chica.

    Puede que sea un farol, pero lo ha dicho.
    Con Marcelo en particular y con muchas personas en general, me ocurre que no puedo expresar con palabras, las sensaciones. es llamemoslo una sensación, como un sexto sentido.
    Me encanta verte implicada, defendiendo con ahinco lo que piensas.Ójala yo tuviese un favorito....He estado a un milimetro de tenerlo pero si lo digo me hechais del blog a patadas jaja.
    Toda la razón. No me perdonaria que quedasen setas.
    Yo no voto, espero que los tuyos sirvan para salga el pavo.

    ResponderEliminar
  34. marulo

    ¿has leido la entrevista? ¿No te ha defraudado un poco?.

    Disiento contigo, Lydia te puede parecer ingenua,por su rostro y su manera de hablar,pero no sabemos como es, sabemos lo poco que nos muestran, en todo caso diria que es dulce o así lo parece.

    Tus finalistas no me disgustan, aunque...creo que falta uno ( el novio noooooooo eh?).
    firmaria por esa final.
    Seria un autentico puntazo que esta noche volviesen a cambiar las nominaciones, romper todos los pactos y descolocarlos de nuevo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Sherezade, que nos cruzamos :-)

    Anup, Anup, quién es Anup? jajaja

    El indio loco se está disolviendo por las esquinas.

    Muenuda obsesión que tienen todas por operarse los pechos. ¡Aaggg!

    Sherezade, yo de las entrevistas del innombrable no me fío demasiado. Cualquiera sabe lo qué le dijo exactamente y cómo se lo dijo.

    No he visto lo de Flor. No me urge :-)
    Pero ya os contaré mi opinión de hombre de "mundo" y entendido jajaja, que estos días la cosa va de cuestiones mamarias.

    ResponderEliminar
  36. Sherezade un poco si me defraudó, pero ya comenté que no me fío un huevo.

    Lo de Lyidia no es una cuestión racional, es pura química paternalista. Me cae bien y eso no se puede analizar.

    Hasta la noche

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos:
    Voy a esperar la nueva entrada para comentar con detalle todo lo ocurrido anoche.
    os he leido en el comentado :) coincidimos en muchos puntos, en otros menos, pero sin debate GH no tiene gracia.
    Y salio el pavoooooo!!!!

    Share
    la Gala 17´4%
    la casa en directo 21´1%
    cuentame se llevó otro jueves más el gato al agua
    24´5%.

    No creais que las votaciones se presentan tan claras. A primera vista Pepa es la candidata numero uno, pero en la lejania atruenan los gritos de los que quieren la salida de Terry para apoyar a Yago.

    Ahhhhh y ese cierre tan oportuno de los teléfonos nada más comenzar la gala uy uy.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar