1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 20 de noviembre de 2010

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE

Expulsión de Eduardo: dudas y contradicciones
    Estaba totalmente convencido de que se iba Catha. Fijo, me decía, iluso de mí. Por eso se me quedó cara de circunstancias cuando Mercedes dio el nombre de Edu. Había imaginado la entrada de hoy desgranando las razones de la expulsión de la venezolana, que se resumían en una, sobre todo después de ver la conversación nocturna que mantuvo con Marta cuando confesaba a la gallega, sin cortarse un pelo, que ella es machista. Lo dijo así, con mayúsculas, poniendo esa vocecilla tan suave y la boca apretada que tan bien imita Lorena Castell, ofreciéndonos como mayor argumento que ve natural y normal que sean ellas, las mujeres, las que recojan la mesa, cocinen y se hagan cargo de las tareas domésticas. No me lo podía creer. Hasta aquel momento me daba un poco igual quien se fuese y tenía claro que Edu tenía todas las papeletas entre los nominados de la semana. El chico con discapacidad auditiva no es que me cayese mal ni bien, simplemente me sobraba en la casa y, equivocado o no, entendía que su ciclo en GH había terminado .

    Es cierto que en algunos países sudamericanos la cultura machista está más arraigada y que todavía muchas mujeres asumen un papel de sumisión al hombre, algo más propio de otros tiempos que pasaron a mejor vida. Pero sinceramente, no me lo esperaba de una chica como Catha, supuestamente moderna y con la preparación universitaria que pregonaba en su vídeo de presentación. Además, a pesar de esos juegos de atracción/repulsión que se traía con Yago, como concursante no me entusiasma demasiado, y a la audiencia tampoco, o eso parecía, por eso imaginé que ella misma se había dado la puntilla con un discurso tan rancio expresado en público con ese convencimiento.   Fue una gran decepción, algo que me parecía inconcebible sabiendo como sabe una persona de su formación lo que ha costado a la mujer, de lucha y sufrimiento, conquistar las cotas de libertad e igualdad entre sexos que ahora tenemos y no hace mucho eran impensables, sobre todo ahora con la que está cayendo, que renacen resistencias subterráneas a estos avances.  Unas ideas retrógradas que ya sólo defienden determinadas culturas que por religión o tradición relegan a la mujer a un papel totalmente secundario.
    Puede parecer que aprovecho la ocasión para largar un discurso feminista fácil y oportuno, pero seguro que me entenderán perfectamente todos aquellos que como yo tienen hijas. No las estamos educando para que se reproduzcan los roles de nuestras abuelas y nuestras madres, y aunque en nuestra propia casa (España) nos queda mucho camino por recorrer en estos temas, no debemos permitirnos ni un paso atrás en esto y estar siempre vigilantes haciendo pedagogía para que todos los que vengan a este país entiendan que por ahí no pasamos.

    Cathaisa no me desagrada especialmente, es una concursante más en tierra de nadie que incluso, para que negarlo, me parece atractiva; pero creo que sólo por esto, aunque pueda resultar excesivo, debió ser ella la expulsada en la gala del jueves, para explicarle más despacio en el plató a la Milá,  entre otras cosas, sus teorías sobre la igualdad. Tenía ganas de oirla. En serio.

    Una vez más el programa nos sorprendió con una expulsión, cuando menos dudosa, que me hizo recordar viejos tiempos en ediciones pasadas.

    Al final se fue Edu, y lo mismo que Julia, su valedora y apoyo mientras estuvieron juntos en la casa, tuvo una entrevista tardía y apresurada que este auténtico y entrañable "cascarrabias" no se merecía. El emocionado encuentro con su novia (una verdadera Fiona) y las lágrimas de su madre y hermana, desconsoladas, le dieron un empaque emotivo a la gala que todo el mundo recibió con agrado.   Julia, contenida y espléndida, con la lección aprendida, no entró al trapo de una presentadora excesivamente incisiva con ella. Tacharla de mala e instigadora, así, sin matices, resulta injusto, y eso que la chica gitana no es santo de mi devoción.  Me temo que Eduardo será un invitado de paja en el debate del domingo porque su historia no interesa.  He de reconocer que independientemente de todo a mí me sobraba en la casa, aunque prefería que se quedase al menos una semana más y que Catha, por lo dicho, ocupase su sitio.

El divino privilegio de los nuevos

    Con la gloriosa entrada de los nuevos deberían explicarnos esa aparición y desaparición fugaz de las casas, birlibirloque, antes de lo previsto. Un extraño fenómeno poltergeist más de los muchos que llevamos en GH, como el de algunas expulsiones (un error mayúsculo o una simple "cagada", como dirían los más realistas). Como sigamos así, durante el debate de los domingos acabarán haciendo conexiones en directo con Cuarto Milenio, el programa de la cuatro,  para que Iker Jiménez nos dé su opinión sobre estos fenómenos o se convierta en un comentarista más. 
    Al ver a los nuevos, por un momento pensé que nos habían colado en el programa a un primo vasco y más joven de Gerardo Prager y a la madre de Patricia disfrazada de moderna. El primero para animar el programa y tocar los mismísimos al personal, como hizo el supuesto primo en GH11, y ella para darle en persona a la "locatis" su regalo de cumpleaños y de paso, como hizo el año pasado Pilarita, la madre de Saray buscarle un novio a Patri y a su conejito. Es curioso, ayer de madrugada comentábamos divertidos en el blog de Ácrata estos parecidos cuando un concursante, creo que Rubén, le preguntó a Pepa si ella era la madre de Patri.

    Cuando Pepa y Arturo, después de conocer en persona a todos los concursantes de GH, se pusieron manos a la obra con la sorprendente misión de mezclarlos a su antojo, ellos incluidos, para recolocarlos en las dos casas con la única premisa de que hubiese ocho en cada  una, pensé que la opción más airosa y menos comprometida era dejar las cosas como estaban y adjudicarse una casa para cada uno de ellos echándolo a suertes.
    Ni se lo plantearon, y desde el Olimpo de la sala de expulsiones, como dioses griegos manejando el destino de los hombres y mezclándose en sus vidas, concluyeron el divino privilegio de decidir el futuro de GH.  Arturo, supuestamente ignorante de los intríngulis de GH12, dejó hacer a Pepa, que llevó la voz cantante gracias al conocimiento exhaustivo de las vicisitudes del programa. El resultado de los cambios de reagrupamiento son tan transcendentales que cambiarán definitivamente el rumbo del programa. Verdaderas bombas de relojería sin espoleta con consecuencias imprevisibles.  

    Entre ellas, la idea de separar a Joaquín y Marta, desactivando al galán de feria gaditano perdido en un medio inhóspito mientras que ella queda liberada de ataduras, y con Yago a la expectativa.  O provocando la unión de la pareja del año (Rubén y Chari) en una sola casa para nuestro empalague definitivo con el peligro de que explote de una vez comprobando  por fin la verdadera naturaleza de esta relación.   O la decisión de mantener juntos a Laura y Marcelo para que sigamos asistiendo, aturdidos y enganchados, a una pirotecnia inagotable de sentimientos y desmesura, con los vértices de dos posibles triángulos alrededor de la pareja; en uno el omnipresente Dámaso siempre al quite del malaguita, y en el otro Catha, convertida el punto de mira de un Marcelo que con alma de depredador no puede acabar el concurso sin su edredoning.

El destino de Laura

    Laura, en una de sus interminables "ralladuras" en el confesionario, mientras reflexionaba en voz alta sobre lo que estaba viviendo y compartía con nosotros sentimientos y dudas, comentó compungida la posibilidad de que, cuando salga,  toda su vida anterior se haya ido al cuerno. Y todo por nada. En un momento determinado, resignada, dijo algo que no he podido olvidar: ¿¡Será mi destino!?. No tengo muy claro si fue una interrogación exculpatoria o una exclamación con carácter afirmativo, pero sonaba a convicción inexorable y resultó conmovedor. 
    Laura, salvo sexo explícito de momento, lo invirtió casi todo en la relación con Marcelo, al menos a nivel emocional. Se dejó arrastrar por la marea incontenible del afecto y el cariño tirando por la borda toda una vida anterior, una relación de años que por muy deteriorada o rutinaria que fuese está dañando su propia imagen. O eso piensa ella. ¿Y todo por qué?: por un tipo que es casi un niño, que no tiene nada que perder y que se arrugó a las primeras de cambio.

    Ahora vive enfurecida y enrabietada, sintiéndose impotente y cercana al ridículo.  Una mujer despechada que no sabe como salir del atolladero sentimental en el que se ha metido.  Una mujer con alma de niña que se ilusionó con algo que ahora parece una quimera, una tremenda y pesada broma. El destino la ha alcanzado y ahora no sabe que hacer con él.

    El ciclón de Parla, la chica sindicalista con voz tan aguda y estridente que no necesita megáfono cuando dirige las asambleas, está en peligro. Pero el destino de Laura, al menos en el programa,  está en nuestras manos.

    Ella me cayó siempre bien y ahora no puede irse.  ¡No quiero que se vaya!. Tiene que seguir sí o sí por el bien de este ingrato programa. Porque una tía como ella representa la quintaesencia de GH y su entrega es generosa, sin barniz ni simulación.  Laura se deja llevar por el corazón y los sentimientos hasta donde el destino la lleve, como las hojas arrastradas y vapuleadas por el viento en este otoño gris y lluvioso. Y eso hay que premiarlo.
    De los nominados, mi candidato a largarse: Joaquín.  Un bluf, nada más. De los demás ya hablaremos que tiempo habrá.

Marulo
&&&

14 comentarios:

  1. Hola a Todos

    Esperaba la gala con ilusión, ávida de descubrir toda la información enlatada, poder completar ese rompecabezas en el que convierten los resúmenes semanales.

    Cuando empezáis a decir que no sale todo, me pongo a bailar sevillanas (MM dixit).
    Como seguidora de GH, estas palabras me parecen ofensivas, porque MM, más que nadie sabe que se emite lo que más conviene a los intereses de Zeppelin, punto y pelota.
    18´8% de share

    Por muchos pactos y engaños que fragüen al final todos salen por la misma puerta, el orden en este caso si altera el producto. Ese orden desgraciadamente no está en nuestras manos, salvo en la última gala en la que tenemos constancia de la presencia física de un Notario.

    La salida de Eduardo, no me resulta dramática, aunque si decepcionante, este concursante a pesar de ser un cascarrabias ha protagonizado más momentos que una insulsa Catha, de la cual hemos visto un enfrentamiento con Yago y más tarde a pesar de las reticencias del gallego, un dialogo entre ambos, demostrando que la argentina no tiene ningún reparo en guardar su dignidad en un bolsillo.
    La entrevista de Eduardo ha sido un mero trámite, como si hubiese pasado por la casa de puntillas, apostando por un enfrentamiento en plató con Julia, y quedándose la presentadora con un palmo de narices ante la elegante reacción de esta concursante.
    Siguen saliendo los concursantes que para bien o para mal (excepto Oscar) dan vida a la casa.

    continua...

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no dábamos crédito al protagonismo de Patricia, ha sido el centro de los resúmenes, del 24h descafeinado y por supuesto de la gala.
    Inocentemente he llegado a pensar que dicha prueba iba a ser un punto de inflexión desde el cual caería de una vez la máscara con la que se nos ha presentado. La favo ( según Julia) se ha encargado de contarnos con todo lujo de detalles el como el cuando y el donde pensaba cumplir la prueba, y en un susurro pide al olivo, como quien no quiere la cosa , que el premio a sus esfuerzos sea…La inmunidad. Dicho y hecho, Patricia es Inmune.
    Aún queda mucho concurso, y como se ve a la legua que van improvisando sobre la marcha, puede que una mañana una de las mentes pensantes de la organización, se levante con el pie izquierdo y decida que es el momento de ir a por Patricia, entonces veremos sus 24h, y es muy posible que el ídolo de barro rubio y con cejas a lo cristiano Ronaldo, se convierta en la bruja piruja que yo personalmente intuyo en su madre cada vez que abre su boca con gesto de asco.

    continua...

    ResponderEliminar
  3. Laura y Marcelo pueden protagonizar Love Story o La guerra de los Rouss ¿apostamos?.

    Por fin la pareja que al hacer el casting estaban distanciados, pero que al unirse en la casa, seguían siendo novios, aunque más tarde ella tonteo con el feroz, y´él al enterarse la aconsejó como un abuelito cebolleta: “Hazte de rezpeta”. mientras ella contaba a sus compañeros lo poco afectuoso que era su Rubén, él soñaba con fecundar a su Chari para ser los primeros padres de un bebe concebido en GH. Digo que por fin , que me disperso, Chari vs Rubén están juntos, pueden desayunar juntos, comer juntos …amar juntos y si es posible en un jacuzzi . Aunque pensemos que ahora mismo tienen un privilegio, es muy posible que con el paso del tiempo, salgan los cadáveres de su relación, comiencen los reproches y el cuento x que nos relatan igual termina en la noche de los vampiros.

    La nueva distribución de los concursantes, es muy innovadora, pero desde el momento en el que un espectador cualquiera, que ha vivido el concurso sentado en el sofá de su casa, que ha leído blogs y foros, es elegido para una nueva distribución a la carta. dejo una vez más de confiar en el formato. Sus entradas en la casa por duplicado y sin explicaciones, sin palabras.

    Me animaré si la consecuencia de todo este batiburrillo nos proporciona más vivacidad.
    Me niego a estas alturas dar por ciertos los comentarios que apuntan a Patricia como ganadora. ¡!!Por favor Nooooooooooooo!!!..

    continua...

    ResponderEliminar
  4. Tenia guardados estos comentarios en el word, esperando la nueva entrada.

    Marulo
    Con más tiempo comentaré tu estupenda entrada y algunos aspectos del resumen de ayer, que me parecen muy interesantes.

    Me parece perfecto que todos tengamos diversidad de opiniones, porque es la salsa de GH, comentar y discrepar :-)

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Entraba dispuesta a comentar la gala, la entrada de Marulo y contestaros algunas cositas.
    Pero he entrado en el minutado después de entender por la siete que algo raro ha ocurrido esta tarde en la casa , encontrando estas explicaciones:
    Un fallo enorme de la organización ha permitido que mientras jugaban a la xbox, apareciesen en la pantalla, los mensajes del 24h.:
    Chari falsa/ noosfieisdechari. A partir de aquí se ha destapado la caja de pandora y salen a relucir viejos conflictos que por extrañas circunstancias no han sido emitidos con anterioridad.

    20:35: Laura charla con Jhota sobre que hacer si ganas más de una consola, la de parla lo tiene claro: “si no se la quiero regalar a alguien de corazón la suelto y punto, pero no me voy a llevar yo dos consolas y algunos de mis compis ninguna”… Y vuelven a comentar el mensaje dedicado a la platino en la xbox “chari falsa”… Parece que la torpeza de dejar verlos sms no deja indiferente a nadie en ninguna de las casas, porque en la de colores es Yago el que recupera la conversación del mensaje “no te fíes de Chari”….

    20:45: Rubén mima a su amorcito, que está un poco de bajón por lo de los mensajes filtrados…Chari esta llorando por lo del mensaje!! y Ruben dice que si ganan la prueba les dejaran un taper con migas de pan pero na de comida!! , “ anda que xari falsa, es como si dicen Rúben eg feo”.
    (Lo curioso es que creen que vienen de la otra casa y no de la calle…)

    continua...

    ResponderEliminar
  6. 20:55: Jhota está alucinando con las cosas que cuentan de Chari/Rubén/Feroz de cuando esta visitaba la casa.

    21:45: ” A Marta me la veo un poco bruja, un poco golfilla y es igual que la imaginé” … Pues vaya, parece que Jhota y Joaquín no piensan dejar títere con cabeza durante la cena de hoy.

    22:40: Rubén ha mandado a Chari al confe a desahogarse.

    22:50: ATENCIÓN a la frase estrella de PEPA “Hazme caso a mi..a lo que yo te digo”
    ( Estos comentarios van contra el espíritu de GH, (información del exterior a la carta)

    23:15: Pepa a las chicas: ”De lo que yo te diga creete la mitad de la mitad..es mi estrategia esa” …matiza: ”es que quizá lo hago por interés mío”.
    ______________________________________________
    Ahora estoy con un piratilla, menudo traje que están haciendo Ruben y Chari a Patricia....
    Ruben siente muy rara la actitud de Arturo hacia ellos,porque no tiene intención de acercamiento, todo es pura cortesia.
    Según ellos Patricia no es mala chica pero su teatro no los convence.
    Yago y Marta tienen calada a Pepa. Opinan que con el cambio ha querido tener a su lado a los favoritos y a los mindunguis, para en caso de salir nominada, salgan los mindunguis antes que ella.
    Varios concursantes han hablado de la desilusión con Terry...( esperemos imagenes).

    continua...

    ResponderEliminar
  7. Marulo

    Hay un dicho que dice: el peor enemigo de la mujer es la propia mujer.
    La frase fuera de lugar de Cathaissa, desgraciadamente no descansa en su mente sino en infinidad de mujeres, las cuales consideran naturales estas afirmaciones. Los tiempos evolucionan pero existen rolls difíciles de erradicar. Posiblemente tengas algo de razón y se deba a su cultura, pero puede ser una manera de embaucar al género masculino y después sea ella la que lleve la batuta ¿ qui lo sa?.

    Tu comentario me viene rodado para dejar aquí un pensamiento que tengo desde que Julio y Flor tuvieron su primer encuentro…
    Como hemos comentado infinidad de veces, que GH nos da la oportunidad de conocer, personas y personalidades que en la vida diaria sería muy difícil. Veo de lejos como son hoy en día las relaciones de pareja entre nuestra juventud.
    Durante GH11 y este, he visto que la mujer se ha liberado de muchos tabús, sabe lo que quiere y si la apetece va a por ello (con mayor o menor éxito). Pero….los hombres, en general, a pesar de aceptar encantados NO HAN CAMBIADO sus pensamientos machistas, véase el caso de Feroz, comentando la jugada con sus amigos: Y se quito esto así, y luego lo otro asao, se me ofreció….

    continua...

    /

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a Laura y Marcelo, veo que en parte estas en sintonía con Maltissa. Laura efectivamente ha apostado demasiado, se ha jugado siete años con su pareja ¿por?
    El problema que tiene y que habéis reflejado todos, ha sido su ansiedad por solucionar pronto el lio en el que se ha metido. Hasta MM decía que corría demasiado.
    ¿Será mi destino?. Sea cual sea su destino, deseo que siga los dictados del corazón y de la razón al mismo tiempo.
    Recojo la apuesta de Sherezade y propongo una situación diferente: van a quedar como si no se conociesen, ni frio ni calor.

    Coincido con todos en que la salida de Eduardo es una verdadera lástima. Me ha chocado que su salida haya dejado impertérritos a sus compañeros ¿ tan malo ha sido o son más egoístas de lo que parecen?

    Esta semana me va a dejar muy indiferente el concursante que resulte expulsado. En todo caso, después de los acontecimientos de esta tarde y presumiendo un cambio de estrategias en muchos de ellos, puede que mi indiferencia varié.

    Mientras escribo, sigo escuchando el pirata, inaudito la frialdad de Chari, con todo lo que ha llovido, dice a Rubén que no siente que esté tan contento como el primer día, que deben estar más alejados e integrarse con los demás jeje.

    La frase del día la acaba de pronunciar Yago:
    -¿como se dice falso en japones?
    Respuesta: CHARITO

    Maltissa, una vez más felicidades por tu entrada
    Acrata, mira las horas y así por un tiempo...las circustancias mandan.
    Marulo, como siempre un placer leerte.
    Sherezade, ¡que haría sin tus resumenes?

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes


    CRONISTA, más que CRONISTA!, SE NOS QUEDO LA MACHISTA, se nos fue EDU. niño es que eso no lo sacaron en ningún sitio, solo los muy seguidores se enteraron, nosotros los que no votomos jejejejeje, bien por ti y tu forma de verlo, todos tenemos madres como poco.


    tu ves FIONAS en tos laos jajajajaj, que botito ese beso.


    MERCEDES está fuera de sí hace ya mucho. cada día lo vuelve a demostrar, pese a que MALTISSA la haya perdonao ya pa los restos.


    LOS NUEVOS están nuevos, pero de momento no dan calor, ni risa, ni son divertidos, ni incordian, bueno LA PEPA sí, hasta creo, es una opinión, que PATRICIA ya no la traga jajajajaja. eso si sería una sorpresa. claro que por otro lado tiene explicación como la FRESITA con su SALOU, pues eso ahora de quien es ALGECIRAS?, a la de este año tampoco le ha gustado la competencia territorial.


    de LAURA y MARCELO no se nada, parece que no pase nada pero es que los del 24H. se dan mucha maña para que no veamos nada de estos muchachos.



    sí, eso del destino me dejo pensando, como dice eso una chica que de momento en su pasado no tiene más que un novio de 7 años seguidos?, no comproooooooo, no me bajo de mi burrica, encima que vienen las navidades menos.



    cierto que pito de voz, solo me recuerda a la de MERCEDES MILÁ, cuando pitan pitan igual las dos jejejeje. mitines sin megafono jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  10. SHERE guapa, buen ladrillo de la GALA, a mi personalmente no me gusto la GALA, así sencillo no resulto pesada ni ligera, solo no me gusto. encima salida de EDU, a mi si me resultó dramatica, aun estoy dolida coñe!


    estoy de PATRICIA Y TOS SUS CANTES HASTA EL MISMO .OÑOOOOOOOOO. pero ahora quiero que siga allí, y quiero que alguien sea capaz de sacarla de sus casillas a ella, lo mismo el conejo... jajjajaja.


    su madre me recuerda a aquellos padres de la virgen, MONICALAVIRGEN, y lo mismo también quiere apuntarse a esto de la tele, sí, tampoco me gusta mucho, eso de buenas maneras mientras te vean..., no sé..., aparentar más que sentir.


    menuda charla le metio ayer la CHARITO, como mostrandose celosa de MARTA, luego que siga igual, que no cambie, que se separe de ella, para acabar oyendo de labios de su "NOVIO" seguro que tu has hexo más cosas, seguro que a tu lado soy un santito, y conclusión de ella, que si cree que lo está hacieno bien que siga, conclusión de él, a ver si mañana te despiertas DESEANDOME MÁS jajajjaja. pubrico.


    yo también pienso que la distribución no es mala, hoy ANUP ha sido vapuleado por JOTA y LAURA, por la comida se han dicho cositas, ANUP y LYDIA no tienen cobijo. aunque LYDIA le da más igual, o eso parece.

    ResponderEliminar
  11. LIBREEEEEEEE.REBELDEEEEEEEEEE bonica que alegria leerte, eso parece que se vio en la pantalla algo, y que el mismo SUPER les tuvo que aclarar que no era de la otra casa, que era del exterior. chapuzas!


    así que eso dijo YAGO, pues sí, la muchacha esta haciendo un camino de losas amarillas hasta la silla de al lado de MERCEDES, es que mira que es falsa, y buenqueda, y coñazo con el novio, y SUELTAAAAAAA jajjaja. veo que viste en directo la conversación, yo la he visto grabada de anoche, que sí celos, que sí dejame más suelta, que si has disfrutado, que si yo lo he pasado mal y al rato que he disfrutado, y encima NO LO DESEA jejajajaja.


    lo que el tiempo te de, y te apetezca, ya sabes que tienes el rincon de las paginas abierto para cuando vengas. UN BESICO.


    BESOTAZOS MARULOS a tol mundo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a Todos
    Acrata, sin saberlo eres mi salvación :)
    No aparece por la web el resumen del viernes, o al menos he sido incapaz de encontrarlo.
    Te has fijado en el mismo detalle que yo: Pepa se hace la que no sabe con Patricia.
    Aunque no estés en la lista de reservas, si haces casting, y eres seguidor del programa, al concursar alguien de tu ciudad, intentas averiguar quién es, y cositas de su vida ¿o no?
    No me creo que familiares o amigos del novio se hayan puesto en contacto con KH, solamente para “manifestar” el estupor de su pareja ( 29 años, tres de relación) al ver a su Pepa del alma entrar en la casa de Guadalix. Eso estaba más que estudiado.
    Antes de que se me olvide, el regalo de patricia es una coneja y se llama “Bonita”….aggg.
    Toda la razón, las nominaciones en Villa Ariel, dirigidas por el pinganillo.

    ( PEPA cuenta a MARTA que lo de JOAQUINITO, como le llaman: "... NO HE TENIDO MÁS REMEDIO QUEEE... QUE DEJARLO ALLÍ...", la otra no dice nada a esto, solo se muestra un poco melancólica y se muerde el labio, confía en que le vaya bien, (ayer se intercambiaron mensajes escritos) ).( ácrata dixit).
    He leído que Joaquín al entrar con sus nuevos compañeros ha dejado constancia de que él entró soltero y así piensa salir. Además ha hablado del doble juego de Marta, acusándola de darle el parabién ante sus advertencias, pero luego arrimarse a los otros…
    Por supuesto que la separación de Joaquín-Marta y Yago no ha sido casualidad, Pepa sabe que nominan al unisonó. Joaquín para ella, no es un obstáculo a vencer, pero……..la semana que viene seguramente estará en la picota y si se salva jejeje la veo junto a Joaquín (¿ saldrá expulsado el jueves?) hablando mal de Yago y de Marta.

    continua...

    ResponderEliminar
  13. Libre ¡qué suerte verlo en directo!
    En la web, hacen una referencia de pasada y he ido al minutado como nos contabas.
    Aquí, pido la colaboración de Acrata ¿Sigues teniéndolo grabado?, me gustaría saber más o menos a qué hora aparecieron los mensajes sms en la pantalla.
    Irene Cuadrado, responsable del minutado abre pagina a las cinco, supuestamente no tiene conexión y emigra a casa de sus primos, allí las cosas no mejoran, la aconsejan que lo vea en directo por la siete…..y dice que no hay televisión…Me la imagino viendo toda la movida de los sms y llamando a su superior ( un sábado) ¿Qué hago, lo cuento o no lo cuento? Jaja, todo es tan raro, o será un cumulo de casualidades, pero que un 24h no pueda narrar en directo uno de los momentos estelares de GH12, no me entra en la cabeza :-(

    El fin de semana ha sido muy productivo, ahora queda ver si nos muestran el gazapo de los sms, Por lo leído aquí y otros blogs, Chari ha mantenido una conversación con Ruben, para muchos de esa conversación ha nacido RUBEN GANADOR GH12. Chari ha recriminado a su novio su acercamiento-Tonteo con Marta ( lo del feroz, seguro que lo hemos soñado), propone a su pareja dormir en habitaciones diferentes……para tener controlada toda la casa. Cuestiona si él está feliz por concursar juntos…( he leído que han comentado la visita de MM a los dos en la habitación del hotel…..¿una más?). Ayer ha comenzado una de las noches de los vampiros que he vaticinado para esta ¿Pareja?.

    Marcelo al encontrarse con Joaquín, ha contado que Chari en las visitas a la casa de colores, ha hablado mal de todos sus compañeros.

    Marulo, como dice ácrata no todo el mundo ha podido ver ese pensamiento de Catha, pero mucha gente supongo que habrá leído la entrada del gato encerrado titulada: Catha: “Me gusta atender a los hombres. Soy machista” : Que una mujer en el siglo XXI diga una cosa como esa resulta a todas luces ofensivo.

    Que un hombre en pleno siglo XXI publique un cartel con la imagen de Chari, con los siguientes adjetivos: Pendón,guarrilla,salidorra,facilona,loba,fresca,cerda,zorra,golfa.
    Además de resultar a todas luces ofensivo (como mujer me ofende), deja mucho que desear de la persona que lo firma.

    Marulo, gracias por una entrada cargada de valores y buenas maneras.

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  14. buenasssssss


    SHEREZADE, ¿has visto nena?, no lo han colgado, una que es previsora y lo graba en el DVD.


    ya se que el regalo FUE una CONEJA, pero era más graciosos EL CONEJO DE PATRICIA jejejeje, ha muerto! pobrecita! de ESTRESS PATRICIATICO!


    por otro lado es normal que PEPA no haya dado más datos a la PATRICIA de CUANTISÍSISISISMO LA CONOCE, que la conoce, en el confe ha dicho que sabe quien es y de tonta no tiene un pelo. QUE LO CUENTEEEEEE!


    lo de la MARIMILÁ interviniendo crees que fue cosa del director, pues yo creo que fue cosa de ella, clama al cielo, sugiero, como cosa novedosa, un cambio de presentadora, que se traigan a la ITALIANA!


    vi una noche a MARTA y JOAQUÍN hablando, cuando ella se llamó a sí pispa PORNOGUERRERA, en la que me pareció entender que dejaban claro entre ellos que no habia surgido el amor, que no tenian nada, buenos colegas y un polvo, y que ambos estaban de acuerdo, lo que pasa es que hablaban tan flojito que no lo puedo asegurar. total que ellos lo tenian hablado y bien claro a mi entender.



    de casualidad nada, PEPA ha estudiado para entrar jajajajajaja.


    tán tontos en VILLACOLORES!, FIJATE QUE COMO LA COSA SIGA POR ASÍ LOS NUEVOS SE LIBRAN DE ESTAR NOMINADOS.


    no chiquilla ESO NO LO TENGO GRABADO, me enteré leyendo por aquí y por allá, y oyendo cosas qeu decian sobre el tema el sabado. puede que en el minutado.


    20 de Noviembre (17:00-01:00 h) Chari la gran protagonista dentro y fuera de Guadalix
    Irene Cuadrado
    20:35: Laura charla con Jhota sobre que hacer si ganas más de una consola, la de parla lo tiene claro: “si no se la quiero regalar a alguien de corazón la suelto y punto, pero no me voy a llevar yo dos consolas y algunos de mis compis ninguna”… Y vuelven a comentar el mensaje dedicado a la platino en la xbox “chari falsa”… Parece que la torpeza de dejar verlos sms no deja indiferente a nadie en ninguna de las casas, porque en la de colores es Yago el que recupera la conversación del mensaje “no te fíes de Chari”…. La opositora a policía debe de estar buscando como loca un escondite, vaya marrón el suyo!




    NADA niñaaaaaaaaa esto que nos puso LIBRE es lo único que he visto por el MINUTADO. no tengo ni idea de cuando salió el mensajito.


    ta luegooooooooo. BESOTAZOS

    ResponderEliminar