1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 5 de noviembre de 2010

COSECUENCIAS IM-PROCEDENTES

En cuanto salió Mercedes, vestida de esa guisa y con semejantes antenas, tan moderna y estrambótica, que más parecía una chica Almodóvar de los primeros tiempos que una presentadora como Dios manda, supe enseguida que no podía esperar nada bueno de la gala de ayer, y que conste que el modelo que llevaba era original y fantasioso, como inspirado en la obra “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.  Lo siento por la chica que lo diseñó, pero en la noche de ayer su visión me chirriaba porque no pegaba nada con una Milá ejerciendo de verdugo tras anunciar con gravedad las famosas consecuencias sin precedentes, y más que un sueño de verano me pareció todo una triste pesadilla invernal.
Además ella, y tal vez son imaginaciones mías, parecía estar más confusa que nunca, nerviosa e irritable, equivocándose todo el rato y riñendo a Alvarito más de lo normal para que no le hablasen tan alto por los auriculares, y todo porque sabía lo que tocaba: vendernos la burra más increíble y falsa de una expulsión que se recuerda en mucho tiempo.  Eso sí, como es una profesional y para dar veracidad a su papel de fiscal intransigente, lo hizo disimulando una seguridad y una resolución engañosas, montando el numerito de agitar ante las narices de Julio y Flor y ante la cámara para que lo viésemos todos, el libro con la “legislación” y las normas de GH.   Incluso nos leyó unos párrafos, que por cierto no aclaraban demasiado, y mientras el público entregado y aleccionado aplaudía enardecido nos espetó toda convencida y algo cínica, ante la cara de incredulidad de los condenados: “lo pone aquí, bien clarito”.

Buscó, para la quema, la connivencia descarada de algunos familiares que no estuvieron por la labor y por supuesto del público, previamente entregado.   Desde el principio, uno a uno, dio todos los puntos de la “sentencia” por sentados y sin derecho a réplica.  La condena era firme e irrevocable.  Sólo ella estaba capacitada para desempeñar semejante cometido, pero se le notaba tan incómoda que durante la noche cometió errores de bulto en momentos importantes. Como ejemplo escandaloso, por las suspicacias de manipulación que pueda conllevar, el error de anunciar el nombre de Patricia como expulsada en lugar del de una pobre Mireia que debía alucinar en colorines con todo lo que veía y oía.  Más aún cuando se encontró a Flor y a Julio sentados en primera fila.

Julio, el Feroz, parecía resignado y entregado a su suerte, como sabiendo que le estaban poniendo en bandeja, y antes de lo que había pensado, las llaves que abren los debates y los platós para forrarse. Sin embargo Flor, más belicosa y contrariada, no entendía la injusticia que estaban haciendo con ellos, y no encontraba justificaciones suficientes para su expulsión.

¿Consecuencias sin precedentes? Me pregunto. Pues no, que va, porque expulsar ya han expulsado a unos cuantos a lo largo de GH.  Más bien deberían decir que nos han endiñado unas consecuencias improcedentes por causas sin precedentes e inexplicables. .

Nosotros avisamos por activa y por pasiva que el casting no nos gustaba y que algo así podría pasar con este perfil de concursantes, pero ellos ignoraron las protestas y la crítica constructiva de los que amamos el programa, y pensaron  únicamente con los ojos puestos en la caja registradora y en las posibles audiencias.   Ellos los han elegido, pues que ellos se los coman.   Venir ahora con la película de que estos dos se van a la puñetera calle por “fingir”, me parece una coña.   Porque fingir, lo que es fingir, lo han hecho muchos en esa casa, diría que demasiados en la historia del programa, y nosotros que somos seguidores fieles sabemos mucho de eso. El problema es que estos dos, ingenuos y pardillos (aunque a lo mejor no tanto) se dedicaron a vendernos la piel del oso antes de cazarlo contándonos en vivo y en directo, medio en broma medio en serio, lo que otros muchos pensaron antes y también hicieron: montar el número que sea para tener carnaza que vender en los programas de la carroña al salir del concurso.  Eso sí en otras ocasiones nunca lo confesaron abiertamente y durante el programa como estos dos prendas.

Habría que contar y comentar otras cosas, pero la verdad, no me quedan demasiadas ganas. Tan sólo decir un par de cosas.

Lo primero, me ha dolido de verdad que echasen a Mireia, y peor aún en un día como ayer, en que relegaron su entrevista al final para darle cabida a la movida de Flor y Feroz, quitándole protagonismo y centrando sus vídeos en el rollete de Joaquín y Marta
La pelirroja estaba muy guapa y natural, con una sonrisa cautivadora, asumiendo su veredicto de expulsión con una dignidad y un saber estar digno de elogio. Creo, sinceramente, que se pierde una concursante que aún nos tenía mucho que ofrecer.  Es triste, pero interesan más los personajes tipo estrella fugaz o fuego de artificio que explotan enseguida y dan mucha luz sorprendiéndonos un instante, que aquellos que van ofreciendo su luz encendiéndose poco a poco para quedarse, como una estrella al anochecer que ya no nos abandonará hasta la madrugada.  ¡Una pena!

En fin, que me fastidia y mucho que se se vaya una tía así y se quede un pintas como el Jhota, por ejemplo.  Al tipo este del sombrerito que le queda grande como todo, el pinzas al que se le va la pinza, cuando entró Patri en la casa guay y comunicó quién era la expulsada, se le notaba una miradilla de circunstancias incapaz de disimular la satisfacción. Me enciende el pensar que pueda llegar a creerse que se fue la magnífica pelirroja por enfrentarse a él.  ¡Aagg!

Lo dicho estoy cabreado. Bueno, la verdad es que no quería que se fuese ninguna de las dos, ni ella ni Patricia, pero es lo que hay y ya sabíamos todos que se trataba de un mano a mano entre las dos.

Además, nos han vuelto a dejar sin despedida, y de forma especial me molesta que fuese con Mireia, pero tal como se desenvolvió todo, este detalle, aunque importante, fue casi lo de menos.  Visto lo visto, sobre todo ayer, hay algo que tengo muy claro: este GH no se merece a una concursante como Mireia. ¡Ni de coña!.

Por hoy voy a terminar y me dejo para el domingo por la noche o para el lunes otras opiniones, que hay más tela que cortar.

Marulo
&&&

14 comentarios:

  1. buenasssssssss


    muy buena CRONICA de LA GALA don FORASTERO, toda ella.


    viste tanto agitar ese MANUAL, eso es que no habia un punto fijo ande agarrarse. y que pena de concursantes.


    gracias, eso era CONSECUENCIAS IMPROCEDENTES jajajajaj, buenisimo.


    pudiera ser MARULO que nosotros ojo avizor si que hayamos visto los fingimientos de decenas de concursantes, la mayoria de ellos, pero puede que LA ORGANIZACIÓN en su candidez natural no lo haya percibido hasta ahora jejejejeje, espera jejejejejejej, otra jejejejejejeej.


    lo sé, se que te debio doler, era candidata a favorita tuya, se veía venir, no te puedo acompañar en ese sentimiento, solo comprenderlo, a mi me da igual la MIREIA, la verdad, pero que no haya salido PATRICIA eso si me duele.


    no creo que JOTA se piense eso, pero lo observaremos por si se lo cree tanto.


    Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NOS HAN VUELTO A DEJAR SIN DESPEDIDA. y "POR CIERTO" el sofá era para cuando se anuncia al expulsado por la audiencia no a los salvados, ¡vaya patata!


    un saludete MARULETE, guapooooooo.

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA niñaaaaaaaaa, ese SPAM es malvado.


    LIBRE.REBELDE no vote en esa encuesta, pero, es verdad que salió que los expulsaran?, pues a mi esta expulsión de MIREIA también me huele a tongo, aunque haya sido a traves de realizar la propia cadena interesada las llamadas, "CASO TATI", algo así.


    SHEREZADE, bonicaaaaaaaaa, POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES, POR EL MONTE LAS SARDINAS, TRALARA!...


    se les cuelan jjajajajajaj, que graciosa jajajjajaj.


    ¡QUE HAGAN PÚBLICAS LAS PUÑETERAS NORMAS!, para que no pueda nadie decir que no se las conocen, y para que la QUERIDISIMA Y RESPETADISIMA AUDIENCIA pueda opinar.


    EL UNICO CLAMOR POPULAR SOBRE EL ASUNTO ES QUE ESTO FUÉ POR EL SHARE, y si niña fué por dos puntitos de share, pero lo bueno es que a ellos no les va a afectar para nada, más bombo imposible, como es posible que despues de ser expulsados el contrato firmado continue vigente?


    humillación agena sentí yo, y hasta un golpecito le arreó al FEROZ al verse superada por sus incongruencias propias y las clarisimas explicaciones del BOXEADOR.


    ta luego pipol, buen finde en todo caso, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA
    He Dejado pasar dos días, en primer lugar para escribir con más serenidad y lo segundo esperando tener tiempo para hacerlo, Hoy es el día.
    No me queda mucho más que apostillar a todo lo que habéis dicho. En todo caso, reafirmarme en mis opiniones sobre lo ocurrido en la gala del jueves.
    Es un hecho que tanto Flor como Julio no son nuestros concursantes favoritos. Efectivamente hemos visto las imágenes y no veo nada (nada nuevo) que haya llevado a esta situación. Es muy triste pensar que se “han cargado" a dos concursantes para subir la audiencia, ya que si me dijesen lo contrario (expulsados por incumplir el espíritu de GH), no hubiesen tenido un protagonismo que ha durado más de una hora en plató.

    Rizando el rizo hay algo que no me cuadra, durante miércoles y jueves, los blogs estaban divididos, predominaban aquellos que clamaban por la expulsión.El Viernes proliferan como hongos.los comentarios criticando las formas de la presentadora con los expulsados. ¿Acaso esa avalancha de posts era “interesada” preparando el postre que nos sirvieron en la gala?.
    continua...

    ResponderEliminar
  4. Para que un película o libro tengan contenido y entendamos su mensaje, es necesario que tenga un argumento, basado en una cronología, con una buena descripción de los personajes y por supuesto con una trama legible. Entiendo GH como algo similar, y me desconcierta que todos estamos igual que con la serie “perdidos”, esperamos a la gala, pues los resúmenes no cuentan todo, llega la deseada gala y nos quedamos con dos palmos de narices: In Albis.
    ¿Se ha jubilado el corta-pega de los videos o necesita gafas? . Cuando no seguía GH por internet, con las galas y resúmenes, me sentía perfectamente informada. Ahora es como si el realizador cogiese los videos los metiese en una coctelera y ¡hala! A suerte o muerte.

    continua...

    ResponderEliminar
  5. No estamos implicados porque a pesar de la decepción del casting hemos intentado seguir toda la información y aún así, yo al menos, no me entero de la misa, la mitad.
    Durante la semana vemos escasas imágenes del alejamiento de Marta y Joaquín, escuchamos una débiles explicaciones de Marta y en la gala, descubrimos a Marta intentando comprobar si Yago duerme desnudo y asegurando que se está poniendo como una moto ¿ QUE NOS HEMOS PERDIDO?.
    Resumo asegurando que la escasez de información, no solo obedece a la falta del 24H sino que se debe a un PESIMO MONTAJE DE LOS VIDEOS. Y de esta burra no me bajo.

    Me gustaría contestar tanto a Marulo como a Maltissa, ácrata y a Sherezade (te he leído en la anterior entrada), pero….intentare buscar un hueco mañana.
    Ahhhhh
    Marta no ha perdido el tiempo, según he visto en un avance del debate, ya conoce íntimamente a Joaquín (no es estrategia, ¡para nada! es una manera de paliar las tensiones de la gala jeje).Por parte de los dos.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Cuando una concursante de GH11 fue expulsada por la organización debido a su comportamiento violento, hubiese hecho la ola si como anoche Jordi González la hubiese dejado sentada entre el público.
    Para ser entrevistado aquí hay que currárselo .
    Ácrata no me atrevo a decir “Muy mal por tu Jordi” porque puede ser que reciba órdenes superiores y la cadena tenga la consigna de que no intervengan en ningún programa.
    Esperaba explicaciones de los dos expulsados, que nos contasen lo que han tramado dentro de la casa y si estuviese permitido (lo que han hablado sus compañeros). Nos han privado de sus explicaciones, porque para que te entrevisten en el debate, debes ser expulsado por la audiencia o por la organización por comportamiento agresivo.


    El robo de comida por algunos concursantes la semana pasada, aún colea, no sabemos exactamente como han ocurrido los robos, pero por frases sueltas, sabemos que se han producido y no tenemos todos los datos. L a animadversión a Terry viene precisamente de esos hechos, sabemos que se ha quejado .Pero no seria imparcial si no digo que sospecho que tanto Yago , Marta y algún otro licántropo comieron viandas no permitidas en ¿justa? Venganza hacia sus compañeros.

    Yago, Joaquín, Marta y Cata ya son un grupo, el grupo de estrategas de medio pelo, liderados por un neuronal que piensa en gayumbos. Está unión se ha fraguado ¿Cuándo? ¿ A raíz de que?...
    continua...

    ResponderEliminar
  7. ANUP…………
    Antes de hablar de Anup,quiero decir que A mi modo de ver Patricia no es flover power , no se ha despedido de la casa con : Paz y el plus pa el salón. Se ha despedido con: “Quiero que mis cosas se repartan a las personas que han estado cerca de mi” a JULIA, MARCELO y EDU, Noooo
    Anup, recoge el guante de Julia, sabe que está nominada y que va saltar como así ha sido. OMITE INTERESADAMENTE LOS NOMBRES DE EDU Y MARCELO. Muy bien Julia afirmando que entiende la actitud de Patricia pero no entiende que los compañeros no la adviertan de que esas no son maneras (esto lo digo a mi manera, Julia lo ha dicho a la suya).
    El Padre Anup, quiere enviar alimentos a los refugiados de la casa blanca. Ya se sabe , estando nominado, cualquier acción evangélica, es buena para obtener la benevolencia del espectador.
    Para no variar Julia se ha negado y como habréis visto han discutido de nuevo, a su manera Julia le ha bautizado con un mote que no va desencaminado “ Político”.

    Rubén ha vuelto, y para meter cizaña, bajito, como el que cuenta un secreto, pero sus palabras no dejan en buen lugar a Laura, ya que ha juzgado su relación con Marcelo….si tienes novio fuera…..que pensara al ver ciertas imágenes…..seguro que sufre….
    No viene a cuento pero hila con el tema, Rubén ha dicho la semana pasada que Chari tiene razón cuando lo acusa de ser pasota en su relación. Su carta pidiéndola matrimonio puede salirle del alma pero…….¿Por qué no ha pensado en el matrimonio en otras ocasiones que han estado distanciados mientras él estudiaba fuera de España? Jeje, aquí lo dejo.
    continua...

    ResponderEliminar
  8. JOAQUIN Y MARTA
    Me mojo, opino que es coito por conveniencia.
    OTROS dicen que han sido trabajos manuales, y lo denominan con varios motes acordes con dichas manualidades. Observando el video, yo he visto a Joaquín como el conejito de duracell pero con pilas de Caprabo ;-), y que cada uno crea que han hecho manualidades o el kamasutra en versión de bolsillo.
    Marta se ha apresurado a contar a su “pareja” que la semana pasada ha tonteado con Yago y Joaquín ha respondido muy sabiamente: “cuando me lo cuentas es que algo te preocupa”.
    Parece que los grupos están definidos, las estrategias se muestran abiertamente ( caso de Yago) y ahora queda ver como la organización que tanto vela por el espíritu de GH , palia otra postura que va en contra del formato, los pactos están prohibidos ¿ O ahora si?.

    Un saludo a Todos
    PD. Esta tarde os contesto sin falta :-)

    ResponderEliminar
  9. buenos diassssss


    LIBRE.REBELDE cierto, cierto y cierto, ya me quejé yo de que no nos pongan en los RESUMENES el día que se suponen nos van a resumir, ¡meeeecccccccc!, por otro lado en el DBT siempre se mezclaba más todo, pero al menos eran cosas desde el jueves al domingo, y el lunes nos venia el resumen del domingo, no me parecen los de siempre.


    nos lian, deslian y no nos cuenta una historia con continuidad, que se ha creido esta gente! que el programa es suyo?, al final nos bajamos, total hay otros cientos de miles de REALITISES, a ver si coaccionando...?



    la mayor parte del DBT se centro en lo que ya habiamos visto. los edredonings dejaron mucho que desear, lo unico que me atrapo fueron los pactos sangrientos, esos de los puñales sacados, si, si, votamos juntos, chocamos manos, y los otros en el mismo verete, han conseguido a PATRICIA y se ven fuertes.


    NO TE BAJES DE LA BURRA QUE TIENES MÁS RASÓN QUE UN SANTO.


    TENSIONES DE LA GALA? jajajjajaaj, anda que no tienes ganas!, esa ironia fina!, esta "yogurina" esta usando su edredonign no para HACER PROGRAMAS, que igual también, o casi seguro que también, pero en primer termino lo usa para no salir expulsada. eso no va contra nuestro amigo EL ESPIRITU?


    y él es el peor estratega de todos los tiempos de GH, ES QUE NO SE DA CUENTA, como decia a YAGO, QUE LAS CÁMARAS LO VEN TODO? ajjajajaja.


    un BESO un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. SHEREZADEEEEEEEEEEEEE, que decepción el JORDI de otro, jejejeje, hoy no es mio, Y PUNTO, si como dices siguiera indicaciones de LA CADENA MANIPULADORA, cansá me tienen!, no se le habría notado que estaba disfrutando con algo que se pareciá tanto a seguir jugando con esas personas, lo mismo estabán conchabados todos, que tal un buenas noches?, sí, no hablaron pero han cumplido con su parte de un DBT gratis, que ya esta incluido en lo que se suponen de todas formas cobrarán. SE LO LLEVARÓN POR LA PATILLA, ole por ellos!, y me excuso como hace to hijo de vecino, JULIO no me gustaba ni en su fondo ni en su facha.


    no tanto ROBOS de comida, por lo visto ha habido alguna cosilla escondida, alguna degustación no permitida, lo de la leche que vimos ayer, eso es normal con el hambre que están pasando, para mi no son ROBOS tal cual la palabra. lo del tabaco sí, ni tanto coger medio cigarro que te encuentras en pleno mono de nicotina y te lo fumas, tonto no reconocerlo despues, pero lo de TERRY de ir a la bolsa de LA MOGOLLÓN eso si me parece ROBO, si ha habido más no me he enterado, pero seguro que sí, y no nos lo han puesto, lo guardarán para el mes que viene o el otro.


    y ese sentimiento de venganza seguro que existió, o algo parecido a donde las dan las toman, pero también es producto del jambre.


    ese grupo no se sostiene, tienen muchos puñales que clavar, JOAQUÍN ahí no casa, ni en el otro, vamos este hombre no casa en ningun lado.


    PATRICIA es igual, igual, igual de FLORWER POWER que FRESITA y con eso lo digo todo, el egoismo brilla en su cara con superioridad a cualquier otra virtud.


    ANUP es lo que estaba anunciando, un BUEN QUEDA por delante y MALA GENTE por detras. ANUPOLÍTICO. no me parece me gusta más ANUPEPINO jajjajajaja.



    RUBÉN esta celoso de MARCELO por LAURA, y ha salido por ahí, y es por ello que se acuerda de que él tiene una novia, ahora.


    mujer ha pensado en el matrimonio ahora porque esta seguro que lo pondrán en PRIME TIME, es de ignorantes pensar que alguno se olvida de donde está, a cada momento miran la cámara, hablan a cámara, o se arreglan las extensiones para entrar al confe.


    yo también he leído al GATITO, nada que no se esperase, otro haciendo la ola a la CADENA que le sostiene, la lista de nombres para una paja, pues bueno, pues vale, pues me alegro.


    y sí, parece que aunque no nos lo sacán, GUIÑO A LIBRE.REBELDE, esto lo guardan para las navidades, YAGO es el único que queda, despues de la expulsión disciplinaría, que va con su ESTRATEGIA de cara al público, punto a favor de él.


    y no SHEREZADE niñaaaaaaa eso no son PACTOS, no lo digo ironicamente, PACTOS PROHIBIDOS vamos, los prohibidos son cuando todos se ponen de acuerdo, pero todos.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos

    Na, que estoy de acuerdo en todo lo que decís. Prácticamente. Es una pena que todas las irregularidades y chapuzas que estamos viendo nos impidan fijar nuestra atención simplemente en los concursantes y en lo que ocurre en la casa.

    Marulo, nada que objetar a tu crónica de la gala. La vimos igual. Si acaso, por decir algo, te diría que, a pesar de que también me dio rabia que la expulsada fuera Mireia, no estoy segura de que tuviera para ofrecernos mucho más de lo que vimos. Es una concursante de esos que nos gustan más cuando los vemos fuera. Ahora tengo claro que no pegaba en esa casa ni con cola. Mejor para ella. Es el auténtico bicho raro de esta edición.

    Patricia cada día me cae peor. Ya me da igual que cante o que deje de cantar. Lo que más me molesta de ella son sus gestos y la tontería que tiene encima. Va de inocente y de buena y no me la creo. Me parece muy triste que tengan que desfilar por delante de ella mujeres mucho más interesantes, como la propia Mireia o como Julia que parece más que sentenciada.

    A mí Julia me cae bien. Por más que la miro y la escucho no acabo de ver en ella nada que me disguste de verdad. Es clara y directa, me gusta como mira de frente cuando habla, tanto a sus compañeros como en el confesionario. Vale, puede parecer que es exageradísima en sus cabreos y sus malos modos cuando discute con Anup o cuando lo hacía con Patricia. Pero me ha dado por pensar que los conoce muy bien, que si piensa mal de ellos y no los traga es porque son de lo peor y quiere dejar claro que a ella no se la dan. Y ella no sabe fingir ni poner buena cara. Además me parece chocante que no intente disimular de cara a la audiencia, que no le importe dar la imagen que está dando y que parezca estar tranquila con respecto a la expulsión. Otra en su lugar estaría repitiendo todo el día que se va , y yo no se lo he oído decir. Es más, habla como si estuviera segura de que no se queda. Tal vez confía en que desde fuera estemos viendo la realidad de las cosas. Pobre.

    Hay quien opina que Julia destila odio. Pues bien, yo pienso que el que destila odio es Anup. Qué poco me gusta este tío, cómo me engañó. Me está empezando a parecer siniestro y malvado. Pero claro, como habla sin tacos y con ese acento tan gracioso se quedará dentro, y echaremos a una chica que es mil veces más auténtica y sincera que él.

    sigo...

    ResponderEliminar
  12. Lo de Julio y Flor en el debate, penoso. Tienes toda la razón Sherezade, qué trato tan diferente reciben unos de otros. Lo de Indhira el año pasado clamaba al cielo, todo el protagonismo para ella, en todas partes y todos los días. Y lo de ayer ¿qué sentido tiene? ¿para qué lo hicieron? Menos mal que ellos parecían pasar bastante de todo, pero me dan mucha rabia estas cosas. Me da igual si Jordi actuaba por cuenta propia o estaba cumpliendo órdenes. Estuvo fatal. Un profesional tiene que tener el coraje de negarse a hacer según qué cosas, por ejemplo, humillar a dos concursantes. Además de esto, también me pareció fatal que constantemente cortase a Mireia y que no la dejase acabar ni una frase. Encima como la chica es educada no intentaba seguir ni levantar la voz. Se supone que era la invitada y dada la mierda de entrevista que tuvo el jueves, podían haberle concedido un poco más de tiempo en el debate y hacer al menos como que la escuchaban. Pero no, es más interesante escuchar las paridas de los colaboradores.

    Tengo que decir que el grupito de Yago, Joaquín, Marta y Chata me cae mejor que los otros. Digamos que es en ellos cuatro donde se concentra la inteligencia de la casa de colores. Ostras qué fuerte, lo que acabo de decir jajajaja. Pero es que es verdad coño, estos son los inteligentes, manda huevos. También debo reconocer, porque me propuse ser sincera, que Yago no me resulta ya tan desagradable, ni siquiera me cae mal. Y me resulta gracioso verle controlar las cosas desde la cama. Ha habido varios momentos en que me hizo reir y eso ya es mucho. En cambio, Patricia, que se supone que es taaaaaaannn graciosa, todavía no me ha sacado ni una sonrisa. A día de hoy, me gusta más Yago que Joaquín, que se toma demasiado en serio a sí mismo. Yago es socarrón y me la impresión de que no pierde de vista que todo es un juego y que como tal hay que tomárselo.

    Bueno, no tengo tiempo de más. En otro momento sigo. Chao.

    ResponderEliminar
  13. Hola de Nuevo:

    Marulo
    Entiendo que te fastidie la salida de Mireia, pero reconoce que lo que nos han mostrado de ella no capta el interés. Mireia y Eduardo no casan en general con los demás concursantes.
    Muy mal el error de MM cambiando Patricia por Mireia ( ese subcosciente…..).

    Libre
    Siiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    PESIMOS RESUMENES.
    Si tienes algo de tiempo pasate por el Blog de MM veras como ha desviado la atención oportunamente.

    ACRATA
    Hasta en esto nos quieren hacer tontos, y eso que ayer algunos blogueros estaban preocupados por la falta de protección utilizada por la pareja.
    La frase que pasara al libro de sexual de GH ha sido: quítate que me c…
    No digo más porque a buen entendedor sobran las palabras.
    SI Si Si Jordi estaba muy feliz en su papel de verdugo.
    No tengo ganas de volver a sufrir el debate, pero Yago en el confe habla de arroz abiertamente.

    continua...

    ResponderEliminar
  14. Marulo
    Ya te darás cuenta, Patricia no es lo que parece. Su papel es claro ..la titiritera o bufón. Pero detrás se esconde una persona muy rencorosa.
    Acrata
    Ahhh vale, vale, no son pactos. Pues me callo ( de momento).
    Maltissa
    Muy acertado tu análisis sobre Julia. La verdad es que es una autentica kamikaze, ella si se ha olvidado de las cámaras y nos muestra sus manera de ser sin tapujos.
    Ha descubierto a Patricia y Anup y los ha retratado de maravilla. Fíjate que Anup según KH es el ganador de este concurso ¿¿¿¿¿

    ¿También coincides con ácrata y conmigo en que con Julio y Flor se pasaron tres pueblos? Creo que como se les ha dicho por activa y por pasiva que los sacaban para llevarlos de monos de feria por los platós, han querido dar un golpe de efecto. Pero………..como he dicho esta mañana esa falsa moralidad que se han sacado de la chistera ahora, por mi parte, no cuela, porque pienso que es mucho más grave una expulsión por agresividad que por un “montaje”.
    Entiendo que prefieras el grupo de Yago, de momento soy incapaz de decantarme por nadie.
    Reconozco que Yago de momento no me gusta como concursante, pero antes que él tengo en la lista a muchossssss otros.

    No soy Anup jeje pero imaginarme haciéndoos la pelota jaja Un gustazo leeros a todos, de verdad :-)

    ResponderEliminar