1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

lunes, 8 de noviembre de 2010

CICLOGÉNESIS EXPLOSIVAS

Escarnio a los "montajistas"

    No pienso comulgar con ruedas de molino y menos aún pienso tragar con la estrategia de “sostenella e non enmendalla” en que ha entrado la dirección del programa para justificar la impresentable sentencia dictada contra el boxeador y la argentina, y que por lo que se ve, consiste en vapulearlos sin misericordia con el bastardo propósito de que paguen sus “culpas” más que nadie, convirtiendo a estos dos en el chivo expiatorio de algunos otros concursantes que incumplieron las normas en ocasiones anteriores y que se fueron en verdad de rositas, o a los que incluso mimaron o ensalzaron con fines inconfesables. Por eso canta tanto, de pura contradicción, que con estos dos se estén cebando de manera desproporcionada y es que el asunto tiene tela. Lo de ayer, en el debate, después del “espectáculo” bochornoso del jueves con el juicio sumarísimo de Julio y Flor, se convirtió en la puesta en escena de una humillación pública en toda regla que rozó el escarnio. 

    Jordi, jocoso y divertido, ajustándose en demasía al guión establecido, jugó a apuntillar a la pareja ridiculizándolos de la forma más despiadada que se recuerda. El presentador, cuando se dirigió a la grada donde estaban ellos, con la excusa de hablar con la chalada de las risitas, aquella que se había disfrazado de monja la semana anterior y que habían sentado previamente de forma estratégica al lado de los expulsados, los ignoró de forma clamorosa. Sencillamente deleznable. Jordi, delante de ellos, se colocó de pie con la risitas dándoles la espalda, tapando su visión a propósito y plantando el culo directamente a Flor en la cara. Me imagino que con el Feroz no se atrevió del todo, por si acaso. Sinceramente me pareció de un gusto pésimo y una actitud que sobraba, impropia de un presentador al que se le supone determinada categoría.  

    Me consolé pensando en que al menos darían la oportunidad a Mireia de tener el protagonismo robado en la gala del jueves. Algo de lo que me quejé amargamente en la anterior entrada. Craso error, porque dicha compensación apenas se produjo. En varias ocasiones, cuando la pelirroja intentaba argumentar o dar una opinión interesante sobre aspectos del concurso, Jordi la dejó literalmente con la palabra en la boca para continuar con el siguiente chascarrillo o bromita sobre cualquier chorrada.  Sinceramente, creo que era interesante su punto vista, el de alguien como ella que vivió todo desde dentro y de la que nos escamotearon episodios relevantes de su convivencia. Por cierto, Mireia estaba guapísima de nuevo y se mostró como siempre correcta y educada, ofreciendo, como era de esperar, cuando la dejaron expresarse, respuestas coherentes y perspicaces a las cuestiones planteadas. No estoy de acuerdo con la opinión de algunos de que ella no ofreció nada y que por eso la echaron, por demasiado seria y formal, pero bueno, acepto lo que hay y son visiones divergentes. Es el juego.

Casa friki

    Todo lo que ocurre en la estación alfa, que previamente debería ser inmaculado, como el color de la casa, con todos supuestamente agarraditos de la mano cantando aquello “viva la gente por donde quiera que va…” y todas esas monsergas de chicos en ejercicios espirituales compartiéndolo todo y regalándose sin ton ni son sonrisas bobaliconas, se va convirtiendo paulatinamente en una borrasca de inmensas proporciones. Una ciclogénesis explosiva, ese término tan “modelno” que usan los hombres del tiempo para denominar lo que aquí en mi tierra llamamos de toda la vida: ¡un temporal de manda carallo!.

    Ahora que se fue Patricia a la otra casa, la locatis cantarina de duracell, no se acabaron los problemas como se podría pensar; al contrario, se reproducen por acumulación de nubes negras amenazando rayos y tormentas que se retroalimentan en cada nominación a la cara los jueves. Las prerrogativas que tienen como casa "uno" no compensa esta forma de nominarse, que aunque les cueste reconocerlo produce verdaderos sarpullidos en la convivencia.

    Julia, que en principio me pareció auténtica y positiva y a veces aún me lo parece cuando intenta opinar con todos en los diversos entuertos que se viven en la casa y aconsejando de forma juiciosa, me tiene desconcertado y decepcionado con esos brotes ciclogénicos explosivos que destrozan todo a su paso, arrancando y derribando orgullos y egos de cuajo como si fuesen ramas de árboles durante la tormenta.
    Su problema no es tener la razón, que ella la tiene muchas veces, se trata de ganar la razón. Y la razón se pierde cuando para defenderla provocamos un daño infinitamente mayor del que pretendemos reparar. Es lo que le ocurre a ella con sus reacciones desproporcionadas de matar moscas a cañonazos, de “acuchillar” dialécticamente por una afrenta nimia por muy molesta que sea, por elevar el grito y la descalificación soez e incluso verdaderamente inconveniente por “un quítame allá unas pajas”. No quiero pensar qué pasaría en este país tan políticamente correcto, donde todos nos la cogemos tan a menudo con papel de fumar, si alguien en la casa le dijese a ella, con o sin razón, la mitad de las cosas que ha largado por esa boquita primorosa, y con la tercera parte de su tono.
    
    Que conste que me fastidia mucho el tema, sobre todo porque me parece una tía cojonuda y que con esas actitudes, por desgracia, puede hacer un flaco favor a su gente, confirmando determinados clichés o las ideas preconcebidas que tienen todos aquellos cargados de prejuicios y que desgraciadamente son legión. Esta era una oportunidad del oro y ella me pareció al principio la concursante perfecta para eso, sobre todo siendo mujer. Entiendo que ella responde por sí misma y no en nombre de nadie, pero todos sabemos como nos las gastamos en este país nuestro a la hora de atribuir sambenitos por esto o lo otro. Así que creo que todo el mundo me entiende.   No voy a reproducir las expresiones y actitudes concretas de Julia porque están en todos los lados, pero sintiéndolo mucho prefiero que se vaya ella esta semana.

    Anup, más que indio loco y tigre de África, es un hindú lastimero: Calimero Anup. Un quejicas bastante insoportable y no acabo de creerme el papel de bienintencionado y generoso que se ha arrogado. Este hombre, en una ONG de “buenismo” de cuento no tendría precio. Lo cierto es que no acabo de creérmelo en esos confesionarios en los que pone vocecilla de santo varón e incluso gimotea, intentando vendernos el producto (es decir, él) igual que si fueran relojes. Algo que hace tan bien y es su profesión según nos contó en su vídeo de presentación.

    De Marcelo no me fío ni mucho ni poco. Nada. Y no me apeo de esa burra. Que le voy a hacer. Sus comentarios en el confesionario durante la semana pasada mientras estaba nominado fueron deplorables y me extraña que nadie los comentase (bueno, al menos que yo sepa). Todo el mundo habla del rollete de amigo confidente que se trajo con Dámaso disfrazados los dos de lobos, y esta semana está en boca de todos la movida de atracción que se trae con Laura, pero nadie menciona que se dedicó a venderse en el confesionario con una actitud lastimosa y bastante arrastrada con el objetivo de continuar en el programa de la peor forma posible: denigrando a Patricia y despotricando contra ella. Sólo por eso lo tengo cruzado, una persona interesada y liante que por mantenerse no tiene escrúpulo alguno en poner a los pies de los caballos a quien se cruce en su camino.

    Todo lo contrario de Patricia, que será todo lo que quieran pero mientras el malaguita para postularse él criticaba a su compañera de nominación, ella simplemente expresaba su deseo, de forma cansina y agotadora, vale, de continuar en el programa. Pero nunca lo hizo hablando mal de Marcelo para auparse ella.

    Además, la historia que se trae con Laura me escama bastante, la verdad.  Tal vez será por todo lo que he dicho y porque me da que no juega demasiado limpio. Posiblemente esta historia se convierta en la tragicomedia griega que, sin contarlo la organización del programa, sustituya a la que ellos realmente esperaban y que está haciendo aguas por todos los lados. La de Rubén y Chari.

    A Rubén no le hace demasiada gracia que Laura, si es verdad lo que ella dice que siente por su novio, mantenga en la casa esta relación. A lo mejor es que se ve reflejado en el novio de la de Parla pero a mí me da que es por algo más.

Casa Guay

    Todo se está decantando hacia la formación de los dos grupos.  Es evidente. El grupo que lidera un Yago, cada vez más cínico pero menos torpe, tejiendo los hilos de los encuentros y desencuentros; y el de Terri, que con la incorporación de una inagotable e imprescindible Patricia, al menos de momento para mí, ha supuesto un chute de adrenalina pura en vena para una casa que navegaba entre la desidia de unos y el atolondramiento de los otros.  

    La cantarina incombustible no ha dejado indiferente a nadie y después del agobio que vivió la semana pasada en la casa friki (que sin ella lo será menos), nominada y cuestionada de forma directa por Julia que no le pasó ni una, se ha destapado aún más dejándose llevar en una espiral demencial y psicodélica guay que sólo un tipo como Jhota o una acelerada Terri podrían entender. Me pregunto cuanto tiempo, si no la echan como espero, podrán aguantarle el ritmo sin acabar extenuados por tantos excesos.

    Jhota, el pinzas entró en brote hace ya algún tiempo y no hacía más que saltar a las primeras de cambio por cualquier motivo como un niño frustrado al que no le compran los caramelos que pide, estuvo toda la semana muy irascible y se encendía al mínimo roce como una cerilla de las antiguas, dispuesto a quemarlo todo mientras decía cosas tremebundas por transcendentales, vaya por Dios, como “yo estoy respetando aquí y a mí nadie me respeta”.

    Sé que puede ser un prejuicio personal, pero al observar su actitud mientras discute, desaforado y furibundo, con ese gorro tan desproporcionado, me resulta tremendamente ridículo y fuera de lugar.  Encuentro todo lo que hace y dice muy forzado y cansino, con  toda la pinta de intento fallido por convertirse en víctima. Le debe sonar la copla de ediciones pasadas y pensará que es el camino más recto hacia la final.
    Cuando Mireia le dijo aquello de que “ciertas cosas se las iba a hacer su madre”, una verdad como templo, su reacción fuera de lugar despejó todas mis dudas y me ratificó en la idea de que no es más que un niñato consentido y caprichoso. Al chaval, a veces, hay que echarle de comer aparte.   Ahora deambula por la casa, con Terri, hurgando en la basura en busca de colillas, o aprovechado, al descuido, para afanar cigarros a medio fumar de otros. Con la pelirroja expulsada y con la llegada de Patricia parece estar más sosegado. A ver lo que le dura hasta la próxima salida de pata de banco.

    La historia de Joaquín y Marta, y sus virguerías manuales, me suena a música de fondo para enmarcar su semana de nominados. Es evidente que nuestro galán trasnochado no se irá está semana. Pero desde mi punto de vista marulo se está esfumando del primer plano convirtiéndose en un personaje secundario sin más. Ella es más poliédrica e intenta bailar a todos los sones. Así que ya veremos. 


Marulo

&&&

64 comentarios:

  1. Hola...

    He estado desconectado, practicamente todo el fin de semana. He intentado ponerme al día de todo y ya me vi el debate. Uuuffff.

    Me queda por responder a todos vuestros comentarios de la anterior entrada. A ver si puedo actualizarme antes del jueves y debatir y comentar vuestras opiniones. Sobre todo ahora que respecto a los concursantes comenzamos a tener ya importantes diferencias de opiniones :-)

    ResponderEliminar
  2. Como la anterior entrada sobre la gala del jueves la publiqué el mediodía del viernes, prácticamente si leer nada, me quedó sin comentar el último comentario de Sherezade de esa misma mañana de la entrada anterior ("las guerras frikis") y que viene al pelo de nuevo con lo que pasó en el debate del domingo y con la pimera parte de la entrada actual.

    Con todo el morro y esperando que a Sherezade no le parezca mal y dando por hecho su permiso, lo rescato y lo copio a continuación :-)

    Anoche esperaba explicaciones convincentes, de peso, quería que todas las sospechas que albergaba desde la anunciada expulsión sin precedentes, me hiciesen recular y por lo tanto recuperar la confianza perdida.
    Las explicaciones sobre las normas a las cuales deben atenerse los concursantes no fueron esclarecedoras sino todo lo contrario.
    -Si no se cumplen las reglas pueden pedirles que abandonen la casa.
    -GH es un concurso de convivencia.
    -No finjas, no trates de ser otra persona
    -su comportamiento ha sido de todo menos autentico.
    - A gran hermano se entra a Jugar y no a engañar. Francamente es una gran decepción.

    Todos recordamos tantos y tantos comportamientos que supuestamente no van con el espíritu de GH, como por ejemplo contaminar el ambiente de la casa introduciendo a los repescas, no apagar el audio de plató dejando saber las filias y fobias del público, entradas de familiares como “sorpresas” que dejan caer gestos o palabras…
    Tantos concursantes que han hablado de los programas a los que querían asistir, de las portadas de interviú antes y después de operarse las mamas.
    Como decía anoche Flor en un momento en el que pudo expresarse libremente: “ y si nos avisan y les decimos, que vale, pues no lo volvemos a decir”.
    No me cabe ninguna duda, anoche se buscaba share, a costa de dos incautos e inmaduros que fueron avasallados literalmente ( sin respetar su paso del aislamiento a la vida real). Anche se buscaba subir audiencia y la consiguieron pero no en la medida que deseaban, Águila Roja ganó la batalla con un 32´5% y GH se lleva un 18´7%.
    Los insultos gratuitos, la sorna, la humillación continua fueron la tónica de la tan esperada entrevista. Se buscó el apoyo de Oscar y las madres de Rubén y Chari para que los cilicios hiciesen más daño, pero este órdago quedó en un mero intento, ya que no entraron al trapo.

    “Tu no eres guay por ser bisexual, tu eres normal”.
    Esto lo dice una mujer de su tiempo, liberal, que habla de caca, pedos etc, esto se lo dice una mujer a otra mujer en el año 2010 .

    Esto tiene una lectura muy fácil.: OS HABEIS EQUIVOCADO DE CONCURSANTES.
    (Respuesta de la productora. NO. BUSCAMOS ESTOS CONCURSANTES PARA TENER LO QUE ESTAIS VIENDO)


    publicado el 5 de noviembre de 2010 11:12

    ResponderEliminar
  3. HOLA Marulo
    comenzamos a tener diferentes opiniones, creo que se debe a que vemos lo mismo pero con diferente crstal
    te dejo tres enlaces en los aparece Julia en estado puro, Patricia criticando con sus compañeros y anup soportando la marejada con eso toque de dignidad que suena rancio y obsoleto
    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/114833.shtml


    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/114832.shtml


    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/114831.shtml

    estoy muy cansada, mañana si eso.....

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  4. Después de leer a Sherezade lo anterior, escrito el viernes por la mañana, y después de lo ocurrido en el debate con Jordi el domingo con el trato que tuvieron con Julio y Flor, podríamos, siguiendo el argumento central de su discurso, rememorar aquellos concursantes expulsados por sanción que sí estuvieron en el debate en ediciones anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todos
    Marulo .Faltaría más, al contrario, muchas gracias.

    Recojo tu guante :-)
    GH 2
    Carlos Navarro es expulsado por su comportamiento agresivo con Faina. Se despide de sus compañeros por medio de audio. Fue entrevistado dentro de la casa por MM.
    (No he encontrado nada sobre su entrevista en plató, no recuerdo si existía debate en ese momento. Espero vuestras aportaciones).

    GH10
    Ana Toro en su segunda entrada es expulsada por revelar secretos del exterior. Tuvo su entrevista en plató. No se despidió de sus compañeros y estuvo en el debate.

    GH 11
    Gonzalo Rodríguez es expulsado por comportamiento violento. No se despidió de sus compañeros. Participó en el debate así como en el programa de AR.

    Indhira Kalvani. Expulsada por comportamiento violento. Fue entrevistada dentro de la casa por MM. En el plató tuvo numerosos momentos de protagonismo, apareció en más de un Debate así como en AR, sálvame, La Noria etc .

    GH el Reencuentro
    Arturo Requejo es expulsado por su comportamiento agresivo hacia su compañera de concurso Indhira Kalvani.
    Fue entrevistado dentro de la casa por MM. Participó en el Debate, y algunos programas satélites de la cadena.

    Bea la Legionaria es expulsada por una bronca con Melania. Fue entrevistada en plató y participó tanto en el Debate como varios programas de la cadena.

    Esto ya lo sabíamos todos. Aunque no recordásemos los nombres, sabíamos que a nadie se le había negado el DEBATE.
    Declaraciones exclusivas de Flor y el Feroz la noche de su EXPULSIÓN

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/vuelveme-loca/114981.shtml?p=30

    Si no me lleva el temporal por los aires esta tarde vuelvo ( Marulooooo ¿¿¿¿Patricia?????)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo
    Antes de contestar quiero decir que buscando datos por google, he leido que Arturo Si se despidio de sus compañeros al ser expulsado.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardessss


    muy bueno MARULO, tal cual lo vimos, al menos yo, ese no es mi JORDI.


    ya veras, ya, la ciclogenesis la llevan en las venas más de uno. pena que se nos va la JULITA, ya, ya, lo de las formas, pues yo le doy la razón si la tiene no si ha faltado a las buenas maneras. en favor del resto de los gitanos que no son JULIA diré que no siendo gitana a mi me pierden las formas, a ratos.


    es por ANUP por lo que JULIA pierde las formas, porque cree que debe mostrar al mundo las personas que le rodean, en eso si que se equivoca. ¿por qué no prefieres que se vaya ANUP?, esas formas si son buenas?


    ale!, otro que se sube a las burras como nosotr@s jajajaj. pues tu mismo, tampoco es que el chico valga una guerra jejeje, pero veo tan normal que despotricase contra PATRICIA que no añado nada.


    creo que vosotros, los que defendeis la permanencia de PATRICIA estais de suerte.


    JOTA está en su semana de nominación y parece otro, anda que no se nota.


    MALTISSA a mi m encanta también JULIA, la pena que estamos en su última semana, así lo estoy viendo yos. y ANUPEPINO destila mucho odio, o eso parece. la inteligencia de la casa de colores? jajjajaj, si será, si la hubiera, jajjajajaj. no, yo tampoco me he podido reír con nada de PATRICIA.


    SHEREZADEEEE jajajajaj, fue más bien que repasó el guión el día antes y siempre salía PATRICIA. sí, si no te digo que no ha habido movidas de comida, pero ese arroz era el que era de todos, espero no haber hecho que lo vieras otra vez, pero para mi, eso no es robo, pero ojo, para mi. no nena no son pactos prohibidos, pero tus no te calles, coñe! por qué?, por qué quieres que te imaginemos como ANUP? nooooooooo, me niego.


    LIBRE.REBELDE un besotazo guapaaaaaaaaaaaaa. a ti te gusta JULIA?


    PA QUE?, PA QUE? los ha puesto fantastico SHEREZADE, son esos, si falta alguno más no recuerdo. y de lo del YOYAS tampoco.


    gracias por el video de FLOR y EL FEROZ, ella no lo ve tan claro, pero él creo que ya estaba hasta contento.


    si nena parece que PATRICIA, y se sube a las burras, aynnnsssssssss. BESOTAZOS, ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Marulo
    Tengo que afirmar contigo que JULIA ha perdido los papeles o las formas.
    Pero las verdades que ha dicho Julia son como puños.
    Me gustaria saber a ciencia cierta que motivos tiene para tener a Patricia entre ceja y ceja(jeje).
    Los enfrentamientos con Anup no los ha provocado ella, al menos que yo recuerde.
    Para muestra tenemos los videos que nos ha dejado Libre.
    La han ido a buscar y a entrado como un toro al trapo , sin querer ser políticamente correcta igual porque no sabe serlo.
    La bronca que hemos presenciado ayer ha sido por sacar la cara por el Coplas ante los requerimientos de Anup por su falta de colaboración en las tareas de limpieza.
    Me da mucha rabia que una persona que podía cantar carajo claro pero con medida, pierde todo con sus gritos y tacos sin sentido.
    He sonreído irónicamente esta mañana al leer al narrador oficial del concurso que PATRICIA está viviendo simple y llanamente la experiencia jajajaj espera…..jajja
    Ayer decía a Chari y Terry que pensaba ponerse una talla 95 a 100 de pecho( al menos portada de Interviú seguro que no la descarta).
    Maltissa. He leído tu opinión y he advertido esa mirada torva. No voy a insistir porque estoy segura que entre cante y llanto tendremos tiempo de ver lo torticera que puede llegar a ser.
    En uno de los videos que ha dejado Libre se la ve más de una vez criticando a Julia. Es licito pero si Marcelo hace compaña contra ella, Ella contra Julia. Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, como Catha que con esa boquita de piñón trae y lleva todas las quejas a Marta y yago.
    continua...

    ResponderEliminar
  9. Acrata jajaj
    Si nena, lo he vuelto a ver y hoy el Gato vuelve a hablar de ello y reconoce que Yago lo reconoce jeje.
    Me revienta no saber EL PORQUE COMPLETO de la comida y los robos. Pero bueno por eso no creo que se gané o se pierda un concurso ( digo yo).

    Acrata han dado este finde en la siete no recuerdo la hora un especial en el programa vuélveme loca, sobre las mejores broncas de GH, Si te lo puedes descargar no tiene desperdicio ( y si pasas el enlace muchoooooooo mejor), no lo he visto completo pero para nosotros los seguidores, es el mejor resumen que he visto hasta el día de hoy.

    Quiero regalarte este enlace para que Galinda tenga mucha suerte y todo salga bien :-)
    http://es.video.yahoo.com/watch/8469519/22623544
    ( tiene sonido ).

    Me tengo que ir, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. tra vez toy aquí, me habia dejao los videos para luego, jejejej, LIBRE.REBELDE ya he visto los videos que has dejado.


    te fijas en esa PATRICIA en el confe de LAURA, y esa es PATRICIA, malmetiendo.


    y ANUP ni una lagrima, ni una, ni hablando de su hijo.


    y "se coma mi coño retorcido", es gracioso, ¿no?, es que es mu bestia la gitana.


    lo de CAPERUCITA es más largo, empezo dos días antes, no nos podemos quedar solo en el día del follón.


    JULIA mal por pretender que se queden sin dormir más horas las otras, pese a que lo pedia por ser ella una de las primeras que se quedo sin dormir.


    y lo de PATRICIA y decir a DÁMASO que a él sí se lo cambia fue de muy mala leche.


    y al CONFE, va cien veces al día al CONFE, entra a todas horas que este abierto, por menos de nada va al CONFE, y se tira las horas allí, sabe mucho de GH, y lo lleva estudiaito.


    en el tercero JULIA esta sobrepasada por la sobreactuación de PATRICIA, y consiguio poner en su contra a casi todos.


    SHEREZADE para mi, su error ha sido, querer que los telespectadores sepan la verdad sobre PATRICIA y ahora sobre ANUP. dando por hecho que ellos solos no se descubririan, lo cometen muchos ratoncitos.


    gracias de parte de galinda, dicen que cuando van a parir se les quita el hambre, esta nos comia a nosotros por los pies jejeje, así de bonicos los esperamos, ella es canela, su madre era blanca, y el padre de las criaturas es blanco también, a ver que salen. así son como los niños te los comerias jejejejej. otra vez gracias.


    intentare buscar el video de GH que dices, lo intentaré, pero no esta en MITELE.


    y ta luegooooooooo también tra vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Hay tema!!!! y eso me gusta.

    A ver, primero el asunto Patricia y Malaguita.
    Hombre claro que Patricia no es una santa. Ni siquiera sus padres la aguantan, tanto que están felices y encantados sin ella en casa. Si lo pensamos bien estamos haciendo una labor de samaritanos ayudando a esa pareja a que se reencuentren de nuevo sin ella por medio. Eso no tiene precio y seguro que nos lo agradecerán eternamente.
    Claro que ella, a su manera, larga como los demás, pero con su rollo y sus neuras. Lo cierto es que en ningún momento se montó la película confesionaria para perjudicar a Marcelo como hizo él con ella. Y eso es así.

    Quizás con Marcelo fui demasiado duro en la entrada ya que es demasiado joven; pero no puedo evitar sentir prevención con personas como él a pesar de su edad. Recuerdo como siempre que pudo, desde el principio, fue metiendo puyitas por aquí y por allá contando de forma interesada cosas o dando informaciones que generaban posteriormente problemas de relación o dejaban tocado a quien se las contaba.
    En lo demás me remito a la entrada. Me parece demasiado superficial y el típico graciosillo tocapelotas que sin darte cuenta te la endiña con mucho gracejo y sin enterarte. Eso sí, siempre con esa sonrisilla de guaperas con la que parece justificar cualquier metedura de pata.

    De todos modos tanto él como Patri son muy jóvenes. Así que lo que vale para él también vale para ella.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que con Julia tampoco estoy en sintonía con vosotras. :-(

    Pero quería aclarar una cosa, la tía me cae bien y no quiero repetirme, porque ya lo digo en la entrada.

    Ácrata tampoco creo que las ciclogénesis de Julia se daban sólo a Anup. Está claro que es una forma que tiene ella de conducirse, y hoy será con Anup o Patri, y mañana con otro.

    Y respecto a lo de su gente, claro que tener carácter o determinados arrebatos no es exclusivo de nadie. Faltaría más. Hay de todo en todos los lados. Mi crítica con ella es independiente de si pertenece o no pertenece a tal o cual etnia. Es por ella. Pero desgraciadamente si se va, ojalá sea por eso y no por los prejuicios que decía y que queramos o no, más o menos controlados, tiene la mayoría.

    Por eso me dolía su estilo de discutir y de decir las cosas. No se si me explico pero tampoco quiero ser más explícito.

    ResponderEliminar
  13. Respecto a Anup, ya lo dije todo. Me sobra también. Pero ya se irá a su debido tiempo. Eso espero.
    Estoy de acuerdo en que es bastante sibilino y las mata callando. Me recuerda al compañero aquel de clase, el perfecto acusica con cara de Calimero que vendía a cualquiera con la sonrisa en los labios y siempre hacía por destacar de forma oportunista delante del profesor.

    Pero en fin, quiero verlo todavía para saber hasta donde llega con su corrección y su peloteo.

    ResponderEliminar
  14. Incidiendo en el tema Patricia, estoy de acuerdo con la opinión del blog oficial de Tele 5 :-)(no me crucifiquéis porfa). Es decir que me creo que la niña es así. Que no inventa, vamos

    El caso es que la mayoría de los que no la soportan dentro de la casa son tan impresentables que casi me encanta que se quede ahí el máximo tiempo posible como un grano en su culo. Y ella a lo suyo.

    ResponderEliminar
  15. Marulo
    Entiendo perfectamente lo que quieres explicar por el comportamiento de Julia:

    No ayuda a cambiar el estereotipo.

    No te crucifico :-( jeje

    Buenas Noches a Todos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Hoy he recordado que hace unos meses en el programa La Noria presentado por nuestro ex candidato a presentador de Gh, Jordi González. Este afamado presentador entrevistó a una de las mejores cantantes de nuestro País… SONIA MONROY , juas juas

    En dicha entrevista Sonia anunciaba su compromiso con un afamado Ginecólogo, en plató Sonia y su prometido nos ofrecieron un tierno intercambio de anillos.
    Bien, el lunes siguiente KH “destapaba” en Sálvame EL MONTAJE de Sonia. No era su novio, era un stripper y actor porno.

    Este presentador que no ha entrevistado a Flor y Julio por “montajistas”, en su propio programa nos vendió uno en directo.
    Podríamos decir que La Noria y Jordi fueron víctimas de un ruin engaño.
    Pero…………..
    La Noria y su presentador volvieron a recibir a estos dos montajistas en semanas posteriores (esta vez por separado).

    ¡¡¡¡Basta ya de doble moral Jordi González!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. A estas horas no es bueno escribir sin el word
    repito comentario.

    Holaaaa
    Contestación telegráfica
    Acrata no me gusta Julia pero no me estorba, ojala se fuese Marta o Patricia.

    si he pasado por el bolo y esa entrada es muy oportuna.( la tolerancia es la mejor religión, Victor Hugo).

    Marulo: Marcelo ha metido puyitas y las que le quedan. Yo tampoco te crucifico ( brrrr) jaja.

    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  19. buenas noches a todos.
    Sigo este blog hace un par de meses. es mesurado y me gusta el estilo de los blogueros.
    No suelo participar soy más de leer en casi todos los sitios.
    El motivo de mi entrada es pedir a Sherezade tenga a bien comunicarse con este humilde bloguero.
    Los motivos te los dire cuanto te decidas a contestarme.
    mi cuenta de correo es inivi.inivi@gmail.com
    Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  20. Este copia y `Pega va dedicado a Marulo

    Una puyita de Marcelo

    9/11/2010

    19.25h: En el dormitoro blanco Lydia hace abdominales y Laura y Marcelo comparten suelo y ligero pique de tonteo. Dámaso y Julia también están por ahí. Hablan de la homosexualidad del coplista con preguntas tan ilustradas como ésta que hace el malaguita:

    -Oye, Dámaso, si a ti una mujer te toca el pajarito, ¿no se pone a cantar? -pregunta Freud.
    -No -contesta Dámaso.
    -Pues es igual que si a ti te lo toca un chico -intercede Lydia muy acertadamente


    No podia faltar un comentario del Bienqueda

    19.32h: Anup aparece por el dormitorio y le dice a Dámaso que le dedique un piropo a Marcelo. El coplista dedica al malagueño unas preciosas palabras:
    En el mar Mediterráneo he perdido un alfiler, el día que lo encuentre te dejaré de querer
    .

    ResponderEliminar
  21. Jjaja y tambien se ha comido el segundo
    Repito

    Trajes a Medida

    9/11/2010

    19.43h: Yago, Catha y Joaquín charlan sentados a la mesa de la cocina. Hablan sobre alguna compañera a la que no se creen. Dicen que si saliera a la palestra tendría muchas posibilidades de irse. Sigo sin saber de quién hablan. Joaquín dice: “¿tú con tu novio aquí harías lo que hace ella?”. ¿Están hablando de Chari? El dandy añade: “no ha hecho nada, pero está ahí con el tonteo…”. Sí, hablan de Rosario. Joaquín dice que ha conocido a los dos y que son personas totalmente distintas. Opina que Rubén está coladito por ella pero que Chari a él lo quiere un poco por querer.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo

    Gracias por leernos y por lo que opinas de este blog (por la parte que me toca).
    Por una parte agradezco tu interés y por otro lado me extraña tu petición, ya que te presentas sin nick ni credencial que te identifique.
    Por último, tengo por norma no relacionarme con anónimos sin más :-)

    Un Saludo y Buenas tardes

    ResponderEliminar
  23. buenas tardessss, pues lo dicho MARULO a mi me sobre esa niña. que vuelva con su pares.


    sí, MARCELO es GUAPETON. jejejejej.


    casi seguro que JULIA tendría su tormenta si o si, con quien hubiera, pena que se vaya. te he entendido, es IDENTIDAD, ahí lo dejamos. estabamos diciendo lo mismo, ella es JULIA, y si lo tomamos así, no hay porque identificarla con toda europa.


    pero sin embargo a mi ANUP me sobra yaaaaaaaaaaa.


    PATRI es así, no digo que no, cuando se pone de esa manera, pero 24 horas al día en su casa no es así, pero como todo el mundo. lo que no es es diferente.


    LIBRE.REBELDE vale.cogido.no.sé.por qué.no.recordaba.tu.opi.sobre.JULIA.


    si hubierais visto la PUYITA DE MARCELO de hoy, la habies visto?, bueno pues le ha soltado a RUBÉN que su querida novia repartió la compra, entre otros, el no podia creerlo, ha negado la mayor, y ha pedido, aunque se ha arrepentido, salir nominado.


    SHEREZADE, ves? MARCELO es un ratoncito de libro. no sé por qué MARULO le ha cogido ese encone, sera por guapo? jajajjajaj, FORASTERO que noooooooo que tu eres más guapooooooooooooooooooooo.


    el piropo lo vi en direstosssss.


    CHARITO, era CHARITO, si se ha cansado de decirlo, por activa y por pasiva, lo suyo no tiene futuro, ella esta aburridilla de él. ahora que no se asuste cuando vea que los compis opinan eso.


    HUMILDE BLOGUERO SHEREZADE tiene razón, es una petición extraña como poco, podrías haber opinado de GH o de algo, de PATRICIA, de MARCELO, anda que no es un gran chico! estamos encantados de recibir nuevas opiniones. incluso como anonimos, bueno por mi parte. un saludo humilde bloguero.


    ta luego pipols.

    ResponderEliminar
  24. Hoy he visto en directo unos minutos del directo. Lo justo para presentir que ha ocurrido algo en la casa de los nichos.
    Laura confesaba a Ruben tener los nervios atenazados en la barriga y aseguraba que la temblaban las manos.
    A continuación explicaba que no daba credito a lo ocurrido, ya que la habia escupido en dos ocasiones, mientras estaban en el baño.
    En el minutado solamente dicen lo siguiente:

    En la casa blanca, Laura le cuenta a Marcelo por qué está rayada. Parece ser que alguien la ha escupido. No he entendido a quién se refería y el realizador se marca otro carrusel para despistar .

    Han superado la prueba !! ya era Hora !!
    Terry está muy dolida con Jhota por una "broma" de este hacia su cadera. Creo que mañana estára nominada.
    Y como se acerca el jueves y por lo tanto la expulsión, Marta y Joaquin han pedido una hora sin camaras jeje.


    Para quien le pueda interesar ya han puesto cara a Samu, el novio de laura.
    las fotos en el confesionario de KH

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  25. Acrataaaaa
    nos hemos cruzado niña
    ¿has visto algo de las escupiendas?
    ¿crees que nos enteraremos de algo?

    He leido que Marcelo es hijo de un inmigrante argentino, eso dice mucho para mi, puesto que ahora sé que su tono de voz ( al menos) viene por herencia. Lo veia demasido suave...hablando jeje
    Julia ha estado sembrada diciendo que si va a la otra casa que se preparen.
    Un voto ( sin que sirva de precedente para lydia) ya que dice muy juiciosamente ¿porque los veis como enemigoss si pueden llegar a ser vuestros compañeros?.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!

    Paso pitando para no variar. Hoy he podido verme el resumen a unas horas mínimamente decentes, entre tarea y tarea...

    Y se van aclarando dudas que tenía...

    Tema Marcelo-Laura: Lo que me temía, el malaguita ya se está disolviendo como un terrón de azúcar, reculando miserablemente en cuanto ve que la de Parla aprieta el paso, y ya está en fase disculpitas preparando la retirada. Como siempre nada claro y todas sus intenciones escondidas detrás de una sonrisa cándida.

    Acrata, gracias por los piropos, joe, ¡si me viera mi abuela ahora!:-). Pero te juro que no es por sea guapo ni por celillos, jajaja. Es que Marcelo no me parece de fiar, un poco feillo por dentro, vamos. Y ahora se está destapando. Él vende su recule como un favor a Laura. Para evitarle problemas y malos tragos cuando salga, dice el muchacho. ¡Pero que buen chico es!. y luego el mismo confiesa a Julia, que le gustan los líos más que a un toro el capote, que no quiere atarse, que en la otra casa hay más tías y eso...

    Me suena mucho esta canción. Y eso que soy tío...

    ResponderEliminar
  27. Claro que sí Ácrata, que la locatis cantarina es auténtica. Con leer su presentación y biografía en la misma página de tele cinco, y como la describen sus padres pues igualita a si misma, sin más.

    En la casa dos están todos desconcertados con ella. Unos vacilándola y metiéndole trolas como montañas y los otros siguiéndole el juego. no vaya a ser.
    Que sí que la tía es insufrible pero es nuestra insufrible. Que la tenemos adoptada en GH. En acogida, a ver si hacemos algo de ella. O si no como martillo de herejes. Al menos todos los demás tienen que tomar postura con ella. y en eso les vemos el juego. Es una gozada ver como elucubran respecto a si está como una regadera o es así, y viene de fábrica, ingenua e infantil.

    Incluso, en la distancia, ha tenido la virtud de despertar a un Rubén que sólo movía el pescuezo al oir mencionar a su Chari. Ha entrado al trapo a Julia para defenderla.

    La tía está en todos los lados, en la casa 2 viviendo la experiencia de su vida y bla,bla,bla, y virtualemente en la casa friki, condicionando las relaciones de sus habitantes.

    Una joya, la chiquilla. Así es que no tenía amigas.

    ResponderEliminar
  28. Un detalle. Hoy me gusta un poco más Laura porque me parece alguien real, de carne y hueso y me creo lo que vive, mezclando las cosas que le pasan dentro con su vida fuera, influyendo unas en otras para bien o para mal. Al menos no nos está vendiendo un película como otros.

    Otra cosa es que su tono de voz te taladré el tímpano y que su estilo choni de barriada de Madrid cuando habla con frases imposibles, para hartarse a reir, la perjudiquen un poco en su credibilidad.

    Me parece algo intensa y aparatosa pero buena gente al fin y al cabo.

    Sherezade, me dejas con la boca abierta con el tema de los escupitajos que comenta Laura. A ver si nos enteramos a lo largo del día.
    Oye lo de Joaquín y Marta ya aburre. A más nominación más toqueteo o folleteo barato. Ella me gusta más cuando está a otros temas. Por ejemplo cuando le dice a Joaquín en el baño que no le parece bien que le sigan la corriente a Patri, como para reírse de ella o evitar sus nominaciones. Esa es la Marta que me gustaría ver y no la otra.

    ResponderEliminar
  29. nasssssssssss


    SHEREZADE, si cruzadas a la misma hora, jejejejej, he visto cuando LAURA se lo contaba creo que a RUBÉN, oseas que podemos descartar que el escupidor sea RUBÉN y MARCELO. quedan EDUARDO, DÁMASO o ANUP.


    esto puse este medio dia: LAURA cuenta una movida de que estaba lavandose los dientes y un chico, él, no sé quien, estaba también lavandoselos y que cuando tuvo que escupir se fue donde estaba ella, y ella se chinó, por que no sabia sí lo hacia como con mala llet


    niñaaaaaaaaaaa, ya he visto al SAMU, también es guapete. gracias.


    esa LYDIA es tan estoica, da frio verla.


    lo de MARCELO y lo suave que habla hoy me ha sacado una carcajada, estaba de broncas con LAURA en la ducha, ella grita, él dice oyes que yo tambien puedo gritar, y resulta que no puede jajajjajaja, esa manera de hablar que tiene le impide gritar, habla como para adentro ajjajajaja.


    coñe MARULO y no te planteas siquiera que a él en realidad le gusta como cuerpo pero no como mente y tendría algo más con ella, sexo, pero se frena al pensar en la tormentosa relación sentimental que se imagina con ella. pobre MARCELO. es tan guapoooooo.


    es VUESTRA INSUFRIBLE, yo paso de ella. totaaaaaaaal!


    ayyyyy FORASTERO, no has visto a MARTA, eso se lo dice a JOAQUÍN porque esta nominadita, EN LA PUERTECITA PARA IRSE, si ella estaba totalmente en el ajo, vamos digo yo jjejejeje, que soy malaaaaaaaa.


    MARTA busca fama y ese objetivo es el que EL MANUEL PROHIBE, cuidadito con el FANTASMA digo el ESPIRITU jijijijij.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ácrata, ahora los que nos hemos cruzado somos nosotros, jajaja

    ¡¡ Es tan guapooo !! jajajaj, eso es un argumento?
    Pues si el niño quiere sexo que se lo pensara y que se lo diga clarito: "mira me alejo de ti porque yo solo quiero tema y no rollete sentimental". La de Parla toma nota como buena sindicalista y ya sabe lo que hay.

    Oye, otra precisión, cuando dices: "vuestra insufrible" (supongo que te refieres a Patri) quien más está en mi idea, porfa, es que pensé que estaba solo medio defendiéndola y si hay más por aquí que la apoyan pues no me he enterado. Según mis cuentas, Maltissa, Sherezade, Libre y tú estáis por echarla.

    Buenas noches...:-)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa
    Vaya por delante que Marta como la mayoría no es mi favorita. Quiero entender su video de presentación y su comportamiento en la casa.
    Dice que ella es un hombre en cuerpo de mujer.
    Viendo ese comportamiento creo que actúa o desea actuar en las relaciones, igual que lo haría un hombre, sin compromiso y buscando ella la pareja y el momento.
    Quiero dar la razón a Maltissa, por cómo ha visto la relación entre Laura y Marcelo. Parece real ¿a que si?, supongo que tras el aquí te pillo aquí te mato de Julio y Flor y posteriormente Marta Y Joaquín, esta pareja nos puede resultar más creíble y más tierna. No huele a tongo.
    El problema viene cuando como dice Marulo, esa canción nos suena…porque es la melodía eterna en la historia de las relaciones.
    Me gustas, no requiere compromiso, Tengo sentimientos….eso es otra cosa, y ante esas palabras el malaguitas ha visto encendidas todas las luces de precaución.
    En el fondo él gustaría (como todos) de una relación sin compromisos, sin palabras mayores, pero Laura consciente o inconscientemente en el confe y ante él creo que ha abierto demasiado la puerta de su corazón.
    Sea cual fuese el final de este rollo-amigo, al menos una parte va a sufrir más de la cuenta, Laura. Esperemos ver como se alejan sin alejarse (difícil decisión en sus circunstancias).
    Me quedo con los consejos de Dámaso y Julia hacia Laura.
    No tengo nada más relevante que comentar del resumen, solamente que muy sabiamente han omitido imágenes de algún nominado y la estrella central como siempre ha sido Patricia…

    Mañana intentare ver con vosotros la gala, queda en intento de momento

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  32. Hola a Todos

    Marulo:

    Publicado por el gato encerrado en su entrada de hoy jueves:

    La gran bronca, esta ciclogénesis explosiva surgida repentinamente en Guadalix, puede tener sus consecuencias en las nominaciones de esta noche.

    sin comentarios

    ResponderEliminar
  33. Hola a Todos

    Acrata, muchas gracias por tu pagína de hoy completita.

    No he leido nada más que la entrada del gato y gracias a tus comentarios estoy al día.

    Enseguida paso a comentar.

    ResponderEliminar
  34. buenas SHEREZADE, estoy aquis, voy también a leer y decir alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  35. Ni por asomo pensaba que la escupienda era entre Laura y Marcelo. Me he quedado de piedra.
    El comentario al que te refieres sobre Marcelo, comparándose con Arturo, nos da muchas pistas. Voy a aventurarme, es fácil opinar sin estar en su piel lo sé.
    Puede que él se siente en algún momento agobiado y quiera comparar su situación con la vivida por Arturo, pero también es posible que quiera adjudicar a Laura el papel de Indhira para quedar libre de especulaciones sobre su actuación.
    Como dice Libre, Laura se ha precipitado ha querido resolver rápidamente una situación que por lo visto se la ha escapado de las manos.
    Espero con mucho interés las imágenes (que nos quieran dar) sobre todo lo ocurrido.
    Estoy escribiendo de memoria, has puesto tanta información que no sé por donde seguir.
    Vuelvo a leerte y continuo :)

    ResponderEliminar
  36. MARULO, niñooooooooo, lo de "NUESTRA INSUFRIBLE" lo pusiste tus, en tu coment del día 10 a las 18:29, yo solo me desmarcaba de nuestra, no de insufrible, jejejejej, y digo vuestra porque no eres el único que la quiere dentro, aunque no esten por aquí, estan en otras habitaciones de la misma casa jejjejeej.



    y sí, por supuesto, GUAPO es un perfecto y buenisimo argumento jajajaja.


    pa que veas como esta la cosa ahora el MARCELO y LAURA no se hablan, se han dicho cositas mu feas, y la CICLOGENESIS EXPLOSIVA fue la hostia, tu.


    SHEREZADE también me fijado en lo de EL GATO y la ciclogenesis esa que suena a la menstruación jajjaajja, ciclo y genesis, bueno que es normal supongo cuando se habla del mismo tema coincidir, digo yos, también SENADOR tituló una entrada como VIDAS CRUZADAS. casualidades, serán.


    gracias a ti guapa si te la has leído completa tienes un premio jejejejej.

    ResponderEliminar
  37. nena lo de LAURA ha sido como dice LIBRE.REBELDE por querer resolver, se ha precipitado, pero además por querer bañarse y guardar la ropa.


    me explico; si ella hubiera roto lo primero, aunque hubiera sido desde el confe con su SAMU, y luego hubiera ido viendo que pasaba, bien, pero querer ronear al MARCELO y al mismo tiempo "quiero con locura al SAMU", no podia ser.


    y encima llorando como que no podia romper con él porque su padre lo quiere mucho.


    anda pues toma, dos tazas, ahora ninguno, ¿o el SAMU la perdonará?, pues pue ser.

    ResponderEliminar
  38. sí, se comparó con ARTURO esta noche, fue porque JULIA lo nombró, pero le vino al pelo.


    la verdad es que comprendo que él se vea así, en este momento, pero ni tanto a LAURA como INDHIRA.

    ResponderEliminar
  39. Es de cajón que Julio y Flor no estarán en el programa, tienen que seguir con su papel de guardianes del espíritu de GH.
    Están cogidos de pies y manos, tienen un contrato creo que por un año por el cual no pueden trabajar para otra cadena. Me los imagino dentro de un año en DEC o Aruscyti contando su experiencia.
    Buenísima la transcripción de la conversación de Julia. Es autentica pero….sus formas
    Nos vamos a quedar con las setas, eso se ve venir a pasos agigantados, siempre ha sido igual, todo el que destaca por lo que sea fulminantemente es expulsado.
    Claro que Sale JULIA, eso está clarito :(
    Oye, eso que cuenta la web, lo del espacio desconocido, no será algo parecido a gh ¿9? El de las gemelas, en los que estaban una semana aislados y los dejaban ver a sus compañeros 24h por cámara. Eso estaría muy bien, imagínate la información ( aparte del aburrimiento) que puede recoger esa persona.

    ResponderEliminar
  40. acrata holaaaaa
    ¿estas por aqui? te leo :)

    ResponderEliminar
  41. holaaaaa, sis, por aquí ando, en realidad era yo contestandote a ti jejeje.


    en SALVAME han puesto la subida de cámaras de la HORA SIN CÁMARAS de MARTA y JOAQUÍN, que pidiendo información terminarían pidiendola, total como ESTARIA SOCIALMENTE MAL VISTO que se liaran con otros dentro de la casa pues aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, polvo que te crió.


    y parte de la bronca LAURA VS MARCELO.

    ResponderEliminar
  42. SHEREEEE tu no habrás oído por casualidad esta tarde lo que le ha llamado RUBÉN a ANUP, que no ha sido salido, ni obseso sexual, pero era algo parecido, cague en mi memoria pez.

    ResponderEliminar
  43. Creo en las coincidencias acrata, por supuesto que si.

    Ya sé que estamos especulando porque no hemos visto las imagenes completas. No quiero decantarme ni por uno ni por la otra ( Laura Marcelo) pero los compañeros que son los espectadores de esta historia, veo por lo que cuentas de la conversación de Marcelo y lydia que también están sorprendidos.
    Debe ser muy desagradable asistir a una pelea entre "enamorados". Hablando de compañeros puede que hayan azuzado en demasia para "unirlos" sobre todo Julia y Damaso.
    Fijate Julia decia ayer: Tus padres pueden querer mucho a Samu, pero al final ¿quien es la hija? tu, pues quedate con eso.

    ResponderEliminar
  44. Acrata lo siento,!mecachis! hoy no he visto el 24 ni siquiera comiendo.
    ¿a cuento de que venia? estaban hablando de sexo??

    He pensado más de una vez que si Anup estuviese libre y sin compromiso, veriamos al Anup que presiento tras sus palabras apaciguadoras.
    es una impresión.

    ResponderEliminar
  45. ese TERCER espacio veremos por ande resulta, ni siquiera aseguran estrenarlo hoy.


    pero una sola persona?, cuanto tiempo?, lo dejarán allí con la CAPSULA?, veremos su esqueleto en el próximo GH? cual catacumba.


    bueno no saben ya que hacer, en lugar de poner el RESUMEN a su hora, a las 16:00 apróx. y hacerlo como se hacia siempre, del día anterior, con cronologia, lo primero se levantaban, nos contaban alguna cosilla del día y terminaban con la noche, en finssss!


    pue que tengas razón y seá algo divertido.

    ResponderEliminar
  46. ¿Han tenido su hora sin camaras?

    Pues que lo disfruten pero personalmente no son creibles, supongo que el aislamiento y las pocas posibilidades no dan para más ( recordemos que Yago la dejo con los dientes largos).

    Esperemos a esta noche.

    ResponderEliminar
  47. sí, niña sí, es una CELESTINA AGRESIVA esta JULIA.


    es que nadie me creerá pero el MISTICO ANUP, el religioso, se colgo de PATRICIA porque le gustaba, Y PUNTO, sí, sí, no es que no me caiga bien, que no me cae, pero así lo vi, si hasta se dirigió a ella para contar que se habia levantado morcillón.


    de todas formas lo que menos me gusta de él es esa manera de hacer como que llora de verdad, venga pucheros y ni una lagrima. y que es un BUENQUEDA por fuera y me da que no lo es tanto por dentro.



    FUERAAAAAAAAAAAA ANUP.

    ResponderEliminar
  48. totalmente de acuerdo, por ella se hubiera ido con YAGO, que la pone más, pero bueno JOAQUÍN esta bien también, y sobre todo ella le aborda cuando ve que esta tonteando con CATHA, ahí si se pone a marcar territorio.

    ResponderEliminar
  49. y como SOCIALMENTE no se pueden ya enrrollar con otros jajajajajja.

    ResponderEliminar
  50. Hola Sherezade y Ácrata! Vengo de Comentado de dejar un par de ladrillazos...

    Allí aparte del ladrillazo he comentado la putada de que nos tengamos que enterar de esta manera. A trozos y mal.

    Ha habido una bronca monumental entre la sindicalista y guaperillas y tenemos que reconstruirlo por conversaciones indirectas investigando aquí y allá como polis de peli negra. Nos toman el pelo......

    Bueno, ahora os leo y vuelvo más tarde...

    ResponderEliminar
  51. si MARULO así es, buenas tardes niñooooooooo.

    ResponderEliminar
  52. ACRATA

    yo te creo, el mistico Anup no es tan mistico.
    No me gusta pero por lo visto a una mayoria les hace gracia sus chistes y su manera de hablar.

    Fijate que poca relevancia se ha dado a la mentira que ha contado a sus compañeros con el reparto de las propiedades de patricia. Omitio a marcelo y Eduardo.

    me da igual si los demás no ven lo que yo veo, hay que tener diferentes opiniones, pero que me vendan la burra de Patricia y Anup como la salsa de este GH no me gusta.

    De todas formas si como dice la web no entran reservas, no piensas que el programa se acorta..

    Ahora tengo que irme. Gracias otra vez por tu entrada :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  53. http://www.granhermano.com/gh12//actualidad/view_post/-----nuevas-sorpresas-para-esta-noche----6455


    ahí hay una foto de LA ZONA DESCONOCIDA.

    ResponderEliminar
  54. Hola Marulo

    Ahora paso a leerte al comentado :)
    ( los dueños de los blogs que liados estais)

    Toma buena nota de la gala.Esa pelea va a dar mucho que hablar ( a falta de otras cosas).

    ResponderEliminar
  55. pues SHEREZADE a mi no me gusta, pero reconozco que debe ser más sencillo para convivir, y a ratos dice algo coherente y otras veces intenta hacer gracia, auqneu sus bromas son poco elavoradas, sencillas, algo como antiguas, no sé como explicarlo, que no tiene un humor picaro e inteligente.


    ta luego niña, yo voy para EL COMENTADO a ver que ha puesto MARULO. MARULO si eso luego vuervo, chaossss.

    ResponderEliminar
  56. http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/view_post/por-un-meo--aqui-me-veo--6413

    BLOG DE MARCELO, esto nos ha dejado escrito:



    Por un meo, aqui me veo.

    * 19:48 10-11-2010

    Si querido lector, como la célebre frase que hay en todo cementerio (sé de lo que hablo, mi hermano es enterrador), por un peo, aqui me veo.

    Pues yo igual, por un esfinter en tensión que no dejaba pasar el orín, se armó la de San Quintín.

    Unas imagenes bochornosas de las cuales me arrepiento, pues perdí mi sustento, la calma.

    Me burlé de sentimientos ajenos sin miramientos, pero fue mi única vía de escape en una discusión (monologo en realidad), en la cual perdí los papeles y me dejé llevar por mis impulsos, entrado en el juego y posicionandome a su misma altura.

    Yo tengo mi parte de culpa, pero no me dejo de sentir tremendamente herido y ofendido. Se me llamó de todo, desde peo, mala persona, retorcido, machista, y un sin fin de calificativos despectivos de los cuales, lo que más me ofende, es la incapacidad que se me concedió para defenderme de ellos y revatirlos.

    Y esque discutir o intentar razonar con esta chica es más que imposible, pues hace tronar su voz por encima de cualquier otro sonido que el oido humano pueda percibir.


    En fin, me siento fatal, por la situación y sobre todo por la persona con la que he tenido la trifulca, pues para mi en la casa era y (muy a mi pesar) es, el apoyo más importante, haciendome sentir en muchas ocasiones cosas realmente especiales.

    Espero salir con ella nominado, para que cada uno siga su camino y poder volver a disfrutar de la estancia en la casa.

    Y si resulta que salgo expulsado, mis primeras palabras para la Milá seran : "Merche, por un meo, aqui me veo..."


    Saludos para lo mios, que sin duda se han reido de mi viendome en la desafortunada situación. Ivan, Miguelito Alba, Ale, Mario, Alan... chicos bobos en general.

    ahh! y gracias a ti por detenerte a comprenderme y conocerme un poco mejor.

    CarpeDiem

    ResponderEliminar
  57. http://www.granhermano.com/gh12/blogs/laura_gh12/view_post/-me-gustria-tanto-poder-hablar-kontigo--6331


    BLOG DE LAURA, ANTES DEL FOLLÓN:


    me gustria tanto poder hablar kontigo

    * 21:23 09-11-2010

    ola aller os tuve k dejar y no pude teminar,lo primero k kiero acer es ablar kontigo ore,puffffff no se lo k me esta pasando en parte creo k si, tu sabes k yo el tema del cariño lo tengo mucho en kuenta,,

    no se si estare konfundida,lo k si se es k y te kiero kon lokura.

    Marcelo para mi es el mayor apoyo k tengo akI dentro pero noS vamos a intetar distanciar pk jo la verdad ay momentos en los k l paso mal,, estoy bastante preokupadaa pk no se lo k pensaras ,si estaras, si me tiraras piedras, no se nada,yo el otro dia tuve k ir al confe ya no podia a konsta presion,

    no aguantaba mas necesitaba desogarme intete explicar las kosas,pero ay momentos en la vida k una nunka piensa k estas cosas las pueden okurrir pero me a tokao y las kosas ay k afrontarlas tal y komo vienen, ay,nose komo expicrtlo pk lo mismo ni lo lees espero k el dia k me tenga k marhar de aki si eske me kieres ver te explicare todo si eske me kiere escuchar,

    pero realmente no se lo k me pasa pk es a ratos lo k si se eske te kiero pero tu sabes k en una relacion se basa en mas cosas supongo k me entendras pk aki no kiero dar muchas explicaciones de nuestra relacion,la vida a veces esdura

    la gente k de verdad me kiera estara fuera el dia k me marche y no voy a dejar k esto me kite la ilusion de estar donde estoy y vivirlo a tope

    solo kiero decirte k te kiero,

    ResponderEliminar
  58. ahoritaaaaaaaa sí, ta luegooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  59. MARULO no digas que no, MI CHIQUITO es un poeta, como tu, su BLOG es el mejor escrito de la historia de GH. y con más gracia. dale un voto de confianza, hombre! enga! mare mía que no me voy y esta noche toy reventa.


    chaossssssss, que pesá soys.

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas, hola Marulo

    A parte de entrar para seguir los escritos de nuestro anfitrión, quería dejaros un saludo a todos y un breve comentario. Si ya hace años que pienso que GH nos miente con los resúmenes, con los tongazos en las votaciones, etc., este año me da la sensación de que está todo organizado para medir el aguante que tenemos como espectadores para tomarnos el pelo y saber lo idiotas que podemos llegar a ser. No puedo creerme que lo estén haciendo todo tan mal a no ser que lo que quieran es hacer una especie de experimento para comprobar hasta dónde es capaz de aguantar la audiencia de un programa que es sabido que levanta pasiones y hasta fanatismo. Me da la sensación de que todo apunta a como si quisieran cargarse su propio programa. A priori, nefasto casting, meter a famosotes, pésimos resúmenes, sin 24 hs. en digital, expulsiones absurdas, tongazo el de Mireia y una presentadora a la que veo cada vez más perdida queriendo demostrar no sé qué para estar a la altura de qué. Me decía LIBRE en el Bolo que le dijera que todo este panorama no era el principio del fin y aunque como grandes seguidores de este concurso esperamos que no, todo a punta a que son ellos los que sí quieren que sea así.
    Bochornosa la pasada gala, lamentable el pasado debate que vi por estar Mireia y el resumen de hoy para morirse de la vergüenza el cutre nidito de desfogue que les han preparado a Marta y Joaquín. La crisis ha llegado a GH12.
    Gracias por tus estupendas entradas, Marulo. Coincido contigo casi siempre en todas tus apreciaciones. Quizás no veamos de la misma forma a unos cuantos concursantes, aunque Mireia creo que nos había llegado a los dos por igual. Hay que reconocer que este GH no está a la altura de semejante mujer.
    Chicas, muchos besitos para todas. A ver cómo continua esta noche toda esta pantomima. Un abrazo, Marulo. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  61. Mierda!!!
    Perdón por la expresión. Es verdad, el Malaguita escribe que da gloria. ¡Como se expresa!. Da gusto, un par de faltillas de ortografía de nada, pero algo que nos pasa a todos.
    A medida que lo leía no me lo creía. El chaval tiene maneras. Ahora entiendo su mensaje tan "guay" en el vídeo de presentación, que no me cuadraba.
    Vale, le doy un voto de confianza. Aunque sólo sea por lo bien que explica y argumenta su movida con Laura.

    De todos modos, recuerdo que una vez, hace ahora unos dos años, escribí un comentario en un blog que todos conocemos en el que decía a alguien que escribir bien, incluso muy bien, no era garantía de nada. Sólo de lo obvio. Ponía, creo recordar el ejemplo de Cela que me gustaba muchísimo como escritor pero sus opiniones, uuufff. Y en aquel caso no me refería a la persona claro. Aquella sinceridad sé que se entendió mal y de alguna manera fue una forma marula de entrar con mal pie. Era un pardillo.

    Bueno que estoy desbarrando y dispersándome de nuevo.

    Pero sí, os haré caso intentaré ver ahora al chico con nuevos ojos. Espero que cuando esta noche nos pongan todas las imágenes de su trifulca en el baño con Laura no se me cruce definitivamente.

    CARPE DIEM :-)

    O aquello de:
    Vive cada día como si fuera el último

    ResponderEliminar
  62. Hola Guerra, :-), cuanto me alegro de verte.

    Tienes toda la razón. Los sufridores que seguimos el programa debemos ser un poco masocas. Porque lo de este año es un cúmulo de despropósitos sin fin.

    A lo mejor es parte de un experimento telivisivo o algo así porque de otra manera no se entiende. En fin. Quién sabe, al final del concurso van y nos lo cuentan. A veces pienso que nos toman por idiotas integrales. Vale que piensen en exprimirnos, en sacarnos los cuartos, pero que no se rían de nosotros.

    GH es lo que es por sus fans recalcitrantes. Un respeto es lo mínimo que deberían ofrecernos.

    Guerra, una vez más, muchas gracias por leernos

    ResponderEliminar
  63. Hola a Todos

    Share de la noche del jueves
    26´5% cuentame ( sin publicidad)

    Gran hermano': 2.544.000 y 19,0%
    'Gran hermano: La casa en directo': 910.000 y 25,8%

    A estas horas la gala se puede ver solamente por los fragmentos seleccionados por la cadena, imposible tener acceso a la gala integra, creo que se debe a un error númerico ya que en lugar de gala 5 han puesto gala 45.
    Objetivo si tengo tiempo y la gala se puede visionar, buscar los videos de Laura y Marcelo.

    Un apunte sin importancia.
    La semana pasada nos privaron de conocer la reacción de los concursantes al saber la expulsión de Flor y Julio. Creo que nos quedaremos igual que estabamos, ya que anoche Ruben y Chari intercambiaron esa información.
    Una más....son muchas...y las que nos quedan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola G&P
    ¿Como me la maravillaria yo para no desmaravillarme?

    Estamos todos igual, la gran mayoria.
    Esto es un desproposito y se abusa muchisimo de nuestra paciencia.
    Anoche decia MM que el 24h iba a cambiar, espero que sea para bien.
    TODO parece adulterado, aunque como dice acrata puede que nosotros lo vemos con ojos avispados.
    Guerra, solo nos queda esperar y al menos tendremos la satisfacción de poder decir que incluso sin el 24H, resumenes pesimos y Debates partidistas, NO NOS ENGAÑAN.
    Muy buen post :)
    Un besito

    ResponderEliminar