1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 30 de octubre de 2010

VIDAS CRUZADAS


 







    Antes de nada quería comentar (otra de mis digresiones o dispersiones) que con el tema de las dos casas, la mezcla de sus habitantes y con las consecuencias de las decisiones de unos en las vidas de los otros, me acordaba en la madrugada de ayer de “Vidas cruzadas”; aquella maravillosa película de 1993, dirigida por Robert Altman. El argumento de la peli nos presentaba los cruces y los encuentros casuales de una serie de personajes que vivían una sucesión de historias que se relacionaban entre ellas y cuyo nexo de unión eran ellos. Es una fórmula muy antigua y que después se utilizó con algunas variantes en otras películas como "Crash" de 2005.   Ya sé que GH no es lo mismo, pero la estructura de este año con las dos casas y el intercambio de habitantes entre ellas, con las consecuencias que tiene lo que ocurre en una casa en la vida de la otra y viceversa, sí me lo parece. Comprobar como el eco que nace en un lado resuena y se multiplica de forma imprevisible en el otro, tiene un componente adictivo que roza el hechizo.  Pero vamos a lo del jueves, con la primera gala de expulsión.  Comentaré momentos que me parecieron interesantes por novedosos o algunas claves de lo que pasó desde mi perspectiva marula. A saber...

La Milá, la raja de Óscar y los "güevecillos" pelados 

    Ni que decir tiene que salió expulsado el que yo quería. Lo cierto es que él mismo se puso a tiro y al borde del abismo pidiendo a gritos que le diésemos el empujoncito definitivo, bien fácil, y así cayó en manos de la jefa Mercedes para que se lo merendara crudo y sin patatas. Y vaya si lo hizo,  pero no como creíamos.

    Después de todo lo que hablamos y discutimos sobre la Milá en la entrada del blog del nueve de junio titulada “Lo que le sale del bolo”, me quedo con lo que entonces decía y que ahora mismo ratifico: A pesar de los pesares ella debe continuar al frente del programa. Viéndola actuar en noches como la de ayer doy por buenos todos sus desbarres, y casi le perdono tanta entrevista parcial y tendenciosa, tantos sinsabores sufridos con ella y por ella. Lo dicho, impagable la escena de Mercedes agachada y curiosa hurgando con sorna infinita la entrepierna de un insustancial y anodino Óscar (y no digo más por ser benévolo). La mofa y el escarnio fue estratosférico y el inmenso ridículo en que dejó al dueño de la tableta oblicua fue de antología. El burlador burlado.
    En esta ocasión la presentadora no necesitó ser ácida, ni incisiva, ni usar la vena autoritaria estalinista a que nos tiene acostumbrados.  Bastó con jugar el mismo juego del expulsado y elevar la coña a categoría.   Se rió de él, de su risa y de las gracias sin gracia de semejante narcisista presuntuoso; y con ella nos reímos todos.  Dos capotes, un estoque y dejó k.a.o al granadino. Su sonrisa facilona se fue desdibujando en algunos momentos, llegando casi a desencajarse en un reflejo de pura desolación cuando descubrió, además, que varios compañeros lo calificaban en sus vídeos como el tonto útil de la “cómica” pareja de impresentables que formó con Yago.
    Para la historia chusca de GH queda su último intento de seguir la gracia a la Milá, haciendo un último chiste cuando declaró cariacontecido que ahora todo el mundo lo llamará “polla pelada”. ¡Juas, juas, juas!, todavía me estoy descojonando pero no de risa, sino de conmiseración.  Una contradicción por mi parte, dicho sea de paso.

Terri terremoto: el comodín inesperado
 
    Cuando la canaria de sonrisa eterna y parloteo inagotable, entendió por fin en el confesionario todas las prerrogativas que gracias a sus compañeros implicaba llevar el gorrito que le encasquetaron y que deberá llevar toda la semana, salió tan decidida a la casa, con los demás, que en aquellos momentos pensé sin lugar a dudas que elegiría nominar en el lugar de Julio el feroz y no cómo lo hizo.  Era la elección más lógica y apropiada según mi criterio, ya que el boxeador no había vivido durante la semana en la casa y dicha opción le permitiría nominar sin problemas tal y como lo hubiese hecho en caso de no haber tenido este privilegio. Al final, tomó la decisión de “usurpar” las nominaciones de Yago, que no entendía nada y se temió lo peor. Hasta ahí normal, era una opción que no esperaba pero factible, la de neutralizar los votos de uno de los elementos de la pareja de los musculitos que estos días tanto distorsionaron la vida en Guadalix. Lo que me descolocó totalmente fue que decidiese dar parte de las nominaciones pensando cómo lo haría Yago
    Semejante actitud hace que me cuestione si aprovechó la coyuntura y la excusa de nominar por Yago para encasquetar puntos a Joaquín y a Mireia, algo que a lo mejor no hubiese hecho si las nominaciones fuesen las suyas. Es posible que el paso del tiempo nos descubra la verdad de su juego.
    Además, no acaba de gustarme demasiado el contubernio que se trae con Chari y Jhota. Éste último de perfecto maestro de ceremonias en las asambleas que se montan.

El alivio de Feroz (Ulises sin Penélope) y Yago descolocado (por el momento)

    Julio pasó de lobo a cordero en la otra casa, pero ahora cualquiera sabe porque el cambio parece que ha agudizado todas sus neuronas. Ha estado asombrosamente perspicaz al adivinar los posibles nominados de la casa friki (Patri y el Malaguita) y se mostró muy juicioso contándole a Chari  lo mucho que  Rubén la echa de menos, garantizando que el muchacho no hace más que hablar de ella, sin mirar a ninguna otra, y que sólo tiene buenas amistades, en concreto con Laura.  El boxeador, locuaz y convincente, la abrasó con prolijas explicaciones de todo, de los desencuentros que tuvo con su novio a causa de los comentarios maliciosos que éste escuchó sobre los supuestos flirteos que ella tuvo con él la primera semana. Concuerdan los dos en que todo aquello fue simplemente un cachondeo sano, sin transcendencia y él afirma que está dispuesto a respetarlos como pareja, sobre todo ahora que conoce a los dos recalcando lo cojonudo y legal que es Rubén, su novio.
    El feroz podrá ser o no el mismo que ella conoció la primera semana, y lo que es innegable es que la chica tiene gancho e imán a pesar de todas las contradicciones. Mientras él hablaba Chari ponía cara de interés (de - ¡ah sí! -) pero por sus gestos parecía que lo que realmente le preocupaba eran otras cosas.  Bueno, es una impresión.

    Siguiendo con Julio, uno de los protagonistas, seguro, de este GH12, fue un poema verlo saltar del caballo dentro de la casa guay, aliviado y razonablemente crecido después de su salvación cuando daba por hecho que era él quien salía, sobre todo cuando comprobó que Lydia y Marta volvían las primeras a sus respectivas casas salvadas por los espectadores. Ni siquiera encontrarse de nuevo con Yago, el jefe del escuadrón feroz, logro disminuir el aura de sensatez y buenrollismo que arrastraba del otro lado y que se ganó a pulso durante la semana.

    Yago por su parte parecía otro, más comedido, adaptándose a las nuevas circunstancias y asimilando la realidad de los hechos. Ahora ya sabe que no lo salvó el público y se estará preguntando (no es tan tonto como pueda parecer) que si estuviese en la palestra, como Óscar, probablemente sería el primer expulsado de no mediar la intervención de Julio. Reaccionó razonablemente bien a la apropiación de sus nominaciones por parte de Terri y comienza para él una nueva etapa en la que tendrá que decidir si se saca o no esa máscara que lleva de chulo piscinas. Estoy convencido de que no reeditará con Julio el dúo que se montó con Óscar, primero porque el Feroz es diferente e irá a su bola y porque debe aprovechar las dos semanas que le quedan como mínimo dentro de la casa para reconducir una estrategia que sabe fallida. Para más INRI su incredulidad, igual que la de Marta, por no estar nominado, algo que acabó por descolocarlo.  Algo hizo bien, pensará, dentro de la casa que no entendieron fuera. A ver por dónde sale.

Mireia, el blanco perfecto

    Me gusta Mireia como concursante por diferentes razones y no lo digo en concreto por su belleza física, (salvo excepciones, no suelen gustarme las pelirrojas), es fundamentalmente por su inteligencia y su indiscutible capacidad de liderazgo, una mujer activa y decidida. Razones todas ellas suficientes para hacerla atractiva a mis ojos.  Virtudes que se vieron la noche del jueves en cuanto fueron conscientes de la poca cantidad de comida que recibieron de sus “generosos” compañeros de la casa friki (Rubén no tuvo compasión con su novia). Ella, sin pensarlo, se puso inmediatamente al frente tomando el mando en la gestión de tan escasos recursos, pero atendiendo y asumiendo las aportaciones de los demás. De ella es el mérito de que en poco tiempo se pusiesen a cenar y de que lograsen con un razonable consenso determinar como iban a repartir entre todos la escasa comida. Al menos en esos primeros momentos. Entiendo que esta forma de actuar, de no esperar a que las cosas se pudran cogiendo el toro por cuernos, moleste a los pusilánimes e incluso se la tache de antipática
 
    La pelirroja es una mujer diferente y los demás lo saben. Y no es sólo por la edad, su posición y sus estudios. Hay momentos en que parece la única de todos los habitantes  de la casa guay (ellos y ellas) que podría ofrecer una conversación mínimamente interesante y que vaya más allá de los lugares comunes. Además, mira a los demás con interés y curiosidad de entomóloga y parece observar cualquier situación con la intensidad y la minuciosidad de un escaneo revelador. Entiendo que bastantes de sus compañeros se sientan intimidados por su presencia. Creo que advierten su superioridad de carácter, su alto nivel de formación, su gran inteligencia y por encima de todo lo demás, la imagen de seguridad en sí misma que ofrece.

    A medida que todos desfilaban al confesionario mientras ella los observaba desde el sofá, su mirada inquisitiva y sus gestos contenidos revelaban lo consciente que era de ser el blanco perfecto para recibir más nominaciones que nadie. La leve sonrisa a lo Gioconda que esbozó al oír su nombre entre los nominados fue la confirmación. Se nota que está acostumbrada. Tener el pelo rojo es un plus que se asume desde la infancia y todos recordamos al compañero pelirrojo de clase al que muchos llamaban zanahoria. Como burla era lo mínimo que podía recibir.

    El  increíble y sofisticado peinado que lució en la gala remarcaba su fuerte personalidad al tiempo apuntalaba aún más la decisión de nominarla de algunos compañeros. Y ojo, ella misma nos ha contado que tiene sus debilidades y pasiones. Según propias declaraciones acostumbra a sentirse atraída por hombres contrarios a ella. Es decir, canallas y golferas sin oficio ni beneficio. Creo que le atrae bastante Yago y lo digo por varias razones. En primer lugar no lo nominó, y creo que es la única que ha conseguido hasta ahora mantener una conversación con él fuera del canal unineuronal acostumbra a sintonizar mi paisano y además, fue demasiado patente la alegría con que recibió su vuelta de la sala de nominaciones, la sonrisa era inmensa y el abrazo muy efusivo. Blanco y en botella.

    Esta semana con ella nominada tendremos el siguiente capítulo.

Batiburrillo

    Vuelve a la primera página el tema de Chari y sus devaneos, pero vuelvo a repetir que la sintonización de Rubén con Laura puede depararnos sorpresas a lo largo del programa y estos tienen recorrido.  Los dos parten de premisas parecidas, con unos noviazgos llenos de altibajos y que han estado no hace mucho en la cuerda floja.  Ella fue a consolarlo a su nicho la noche que él no pudo más y se derrumbó.

    Esta semana se presenta difícil el tema porque no tengo suficientes razones para desear la expulsión de ninguno de los cuatro nominados. Por orden de preferencia echaría primero a Marcelo (un tocapelotas simpático que ha quedado bastante tocado con la nominación), después a Patri, vale es un horror para los tímpanos que cante todo el rato pero a mí no me molesta y me gusta su relación alocada e ingenua con todos. El siguiente de la lista sería nuestro galán otoñal de voz susurrante, y la última que deseo que se vaya, casi empatada con el de Huelva, es Mireia.  Si estuviese nominada Flor, la argentina, lo tendría más fácil.

    De los demás, me llamó la atención una Lydia llorando de madrugada porque echa de menos al macarrilla del Feroz, mientras él va tomando posiciones y ya encontró la "víctima" propiciatoria en la casa guay. Algo cantado. Es lo que hay.

    Los demás a la expectativa. En una casa, la friki, ya saben con quién se la juegan después de las nominaciones a la cara, pero allí es todo menos intenso y tiene menor transcendencia. Y en la casa de los colorines toca ahora jugar fuerte y empezar a soltarse y quemarse.

    En el debate del domingo, si es que lo hay, supongo que no veremos a Tati ya que perdió la apuesta sobre quien era el expulsado, y además se murió el pulpo Paul. Mayor cúmulo de desgracias, imposible. Algo le buscarán digo yo.

Marulo
&&&

28 comentarios:

  1. Holaaaa
    Antes de comentar varios detalles de la gala ( aburrida para mi ), quiero opinar sobre los últimos acontecimientos de la casa.
    Por el resumen de hoy sabemos que Julio el feroz ha intimado con Flor y se reservaran las imágenes para el Debate.
    No me parece extraño es lo normal hoy en día, lo que ocurre es que nos lo retrasmiten. Es evidente que no hay nada más que apaciguar los instintos básicos además de protagonismo.
    Julio el feroz ha vendido su éxito con el género femenino a todos los que han querido escucharlo , con Chari y Lydia pinchó y ha encontrado en Flor la horma de su zapato.
    Flor, ha tonteado con Oscar, nos han vendido un edredoning light y al llegar el feroz ha querido comprobar si el león es tan fiero como lo pintan.

    He leído varios comentarios acusando al feroz de no “guardar las ausencias a Lydia” y que yo recuerde salvo la boda que firmaron con un casto beso en la mejilla, no se han dedicado promesas de amor.
    Julio y Flor son libres y como diría aquel…de lo suyo gastan.
    Lydia ha llorado durante la noche, a las preguntas de Rubén ha confesado que siente mucho la ausencia de Julio y que va a necesitar sus abrazos y sus mimos.
    ¿Tenemos nueva mártir enamorada?, por favor, espero que no, que no venda películas que no se han rodado y de las que ni siquiera existe un guión (como no sea en su cabeza).

    Supongo que por falta de tiempo me he perdido detalles que no he visto ni en los resúmenes ni en la gala. Faltan los primeros roces, esas palabras aparentemente sin sentido de maldad pero que dependiendo de cómo se tomen pueden parecer molestas. Esta es la conclusión que he sacado al escuchar a Terry justificando su nominación a Mireia, y no ha sido la única ya que Jhota contaba en el confesionario al nominarla que la gustaba demasiado mandar.
    La audiencia (minoritaria ayer noche) se debate entre Patricia y Mireia. He leído en el comentado a Marulo desear que Patricia no sea expulsada, más o menos como un elemento desestabilizador que consiga sacar de quicio a sus compañeros, pero con ello se corre el riesgo como he leído que por graciosa y dar el cante, se nos cuele en la final y tengamos otra fresita dos.
    continua....

    ResponderEliminar
  2. Mireia estoy por asegurar que tanto si se va el próximo jueves como dentro de dos meses, seguiremos sin conocerla en absoluto. Un misterio de mujer. Y me choca mucho que la que supuestamente trabaja en el mundo discográfico y además ha publicado una maqueta MIREA no tenga la “vena artística 24h” como hace Patricia.

    Rubén por sí solo, como concursante hoy por hoy es un autentico muermo. Su mono tema (Chari) va a terminar por aburrirnos soberanamente. Es de esos concursantes que terminan por fusionarse con el mobiliario, en su caso, ni para adorno sirve. Puede que me equivoque pero ya se están tomando posiciones para devaluar a Chari y subir a Rubén a los altares, es decir ,creo que RUBEN será el elegido para ser el David de esta edición. El comentarista que NUNCA emplea adjetivos malsonantes contra los concursantes se está pasando de la ralla con Chari, a este paso solo le van a faltar las cuatro letras para definirla.

    Me ha gustado la trama del comodín, eso ha sido novedoso y las novedades sin trampa ni cartón son bien recibidas. Terry mantuvo la sangre fría hasta el momento en el que Yago se disponía a nominar, la cara de este sobrao era para enmarcar jaja, pero reconozco que fue muy elegante al aceptarlo.

    Es curioso, teniendo la gala muy presente puesto que la he terminado de ver hace un rato, no recuerdo más situaciones interesantes, la paranoia de Laura con su novio, me parece de quinceañeras, el mal rollo por la comida aburre por recurrente, los enamoramientos exprés ya no son creíbles y la falta de interés por las pruebas, demuestra que se pasan las normas del programa por el forro.

    continua...

    ResponderEliminar
  3. Los psicólogos buscan personalidades (el tipo lo saben ellos) lo que ni ellos ni nadie puede predecir es como casaran estos concursantes entre sí, ni por supuesto el juego que darán. Recuerdo perfectamente las palabras de MM al referirse a Iván y Chiqui, los psicólogos no imaginaban ni por lo más remoto la buena armonía que iba a surgir entre los dos. Con este casting de momento, si me equivoco rectificare, han buscado personas que den o al menos hayan prometido juego amoroso. De momento es lo que se puede atisbar, y tengo que reconocer que a mi me gustan más los odios y las discusiones, porque además de mostrarnos la verdadera personalidad del concursante, sin querer, nos hacen posicionarnos. No es que esté pidiendo discusiones, queda mucho de concurso y puede que nos hartemos de malos rollos, pero………de momento no encuentro ese punto que me haga desear ver el siguiente resumen.

    En la vida cotidiana es muy escasa la ocasión en la que hablo de gh, esta semana he acudido a un hospital con un familiar, eran las siete de la mañana, y esperábamos resultados en la sala de camillas. Todo en silencio, y sin querer escucho una conversación mantenida entre cuatro enfermeras. Una contaba su impresión sobre el debate, por como definía a los concursantes no es seguidora de internet, no sabía los nombres, un chico joven que lleva traje, uno rubio que es un chuleta, uno que es boxeador, a lo que voy, el argumento que daba a sus compañeras para explicar porque seguía GH era que la gustaba ver personas que en la vida real no conocería, y aseguraba y fíjate si aqui no entran personas y personas todos los días. Sin poderlo evitar salí del boss y la dije: perdona sin querer te he escuchado, también soy seguidora y pienso igual que tu, nada más. Para ella el feroz tenía un punto tierno que escondía con su bravuconería.

    La expulsión de Oscar no ha resultado sorpresiva, lo sorpresivo fue su bajada de pantalones en directo, ante una MM ávida de conocer los resultados de las nuevas técnicas depilatorias.

    Por mi parte tanto Mireia como Patricia, pueden salir, al igual que Joaquín Marcelo, Jhota, Anup, julia, Eduardo, Rubén, en fin unos detrás de otros y sin pestañear :-)
    De momento en las encuestas Patricia va en primer lugar con un 52% seguida de Mireia Marcelo y Joaquín.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que el spam está de finde :-)
    He pegado lo que teniá escrito y ahora voy a contestar a Marulo.
    Marulo
    Has definido muy bien la mudanza de los concursantes comparándolo con la película vidas cruzadas.
    A parte de convertirse en los correos de Zar estas personas tienen más posibilidades de no salir nominadas, puesto que han convivido con TODOS, a sus compañeros no les sirve, el tan manido es que he tratado `poco con él/ella.
    Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo en el affaire MM&OSCAR. A más de uno incluido tu ;.) Os ha parecido un gag cómico y en cierto punto lo fue. Pero desde el momento en el que Oscar no estaba sintiéndose a gusto, personalmente me pareció un abuso de autoridad,, entiéndase por autoridad, el poder de MM ante un concursante.
    “ El pelo es alegría”, pues en la cabeza desde luego, señora Milá y en otras partes del cuerpo a gusto del consumidor, que para gustos se han hecho los pelos :-)

    Ya puestos a hablar de cuerpos y características físicas, no entiendo a cuento de que venían los comentarios de MM sobre la celulitis de Chari, ¿Ha comentado Chari en algún momento que tiene un cuerpo 10, que es perfecta?.

    continua...

    ResponderEliminar
  5. Marulo
    ¿Tu has entendido que Terry ha votado como lo haría Yago? Ella parece ser que sí lo entendió, al menos el súper tuvo que darla un toque….como si votases tu, y me pareció que ella entendía y votaba por ella. No te aseguro que vuelva a ver la gala, en todo caso si la repiten por la siete es posible que al menos la escuche, pero me quedo con tu dato, parece ser que tienes más visión sobre las afinidades de Terry.

    Me he perdido esa conversación entre Julio y Chari ( gracias por comentarla), ¿Le ha contado quien fue el/la metemierdas?, eso sería un puntazo puesto que dejaría a Marcelo, de momento como un trae y lleva.

    Me quedo con tu opinión sobre Mireia, observaré, pero si me tengo que atener a los resúmenes y a las galas, no puedo decir mucho de ella, puedo afirmar que es buena oyente, escucha a todos, pero este tipo de personas, de siempre, me ponen nerviosa. No se las puede calificar aunque pases años tratándolas, puesto que miden sus palabras y las pocas que expresan pueden parecer cortantes, me recuerda en versión masculina a Orlando, pero sin su sonrisa picarona.
    Y por último, si como nos comentas ves posibilidades de acercamiento entre Ruben y Laura, ese será el conflicto de Gh12/13, puesto que la que pareceria infiel pasaria a ser victima y viceversa. Me apunto al despiece y deguello jajaj en prosa por supuesto :-)
    Después de varios días sin escribir, espero que perdoneis mis tostonazos.
    Muy buena cronica Marulo,tu perspectiva me hace variar conceptos y reflexionar.
    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos
    Habéis comentado tantas cosas que he borrado parte de lo que tenía escrito para no ser repetitiva.
    En su momento he dicho lo siguiente:

    “…apenas siete días después del despegué de GH12, ya tengo la sensación de que nos falta información, intuyo lagunas, de mayor o menor importancia y tengo la sensación de que intentan manipularnos.”

    Y continúo en la misma línea.
    Hay comportamientos que nos parecen fuera de lugar, debido a que no se corresponden con los cometarios que los concursantes nos ofrecen. Es como si algo se nos escapase y ese algo es LA FALTA DE INFORMACION.A falta de un 24h en el cual se pueda seguir la casa, dependemos de un minutado y de unos redactores. Añoro los tiempos en los que personas desinteresadas contaban a cualquier hora del día acontecimientos y conversaciones, nos manteníamos al día y esperábamos a las galas y los resúmenes para corroborar todo lo que habíamos leído. Lógicamente no todo nos era servido, pero sabíamos a pesar de imágenes recortadas, de que iba la vaina.
    Ahora, en esta edición es sorprendente que las últimas noticias sobre la gala aparezcan en la web de Telecinco. Intentan engancharnos, avanzándonos escenas recientes.
    No estoy en plan pesimista, os lo puedo asegurar, si queréis, en plan reflexivo.

    sigue...

    ResponderEliminar
  7. Ya comentamos aquí que el fracaso del MARCO lo pagaríamos los espectadores. En primer lugar, por el retraso de GH y en segundo lugar por las pérdidas económicas que ha supuesto para Zeppelín. No hay más leña que la que arde, no hay otra explicación: Obligarnos a ver 24h por la web y de pago, es un recurso RECAUDATORIO.
    Ellos saben que los seguidores de gh ven o leen sobre el 24H, lo saben de sobra, pero puestos en una balanza sus intereses y los nuestros, lógicamente prevalecen los suyos.
    Al finalizar Hispania, subió considerablemente la audiencia, con lo cual es fácil asegurar que muchos seguidores de GH se decantaron por antena 3, no hay otra explicación…si no soy seguidor de GH no veo la casa en directo.

    Me apenaría mucho comprobar, que esta desilusión que se plasma en todos los blogs, nos llevase inexorablemente a asistir al último GH.la audiencia disminuye, los blogs pierden infinidad de comentarios, los comentarios son de continua queja y desilusión y…aún así no se toman cartas en el asunto. Pese a todo y como no he tomado ningún antídoto anti GH, sigo los acontecimientos de la casa, y si por desgracia desaparece, podre decir que he seguido todos los GH desde el numero uno hasta……????

    Sigue...

    ResponderEliminar
  8. Libre
    Marulo tiene razón, Terry votó para agradar a yago e incumpliendo las ordenes del Súper le ha contado a este, sus nominaciones. Tranquila, no te pierdes mucho, puesto que lo verdaderamente interesante está en la gala y en los resúmenes. Esos comportamientos que dices no entender, es por el motivo que he explicado anteriormente, nos falta información y no nos casan muchas cosas. A esta cadena le faltan eslabones.
    ¿No te ha gustado la “humillación” de MM a Oscar? Jajaja. Oscar más que por los tocamientos de la presentadora, creo que encajó peor los comentarios constructivos de su amigo, eso no lo pudo disimular. Personalmente, ha fallado MM porque podía haberlo dejado contestar, ¿Qué no tiene respuestas? ¡Pues Claro! Por eso mismo lo digo, ella hubiese pulverizado a este sonrisa-mueca, con dos o tres preguntas y esperando pacientemente sus respuestas (igual aún estábamos sentados esperando).

    Marulo y Libre,ambos habláis de Mireia,con diferentes puntos de vista. Mireia ha organizado el reparto de comida dentro de la casa, con bastante atino, pero para muchos ( Jhota por ejemplo) no es un reparto equitativo, ya sabemos que el racionamiento es fuente de conflictos.
    Estaréis de acuerdo conmigo en que la prueba se ha perdido por la falta de interés y el egoísmo de muchos. Si por ejemplo Yago durante esta semana se queja de la escasez de comida , alguno debería recordarle que el que pedalea al final come. ¿No os ha resultado raro los pocos votos recibidos por este, teniendo en cuanta todas las criticas que hemos escuchado contra él?, a mi si, daba por supuesto que estaría nominado al cubo.
    Como bien resalta Marulo, Rubén no ha pensado en Chari a la hora de enviar los víveres a la otra casa, gracias a Laura y a su buen sentido han repartido más o menos bien. Pero lo justo es que tengan la despensa llena aquellos que se han esforzado, o al menos lo han intentado.

    sigue...

    ResponderEliminar
  9. Lydia, Julio, Flor, de este trió tenia escrito varias cosas, pero los últimos acontecimientos hacen variar mi opinión. Desde GH11 he aprendido a no creer fielmente las confidencias sobre posibles enamoramientos, ahora prefiero comprobar si las palabras se corresponden con los hechos. Por lo tanto dejo a Lydia y su “cariño” por el feroz, a la espera de un reencuentro (estará próximamente nominado y volverá junto a su Fiona).
    Libre, lo que han buscado en este casting ellos lo saben, pero de momento no es lo que nos esperábamos. Un voto para el OPTIMISMO, en GH10 hasta que no hubo cambio de casa, no empezó el verdadero concurso.
    De los nominados tengo que estar de acuerdo con Marulo, MARCELO FUERA.
    Marulo, A mi quítame de la lista de adoradoras de Joaquín. Ahhhh y hablando de este concursante, me extraña mucho que se de tanta importancia a su frase “tengo una mina de oro” y que haya dado lugar a inspeccionar su maleta, porque creen que puede estar unido a alguien importante. Hay personas que se preguntan cual es la profesión de Joaquín. Si la memoria no me falla, él dijo que era mecánico en paro.¿ eso es tener una mina de oro?.

    sigue...

    ResponderEliminar
  10. Marcelo no ha tomado bien su nominación pero Patricia Tampoco, no pudo evitar torcer la boca y negar con la cabeza. El sistema que emplearon es ingenioso ( sumar dedos) pero da lugar a las trampas ¿La organización habrá contado bien? ¿O se habrá fiado de los nombres dados por ellos?.
    Esperaremos al debate, ya que ha tomado más protagonismo ofreciendo imágenes inéditas. Tatiana lo tiene crudo. Aunque si ha muerto Paul igual dan su voto como nulo jeje.
    Ella reconocía el domingo su deuda con Nagore y a trompicones explicaba que pensaba saldarla con lo que ganase en el Debate. Repito, lo tiene crudo.

    Os dejo este enlace. Clicar en los espacios iluminados por la luz blanca y FELIZ HALLOWENN (a quien lo celebré).

    http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3125133/graphic1

    Y para quien no celebre Hallowenn os dejo este enlace que demuestra cómo no se puede vender la piel del oso antes de cazarla. Es inaudito.

    http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-digital/article/14005/

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  11. Demasido bonito para ser verdad :-(
    Marulo, me falta el primer comentario.
    Cuando puedas. gracias.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes


    buena cronica de LA GALA MARULO, lo MM y los webs como poco no sorprende, pero no sé si será que no habia de ande sacar o que no saco nada. la entrevista no tuvo chicha ni a base de sacar carne.

    realmente su cara al ver que todos le tomaban por el segundon del duo comico fué muy buena.

    TERRY y JHOTA se han metido en un protestar sin parar, TERRY menos la verdad, pero se apunta, que no me esta gustando nada.

    estaba bien clarito que JULIO no es tan FEROZ, ya no le entra a la CHARITO y ella se siente celosilla, anda que esta también.

    para mi JULIO ha cambiado su cara, fijate que cuando estaba con la piedra LYDIA alguna vez lo vi hasta guapito, y ahora con FLOR y con YAGO se pone feo, feo, feo.

    no sé concretamente porque no me gusta MIREIA, pero de momento la tengo en el saco de los de no saber por ande van, lo mismo sale por algún punto que me guste y la veo tal cual tu, pero de moment no le he visto nada que me convenza, al contrario, la veo sobrada ante los demás, y no es para tanto, tenemos un punto de discusión con esta chica, no todo iban a ser coincidencias.

    yo tenia un compañero pelirrojo que era más malo que un doloh, me encantabaaaaaa.

    ya no veo posibilidades entre LAURA y nadie, ni siquiera la veo tan guapina como la vi en un momento dado. y menos RUBÉN.

    siento tambien llevarte la contraría en esto pero como dice LIBRE.REBELDE igual se queda, y se cuela en la final cantando sin parar esa PATRICIA, por mi a la calle.


    LIBRE.REBELDE nenaaaaaa, cariñinnnnnnnnn, que ya te leí en el COMENTADO. en cuanto a los coments hacia MARULO te diré que yo también sentí esa especie de abuso de autoridad, pero no creo que él estuviera muy desagusto con eso. la verdad es que me marco muy poco y ahora ni lo recuerdo, pero más bien dejaba de reirse cuando miraba al público y este no se reia nada con él.

    para mi MEREIA es una JUDITH en toda regla, más de lo que parece, pone un muro delante de ella y resulta que si lo escalas detras no hay nada.

    pero MARCELO es un trae-lleva, no esta en oculto, anda que no ha puesto el dedito en la herida y lo ha retorcido seis veces ya un montón de veces. es necesario para este GH, los demás son evidentes.

    nada que perdonar, so faltaba, encantada de leerte cuando puedas. voy con SHEREZADE.

    ResponderEliminar
  13. SHEREZADE, holaaaaaa, totalmente de acuerdo contigo, hay cosas qeu simplemente no salen, ni con el 24h de televisión lo tendriamos, con esto de las dos casas nos parten todo.


    ellos han herido la gallina de los huevos de oro, que le hagan un pronto remedio o si, con toda la pena de mi corasao, reconcozco que puede ser una herida de muerte. aaaaaaahhhhh! espero que no. eso sí.


    PRIMERA SOLUCIÓN los RESUMENES a una hora de tarde, las cuatro de la tarde la mejor.


    leo que estas de acuerdo con mi memoria, no fue lo de MM lo que peor sento al OSCARITO, pero ella fue bastante insistente en que enseñara, demasiado.


    me ha resultado rarisimo que YAGOYOLA no este nominado, rarisimo, no lo hemos visto.


    fue lo primero que pense cuando vi que el tío RUBÉN era el primero en no querer repartir equitativamente la compra, le pesa más el hambre que el amor, o es que la querra un poco más delgada? jajjajaj.


    ayyyyyy MARCELITO, que os habrá hecho?, si es un solete, mu bonico, y un enigma de 20 añicos.


    el JOAQUIN DE ORO nos ha resultado de BRONCE, a mi no me gusta tampoco.


    nooooooooo, si nada más terminar salió que LYDIA tenia tres como PATRICIA, MARCELO cuatro, a LA ORGANIZACIÓN no le importa como nominen, no hay reglas, solo quiere dos nombres, no tiene porque intervenir en eso.


    muchas gracias por el detalle de HALLOWEEN.


    lo de los deportistas pues lo que tu has dicho de no vender la piel del oso.


    muy bueno todo, un BESOTAZO guapaaaaaaaa. y BESOTAZOS a todos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa

    He tenido mucha suerte:-)

    He visto en directo dos altercados, los cuales nos demuestran las cartas que esconden algunos concursantes.
    El primero tenía como protagonistas a Marcelo y Laura.
    MARCELO ha contado que algunos compañeros opinan que las caperucitas están cometiendo errores en la prueba, LAURA ( Como integrante de las caperucitas), asegura que piensa preguntar los errores que comete en cuanto tenga ocasión. Esto podía haber quedado aquí, si Laura no hubiese seguido dale que te pego con el tema, repitiendo continuamente (con toda la razón) la falta de solidaridad de sus compañeros, pues los errores al final los pagan todos, si se da la prueba por NO valida.
    Me estaba empezando a cansar de la cantinela, cuando he visto que gracias a esa insistencia de Laura, Marcelo ha cambiado tres veces su versión:
    1.- Me han contado que las caperucitas comente errores en las pruebas.
    2.- Creo haber entendido, no sé a quién que las caperucitas comente errores
    3.- Si cuentas que lo he contado, seguro que me cogen manía y me nominan.
    Todo esto con Anup como testigo casi mudo, ya está aclarado, hablarlo luego (más o menos).

    continua...

    ResponderEliminar
  15. Por otra parte
    De este rifi rafe, me he perdido el principio pero la esencia creo que se me ha quedado.
    Como los lobos deben estar sin salir unas horas, los leñadores y las caperucitas por medio de Terry recibieron el regalo de la comida de estos.
    Veremos las palabras exactas y como lo ha transmitido Terry, pero los lobos se han quejado de lo comido por los otros.
    Terry asegura que han entendido mal el mensaje que ella ha transmitido y los acusa de avariciosos.
    Lio montado y….sin saber el desenlace puesto que cortaron la emisión brrrrrr.
    Por otra parte en el minutado y en la web se asegura que el Feroz y Flor han repetido…..esta vez en la ducha, Puede que no nos hubiésemos enterado si el feroz no se va de la boca, preguntando a sus compañeros si los habrán grabado, ha quedado “tranquilo” cuando le aseguran que las imágenes de sexo explicito no se emiten.
    Sobre estos dos encuentros los dos han hablado, y creo que más de la cuenta, ella no ha querido rematar por “cosas de chicas” y él asegura que es una estrecha. Supongo que todos pensaremos lo mismo y no es necesario hacer más comentarios :(

    Acrata y Sherezade, mañana os contesto y opinare del Debate ( me está gustando bastante).

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  16. Marulo Buenas Noches
    Tengo un comentario en spam
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa
    Como aun no se ha sacado del spam mi post de ayer, no puedo continuar comentando lo que he visto hoy sobre el mismo tema porque aún colea.
    Laura y Eduardo han seguido su bucle particular y esta vez Anup, Patricia y Lydia estaban presentes.
    He visto otro enfrentamiento por el reparto de comida, cuyos protagonistas son Joaquín Y Terry.
    Joaquín ha protestado porque a Terry (que es comodín y por lo tanto no hace NADA) la ha correspondido más cantidad que a él. Asegura que la comida debe ir en consonancia con el esfuerzo que cada uno realiza en la casa. Se la ha jugado y ante esta opinión se ha encontrado solo.
    Lydia es una sinsorbona, tengo casi la certeza de que es lo que se ve, (en cuanto a personalidad). Mireia ha hablado y hablado con Laura sobre su salida, las dos especulan con la posibilidad e una tercera casa y MIREIA , tira la puntada a la organización de que si no sale el jueves y a ella la asustan con el protagonista de la matanza de Texas, puede armar lo que nunca se ha visto en GH. Es muy avispada o astuta, ya veremos, o no, depende.
    ¿Por qué se han amistado Marta y yago? ¿Por qué durante esta emisión en la siete cambian continuamente de casa para que no podamos seguir el hilo de las conversaciones?.
    Tenía intención de comentar el Debate pero ahora tengo que irmeeeeeeeeee
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  18. buenas tardesssss


    MARULO chiquillo, TITULOS CRUZADOS jejejeje.


    LIBRE.REBELDE en este momento MARULO aún no te ha DESSPANEADO todavia, pero de la comida y del lío qeu se traen en VILLACOLORES no me he enterado, sobre todo porque lo poco que pusieron de la explicación de la PRUEBA no se entiende muy bien.


    solo se que JOAQUIN no puede decir que el corre tiene que comer y los demás no, las energias las necesitan todos, sobre todo habría estado mejor revindicarlo cuando no eres tu el que corre, es decir en nombre de otro para el que pides comida, pero así lo unico que pareció a mi entender fue egoismo.


    JHOTA no me gusta, protesta de esa manera RAPERA con ESAS PINZAS y venga protestar y venga protestar y no le he visto ni hacer de comer, ni limpiar, ni participar mucho en la PRUEBA, no digo que no lo haga digo que no lo he visto, solo protestar y malmeter a TERRY contra MIREIA.


    eso dicen que han quitado el POLVO a las sabanas y a la ducha, pues lo dicho muy bien que hacen, ahora que por parte de FLOR ya son ganas de buscar un sitio en el ARTE PORNO, porque no me diga que el tío le gusta personalmente, poruqe es que un cabrito, chulo y sobrado, que no?


    pues ta luego, niñosssssss, ABRAZOTES y BESOTAZOS, todo en grande. ta mañanaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh
    Salvo en nuestra opinión sobre Marcelo, estoy de a cuerdo contigo.
    Ya comentaré con más calma
    Besotes Demonia :)

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaa LIBRE


    también he visto lo de LAURA que anda que no es cansina, que habia que decirle a LOS LOBOS si habian dicho o si no, o si que, y la culpa era de EDUARDO por haberselo contado. pues más bien sí, a esta lo mejor es no contarle nada.


    lo de JOAQUIN hemos coincidido, si corres corre y si no quieres no corras. vas a dejar a alguien sin comida?


    has visto como lo de MARTA y YAGO colea desde que se encontraron y nos quedamos sospechosas, pues nada, que se supone que hablaron, un poquito, y ahora son amigos de menos 500, enga ya!


    lo de los cortes del 24h es de vergüenza, tanta reserva para tener algo que ponernos a los que lo vemos no tiene sentido, y total el que no lo ve quiere verlo cuando se lo pongan por mucho que se lo cuenten, y al final te casi enteras o medio enteras de todo por referencias posteriores de los mismos ratoncitos, NO TIENE SENTIDO SEÑORES REALIZADORES DEL 24H, BASTA YA!


    ta luegoooooooo, un BESOTAZO guapaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyyy que has vuelto, mi MARCELIN, MARCELITO, MARCELOTE, MARCELON jajajajaj, esta sentenciado, pero no es mi favorito, conte soy más de EDUARDO, otro que tiene la cuerda al cuello jajajjaj.


    otro BESOTE REBELDE.

    ResponderEliminar
  22. SI SALIMOS DE ESTA P……CASA ESTE GH SE VA A LA MIERDA ( Flor dixit).
    Holaaaaaa

    Ácrata gracias por recoger las nominaciones dediles de los concursantes. En dos palabras TRAM-PAS.
    La comida ha sido gracias a dios, el terremoto que ha movido un poco los cimientos de Guadalix.
    Joaquín protesta por el reparto de comida pero al final es Jhota el que se queda protagonizando un monologo que resultaba fuera de lugar. No puedo estar de acuerdo con sus palabras, él no se fija en esas cosas tan feas, es muy feo ver lo que comen los demás, pues puede que sea feo, pero más feo debe de ser que te rugan las tripas sabiendo que algunos tienen el buche lleno. Joaquín tira la piedra y esconde la mano, poco valiente.
    Anoche hemos visto como Oscar actuando de colega-celestino advirtió a Julio sobre la “disponibilidad” de la señorita Flor para hacer amistades con facilidad. Por ese motivo el feroz fue rápido a por la caperucita argentina.
    Tengo la sensación de que Flor tiene algún problema de irascibilidad, se exalta o mosquea con demasiada facilidad y entre argumento y argumento intercala varios vocablos malsonantes.
    Hay situaciones que no cambian pasen los años que pasen. Hace muchossssssssssss años un famoso torero ( ácrata sorry) llamado Luis Miguel Dominguín ( padre de Miguel Bose) tuvo un idilio con la famosa actriz Ava Gardner .
    Se cuenta que en su primera noche de amor, él se levantó de la cama y ella le preguntó: "¿A dónde vas?". "¡A contarlo!", respondió el torero. Años más tarde, él admitió a un amigo que se inventó aquella anécdota.
    Inventada o no, Julio (nada que ver con el torero) no ha dudado en contar a sus amigos en el jakucci como Flor iba quitándose las prendas enseñándolas a cámara ( eso es verdad).
    Continua…..

    ResponderEliminar
  23. SI SALIMOS DE ESTA P……CASA ESTE GH SE VA A LA MIERDA ( Flor dixit).

    Holaaaaa
    Ácrata gracias por recoger las nominaciones dediles de los concursantes. En dos palabras TRAM-PAS.
    La comida ha sido gracias a dios, el terremoto que ha movido un poco los cimientos de Guadalix.
    Joaquín protesta por el reparto de comida pero al final es Jhota el que se queda protagonizando un monologo que resultaba fuera de lugar. No puedo estar de acuerdo con sus palabras, él no se fija en esas cosas tan feas, es muy feo ver lo que comen los demás, pues puede que sea feo, pero más feo debe de ser que te rugan las tripas sabiendo que algunos tienen el buche lleno. Joaquín tira la piedra y esconde la mano, poco valiente.
    continua...

    ResponderEliminar
  24. Anoche hemos visto como Oscar actuando de colega-celestino advirtió a Julio sobre la “disponibilidad” de la señorita Flor para hacer amistades con facilidad. Por ese motivo el feroz fue rápido a por la caperucita argentina.
    Tengo la sensación de que Flor tiene algún problema de irascibilidad, se exalta o mosquea con demasiada facilidad y entre argumento y argumento intercala varios vocablos malsonantes.
    Hay situaciones que no cambian pasen los años que pasen. Hace muchossssssssssss años un famoso torero ( ácrata sorry) llamado Luis Miguel Dominguín ( padre de Miguel Bose) tuvo un idilio con la famosa actriz Ava Gardner .
    continua...

    ResponderEliminar
  25. Se cuenta que en su primera noche de amor, él se levantó de la cama y ella le preguntó: "¿A dónde vas?". "¡A contarlo!", respondió el torero. Años más tarde, él admitió a un amigo que se inventó aquella anécdota.
    Inventada o no, Julio (nada que ver con el torero) no ha dudado en contar a sus amigos en el jakucci como Flor iba quitándose las prendas enseñándolas a cámara ( eso es verdad).

    Me ha llamado la atención esa conversación entre Mireia y Marta. MARTA no me la da, lo siento, ahora esta señorita se da cuenta de que en la casa hay nueve personas que debe conocer y que por lo tanto no puede centrarse en Joaquín Ja ja y juas.
    continua...

    ResponderEliminar
  26. Por otra parte aunque no viene a cuento, el comentario de Nacho Montes sobre la condición sexual de yago y Oscar y para rematarla MM diciendo que lo que dice el Montes va a misa. Permitirme que lo ponga en cuarentena.
    Ácrata tienes razón cuando comentas todo el jaleo que se han traído Marcelo y Laura. Lo he visto en directo como tu y ya lo he comentado. Ella es certera y machacona pero me resulta muy marisabidilla, vamos, Lumia de toda la vida. Por su parte Eduardo creo que es un tío demasiado serio, es de esas personas que transmiten energía negativa, entiéndase que no se rie ni aunque le pasen plumas por las plantas de los pies.

    continua

    ResponderEliminar
  27. La prueba consiste en que cuatro concursantes dormirán, mientras cinco efectúan la prueba. Entiendo que sólo pueden comer una vez al día ¿?. Pero no entiendo el mosqueo de Terry por (haber-No haber) trasmitido bien el mensaje de los licántropos. No han dado nada ¿Imágenes para la gala?.
    En la gala, Oscar hablaba de Chari llamándola Rosario y MM lo corrigió: Chari……..deben de ser nombres diferentes.
    Pasad una buena semana, os leeré cuando pueda e intentare comentar en cuanto tenga un momento.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  28. En Salvame aparece el siguiente rotulo:

    la organización de gran hermnano se plantea tomar una decisión con el Feroz, por sus verdaderas intenciones.

    Veremos...

    ResponderEliminar