1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 22 de octubre de 2010

QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO (Julio "feroz")

    Para compensar  lo dicho en mi entrada anterior, tras la decepción de la gala cero con la entrada de algunos concursantes que no eran exactamente anónimos, cosa que me cabreó un huevo, debo reconocer antes de nada que la gala de ayer me sorprendió muy gratamente con su planteamiento novedoso y por las diversas tramas urdidas para resolver lo que sabíamos, y que consistía en descubrir como quedarían los grupos definitivos en cada casa para el resto del concurso.
 
    El guión propuesto ha tenido la virtud de entretenernos y conseguir, al menos en mi caso, mantenerme durante tantas horas literalmente pegado a la pantalla de la caja tonta para no perder detalle de todo lo que iba pasando con las situaciones inesperadas que se presentaban en cada momento. Y lo hicieron fundamentalmente de dos maneras, y las dos relacionadas. Por un lado, lo lograron manteniéndonos en vilo de principio a final administrando de forma eficaz e inteligente el suspense y la intriga, a pesar de que algunos acontecimientos y decisiones que fueron sucediendo eran sencillos de adivinar.  La otra manera de hacerlo tiene que ver con el método que utilizaron para mezclar a los concursantes en las dos casas, en función de unas preferencias y rechazos expresados en un pacto conjunto que se basó en la información obtenida en las originales y jugosas citas a ciegas que tuvieron en el cuarto oscuro durante la semana; unos encuentros que, además de divertidos, resultaron esclarecedores para conocer la personalidad y el juego que llevaba cada uno. 

    Gracias a cómo organizaron ayer el programa pudimos descubrir intenciones y sentimientos que en tan pocos días comenzaron a albergar entre ellos.  Buena muestra de lo que digo fueron las reacciones provocadas ante el paulatino descubrimiento de con quién y en dónde vivirían definitivamente. Algunas curiosas y exageradas, casi cómicas, como las de Patricia y Julio, llorando ella sin desconsuelo y deshecha en ríos de rimel mientras que el  boxeador reaccionaba con un rebote monumental y antológico de pura frustración al sentirse excluido del grupo de los supuestamente elegidos para la gloria al sentirse relegado a la casa de los fracasados según sus propias palabras.   El “feroz” se pasó media gala rumiando su decepción sin reparar en absoluto en que él fue también partícipe del juego y por tanto culpable de la elección de las chicas rechazadas. Esa incapacidad de ponerse en el lugar del otro y fijarse tan sólo en su propio ombligo, demuestran la evidente inmadurez de una personalidad todavía adolescente y un tanto egocéntrica, algo que desgraciadamente forma parte, seguro, de la atracción que este “personaje” tendrá para una gran parte de la audiencia, de manera que tal vez no sea el expulsado el próximo jueves, salvo que cometa más barbaridades y se le dé por tirar piedras contra su propio tejado. De todos modos, como explicaré, espero y deseó que se vaya antes Óscar, el prepotente y rasurado global de la casa guay.

    Lo dicho, cuando las cosas resultan originales y están bien hechas hay que aplaudir y punto. De alguna manera me han hecho olvidar durante unas horas la indignación que tenía desde la semana pasada. Y si además conseguimos que se vaya uno de los famosetes, a ser posible Óscar como he dicho antes, pues estupendo. Miel sobre hojuelas y objetivo cumplido. Que no me vengan ahora con que a este tipo, émulo de Aznar en demostrar quien la tiene más grande, y me refiero por supuesto a la tableta de chocolate oblicua que tanto enseña sin pudor alguno, hay que salvarlo porque da más juego y todas esas monsergas. No compro. Así que desfilando ya hacia el plató cuanto antes como comenté la semana pasada.
    Respecto a las nominaciones individuales de los habitantes de la casa de colorines (con el perfil de los habitantes que  allí quedan el que disponga de jacuzzi parece hecho a propósito) aunque apuntan algunas cosas interesantes, por precipitadas, prefiero no comentar demasiado por ahora, así que vuelvo a lo que realmente me interesa, al confesionario de la casa friki, donde acabaron Julio el "feroz" comiéndose a regañadientes su orgullo (deberían enseñarle que las palabras se las lleva el viento pero lo escrito no, y menos tatuado en el cuerpo) y la adorable Lydia, la niña de su papi, contenida y decepcionada pero llevándolo con mucha más dignidad (aunque la procesión va por dentro) y teniendo que aguantar, además, que el cafre del cuadrilátero la tratase de “don nadie”.

    La oportunidad de observarlos en esa sala juntos y desamparados, rechazados entre los rechazados, parias entre los parias del escalafón más bajo de GH12, me produjo cierta ternura. Ellos aún no lo saben pero el destino es caprichoso y los ha unido de alguna manera con un propósito ahora inescrutable. Los dos me parecen verdaderas caricaturas de los personajes entrañables de un cómic de serie negra: nuestro rocki hispano bruto e impulsivo ("nasío para triunfá y follá") y ella, el reverso de la moneda, la chica ingenua que nunca pasa desapercibida, explosiva y sexi, perfecta para alegrar la vista y desatar los instintos más básicos y gregarios de los albañiles rudos de cualquier obra de este país.  ¡Imaginaos los piropos y exabruptos que dirían al verla cruzar la acera!. Como decía, no son todavía conscientes pero están hechos el uno para el otro, y ahí encerrados con el resto de sus compañeros descartados, se odiarán o se amarán.  Ya me la imagino a ella de caperucita roja, voluptuosa y picarona y a él de lobo “feroz” intentando merendársela. Cada uno que imagine el cuento como quiera.  Para que no digan después que los gallegos nos quedamos en medio de la escalera; así que arriesgo la apuesta aunque más tarde tenga que pagar o desdecirme.  Por eso espero que no los echen, sobre todo a ella, mi adorada “bombi”, porque creo que tiene un guión todavía por escribir en esta edición. Y con el feroz por medio todavía más.   

    La casa friki, o “sui generis”, por decirlo en “fisno”, esa especie de aeroestación espacial aséptica llena de personajes tan normalmente excéntricos como los robots rotos de Blade Runner,  se puede convertir en un desatino más superlativo que una peli de Almodóvar.   Por eso, observando la reacción de disgusto y decepción de Julio Feroz y de Patricia, y seguramente de algunos más, aunque callan, titulo esta entrada con una de las primeras y mejores películas del cineasta manchego: "Qué he hecho yo para merecer esto"

    Respecto a los demás, apenas unas pinceladas. De momento.

    No me agrada Marcelo, me genera malas vibraciones por bocas y correveidile. Es el rey del cotilleo y de los dimes y diretes. Mal asunto porque la puede liar si se confirma, como pienso, su intencionalidad malévola.

    Dámaso por fin descansará más tranquilo al no tener que pasar el mal trago de verse rodeado de tipos musculados marcando paquete en calzoncillos delante de sus narices. Por cierto, no habrá alguna alma caritativa que le diga al  chico que canta de pena y que limite su efusión cantarina. Es cuestión de contribuir a paliar la contaminación acústica  que nos rodea y ahora, con Patricia a dúo, puede resultar una tortura más insoportable que el potro.

    Laura me cae bien, las mismas sensaciones que en la primera impresión de la gala cero: es natural, espontánea, un punto chillona y con un perfil de colega perfecta. Y como todo hay que decirlo tiene unos ojos increíbles.

    Julia no me dice mucho pero me encanta verla siempre agradecida, tan a gusto y feliz ahí dentro.

    Con Rubén no lo tengo muy claro ya que su historia con Chari no acaba de convencerme. No entiendo que hacen ahí dentro con el problema que tienen en su relación. Salvando las distancias me recuerdan de alguna manera a Gema y Carlitos de GH10. Y ya sabemos en qué acabó aquella historia. Y ojo, porque hablamos de su novia y sus devaneos, por llamarlo de alguna forma, pero entre él y Laura hay bastante conexión y a los dos les auguro una estancia larga en GH.  La efusiva alegría de encontrase en la misma casa fue mutua. Tiempo al tiempo.

    Achilipú, el indio loco, el tigre de África, el agente A, es listo y tiene toques geniales. Me “escojoné” de risa cuando con mucha coña confesaba que echaba de menos a su mujer y haciéndose el preocupado por sus crecientes necesidades sexuales preguntaba al súper si podían facilitarle una muñeca hinchable para resolver la cuestión con dignidad. Veremos, de todos modos, lo que pasará cuando explote en la convivencia su vena neurótica con la limpieza y el planchado.

    Está claro que Eduardo tiene mucha personalidad y lo ha demostrado dejando claras unas cuantas cosas, pero a estas alturas no soy capaz de valorarlo con objetividad ni de atisbar cual puede ser su evolución.

    Mireia me resulta enigmática e interesante como el busto de Nefertiti. Se adivina una gran inteligencia detrás de su mirada, analizándolo y sopesándolo todo desde el primer momento. A ver cuanto tarda en mover ficha.

   Cathi es atractiva y sensual, pero detrás de esa sonrisa tan cautivadora ya sabemos, desgraciadamente por la información exterior, lo que esconde. ¿Sabrá ella que lo sabemos y juega con ello?.

    Marta, mi vecina del norte, está jugando demasiado fuerte y con las cartas boca arriba desde el principio, o eso parece. Es increíble que no aprenda de los errores de concursantes anteriores. Me recuerda demasiado en versión espigada a Paula, nuestra paisana de GH 9, que se fue de las primeras, entre otras cosas,  por ir a saco a por Flequi.

    Respecto a Yago y Óscar me remito a lo escrito anteriormente, tanto aquí como en la entrada anterior.

     Flor, la argentina, una cara bonita que de momento no me dice demasiado.

    Joaquín es un viejo depredador de maneras clásicas que se lo curra con labia, calidez y proximidad, y mezclado todo con el punto canalla de un veterano en mil batallas amorosas. En cada arruga de su cara y en la seguridad de su sonrisa se adivina que conoce la fórmula del éxito para las conquistas pasajeras.  Alguna o algunas caerán, eso seguro. Y después a ver que pasa.

    Terri, simpática y agotadora, será la salsa de todas las fiestas y la gran amiga de muchos. 

    Jhota fue la sorpresa, ya que todo el mundo le adjudicaba la casa Friki. con Terri será el contrapunto al resto de los habitantes de la casa guay.  Su reencuentro emocionado con Chari demostró que en tan pocos días había más cosas detrás de las apariencias y lo que interesaba vender para la audiencia del programa.

    Me vale para Chari la reflexión anterior sobre Rubén y su relación entre ellos.  A pesar de lo horterilla que es y de toda la movida con el feroz, de sus incongruencias y las suspicacias que levanta con su actuación, no puedo evitar que de momento me caiga bien.

    Y para rematar no quiero despedirme sin comentar el clásico, lo de siempre, uno de los tópicos que no podía faltar en está edición: la cruzada de Mercedes Milá contra el tabaco.   Aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid, cuando mentó la ley antitabaco y sus nuevas medidas, para ponerse en plan madre Teresa de Calcuta con la intención de salvar del vicio, otro año y éste con más razón, a los fumadores que entraron en Guadalix.

Marulo
&&&

28 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    MARULO muy buen analisis, y a que venia lo de las fotos, están muy bien encajadas y recogidas. esta claro que vemos el mismo programa pero cada uno nos lo tomamos a nuestro aire.


    a mi MARCELOCIRIACO me gusta por lo mismo que a ti no, miralo mejor hombre! que es un malaguita mu gracioso, y esta jugando a esto, a GH. que noooooooo, que no es malevolooooooo, no, solo picarón.


    a mi también me gusto LA GALA, estuvo entretenida, como dices, pero fracasaron a mi entender en la forma de nominar, me gusta la clasica, saca más espinas.


    nos han dejado sin grupos FRIKIS o DIVINOS, están repartiditos.


    lo de PATRICIA me dió repelus, pero lo de JULIO fue buenisimo, aunque me siento malvada al reirme tan agusto de su cabreo, espero que no le haga más daño del que arrastra en todas esas ansias de ser perfecto.



    me alegro de que tengas tan claro quien quieres que se vaya, pero ojo OSCARoblicuos no es famosete ni de cerca, si tiras por ahí tendrías que apuntar a JULIO que es el único de los nominados que se sepa ha corrido pasillos y programas de televisión, o de la web. un NEXT no es ser famoso ni de cerca. ni siquiera hay que tener una planta perfecta.


    !que alguien le diga de buenos modos a ese DÁMASO que no canta bien! ¡ya!


    con LAURAPARLA estamos de acuerdo. parece maja y a RUBÉNNOVIO también le gustó. y también en que GH no arregla problemas de pareja, los dos dentro claro, LOS NOVIOS más bien terminarán como los otros, se ve venir.


    me dió mal rollo ver a JOAQUINPINK, que va de SABIO DE LOS AÑOS, de TODO LO SE PORQUE LO HE VIVIDO, de DEJAME QUE TE CUENTE LO QUE DEBES HACER, uyyyyyyy que creo que ya me cae mal JOAQUINPINK!, pues eso que me dío mal rollo ver como reaccinó cuando EDUARDO saco el tema de la comida, QUE ES UN CRIMEN LO QUE LOS DIVINOS ESTAN HACIENDO, y como podía intento poner sobre la mesa el problema de su falta y su gasto exagerado, EDUARDO parece tener problemas a la hora de expresarse y eso me hace intentar entenderle, total que el PINKPANTER este desvio el tema a si EDUARDO tenia un sushi en la nevera, a si no habia querido tirar el pan duro porque se puede hacer pan rallado, y exponiendole por ello a la risa general, NO ME GUSTO NADA JOAQUÍN, pero le pongo la salvedad de que tiene otros momentos, me parece más bien un FANTASMA. el tiempo lo dirá.


    de tu vecina MARTALOPEZDOS ha dicho esta mañana LA TREPOTE que ya conocia a YAGOBERROCAL, y ha dado unos datos que han sido inmediatamente desmentidos por el hermano del implicado y por MARTALOPEZUNO. de todas formas me resulto MOSQUEANTE que YAGOBERROCAL entrara a nominar con el nombre de la chica tan bien aprendido, NOMBRE Y APELLIDO, cuando la conocia solo unas horas, supuestamente, y le ha costado aprender otros nombres días. CUANDO EL RÍO SUENA... Además ese voto tan claro de él hacia ella, aunque pese a lo que dice EL GATO MARTALOPEZ dió su punto a OSCAR y no a YAGO.


    a ANUP-LANCHA no lo tengo tan claro como tu, me cae bien, pero tan simpatico que parece demasiado, veo algo no claro, una posibilidad de una segunda personalidad que todavía no hemos visto, estoy con LIBRE.REBELDE en esto. pero sí, es inteligente.


    MIREIAMIVIC me parece que no se deja ver bien, se esconde detras de una mascara de seguridad, que me da que no tiene, o sí, vete a saber. el caso es que debe tener un caracter de cuatro pares, o eso me parece, y si se fija tanto puede que seá por sorda o cegata. a lo mejor pensamos que piensa y esta intentando comprender. cada vez que la he visto intentando distribuir o ordenar algo no lo tenia tan claro como queria hacernos ver. vamos que no la veo muy espabilada. oseassssssssss tíoooooooo que no coincidimos en nada con ella.


    y aquí me paro que son 20 y no hay que hacer un record, muy buena cronica.


    feliz finde a todo el mundo.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola ácrata, las fotos son las que aparecen en la página oficial de T5 sobre GH12.

    No he tenido tiempo de pulular por ahí y encontrar otras, y la verdad, me parecen perfectas para ilustrar la entrada.

    Me hubiera gustado encontrar una de Julio y Lydia juntos, en el confesionario, pero no di con ella.

    :-) Respecto al tema julio, no es que fueses malvada tú, lo fuimos media España porque la mayoría disfrutamos como niños presenciando su tremenda rabieta. No sé si le pasa a otros pero a veces pone gestos, por como gira la cabeza y entorna los ojos, que el "feroz" me parece la versión humana de SHREK.

    ResponderEliminar
  3. Con Joaquín, el depredador maduro, tengo mis reservas, al igual que tú, pero todavía le doy crédito. Él, al igual que Mireia, aún no nos han enseñando las cartas de su juego.

    Pero no te preocupes que todo se andará.

    Respecto a Marcelo, es bueno que empecemos a discrepar, jejeje, que no vamos a coincidir en todo y sería muy aburrido.

    De momento sigo con mis impresiones del malagueño. No me fío, pero ya veremos como evoluciona la cosa y a lo mejor tienes razón y me convences, que esto no ha hecho más que empezar y los que están abajo, después estarán arriba, y viceversa.

    ResponderEliminar
  4. ¡!!Marulo!!!!

    Por favor, pásame a tus Meigas, a cualquiera de ellas.
    NO, no te quedas en la escalera, apuestas por la Pareja JULIO-LIDIA y anoche en la primera fiesta de esta edición….
    ¿¿¿Se casan???.
    Contado por José Viruete en el 24H
    La boda de Julio y Lydia
    Sin embargo, cuando más tedioso estaba todo, giro de 180º. Julio se ha casado con Lydia. Ha oficiado la ceremonia el padre Anub. Resulta extraño que teniendo un seminarista en la casa, Dámaso, hayan optado por el concursante hindú, pero más rara ha sido la noche de bodas, oiga, Julio se ha puesto a boxear con Marcelo ante la aburrida mirada de Lydia ¿¿¿Pero no estaba deseando un edredonning este chico???
    .

    Supongo que es una broma, un modo de pasar el rato, pero como ya tenemos el carnet de 1ª en GH, puede ser una manera de pedir a la audiencia “ Dejame un poco más, que damos juego, ya veréis”.
    Os he leído tanto a ácrata como a ti, y me agrada comprobar que ya tenéis perfiles claros, aunque como bien dices pueden subir o bajar, estamos en el primer tramo de la regata.

    continua

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. JULIO, es evidente, obvio, transparente y tiene un punto infantil. Puede que oculte parte de su personalidad, pero creo que se muestra tal como es. Su rabieta y el desprecio en el confe a “su esposa” desde anoche, nos demuestran que no sabe guardar las formas, es más, no es hipócrita, es un tonto a las tres, porque si fuese medianamente inteligente, sabría venderse sin necesidad de ofender al contrario.

    No obstante, y pese a que no me convence, me gustaría verlo un tiempecito más en la casa, No por ver si da juego o no, simplemente porque creo que hay personas que deben Salir mucho antes que él. Por supuesto que me refiero a OSCAR. Oblicuo o no oblicuo, se cree lleno de súper-poderes, el más de lo más, viéndolo en gayumbos, pierde todo lo que se pueda creer, y no entiendo como alguien no le ha dicho que las vergüenzas no se enseñan jaja ( paticorto y sin nalgas, un horror).
    Espero que esta semana veamos a OSCAR enfrentado a los demás, han perdido la prueba y no se ha enterado, por lo cual ese comer a destajo y a todas horas, seguro que enciende más de una hoguera.

    Acrata, para mi OSCAR es famosete, opino igual que Marulo, ya seá por su participación en nex u otro formato, no es anónimo.Sin embargo tengo que darte la razón por tus razonamientos sobre Marta y Yago, esos se conocían, puede que sea casualidad, pero cabe la posibilidad de que en los castings hayan hablado el uno del otro o unilateralmente. No es normal la reacción de yago, ya que después de las citas con ella, siempre hablaba muy bien. Y esa frase que dice que dijo Marta al encontrarse “ vas a hacer lo que yo mande”, pues puede ser cierta, no se ha emitido ¿verdad? Y en caso de ser cierta ¿ ese es motivo para nominar? ¿Y el motivo de Oscar idem de idem?.

    continua...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola A Todos

    nada, imposible comentar,intentare con más tiempo dividirlo en partes más pequeñas. He borrado los dos anteriores, ya que no eran continuos y no tenian sentido.
    brrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Perdonad pero intento entrar en el blog de la heskoria y me pide un nombre de usuario y contraseña. Nunca había participado en él pero me gusta leer las entradas, y ahora no sé cómo hacerme un nombre de usuario porque no encuentro ningún enlace. Alguien sabe qué pasa??? Perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  10. Anonímo
    Muchos miembros de la Heskoria escriben en el blog de Kiko Hernandez,si preguntas allí igual te ayudan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No tengo demasiados argumentos para hablar de las chicas, y creo que por primera vez en mucho tiempo comenzaran a desfilar primero los varones.
    Prefiero observar un poco más su comportamiento. De momento no me decanto por ninguna. De Chari y pese a todo lo que se ha comentado sobre su actitud con Julio y óscar, no veo en ella, motivos para calificarla de “suelta” como la madre de su novio Rubén, creo que con ese comentario perjudica a su hijo. De RUBEN, no digo nada, a este concursante lo dejo en stand by , porque hay algo que no me cuadra, detalles que he visto en la gala que no puedo explicar.

    LIBRE, te he leído en el comentado, y tienes razón, esas dos horas ( más o menos) que la pareja han tenido en el confe (solos) creo que es una gran ventaja y ACRATA se ha dado cuenta y ha pillado que la nominación de Chari a Flor venia con las directrices de Rubén .

    El PLANCHA-TODO, parece ser que se adapta a la convivencia, es trabajador y ameno, pero como dice Acrata, lo fastidia cuando exige a los demás los mismos esfuerzos. Coincido con las dos, Libre y ácrata, esperemos. Si , si, muy gracioso con la muñeca hinchable jaja, y no digo nada más pero tengo una respuesta para él, la cual me reservo :-)
    continua....

    ResponderEliminar
  12. Copio este fragmento del minutado, referido a Damaso.
    Las confesiones de Dámaso
    Luego ha llegado el momento de las confesiones. Dámaso ha confesado que una vez cantó en un local de travestis. Eso sí, ha añadido, nunca lo ha hecho en uno de gais. Luego ha sido Julio quien le ha presionado preguntándole cómo se siente al confesar en un programa de televisión que es bisexual. Dámaso ha contestado: "pues me da igual. Ha salido y no me preocupa... Lo quería hacer dicho antes, pero bueno... No me escondo"
    .

    Jhota, bueno, ahí está jaja, no puedo decir mucho más, parece que ha congeniado muy bien con Chary y su reencuentro en la casa ha sido emotivo.

    Me quedan más cosas para comentar de la gala y veo que se me a juntar con el debate (veremos la boda de JULIO Y LIDYA), por fin sabremos que colaboradores nos cuelgan, y también los destriparemos a ellos (aquí no se salva ni el apuntador).
    Pero….hasta el jueves, nos quedan más días para explayarnos a gusto.

    Un Saludo a Todos.

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyy se me olvidaba.



    ANONIMO por mi parte no tengo idea de porque hay que registrarse ahora en LA HESKORIA, siento no poder ayudarte.


    el otro ANONIMO tiene razón, pregunta allí, en EL CONFESIONARIO, supongo que tendrás que registrarte para leer.


    chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyy se me olvidaba.



    ANONIMO por mi parte no tengo idea de porque hay que registrarse ahora en LA HESKORIA, siento no poder ayudarte.


    el otro ANONIMO tiene razón, pregunta allí, en EL CONFESIONARIO, supongo que tendrás que registrarte para leer.


    chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  15. ale salio repe, de tanto intentarlo jajajja. ahí los dejo.

    ResponderEliminar
  16. EL ORGANIGRAMA ME LO PASO YO POR EL CENTOLLO

    Ya tenemos la primera frase de GH12.
    Sabemos por experiencia que en los debates nos sirven poco, casi como un aperitivo de lo que veremos durante la semana, los que han visto 24H, seguro que saben la disputa que se vislumbra han tenido los guaperas con las chicas sobre el reparto de tareas. Espero ver más para poder opinar.
    Patricia y Julia parece ser que han discutido. Dámaso y Patricia congeniaron en el cuarto oscuro, pero la realidad supera la ficción y al conocerse no se han gustado. Julia reclama a Patricia donde se encuentran sus intenciones de conocer a Dámaso. No se han gustado mutuamente, en ello no hay nada recóndito, ¿a qué viene la actitud de Julia?, espero ver algo más en el resumen de mañana.
    Marcelo se ha encargado de poner un muro de cristal ante los piropos de Dámaso. No vaya a ser que se contagie o que te pongan etiquetas identificativas, Dámaso tiene su condición sexual clara ¿Y tu Marcelo?.

    continua...

    ResponderEliminar
  17. ¿¿Tatiana es adivina??? Lo digo porque asegura que si el feroz estuviese con Yago y Oscar no haría ningún trabajo en la casa…Lo siento pero no soy adivina. Veo poco, lo que puedo y creo que Julio “el feroz” no esconde nada de su personalidad, puede que no haya mucho que esconder, esa frase que ha dicho: “estoy tan a gusto en esta casa que cuando me salve no se a quien voy a nominar” jajaja, confía en su gente, en el apoyo de su facebook. He leído en algún sitio, un comentario sobre él que me ha molestado bastante, se referían a su pasado, afirmaban sin pestañear que habiendo estado en un correccional, no se podía esperar mucho más de él. Me alegro de haber visto este comentario, ya que gracias a él he recordado porque Julio, es amigo de Oliver ( MYHYV), junto a este ha participado en un episodio de “Becarios”.
    Oliver ha contado que en su infancia, a los 15 años abandono su hogar, no pudiendo resistir el ambiente familiar y pido ayuda a bienestar social por lo que vivió varios años en un centro de acogida… El cual aunque para muchos suene igual, no es un correccional. Es de cajón que Oliver y Julio “el feroz” se conocieron en dicho centro de acogida, Oliver tiene su historia y Julio tendrá la suya, pero ese no es motivo para juzgar a una persona, poniéndole una etiqueta de conflictivo, cuando en el programa no ha demostrado esa faceta (de momento).

    continua...

    ResponderEliminar
  18. Le diría al Montes Que como tu bien dices a ti te van los Damasos, rechazas a los oscars y yagos, es natural….los Oscars y Yagos huyen literalmente de personajes como tu (esto con todo mi cariño).

    La pareja Rubén y Chari van a ser los protagonistas de este GH, me aventuro a pronosticar que Rubén va a llegar muy lejos en el concurso. He leído muchos comentarios bastante despectivos hacia Chari, por su acercamiento a Julio, óscar y Yago, lo que dijo la madre de Rubén, ha sido un piropo. Ellos han vendido en el casting que eran pareja en crisis, en aquellos momentos supuestamente no tenían relación. Ella acompaña a su novio para representarlo en plató (supuestamente) y recibe la noticia de que ha sido seleccionada. La verdad de su relación la conocen los dos. Si son pareja es lógico el respeto y guardar las formas. ¿Quién lo ha dicho Sherezade? MARCELO ha sido el que ha contado a Rubén, los devaneos de su novia.
    Y llegados a este punto, esperare acontecimientos (para eso tenemos carnet de 1ª de GH) porque no pienso entrar a juzgar imágenes sesgadas, ni a comentar comentarios (valga la redundancia) unos cargados de feminismo mal entendido o machismo desaforado.
    No me disgusta Chari (como concursante), me gusta su manera tranquila de comportarse, la seguridad que parece poseer y el buen tono que aporta a la convivencia.

    continua....

    ResponderEliminar
  19. ¿Sobre quien ha girado este debate? Sobre JULIO, ya tenemos una idea de quién es el candidato a salir el primero.¿ Para cuándo veremos a Oscar en pleno apogeo junto a su compinche yago.
    No entiendo a ANUP, al menos que nos hayan mezclado imágenes, cambiando el acontecimiento de los días. Primero hace dos trajes de un minuto en el confe contra Julio y más tarde oímos unos consejos muy sabios a los que Julio responde con agradecimiento.

    ANUP va a aplastar a quien sea, parece el alumno aventajado, el sensato, ameno y buen compañero, pero al criticar a Oscar ante Julio, esconde que él en la otra casa, también ha criticado. Lo hemos dicho siempre, critica lo que quieras, pero también dilo a la cara del aludido. Ojo con Anup, muy majo, muy majo pero cuando las cosas no se hagan a su gusto veremos en vez del tigre a un león bastante fiero.

    continua...

    ResponderEliminar
  20. parece ser que he tenido suerte y ha salido todo de un tirón,todo sea que salga del blog, vuelva a entrar y hayan desaparecido.
    Marulo
    si no están o solo parte de ellos, por favor rescatalos del spam. Si tienes intención de poner nueva entrada, me es indiferente si quedan aqui o en la nueva.
    ACRATA
    No tengo tiempo de pasar a copiarlo ( llevo un buen rato,luchando para dejar estos).
    Con total confianza, coge los que quieras y pasatelos al comentado, te lo digo una vez, con estos o con los siguientes que pueda escribir ( no se cuando será el proximo).

    Besotes a todos

    ResponderEliminar
  21. cuarto intento....
    Me ha sorprendido ver en directo, el repaso que ha dado EDUARDO a sus compañeros, según él lleva tres días comiendo el último ( por la prueba) y le quedan las migajas, hoy ha explotado y de buenas maneras a propuesto, todos a la vez y a repartir equitativamente. La cara de sorpresa de Anup y Dámaso, sin replicar, ha sido bastante explicita. Eso si, MARCELO, ha aprovechado para reclamar a su pretendiente (Dámaso) por los restos de pan (es más majo este Marcelo).
    Que un hombre que ha vivido varios años con la unineuronal de Yola B. diga que las chicas de la casa le aburren y que ninguna es su tipo. Sin comentarios.
    He repasado la gala y el encuentro de Yago y Marta, demuestra sobre todo por la mirada de apuro de ella, que SI, se conocían, ella estaba muy cortada y casi diría que se puso colorada.
    Apurando un poco, es posible que fuese un conocimiento esporádico o breve, ya que ambos sabían sus nombres y apellidos, debido al cuestionario de la prueba semanal.
    Los comentaristas del debate tan empapados como siempre, para no variar. Para hacer ver que leen todo, La Alcayde nombra los motes de los blogs para Yago y Oscar. Me he perdido los porcentajes brrrr, mañana espero poder enterarme.
    Buenas Noches a Todos
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  22. Marulo
    cuando puedas me sacas del spam el último comentario que comienza con: "cuarto intento"
    gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  23. Hola a Todos
    Intentare publicar más tarde y de paso contestaros, pero antes de que desaparezca os dejo este comentario y su enlace.
    La gente o es muy lista o se pasa de lista.
    Creo que las mismas personas que graban este video tienen la desfachatez de colgarlo en el bolo para conseguir miles de entradas.
    No obstante tienen razón: la seguridad de la casa es nula.

    Publicado por: EskalaTrere | 25 Octubre 2010 a las 14:06

    INCREIBLE QUE PASE ESTO MERCEDES HAN BURLADO LA SEGURIDAD Y LAS CAMARAS QUE SUPUESTAMENTE TODO LO VEN INFILTRADOS EN GH 12 http://www.youtube.com/user/jaranor#p/u/2/OJcsjrEKDi8

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos
    Antes de entrar en materia, me gustaría decir que estoy casi segura de que ninguno de nosotros estaría sentado viendo el 24H de continuo, a no ser que por desgracia estuviésemos postrados.
    Partiendo de esta base, mi reivindicación por un 24h gratuito, no es necesariamente por mi, sino por las personas, que sacando tiempo de dónde pueden, graban y después comentan GH para que todos estemos informados.
    Por supuesto, la primera persona que se me viene a la cabeza es ACRATA, la cual siempre ha compartido con todo el que quiera leerla, toda la información que ha almacenado tanto en Dvd como en su memoria. Todo esto viene a cuento de que apenas siete días después del despegué de GH12, ya tengo la sensación de que nos falta información, intuyo lagunas, de mayor o menor importancia y tengo la sensación de que intentan manipularnos.

    La sucesión de imágenes vistas anoche en el debate ( lLIBRE, te doy toda la razón), corrobora esa intuición: Anup criticando a Julio y más tarde dándole consejos o JOAQUIN y la frase del post de libre y más tarde criticando junto a Marta y Terry la vagancia de sus compañeros. No pongo ninguna de esas imágenes en cuarentena, de verdad, lo que si pongo en cuarentena son los comentarios, puesto que entre unos y otros estoy segura que han tenido que ocurrir MÁS cosas.

    continua...

    ResponderEliminar
  25. Creo que está muy claro que el objetivo a derribar es JULIO, las votaciones están decantándose hacia su lado y para que la audiencia termine de decidirse aparece K H con la información de que existen unos videos que demuestran a Julio “ en todo su esplendor”( Kiko dixit) junto a sus amigos del Escuadrón Feroz. Asegura que antes de entrar a la casa Julio borró esos videos de su facebook pero que aún siguen en posesión de sus amigos.
    Ahora tiene sentido el comentario de Julio:” Don Nadie (lidia) compite con el escuadrón Feroz.

    ACRATAAAAA
    ¡ He encontrado la frase de Marta Lopez! Pero con matizaciones.
    Resumen del viernes 22/10/10 minuto 12:06
    MartaL:“una cosita Oscar, aquí esta semana mandamos ¿ella o Mireia? Y yo”.

    La frase está dirigida a Oscar y no a Yago, aunque si esta semana manda Marta, mandara para todos, no exclusivamente para Óscar. Yago( que quiere mantener a todos informados),en cuanto tiene ocasión pone a Jhota en antecedente.

    Gala nº 2 parte seis minuto 14:14
    (Aparece subtitulado).
    Jhota: vamos a dormir “agustito”
    Yago: Si pero…cuidado…..hay un tema
    Son rectas….¿eh?
    La de negro….Aqui mando yo…en la casa….y se hace lo que yo diga.

    O Yago añade de su cosecha o faltan imágenes que confirmen estas afirmaciones.
    continua....

    ResponderEliminar
  26. LIBRE yo si pienso opinar sobre Chari y las críticas que está recibiendo. Aún estoy esperando la ampliación de las imágenes de su tonteo con Julio, se ha visto a Julio entrar en el nicho de Chari y a esta reírse ante el conejito de Duracel .
    No he visto nada más ¿La protegen o no hay más cera que la que arde?.
    Me sigue sorprendiendo comprobar cómo juzgamos con doble vara de medir, como acciones similares valen para unas la corona y para otras el infierno. La doble moral actuando como guadaña, presuponiendo conductas y juzgando hechos que no hemos visto.
    La única persona que tiene que juzgar a CHARI es su ¿Novio? RUBEN y si esta muchacha en un determinado momento cruza la línea roja, ya contará en el confe si es su deseo los motivos que la han llevado a ello.

    Es de verguenza ajena leer comentarios vejatorios hacia esta concursante.

    continua....

    ResponderEliminar
  27. MARTA,
    es tan viejo como GH, que el recurso más recurrente ante una nominación es buscar pareja o hacer que se intenta. Marta no podía ser menos y ha buscado como víctima propiciatoria a JOAQUIN, el abuelo cebolleta y ajado, al cual se le va la fuerza por la boca con sus piropos caducos , y todo esto con la ayuda inestimable de Terry la celestina. Impagable
    Hablando de Terry, creo que ella es la obesa que anunciaban para GH, si queréis ver el estado anterior de Terry buscad aquí el video.

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2010/10/21/yola-berrocal-yago-gh12-queria-formar-una-familia-conmigo/
    Su carácter era alegre antes y después de la intervención.

    Ahora tengo que cerrar, cruzo los dedos para que el spam no se coma nada.

    Un saludo a Todos.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardessssss, perdon por no leer y pasar y copiar y por irme así, mañana paso, con más tiempo y ganas, y me entretegon en leeros, juro.



    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar