1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 15 de octubre de 2010

"DESESPERANDO" GH 12

    No sé todavía como calificar lo de ayer, porque esperar no esperaba nada, pero debía temerme algo así cuando anunciaron que la cosa, GH 12, no empezaba de verdad hasta el domingo y nos enchufan de aperitivo, para abrir boca, un lamentable "rondito" de ex gran hermanos, que en definitiva es lo que fue el programa “Esperando a Gran Hermano 12

    Con razón, y ahora soy más consciente, noté a Mercedes bastante descolocada y confusa que nunca. Lidiar con tanto toro de mihura de la ganadería GH, y también con morlacos de 2ª de relleno, no era, seguro, lo que esperaba tener que hacer la presentadora a estas alturas. Estar a sueldo es lo que tiene.  Para contentarnos se limitaron, chapuceramente, a enseñarnos imágenes descafeinadas de los lugares de donde vienen algunos de los futuros concursantes. Es decir, nada.

    Por eso me pareció la cosa muy deslucida por la desgana y el escaso glamour con que se hizo todo. Una fórmula simplona que no sirvió más que para confirmar mis filias y fobias de siempre, y eso sí, descubrir alguna que otra cosilla de los que allí estaban para apuntalar determinadas ideas o sospechas que ya tenía.

    No quiero ahondar demasiado en cómo discurrió semejante despropósito, una reunión de tantos egos enfrentados por adquirir de nuevo relevancia mediática, pero ya me pareció que tardaban mucho en comenzar los gritos y las broncas después unos minutos de programa extrañamente tranquilos. Pero al final llegaron, y se desató enseguida el guirigay que vimos y que una cansada Mercedes apenas podía controlar, contribuyendo ella también puntualmente, con su peculiar forma de administrar turnos de palabra y “justicia”, a que se retroalimentasen algunas desavenencias y cuentas pendientes que difícilmente lograban mantenerse bajo control.

    Personalmente me asombra y me preocupa, al verlos ayer en pleno debate o dislate (lo de Gerardo, por ejemplo, no tiene otro calificativo) y de que nos recordaran con las imágenes mostradas algunos momentos de su paso por GH, que después del tiempo transcurrido uno siga teniendo casi las mismas sensaciones de rechazo o aceptación por algunos de ellos que siempre tuve. Es decir, que no me he movido un ápice en cuanto a los sentimientos de agrado o desagrado que siempre me produjeron y que no han variado casi nada con el paso del tiempo.  Es algo incontrolable, lo sé, por irracional. Cuestión de química pura y dura que no tiene arreglo, supongo.

    Además de Gerardo, que no merece dedicarle una línea más por personaje patético al que el gremio de payasos debería poner una denuncia por intromisión profesional y desprestigio para su noble profesión, están algunos otros con los que no puedo, de verdad, por mucho que relaje la mente y me jure que no son  más que viejos prejuicios sin superar. 

    Es el caso de Iván, por ejemplo; sus formas y su tono de voz me siguen produciendo sarpullidos y se me hace muy difícil verlo con benevolencia a pesar de que estoy convencido de que no es mal tío, pero no muevo casi una coma de lo que pensaba de él en GH 10 después de que nos pusieran el resumen de sus broncas en la casa. Y eso que me fastidia la cosa, porque  hay mucha gente por la que siento un gran aprecio ahora, que al contemplar aquellas imágenes sigue reviviendo las mismas emociones de entonces a su favor.

    Con Pepe me pasa lo contrario, asumo su cinismo y su calculada frialdad pero me sigue ganando como siempre y eso que se ha liado con la temperamental Ainhoa y se justifica de forma poco creíble cuando ya peina canas para decirnos que no está en condiciones, suponemos que económicas, para formar una familia. ¡Venga ya!

    Y para completar el trio de ases, la de los “treintañeros” que ganaron alguna edición de GH, (a Pedro el de las ovejas no lo incluyo en el paquete) nos queda Ángel, el maestro zen y cantarín. Fue siempre una de mis opciones para ganar la última edición ya que no había mucho donde rascar, pero sigue produciéndome un montón de reacciones encontradas; la primera esa manía que tiene de dar, como por encima del bien y el mal, lecciones morales a los demás. Él a su manera largó más que nadie y se despachó a gusto en los momentos más inoportunos. No soportaba que nadie le dijera ni mu y cuando eso ocurría reaccionaba de forma desproporcionada y se iba por peteneras dejando al personal con la palabra en la boca.     A pesar de la exagerada reacción de la Milá ayer, con la confesión del de la chiva de que en el confesionario lo vendieron e hicieron público cosas que según él eran privadas y para desahogarse, me pareció bastante deplorable que a estas alturas nos venga con estas monsergas habida cuenta de que durante el programa cuando dejaron, esa vez sí, con el culo al aire a Lis, poniendo ante todos sus declaraciones sobre la pareja lesbiana, él no dijo esta boca es mía y por el contrario se sumó a su degüello con más saña que nadie en vez de moderarse y salir en su defensa, ya que al fin y al cabo había cierto rollito entre ellos. Lamentable su actitud y lamentables sus palabras hacía ella en aquel momento.  A mí no me gustó lo que hizo Lis, pero formaba parte del juego y así lo dijeron muy clarito; si se descubría el secreto de alguno éste se iba a la puñetera calle y además que yo recuerde nunca se habían hecho públicas declaraciones del confesionario estando dentro de la casa la persona que las hizo. En fin, que nos venga con lo de ayer  y además de pobre víctima, me repatea bastante.

     Y la reacción de Mercedes, que después de todo lo visto también nos venga ahora de “puretas” y en plan maximalista con el cuento de que “yo por aquí no paso”, pues como que no, que ya somos mayorcitos y tenemos muchos kilómetros encima y el carnet de 1ª en GH. O mucho me equivoco pero seguro que el domingo dirá lo que tenga que decir sobre el asunto defendiendo la profesionalidad de los psicólogos de GH y aquí paz y después gloria.

    Para terminar, una sonrisa, por algo que ya comenté ayer noche en casa de Ácrata durante el programa: me da que el delfín de Arturo ha vuelto a navegar por las turbulentas aguas del océano Índico. Es una sospecha, sin fundamento, casi evidencia, pero que por lo visto muchos compartimos.

Marulo

22 comentarios:

  1. Hola Marulo!!!

    Me encanta como escribes y como lo cuentas, de verdad. Aunque no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, o en muchas. No voy a rebatirte tus opinioones porque las mías ya las conoces, y además, no vamos a ponernos ahora a discutir por la pasada edición cuando tenemos la nueva en puertas.

    Pero sí te diré que, despues de leerte a ti y a más gente durante el día de hoy, me siento como un perro verde. Porque yo no soy capaz de sentir lo mismo que sentía por los concursantes y los sentimientos que me inspiran ahora no tienen ni muchísimo menos la intensidad que tenían.

    Ayer me reí bastante, la verdad. No me sentí indignada ni alterada ante nada de lo que vi ni escuché. Si acaso, en algunos momentos sentí cierta vergüenza ajena, pero eso siempre me pasa. También te diré que soy tan tan tan ingenua que me creí el buen rollo del principio, y estaba encantada viéndoles. Por lo tanto, me sorprendí bastante cuando empezó la trifulca, lo admito. Pero bueno, la sorpresa no me duró mucho, también te lo digo.

    Luego, una vez que veo que el percal es el de siempre, intento ser lo más comprensiva que puedo y empatizar con ellos, con todos (bueno, con casi todos porque Gerardo es demasiado incluso para mi). Mira, pareceré tonta, pero pienso que todo el mundo tiene algo bueno, todos son seres humanos. Y sienten y sufren como cualquiera. Y una vez que salen de la casa se acaba el juego, deberían dejar de ser blanco de nuestras iras y empezar a considerarles personas normales, con sus defectos y virtudes.

    Bueno nada, tonterías mías. Que me ha encantado tu opinión Marulo. Y lo del delfín navegando en aguas del índico...jajaja buenísimo, y más que probable por cierto. Las miradas y los gestos les siguen delatando. Si no que me expliquen como después de todo lo que se han dicho y en medio de cualquier batalla, es posible que se miren a los ojos y se les escape una sonrisilla cómplice. Más claro agua.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me releo y no estoy segura de que se entienda lo que quiero decir. Parece que te estoy reprochando algo y para nada es así. Verás, a mi me da rabia que los concursantes sigan cayendo en los mismos errores después del tiempo transcurrido, que no sean capaces de cerrar las viejas heridas. Me da rabia comprobar que no maduran, que no evolucionan. Porque les tengo cariño y me encantaría que me sorprendieran para bien alguna vez.

    Pero también me gustaría que los que comentamos el programa en internet evolucionásemos igualmente. Que a mi me encantan las discusiones mientras lo vivimos, me gusta la gente que se apasiona, que lo vive intensamente y que lo transmite en sus letras. Pero cuando todo acaba, me gustaría que encontrasemos un momento para la reflexión, para la serenidad. Que fuésemos capaces de tomar distancia.

    Me encuentro comentarios de anoche en los distintos blogs y me parece alucinante volver a leer lo mismo. Muchas mayúsculas, muchos insultos, la misma crispación...No lo entiendo, de verdad. Cada uno aferrado a su verdad, a sus ideas, por estúpidas que estas sean, alimentando viejos odios...Uf, no sé, me siento desanimada y me hago el firme propósito de leer lo menos posible por ahí.

    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    AJUSTE DE CUENTAS- LAVADO DE IMAGEN-LOS DE SIEMPRE COMO SIEMPRE

    Con estas palabras defino la gala “Esperando GH12”.
    Como bien dice Marulo, tenemos el carnet de 1ª de GH. Desde la primera edición seguimos el devenir de todos los concursantes . GH es un CONCURSO, con un premio suculento para el ganador, pero con una ruleta en la que todos giran, esperando caer de pie en tv. Hemos hablado en más de una ocasión, del enganche que produce para estas personas, aterrizar en cualquier programa, del dinero rápido y cómodo que cae en sus bolsillos.
    Ayer hemos asistido una vez más al método “todo vale” para ascender por las difíciles escaleras de la fama. Con honrosas excepciones, ya que algunos nos contaron que tienen sus negocios .
    He terminado de ver el programa por la web, he leído muchas opiniones y también exabruptos. Ha sido el precalentamiento, tanto para la cadena como para los seguidores. Ya he comentado que temo no poder seguir GH al 100%, pero espero disfrutarlo. Nos quedan muchos meses por delante, tomaremos las uvas con ellos y serán parte diaria de nuestras conversaciones por estos lares.
    No estoy plenamente de acuerdo con Marulo, pero me ha gustado esta entrada, confrontando pareceres se reafirman los nuestros o hasta es posible ponerlos en cuarentena. No poseo la verdad absoluta, tengo opiniones pero me gusta escuchar siempre las contrarias.
    Me extendería más, pero quiero pasarme por el comentado.

    FELIZ GH12
    Un Saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  4. Maltissa

    Te acabo de leer. Eres conciliadora e intentas quitar hierro al chasco de anoche. Pero una vez enfrascados en el concurso, empezaremos a sentir las filias y las fobias y ya veras como nos acaloramos y disentimos de muchas situaciones.
    Con respecto a leer en otros sitios, de momento voy a seguir haciéndolo ( lo que el tiempo me permita), no estoy en un cascaron y es bueno tener muchos puntos de vista, entiendo lo que transmites y te aseguro que soy de tu mismo parecer. GH11 ha marcado un antes y un después en el mundo de los blogs. Deberíamos caminar cada uno por la carretera que hemos elegido, respetando las señales, de ese modo llegaríamos a buen puerto. Es mi deseo.

    ResponderEliminar
  5. Hola libre, te acabo de leer en Gh comentado, nos estamos cruzando de nuevo :-). Pues yo también estoy esperando a ver que pasa con el órdago de Mercedes, aunque creo que todo se resolverá como apunto en la entrada de hoy.

    Otra cosa me extrañaría, sería la primera polémica, y muy dura, para empezar GH12. A lo mejor es la única manera de que entre Jordi, como quiere Ácrata y otra gente, así de rebote pero lo dudo mucho.

    Gracias por tus palabras y bueno la salsa del asunto está en disentir y tener opiniones diferentes.

    Sé que cuando empice esto, vamos a discutir entre nosotros, pero amistosamente, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Antes de seguir quiero comentaros que voy a dejar a partir de hoy, por ahí arriba a la derecha, mi correo electrónico de Blog durante un tiempo. Por si queréis hacerme alguna sugerencia sobre el blog y eso o para cualquier cosa.

    El correo es
    cronicas_marulas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Maltissa, gracias por tus palabras.

    De lo demás, que te voy a decir a yo a estas alturas. :-) Está claro que nunca coincidiremos con lo de Ivá y Ángel. Pero no te creas en muchas de las cosas que dices, pues sí, aunque no lo parezca.

    A veces soy así de ácido, en mis comentarios, para enmascarar también una cierta ingenuidad. Porque suelo creer en la buena fe de la gente, y aún después de meter la pata hasta el fondo aún sigo justificándolos.

    Soy fácil, de verdad, en el sentido que no soy demasiado exigente con los demás y suelo ser condescendiente con los defectos y las faltadas de la gente. Cuando alguien desfasa, siempre pienso que algo le debe pasar e intento entender el porqué de sus acciones y reacciones, aunque luego me desengañe.

    Lo que pasa es que esto es un juego y veo lo que veo, y me fijo más en los gestos y las formas de la gente que en lo que dicen y en sus palabras. Lo primero no suele engañarme y soy esclavo de la intuición de las reacciones instintivas...

    ResponderEliminar
  8. Tampoco te creas rara con eso de que te ves la única que ha cambiado de percepción o de intensidad de la misma respecto a los concursantes. A mí también me pasa, no creas. A algunos los veo de nuevo en las imágenes antiguas y me producen parecidas sensaciones a las de entonces, pero con el matiz del paso del tiempo y por lo que vi de ellos posteriormente fuera de la casa en algunos casos, eso sí, claro.

    ResponderEliminar
  9. Y por favor, no te preocupes Maltissa, ya sé que no estás reprochándome nada. Y estoy convencido de que discreparemos, seguro, respecto a concursantes y situaciones de GH12, pero también sé, aún con más seguridad, de que en nuestro caso, igualmente que con las demás, será para enriquecer nuestros puntos vista.

    Y apuesto también, como dices, para que nos apasionemos y vivamos con intensidad el concurso mientras dure.

    Y estoy de acuerdo en que, al final, debemos encontrar un espacio para reflexionar y serenarmos. Pero fíjate, si hemos llegado algunos hasta aquí y al blog de Ácrata es precisamente por eso, porque lo entendimos así y estamos funcionando y relacionándonos con esa filosfía que tan bien describes y por la que abogas.

    Y una cosa más, para terminar, también estoy contigo y me hago el firme propósito de no visitar según que blogs y espero cumplirlo, aunque reconozco que tiene su parte razón Libre cuando nos dice que no está mal contrastar y ver lo que se opina en otros lugares. Lo que sí suscribo totalmente es la frase final de uno de sus comentarios anteriores después de decir que no está plenamente de acuerdo con lo que digo en esta entrada: "Confrontando pareceres se reafirman los nuestros o hasta es posible ponerlos en cuarentena. No poseo la verdad absoluta, tengo opiniones pero me gusta escuchar siempre las contrarias"

    ResponderEliminar
  10. buenos diasss


    perdón MARULO ahora voy contigo.


    SHEREZADE muy cierto, mal fario PEPE repantingado, a mi no me gusto, y esa cara de ARTURO viendo la bronca, tan como que no va con él, en este caso, en realidad se supone que tanto le da, pero es que no tiene empatia alguna. y muy buena idea esa de que vayan cambiando, hay que dar oportunidades, pero quizas se excusen en que si no son fijos no ven el programa, de todas formas los DBTS no aportan mucho nuevo, se limitan a lo que ya hemos visto y poco, poco, poco más.


    ANGEL KAPITÁN, creo recordar, dijo que fue a la ONG y por cosas de sus papeleos le dijeron que esperara. no que no lo querian jajjaja, eso si sería raro. buen ladrillo guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. FORASTERO, yo vi a MERCEDES MILÁ efectivamente en un intento de control, como queriendo hacer las cosas para gustar, y lo malo es que no es lo que su cuerpo le pide y por tanto sale forzado. perooooo lo que su cuerpo le pide a mi no me gustaba, si se intenta controlar mejor.


    ese tonto el haba de GERARDO sentado en la alfombra me parecio una muestra más de la DICTADURA DE MERCEDES, coñe que es un hombre de 40 y tantos, no un niño de cinco, si lo tienes que sacar lo sacas, pero la humillación no entra dentro de los maltratos psicologicos?


    esta DESCONTROLADA, y lo malo es que empieza descontrolada, mare mía! lo que nos espera, no se si la visteis por la tarde en SALVAME pues dijo algo así al preguntarle JJ si entraba una persona con VIH: ¿y quien te dice que no ha entrado ya alguien?, nosotros no daremos esa información que pertenece al ambito privado, pero si la persona quiere decirlo...


    bueno algo así dijo, total que me da que este año alguien va a querer decir que tiene VIH, y me deja un poco sin palabras, no era algo seguro pero siempre pense que si alguien tenia una enfermedad o virus que pudiera afectar a los demás no se le permitia entrar. recuerdo a aquella chica que le tocó por sorteo y que despues de las pruebas médicas y psicologicas no entró, aunque en un primer momento pensé que debia ser por el VHI ahora no sé que pensar.


    ella dice que es para normalizar, peroooooo que es normalizar el VHI?, no debería al menos ser una información que deben tener los que van a convivir contigo?, eso es normalizar?, no digo hacerla pública pero a tus compañeros de convivencia, es como esconderlo y entonces no estamos normalizando, que se yo, que no se na.


    jolin que me perdio con MERCEDES. sigo leyendote.

    ResponderEliminar
  12. muy buena CRONICA CRONISTA, pero como dice LIBRE.REBELDE esta claro que no totalmente compartida, pobre KAPITÁN! todavía no os he leido en EL COMENTADO, lo mismo me repito.


    niñooooooooo como van a formar una familia PEPE y AINHOA si es un montajeeeeeee!


    y ANGEL tiene defectos, sí, no sabe llevar a cabo una discusión, sí, metio la pata al reprochar que se pusieran esas imagenes, sí, le dijo la psicologa que igual no salian?, algo le diría para que él lo repita tanto, pero aun y con todo para mi JUSTO GANADOR, buena gente y un humano cariñoso, se equivoco con LIS?, puede ser, a mi también me lo pareció en ese momento pero lo cierto es que no conocimos a LIS y los que la han tratado, que NO SIEMPRE la mayoría tiene la razón, dicen que es dificil, ME QUEDE CON GANAS DE QUE DIJERA ALGO DE LIS!



    MALTISSA lo mejor del programa del jueves es que ya pasó jajjajaja, BORRON Y RATONCITOS NUEVOS jajajajja, que bien!


    LIBRE.REBELDE así me parecio la situación a mi también, la lucha por la butaca del DBT fué la tónica reinante. y por supuesto los euros faciles que esto lleva consigo. yo también intentare seguir leyendo por todos lados, no siempre son tonterias y hay veces que te hacen ver otras cosas.



    voy para EL COMENTADO, el EXABRUPTO sobre MERCEDES y el VIH o como se ponga, pensaba ponerlo allí pero al venir antes para aquí se me ha salido.


    BESOTAZOS

    ResponderEliminar
  13. SHERE si no es por el comentario de LIBRE.REBELDE no me doy cuenta que tu comparación era de ARTURO Y PEPE, muy bien visto, tanto que le criticó y su postura fue casi identica, me he confundido porque tampoco la postura de ARTURO habia cambiado mucho.


    ta mañana BESOTAZOS, buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola a Todos
    Marulo, no ha sido necesario esperar al Domingo, para escuchar las aclaraciones de MM sobre Ángel y la psicóloga. En el programa “La Noria”, Aclara que ha hablado con todos los responsables incluida la psicóloga, y que aseguran que nunca se le ha prometido que no se fuesen a emitir. …?¿?¿ ainsss ¿Por qué no guardaran las imágenes?.
    No esperaba otra aclaración, era de cajón.

    Maltissa
    Tenemos que acostumbrarnos a ver a los concursantes, como cualquier personaje que aparece por tv. Una vez fuera de la casa, la mayoría no son lo que pensábamos o si lo son ya no lo demuestran delante de las cámaras.
    Un GH sin broncas y follones me parecería la casa de la pradera, pero coincidimos en que al salir, muchos siguen con sus teatros esperpénticos :(

    Libre y Acrata , gracias por coincidir conmigo en la comparación Arturo-Pepe.

    Acrata, muy bueno tu razonamiento sobre un posible portador de VIH. Hay que erradicar perjuicios, pero con la debida advertencia a sus compañeros. No son anginas, es una enfermedad que puede ser mortal. Personalmente me parece fuerte, y el portador tiene una baza para granjearse el victimismo, ante un posible rechazo. Pero bueno, también Toscano, llegó con una minusvalía, que explotaba a su antojo y su comportamiento fue el causante de su expulsión.
    De MM, tendremos mucho para hablar, creo que intentara frenar sus impulsos.
    He leído sobre otro futurible, y es de risa, se trata de Yago, ex de Yola Berrocal. Sin comentarios.
    Mi intención es intentar leer por todos los sitios, si no me gustan los tonos o ciertas opiniones, busco otra lectura, es como dice ácrata, ver otras posturas.
    Me quedé en la entrada anterior comentando “esperando GH”, no la traigo, ya veo que me habéis leído. Entre aquella y esta creo que no tengo más que añadir.

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  15. Hola a Todos
    Aún no salgo del asombro. Puede que vivamos un Gh12 único e irrepetible,pero de momento me parece un casting de .....No tengo adjetivos.
    En la Web acusan a Juana Zorrilla la joven diseñadora, de plagio. Parece ser que la verdadera creadora, tiene el orginal desde hace ocho años.
    ¿queriamos polemicas? empezamos pronto.
    He esperado a última hora. Mercedes no ha mencionado nada del 24H. la gran defensora de GH y Zeppellin dejan a los seguidores, tuertos y con bastón.
    Confirmado: 24H no conviene a la productora. demasiados ojos vigilando sus tropelias.

    Un salaudo a Todos

    ResponderEliminar
  16. Creo que esto es IMPORTANTE
    Mañana tendremos tiempo de corroborar estos datos, de momento los dejo aqui.

    Publicado por: superviviente67 | 18 Octubre 2010 a las 3:35.

    Mercedes, espero que leas mi comentario:

    - Yago es el ex novio de Yola Berrocal.
    - Oscar fue azafato del programa TOMA CERO de Telecinco y participó en Antena 3 en Nova, en un programa de ligues.
    - Feroz el boxeador está directamente relacionado con Mujeres Hombres y Viceversa ( http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=759808 ) y además sale en el ultimo capítulo de Becarios
    - Cata está saliendo en directo ahora mismo en el programa de Neox de “Llama y gana”…

    ESTO ES UN CASTING SERIO????????????????? creo que esto es jugar con la gente… por favor, queremos que digas algo en el proximo programa o en tu proximo post…
    -----------------------------------------------
    Las criticas comienzan demasiado pronto...

    ResponderEliminar
  17. Publicado por: superviviente67 | 18 Octubre 2010 a las 3:35

    Mercedes, espero que leas mi comentario:

    - Yago es el ex novio de Yola Berrocal.
    - Oscar fue azafato del programa TOMA CERO de Telecinco y participó en Antena 3 en Nova, en un programa de ligues.
    - Feroz el boxeador está directamente relacionado con Mujeres Hombres y Viceversa ( http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=759808 ) y además sale en el ultimo capítulo de Becarios
    - Cata está saliendo en directo ahora mismo en el programa de Neox de “Llama y gana”…

    ESTO ES UN CASTING SERIO????????????????? creo que esto es jugar con la gente… por favor, queremos que digas algo en el proximo programa o en tu proximo post…
    .
    -----------------------------------------------
    Las crticias comienzan demasiado pronto.
    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  18. OSCAR PARTICIPANDO EN NEX ( ANTENA 3)
    MINUTO 00:34

    http://www.antena3.com/neox/programas/next/eres-fan/chonis-desplantes-chupetones-next_2010071600174.html

    ResponderEliminar
  19. JULIO "EL FEROZ"
    EN EL ÚLTIMO CAPITULO DE "BECARIOS"

    http://www.telecinco.es/becarios/detail/detail25615.shtml
    a Partir del minuto 1:005

    ResponderEliminar
  20. buenas tardesssss


    SHEREZADE que triste sin 24 horas. personalmente tampoco estoy de acuerdo en que entren seudoconocidos, pero esta claro que los que nos hacen el casting si lo están, esos no se les han colado, los han metido a conciencia.


    la ZORRILLA plagiadora?, coñe! que mala suerte ha tenido!, tararí tarí! allí va la MERCHE a desembarazar entuertos jajjajaja.


    ta luego me voy a ver PEKÍN EXPRESS. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  21. Y seguimos...
    Damaso Angulo no es ANONIMO
    http://www.youtube.com/watch?v=E-IBEVXje1I&feature=related
    Entrevista en TeleToledo
    http://www.youtube.com/watch?v=_Oqs__QHz7k&NR=1

    Hay varios videos suyos en Youtube, tiene una pagina web www.damasoangulo.es.tl

    En los foros de telecinco he encontrado esto, no tengo comentarios, quiero decir que los omito.
    Indescriptible Julio el Feroz y sus "amigos"

    http://i48.tinypic.com/20g1lq9.jpg

    http://i49.tinypic.com/nnqmhw.jpg

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar