1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

lunes, 25 de octubre de 2010

DE RANAS, PRÍNCIPES Y BODAS

LAS RANAS

    Estos dos, Yago y Óscar, son unos personajes con una actitud tan deplorable que uno no sabe muy bien si es que son así y vienen de fábrica o simplemente entrenan a propósito para convertirse en la pareja más abyecta del año (cada uno que entienda lo de pareja como quiera). Este fin de semana en un ejercicio de divismo ridículo estos opositores a chulillos de discoteca barateira pedían a la organización en plena fiesta que les trajesen tías buenas de verdad, menospreciando olímpicamente a sus compañeras. Comportándose los tipos como dos ranas de charca infecta que se creen príncipes y no son más que batracios despreciables con corazón de sapo, tan pagados de sí mismos, mientras se reían y palmeaban regocijándose con la gracieta, y Yago, mi paisano y vecino (nadie está libre de una desgracia así), afirmaba cínico y guasón mirando con altanería a las cámaras que se aburría.  - ¡Me a-bu-rro! - decía como argumento chusco para justificar su opinión sobre ellas.

    Y digo yo, de qué diablos presume el tipo éste catalogando como feas y poco atractivas a las chicas de la casa, cuando él es el menos indicado para hablar, teniendo en cuenta sobre todo con quien estuvo liado fuera antes de entrar en el concurso. No sé los demás, pero si yo estuviese en la tesitura de tener que elegir prefiero, no diez, sino cien veces antes a cualquiera de las chicas de la casa, que tener el más mínimo roce con alguien como la Yola Berrocal; la mujer biónica con la que él se lo montaba. ¡Lo que hay que oír!.

   Hablando de batracios y otros anfibios (bichos de tierra y agua, tanta ambigüedad comienza a ser sospechosa), estos dos elementos me recuerdan a la rana aquella del chiste en la fiesta de la selva.  En el original es una rana, pero yo pongo dos porque viene a cuento:

   El rey León convocó a todos los animales en un claro de la selva para comunicarles que se iba a celebrar el aniversario de su llegada al poder. Con todos allí reunidos y después de dar el consabido discurso de bienvenida comenzó a anunciar los festejos:

- “Queridos súbditos, en primer lugar traeremos todo tipo de manjares y viandas y....”

    Antes de continuar se escucha a dos ranas escondidas entre la muchedumbre que gritan al unísono:
- “¡¡ESO, ESO, y que traigan PUTAS!!”

    El rey león visiblemente enojado lanza un suave rugido, todo el mundo calla y eleva algo más su poderosa voz observando con furia contenida a la multitud de patas, orejas y rabos entremezclados, intentando localizar a los culpables de la interrumpción mientras sigue hablando:
- “Además de la comida traeremos bebidas refrescantes y licores para todos y....”

    Otra vez las dos ranas, descontroladas y dando saltos, lo interrumpen gritando aún más alto:
- “¡¡ESO, ESO, pero que traigan PUTAS!!”

   El Rey de León ya mucho más cabreado vuelve a rugir con fuerza y grita marcando cada sílaba y cada palabra al tiempo que estira el cuello intentando ver desde su atalaya a los viscosos saboteadores al tiempo que continúa:
- “Y además de alcohol y comida, pondremos buena música y habrá marihuana para todos y..”

    Las dos ranas totalmente emocionadas al escuchar esto último interrumpen con más estrépito que antes y chillan desaforadas de forma estridente:
 - “¡¡ESO, ESO, todo lo que quieras que no FALTEN PUTAS!!”

    El rey León ya totalmente fuera de sí lanza un potente y aterrador rugido que enmudece a toda la selva, eleva su voz y a grito pelado dice mientras mira fijamente a los seres viscosos con odio infinito:
- ¡¡¡¡¡Sabed todos que a la fiesta traeremos mucha comida, cantidad de alcohol, hierba de la buena y pondremos la mejor música, PERO ESOS DOS BICHOS VERDES Y VISCOSOS QUE VIVEN ARRASTRÁNDOSE ENTRE LA TIERRA Y EL AGUA; ESOS DOS NO VENDRÁN Y SE IRÁN A LA PUTA CALLE!!!!

    Al oÍr esto las dos ranas entusiasmadas gritan aún más alto.
- ¡¡¡¡ ESO, ESO, que den por culo a los cocodrilos pero que traigan putas!!!

    Interpretando el chiste a modo de fábula o metáfora, a estos dos les pasa lo mismo que a las ranas del cuento; van a lo suyo y lo demás les da igual.  Lo que no saben es que si siguen así les falta medio telediario para ser carne de “plató”. Claro que a lo mejor es eso lo que buscan y de ahí tales actitudes.

LA BODA

    En la anterior entrada me atreví a vaticinar, de forma arriesgada y un poco coñera, que mi adorada Lydia (luego explicaré un poco más esta extraña devoción por la niña que según ella misma confesaba en su vídeo de presentación, nunca pasa desapercibida por donde pasa) y Julio “feroz” estaban predestinados a acabar juntos.  La verdad, nunca pensé que se llegasen a cumplir tan pronto mis augurios ya que dos días después en la fiesta del sábado los casaron, con todo el boato y parafernalia para la ocasión, en una ceremonia con tintes clásicos y romanos; él disfrazado de soldado pretoriano y ella de primorosa y abnegada matrona romana. Ofició la ceremonia un entusiasta Anup, encantado en su papel de cura pagano (el indio loco se apunta a un bombardeo si hace falta). Por supuesto, como invitados, acompañaron a los novios todos los habitantes de la casa “friki”, haciéndoles el coro en medio de un barullo monumental, empujando y animando en los momentos de flaqueza a un Feroz que no acababa de decidirse y que amagó con dejar a la niña de su papi compuesta y sin novio. Incluso llegó a sacarse el peto aunque al final pasó por el aro y le plantificó dos besos (eso sí, castos por ahora) en las mejillas la exuberante rubia. No tengo noticias de que consumaran el matrimonio pero hasta el jueves todo puede pasar que la expulsión apremia. Ya lo dice el dicho: "hacer de la necesidad virtud

    No quiero presumir de nada, Dios me valga, pero ya van dos acertadas con ésta y la del recule de la Milá, cuando aseguré aquí después del programa "Esperando a GH 12", que en la gala cero la presentadora desmentiría a Ángel después de escuchar, como no, la versión de los psicólogos. Eso sí, hay que decirlo todo, acerté con los hechos pero no la fecha, que se adelantaron los dos.

    Vale, acepto que la boda fue de mentirijillas y estuvo montada para que ganen puntos los dos intentando dar juego y salvar el culo el próximo jueves. Para mi apuesta vale y la doy por ganada (juego en casa) y todavía puede convertirse en realidad lo que de momento es sólo una coña marinera. Ya veremos.  De momento, ayer noche durante el debate, estuvieron los dos, Julio y Lydia, todo el rato tumbados en la alfombra en plan cariñoso y cercano, mientras el puñetero de Marcelo, el malaguita, que tiene la virtud de meter siempre los hocicos en todo, gritaba a quien quisiera oírlo: - ¡¡Aquí hay tema!!.

   Por cierto cuando los veo juntos no puedo dejar de pensar en Shrek y Fiona, y lo digo con todo el cariño del mundo.

    Estoy pensándome muy seriamente el montar un chiringuito adivinatorio a lo bruja Lola, y a través de un enlace en la parte más visible de este blog animar al poco personal que todavía entra por esta casa para que lo visite y conozca su futuro. A lo mejor suben las visitas y de paso que me gano unos eurillos. Como soy gallego por ahí me viene la cosa, lo digo por lo de las meigas y eso.  Quién sabe, a lo mejor me animo, así que si dentro de unos días os encontráis una bola de cristal en algún rincón del blog no os preocupéis que no es un enlace con Cuarto Milenio, el programa de Iker Jiménez, es mi reclamo para incautos. Tengo que buscar ya una frase apropiada de publicidad; algo como: “En el blog de Marulo sabrá si su futuro es chulo” o “Entre en el blog de Marulo y sabrá si su futuro va de culo”.  Todo esto es por hablar  y no estar callado.

    Bueno sigamos con lo que interesa que me disperso.

OTRAS COSAS

    En la madrugada del domingo cuando la fiesta comenzaba de verdad en la casa guay, la de los colorines; en la “estación alfa”, la casa friki, estaba todo el mundo ya metida en los "nichos" para dormir.  Como soy algo supersticioso no os diré lo que parecía, que ya lo sabéis.  Claro que en la otra casa ayuda mucho el rollete del jacuzzi; porque da mucho juego y el personal con una copa en la mano se despendola, enseña muslamen y eso siempre anima al chapoteo y al cachondeo. Por el contrario, en la casa Ariel (lo digo por blanca e inmaculada) entre la bicicleta, el alcohol y la boda nada de nada. Todos roncando.

    Habría muchas cosas que comentar pero por hoy llega. Destacaré algunas cosillas, como el incipiente lío de  Marta con Joaquín.  Ella, al fallarle Yago, no se lo pensó dos veces y se arrimó al “maduro” de la casa y él, veterano conquistador de noches de verbena, entró al trapo. El problema es que los dos son culo de mal asiento en el tema sentimental y a ver entonces como se lo montan si continúan ahí dentro bastante tiempo, porque como haya tema, si no los echamos antes, será difícil aquello de irse cada mochuelo a su olivo después de consumado el asunto. Y ojo hay terceras en liza. - Te lo voy a quitar todo -  Le dijo susurrando al oído el de Huelva a la Gallega. No sabe nada el pavo. Comparado con los otros dos energúmenos que le hacen ascos al resto de las chicas, Joaquín al menos es un tío que se viste por los pies.

    En la casa Ariel no pierdo de vista a Anup, Eduardo y Julia. Los tengo en observación. Son los más raciales o si se quiere, mejor aún, los que tienen una personalidad más hecha y marcada en función de unos parámetros muy concretos que se explican con sus vidas. Los tres tenían trabajo, sus vidas más o menos hechas y cada uno ha tenido que tirar de un carro lleno de dificultades, y a su manera y con matices, los tres llevan una estrategia parecida. Dicen lo que piensan y con más o menos oportunidad, según los casos, todos ellos ya han hecho pupa a alguno de sus compañeros con sus opiniones.

Marulo
&&&

31 comentarios:

  1. Bueno, como no he podido contestar a vuestros comentarios de la anterior entrada me traigo aquí algunos extractos con vuestro permiso para hacer algún comentario:

    DE LIBRE REBELDE:

    “Dámaso y Patricia congeniaron en el cuarto oscuro, pero la realidad supera la ficción y al conocerse no se han gustado. Julia reclama a Patricia donde se encuentran sus intenciones de conocer a Dámaso. No se han gustado mutuamente, en ello no hay nada recóndito, ¿a qué viene la actitud de Julia?”

    "Me ha sorprendido ver en directo, el repaso que ha dado EDUARDO a sus compañeros, según él lleva tres días comiendo el último ( por la prueba) y le quedan las migajas, hoy ha explotado y de buenas maneras a propuesto, todos a la vez y a repartir equitativamente"

    “ANUP va a aplastar a quien sea, parece el alumno aventajado, el sensato, ameno y buen compañero, pero al criticar a Oscar ante Julio, esconde que él en la otra casa, también ha criticado. Lo hemos dicho siempre, critica lo que quieras, pero también dilo a la cara del aludido. Ojo con Anup, muy majo, muy majo pero cuando las cosas no se hagan a su gusto veremos en vez del tigre a un león bastante fiero.”

    De acuerdo en casi todo con el tema de Julia, Anup y Eduardo, por eso los tengo en observación.

    "Que un hombre que ha vivido varios años con la unineuronal de Yola B. diga que las chicas de la casa le aburren y que ninguna es su tipo. Sin comentarios."

    jaja, Libre hemos pensado lo mismo pero yo si le pongo comentarios a estos dos en la entrada.

    ResponderEliminar
  2. DE ÁCRATA

    "OSCAR la verdad el chico no esta para matarlo por feo."

    Para matarlo por feo no, pero para echarlo a la calle por capullo, sí, jajajaj

    "CHARITO agradece los piropos, y no podemos decir más, es sexi y lo explota, incluso trabaja en ello, pero no creo que haga nada con nadie, no mientras el novio este por ahi."

    :-) Tú dale tiempo a la chica que ya verás tú en lo que acaba. Tendrá suerte porque como no se líe con el Jhota no le queda nadie. Que conste que la chica me cae bien y por tanto me parece perfecto que haga lo que le dé la gana. Eso sí que nos expliquen los tortolitos de que va su rollo.

    “RUBÉN de momento igual, ni fu ni fa. si no fuera por su madre jejejejej.”

    Por cierto, Rubén existe? Quién es Rubén?

    ResponderEliminar
  3. DE SHEREZADE

    “…apenas siete días después del despegué de GH12, ya tengo la sensación de que nos falta información, intuyo lagunas, de mayor o menor importancia y tengo la sensación de que intentan manipularnos.”

    “Me sigue sorprendiendo comprobar cómo juzgamos con doble vara de medir, como acciones similares valen para unas la corona y para otras el infierno. La doble moral actuando como guadaña, presuponiendo conductas y juzgando hechos que no hemos visto.”

    “MARTA,
    es tan viejo como GH, que el recurso más recurrente ante una nominación es buscar pareja o hacer que se intenta. Marta no podía ser menos y ha buscado como víctima propiciatoria a JOAQUIN, el abuelo cebolleta y ajado, al cual se le va la fuerza por la boca con sus piropos caducos, y todo esto con la ayuda inestimable de Terry la celestina. Impagable”

    Jajaja como es eso que a los cuarenta y pocos el Joaquín ya es un abuelo cebolleta.

    Sherezade yo de momento prefiero no pensar demasiado en que nos están escatimando información con fines extraños y eso, sino me amargo. Voy a darles un poco de tiempo que ya me llegó con el cabreo de meter a famosotes.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, el debate de ayer salvo algún que otro chispazo, nada donde rascar.

    Por Dios, Tati es muy mona y eso pero para estar comentando el programa como que no, que la niña no da más de sí.

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todos:

    Marulo dijo…..
    Estoy pensándome muy seriamente el montar un chiringuito adivinatorio a lo bruja Lola,
    Tengo que buscar ya una frase apropiada de publicidad; algo como: “En el blog de Marulo sabrá si su futuro es chulo” o “Entre en el blog de Marulo y sabrá si su futuro va de culo”
    .

    Jajajaj Marulo, vete pensando en montar dicho chiringuito adivinatorio:
    Publicado por: JohnLockeLost | 26.10.2010 a las 11.13
    http://i55.tinypic.com/20pwqk7.png
    Una capturilla en directo de la nueva posible parejita
    .

    JOAQUIN no es un abuelo cebolleta, por supuesto, pero a su edad, tiene la piel más seca que la mojama y con demasiadas arrugas, por eso mi adjetivo “cariñoso”.
    os dejo esta canción de GH12
    http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI&ob=av2n

    Hasta más tarde
    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  6. buenas, voy poco a poco y con tranquilidad, empiezo por la anterior entrada.

    LIBRE.REBELDE, lo dicho buen ladrillo, JULIA tampoco me gusto en ese plan de celestina por devoción, que le importa a ella. que hartura de NACHO MONTES nena. parece que lo tienes claro que se va JULIO, pues ya sabes que confio en tus intuiciones, seguramente se irá, cumple mi teoría de que el que esta para salir el jueves despues de LA GALA es, normalmente, salvo excepciones, el que se va, espero que se vaya OSCAR, prefiero ver a YAGO sin él.


    ANUP tienes razón no es el mismo en el confe que en la casa.


    chachis vi un momento de la explosión de EDUARDO por la comida, gracias por contarlo tu, no lo tenia muy claro.


    MARTA Y YAGO, los observaste, pues si tu lo dices algo hubo y no entiendo porque no lo dicen.


    SHEREEEEEEE, me cago en tos los mecagos no he llegado a tiempo de ver a esos INFILTRADOS, el video a sido removed de la dirección que dejaste, habrá mas?, en todo caso cuentanos que se veía.


    calla, calla, si tengo un lio de tiempo que no doy para más. si no ponen el 24 horas pues no pasa nada, esta en la red, y más de uno comenta lo que va pasando. tiempo al tiempo, si es que es muy pronto. se trata de entresacar más que nada, si dudas es que algo pasa.


    bueno pues bien por encontrar la frasecita, que no nos censuren jajajjaja, las cosas son como se dicen y como se toman.


    ¿que quería decir en todo su esplendor?, lo dejo ahí y me quede pensando lo hueco que sonaba, sale desnudo?, sale pegando?, sale reluciendo?, en fin si lo tienen que sacar que lo saquen pero que no dejen caer.


    jajjajaa lo de MARTA es otra cosa MITICA jajajaja, pues si hasta ella lo dice para ver si así evita que lo digamos nosotros jajajaj.

    ResponderEliminar
  7. MARULO, niñooooo, buen ladrillo, así lo ves y así lo cuentas.


    no reproches tanto a LOS DIVINOS, hay que echarles así, como son jajjajaja.


    si es que lo viste y es así, JULIO y LYDIA se complementan muy bien, a él parece gustarle esa forma de hablar tan superpijaexageradadebarrio de ella, y a ella le gusta un chico corpulento que la cubra toa jajjajaja. se dice, se rumorea que ha habido pico o morreo. LES PEGA COMO LA COLA ESA COMPARACIÓN CON SHREK Y FIONA, es buenisimo jajjjaj. y la foto con los brillos una monada.


    te das cuen ese JOAQUIN que camela al estilo romantico jajjjaja, es un don juan.

    los tres que destacas en último lugar EDUARDO, ANUP y JULIA, van a dar mucho que decir todavia. a mi el que me gusta sigue siendo EDUARDO, lo de MARCELO es solo para jugar, para ver que hace.

    ResponderEliminar
  8. MARULO pues lo echamos por capullo entonces al OSCAR, jajjjaja.


    lo sé, lo sé, y siempre lo digo, mis predicciones no se cumplen, CHARITO hará o no hará, ale ahí queda esa jajjjjajaja.


    RUBÉN hombre!, uno que esta enfadado con JULIO en este momento porque le dijo que algunas imagenes si le podian mosquear jajajja, el que su madre dijo que su nuera era suelta. cachis si esta cumpliendo su papel a la perfección, a saber: chico bueno, utilizado.


    cierto mi TATIMELAPELA no hizo un buen papel, y no fue por no haberlo visto, fué porque sus opiniones son niñatadas.


    SHEREEEEEEE, la foto no es más que una de las muchas abrazadas que se estan dando estos días estos dos. si estan tol día así.


    te comprendo perfectamente a los 42 no se es un abuelo cebolleta según para quien. pero diecisiete años no es una diferencia descabellada, su rollo no es muy de fiar, y me cuesta encontrar por quien. me gusta esa canción.


    BESOTAZOS a tol mundo. no creo que vuerva por hoy. o si, adivinalo MARULO jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos

    Os leo todo, eh. Pero como digo en el comentado, me siento un poco en inferioridad de ocndiciones. No sé de donde sacais tanta información ni como podeis tener ya unas ideas tan claras de lo que ocurre. Me está costando este Gh, no porque no me enganche, sino porque lo veo muy deslavazado, me cuesta seguir el hilo. Debe ser porque son muchos y encima están separados. Porque la verdad es que de momento, esta edición y este casting me parecen mejor que la última, por ejemplo. Aunque ya sé que no tiene mucho mérito la comparación.

    Marulo, muy bueno el cuentito de las ranas jajaja no lo conocía. Pues sí, pues sí, así son estos dos muchachotes. Qué pena de cerebros... A Oscar la única neurona que tenía le debe haber reventado tratando de conseguir esos oblicuos que luce. Y Yago...qué razón tienes, cómo puede darse esas ínfulas un tipo que ha estado con Yola Berrocal. Que no es solo que la chica sea de plástico y más bien tirando a fea, por no decir fea de cojones, sino que no puede ser más corta ni más cateta, que la pobre se pone a hablar y sube el pan, menudas conversaciones profundas debían tener estos dos, jajajaja, me parto solo de imaginarlos juntos. Amos amos...

    De todas formas, déjame decirte que te veo demasiado crítico con ellos, no se merecen tantas palabras ni tantos calificativos. Si es que son un par de piltrafillas más dignos de lástima que de otra cosa.

    Tengo ganas de poder observar detenidamente a Lidia, sobre todo después de leer lo que dices de ella. No sé que rollo se trae con Julio, pero es bien cierto que físicamente pegan muchísimo. Y la comparación con Fiona y Sreck es muy buena. Ella es así, tan...tan redonda, tan rotunda, con esa cara de pan y esa sonrisa que parece un dibujo...Fiona total.

    Por cierto, no os parece raro que en las encuestas las dos chicas tengan porcentajes tan bajos? En otra edición hubieran estado ahí ahí para ser expulsadas. Me encanta ver que por fin no es una mujer la que concentra todos los odios a la primera de cambio. A ver si empezamos a medir con el mismo rasero.

    Shere, pues yo no me he fijado en la piel de Joaquín ¿tiene tantas arrugas? Será el clima del sur...No sé, a mi me parece un tio muy atractivo y que está muy bueno. Mucho mejor que los divinos, donde va a parar. Para 42 años lo veo muy bien físicamente. Si me parece mayor es por su forma de ser, ahí sí que le veo como si tuviera más edad. Y no acabo de saber por qué, no le veo abuelo cebolleta ni galán trasnochado, pero algo sí tiene raro. Bueno, también puede ser por la comparación con lo que tiene alrededor.

    Acrata, yo tampoco pude ver el video de Shere, pero más tarde vi otro enlace no sé en qué sitio que supongo que era lo mismo. He intentado buscarlo en youtube pero no lo consigo. Eran imágenes de los concursantes dentro de la casa, tomadas supuestamente por gente que consiguió colarse. Bien, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por mucha seguridad que haya, supongo que tendrá sus flecos. Al fin y al cabo, la casa de Guadalix no es el Pentágono. Daros cuenta de que hay quien ha conseguido incluso colarse en los aposentos de la reina de Inglaterra. A mi estas cosas me hacen gracia.

    Nada más por hoy, en cuanto pueda, vuelvo. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Oye Marulo, has cambiado el color del blog ¿por qué? Me gustaba más antes, era como más íntimo.

    ResponderEliminar
  11. ACRATA
    Tienes razón el video ha sido eliminado de youtube, imposible localizarlo.
    Primero te cuento lo que recuerdo:
    Sonido ambiental, se ve claramente que es desde el cerramiento de la casa, plantas de caña y la cámara se cuela entre las cañas. Enfoca directamente ( con muy buena visión) dentro del salón de la casa,se ve claramente a Anup, Eduardo Y creo que a Marta. Se escuchan sus voces pero por supuesto no se entiende nada. Después de un rato con esta imagen fija, la cámara se aleja y dos chicos saludan muy satisfechos , a uno de ellos puedes verlo a la derecha del enlace :matito dormido playa salou.

    Lo increíble de este enlace es que una coautora del mismo, ha dejado lo siguiente en el bolo
    Ola queridos amigos!!!!!
    bueno las camaras pudimos burlarlas pq no todo el dia funcionan todas a la misma vez, y los vijilantes son personas como nosotros, simples trabajadores… que tienen sus necesidades para ir al baño o cerrar un ratito los ojos jajaja, solo es cuestión de esperar el momento adecuado……..
    .
    Se la ha respondido que es muy posible que por esa chiquillada alguna persona pierda su puesto de trabajo.

    la frase del día de hoy la ha pronunciado LAURA "Telarañas nos van a salir a nosotras ahí ¿verdad? Julia". Sin comentarios

    Tengo muchas ganas de esccuhar a Yago y Oscar, malmetiendo contra la relación de Joaquin y Marta, la frase de Yago no deja lugar a dudas: Parece que tenemos que hacer nosotros también un montaje.
    He visto por la red imagenes del escuadrón feroz, os prometo que son personajes dignos de un circo uffff, pero con respecto a Julio, nada digno de reseñar.

    Voy a ver el resumen de ayer , si puedo más tarde lo comento.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa holaaaa
    ¿sabes como he logrado engancharme más o menos? leyendo muchos comentarios,y escuchando la siete.
    Aún podemos cambiar como veletas,para colmo todo queda escrito así que ya veremos.
    Por mi parte he pasado de la decepción absoluta a una ligera esperanza y estoy encantada de poder comentarlo aqui, como si fuera mi casa.Si lo dejo un poco más me hubiese desenganchado por completo.
    !!! Ves!!! ya tienes un favorito Joaquin.

    JOAQUIN no es mi tipo ni aunque tuviese 30 años, es el tipico charlatan, acostumbrado a regalar el oido, pero que me den 100 Joaquines a un Yago.
    El expulsado del Jueves será el tercer hombre en salir el primero de la casa después de Salva y ¿German?. Ya tocaba.

    La comparación de Fiona es GENIAL jaja si es que parecen gemelas.
    Ahora voy a ver el resumen de ayer

    ResponderEliminar
  13. !! Que no me voy !!!

    Acrata Y Maltissa os he leido en el comentado :-)

    de momento GH no da como para escribir posts y posts asi que....
    ACRATA COPIA Y PEGA TODO LO QUE QUIERAS.

    Un besote para las dos

    ResponderEliminar
  14. Hola a TODOS!
    Me estoy portando muy requetemal. Llevo vistas las dos galas, dos resúmenes en internet de no sé cuándo, en La Siete he coincidido con los chicos en directo en tres ocasiones (dos de ellas lo quité rápido porque hablaban todas las chicas a la vez, algo que no soporto), no leo al Gato, ni a Balzac, ni a Senador... Vamos, que por no leer, casi ni leo a los que entran al Bolo a comentar algo de GH12. Sólo leo a Marulo, jajaja, de verdad, eso sí lo hago, pero sólo a él chicas, sorry. ¿A que me estoy portando fatal? Gusta ser mala.
    No me engancho, no hay manera. Claro que con lo que llevo visto ¿quién se va a enganchar? Sigo apática perdía y sin ganas de que la cosa cambie.
    El caso, es que sí entro a los blogs, pero sólo miro el número de entradas y la verdad es que comparadas con otras ediciones de pena los números. Así que lo mío me da que es algo generalizado.
    Marulo, por mí, dispérsete todo lo que quieras. Me encanta que en los comentarios quien escribe se vaya por los Cerros de Úbeda.
    ¿MaruLola? Si al final te haces brujo, que sepas, que la escoba no te la devuelvo, ja! Aunque pensándolo bien, nunca he visto a ningún brujo montado en una. Ya intercambiaremos pócimas...
    Y eso es todo amigos. Sin más por mi parte, besitos en los mofletillos para todos.
    Os dejo regalitos (guiño).

    http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

    http://www.youtube.com/watch?v=ZtGnJkVaQ9c

    http://www.youtube.com/watch?v=2DSrJXQV9Og&feature=related

    Ah! Marulo, olvidaba decirte que tomé prestada la canción "Hearts" para ponerla en el Bolo. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Sherezade, vale monto el consultorio de adivino, ajajaja

    Pero no me vaciléis que ya os veo venir con el cachondeo a todas, jajaja: tú animándome descaradamente a que monte el negocio, Ácrata en plan vacilón total cuando se despide retándome a que adivine si viene esta noche noche por el blog (jeje). Guerra y Paz llamándome MaruLola en la cara pero negándome esa escoba en la que os habéis montado. :-(

    Para que habré dicho nada, y esto sólo es el principio. Esto me pasa por bocazas jajajajaja

    ¡Hala! la próxima vez que una luz se encienda en mi cerebro y adiviné lo que va a pasar con alguien en GH no pienso contároslo, jeje. Os quedaréis con las ganas.

    ResponderEliminar
  16. Ácrata, me da que Anup estará todo el concurso con dos caras que comentas: un tigre en el confesionario y un indio loco en la casa. No nos queda nada que ver.

    ¿Nos comentará el programa desde el confesionario para ayudarnos a elaborar los comentarios en los blogs? Pregunto.

    jajaj La sirenita Lydia y el feroz Julio nos pueden dar momentos de alegría y memorables en la casa, siempre que a él no lo expulsemos el jueves (tiene que quedarse ya que se lo está ganando a pulso)y ella se quite la cola, claro. :-)

    Respecto a Joaquín, creo que hay muchos claroscuros en su personalidad y actuación, pero de momento sabe estar, da juego y éste al menos no será un mueble. Dejemos que se desarrollen las cosas. Seguro que será uno de los ejes principales alrededor del cual girará el programa.

    Hombre, el de Huelva con cuarenta y algo es todavía un chaval (lo digo yo por la cuenta que me toca) pero es cierto que tal vez tenga alguna arruga de más, pero ya dije en una entrada anterior que en cada una de ellas se refleja la vida que ha llevado, con lo bueno y lo malo. Noches de soltería o separado y trabajo manual.

    Y hablando de Tati, es verdad, disfrazándola así de pulpo Paul, para que adivinase quien saldrá este jueves, un poco de mofa de ella si que hicieron. Y como comentarista la verdad pues que no.
    Me recuerda un poco a lo que hicieron también el año pasado con Chiki con la coña aquella de mandarla de espía a la casa espía, mientras Ivan estaba de comentarista en el debate. Daba un poco de vergüenza ajena, todo hay que decirlo. El caso era buscar algo donde ponerla y sólo se les ocurrió aquella parida impresentable.

    En fin.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa, hola me alegro de verte de nuevo despues de varios días tanto en el comentado como aquí.

    Oye, que no es necesario estar demasiado al día en el programa, que ya te pondrás, para comentar. Yo mismo tomo nota de lo que nos dice Guerra y paz, que a ella le pasa algo parecido a ti, cuando me dice refiriéndose a la entrada que a ella le parece bien que me disperse.

    Pues lo mismo digo. Oye muy bueno lo de Yola Berrocal, jajaja, fea y cateta, y el Yago en plan desprecio a las de la casa.

    Posiblemente tengas razón con que me he pasado con los dos piltrafillas estos, Óscar y Yago, algo que también me dice Ácrata. Pero es que son de los que, si los dejas, pueden hacer daño de verdad a cualquiera, juntas a tres o cuatro como estos y le amargan la vida a cualquiera.

    Mira, de siempre, mi problema con GH ha sido uno, bueno dos; el primero es que a todo el mundo le encuentro cosas positivas y les cojo cariño porlo que me cuesta ir a degüello contra nadie, salvo muy escasas excepciones, y esto es el origen del segundo problema, y es que cuando observo que hay unanimidad en contra de un concursante determinado y no se merece el trato desde los foros y los blogs me entre la vena marula y me da por defenderlo. Por eso este año que lo tengo tan claro y para evitar tentaciones, pues soy un poco más duro con estos dos y no me corto. No vaya a ser que al ver que hay una opinión generalizada en su contra me entre el punto ese Marulo y me dé por defender lo indefendible. Ya sé que es una explicación chusca pero me viene bien reflexionar sobre ello, ya que, no creas, me las veo y me las deseo para encontrar el tono correcto y equilibrado.

    Con ellos no me he andado con chiquitas porque estoy convencido de que nos la quieren meter doblada, los dos, y se han montado ese rol de facinerosos a lo falconetti tan poco creíble. Lo que es peor.

    Respecto a lo del porcentaje tan bajo de las chicas si que puede parecer extraño, de ahí que Marta esté convencida de que la van a echar, pero tal como están las cosas, los figuras estos se lo llevan de calle. Ellos mismos ayudan con la pala a cavar su tumba.

    ResponderEliminar
  18. Respecto al cambio de diseño del blog, pues no tengo una explcación demasiado convincente. Me entró un poco de agobio y decidí, sobre todo, que debía tener más luz.

    Lo otro era un problema simplemente técnico, ya que el otro diseño me daba algunos problemas a la hora de publicar entradas al mezclar texto con imágenes.

    El caso es que al tenerlo ya cambiado me di cuenta de que podía haber solucionado esos problemillas manteniendo el diseño antiguo.

    No soy de demasiados cambios, pero no os extrañéis de que más adelante me dé otra venada y vuelva a cambiar el decorado.

    ResponderEliminar
  19. Hola Guerra y Paz!!

    Cómo es eso de que te estás portando mal, jaja, aquí cada uno lleva su ritmo. A mí el año pasado, por ejemplo, me costó casi un mes entrar en el concurso.

    Jo, lo de MaruLola suena fatal, me imagino yo con una peluca horrosa y las uñas pintadas delante de una bola de cristal o echando las cartas. ¡Quita, quita! jaja

    Por cierto, aunque no me la quieras prestar, tú no pierdas la escoba que eso es lo importante :-)

    y No te preocupes que yo dispersar me dispersaré. Además me encanta perderme por los cerros de Úbeda, tal como dices, mi problema es que me quede en los cerros y no quiera volver, jajaja

    Ah y este blog es de todos los que lo leen así que támate prestado lo que quieras.

    Y muchas gracias por los regalitos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa

    Sherezade, acabáramos, se trata de leer mucho. Pues sí, ese va a ser mi fallo. Añoro los tiempos en que leía todo. También añoro el tiempo de que disponía en aquellos tiempos jejeje. Realmente me interesaban las opiniones de los demás y se me hacían imprescindibles. Todo cambió cuando pasé de leer a escribir. Ahora, si me pongo a leer, no me queda tiempo para escribir y quiero hacerlo. Me gusta opinar aquí, en petit comite. Cuando estaba en el Gato, entraba a veces con idea de escribir algo, pero me ponía a leer y siempre acababa encontrando mi propia opinión en las opiniones de otros, asi que por lo general, no veía necesario decir nada.

    Este año, en parte, estoy como Guerra y Paz. Aún no he empezado a leer a nadie. Voy por los distintos blogs, ojeo por encima, miro el número de comentarios y hasta los abro y le doy a la ruedecita para ver quien anda por allí. Pero no tengo ganas de leer. Me he alegrado de encontrar a Balzac, por ejemplo, y pincho cada día en su blog, pero aun no le he leído nada de nada. A lo mejor la cosa cambia más adelante, cuando empiece a apasionarme por algún concursante y necesite leer opiniones en sintonía con la mía.

    Además, me apetece más leer a la gente que aprecio y con la que he descubierto afinidades, que a otros a los que siento muy lejos y con los que no tengo nada en común.

    Shere, que Joaquín no me disgusta eh, pero de favorito, nada. De momento no tengo un favorito claro. Anup creo que me saldrá rana, jajaja, tengo ese pálpito. A Jhota le veo tan poquita cosa, la etiqueta de favorito creo que le queda un poco grande. Como sus gorras. A las chicas tengo que conocerlas mejor. Si tuviera que elegir a una creo que sería Chari. Veo en ella un no sé qué de fragil y de melancólico que me despierta instintos de protección. Aunque seguramente me equivoque también jajaja, si es que no fío de ninguno. Y tengo que decir que cada vez me gusta más Julio. Lo que pasa es que me temo que sea el primer expulsado. Por desgracia. Así que no me voy a ilusionar con él.

    Marulo, a mi también me encanta que te disperses. Si no lo hicieras no serías tú. Entiendo lo que dices sobre lo de defender al que todo el mundo ataca. O viceversa jejeje. A mi me pasa que a veces, cuando opino de los concursantes, no sé ni yo misma que parte de lo que digo es tal como lo siento, y que parte se debe a otras causas. En ocasiones, me gusta llevar la contraria por el simple placer de hacerlo. Otras veces, me empeño en mantener una opinión que en el fondo ha empezado a tambalearse, pero me niego a reconocerlo y al final, no sé si me engaño a mí misma o si soy tan buena argumentando que me convenzo yo sola. Me hago el propósito este año de ser absolutamente sincera, conmigo y con los demás, y cambiar de opinión y bajarme del burro tantas veces como haga falta. Es un propósito eh, no digo que lo vaya a conseguir.

    Besitos gente, hasta luego.

    ResponderEliminar
  21. buenas tardesssssss, os he leido a todos, geniales chicos.


    no comento mucho, del directo no he visto nada para destacar, aunqeu este mañana no he visto nada. pero estan de fin de prueba, hambrientos y ahorita mismo de relax.


    GUERRAYPAZ así cualquiera no ves GH y nos dejas un video de 15 minutos, jajajjaaj, claro, así ya se puede, es triste la historia, jolin!, la canción de DANCE estupenda, la otra pues no es de las mias.


    ta otro ratito, ya he comentado en EL COMENTADO, valga la redundancia, que estoy corta de tiempo, y agradecida de ello, la compañia que me lo quita vale la pena.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  22. Hola, de madrugada!

    He estado viendo los resúmenes y siguiendo un poco el directo, tarde como siempre pro ya me he puesto más o menos al día.

    Parece que estamos en un compás de espera, más o menos tensa, esperando a que llegue la gala de mañana.

    Descubro también que ahora cantan más en la casa guay, y me parece que Marta y Joaquín lo hacen bastante mejor que Patri y Dámaso de la casa friki. Que ya es decir.

    Bueno, el caso es que entre canciones y jueguecitos va pasando el día. Eso sí, otro clásico, con el hambre ya empiezan los primeros roces por la comida y las comparaciones para ver quien come más o come menos. Al menos en la casa friki al mínimo roce enseguida se están pidiendo disculpas. Muy educados todos. Un detalle.

    Da la impresión que es el único motivo importante por el que se pueden cabrear de verdad. Al menos de momento, porque mañana con las nominaciones todo podrá cambiar. Y comenzará un nuevo juego.

    Me hace gracia y me llaman la atención las especulaciones en cada casa sobre quienes pueden ser los nominados de la otra. También los argumentos que usan para tranquilizar a los nominados y convencerlos de que no pueden ser ellos los expulsados.

    El problema de que llevemos tantas ediciones de GH es que muchos de ellos en vez de preocuparse de vivir, viven preocupados pensando lo que puede opinar la gente sobre ellos desde fuera. Como conocen las reglas y lo que suele pasar, así lo expresan. Como ejemplo lo que hace el malaguita cuando desengaña a Julio que el asunto no se trata de votar al mejor sino al peor, y que normalmente la gente tranquila y no se mete en problemas, como Lydia se salva en detrimento de los kamikazes (esto lo digo yo).

    Lo que creo es que algunos, prudentemente esconden sus cartas esperando a saber mañana por donde van los tiros de la audiencia y así poscionarse.

    Por eso me gusta la actitud de Marta, porque creamos o no en su rápida historia con Joaquín, nos muestra su juego. Y ella sabe que puede quemarse. Se está aguantando por no saltar ante las constantes provocaciones de la "pareja del año" y sobre todo, aunque ella lo niegue, al comprobar que algunas de sus compañeras se relacionan con ellos porque lo desean o por lo que pueda pasar.

    Sabe que por historia y tradición casi siempre se va una chica la primera y ya sólo le queda el consuelo de que en la otra casa echen a alguien por otros motivos.

    ResponderEliminar
  23. Será muy interesante comprobar a partir del viernes como reaccionarán los salvados y en que medida cambiará su juego.

    Casi apuesto porque se va a ir Óscar, y sí es así sera muy interesante observar su reacción y evolución, lo mismo que la de las chicas satélites que revolotean a su alrededor, sobre todo Flor Y Catha. De la primera no espero mucho y se va confirmando mi primera impresión sobre ella. Bueno, además de que no cuida demasiado su dignidad. y de Catha es un misterio por resolver.

    También estoy de acuerdo con lo mismo que especula por ahí, que van a utilizar el caballo de Troya para intercambiar gente entre las dos casas. Veremos si se cumple, porque algunos intercambios pueden traer mucho juego o acabar con el que hay.

    ResponderEliminar
  24. Ácrata, hablábabamos ayer de Tati y de cómo la disfrazaron. ¿Te acuerdas?.

    Pareció un mal augurio, porque nuestro querido pulpo Paul, el que era un verdadero adivino y no yo, ha muerto.

    España entera le llora. Neptuno lo tenga en su gloria rodeado de sabrosos mejillones.

    Espero que hayas superado el día de visitas en casa con nota :-)

    ResponderEliminar
  25. Maltissa, me hace gracia lo que dices de Jhota, que le queda grande todo. Además, con el hay alguna cosa que me chirría. Me da que es de los que no se enfrentarán cara a cara. Cuando dice eso de que el sólo se molesta cuando se meten con él. ¡uy uy uy!

    Chari también me gusta y no sé porqué pero sé que es por diferentes razones a las tuyas, ya que no creo que sea una chica frágil. Yo creo que tiene razón Joaquín, que hoy le dijo que ella tiene mucho carácter y está esperando a ver cuando lo saque. A mí me parece una tía muy temperamental y "echada palante" que tiene la virtud de relacionarse bien con los demás y produce empatía. Lo que me llama la atención no es tanto su valentía, que la tiene, como su temeridad, la que demuestra al decir lo que dijo en su vídeo de presentación.

    Anup no sé si saldrá rana o sapo, pero que algo saldrá, seguro, tal vez un príncipe o un marajá. ¿Quién sabe? jaja

    Yo también tengo un montón de propósitos. El principal, el mismo que el tuyo, estar comentando mientras pueda con la gente que aprecio. Por lo que he comprobado estos últimos meses tan en Comentado de Ácrata como aquí se está cumpliendo. La tranquilidad de comentar con libertad y sobre todo, sin movidas raras, no tiene precio. Y lo de la sinceridad, también apoyo la moción, pero con un matiz: sinceramente disperso. :-)

    ResponderEliminar
  26. ACRATA

    Este es el video de los intrusos que se colaron en Guadalix.

    http://gh-12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola a Todos:
    TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL ……..EDREDONING ENTRE FLOR Y OSCAR.
    Primera expulsión de GH12 con dos firmes candidatos masculinos Oscar Y Julio.
    Lo mismo me da que me da lo mismo pero como uno de ellos tiene que marchar primero prefiero que ese honor recaiga en OSCAR.
    ¿De verdad nos creemos que Oscar Julio Yago o inclusive Joaquín quieren permanecer en la casa hasta el último día?, creo que ese no es su deseo.
    Para conocerlos más es necesario que fluyan los conflictos los dimes y diretes y es muy posible que esta próxima semana (seguro que pierden la prueba) veamos la otra cara de más de uno.
    En cuanto al caballo de Troya, la idea es muy buena, así lo pienso, el pero lo pongo cuando me supongo quien ira dentro del caballo. Doble contra sencillo a que unen a Chari con Julio. Cuando lo mejor para nuestros pabellones auditivos sería que separasen a Dámaso y patricia.
    Como no podía ser menos , desde el exterior llueven informaciones sobre varios concursantes, es lo menos que podíamos esperar.
    Un ejemplo: las cuitas nocturnas de Yola Berrocal sobre Yago, y el supuesto uso de juguetes sexuales por parte de este (contadas a la “mente profunda” de Rafa Mora entre bambalinas), me parece sucio, y eso que No trago a Yago y su ego.
    Ahora vendrán los comentarios sobre el reciente edredoning, se especulara sobre quién de los dos ha utilizado a quien, lo que he creído escuchar es la voz de Yago mientras los dos estaban bajo las sabanas, comentando la jugada.
    MALTISSA
    No creas que es un sacrificio leer…jajaja son pocos en comparación con otras ediciones, me paro directamente en los enlaces y en los que tienen más de cinco líneas, por lo cual no me lleva mucho tiempo.
    Muchos comentarios me hacen pensar en negativo, es decir que me hinchan la vena directamente igual que la Patiño :-), y si estaba como en stand by , hacen que sienta las ganas de replicar, me contengo, razono y si lo consigo ( Brrrrr spam) publico aquí.
    G&P
    ¿Qué no nos lees ajajaj? Pues tú te lo pierdes ea :-)
    El video que nos has dejado no solamente relata una triste historia, si no que tiene un trasfondo sobre la falta de comunicación.
    ACRATA
    Disfruta de esas niñas, de su mama y graba esa gala, espero leer tu entrada sobre ella.
    MARULO
    Efectivamente a partir del viernes veremos caer alguna careta, pero creo que va a influir mucho ese caballo de Troya que hemos mencionado.
    Estoy por asegurar que tanto tu como ácrata sois los más implicados en el concurso, creo que se debe a que por primera vez tenéis un blog propio en el que podéis expresaros libremente y con sinceridad. Los demás vamos a la zaga, de a pocos, pero intentando no perder la ilusión, siempre esperando a VER QUE OCURRE.
    FELIZ GALA A TODOS

    ResponderEliminar
  28. buenas tardessssss


    coñe que si MARULO, lo vi ayer, MARTA canta bien la jodia, pero que te creas su actitud con JOAQUIN por ahí no te dejo pasar, mira que te tiran mucho los gallegos, y se te nota la terreta, la niña gustarle gustarle no le gusta o por ahí sois más frios de lo que yo pensaba, no ves que no le tira na el hombre, ni besos en el jacuzzi, ni manita en la cama, a esa no le pone JOAQUIN ni tibia. y a él pues tampoco me lo termino de creer, calentito quizás, si hubiera atracción otro gallo nos habría cantao. y el edredonig hubiera sido antesssssssss.


    ayyyyyyyyyyy chiquillo! que si, que me entere, que se ha muerto ER PURPO, y como comentamos no hubiera sido mejor cambiarlo y no decir na, total, pero bueno se merece los meritos de la alegría que nos dió a los españoles, que descanse en paz.


    que mi alegria de la visita de mis niñas es hasta el domingo, hombre que vienen de las baleares, un viaje para un día no rinde, dejamelas un poquito más que las veo mu poco.


    SHEREEEEEEEEEEEEEEZADE muchas gracias niña, ya lo he visto, pues oyes estaban en los pasillos de los cámaras, llegaron dentro y un día cualquiera, no llegaron hasta los concursantes, vamos a estar con ellos, dicen que les dieron el cartelito, tiene su gracia, cuando es para hacer una gracia, espero que los desalmados del mundo no lo intenten para otras cosas.


    SHERE gracias por tu deseo, intentare disfrutarlas, otra, que no hago entrada de LA GALA, así me lo he planteado, ahora comentarla seguro.


    a mi tambien me da lo mismo quien de esos salga, incluyo casi a los cuatro nominados y un puñado más, dije que escogia favorito y este año no lo encuentro jajajajja.


    noooooooo, deja a DÁMASO y PATRICIA en la misma casa que por lo menos nos libramos cuando cambian a la otra ajjajajja, si no en las dos tendríamos eso que ellos llaman cantar y que se parece pero no es jejjejeje.


    pero lo de JULIO y CHARI sería un fracaso, no hay más que rascar ahí, RUBEN se planto al otro y le miro de tu a tu, el boxeador necesitaría a sus amigos para ponerle los cuernos a este jajjaja.


    otra cosa es CHARI y OSCAR, salvo que sea verdad lo del EDREDONIG que no me lo creo todavía, he visto las imagenes de SALVAME y no se ha visto polvo, tocamientos...


    que vaaaaaaaa niñaaaaaaaa, esta tarde estaba diciendo que me falta enganche, no lo siento como otras veces,y como te he dicho ni siquiera tengo favorito, nu nu nu nu nu...


    FELIZ GALA a ti también, sabes que estamos por EL COMENTADO y podrías pasar si quisieras.


    BESOTAZOS MARULOS, ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  29. Maruloooo!!!!
    No entiendo nada. publico y salgo del blog. vuelvo a entrar y sigue mi post...
    entro ahora y..¿No está???????????

    Por favor, cuándo puedas :-)

    ResponderEliminar
  30. Acrata
    Ahora entiendo menos ¿Has leído mi post??????

    ¿Onde se nus abra metiu??? jajajajaj

    No me importa no tener favorito, me conformo con tener "odiados" jajja, y tengo fila india. Creo que vamos a ver imagenes muy jugosas en la gala, ya comentaremos.
    He visto el enlace y sin mirar nada lo he publicado aqui ¿se metieron dentro? :-O a ver si en un descanso puedo verlo tranquilamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola a Todos
    ¿ NI CON ESTO SE CONSIGUE SUBIR LA AUDIENCIA?
    lOS BAJOS DE ÓSCAR VISTOS POR MILÁ

    Mercedes Milá : Es verdad que no tiene pelo, qué angustia por favor. Si donde hay pelo hay alegría. ¿Cómo puedes estar con los huevos pelados completamente? Te falta carne, si tuvieras carne como yo no te saldría ni una raja. Yo he visto los huevillos y el principio de la polla sin un pelo, me he quedado... La imagen que yo he visto es como cuando pelas un pollo, lo metes en agua caliente y le sacas todas las plumas, pues así tiene los huevos y el principio de la polla.

    Óscar : Gracias, soy polla pelona. O sea, ¿ahora estamos en contra de la depilación? Esto ya es lo último
    .

    PUES PARECE SER………………….QUE NO
    .'Gran hermano 12' vivió anoche su primera expulsión, sin embargo, el reality de Telecinco cedió terreno con respecto a la gala de la semana pasada. El programa marcó ayer un 16,8% con 2.294.000 espectadores. Pierde 2,6 puntos y 413.000 seguidores. El programa acabó con la expulsión de Óscar y las nominaciones de Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia. Ya en el late night, 'GH: La casa en directo' elevó la media de la cadena hasta un 21,6% con más de 700 mil seguidores .

    Esperare a la nueva entrada para comentar todo lo visto anoche hasta que el sueño llegó :)

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar