1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

lunes, 18 de octubre de 2010

CON BRAGAS Y A LO LOCO

    Visto lo visto en la gala cero no sé a qué carta quedarme, si con la primera y cantarles ya las cuarenta, como en el tute, para poner pingando y de vuelta y media el despropósito de casting que nos han endiñado este año, o tomar aire, respirar con calma y esperar próximos acontecimientos. Es decir, un voto de confianza. El problema es que estoy escaldado, y al recordar la selección de GH 11 no quiero que me pillen esta vez despistado y con los pantalones bajados.

    Si hago lo primero, que es lo que me pide el cuerpo, me doy un desahogo y destripo ya a unos cuantos personajillos que nos han metido. ¡Con tanto candidato donde elegir, y más que nunca, para esto!. Como dice el viejo refrán: “Para este viaje no hacen falta estas alforjas”. Al menos algunas de ellas.

    He de decir que escribo todo esto sin haber visto nada del 24 horas ni los primeros resúmenes de hoy,  porque prefiero escribir la primera impresión de ayer sin condicionantes ni contaminación alguna después de todo un día dedicado a mis asuntos y por tanto desconectado.

    Sinceramente, estoy bastante perdido. Como muchos me imagino. Llevo pensando un buen rato cómo denominar todo lo que hemos visto anoche en esta primera gala, y el caso es que mientras transcurría el programa y entraban los “especímenes” que nos han metido (muy pocos se escapan a tal calificativo, sobre todos ellos) iba rememorando títulos de pelis que me venían a la cabeza asociándolos con todo lo que veía. Al final me quedé con la que titulo la entrada, que se me ocurrió mientras observaba a esa panda de tíos resabiados y narcisistas manoseando la ropa interior en las maletas de las chicas y que ellos deberán ponerse. Algunos lo hacían con esa mirada y gestos de perdonavidas de los que ya no se emocionan por nada, y que sin entusiasmo ni empatía van de sobrados y están de vuelta de todo. O presumen de ello que esa es otra. Luego me enteré por aquí y por allá de que unos cuántos son viejos conocidos de los programas cutres de famoseo o por postularse en los platós por motivos varios, cada cual más espúreo.
    Lo cierto es que no me transmiten nada, o muy poco, y da la impresión de que algunos están a otra cosa. No barrunto nada bueno pero esperaré a ver en qué queda todo esto antes de juzgar, aunque sólo sea por ver como hace el imbécil, disfrazado de tía, tanto macho vigoréxico de gimnasio o esclavo declarado de potingues y dietas macrobióticas.
    Hablando ya de Óscar en concreto, no espero nada de un tío presuntamente sano que no es capaz ventilarse, aunque sólo sea de vez en cuando, un buen potaje o unas lentejas como Dios manda. Lo dicho y ojalá me equivoque, pero no me fío un huevo de tipos así. Y menos si le da por estar más rasurado y limpio que el culo de una mona. Vale, que es lo que se lleva hoy en día y pone a las tías de menos de 30, o eso dicen, pero yo no compro; así que con su pan se lo coman.

    Comentaba que me costó poner el título a la entrada y estuve barajando varios sin decidirme: “La gran estafa”, “GH 12: atraco a las 10 y media”,“ Estafados y ofendidos” y  alguno que otro más para la ocasión "tuneado" de una peli de Ciencia ficción, que comentaré más tarde si me acuerdo y no se me va la pinza.

    En GH 10 tuvimos que soportar al sobreactuado de Germán, aquel showman súper energético con tantas tablas en el medio televisivo y al que le dimos en la casa poco más de tres telediarios.  Hoy no hago más que regocijarme pensando en cómo conseguiremos echar a esos tres o cuatro que ya tienen más kilómetros en el mamoneo de los programas casposos que el bolso Marujita Díaz.  Deberíamos conjurarnos para limpiar GH de estos personajillos cuanto antes y el primero de la lista, mi paisano y vecino, Yago, el que se vanagloria de tener más muescas en el asunto de la jodienda que Julio Iglesias a sus mismos años. Pretenderá, seguro, ganarle la partida y el récord con lo que le queda por delante para entrar en el Guiness de las hazañas sexuales. Un figura, el angelito. Sólo un tipo así de engreído, claro, podría atreverse con Yola Berrocal y presumir de lo que presume. En fin.

    Por tanto, al modelo promiscuo éste, al rasurado macrobiótico de Granada, al lobo FEROZ y a la Venezolana, si se confirma que también es de la farándula, que está muy buena pero me da igual, les  abrimos ya la puerta para que vayan saliendo en fila india y así demostramos a la organización que no nos gusta nada, pero nada de nada, que nos tomen el pelo. Queremos gente verdaderamente anónima, al menos yo, que para lo otro ya tenemos Supervivientes  u otros sucedáneos, programas donde ya sabemos de qué va la cosa y lo que dan de sí.

    Para lo fácil nos ponen los mindundis, las presas en teoria débiles, a cada cuál más friki y excéntrico.  Dámaso, anteayer niño y hoy todavía adolescente a medio hervor, que parece que nos lo ponen de diana "pim, pam pum", para que nos cebemos. Pero paso, que yo quiero ir a por las piezas de caza mayor. Lo mismo que el Jhota, otro que tal baila y que parece nieto de los chiripitifláuticos, del tío Aquiles y Locomotoro y con el capitán Tan y Valentina como padrinos de la criatura (los que anden entre 45/46 y 51 /52 años, saben a qué me refiero, aquel programa infantil de finales de los 60  que emitían en blanco y negro en la tele casposa del franquismo). Sólo falta que el ex seminarista con cara de beato meapilas, opositor a pepero o sabe Dios qué, demasiado infantil y poco hecho para el juego, se nos destape en cuanto se ponga el primer camisón de raso que se encuentre en la maleta de las chicas que le haya tocado y se  arranque a cantar aquella de Manolo Escobar: "No me gusta que en los toros te pongas la minifalda" al tiempo que Jhota nos cante la de "los hermanos mala sombra somos malos de verdad" actualizada a ritmo de retro regaeeton. La leche en bote. Ni los lumis.  Y para rematarla nos meten a Marcelo, el estudiante malagueño de historia recién salido del cascarón y que nos dice todas esas mariconadas (con perdón) en su vídeo de presentación, que a ver por donde nos sale el niño.

    Para completar el cuarteto de los mindundis, el que faltaba, el hindú “Achilipú” o como se llame, que me recuerda a la china de GH 10, a Li, que entró para que todos viésemos a los chinos de forma diferente. Y vaya si los vemos. Dos años después y los vemos por todas partes. Sólo hay que ver la matrícula “made in...” a cualquier producto. Fuera bromas, el tío parece simpático y cachondo a rabiar pero no sé como va a encajar en medio de toda esa “fauna”. Que conste que él no se queda atrás y quiere formar parte del zoo, y para no ser menos que los machoman ibéricos también se ha tirado el moco presumiendo que es un tigre en la cama y si no que se lo preguntemos a su mujer. Que se preparen. Garras no sé si tendrá, pero lengua de sobra.

    Joaquín parece un Gari Cooper de la tierra montado en moto en vez de caballo. Este promete pero a ver en que acaba.  Y por último Rubén, el ex de Chari, y Eduardo, el chico con problemas auditivos, dos tíos normales, menos mal, pero hay que esperar que nunca se sabe.

    De ellas ya hablaremos, pero de momento me tienen asombrado y cautivado globiLydia, la niña de su papi y Patricia, que parece la prima de Algeciras de las gemelas de los Palacios de GH 9.  Por cierto, no me hizo pizca de gracia la maldad calculada y un poco machistilla de hacerlas subir, precisamente a ellas, todas esas maletas por el barranco para acceder a la casa. Menuda manera de bajarles los humos.  Lo mismo que el guión malo de una peli de terror de serie B, donde el psicópata de turno se carga siempre a las primeras de cambio a las rubias buenorras y aparentemente tontas. Pero ellas, a trancas y barrancas, aguantaron con pundonor y dos razones poderosas, sí señor. Sólo por eso, espero que no las expulsemos las primeras.
    De las demás  me parece interesante Mireia, la pelirroja, aunque de inicio es de las que menos me gusta físicamente. También me cae bien Laura la sindicalista, por entusiasta y por arrestos. Y respecto a Chari, la novia o la ex de Rubén, a ver por donde nos sale con tanta “euforia” difícil de apagar que dice que tiene.  Y Rubén, con cara de acojonado, porque tiene mala leche la cosa, no fue capaz de seguir el ritmo de Chari, a la que dejan sola con los tíos en la habitación futurista y a él lo meten, también solo, con las nueve chicas en la otra casa.  Menudo panorama. 

    Para terminar quería recordar que al final de la anterior entrada pronosticaba que Mercedes este domingo, en la primera gala, diría lo que tuviese que decir defendiendo la profesionalidad de los psicólogos de GH quitando la razón a Ángel.  Pues me equivoqué. Sí lo dijo, pero se adelantó 24 horas y lo soltó en el programa de Jordi, en Sálvame.   ¡Mierda de adivino que estoy hecho!.

Marulo
&&&


34 comentarios:

  1. TOCATA Y FUGA DE GH
    Sentimientos encontrados: decepción y esperanza, Hastio y curiosidad, ¿Verdad o mentira?.
    TODOS pensamos igual, Todos. Pero a la vez, tenemos dentro de nuestra mente..! vamos a ver, las cosas no son como empiezan, sino como terminan….paciencia, no te precipites ¡.
    Siempre pienso que la primera impresión es la que cuenta, el tic que te avisa de lo bueno y de lo malo. Aquí, ya estoy avisada: NO ME GUSTA ESTE CASTING.
    NADIE, se salva de la quema, puesto que hasta el cura, tiene colgados varios videos en Youtube o incluso Nos han mentido con la profesión de la venezolana Cathaysa :
    http://www.granhermano.com/gh12/usuario/Herodes/view_post/cathaysa--trabaja-en-lineas-calientes--124841

    Tratando de encontrar una explicación Positiva y razonable , es posible que como se ha demostrado por activa y por pasiva, estamos ante una generación denominada “la del culto al cuerpo”, en general, tanto hombres como mujeres dan una importancia vital a su aspecto físico y seguidamente a una alimentación complementaria con ese físico. ES POSIBLE, que este casting, nos haga comprobar que detrás de esas fachadas, conseguidas tras horas de gimnasio o pasando por un quirófano, existen mentes cultas, inteligentes y con una filosofía de vida que incluso podemos compartir……dejo ( ), dentro de cinco meses, estaré capacitada para completarlo.
    Explicación Negativa y razonable,ES POSIBLE que este casting, haga reflexionar a más de uno, sobre la absurdez de dar una importancia excesiva al físico y sus derivados, demostrándonos que detrás de esos cuerpos llenos unos de tabletas y otros siliconados, no existe nada, mentes planas, que en un futuro cuando la edad y la ley de la gravedad, hagan sus escarnios, quedara en evidencia que lo que perdura es una mente cultivada, y si careces de ella…….dejo (), dentro de cinco meses, estaré capacitada para completarlo.

    Con respecto a nuestras bromas de anoche, sobre las rubias y sus lilezas, quiero aclarar que ninguna de las rubias, es natural. Luego la lilez, viene con los genes y por supuesto con las pocas ganas de cultivarse y progresar, eso es para: rubias, morenas, pelirrojas y por supuesto para los hombres.

    Sherezade, muchas gracias por los enlaces, el de JJ y el feroz….:-O, igual te quedas :-O si te digo que Marta lopez (GH2) ha comentado que Chari está embarazada de cuatro meses….

    Marulo,vuelvo a leer tu entrada y te contesto.

    ResponderEliminar
  2. Marulo
    Al primero que te refieres es a OSCAR, ese chico que ha participado en nex y que comentaba a sus compañeros de concurso, que no soportaba que las chicas fuesen “pesadas”. Físicamente es majo, pero se ve a la legua que se encanta a si mismo.
    Yago, es conocido, por su romance con Yola, es muy atractivo, eso salta a la vista, no creo que tenga la mente hueca, presiento que es una persona, calculadora y egoísta, pero a la vez recuerdo, su paso por hotel glam, consolando a Yola, y en ese momento me sorprendió su educación y ternura para con ella ( ya no eran pareja). No creo que busqué compañeros y nuevas experiencias en GH, para él todos son rivales, me baso en el momento de la entrada del mecánico, Yago permaneció impasible y apenas intercambió un saludo reglamentario.
    Los hombres que marcan sus encuentros sexuales en su culata, deben querer demostrar que son prolíficos y con éxito. En una relación monógama se pueden aumentar dichos porcentajes sin necesidad de calculadora. Tampoco me extraña, es guapo y se mueve en un mundo con muchas oportunidades, otra cosa es que fuese minero o pescador, ahí lo tendría crudo jeje.

    Tienes razón,Damaso puede aparecer como blanco facil, se ve a la legua que su sueño es ser cantante, lástima que el género escogido esté denostado y tenga pocos adeptos.

    Me ha dado lastima de la metedura de pata de Jhota ( pobrecito), mira que comentar que eran mejores los colchones de la cárcel que los de la casa jajaja. Un lapsus lo tiene cualquiera, pero la mirada de Chari, demostraba que había entendido.

    Marcelo, el estudiante, otro chico guaperas, con un video de presentación rodeado de chicas, pero su manera de expresarse y su cara, me dicen que es todo lo contrario, no me hagáis caso, es pura intuición.
    Me quedan más por analizar, Pero estoy intentado encontrar un post de G&P que me encantaría dejar aquí, la pagina del bolo, está imposible. Si la encuentro la traigo más tarde.

    Marulo, muy acertada la entrada, con alguna matización, como siempre, pero en general, muy conforme :-)
    Sherezade, estoy contigo, quitar el 24h, es anular testigos.

    Acrata, dices que leeras el minuto a minuto, si tienes tiempo, fenomenal, yo no, y reconozco que para el 24H, ahora mismo tampoco, pero que la presentadora que tanto defiende el formato haya callado la boca sobre este tema, demuestra que acuna los intereses de zeppelín, puesto que estos tienen un 20% en digital plus. He leído a alguien que con muy buen criterio, afirmaba que este casting con gente que disgustaba, era para que nos gastemos muchos euros en sms. Ojala, la gente participe poco, ojala la audiencia no sea lo esperado, ojala se den cuenta que están jugando con más de cuatro millones de seguidores.

    Lorena Castell, como comentarista del resumen, es una metedura de pata más que se suma a todo lo que hemos visto ayer.
    Anoche he tenido unas palabras muy cariñosas de G&P ( un besito), MI FUTURIBLE, no ha entrado. Y una vez más aprovecho para daros las gracias a todos por vuestro apoyo. No ha servido para un futurible, pero os aseguro que a mi me ha servido para darme cuenta de que comparto un Reality con un grupo de personas maravillosas.

    Marulo, aún estoy riéndome con tu comentario sobre los chinos jaja. Te aseguro que no debemos tomarlo a risa, esto daría píe a otra entrada, pero he leído hace un tiempo un post de Astragalo, sobre como todas las potencias expanden sus productos desde China, viene a decir que a largo plazo, se quedaran con las industrias instaladas allí, con su infraestructura y con lo más importante ( su mano de obra barata llena de sabiduría), dicen que por este flanco, se avecina la tercera guerra mundial ( ojala yo, ya esté dando margaritas o crisantemos).
    Diossss, ¿Se nota que me apasiona este GH??, termino hablado de China ( tengo que mirármelo, esta semana, lo prometo ;-) ).

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  3. Marulo
    Al primero que te refieres es a OSCAR, ese chico que ha participado en nex y que comentaba a sus compañeros de concurso, que no soportaba que las chicas fuesen “pesadas”. Físicamente es majo, pero se ve a la legua que se encanta a si mismo.
    Yago, es conocido, por su romance con Yola, es muy atractivo, eso salta a la vista, no creo que tenga la mente hueca, presiento que es una persona, calculadora y egoísta, pero a la vez recuerdo, su paso por hotel glam, consolando a Yola, y en ese momento me sorprendió su educación y ternura para con ella ( ya no eran pareja). No creo que busqué compañeros y nuevas experiencias en GH, para él todos son rivales, me baso en el momento de la entrada del mecánico, Yago permaneció impasible y apenas intercambió un saludo reglamentario.
    Los hombres que marcan sus encuentros sexuales en su culata, deben querer demostrar que son prolíficos y con éxito. En una relación monógama se pueden aumentar dichos porcentajes sin necesidad de calculadora. Tampoco me extraña, es guapo y se mueve en un mundo con muchas oportunidades, otra cosa es que fuese minero o pescador, ahí lo tendría crudo jeje.

    Continua….

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,Damaso puede aparecer como blanco facil, se ve a la legua que su sueño es ser cantante, lástima que el género escogido esté denostado y tenga pocos adeptos.

    Me ha dado lastima de la metedura de pata de Jhota ( pobrecito), mira que comentar que eran mejores los colchones de la cárcel que los de la casa jajaja. Un lapsus lo tiene cualquiera, pero la mirada de Chari, demostraba que había entendido.

    Marcelo, el estudiante, otro chico guaperas, con un video de presentación rodeado de chicas, pero su manera de expresarse y su cara, me dicen que es todo lo contrario, no me hagáis caso, es pura intuición.
    Me quedan más por analizar, Pero estoy intentado encontrar un post de G&P que me encantaría dejar aquí, la pagina del bolo, está imposible. Si la encuentro la traigo más tarde.

    Marulo, muy acertada la entrada, con alguna matización, como siempre, pero en general, muy conforme :-)
    Sherezade, estoy contigo, quitar el 24h, es anular testigos.

    Acrata, dices que leeras el minuto a minuto, si tienes tiempo, fenomenal, yo no, y reconozco que para el 24H, ahora mismo tampoco, pero que la presentadora que tanto defiende el formato haya callado la boca sobre este tema, demuestra que acuna los intereses de zeppelín, puesto que estos tienen un 20% en digital plus. He leído a alguien que con muy buen criterio, afirmaba que este casting con gente que disgustaba, era para que nos gastemos muchos euros en sms. Ojala, la gente participe poco, ojala la audiencia no sea lo esperado, ojala se den cuenta que están jugando con más de cuatro millones de seguidores.

    Lorena Castell, como comentarista del resumen, es una metedura de pata más que se suma a todo lo que hemos visto ayer.
    Anoche he tenido unas palabras muy cariñosas de G&P ( un besito), MI FUTURIBLE, no ha entrado. Y una vez más aprovecho para daros las gracias a todos por vuestro apoyo. No ha servido para un futurible, pero os aseguro que a mi me ha servido para darme cuenta de que comparto un Reality con un grupo de personas maravillosas.

    Marulo, aún estoy riéndome con tu comentario sobre los chinos jaja. Te aseguro que no debemos tomarlo a risa, esto daría píe a otra entrada, pero he leído hace un tiempo un post de Astragalo, sobre como todas las potencias expanden sus productos desde China, viene a decir que a largo plazo, se quedaran con las industrias instaladas allí, con su infraestructura y con lo más importante ( su mano de obra barata llena de sabiduría), dicen que por este flanco, se avecina la tercera guerra mundial ( ojala yo, ya esté dando margaritas o crisantemos).
    Diossss, ¿Se nota que me apasiona este GH??, termino hablado de China ( tengo que mirármelo, esta semana, lo prometo ;-) ).

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO DE GUERRA Y PAZ (pasado por el word ;) )

    Publicado por: guerraypaz

    Mercedes, anoche conseguiste contagiarme cierto entusiasmos por el comienzo de la nueva edición de GH, ya que lo esperaba con cierta apatía.
    Después de ver a los 20 concursantes, te digo hasta el jueves que viene. No veo resúmenes, no veo debates y no veo ningún programa de T5 que hable de GH. Así que sin el 24 hs. y el perfil de estos 20 concursantes, por ahora vuelvo a la más absoluta apatía, aunque me gusta dar tiempo al tiempo.
    El trabajo de Juana Zorrilla, excelente. Me ha decepcionado mucho que su estilismo estuviera completado por una marca consagrada. Estabas estupenda.
    Saludos, MM.
    Como recordaban en otro blog vecino, el del minino.
    En el mundo, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de te.tas grandes y viejos con pe.ne duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven.
    DRAUZIO VARELLA
    Premio Nobel de Medicina
    Saludos a TODOS, boleros
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola Libre, tú hazme las matizaciones que quieras que yo no pongo pegas :-). Tal vez, a toro pasado, he sido demasiado concreto y radical para ser el primer día pero es que la cosa no está para menos.

    No acabo de entender por qué entre 60 y no sé cuantas mil personas nos tienen que meter a tres o cuatro que ya son conocidos en el mundillo cutre del famoseo basura.

    Bueno, sus razones tendrán porque supongo que saben lo que hacen, pero nos desvirtúan el formato. Y esto es otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Por eso le doy un capote a las rubias del barranco, las pili y mili (Patricia y Lydia). Estarán recauchutadas o serán rubias de bote pero son anónimas y tienen su punto. Con todas sus coñas, me caen bien. Seguro que se reirán de ellas, el mismo programa ya les hizo pagar la novatada, para que las veamos más ridículas aún y echarnos unas risas. Vale pero las prefiero mil veces que a los resabiados y buitres que ya tienen más horas de vuelo que nadie y se les ve que traen la lección preparada, o a mí me lo parece.

    ResponderEliminar
  8. Oye es increíble la información que encontráis bueceando por ahi. Alucino en más colorines que los de la ropa del Jhota.

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOOOSSSSSSS!!

    Qué susto me he dado que entro a dejar un mensaje y me encuentro a mí misma, jajajaaaaa. Me he quedado traspuesta, jaja.
    Venía a saludaros. Escribís sobre tantas cosas que cuando vuelvo a entrar ya no me acuerdo quien lo dijo ni na. Voy a tener que plantearme leeros con libreta en mano.
    Qué voy a deciros... que estoy perpleja con este casting. Hago memoria de las palabras que dijo MM en La Noria sobre que se había hecho un casting estupendo y realmente no sé si es que hacen las cosas así para observar nuestras reacciones aquí fuera o es que nos toman el pelo.
    Lo de la cuarta dimensión aún no lo he pillado o será que todavía no hemos llegado. Digo lo mismo que en el Bolo, tiempo al tiempo. Anup, Joaquín, el malagueño?, el novio? y Mireia, el resto por ahora no me interesan para nada.
    Ah! lo que sí tengo que comentar es que me ha sorprendido que a ninguna os pareciera polémica la décima edición. Estoy de acuerdo con Marulo, polémica no, polemiquísima. Levantó un apoyo desorbitado hacia un concursante tanto por parte del programa como por parte de los internautas que nos indignó a muchos. Ahora, cada vez que el muchacho abre la boca, gran parte de los ivanistas mira "palotrolao" de vergüenza que les da, jaja.
    Sobre que Juana Zorrilla ha copiado la falda a una antigua compañera de la escuela de diseño, no me creo naaaada. Cuando llegué a Madrid hace más de viente años, estudié en una escuela de diseño de moda. Es muy común que siempre salga alguien diciendo esta idea la tuve yo primero. La supuesta copiada, dice tener su boceto con el sello del centro donde estudió. Normalmente, cuando llega la semana de la moda en IFEMA, las escuelas de diseño tienen stands para darse a conocer y exponen trabajos de los alumnos más sobresalientes. Esos diseños son sellados por la escuela. Que un boceto esté sellado no quiere decir que esté patentado. Tú trabajo es expuesto, en ese mundillo puede ser copiado por cualquiera y te tienes que callar por muy igualito que sea.
    Sed buenos, pero no mucho que es aburridísimo. Besitos a todos, uno especial para LIBRE y a MARULO por escribirnos tanto. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  10. Bruji!!!!!!
    Que casi coincidimos y nos montamos una fiesta!!!!!
    ¿No te importa que haya traido tu comen verdad? ,Me parecia tan interesante, que deseaba que los demás tuviesen la oportunidad de compartirlo.

    A Marulo hablar de GH10 lo ha cogido entre dos corrientes, anunciaba una entrada especial para ese gh, y sabiendo lo que vivio y como lo vivio, personalmete tengo mucho interes en leerlo. Decia que iba a colgarlo justo antes del anuncio de la gala "esperando GH".¿Se lo pedimos a duo de brujis??
    Creo que a nivel de blogs GH ha marcado una manera diferente de enfocar el concurso. Dice Acrata que ivan se ha bajado del barco pirata y se ha subido al barco de Indhira jajaj? no es bueno?.
    Estamos todos, esperando,como si lo de ayer fuese un triller y la verdadera pelicula aún no hubiese comenzado.
    Tendremos paciencia, pero soy de la opinión de que se necesita algo asi como "rebelion de blogueros". No ver resumenes, no pagar en la web por nada e inclusive pasar de la siete, puesto que no emiten las horas de más movimiento que son las nocturnas. Observo mucha protesta pero demasiado conformormismo, hay que pasar del dicho al echo.No se cuales, pero no nos podemos quedar con los brazos cruzados, al menos yo no me resigno.
    !Vaya!!! !!Te ha tocado!!! me he desahogado contigo, sorry :-)
    Un Besito y nos vemos, por aqui, por allí o por culla.
    Felices sueños

    ResponderEliminar
  11. Tu explicación sobre el diseño de Juana Zorrila,despeja mis dudas.
    La autora "Real",tiene la opción de reclamar ante la justicia, si se cree estafada.
    Ese corpiño que lucio MM, me ha parecido un lujo.
    "Me lo llevooooo" jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola a Todos

    He encontrado este post, me hace reflexionar,pero he de decir a su autor, que existen más trabajos y que cuatro meses son muy pocos meses para tirar la toalla.

    Publicado por: catio | 19 Octubre 2010 a las 4:36

    Comienzo a navegar por algunos foros y no puedo evitar recuerdos tristemente castrantes de una època en que enseñar más allá del tobillo era para la mujer un símbolo de degradación utilizado por la sociedad de entonces como excusa para el insulto cruel y bejatorio. Siento, de verdad, que tras el nombre de Gran Hermano repten disfrazados por estos mundos virtuales mentes con tan escaza capacidad de tolerancia.

    Si señores, esta es Cathaysa alquilando su imagen para la promosión de una web de contactos. Un trabajo cara al público que le ha permitido sobrevivir alguno de los cuatro meses que lleva residiendo en Madrid en busca de un futuro al menos diferente del que intuía en su país de nacimiento.
    Si señores, esta es Cathaysa, ingeniera de graduación y profesión que no ha logrado en cuatro meses convencer a ningún empresario de su alta preparación en sistemas informáticos.
    ¿Les suena de algo?.
    ¿No conseguir el trabajo adecuado a nuestro nivel de preparación?.
    ¿No hacer coincidir nuestra oferta personal con las necesidades del mercado laboral?
    ¿Tener que desarrollar una ocupación muy por debajo de nuestra capacidad o intención para poder llegar a “fin de mes”?.

    En la sociedad donde yo vivo esto es un “valor” y no un argumento de crítica.
    En la sociedad donde quiero seguir viviendo esto es “no rendinrse ante la adversidad” ni hundirse con cada curriculum que termina en la papelera.

    Es evidente que a Cata le gusta, además, el mundo de la imagen, al menos tanto como el de la ingeniería que viene ejerciendo desde hace ya varios años. Si no fuese así, habría sustituído Gran hermano por alguna tranquilizante oposición del Estado. En este sentido tiene todo el derecho de, como dice la masónica constitución yankee, emprender su camino en busca de la felicidad y si en estos momentos cree que esta pasa por la casa de Guadalix antes que por depachos empresariales …benditos sus ovarios.

    Finalmente, y para los que están tan “preocupados” por su imagen como persona y como mujer, les informo que pueden descansar en paz porque:
    SI hizo el casting de Gran Hermano.
    NO ha trabajado en medios de comunicación aparte de esta pequeña incursión en la publicidad de esta línea de contactos.
    SI tiene cuatro meses viviendo en Madrid, aunque tiene familia en estas Afortunadas Islas.
    SI es ingeniera.
    SI es una estupenda persona como espero tengan la oportunidad de apreciar dentro de la casa.
    Y, sobre todo, sí es mi sobrina favorita
    .

    ResponderEliminar
  13. buenos diasssss


    muy buen analisis, vaya cronica!, y yo que no tenia na que sacarle jejejej, FORASTERO, salvo exepciones personales creo que todos vamos más o menos por el mismo lado, yo también pienso que los PRIMEROS EN SALID DEBEN SER LOS QUE YA NO SON ANONIMOS, ahora a ver que hacen los del moño, y CATHAMOGOLLON también entro en eso?, pues de verdad que sintiendolo más que con los otros debería salir de las primeras.


    otras cosas es que las rubias no subieron más que las dos primeras maletas, anda ya! como iban a dejarlas por esa cuesta pedregosa sin zapatos y con el frio que hacia, fue un circo más.


    no siento para nada no recordar a los chipiriflauticos, que por otro lado los conozco de zapings varios, pero me da que el JHOTA y el DÁMASOANGULO no son de esos de vestirse de mujeres, EN PÚBLICO. sin embargo YAGOBERROCAL si estuvo ayer venga ponerse vestidos y bikinis, y según comentarón por la noche parece que OSCARNEXT también se unio a los disfraces, los demás casi ni caso, unas miraditas y prou.


    LA VIRTUD Y VIRGINIDAD DE LOS PSICOLOGOS DE GH HA QUEDADO IMPOLUTA. en finsss!


    sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  14. SHEREZADE como veras he visto todos tu enlaces, vaya cara de melopea lleva el JJ!, y que contento se le ve!, con tanto machote!, pero lo de DÁMASOANGULO no es fama, no?, a la SARA MONTIEL se le saca lo que sea, y unos cuantos videos en TUBE los pone cualquier anonimo hoy en día, otra cosa es que ahora si que le suban las visitas, no sé si se demuestra algo más a la CALLE también.


    voy con LIBRE.REBELDE.

    ResponderEliminar
  15. Empiezo a acostumbrarme, me toca quedarme en la anterior entrada :-)
    Con el ritmo de noticias que van surgiendo, creo que me a resultar imposible, contestar a cada uno de vuestros argumentos, como me gustaría.
    LIBRE, esas dos opciones que nos apuntas, son perfectas, o cambiamos de parecer o confirmamos nuestros pensamientos sobre el interior de algunos cerebros, en apariencia planos.
    Por mi parte, he decidido no ver AR y el resumen de la siete. Afortunadamente dispongo de ordenador, pero…¿y tantas y tantas personas enfermas que disfrutaban del 24H por la pequeña pantalla?.Es discriminatorio. Tengamos fuerza de voluntad y no paguemos ni un minuto por ver GH en la Web, Libre tiene razón, las horas gratuitas son la franja horaria con menos movimiento. Cada vez estoy más convencida de que esta decisión no está tomada a la liguera, saben que sin el 24H pierden audiencia, pero sin él también saben como ya he dicho que no fiscalizamos sus tropelías. Me inclino a pensar que aparte de sacar beneficios económicos ( ojala no saquen ni para pipas), el motivo principal es hacer desaparecer a TESTIGOS INCOMODOS o MOSCAS COJONERAS.
    Marulo, Puede que nos llevemos una sorpresa o más de una, Oscar o yago inclusive Rubén, pueden parecer lo que vemos, pero puede que tengan un lado oscuro, el cual no pueden mostrar. El feroz…con cara de matón de barrio y cliché de depredador, después de ver las fotos junto a JJ, también queda en el saco de ¿ Y tú de quien eres???????.
    Con este comentario quiero decir, que dada la diferencia generacional y mi concepto de HOMBRE, estos chicos se alejan mucho de lo que yo entiendo por hombre, en todos los aspectos. Es pronto para juzgarlos, vale, pero no puedo evitar cierto rechazo, sorryyyyy
    Os daréis cuenta que de momento generalizamos, es pronto, no nos gusta el casting, y hemos tenido una gala y el resumen de ayer, poco material para poder opinar. La falta del 24H hará mella tanto en la generación de comentarios como en poder abastecernos de sucesos acaecidos en la casa.
    Me despido, no sin antes deciros, que estoy cada día más contenta de poder comentar GH en esta casa. Un placer :-)

    Un saludo a Todos
    Pd. Ahhhhhh, me uno a las brujís, me gustaría leer el comentario de Marulo sobre Gh10 y los blogs.

    ResponderEliminar
  16. Al nombrar a Oscar, Yago y RUBEN, queria decir MARCELO, el estudiante malagueño.

    Acrataaaa!!!!
    Niña, estaba enfrascada escribiendo y no te he visto.Ahora te leo :-)

    ResponderEliminar
  17. Acrata

    He puesto los enlaces de Damaso, para demostrar que no es del todo ANONIMO.
    Las entrevistas en dos canales locales de TV así lo demuestran. Quiere ser cantante y lucha por ello.


    RTVCM


    ENTREVISTA EN ECOS


    ENTREVISTA EN AQUÍ


    TELETOLEDO


    EL DIA DE TOLEDO


    GLOBAL CLM

    ResponderEliminar
  18. Acrataaaaa

    Si tienes tiempo ( y los demás también) leed este perfil sobre Damaso.
    http://damasoangulo.blogspot.com/2010/10/la-autenticidad-de-damaso.html

    Directamente "insinuan" su homosexualidad, como contrapunto a sus ideas politicas conservadoras.

    ResponderEliminar
  19. LIBRE.REBELDE, muy buen analisis, me encanta conocer tus impresiones, tienes mucho tino, en lo del CASTING hay posibilidades, lo del CASTING lo puede arreglar la del moño, de eso se trata, claro que... a ver por ande le da.


    mentes cultas es mucho pedir jajajjaja, mentes cultas dice ella jajjjjaa, alguna habrá, por pura estadistica, o lo mismo la han evitado a proposito jajajja. en finsss!


    gracias por la información de CATHAMOGOLLON, es que es muy guapa, le saca partido, eso para mi tampoco la hace famosa, ¿no?, tampoco quita que adore el deporte y los caballos jajjajaja.



    coño! tenemos embarazada este año?, no joas!, cuatro meses me parece mucho, la verdad es que iba muy estrechita y no se le notaba nada, o si?, yo la vi en el resumen muy cerca de JULIOPISCINAS y se tapaba con el pijama entre las piernas pero pense que era para no ponerle tan cerca el caramelito, uy uy uy uy uy. no será porque la sacarón a hacerle los analisis y lo que le faltaba para entrar?


    lo de JHOTAGUETÓN es crónico, no hace más que comparar GH con la carcel, y eso que no le he visto mucho, este o se va por miedo al encierro o les mete a todos la idea a proposito.


    tu intuición es de fiar, MARCELO es como lo del calendario de PRISCILYN, yo solita ya venia dudando, pero demosle tiempo.


    somos CUATRO MILLONES DE IGNORADOS.


    LORENA CASTELL, aaaaaaahhhhh! renuncio y se fue al fallecido EL MARCO, y van y la recuperan, a mi la verdad me da igual, es graciosilla, pero el RESUMEN lo hace bastante de guión, no mete ni una suya.


    oseas que dentro de nada los CONCURSANTES DE GH serán todos chinos?, perdón por bromear jejejejej soy asín. estoy en la etapa GH.


    GUERRAYPAZ jajjajaj, estaremos en la capsula o en el agujero, o en lo del gusano, llegaremos a esa dimensión? buena ironia la de VARELLA, menudas residencias de ancianos jajjjaja.


    LIBRE pues no hay una PLATAFORMA mejor que esta para hacer algo en común.


    lo de la ZORRILLA supongo que como dice GUERRAYPAZ es normal, pero ahora ella, puesto que legalmente no le debe nada a la otra, a mi entender, debería reconocer el merito de la primera versión a la otra chica, merito para las dos y punto.


    SHEREZADE que casi te pillo, yo no voy a denigrar a la chica por ser puta, es una forma más de ganar dinero, y para mi se me hace una de las más dificiles, algunas parece que lo llevan bien pero siempre pienso que en el fondo tener ese sexo obligado con quien sea, es una putada, nunca mejor dicho. si pido su expulsión en algún momento, que de momento me cae bien, no será por eso.


    según su tio solo salia en las fotos de la web?, es que es mu guapa, pue ser, luego si le salio alguno bien pagao pues tampoco diria que no, que sé yo, que no sé na.


    ta luegooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  20. por cierto que suerte tengo de teneros para enterarme de lo que se mueve por ahí, gracias a tod@s más bien todas por los enlaces.


    chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  21. tengo el directo puesto, pero sin prestar atención, gimnasias, charlas sin importancia, el APU tol día haciendo cosas en la cocina.


    tra vez despedida, jajjja, adeuuuuu.

    ResponderEliminar
  22. Hola a Todos
    esta mañana he dejado un post de un supuesto tio de Cathaysa Mogollón.
    Ahora os digo, que el tio y su sobrina deberian ponerse de acuerdo en sus argumentos...
    entrevista a Cathaysa

    ZONA ARTÍSTICA OFICIAL ENTREVISTA A "CATHAYSA MOGOLLON"
    de ZONA ARTÍSTICA OFICIAL., el Lunes, 12 de abril de 2010 a las 22:01
    ¿Cuál es tu nombre completo, edad, cuidad y país donde vives?

    Cathaysa del Carmen Mogollón Amaya
    28 años, Caracas- Venezuela

    ¿Qué te atrae al mundo del modelaje y la actuación?

    Me atrae absolutamente todo, es mágico, es divertido, es super interesante porque te rodeas de personas muy talentosas, cultas y diferentes. Es enriquecedor a pesar de que como todo tenga sus altas y bajas, pero todo sacrificio vale la pena para lograr alcanzar un sueño. Las metas se logran siempre y cuando te prepares, luches y camines hacia ellas.


    En cuanto algunas de tus expectativas de ser promovida (do) en diferentes medios de producción por CAZA TALENTOS Z/A. que nos podrías decir.

    Es un medio para poder promocionarte (como lo dice la misma pregunta) yo apoyo y agradezco a todos aquellos quienes nos den una mano para seguir en movimiento. Para las profesiones de modelo y actriz y en realidad para todo en la vida, siempre hay que ser constante y hacer una base sólida para seguir creciendo y surgiendo, como las plantas, tienes que sembrar bien sus raíces para que crezca fuerte y regarla todos los días un poquito para nutrirla…


    Háblanos de tu experiencia, carrera artística y académica, que has hecho y en donde has trabajado.

    He realizado varios comerciales de Tv, un par de desfiles de trajes de baño y ropa casual, he trabajado como destajo en novelas y un par de obras de teatro. Mi trayectoria se ha inclinado mucho a nivel de modelo, mas sin embargo, he realizado varios cursos de actuación como por ejemplo, un taller con Elia Schneider, curso actoral con Ibrahin Guerra en la academia de RCTV, entre otros. El actor o actriz siempre debe estar en constante aprendizaje y por ende me estoy forjando.

    ¿Planes a futuro?

    Seguir estudiando y preparándome como actriz, realizar obras de teatro y quisiera incursionar en el mundo del cine, que es dificil
    .

    ¿En algún momento hace referencia a sus estudios de informatica?...
    Y.....os dejo este otro video.... ufffff

    http://www.dailymotion.com/video/xf9pfk_people?start=5#from=embed

    Un saludo a Todos :-)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de darme cuenta de que al finalo de la entrada actual he metido la pata. El programa en el que Mercedes Milá, el sábado pasado, nos contó lo de los psicólogos de GH y lo de Ángel, no es Sálvame, sino que es La NORIA, tal como seguramente más de uno habrá advertido.

    No es por justificarme, la verdad, pero es que me hago la picha un lío con todos esos programas de mamoneo televisivo.

    Mil disculpas

    ResponderEliminar
  24. Hola Guerra y paz!

    Sí que es un casting raro y decepcionante, y claro que parece una tomadura de pelo como dices. Otra razón no veo, salvo que sea lo de siempre: escuchar lo más posible el clink, clink de la caja registradora llenándose de euros. Parece que meternos a personajes ya conocidos de medio pelo es una estrategia puramente comercial. Una manera de atraer a cierto público para que se enganche a GH y que no era habitual del programa. La pela es la pela pero a mí me cabrea.

    Aunque luego la cosa se anime y eso, de principio me parece fatal.

    Respecto a GH10 ya casi lo he dicho todo y coincido contigo sobre lo que pasó. Ya lo sabes.

    Ahora toca pasar página y a ver como le hincamos el diente a GH 12.

    Gracias por venir, aunque vengas con libreta para tomar nota :-)

    ResponderEliminar
  25. Demoniaaa, gracias!

    Tú siempre tan atenta con este marulo ;-)

    Oye Ácrata tienes toda la razón, es increíble la de información que sabemos gracias a lo aportación de nuestras amigas. Así da gusto.

    jajaja y lo de los concursantes chinos, seguro, tú espera que pasen 40 o 50 años. Serán tantos que coparán GH, y lo primero que harán será poner un monumento a LI, que será una leyenda.

    ResponderEliminar
  26. COMENTARIO DUPLICADO TAMBIEN EL EN BLOG DE ACRATA

    Imposible. He encendido el televisor a las 22:30 y he visto cinco minutos del resumen. Supongo que no respetan el horario y que su hora se ha adelantado a los 22:00, bueno , mañana toca ver dos o tres o ninguno.
    Os aseguro que intento ser optimista, queda mucho por ver, esto puede funcionar, vengaaaaa
    Pero, me cuesta mucho encontrarle el punto de sal. Hoy mientras comía a toda velocidad, he visto la siete, y total no sé para qué, Yago y el feroz, tumbados tomando el sol, Yago interesado por el tatuaje del feroz, las chicas en la otra casa haciendo la lista de los vecinos, datos personales, edad etc. La terremoto hablando de sus mofletes y la pelirroja con cara de “Cállate”.
    De verdad, anima bastante comprobar que la mayoría de la gente, de momento está a la expectativa, esperando o desesperando, vaya usted a saber. Quiero decir que me anima no ser un grano de arena en el desierto.
    De momento y mientras deseamos acontecimientos y comportamientos para diseccionar y debatir, sigue coleando y lo que queda….el saber, que varios concursantes no son anónimos, por una u otra causa sus fotos, videos o declaraciones pululan por la red ( Gracias Sherezade y Acrata). Ejerciendo de abogado del diablo, pienso que no tiene porque importar, una vez dentro de la casa, tenemos que juzgar su conducta y ya. Pero, si ves a Julio el feroz mirando a cámara y diciendo: “Un Saludo a Sálvame”, recuerdo sus fotos de “marcha” junto a JJ y me cuesta separar, lo siento, pero me cuesta.
    Continua...

    ResponderEliminar
  27. Ahora ninguno es anónimo, todos son concursantes de GH12. Siempre hemos dicho lo mismo, salvo los concursantes de GH1, TODOS los siguientes entran por unos motivos, pienso que muy pocos han entrado para “vivir la experiencia”, la GRAN mayoría, entra con el afán del famoseo o en su caso conseguir los euros necesarios para montarse su “bar de copas”. TODO ES LICITO.
    Me voy a arriesgar con el concursante que os hace gracia, No tengo tiempo de buscar su nombre, APU, no digo ni bueno ni malo, solamente digo precaución. ¿os acordais de la china de SV? Con APU me pasa igual. Veremos.
    Por si faltaban más famosetes en este carro, por lo visto Marta López ha sido novia de un ex gran hermano, eso no significa nada, pero conocimientos para saber como se funciona desde dentro, tendrá más que otros, digo yo.
    He pensado que es muy posible que como esto es un negocio, y la pela es la pela, el motivo para que tengamos este casting, sea que se pueda mover fuera la mecánica de los programas, gracias a los que están dentro. Acabo de ver a Yola Berrocal ( Tardaba mucho) poniendo de vuelta y media a su ex Yago. SI NO FUESE CONOCIDO esa situación no se daría ¿O no?, pues venga, espabilemos, veamos lo que nos presentan y no gastemos ni un euro en expulsarlos, que se lo jueguen a los dados .
    Cada vez cobra más fuerza la noticia de que Chari está embaraza, y para rizar más el rizo, aseguran que Rubén, no sabe nada.
    No tengo nada más que añadir, perdonar si hay alguna falta, pero ya ni veo :-)
    Un Saludo libre y rebelde

    PD. Me quedo con ganas de ver Pekin, pero he visto la primera parte de Millenium, ya voy servida.

    ResponderEliminar
  28. Hola a Todos
    ¡!!Que rapidez en pactar!!!, aquí el que no correo vuelaaaaaaa
    Esto es GH y ya se mueven las primeras fichas: YAGO , EL FEROZ Y OSCAR tienen en el punto de mira a Damaso, Anup y..Marcelo o Eduardo .
    No tengo intención de criticar estos pactos, me parece de niños pequeños hacerlo a la cara, desde luego (no han leído nuestros consejos), de todos es sabido que una cierta mayoría puede crear antipatías en el espectador.
    Esta información la he recogido de portalmix, ya que no puedo acceder a los blogs de Telecinco. La desventaja del 24H tengo que asumirla, leer los comentarios de las personas que dicen que lo ven y dejarlo en cuarentena o comerme el bocadillo entero.
    ¿Os acordáis de las explicaciones del gato sobre que no todo está grabado?, recuerdo de esa entrada algo que ya hemos comentado aqui, las imágenes son elegidas por redactor@s, y un nick preguntaba si eran los redactores de los concursantes, No hubo respuesta.Si no tenemos acceso al 24h y las imágenes que nos exponen son elegidas por los redactores de los concursantes, es muy posible que las imágenes no sean PARCIALES y por lo tanto no tengamos opción a la replica.No me resigno a seguir GH como en sus comienzos, con la información servida en los diferentes programas de la cadena.¿Alguna sugerencia?.

    Acrata, no te imaginas cuanto lo siento por ti, para mi eres una fuente fidedigna, veraz, con muchos datos y con esa gracia que solo tu eres capaz de aportar. A falta del 24h seguirás todo lo que puedas por la web y por la siete( mientras haces tus quehaceres :-), por cierto, te he oído comentar en varias ocasiones, que tu tienes un traductor, he buscado en google y hay algo que se llama converter ¿es ese?.

    Del resumen de ayer, destaco que la inocencia de Ruben y Chari va a costarles un aislamiento más prolongado o puede que su expulsión. Rubén de momento, parece un chico prudente, sociable y puede que más observador de lo que aparenta. Chari por su parte torea muy bien al personal, una sonrisa, una palabra adecuada, una caricia, creo que ha encajado muy bien con los chicos, no la veo de suprema ( y menos de Móstoles jeje).

    Voy a sacar del saco de metrosexuales a: Jhota, Marcelo,Damaso. Aquí lo dejo de momento
    Y voy a dejar en stand by a: Oscar, Joaquin,Yago. Aquí los dejo también.
    Yago, puede dar sorpresas, creo que es de los que hablan poco, pero cuando lo haga nos va a sorprender, Mala propaganda he visto anoche de su ex: Yola.
    En cuanto a las féminas, no las tengo muy catalogadas aún, destaco la alegría y el dinamismo de Terry, aunque también la veo con ganas de recuperar el “tiempo perdido” y puede que en su momento sea más loba que algunas que en su video de presentación anunciaban su liberalismo.

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  29. Hola a Todos
    ¡!!Que rapidez en pactar!!!, aquí el que no correo vuelaaaaaaa
    Esto es GH y ya se mueven las primeras fichas: YAGO , EL FEROZ Y OSCAR tienen en el punto de mira a Damaso, Anup y..Marcelo o Eduardo .
    No tengo intención de criticar estos pactos, me parece de niños pequeños hacerlo a la cara, desde luego (no han leído nuestros consejos), de todos es sabido que una cierta mayoría puede crear antipatías en el espectador.
    Esta información la he recogido de portalmix, ya que no puedo acceder a los blogs de Telecinco. La desventaja del 24H tengo que asumirla, leer los comentarios de las personas que dicen que lo ven y dejarlo en cuarentena o comerme el bocadillo entero.
    ¿Os acordáis de las explicaciones del gato sobre que no todo está grabado?, recuerdo de esa entrada algo que hemos comentado aqui, las imágenes son elegidas por redactor@s, y un nick preguntaba si eran los redactores de los concursantes, No hubo respuesta.Si no tenemos acceso al 24h y las imágenes que nos exponen son elegidas por los redactores de los concursantes, es muy posible que las imágenes no sean PARCIALES y por lo tanto no tengamos opción a la replica. No me resigno a seguir GH como en sus comienzos, con la información servida en los diferentes programas de la cadena.¿Alguna sugerencia?.
    Acrata, no te imaginas cuanto lo siento por ti, para mi eres una fuente fidedigna, veraz, con muchos datos y con esa gracia que solo tu eres capaz de aportar. A falta del 24h seguirás todo lo que puedas por la web y por la siete( mientras haces tus quehaceres :-), por cierto, te he oído comentar en varias ocasiones, que tu tienes un traductor, he buscado en google y hay algo que se llama converter ¿es ese?.
    Sigue….

    ResponderEliminar
  30. Del resumen de ayer, destaco que la inocencia de Ruben y Chari va a costarles un aislamiento más prolongado o puede que su expulsión. Rubén de momento, parece un chico prudente, sociable y puede que más observador de lo que aparenta. Chari por su parte torea muy bien al personal, una sonrisa, una palabra adecuada, una caricia, creo que ha encajado muy bien con los chicos, no la veo de suprema ( y menos de Móstoles jeje).
    Voy a sacar del saco de metrosexuales a: Jhota, Marcelo,Damaso. Aquí lo dejo de momento
    Y voy a dejar en stand bay a: oscar, Joaquin,Yago. Aquí los dejo también.
    Yago, puede dar sorpresas, creo que es de los que hablan poco, pero cuando lo haga nos va a sorprender, Mala propaganda he visto anoche de su ex Yola.
    En cuanto a las féminas, no las tengo muy catalogadas aún, destaco la alegría y el dinamismo de Terry, aunque también la veo con ganas de recuperar el “tiempo perdido” y puede que en su momento sea más loba que algunas que en su video de presentación anunciaban su liberalismo.

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  31. buenas tardesssss


    si niñooooooo fue en LA NORIA, era como que estaba tan claro que ni cuenta nos dimos de tu fallito, sin mucha importancia. 40 o 50 años?, pues ojalas los esperemos juntos y lo podamos comentar, con esa estatua dorada de LI-MINOVIOTIENEMUCHASUELTE rodeada de inciensos.


    SHEREZADE niña, gracias otra vez, por mi la CATHAMOGO puede ser todo lo prostituta que quiera, dentro y fuera de la casa, pero que discuta ya con alguien. coño!


    LIBRE.REBELDE he hecho un apañito y te he contestado en EL COMENTADO, UN BESOTAZO NIÑA SIN TIEMPO. al final tienes más ganas de comentarlo que yo pispa que lo estoy viendo.



    SHEREZADE tengo un lector que me puso mi hermano, la pagina a la que te manda es esta:

    http://www.sodels.com/


    pero no sé que podrás hacer, debe haber otros, poniendo en google lector de textos de paginas web te salen unos cuantos, este por ejemplo:


    http://www.softonic.com/s/lector-texto-web


    no soy experta en estas cosas y me corto de bajarme cosas, pero si tienes alguien que te pueda aconsejar, son ya tan comunes que supongo que valdra cualquiera.


    en cuanto a tu ladrillo muy bien traido todo, me cuesta ponerme pero me gusta leeros, tienes razón van rapidisimos en todo, MENOS EN DISCUTIR!, les espera un largo GH y están quemando todos los topicos menos ese. y sí estos no leyeron por aquí jajajjaja, que tontos!


    en la web no es lo mismo, no puedes grabarlo y por lo tanto no puedes inspeccionarlo, necesitas 24 horas al día para ver las 24 horas, es una pena, aunque estoy viendo bastante no es lo mismo ni mucho menos, de todas formas tiempo al tiempo y ya nos pondremos acidas, ironicas y picantes.



    no lo puedo asegurar pero creo que la cosa va así, hay minutadores que se ven las 24 horas y van poniendo en un listado por minuto más o menos lo que ven. luego el realizador del RESUMEN o del VIDEO en cuestión se repasa ese guión y elige lo que pone, todo esto si depende más que nada de la opinión del que lo ve, pero no suelen perderse mucho.


    me fio, con las uñas fueras, por si acaso, de las imagenes de los RESUMENES y VIDEOS, pero siempre atenta a lo que nos quiere colar, no puedo ver el programa y no fiarme, si fuese así dejaría de verlo.


    están las piratillas, pasate por EL COMENTADO. aunque miedo da ponerlas, pero de momento funcionan. es la web y no vale igual pero al menos ahí de fondo vas viendoles.


    RUBEN Y CHARI no saben que les puede pasar y estan a la espera, pero la verdad verdad es que MERCEDES no les dijo consecuencia alguna.


    tengo que reconocer que de los chicos, unicos protagonistas por el momento el que me desconcierta es JOAQUÍNCAQUIN y un poco MARCELOCIRIACO, que no terminan de poner el huevo en ningún lado.


    BESOTAZOS people.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa
    Buenas noches a todos.
    Lamento seguir si ver nada, puede que los fines de semana,pueda remontar,acabo de terminar mis quehaceres :(
    os leere cuando pueda,y espero a partir de Navidad,poder incorporarme con mayor asiduidad.

    Un saludo libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  33. ALEEEEEEEEEE!, CASA NUEVA!


    buenas noches, pasaba por aqui y sorpresa!, me gusta es muy descansado.


    ta luego que llegan las NOMINACIONES. chaosssss.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa

    Mu gusta mucho la nueva cara del blog. Es relajante para la vista,"descansado" como dice Acrata.

    A falta de los resumenes ,voy a ver si me centro con la gala y me pongo al día :-)

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar