1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

3.- Es más fácil vivir con el odio que perdonar (Montse, GH 17)

lunes, 31 de mayo de 2010

EXPULSIONES: GÉNERO Y REALIDAD

    Comentando diversas cuestiones del programa de Supervivientes en el blog de Ácrata después de la penúltima gala, confesaba la poca gracia que me hacía el comprobar que a esas alturas del concurso hubiese ya tres chicas expulsadas, y que esta semana se iría la cuarta. Al final, el jueves, además de la esperada expulsión de la legionaria (Dios la acoja con cariño en los platós y de paso nos proteja a todos nosotros de encontrárnosla zapeando por Telecirco) también se sacaron de la manga la expulsión de Carla y de regalo, la de Javier la Devo, que no es chica pero como si lo fuera. Ya me entendéis.

    Intentaba decir con sorna que si la cosa seguía así, en un par de semanas sólo se quedaban los tíos en la dichosa “isla”, para regocijo y disfrute de los que hace tiempo salieron del armario. Perdonadme la maldad, pero creo que por eso lloraba tan desconsoladamente Javi la Devo. Su inesperada e injusta expulsión, a juicio de la mayoría, vaya por Dios, lo privaría de algo parecido al paraíso; una isla llena tan sólo de machos para disputarse entre él y Miguel, otro que tal baila.

    Pobre, me pongo en su lugar, porque yo también lo lamentaría igualmente o más si me expulsan de una isla justo antes de quedar prácticamente sólo con diez mujeres que se pasean todo el día en bikini ante mis narices y con las que voy a dormir, todo apretujado, debajo de una lona en medio de la naturaleza salvaje. El sueño de cualquier tipo con sangre en las venas. No me digáis.

    Bueno, resumiendo, que visto el rumbo que toma el asunto, al final ya pueden ponerle a todos los machotes una tele bien grande, de esas planas con muchas pulgadas, y una buena reserva de cervecitas para que disfruten todos juntos de cada partido de la selección en el mundial de fútbol de Sudáfrica durante el resto del programa. ¡Viva la testosterona! Pero yo me borro o me “desapunto” como dice, cuando algo no le agrada ni le conviene, el muy cabronazo, un mocoso que conozco de cerca.

    El comentario es evidentemente irónico y le echo humor por no llorar y apagar la telecirco con sus concursos y debates para siempre. Pero lo cierto es que me quejaba y con razón, porque una de las cosas que más me sorprenden y que siempre me indignan (uso esta palabra por hacerme un poco el “fisno” y no decir de verdad lo que siento) de los concursos y realitys televisivos, y en concreto de GH, es la certeza de que normalmente las tías, edición tras edición, se suelen ir antes para casita. Me desespera confirmar, una y otra vez, que la mayoría de las veces es una mujer la primera en pillar la maleta y largarse por piernas directa al plató para dar allí las pertinentes explicaciones.

    De inicio y salvo contadas excepciones, ellas suelen concitar los odios más enconados y las antipatías más extremas. No hay piedad luego cuando los comentaristas de turno y el público enfervorizado las despelleja. Pasa igual que con las mujeres socialmente relevantes, por ejemplo las políticas, a las que no se les pasa ni una. Se les mira con lupa hasta el último pliegue de la falda o la perfección de la raya del rimel. No vaya a ser.

    No se trata tan sólo de criticar su personalidad y sus acciones, que eso se entendería, sino que a mayores hay que aguantar comentarios malintencionados, cuando no simplemente malévolos, sobre asuntos superfluos como la estética o su aspecto físico. Y eso en el mejor de los casos.

    Qué queréis que os diga. Pues que me j… (Me molesta lo indecible, dicho otra vez en “fisno”). Lo más desesperante es que después de escuchar múltiples y variadas teorías intentando ofrecer explicaciones y mil argumentos para encontrar una justificación medianamente sensata sobre el asunto, continúo absolutamente incapaz de entenderlo aunque intente racionalizarlo. Bueno, a veces sí, pero me niego a hacerlo. Puro cabreo, coño.

    No es que no esté de acuerdo en que, a veces, algunas se lo tengan bien merecido desde el primer día que entran al concurso, por lanzarse a la piscina sin encomendarse a nada ni a nadie o por pisar todos los charcos posibles salpicando barro a diestro y siniestro. Así, a lo bestia. También por intentar vendernos la burra o la moto tomándonos por tontos. Vale, parece que algunas se lo buscan a conciencia y se ganan a pulso la nominación, la animadversión y en consecuencia, la despedida precipitada del programa.

    Lo anterior es cierto, no lo discuto. Pero es que siempre hay uno o dos compañeros de programa, cuando menos, que son tan impresentables o más que ellas. Y estos elementos masculinos suelen irse de rositas, aunque digan o hagan, una tras otra, mil y una barrabasadas; aunque le pongan la zancadilla a todo bicho careto que estorbe un mínimo a sus intereses. Todo mientras silban mirando a la platea haciéndose los despistados y convencidos de su encanto. Unos angelotes de Murillo, vamos, de esos para enmarcar en el salón de la casa de la abuela.

    No quiero sacarla aquí a colación, pero Mercedes Milá comentó unas cuantas veces esta “injusticia” en algunos programas, sobre todo cuando saca su vena visceral y feminista. Desgraciadamente en ocasiones, según mi opinión, con sus comentarios y entrevistas a algunas concursantes expulsadas, no ayudó demasiado y su contribución a la causa fue incluso negativa. Este año estuvo de moda criticar a la presentadora, sobre todo por aquellos que curiosamente antes la adoraban, y no seré yo, Marulo, con lo que rajé de ella en GH10 (siempre con respeto eso sí) quién haga de abogado defensor de la Milá, pero justo es reconocer que cuando se pasó con algunas concursantes les pidió posteriormente disculpas.

    Podríais decirme que exagero o que estoy haciendo un ejercicio de demagogia barata, pero los datos objetivos sobre el tema son tercos e incuestionables. Cuando algo que todos sabemos o intuimos lo vemos reflejado en números y porcentajes, el hecho se hace mucho más evidente y no cabe discusión. Sólo nos queda reflexionar sobre el asunto.

   Si hacemos un repaso de las once ediciones de Gran Hermano, el reality por excelencia, por ejemplo, podemos constatar sin lugar a dudas que esto es así.

    La relación de las primeras expulsiones de cada programa en la historia de GH es tan elocuente que habla por si sola. A continuación os pondré los datos:

    Relación de primeros expulsados en la historia de Gran Hermano:

GH1: Mª José

GH2: Marta

GH3: Noemí

GH4: Sonia

GH5: Aída

GH6: Salva
Las dos siguientes fueron Eloísa y Cristal

GH7: Estrella

GH8: Laura S.

GH9: Amor
Por si alguien pone alguna pega, ya sabéis a lo que me refiero, la siguiente fue Paula.

GH10: Germán
Aunque el catalán fue el primer expulsado en la edición pirata, conviene recordar que las cinco siguientes en largarse fueron todas chicas: la 2ª Eva, la 3ª Raquel, la 4ª Ana, la 5ª Li, la 6ª Gema y así hasta el séptimo expulsado que volvió a ser hombre, Carlos H, aquel concursante “adorado” por todos los Ivanistas, como bien recordaréis.

GH11: Pilarita

    Y para rematar la faena acabamos con “GH el Reencuentro”, aún reciente y fresco en nuestro recuerdo. Raquel y Noemí fueron las primeras expulsadas, e Inma y Bea, la marquesa, las segundas. Es decir, las primeras en irse fueron las dos parejas de chicas.

    Si hablamos de la otra cara de la moneda, la del triunfo, tampoco es que esté la cosa para tirar cohetes. De las once ediciones que llevamos tan sólo en cuatro ganó una chica: Sabrina en GH2, Nuria (fresita) en GH5, Naiala en GH8 y Judith en GH9.

    Al final y para terminar, sólo me quedan dos explicaciones. Una es que el casting del programa es nefasto en lo que se refiere a la elección de las chicas (a lo mejor es que se hace a propósito que todo es posible) o que nuestra sociedad no avanza todo lo bien que debería.

    Lo dicho. Un panorama desalentador.

Saludos Marulos
&&&

65 comentarios:

  1. ¡Hola Libre.Rebelde!

    Te contesto al comentario que dejaste en la última entrada.

    Cuánta razón tienes, ya no queda nada del primer SV. Ahora está todo diseñado y configurado para buscar polémica fácil tentando a supuestos personajes famosos para que participen en la pantonima. Ellos se dejan querer y así les sale lo que les sale. En cuanto la cosa se pone un poco difícil y dura mucho están a la que salta para abandonar la aventurilla y laragarse a hacer platós.

    Un cachondeo y un bluf. Y como bien dices ahora aprace el primo de la hermana del tio con el que tuvo un rollete o un supuesto padre a sacar la tajada.

    No, si lo que me fastidia es tener la razón, o gran parte de ella con lo que dije en la entrada anterior sobre el programa.

    Parece que intentan reirse de nosotros. Por eso SV lo veo con ironía y con distancia. Intento ver la anécdota pero el concurso en sí me la trae al pairo.

    Y seguimos engachados, o medio enganchados a pesar de todo.

    ¿Somos masocas? Me pregunto :-)

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  2. Ácrata, jajaja

    Ahora me dices que el perro tiene pulgas...No será más bien que lo que tiene es "malas pulgas" ;-)

    ¡Muerdos de cariño!. Esos no los conozco. Los muerdos son muerdos y los mordiscos, mordiscos...jajaj

    ResponderEliminar
  3. Sherezade tenemos una frase que define muy bien lo que nos comentas y es aquella de "difama que algo queda" atribuída a la intrigante y maquiavélica Lucrecia Borgia.

    Lo cierto es que es muy fácil lanzar infundios sobre alguien, y más ahora, con internet.

    Los miserables que lo hacen, saben que luego es muy difícil demostrar lo contrario y aunque el difamado o difamada lo consiga, siempre quedará la duda.

    El octavo manadamiento nos lo dice muy claro: "no dirás falso testimonio ni mentirás"

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me sumo también a las demás:

    A TOPE CON LA SELECCIÓN & CON LA SELECCIÓN A TOPE

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Sobre esta entrada hay mucho que comentar, pero en mi caso tendría que acudir a la hemeroteca o wikipedía, para asesorarme un poco más.
    De momento me voy a fiar de mi memoria.

    Hay dos finales GH8 y GH9 (junto con Rodrigo y Oliver) en la que las tres finalistas eran mujeres y no recuerdo ninguna final a la que hayan llegado tres hombres.

    ¿Por qué las mujeres salen expulsadas mayoritariamente?
    Si esa pregunta me la hacen hace 11 ediciones hubiese contestado sin pestañear que votan mayoritariamente mujeres y porque no somos solidarias con nuestro genero.
    Ahora con lo visto edición tras edición mi perspectiva ha cambiado en muchos aspectos.
    Aseguraría que la mayoría de los votantes son mujeres. Se ha evolucionado mucho, la revolución sexual femenina y toda esa parafernalia pero a la hora de la verdad, muchas se quedan estancadas en la prehistoria con argumentos típicamente machistas, de ahí la frase: El peor enemigo de la mujer, es la propia mujer.

    Por otra parte como bien dices, los castings parece ser que no dan los frutos que los espectadores buscamos o si me apuras te diré que después de haber vibrado mucho con una edición todas las posteriores parecen sucedáneos.
    Ahora tengo muchas dudas sobre si los finalistas lo eran por decisión popular o porque era rentable buscar a un@ mártir para obtener un gran número de llamadas. Buscar a un@ David y que los demás concursantes fuesen un@ Goliath.


    No se puede comparar por ejemplo Gh1 con gh11, cada GH ha tenido unos protagonistas y unos motivos.
    Pienso que la falsa moral expulsó a Mª José galera de la casa. Visto lo visto en ediciones posteriores la Galera era una hermanita de la caridad.
    No vamos a negar que si hacemos memoria los líos y enfrentamientos han estado protagonizados en un 90% por concursantes femeninas. Esto tiene un coste, como todo, puedes hacerte popular o impopular, depende de lo que digas y a quien se lo digas.
    Pero también es cierto que el mismo hecho o situación variando la edición o los concursantes puede ser aplaudido o defenestrado.

    Y pongo un ejemplo reciente y del pasado:
    Chico soltero-chica soltera tienen relaciones sexuales dentro de la casa GH10 y GH11.
    En GH10 la chica fue acusada de casi todo lo imaginable, teniendo la presentadora que pedirla disculpas públicamente.
    En GH11 la chica fue calificada de mártir y sus escarceos amorosos (los más explícitos de todas las ediciones) fueron alabados y justificados.
    No quiero entrar en los recovecos de las dos relaciones, bastante han dado de sí.


    Continua….

    ResponderEliminar
  6. En una edición no recuerdo cual, las concursantes hicieron un pacto para no nominarse entre ellas, pero al final y como era previsible el pacto se rompió. No olvidemos que el que se implica puede salir escaldado, pero yo no las critico por ello ya que han dado su miga al concurso y prefiero una concursante con carácter y que nos motive para bien o para mal, que un concursante varón, calladito, modosito, complaciente, que sabemos que está en el concurso porque los jueves se nomina y hay que entrar en el confesionario, y ojo que también hay mujeres concursantes que actúan de la misma manera.

    ¿Cuántas veces nos hemos quedado con la boca abierta al verlos en la calle? ¿Cuántos han hecho un papel dentro y fuera no tienen nada que ver con lo que nos mostraban?

    Creo que no he aportado nada nuevo al tema que nos propone Marulo, porque el conocer los verdaderos motivos por los que las mujeres salen expulsadas masivamente, es uno de los poltergeist de todo Reality que se precie y me temo que muchas de estas expulsiones no obedecen a la decisión unánime del público, pero esto es una opinión meramente subjetiva y muy personal.

    Supongo que de cara a los espectadores masculinos el panorama que se presenta en SV no es para alegrar la vista ni mucho menos. Tal y como van los hechos la única que llegara a la final me temo que sea Mª José y por intereses creados, ya que es la que los prepara el poco sustento que se llevan a la boca. Marulo no te quejes, porque aunque queden en la isla, caballeros, ninguno es un macho man,( ni menciono a R M,¿asThe one who is this?) Así que estamos a la par ;-)

    Mirare con detenimiento más datos sobre expulsiones en GH y sobre todo me gustaría encontrar los datos sobre las nominaciones de los varones a las féminas dentro de la casa.

    Un saludo a todos.
    Y
    A TOPE CON LA SELECCION

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes


    estaba yo por aqui, y tu por alli, que majoooooo, pues lanzo mi propia teoria sobre el tema que has propuesto.


    aclarar que soy partidaria de la discriminación positiva, dicho esto, no creo que lo que ocurre en cuanto a mujeres-hombres en estos realittyes, muy bien expuesto por ti, y que en principio pudiera parecer una especie de persecución de sexo pues para mi no lo significa, claro que como formo parte de estos programas, en cuanto a voto y eso, pues al ser una de las partes afectadas, es decir los que votan para tirar a ciertos concursantes, podría decir que al menos yo no tengo ninguna intención sexista, pero vete tu a saber si la tengo, si existe debe ser algo encajado en nuestra mente bien profundo.

    hola SHEREZADE pues si te dijera que pocos concursantes me han parecido al salir como en principio me parecia que eran, y el momento del voto no es un momento para toda la vida.


    añado que esto es un juego y como juego todo vale, pero sin trampas.


    muy bien analizado, cronista y BESOTES DE DEMONIA VERDE PARA TODO EL MUNDO,

    ResponderEliminar
  8. Shereazade Hola!

    Pues sí que has aportado cosas nuevas y que se me habían pasado.

    Es cierto que ante situaciones parecidas el trato ha sido diferente. Por ejemplo el que se tuvo con Indhira de GH11 respecto a Nani de GH10. Pero la explicación que le encuentro es sencilla. Nani era del grupo de las "supernenas" que supuestamente le hacían "mobing" a Iván, (aún hoy me troncho de risa al recordarlo)el favorito de los blogs y del programa. Y eso no se le perdonó jamás a la chica madrileña que se acostó con Orlando. Recuerda que se le llamaba "zorrifania" de forma despectiva.

    Mientras que Indhira a pesar de ser tan evidente que se metía en la boca del lobo, y fue avisada, se dejó llevar por la pasión y los instintos y nadie le reprochó nada por el hecho de ser tan liberal. Sí se le criticó por parte de la audiencia bloguera el que utilizase la situación con Arturo para dar pena, pero no por follar delante de toda España con él por las esquinas y delante de los compañeros.

    Yo lo tengo claro respecto a eso. Si no se lo critico a él, menos aún a ella. Son adultos y mayorcitos, y me reservo la opinión sobre su actuación como enamorada despechada y humillada posterior.
    Ella tuvo la suerte de caer en gracia a una parte muy importante de la audiencia (los indirista)que la tomaron como bandera de no sé qué, y sobre todo, tuvo el apoyo de Mercedes Milá, de mdo que el programa se puso de su parte(en algunos temas con razón)en las broncas que tuvo con el vasco. Todo lo que vino después creo que sobró.

    También es verdad que quedan muchas dudas respecto a los finalistas y al modo de llevar las cosas en las galas de unas ediciones a otras. Supongo que hay que salvar el negocio.

    Y desde luego que no tienen nada que ver unas ediciones con otras. Las cosas han cambiado una barabaridad. Lo que parecía el no va más al principio ahora nos resulta un poco naíf. Y como dice el refrán "otro vendrá que bueno me hará".

    Saludos marulos!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Marulo, interesante comentario. Supongo que se podrá debatir largo y tendido sobre el tema, pero me temo que, como dice Sherezade, seguirá siendo un misterio sin resolver.

    Yo pienso que en parte sí que se debe a que la sociedad no ha evolucionado tanto como pensamos. Ya que mencionas a las mujeres políticas me viene a la cabeza el primer gobierno que se formó atendiendo a eso que llamaron paridad, o sea, igual número de ministros que de ministras. Recuerdo haber escuchado una y otra vez, en la calle y en los medios, el siguiente argumento "bueno, si una mujer está preparada y sirve para ese puesto me parece bien, pero que la hagan ministra solo por cubrir el cupo de mujeres, pues no". A simple vista, esto parece una perogrullada, algo evidente. Pero tiene un trasfondo que da qué pensar.

    Porque vamos a ver ¿tan difícil resulta creer que en este pais haya media docena de mujeres con la capacidad y preparación suficientes como para ocupar un puesto en el gobierno? ¿Alguien se planteó esto mismo cuando nos presentaban a los miembros de todos los gobiernos anteriores que eran siempre hombres? ¿Por qué a los hombres que ocupan un puesto relevante se les presupone la preparación y sin embargo se pone en duda la capacidad de las mujeres? Qué quereis que os diga, esto a mi me chirría sobremanera.

    Por otra parte, pienso que hombres y mujeres somos muy diferentes, muchísimo. Hoy en día se evita hacer esa diferenciación por cuestión de sexo, se tiende a hablar de personas. Pero estoy convencida (bueno, convencida convencida, no jejeje, seguro que si me dais buenos argumentos cambio de idea) de que esa diferencia existe.

    Voy a centrarme en el tema de los reallytis que me veo de venir. Primero, sí pienso que la audiencia de estos programas es mayoritariamente femenina, y la audiencia votante tambien. No hay más que echar un vistazo en foros y blogs, la inmensa mayoría somos mujeres. Y las mujeres, en general, somos más críticas, con nosotras mismas y con los demás. Y puede que especialmente con LAS demás. No hay cosa que más me repatee que cuando sale expulsada de un concurso la guapa de turno, y rápidamente se empieza a oir eso de que las mujeres la han echado por envidia. Venga ya hombre. Yo no se como funcionarán las demás, pero me parece una absurdez elevada al cubo sentir envidia de una tía que veo en la tele, por muy guapa que sea y por mucho tipazo que tenga. ¿Envidia de qué, por qué? Qué chorrada.

    A mí, como mujer, lo que me molesta es ver en otras mujeres actitudes que rechazo. Por eso soy implacable con aquellas que me hacen sentir vergüenza. Con los hombres, en cambio, soy más indulgente, porque...jejeje, a ver, que nadie se enfade...me da la sensación de que en algunos temas no dan para más, que hay cosas que nunca van a entender y que es inútil esperar según que cosas de ellos. (¿Esto quedará muy mal?)

    Y creo que los hombres también son muy complacientes con ellos mismos. No se juzgan como hacemos nosotras, no se machacan. Se encuentran divinos de la muerte. Tienen menos inquietudes en la vida y en seguida se dan por satisfechos con lo que consiguen. Sin embargo, las mujeres nunca estamos contentas, siempre pensamos que las cosas podrían ser mejores. Cuando le pregunto a mi maltisso "¿eres feliz?", él me contesta sin dudar "yo sí". Y me quedo pensando "dichosos los simples porque de ellos será el reino de los cielos". En fin.

    ¿De qué estábamos hablando? Bueno, que no es mi intención derivar el debate hacia la guerra de sexos, no no no, es que me ha salido así.

    ResponderEliminar
  10. Marulo, respecto a lo que me comentabas en la otra entrada, claro que he notado eso, que muchas veces coincidimos. Y aunque no esté de acuerdo con alguna opinión que puedas tener, sí que tengo una conexión especial contigo, siempre. Precisamente por eso, cuando me di cuenta de que reparabas en mí, me dió miedo defraudarte, de que te hicieras una opinión de mí que luego yo no fuera capaz de sustentar. No sé si me explico. Pero bueno, ya te digo que se me va pasando jajaja, pero el respeto no te lo pierdo, eso no.

    Luego vuelvo. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ácrata!

    Oye, un inciso, yo siempre te pongo el acento en tu nombre de diabla, es que soy muy quisquilloso con la ortografía, si no te gusta dímelo. Me va a costar pero se lo quito. :-)


    Qué sepas, en tu blog te lo acabo de poner, que admiro la capacidad que tienes para seguir y destriparnos ese guirigay en el que se ha convertido Supervivientes.

    ¡Uf! Me da que se les va de las manos. Si ya lo decía yo en la anterior entrada. ¡Quién con niños se acuesta meado se levanta!

    Saludos desde el blog de al lado...

    ResponderEliminar
  12. Maltissa te explicas perfectamente :-)

    A mi también me preocupa defraudar a las personas por las que siento respeto.

    Lo mismo que decía sobre la libertad el del bigotito que estuvo mandando 40 años este país con mano de hierro, lo digo yo del respeto: "siempre dentro de un orden". Sin pasarse, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa

    ¡Qué bien, nueva entrada¡
    Me gusta llegar la última, porque así tengo la oportunidad de leeros a todos y contrastar los diferentes puntos de vista que exponéis.
    Cada uno de vosotros decís muchas cosas con las que estoy completamente de acuerdo y es un autentico gustazo el poder leeros, aunque el punto negativo es que me habéis comido muchos argumentos.

    Acrata
    En mi caso tengo muy claro que es un concurso pero como bien dices sin trampas. Esa pega la comparto con Sherezade.
    A mí también me han decepcionado muchos de los concursantes, pero fuera de la casa no me interesan, otra cosa es que de vez en cuando gusta saber de ellos pero hasta ahí.

    Maltissa
    Has comentado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar, porque tu pots es muy interesante.
    Las mujeres y los hombres son diferentes. Pero no todos los hombres son conformistas y no todas las mujeres son activas y emprendedoras .hablo por supuesto de lo que conozco.
    Una cosa es indiscutible, las mujeres NOS leemos unas a otras con una clarividencia que a veces asusta, y somos muy severas con las de nuestro sexo, es verdad, pero creo que esto es innato a nuestro genero. Ellos son más tranquilos en ese aspecto, la mayoría no va más allá, supongo que aunque se camina en la misma dirección uno va dos pasos más adelante y de ahí la disparidad. De vez en cuando te sorprende comprobar que hay hombres con inquietudes y con una visión de futuro parecida a la nuestra.
    También soy implacable al ver en mujeres actitudes que rechazo. FLACO favor nos hacen.
    En cuanto a lo que comentas sobre la política y las mujeres, toda la razón. Aunque hemos sido un ejemplo en cuanto a una transición democrática, relativo a la paridad, creo que aún queda mucho camino por recorrer en todos los campos.
    Me ha gustado mucho tu comentario.

    Sherezade
    Vaya un análisis sobre GH ¿ Y dices que te faltan datos sobre las nominaciones de los varones en la casa?. 
    Coincido contigo en varios puntos sobre todo en el relacionado con David contra Goliat,y en el que comentas que los mismos hechos se ven de una manera o de otra dependiendo de los concursantes.
    Muy acertada tu frase: “el enemigo de la mujer es la propia mujer”. He dado mi opinión contestando a Maltissa.
    Continua….

    ResponderEliminar
  14. buenas madrugadas,

    ufff que de cosas para leer,lo hare.

    ahora solo paso a dejaros saludos y besos.

    (que de cosas interesantes a debatir...)

    ResponderEliminar
  15. Sherezade, es interesante la perspectiva que comentas sobre el interés de los realitys en crear mártires. Fomentar una campaña publicitaria destinada a tocar la fibra sensible de una masa de espectadores determinada, para que se embarquen emocionalmente en una lucha sin cuartel a favor de la supuesta víctima, real o no.
    La teoría de la lucha de David contra Goliat siempre ha vendido. :-)

    Es cierto también que los líos en un alto porcentaje han sido protagonizados por las concursantes femeninas. Y eso nunca se sabe como lo va a recibir la audiencia, si a favor o en contra. A veces con división de opiniones.

    Por supuesto que es mejor un concursante que dé vida al concurso, para bien o para mal, que el típico anodino que intenta pasar desapercibido. Mi problema es discernir si los concursantes adoptan una actitud polémica y fingen o interpretan un papel llamativo para estar en el candelero o si sus actitudes son naturales y responden a su verdadera personalidad.

    Lo malo es que después de tantas ediciones todos los que vienen están maleados y saben latín; de manera que en el primer caso si les sale bien arrimándose a buen árbol o cogen la ola buena se pueden plantar en la final, y por el contrario, si la jugada les sale mal siempre pueden explotar su vena problemática montando broncas en los platós.

    Sí, es decepcionante verlos luego fuera del concurso con caras diferentes. La cara A en el concurso y la cara B en la calle.

    Oye, sería curioso, como dices, ver el histórico de las nominaciones de los chicos a sus compañeras durante el programa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anadelatienda, bienvenida de nuevo por Crónicas.

    Un saludo también para ti.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa, en tu comentario abres un montón de frentes, algunos de los cuáles nos llevaría tiempo debatirlos, pero todos muy interesantes.

    Vamos por partes

    Respecto al tema de las políticas, los comentarios que se oyen sobre el tema también me chirrían y mucho. El verdadero problema que tenemos actualmente en la política, creo yo, es que los líderes de los partidos, en general, suelen rodearse de mediocres (hombres y mujeres por partes iguales).

    La razón principal es porque no quieren gente brillante que les haga sombra y buscan la máxima pleitesía. Tanto da que sean derechas como de izquierdas. Por eso, hay muchos diputados y senadores que dejan mucho que desear. Bastantes de ellos medraron y llegaron a donde están doblando el espinazo y bajándose los pantalones para conseguir migajas de poder. Porque el que se mueve no sale en la foto y los buenos y buenas de verdad no están dispuestos a decir amén a todo y no se meten en el fregado público.
    Los/as que si lo hacen, en cuanto despuntan o van por libre pensando por su cuenta sin ceñirse a las consignas, ¡ZAS!, una en toda la boca y se acabó el pastel.

    Por eso nos encontramos, lo mismo entre ellos que entre ellas, tanto torpe e inútil metido en política. Además, claro, del cupo de sinvergüenzas y chorizos que corresponde a todas las actividades.
    Pero curiosamente sólo se habla de ellas y en cuanto alguna mea fuera del tiesto y además es joven, ya sabemos, de tonta para arriba y sufre la mofa y el escarnio.

    Es cierto que en algunos casos no se sabe como han llegado a donde están, igual que ellos, y lo del cupo femenino es una falacia porque tías preparadas y buenas profesionales sobran hoy en día en todos los campos. Curiosamente a los políticos hombres, en muchas ocasiones más inútiles e incapaces, no se les machaca ni la cuarta parte. Y ahí los tienes.

    Además, sobre esto, hay otro tema colateral que yo mismo compruebo en mi trabajo y lo veo a menudo. En las empresas y en el mundo laboral hay muchas mujeres magníficamente preparadas para asumir más responsabilidades y ser jefas. Y algunas, demasiadas, se descartan de antemano cuando lo tendrían a su alcance. Lo he visto incluso con amigas y es algo que me molesta mucho. Entiendo que muchas veces no son culpables del todo ya que es difícil compaginar la vida personal con el trabajo y que no hay la colaboración necesaria tanto por los compañeros si los hay ni por la sociedad que no facilita las cosas, y ahora menos, con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno hay más frentes que abres para debatir:

    - La diferencia entre hombres y mujeres. Diferentes pero iguales diría yo. Eso sí: ¡Viva la diferencia!

    - La supuesta envidia entre mujeres. Otra falacia, porque la envidia si la hay no es exclusivamente femenina, es un deporte nacional.

    - Las supuestas limitaciones nuestras, las de los tíos. Nuestro conformismo vital como dices. Habría que escribir un manual con un título parecido a éste: ¿Cómo explicarnos a los tíos las cosas que nunca entenderemos? jajaja

    Ya sabes aquello de que los “hombres son de Marte y las mujeres de Venus”

    Pero para hoy son muchas honduras y mañana seguiremos.

    ResponderEliminar
  19. Habeis "destripado", hasta tal punto el tema, que a mi si que me es imposible aportar nada nuevo.

    Pero como no, voy a dar mi opinión , aunque básicamente ya lo heis dicho.

    Yo lo tengo clarisimo, las mujeres somos IMPLACABLES con las de nuestro propio genero. No comparto la opinión de que sea por envidia, en absoluto, porque como deciais por ahí arriba, envidia de qué?.

    Yo creo más bien, que es porque nos exijimos mucho a nosotras mismas y por ende lo exigimos en los demas.

    No tengo datos sobre la media de edad de espectadores de GH (mayoritariamente femenino), como deciais no hay más que darse una vuelta por cualquier blog, pero si me límito a la gente con la que he llegado a estrechar lazos, más o menos somos de quintas no muy dispares.

    Digo esto, porque las que andamos en la decada de los 60, pertenecemos a una generación, donde "sufrimos", la tirania de los padres, y ahora de alguna forma sufrimos la de los hijos.

    A nosotras se nos enseñaba a realizar las tareas del hogar y desde corta edad tenias tus responsabilidades, mientras los varones de la casa, podian estar tranquilamente tirados en el sofa y ni se te ocurriera quejarte.

    Hay una frase de mi ex suegra, que es lapidaria.

    Mi ex en casa colaboraba en las tareas con toda normalidad, pero cuando ibamos a su pueblo, mi "querida" ex suegra, me decia si no me daba verguenza decirle a su hijo que fregase, estando alli dos mujeres (ella y yo).

    Volviendo a Gh, que me enrollo como las persianas y me voy por los cerros de Ubeda....Yo que fui IVANISTA (sorry marulo) jjeje, me pregunto:

    - Os imaginais UNA TIA:

    -Que no hubiese fregado un plato
    -Qué se lavase más bien poco.
    -Que se levantase a las tantas y se encontrase el plato en la mesa
    -Que fuese patosa en las pruebas
    -Que se hubiese pasado todo el concurso con los mismos pantalones, (que solo les falto salir andando, de mugre que tenian).

    Os imaginais una mujer así, ganando Gran Hermano?

    Yo no.

    Sólo hay que recordar como se criticó a Loli, por vaga.

    Pero no hay que olvidar que GH, es un negocio que produce pingues beneficios, y aunque nosotros nos creemos que somos quienes decidimos quien se queda y quien se va, la realidad es otra.

    Todos sabemos lo fácil que es manipular y teledirigir. Si a "ellos" les interesa que salga un concursante, sólo hay que machacar al espectador, con las imagenes más negativas, que nosotros como borreguitos, ya nos encargamos de votar, para echar a quien ellos quieren. Todo eso contando con que las votaciones sean trnsparentes, que me consta que NO siempre lo son. EXPULSIÓN TOSCANO!

    según parece también hubo chanchullo en la expulsión de Tatiana, pero como no lo "vivi", ni lo afirmo ni lo desmiento, lo de Toscano si.

    Sólo he participado activamente (votando), en dos ocasiones. Para hacer ganar a Ivan y a Rosa en Mira Quien Baila.

    No sé si volveré a votar en un concurso, porque nunca se puede decir "de este agua no beberé" ó "este cura no es mi padre", pero lo dudo.

    Marulo con respecto al meollo de tu entrada, decirte, que "ellos" saben lo que se hacen. Les interesa que se queden mayoritariamente chicos y no se cortan un pelo.

    LIBRE, SHEREZADE, MALTISSA imecables vuesras exposiciones a las que no se puede ni poner ni quitar una coma.

    ACRATA, como siempre con tu personal estilo, es un gustazo leerte.

    ANUSKA, que te quiero reina


    Bueno sólo deciros que estoy en la gloria en casita de Marulo compartiendo nuestras opiniones sobre el concurso que nos unió. Que de aqui a Septiembre tenemos mucha tela que cortar y comentar todo lo que nuestro anfitrión nos quiera proponer.

    Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhhhhh buenos dias, tengo trabajo para leer, voy a ello.


    TAXI que tambien he visto tu nueva entrada, enseguida voy para alli, muakkkksssssss.

    ResponderEliminar
  21. MALTISSA lo has expuesto tal como lo veo, existen las diferencias de genero lo cual no implica que haya mujeres más inteligentes que otras y hombres más inteligentes que otros, y no creo que podamos saber quien es la persona más inteligente viva en este momento, lo mismo esta en las montañas de tibet y menos si es mujer o hombre, no entraré en el tema razas hoy, aun así el mismo valor tienen todas las personas, pero los intereses primarios, los instintos, nos hacen diferentes a ratos, lo cual no quiere decir que no haya un hombre con los instintos feminizados (no me refiero a los gays, hablo solo de genero, temita espinoso nos has propuesto MARULO, ahi has estado fino), y mujeres a las que sus intereses les tiran a los instintos más masculinos, como por ejemplo la politica.


    MARULOOOOOOOOOOOOO tu y cualquiera me puede escribir como sea, enseguida pillo que es para mi jajja, lo cierto es que cuando me registre en EL GATO creo que no se podian poner acentos, o vete tu a saber lo mismo ni lo intenté. de hecho es una falta constante cuando escribo, y mira que leo, pues nada los acentos para mi que no existen. ESCRIBEME COMO SEA PERO ESCRIBEME.


    WUALAAAAAAAAA que habeis escrito mucho, sigo...

    ResponderEliminar
  22. LIBRE.REBELDE, hola por aqui guapa, pues veras yo a veces le cogio la misma ganas de tirar a un hombre que a una mujer, puede ser quizas tengais razón en que nos fijamos más en los fallos de las feminas, pero sera como digo instintivo, pues me precio a mi misma yo comigo de ser bastante objetiva, otra cosa es la realidad oculta de mi mente jejejej.


    SHEREZADE y MARULO normalmente ves cuando el programa intenta orientarte, pero la tele es poderosa, y los psicologos que gastan mu listos, y tendreis razón hacen con nosotros lo que quieren.


    FORASTERO totalmente de acuerdo con tu visión de quien llega y quien no en politica, cuando metes la cabeza y ves lo que hay, o la sacas o eres del que traga con todo sea como sea y te dejas llevar por el montadito que tienen, a corromperse y chupar del bote se ha dicho.


    TAXISTAAAA, lo de las tareas del hogar es otro gran tema, por mi parte siempre fui REBELDE con mi mami, pero claro mis broncas me lleve, la chica de la casa durante 13 años, de todas formas nunca me obligo mucho a hacer esas tareas, las aprendi y punto.

    me centro yo tambien en GH, veras tampoco me imagino que gane un HOMBRE con esas caracteristicas.


    cari, no se que decirte, en cuanto a TONGOS de llamadas, lo de TOSCANO pues no se, mis dineros me costo, lo siento otra vez, y lo de TATI si fue tal como lo explican el tongo consistio en hacer llamadas hasta conseguir sacarla, si pensara otra cosa dejo de votar para los jamases, aunque voto poco, conste. pero que nos orientan y manejan seguro.


    BESOTES tol mundo y seguid, seguid escribiendo.

    ResponderEliminar
  23. otra cosita sobre las tareas TAXISTA, aun así te reconozco que nosotras estamos más obligadas teoricamente que ellos, en reuniones famiiares he participado con todas las mujeres en dichas tareas mientras los hombres degustaban sus vinos, hacian sus potingues picantes, y charlaban junto al fuego, lo he hecho y no me ha pesado, pero la diferencia cuando esta la suegra y la abuela es patente.



    de todas formas con las tias de la reunión incluso te lo pasas en grande, y entre un batallon de mujeres las cosas se hacen en un plis.


    otra cosita seria tu propio hogar. ahí si que no trago.


    mas BESOTES DE DEMONIA VERDE.

    ResponderEliminar
  24. hola

    ya comentaré más tarde, ahora paso a leeros.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    ¿en el de acrata puedo y aqui porque tengo problemas?
    esto es una prueba

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  26. Taxi:

    Me llama la atención en que coincidáis en eso de la las mujeres sois más implacables con vosotras mismas y que en parte se debe a que sois también mucho más autoexigentes y menos autocomplacientes con vosotras mismas.

    No lo había pensado pero tiene su lógica.

    Es verdad eso que dices de la generación de los felices 60. Llevamos palos por arriba y por abajo.

    Vivimos en medio de las tiranías, pero también es verdad que hemos tenido el privilegio de vivir en vivo y en directo, como niños, adolescentes o jóvenes, uno de los cambios y transformaciones más prodigiosas que se han dado nunca en ningún país.

    Exagerando, y parafraseando a Cervantes cuando se refería a su participación en la batalla naval de Lepanto en la que se quedó manco, yo diría que vivimos: “La más alta ocasión que vio el siglo”.

    Leyendo hace un par días la estupenda entrada de tu blog titulada – No es oro todo lo que reluce - del día 28 de mayo en la que nos cuentas la trágica historia de una chica drogadicta de clase alta; me he acordado que nosotros vivimos esa época increíble con emoción y en lo bueno, pero también nos quedan muchas heridas, que algunos no superaron.

    La verdad es que el destino se cebó en muchos de nuestra generación por culpa de la inocencia y la despreocupación ante un mundo nuevo que era fascinante, vertiginoso y peligroso. Unos cuántos se quedaron en el camino. La mayoría de las veces fueron heridas leves pero duraderas, como la que dices del desconcierto por sufrir las dos tiranías: la de entonces, de nuestros padres en un mundo que desaparecía y de la que tuvimos que desprendernos a empujones(sobre todo vosotras, hay que reconocerlo) y ahora la de los hijos, y más en aquellos que no se ha sabido reaccionar a tiempo.

    Caprichos del destino.

    ResponderEliminar
  27. Ácrata (vale, pondré tu nick con acento, como siempre) ;-)

    Al fin y al cabo tu propio nick lo dice, libertad para actuar sin autoridad, pero claro, dentro de un orden como le decía a Maltissa. jeje

    Es verdad, demonia verde, lo de la política se ha puesto imposible. Lo que se ve y se oye, sólo produce arcadas. Y casi da igual que palo toques. Es que se salvan los justos. Para echarse a llorar.

    Así salen las encuestas. Si mal no recuerdo, creo que en el último barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociólogicas), los políticos salen muy mal parados. Se han convertido en la 2ª o 3ª preocupación de los españoles. Ya pueden tomar nota.

    Respecto a las tareas del hogar he de reconocer que a los hombres de nuestra generación nuestras madres nos educaron mal. La sociedad estaba montada así. Pero para eso está el aprender y todo depende de la compañera con la que des, para que te ponga las pilas.
    Yo aprendí desde muy joven porque me fui pronto de casa. Qué remedio. Y tan contento que estoy. Una joya vamos y no es por echarme flores, jajaja.

    No quiero abrir otro frente de debate, que esto es como las cerezas, coges una y luego viene otra y otra. Pero hablando de hijos, hoy no se van de casa ni de coña. No los sacas ni con agua hirviendo. Es que viven como sultanes y los tratamos como rajás. Ellos y ellos, que conste.

    Saludos marulos!

    ResponderEliminar
  28. Libre.rebelde, no sé lo que te puede pasar para que tengas dificultades para publicar. Hasta ahora nadie se ha quejado.

    Qué rabia!
    A ver si lo solucionas pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos:

    He encontrado datos sobre el primer SV “expedición Robinson 2000.

    Fue rodado en primavera y se emitió en octubre. Los concursantes elegían al expulsado semana a semana. Ese es el motivo por el que faltaba el voto popular. Esto puede ser positivo ya que se sabe a ciencia cierta que no había trampas.
    El ganador se llevó 60.000€ y el público durante ese único programa con sus votos concedió un premio especial a otro de los concursantes.

    Eso nos demuestra que las llamadas aunque generen dudas razonables, expresan el deseo de la audiencia y los concursantes por su parte con sus vivencias y los devenires de la convivencia tienen otros favoritos.

    Después de pasar por la cadena triste con una audiencia aceptable y con galas semanales y votación popular, la cadena amiga retomo de nuevo el concurso en Mayo del 2006 y con ello otro negocio en el que los seguidores de los realitys nos sentimos como peces en el agua.

    Aunque la sanción económica es cuantiosa todas las ediciones se caracterizan por la deserción de uno o más concursantes. Entiendo la dureza de la situación pero con los medios que tienen a su alcance podrían informarse de dónde se meten y si lo saben y quieren cumplir con el objetivo de los tan traídos y llevados platós, la audiencia y la dirección del programa deberíamos dejarlos allí hasta el último minuto de concurso.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. Buenos Dias Dueño del Blog y cia:

    Ayer he salido corriendo a Ikea, y he comprado un sofá muy comodo, porque me paso muchos ratitos por aqui y ozu ozu,me teneis enganchadita con vuestros comentarios y he pensado seguir desde mi esquinita todo lo que digais.
    Por fín encuentro un blog y que no se ofenda nadíe dónde se opina sin fatiga y con respeto.

    Un olé! muy grande para todos

    ResponderEliminar
  31. buenos dias


    de los hijos no puedo hablar más que en condición de tal, pero tienes razón MARULO jajaj, pese a que seguro que ha sido una equivocación y no pretendias abrir subtema, duran mas en casa LOS HIJOS que LAS HIJAS, oseas muy bien puesto lo de ELLOS Y ELLOS jajjaja, o era a proposito?, entonces de acuerdo.


    SHEREZADE hola, tu que has investigado, ME PARECE RECORDAR que si alguien queria irse no nos lo ponian, supongo que si alguien lo pidio que no debia ser el caso los compañeros lo tiraban y condios, pero eran todos anonimos, mi memoria es una ful de estambul, oseas ya te iras dando cuenta y soy muy mala investigadora, por vaga.


    FARAONA animate si aqui cada uno ponemos nuestras opiniones, libremente, la tuya valdria tanto como la de cualquiera.



    BESOTES AL MUNDO MARULO EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  32. Acrata
    jajaja no me lo puedo creer,me has adivinado el pensamiento, pero no queria enrevesar el post.
    Pensaba y veo que tú también has caido en ello( chica lista, dónde las haya) que efectivamente, entre ellos y sin testigos es muy posible,casí seguro que pactasen.
    la diferencia entre aquel primer SV y los que le han precedido es que ellos,los concursantes decidian y ahora decide el público.

    Faraona mujer,animate que como bien dice acrata todas las opiniones son bienvenidas.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaa
    Voy a intentar comentar un poco si el Pc me deja
    Hay algo en común que todos compartimos y por eso estamos por aqui. Nos gustan los realitys.
    Por lo mismo que en pleno concurso nos inclinamos por unos u otros concursantes, a la hora de opinar sobre el formato, cada uno tenemos opiniones diferentes, aunque en el fondo si se lee entre lineas me atreveria a asegurar que todos estamos un poco escamados, en mayor o menor grado.

    El día que nosotros: Forofos de GH, dejemos de interesarnos por el concurso, no demos audiencia y los teléfonos se oxiden por la falta de uso, ese día GH fenecera( RIP).

    Este año he llegado a pensar que estabamos asistiendo al último GH,dado el desencanto que los blogs transmitian en general.

    Hoy cuento los meses para que Gh12 nos ilusione de nuevo y con un aliciente mucho más gratificane que es, poder compartirlo con todos vosotros.

    Un saludo Libre y Rebelde a todos.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa
    Parece que he tenido suerte.
    Ahora voy a la casita de acrata para ponerme al día.

    Faraona
    Estariamos encantados de saber tu opinión :-)

    Marulo
    sobre el tema de los hijos es posible que tengas toda la razón, la explicación razonada que encuentro es que hace años, era necesario salir de casa para tener independencia, ahora tienen independencia y todas las comodidades que los padres ofrecen y ¿quien se resiste a pensión gratuita, libertad y el sueldo integro en el bolsillo?.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCION

    ResponderEliminar
  35. Rebelde, bieeen!

    Jajaja. Ya veo que tu PC te ha dado vía libre en MARULANDIA de nuevo. Es que a veces parece que estos aparatos tienen vida propia y que se comportan de forma caprichosa y se cachondean de nosotros dejándonos colgados cuando más los necesitamos.

    Ya empezaba a preocuparme que esta casa marula, recién estrenada, diese problemas técnicos de entrada a sus magnificos visitantes e invitados.

    Respecto a lo que dices de los "realitys"; es verdad. Al igual que sin huevos no se hace tortilla sin forofos granhermaneros no hay programa.

    Yo también temí por el futuro de GH. Ahora tengo claro que seguirá, con el rollo ese futurista que se trajeron el día del triunfo de Ángel, cuando dejó un mensaje para los próximos habitantes de la casa en GH12 dentro del artefacto aquel de diseño tipo "Odisea en el espacio 2000 y pico" .

    A pesar de los pesares también tengo ilusión para que llegue septiembre. Pero primero hay que disfrutar del mes de vacaciones y del verano y todo eso.

    Tiempo al tiempo... :-)

    ResponderEliminar
  36. Ácrata, ¡glub!, fue un error tipográfico.

    Quería decir ELLOS y ELLAS, que no hay cuestión de género en esto de vivir por el morro con todo gratis como dice Rebelde.

    Eso sí, hay matices, claro. Lo de ellos, a pesar de los cambios y modernidades sigue siendo más sangrante. Pero nada que ver con lo de antes en que se hacían tantas diferencias en casa entre chica y chico.

    Hoy, a Dios gracias, eso ha cambiado y mucho. Y los chavales van preparados para la igualdad, supongo. Aunque a veces, con lo que se ve, tengo mis dudas.

    Saludos verdes marulos!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa Faraona!

    Una alegría verte de nuevo por aquí.

    jajaja, Me gusta lo de IKEA aunque me duele que te hayas metido en gastos. Con la silla de toda la vida te valía... :-)

    Pero bueno, si lo vemos desde otra perspectiva también hay que buscar una excusa para renovar, la verdad.

    Me alegra mucho, pero mucho, no sabes cuánto que digas lo que dices del blog.

    Ojalá mantenga ese tono que encuentras en él. Es mi primer propósito. Creo que lo digo en la primera entrada.

    Graciñas!!!

    ResponderEliminar
  38. Sherezade, muy interesantes los datos que nos traes buscando en las hemerotecas del programa.

    Es cierto, los nuevos concursantes ya deberían de saber en que fregado se meten.

    Por eso en mi crítica al programa de la anterior entrada, me refería creo, a los tópicos que todos se traen de que son muy competitivos, luchadores y bla,bla,bla

    ResponderEliminar
  39. buenos dias


    MARULO pues aun que si estoy de acuerdo que en algunos casos la igualdad ha abanzado, no tanto, algun@s si y otr@s no, de todas formas vuelvo a reafirmarme que a día de hoy ganan en las estadisticas las chicas, que salen antes del hogar, pienso, que no he investigado nada de nada, es mi impresión y mi estadistica jajajaj.


    BESOTES A TODO EL MUNDO MARULO.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos:
    A ratos estoy buscando las estadísticas del voto de los concursantes masculinos en GH, me llevara un tiempo, espero que no mucho.
    Me ha llamado la atención encontrar un video de Gh1 sobre la entrada de un intruso en la casa. Lo tenía como un vago recuerdo e ignoro si se emitieron imágenes en su momento, es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=xedTsIjbnMY

    ACRATA
    Te soy sincera, al leer uno de tus comentarios sobre el instinto masculino de las mujeres que se dedican a la política, me quede un poco :-o
    Pero al repasar mentalmente algunas caras, de uno y otro lado, la verdad femeninas, femeninas pues…. Supongo que por ahí iba tu comentario. Si nos retrotraemos en la historia Ha habido grandes reinas o al menos han quedado sus nombres en la historia: Cleopatra, Catalina la grande, Isabel la católica, Isabel II de Inglaterra y alguna más.
    Creo que se debe luchar por la paridad en todos los ámbitos, pero lo más IMPORTANTE es que funcionen bien: Ellos y Ellas.

    LIBRE.REBELDE
    La noche de la última gala de SV comentabas en el blog de ACRATA el parecido de Mª José con el abuelo del anuncio, la verdad es que para mí también son como dos gotas de agua.
    He leído esta mañana en el periódico que el buen hombre ha fallecido el 1 de Junio.

    Os recordais sobre lo que comentábamos sobre el hijo de la tia del primo de los frikifamosos y su paso por los platós. Ya ha comenzado el circo de la legionaria y ya suenan las palabras, problemas psicológicos y tomar …( Libre, creo que tenias razón en tu apreciación sobre el tema y lo que apuntabas sobre adquirido).

    para los seguidores de Orlando ¿Marulo?... Ha formado un dúo musical con un chico metrosexual y este verano amenaza con rompernos los tímpanos. Espero que tenga más exito que los Julja.No pienso criticarlo por ello, si tiene fans y le sale trabajo, bien por él.

    Sobre el tema que os traéis entre ácrata y Marulo sobre quien se va primero de casa si los hijos o las hijas, tampoco tengo estadísticas, pero que se van más tarde que hace años eso si..jeje

    Un saludo a Todos los seguidores de Marulandia

    ResponderEliminar
  41. buenas tardessssss


    SHEREZADE, quiza no me explique bien, es como que eso de mandar (o hacer leyes y prohibir, la guerra, las cumbres) para mi entra más en los instintos masculinos, lo cual no quiere decir que opine que hay mujeres que lo hacen bien, y no tiene por que ser masculinas. y además estoy totalmente de acuerdo con la paridad y como ya dije con la discriminación positiva, de momento.


    tambien yo me he enterado del fallecimiento de ese hombre, LIBRE.REBELDE se ha muerto, pobre, que en paz descanse.


    del duo ORLANDO AARON tambien tengo una duda, ya que a mi siempre me escamo como hablaba ORLANDONUSE de su primo, y le decia a mi acrato que ese chico parecia enamorado de su primo, y por como sonrie el AARON ese, que tiene la misma sonrisa que ORLANDITO me da que debe ser su primo, al que ama, segun yo. si, si, estoy diciendo que ORLANDO me parece gay, y ole sus huevos si lo es o si no, que a mi igual me daria.


    BESOTESSSSS REQUETEMUAKESSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  42. ahhhhh SHERE que he abierto tu enlace, lo recuerdo perfectamente osea que me supongo que lo sacarian pues esa edición no tenia yo las 24 horas.


    que caras se les quedan jajajaja, asustaos, tan como estan pensando que estan protegidos y se cuela un menda, y para colmo reivindicando politicamente jajjajaj, y ese KOLDO contestandole en euskera, como si el otro no fuera a entender el español, por cierto que guapo era KOLDO, monin, y que poquica cosa sa quedao.



    ta luego.

    ResponderEliminar
  43. yo voy a dejar este, que no debeis ver mientras cenais, estaba en la misma pagina del tube:


    http://www.youtube.com/watch?v=TWba1QOrJTA&feature=related


    que debilidades más guarras tenemos los humanos.


    y ahorita si, ta luego.

    ResponderEliminar
  44. Acrataaaaaa
    Eres valiente en afirmarlo, pero en todo caso seria Bisexual ¿No?, lo digo por su relación con Nani. Aunque KH en la casa también tubo relaciones (por llamarlo de alguna manera)con patricia y al final pues...eso.

    Sueldo de los supervivientes:
    Anonimos 600 € semanales
    Famosos 6000 € semanales
    ¿ Alguna duda del porqué sobre la salida de Miguel?. Con ese "sueldo" y flotando en el aire la ídea de que ganará un famoso.

    Sobre la Paridad, creo que estamos de acuerdo y como se dice siempre: aqui paz y después gloria.

    Jjaja acrata, ¡pobre chica,¡ eso no es un apretón, seguro que con los problemas que siempre oimos sobre sus intestinos, a la pobre la dieron un laxante o similar.
    Deberia haber tomado esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=Io7CvUOlhKo

    Koldo era una monada pero se nos quedó en promesa.

    ¿Que dira Libre.Rebelde cuándo se entere que ha sido mentar al abuelito y Morirse?.

    Un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Ácrata respecto al tema de Orlando, me cuesta creerlo. Yo casi pondría la mano en el fuego para jurar que es heterosexual.

    Pero como ya no soy un niño y en la vida las he visto de todos los colores, pues que quieres que te diga. Cualquiera sabe. Así que no me atrevo a mojarme.

    A veces me pregunto viendo lo que se ve, como podrían caber tantos en los armarios. En fin.

    Sherezade nos acaba de poner el ejemplo de KH y yo ya no sé a qué atenerme. De todos modos, de Orlando, me extrañaría mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  46. Sherezade, jajaja

    No seas mala con rebelde. ¿No la estarás acusando de gafe no?. Uy, uy, uy.

    Voy a colgar unos ajos en alguna esquina del blog. No vaya a ser. Es que me parto :-) :-) :_)

    ResponderEliminar
  47. Sherezade, Ácrata, jajaja, que me sigo escarallando de risa.

    Eso pasa por andar husmeando demasiado en las hemerotecas de los programas GH, que a veces no es bueno y uno puede encontrarse con estas sorpresas...

    Menos mal que ya hace rato que hice la digestión :-(

    Sherezade, por cierto, eres una mina informativa. Menuda diferencia de sueldo entre famosos y no famosos en SV. Lo dicho. Y aún así hay que aguantar sus quejas y sus lamentos.
    Tal como está el patio en este país deberían estar aplaudiendo con las orejas.

    Saludos marulos!

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos. Que os leo, eh, aunque no escriba, es que ando muy liada. Ayer vi a Orlando un momento en Sálvame cantando en plan canción del verano con otro chico, que no sabía que era su primo. Me resultó raro raro. Orlando canta bien pero ese estilo y ese bailoteo no le pega nada. Le conocemos y sabemos que es un sin sal. Yo lo encontré muy forzado. Además, se me iba la vista a aquellos dientes blanquísimos y no me podía concentrar en nada más. ¿Y decís que puede ser gay? No creo. Acrata, es que Orlando cuando está muy contento o le cae muy bien alguien, pone cara de tonto, se le queda una expresión como alucinada, como si estuviera babeando. A lo mejor es por eso...

    Sherezade, yo también recordaba ese momento de Gh1. Creo que eso que se ve en el video es todo lo que se vió, juraría que ocurrió en directo durante una gala. Eran otros tiempos. Si ocurriese hoy, al intruso en cuestión le tendríamos paseándose por todos los platós como una estrella. El otro día escuché la entrevista teléfónica que le hizo Cantizano al espontaneo de eurovisión y no me lo podía creer. El hombre estaba orgullosísimo de su hazaña. Le decía Cantizano "¿cómo es que los de seguridad tardaron tanto en salir?" Y él contestaba "bueno, es que yo soy un profesional". Os voy a contar una anécdota al respecto de eurovisión.

    El sábado fuimos a cenar a casa de unos amigos y pusimos la tele cuando empezó el festival. Estábamos en plan de coña y no nos fijamos mucho. Cuando salió Daniel Diges nos llamó la atención una cosa. Hacia el final de la canción apareció por la izquierda de la pantalla un tío con traje y micrófono que se puso a cantar acompañando a Diges y al verlo, todos dijimos a un tiempo "¿y este quién es, que pinta ahí?" Y seguimos a lo nuestro, sin enterarnos de la movida.

    Así pues cuando al final de la noche nos enteramos de que había salido un espontáneo pensamos de inmediato en el del traje. Decíamos "anda, si era un espontáneo, ya decía yo que no pintaba nada ahí". Jajajajajaja. El caso es que sí habíamos visto al otro, al espontáneo de verdad, pero no le encontramos nada raro, estaba en perfecta consonancia con los bailarines, no desentonaba en absoluto. Y el momento en que se ve aparecer a los de seguridad lo interpretamos como un fallo de la organización. Cuando me enteré de cómo había sido todo casi me muero de la risa.

    Oyes, Koldo era una monada, sí. Además, con él llegó la intelectualidad a Gh. Bueno, casi se podría decir que llegó y se fue, porque no ha vuelto a repetirse jeje. Acrata, por qué dices que se ha quedado en poquita cosa? Yo creo que no he vuelto a verle nunca más. Y me gustaría.


    No me despido que igual digo más cosas.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa

    Bueno, bueno, bueno ¿Pero que Dice la princesa de las mil y una noches? jajaja

    SHEREZADE
    Ni en bromas eh? Anda ya.
    Me lo tomo como una broma que es lo que es ¿no?
    El pobre hombre se muere la semana que alguien en España se acuerda de él. Eso es premonición y nada de gafancia :-)
    Gracias por el video, yo ni me acordaba del hecho y tiene razón acrata,Koldo se quedó en na. Maltissa ultimante lo he visto, creo que en un especial del programa de la Campos, sentado en el publico con otros exgrandes hermanos. está casi calvito, muy delgado y con perilla.
    Y tienes razón Maltissa me gustaban sus charlas y la calma con la trataba a Ania ¡ pobre sufridor¡
    Con respecto a Eurovisión, me he enterado por las noticias, pero hace años, desde Rosa que no lo sigo.¿que pintamos aún ahí?.
    Sherezade y acrata jajaj como me he reido con los videos,el tuyo Sherezade es de un ingenio increible.gracias a las dos.
    Marulo
    Los ajos para el conejo al ajillo jajaj
    La Princesa estaba hoy guasona,pero no tengo nada de gafe, si no todo lo contrario, doy buenas vibraciones a todo el que me conoce ( no tengo abuelos¿se nota?).
    Con respecto a Orlando,¡ quien sa!, como bien dices que armario más grande.
    Pero No pongo en duda las percepciones de acrata porque no es lo mismo ver el 24horas como ella dice, que atenerse a la gala o resumenes, eso siempre se ha dicho y es verdad.

    Mirad la que le ha caido publicamente a Jaime Ostos, ese si que es un troglodita de tomo y lomo. Ahora su hijo Jaime sale del armario y el hombre se sube por las paredes.
    Mañana comentaremos más cosas.

    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos:

    Libre.Rebelde
    Por supuesto que era una broma.Habra que tener en cuenta tus premoniciones :-)

    Es curioso como van derivando los temas uno detras de otro.
    Me gustaria opinar sobre el tema "salir del armario" y no sobre la homosexualidad.

    Uno de los derechos del ser humano es la privacidad sobre su condición sexual.Con el paso de los años nos hemos enterado de grandes mitos del cine que han salido del armario, incluso a algunos los han sacado después de su fallecimiento.

    En el caso de los conocidos que deciden quedarse dentro, los motivos en la mayoria de las ocasiones supongo que son personales,miedo a no ser entendidos, respeto a sus mayores. Otros obedecen a esteriotipos prefabricados,venden una imagen totalmente contraria a lo que son en realidad.
    Cuándo salen y confiesan su inclinación, muchos se arriesgan a una merma de su reconocimiento popular.

    Uno de los últimos casos de conocidos que han confesado su verdadera inclinación sexual es Riky Martin. ¿Hay alguien que no supiese o sospechase esta revelación?.

    Lo que me fastidia es comprobar que la salida, su iberación. En muchos casos corresponde a intereses creados. Y es aqui dónde me entra la gran duda ¿Cúal es la diferencia entre sacarlos del armario o que salgan ellos solitos?¿Porque esa ofensa cuando no hay previo pago?.
    Repito que la condición sexual es privada pero si se vende a cambio de unas monedas, para mi pierde toda espontaneidad.

    También tengo mi parecer sobre la naturalidad de tener una opción sexual determinada, que contrasta con una cierta imposición y excesivo alarde, pero eso es harina de otro costal.

    ¡ que casualidad¡ hablando del Rey de Roma, ahora en Salvame La familia Ostos empieza a sacar rendimientos a la salida del armario de uno de sus miembros. !que circo¡ ¡que pena¡

    No doy credito, si es que no me entero de las cosas ¿ el saboteador de la canción española en Eurovisión es español? pues si, eso parece y pertenece al partido independentista catalan.
    White and in bottle milk

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Maltissa, no tuve todavía el privilegio de oír cantar al Orlando, mister sonrisa eterna, pero seguro que no me mataré buscándolo por internet. Si un día me lo encuentro de sopetón en la tele o así, pues vale pero masoca no, jajaja

    Oye, yo sí vi la canción de Daniel Diges en directo y me di cuenta que el del gorrito (una barretina) era un espontáneo. Al ver lo tranquilo que estaba nuestro representante, por un momento dudé y pensé que era otro más de los bailarines.

    Después cuando se largó al llegar los de seguridad y vi salir al otro, el del traje, cantando detrás al alimón, me dije - no puede ser, otro pirado más y éste además se lo cree - jajajaja

    Menuda nochecita. Lo que nos faltaba. A este país últimamente le miró un tuerto, pensé. España ya puede aplicarse el famoso principio de Peter: "si las cosas pueden ir mal, irán peor".
    La crisis, el paro, la corrupción política y ahora esto: ¡nos boicotean en Eurovisión!.

    Y lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  52. Sherezade

    Esto del armario y los que entran o salen, también me trae a mí por el camino de la amargura y la confusión.

    Entre los que son y no lo sabemos, entre los que no son pero dicen que son y luego los que son y dan el paso destrozando el armario (muchas veces lo hacen cuando tal confesión ya no tendrá incidencia para su vida y su trabajo, porque ya están en el declive)

    Y tienes mucha razón, hoy desgraciadamente mucha gente es capaz de todo, hasta de vender su alma aldiablo, por la pasta. Y lo que antes era una ofensa y un ataque a su dignidad y su intimidad, con un cheque por medio se cuenta en un plató o una revista de mucha tirada.

    Es lo que hay y el mundo está montado así. Alguien muy cínico me decía:
    - No te equivoques, maricones somos todos, sólo falta el socio capitalista.

    Yo como soy muy así, tal vez ingenuo, soy de los que creen que hay cosas que no se compran ni se venden.

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes, paso como un rayo, que yo me estaba tomando el finde libre de ordenador.


    MALTISSA que no se si es su primo. lo dije porque la sonrisa es muy parecida.


    noooooooooo SHEREZADE LIBRE.REBELDE no ha tenido nada que ver en lo del pobre abuelito, la vida es así y las casualidades existen, lo dicho que descanse en paz.


    MALTISSA lo vi en el mismo sitio que LIBRE.REBELDE, estaba entre el público KOLDO y habia perdido su estupenda melena, el tiempo es asín de cruel, además ya no es tan joven, por que sera?


    pues para mi que lo del ESPONTANEO de EUROVISIÓN ha beneficiado a diges más que perjudicarle, de todas formas ese festival lo gana quien tiene que ganarlo, y mejor propaganda no podia haber tenido.



    MARULO cari, no se si es gay o no, pero ya en la casa alguna vez lo comente. sobre todo por la cara que ponia cuando hablaba de su primo, y de como dormian juntos y se cogian y se revolvian, alla él.


    SHERE para mi que lo de no salir del armario, en los casos que claman al cielo seguir negandolo, tiene siempre, y digo SIEMPRE (tipo BEA LA LEGIONARIA) con el dinero que dejan de ganar.


    la industria de la musica, sobre todo la venta de discos, esta viva por las quinceañeras que aun compran lo que saca su cantante favorito, la pela es la pela.


    jajajaj MARULO el de alalimon fue peor, seguro, y encima el bailete, uo uo uo uooooooo.


    nunca me preocupa demasiado quien esta dentro del armario, fuera o en la otra acera, a mi no me pueden afectar sus practicas sexuales, otra cosa los pirados, pederastas, pero los gays que hagan con su vida lo que quieran, pero callarme tampoco ajjajaja, comento to lo que me sale DE LA RAJETA DEL COÑO, ¡VIVA MI TATI!


    BESOTES DEMONIACOS VERDES DE CARIÑO para todo la gente de esta casa.

    ResponderEliminar
  54. Holaaaa

    Sigo con problemillas al intentar colocar un texto largoooo, así que lo voy a intentar de a poquitas, a ver si así....

    Sherezade
    En general tenemos la misma opinión,y quiero entender que cuando una opción es vendida como lo más natural del mundo casi exhibiendolo como apologia de la libertad, tampoco te gusta.
    ¿te refieres a eso?.

    Acrata
    graciasssss¡¡¡¡ ¡ no soy gafe¡¡¡¿ a que no?

    Si viste esos detallitos en la casa,y te has quedado con la copla, fiate de ese instinto,
    Me ocurre en muchas ocasiones que un detalle,un gesto de una persona,hacen que enseguida ponga un cliche y aunque a veces no acierto jee muchisimas veces SI.

    sigo....

    ResponderEliminar
  55. va bien...
    Claro que tienes mucha razón en la imagen, las quinceañeras y la industria musical, pero reconocerás conmigo que es un timo, un engaño y una tomadura de pelo.
    Jo, es que si nos ponemos a pensar detenidamente ¿quien nos queda hetero? Julio Iglesias y...algún despistadillo más (me refiero a famosos).

    Marulo
    Acertadas palabras. Siempre hay que tener nuestra parcela de intimidad,pero supongo que es un dinero muy fácil y tentador.
    La revista zero sin todas estas exclusivas no tiene razón de ser.
    No obstante creo que vemos mucho más de lo que creemos y nos damos cuenta, pero esperamos pacientemente a que nos lo confirmen ante el temor a meter la patita.

    Voy a intentar poner algo en el blog de acrata

    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos:
    acrataaaaaa hoy te he ganado jaja

    Por supuesto que la industria musical vive de las quinceañeras en su mayoria.
    Como dice LIBRE es un timo, una estafa.
    Pero si hacemos memoria...¿Recordais a Milli Vanilli? aquel duo de color que ponian el fisico y la voz era de otros.Eso es TIMO al cubo
    http://www.youtube.com/watch?v=sZG-VvlErJY

    Acrata, puede que de cara a publicidad gratuita a Diges le ha beneficiado el espontaneo pero hasta aqui, no lo veo con futuro musical.

    LIBREEEE hola guapa.Te acabo de leer en casa de acrata y veo que se te ha contagiado la guasa de Marulo, haceis fenomenal viendolo asi :-)
    Leyendo lo que se lee o cierras el pc o te ries de todo y de todos.

    Marulo
    Por el bien de las feminas, espero que el socio capitalista invierta en otro lugar del mundo.

    Al igual que tú creo que hay ciertas cosas que no se deben vender.

    Siempre que sale este tema tengo dudas sobre las diferencias entre unos y otros, es complicado de explicar y creo que no me expresaria bien,lo maximo que he llegado a entender es el grupo denominado "osos" pero después me pierdo.
    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  57. LIBRE.REBELDE

    perdona, que me iba sin contestarte.
    Si, a eso me referia exactamente.
    Proclamar una opción de manera casi exhibicionista
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  58. Hola gentes. Entro a saludaros que no tengo tiempo de más.

    Interesante tema el de salir o no salir del armario. Que digo yo que me parece innecesario hacerlo públicamente. Entiendo por salir del armario aceptar tu homosexualidad y si acaso, informar de ella a tus íntimos. Pero no entiendo porqué los gays tienen que anunciar a bombo y platillo que lo son, ¿acaso los heterosexuales lo hacen? A mi me parece que hay un circo montado en torno a esto y no creo que eso sea lo mejor para normalizar las cosas.

    Sherezade, que sepas que Daniel Diges lleva muchos años de carrera, como actor de teatro y televisión, y como cantante en musicales. De hecho, hace poco le dieron un premio al mejor intérprete de musicales de este pais. Además es pianista, creo. El chico canta muy bien, aunque la canción de eurovisión sea una chorradita, tiene una voz estupenda. Hay mucha gente con talento que no está en las listas de éxitos, simplemente se lo curran día tras día y consiguen vivir de la profesión dignamente.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  59. Hola a Todos
    Maltissa
    Al ler tu post me he ido directamente a la wiki. Leo que este hombre tiene 29 años y que se ha dado a conocer en la serie "nada es para siempre",emitida por antena 3 en 1995.
    Enumeran una lista de series en las que ha participado y se refieren a musiales tales como l 'High School Musical' interpretando a Troy. Actualmente interpreta el personaje de Sky en 'Mamma Mia!'.
    Tiene curriculum y con lo joven que es, su exito puede consolidarse. ¿Y?
    Para mi hay cantantes consagrados de los cuales sólo me gusta una canción, ejemplo Alejandro Sanz y su "pisando fuerte".
    los gustos musicales son como los colores, en la variedad está el gusto y cada unos nos decantamos por los estilos que nos transmiten y emocionan.
    Pobre de las discograficas si nos gustase el mismo autor o intermprete.
    Si dentro de 10 años andamos por estos lares y el señor Diges triunfa, te dire: Maltissa vaya ojo que tuviste con el Diges :-)
    Me mantengo en mi primera percepción, no lo veo con mucho futuro.

    Es indudable que quien tiene padrino se bautiza y en el panorama musical,NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON.

    Un Saludo Maltissa

    ResponderEliminar
  60. Sherezade, eres una enciclopedia andante jajaja. ¿Sólo tiene 29 años? Pues pensé que era mayor, me suena de hace un montón de años. No, si no te creas que yo tengo ningún interés especial en él. Es que mucha gente piensa que ha salido ahora, que es un chico cualquiera que se ha presentado a eurovisión para probar fortuna. Y el chaval ya tiene tablas, a eso me refería. Si triunfa o no, es algo que no soy capaz de predecir. Dicen que vale más caer en gracia que ser gracioso. Hay gente con talento que por la razón que sea no consiguen llegar, y hay destalentaos que no consigo explicarme como pueden estar en la cresta de la ola. Pero bueno, que mi intención era aclarar que Diges no es un recién llegado. Oyes, me has hecho recordar "Nada es para siempre", me da un poco de vergüenza pero confieso que veía esa serie. Madre...lo que no haya visto yo...

    ResponderEliminar
  61. Maltissa

    Que no jajaj, la enciclopedia es la Wiki que es una maravilla.
    Yo pensaba como muchos que ha salido ahora,No lo había oido nombrar.
    Esa seríe no la he visto, ni tampoco las que dice la wiki en las que ha colaborado.

    ¿Maltissa, veguenza de que?, cada uno nos distraemos como queremos, y si te entretenia,adelante.Seguro que te has puesto a pensar...¿que papel hacia este chico? :-)

    Otro saludo Maltissa

    ResponderEliminar
  62. Holaaaa

    Sherezade y Maltissa

    Desde hace un tiempo, pienso exactamente igual que vosotras con respecto a la salida del armario con la bandera de la naturalidad y la normalidad.

    Entiendo los sufrientos y humillaciones que han padecido muchas personas en esta situación.
    Siendo rechazados por familias y sociedad.
    Muchos viviendo una doble vida,temiendo perder puestos de trabajo y relaciones sociales si se descubria su condición.
    me alegro infinito de que hoy en día no se tengan que esconder,que puedan ejercer cualquier puesto de trabajo y que tengan derecho a cambio de sexo para unir cuerpo y mente.
    Pero de eso a escuchar constantemente la reivindiación cansina de su sexualidad,es pasar de un extremo a otro, y ya sabemos que los extremos son peligrosos.
    Como bien dice Maltissa los heteros no van con la etiqueta de su sexualidad en la frente.
    ¿Natural? si ellos lo creen asi, no soy nadíe para discutirlo, pero si fuese así ni ellos ni los demás estariamos aqui ¿o si?.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes


    SHERE ayyyyyyyy los MILLI VANILLI, cuantos años y que fracaso, de todas formas que bien elegidos para ser solo imagen.


    tampoco soy partidaria de entrar a los sitios advirtiendo la condición sexual que practicas, vamos no es eso.


    pero digo yo que suele ser tema de conversación si tienes novio, con quien vives, a donde vas, y si ante esos temas comunes no puedes ir con tu verdad, pues tampoco mola, normalización es normalización, aceptar sin esconder, recuerdo que cuando entre a trabajar uno de mis compañeros siempre decia algo así como he ido con "mi pareja" a tal sitio, o ayer mi pareja me dijo tal cosa, era vox populi su condición sexual pero aun así él no lo comentaba, ahora ya paso a otro tiempo, hablo del 92 tampoco ha pasado un siglo, pero las cosas en ese sentido han cambiado y me alegro.


    en cuanto a los famosetes que se esconden lo hacen con un sentido economico, y creo que si es un poco reprobable, un poco, ya que incluso hacen paradias de novias falsas y demás, eso no es normalizar.


    ta otro ratito, guap@s, BESOTESSS.

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaaa. Acrata, recuerdo que una vez le preguntaron a Nacho Duato por qué había hecho pública su homosexulalidad y él dijo que porque estaba hasta las narices de que en TODAS las entrevistas que le hacían le preguntasen cómo era su mujer ideal. A mí me asombra que en estos tiempos se siga dando por sentado la tendencia sexual de la gente. Es decir, que vaya un chico a concursar a Pasapalabra (por poner un ejemplo) y que el presentador le pregunte si tiene novia en vez de si tiene pareja. Me parece una falta de tacto. Esa pregunta deja claro que para el presentador lo normal es que al chico le gusten las mujeres. Entonces, entiendo que a veces les cueste hablar con naturalidad del tema si el entorno no es propicio, si piensan que van a ver caras o reacciones raras, si tienen miedo a un posible rechazo. A veces callan aunque todo el mundo esté al cabo de la calle, como en el caso que cuentas. Debe ser por eso que un buen día deciden romper con todo y dejar de vivir en esa contención, y a lo mejor es cuando se pasan al extremo opuesto. Como decía aquella canción de Sabina "de pronto un día dejaste de pensar qué pensarían..."

    Voy a tu casa que llevo un rato por aquí y todavía no he leído tu entrada. Ta ahora.

    Shere, Diges hacía el papel de Gato, el guaperas de la serie. Le recordaba en ese papel pero no se por qué me parecía que era de Al salir de clase. La verdad es que la serie era infumable jejeje.

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos
    La entrada de Marulo trataba sobre la masiva expulsión de las féminas en los realitys.
    Las opiniones han ido derivando y ahora estamos opinando sobre la homosexualidad y la industria musical....
    A propósito de la industria musical, hacer un apunte sobre la SGAE (Sociedad General de Autores) y su nueva manera de recaudar dinero.
    No quiero extenderme porque supongo que a estas alturas sabréis a lo que me refiero, cobrar, cobrar, cobrar y cobrar por cada canción, ya sea escuchada en una peluquería o boda, objetivo: seguir recaudando.
    Esto es exactamente igual que las propiedades que tenemos: las pagamos, escrituramos y pagamos, abonamos los derechos reales y el Registro de la propiedad, por supuesto la plus valía municipal. Año tras año cumplimos con Hacienda abonando la contribución. Y al fallecer, los herederos deben seguir los mismos pasos para poder hacerse con las propiedades. ¿Tenemos algo propio?
    No quiero aburriros más, pero necesitaba compartirlo con vosotros ;-)
    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar